Steam Link

Pues según el seguimiento de GLS, ya está en España. Supongo que lo recibiré lunes o martes

Yo lo voy a tener conectado por cable. Tengo el PC en un despacho en mitad de la casa, de ahí va a un switch al salón. Es red gigabit, pero como el steam link es fast ethernet, va sobrado, espero que vaya bien.

Ayer probé a hacer retransmisión desde el pc al portatil por cable, y algunos juegos no conseguía reproducirlos correctamente, el mando no me lo reconocía al iniciar el juego, pero en el modo big picture sí funciona correctamente (dualshock 4). Supongo que el cacharrito no debería haber problemas.
Daniel11355592 escribió:
Calculinho escribió:@Xiphias entiendo lo que dices, pero si el cacharro este no va por wifi tampoco es la solución. Yo tengo el router en el salón al lado de la tele y el ordenador en el piso de arriba, conectándo el Steam Link por cable al router iría bien aunque el PC esté conectado por Wifi? Es que estoy tentado en pillarlo ahora con las rebajas de Steam que tengo 15.50€ de vender cartas todo el año XD

Yo estoy en una situación similar que tu.

Tengo el Router al lado de la tele e iría conectado por cable a Steam Link, pero mi PC está en la habitación de al lado con una pared de por medio y lo conectaría mediante wifi. ¿Con la fibra de movistar de 300Mb me tirará bien o dará tirones? Es que veo que cada uno dice una cosa y se supone que con una conexión así tiene que ir sobrado.

Espero que me podáis contar vuestra experiencia.

A ver que te dicen los expertos, pero creo que este aparato no usa la velocidad de conexión a internet para nada sino de transmisión del propio router para crear una red doméstica. Teoricamente si tienes juegos bajados en el PC podrías jugarlos en el salón aunque haya avería y te quedes sin fibra o yo al menos lo he entendido así porque si usa la conexión a internet paso de comprarlo porque tengo 10mb ADSL que aquí no llega más XD
ZiperVic escribió:Hola, el dia 23 compré el steam link y el controller con funda en game.uk y hoy recibo este mail:

"We've received your returned item(s), and your refund has now been processed.
Here's a quick reminder of what you returned:

Steam Controller With Case

Sold and Fulfilled By GAME"

Total £8.68

A ver... ni lo he recibido todavia, ni lo he devuelto, ni me costó 8.68GBP...
Ya les he mandado un mail pero todavía no me han contestado, alguien más ha pasado por lo mismo?

Mismamente he recibido el mismo correo.
No me he enviado correo aún esperando a ver qué pone el estado del envío en un día o dos. De momento tengo todo en "shipped", nada de returned ni nada parecido.

Salu2!

EDITO: Comentan en el hilo del mando que se han quedado sin stock de la funda y nos han devuelto el coste de dicha funda. El mando así nos ha salido todavía más barato, aunque yo preferiría que me la hubieran enviado [snif]
Yo he probado con wifi (no AC) y teniendolo justo al lado no me reproduce sin parones.

Todos miran que la señal y la descarga de un buen router y su señal sea la mas rapida pero a veces no es solo la velocidad sino la estabilidad.

No se si un router AC puede mejorar esto pero con un router normal en mi caso no es viable.

Tengo el router de jazztel de fibra optica.

Aun asi, para aventuras graficas y bajandolo a 900p y calidad rapida en mi caso es viable, pero para otros juegos que se requieren habilidad y precision (casi todos) por wifi es imposible, lag, microparones, calidad de imagen, etc...

Calculinho escribió:No entiendo lo de que va mal con wifi ¿Qué sentido tiene comprarse este cacharro si no puedes librarte de conectarlo con cables? Para eso no es mejor comprase un HDMI largo y conectar el PC directamente a la TV?

la respuesta es no. No es lo mismo que tirar un hdmi.

Ya que no solo es tirar un cable hdmi sino tambien un cable usb,

Por no mencionar que existen los PLC que hacen un buen apaño.

Si tienes la suerte que el.pc esta justo en la.habitacion de al lado del salon y puedes tirar hdmi y un cable usb o te llega bien la señal de los mandos inalambricos y del raton y teclado inalambricos pues en ese caso no merece la.pena pero para todos los demas casos si que merece la.pena.

Ademas que cada vez mas la gente tiene cabledo con cable lan el salon y las habitaciones ya pensando en la instalacion de internet. Incluso algunas viviendas nuevas ya viene asi.
@morningsinger00 Hola, tal y como dice el compañero @alxcl parece que nos devuelven el dinero de la funda porque no tienen más unidades. A ver si es verdad y envian el mando y el link...
ZiperVic escribió:@morningsinger00 Hola, tal y como dice el compañero @alxcl parece que nos devuelven el dinero de la funda porque no tienen más unidades. A ver si es verdad y envian el mando y el link...

Sí, gracias :) . Aunque yo esta tarde les mandé un mail diciendo que yo no había anulado ni devuelto nada y que quería mi pedido [rtfm] . Veremos a ver que pasa finalmente.
Alguien sabe como puedo conectar la webcam en steam link para que me la reconozca?
¿se pued hacer streaming con kodi con el steam link? EN GAME UK A CUANTO SALE EL STEAM CONTROLLER MERECE LA PENA YA TENGO MANDO PS3,PS4,XBOX ONE S BLUETOOTH, Y XBOX 360 INHALAMBRICO Y CABLE
Tengo unas preguntas muy rapidas sobre Steam Link.

Aclarar que no he pedido el Steam Controller porque tengo un par de mandos de PS4 ya por casa.

1º ¿Puedo arrancar el Steam Link con un mando de PS4 o desde un teclado BT?

2º Si añades juegos de fuera de STEAM, ¿el mando sigue funcionando igual dentro de esos juegos? ¿se pierde compatibilidad de algun modo?

3º ¿Cual es el teclado BT mas compatible con Steam Link? Que tenga trackpad

4º ¿Qué tal va con el input lag?

Un saludo. Gracias! Y Feliz año!
Hombre, lo de que cada vez más cablean la casa con lan no digo que sea mentira; pero si tengo que cablear la casa sigo sin ver la utilidad de este producto. Es decir, si me tengo que poner a cablear un cable lan, puedo hacer lo mismo con un HDMI+USB, no estoy criticando la idea de cablear el lan; sólo digo que si me lo compro es precisamente para ganar en comodidad, no para ponerme a hacer obras en casa, además en mi caso lo quería para llevarme la partida a cualquiera de los televisores de mi casa según me apetezca estar en un piso o otro, la cocina, la sala o mi cama, etc.

He estado leyendo sobre los routers y al parecer hay modelos nuevos con tecnología wifi más potente, pillando uno de estos mejoraría la cosa? Si eso llamo a telefónica y pido el cambio. [carcajad]

Otra duda, en los comentarios de usuarios de Steam dicen que si el PC no es bastante potente el streaming no va bien. A los que os va bien podéis decir que ordenadores tenéis para hacerme una idea o si lo preferís decirme si el mio tiraría:
Phenom II x4 955 3.2ghz (puedo hacerle OC hasta 3.5ghz aunque prefiero que no).
Nvidia GTX 750ti.
8GB de ram ddr3.
El disco duro es un SSD por si eso ayuda aunque no creo.
Buenas,

llevo con este aprato desde hace casi un mes y todo perfecto pero hoy me ha empezado a "petardear" el sonido al entrar al bigpicture y en los juegos.

es decir la musica de fondo del steamlink sin estar conectado al pc se escucha bien, la musica del pc, o reproducir una peli (en el escritorio de mi pc via stemlink vaya) se esucha bien, pero al estar en bigpicture o dentro de un juego me petardea el sonido, la imagen y velocidad perfecto.

estoy conectado por cable de red

alguna idea? si que alguna vez me ha fallado el sonido

otra pregunta, al pasar de bigpicture al escritorio me modifica la configuracion de pantalla y tengo que volver a configurarlo para adaptarlo a mi tv, eso os pasa?
Buenas y feliz año, no se si ya se ha tratado pero lo refloto...Me gustaría saber si se puede sacar sonido 5.1 del steamlink, llevo una semana haciendo combinaciones y no me funciona ninguna. Y me estoy desesperando un poco.
Un saludo y gracias de antemano
Azazel38 escribió:Buenas y feliz año, no se si ya se ha tratado pero lo refloto...Me gustaría saber si se puede sacar sonido 5.1 del steamlink, llevo una semana haciendo combinaciones y no me funciona ninguna. Y me estoy desesperando un poco.
Un saludo y gracias de antemano

EDITO: Parece que si es compatible
esta ahí la opción, pero yo tampoco no he podido sacar el audio 5.1
Yo hasta he cambiado la tarjeta de sonido y ni con esas. Por lo que he leído en la beta si que ahí compatibilidad pero ni idea de como hacerlo
Misstic escribió:@Roberuru por wifi vas a tener algo más de lag (por no decir mucho más lag), que si lo tuvieras configurado por cable. Todo depende de las distancias que separen los dispositivos de del router/AP, que la calidad de la señal sea buena, y de la cantidad de dispositivos de por medio que usen la banda de 2,4 GHz.

Muchas gracias misstic y maka por las respuestas.

Me la voy a terminar jugando y lo voy a comprar, lo q no será ahora ya q aumento el precio... Con envío y todo hasta hace 3 días tenía q pagar usd36 y me lo traían a la puerta de casa, ahora me sale usd93 [sonrisa] [carcajad], no borracho pago eso. Tendré que esperar.

Por cierto alguien sabe si este aparato se vende en alguna tienda física y q no solo sea por Internet?

Y por último, saben si como media center puede funcionar? Como por ej para reproducir Kodi.

Saludos y buen año!
Buenas,

Cuando el juego no es de steam, no me detecta los mandos de xbox 360. ¿Alguna solución? Me parece lamentable este hecho y tener que pagar 20 pavos por el virtual here que no sé ni como funcionará...
Buenas, me estoy volviendo loco para conectar mi mando inalambrico de xbox one al steam link, he visto varios tutoriales pero no consigo conectarlo, ayuda porfavooor
el truco del mando es facil, asi lo tengo y me va genial. deja conectado el adaptador inalámbrico del mando conectado al PC, asi de facil y puedes manejar el menu de steam BIG.
yo lo que hecho para encender el steam link es dejar un viejo mando de la PS3 conectado por cable solo para encender y cuando entro en steam big lo dejo y cojo el mando xbox one inalámbrico que esta conectado al PC y lo reconoce
makavelihl escribió:el truco del mando es facil, asi lo tengo y me va genial. deja conectado el adaptador inalámbrico del mando conectado al PC, asi de facil y puedes manejar el menu de steam BIG.
yo lo que hecho para encender el steam link es dejar un viejo mando de la PS3 conectado por cable solo para encender y cuando entro en steam big lo dejo y cojo el mando xbox one inalámbrico que esta conectado al PC y lo reconoce

Yo no tengo adaptador wifi, ambos mando xbox 360 lo tengo con cable. como hago para que me detecte el mando en juegos nosteam?
@makavelihl genial, ya lo tengo funcionando!! si agrego un juego que no sea de steam funcionara igualmente??
¿Es normal que en el tracking del GLS, se repita de nuevo lo mismo? xD porqué el día 31 ponia que había salido ya y ahora día 2 me vuelve a poner lo mismo. ¬_¬

2/01/2017 10:12 The parcel has left the GLS location. Netherlands Utrecht
02/01/2017 10:11 The parcel has reached the GLS location. Netherlands Utrecht
31/12/2016 03:22 The parcel has left the GLS location. Netherlands Utrecht
31/12/2016 03:21 The parcel has reached the GLS location. Netherlands Utrecht
30/12/2016 22:54 The parcel has left the GLS location. Netherlands
30/12/2016 22:54 The parcel was handed over to GLS. Netherlands
30/12/2016 17:03 The parcel data was entered into the GLS system; the parcel was not yet handed over to GLS. Netherlands
Yo creo que me lo pediré en steam.
alvarorol escribió:Yo creo que me lo pediré en steam.

Hombre en Game.uk ya no les quedan asi que no queda otra xD. La oferta de Game estaba mejor por que no te soplaban 15€ de gastos de envio.

Saludos!
Si, es que si no sigue la oferta en game uk y no me lo pido hoy en steam ya el precio casi que se duplica .
Una duda que me ha surgido, en mi casa esta mi pc de sobremesa que es con el que utilizo el steam link pero querria tambien utilizarlo para hacer streaming con el portatil de mis padres, que maneras hay de hacerlo aparte de logeandose con steam ahi??
Comprado el día 23 y enviado el mismo día desde game uk a dia de hoy no se nada del envió [buuuaaaa]

Acabo de hablar con game uk y... me han dicho que si que se envio el dia 23 pero que puede tardar 21 dias mas
Lo he adquirido en STEAM aprovechando la oferta del 60% de dto .. desde donde lo envian ?
Pues yo lo he recibido está mañana. Los que lo hayáis pedido por steam os llegará por GLS (cuidado que son de llamar una vez y salir pitando).
He estado probandolo un rato con algunos juegos, y el resultado es simplemente perfecto. Se nota un poquitín que es un streaming, pero nada exagerado, y el lag no ha sobrepasado los 41 ms.
Con el único juego que estoy teniendo problemas, es con el Fallout 4, que no detecta el DualShock 4 correctamente, y la cámara no se mueve. Me falta probarlo con el de 360. Con otro que también tengo un ligero problema, es con el DMC4 Special Edition, que cuando pulsas el botón home del mando, no se levanta el menú de Big Picture.
una pregunta, la oferta del 60%, ya ha terminado?

es que según desde donde entre, la veo o no.

desde aquí veo el precio de oferta

https://steamcommunity.com/app/353380?l=spanish

pero entrando para comprarlo no me aparece

gracias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
haShNSE escribió:una pregunta, la oferta del 60%, ya ha terminado?

es que según desde donde entre, la veo o no.

desde aquí veo el precio de oferta

https://steamcommunity.com/app/353380?l=spanish

pero entrando para comprarlo no me aparece

gracias

Pues parece que ya han acabado las ofertas, yo creia que era el dia 3
¿Alguien sabe como jugar a los juegos de Windows 10 Store con Steam Link? Porque no consigo que el mando vaya. Gracias, y perdonad si ya habéis respondido a lo mismo, pero no encuentro nada de nada sobre el asunto.
yo la recibi esta tarde la empresa es asm
no he podido probarla aun
tinibertex escribió:@makavelihl genial, ya lo tengo funcionando!! si agrego un juego que no sea de steam funcionara igualmente??

Si, algunos iran un poco lentos pero funciona, y los que piden administrador para ejecutar lo desactivas desde el pc el aviso y listo
Alguien ha probado de ver Netflix a través del Steam Link?
A mi aún no me ha llegado de Steam, pensaba que me llegaría antes de acabar la semana, pero viendo que está en Bélgica aún... y que el día 6 es fiesta y el 7 es Sábado... salvo que llegue mañana o jueves, puedo ir olvidándome hasta la próxima semana. :(
no obstante, estuve mirando en ebay y hay como millones de ellos ingleses a unos 30 euros precio más alto... ¿compra-venta que han aprovechado la oferta o clientes descontentos?
haShNSE escribió:no obstante, estuve mirando en ebay y hay como millones de ellos ingleses a unos 30 euros precio más alto... ¿compra-venta que han aprovechado la oferta o clientes descontentos?

Especulación... en este mundillo ya se ha cogido por costumbre, comprar 20 de oferta para venderlos cuando no estén de oferta... Es muy triste pero es así.
JuakyChiclana escribió:¿Alguien sabe como jugar a los juegos de Windows 10 Store con Steam Link? Porque no consigo que el mando vaya. Gracias, y perdonad si ya habéis respondido a lo mismo, pero no encuentro nada de nada sobre el asunto.

Ten en cuenta que este aparato está pensado para jugar a los juegos de tu biblioteca steam, no a los de otra plataforma. Cuando cierras Big Picture y sales al escritorio, Windows no detecta el controlador como uno normal, steam link lo manda de alguna forma, pero no llega a ser un controlador idéntico (de hecho, el stick derecho se transforma en el ratón). Puedes añadir juegos no steam a la biblioteca y probar a ver, pero los de la Windows store no usan un ejecutable '.exe', por lo que no se si podrás añadirlos.
Hola!

Yo no tengo ningun juego comprado en Steam.

Tengo 40 instalados, añadidos a la biblioteca y me funcionan todos sin ningun problema.

Un saludo
Acabo de recibirlo y probarlo de Game, el cual compré el 23 de diciembre. Y mis impresiones son magníficas, va de lujo. Uso PLCs y sin problemas por ahora. El único pero, aunque no es culpa del dispositivo es el tamaño de las fuentes, las letras, se ven algo pequeñas desde mi sofá. Alguien tiene alguna solución? Aunque todo eso será problema de cada juego...
onodanger escribió:Acabo de recibirlo y probarlo de Game, el cual compré el 23 de diciembre. Y mis impresiones son magníficas, va de lujo. Uso PLCs y sin problemas por ahora. El único pero, aunque no es culpa del dispositivo es el tamaño de las fuentes, las letras, se ven algo pequeñas desde mi sofá. Alguien tiene alguna solución? Aunque todo eso será problema de cada juego...

A mi también me ha llegado hoy, comprado el mismo dia y también por plc.. pero a mi no me va [+risas]
No encuentra el pc.
Has hecho alguna cosa más?
Yo tengo conectado al router el plc que va hasta otra habitación con el pc y he conectado por cable ethernet steam link al router... y no lo encuentra.
En todo el día no se me ha actualizado el seguimiento de GLS, sigue desde ayer en Bélgica según esa página... cawento
¿Decis que con el stick del DS4 funciona como raton en el modo Escritorio? para mover cursor

Porque de ser asi puedo prescindir por completo de un teclado y raton [sonrisa]
@onodanger @ZiperVic Yo lo compre y me lo enviaron el día 23 también y nada...(Soy de Madrid) [+furioso]
Creo que ya sé donde está el problema:
La ip del steam link es del rango 192.168.X.XXX
La ip del PC es 91.126.X.XXX
Creo que asi será imposible que se encuentren no?
La solución sería poner en el PC el mismo rango de IP que el steam link? No sé si Adamo permite poner ip's fijas.

Se os ocurre algo?
ZiperVic escribió:Creo que ya sé donde está el problema:
La ip del steam link es del rango 192.168.X.XXX
La ip del PC es 91.126.X.XXX
Creo que asi será imposible que se encuentren no?
La solución sería poner en el PC el mismo rango de IP que el steam link? No sé si Adamo permite poner ip's fijas.

Se os ocurre algo?

La IP de tu PC es tambien de rango 192.168.XXXXX, la que pones ahi de 91.126 XXXX es la Ip publica del PC de cara al exterior pero no la que tiene en tu red local, si abres la consola de comandos y escribes "Ipconfig" sin las comillas veras cual es la ip interna de tu PC y veras como tengo razon, el problema debe venir por otro lado, prueba a conectarte por wifi directamente a ver si asi lo ve, lo mismo tienen algun problema tus PLCS

Salu2.
@ZiperVic @Tifon_humanoide
También soy de Madrid, seguro que te llega en breve. En cuanto a mi instalación, el Steam está conectado directamente al router ya que lo tengo en el salón y el ordenador con PLC, y para conectar no haga nada en especial, lo detecta bien en cuanto ejecutó Steam desde el PC
Todopc-WII escribió:En todo el día no se me ha actualizado el seguimiento de GLS, sigue desde ayer en Bélgica según esa página... cawento

A mi me pone lo mismo y lo compré el 28 o 27 de diciembre.

Por cierto a qué os referis cuando decis que teneis el ordenador por PLC? yo también quiero y no sé qué es xD

saludos
Algun sistema de emular juegos retro desde steam link.

Estoy probando ice, todo bien en el pc con el teclado pero en steam link con el steam contoller no me fundiona el mando, y como no es de steam no puedo acceder a configurarlo.

Aconsejáis algún otro sistema de emulación, he oido algo de uno llamado MALA que tiene buena pinta, en realidad lo que me ha gustado es que en steam te aparace un juego que es el emulador y no cada juego emulado como pasa en ice
3492 respuestas