Yo he probado con wifi (no AC) y teniendolo justo al lado no me reproduce sin parones.
Todos miran que la señal y la descarga de un buen router y su señal sea la mas rapida pero a veces no es solo la velocidad sino la estabilidad.
No se si un router AC puede mejorar esto pero con un router normal en mi caso no es viable.
Tengo el router de jazztel de fibra optica.
Aun asi, para aventuras graficas y bajandolo a 900p y calidad rapida en mi caso es viable, pero para otros juegos que se requieren habilidad y precision (casi todos) por wifi es imposible, lag, microparones, calidad de imagen, etc...
Calculinho escribió:No entiendo lo de que va mal con wifi ¿Qué sentido tiene comprarse este cacharro si no puedes librarte de conectarlo con cables? Para eso no es mejor comprase un HDMI largo y conectar el PC directamente a la TV?
la respuesta es no. No es lo mismo que tirar un hdmi.
Ya que no solo es tirar un cable hdmi sino tambien un cable usb,
Por no mencionar que existen los PLC que hacen un buen apaño.
Si tienes la suerte que el.pc esta justo en la.habitacion de al lado del salon y puedes tirar hdmi y un cable usb o te llega bien la señal de los mandos inalambricos y del raton y teclado inalambricos pues en ese caso no merece la.pena pero para todos los demas casos si que merece la.pena.
Ademas que cada vez mas la gente tiene cabledo con cable lan el salon y las habitaciones ya pensando en la instalacion de internet. Incluso algunas viviendas nuevas ya viene asi.