Steam Link

Ahriman escribió:@Wiiublood los botones A,B,X,Y están en una posición cómoda? A ver si me llega ya el pedido, Game uk no da código de seguimiento por lo que veo :/

Para mi es cómodo todo el mando, y su parte táctil te ayuda un montón a apuntar comparado con mandos de otras consolas
morningsinger00 escribió:
makavelihl escribió:yo te recomiendo que el pc por cable hasta el router minimo.
si quieres sacar por wifi el steam link que sea con wifi ac para que te vaya bien

¿Que es WiFi ac?

Está el WIFI G,B,N y AC
Son conexiones , busca en Google o en YouTube
Wiiublood escribió:
Ahriman escribió:@Wiiublood los botones A,B,X,Y están en una posición cómoda? A ver si me llega ya el pedido, Game uk no da código de seguimiento por lo que veo :/

Para mi es cómodo todo el mando, y su parte táctil te ayuda un montón a apuntar comparado con mandos de otras consolas

Genial entonces, joe no me da llegado se me ahce eterna la espera. me hace ilusión xD
En mi pedido de steam, realizado el día 24, ya tengo número de seguimiento. La compañía es GLS. ¿Sabéis si llaman antes de acercarse o van y lo intentan una vez y ya volverá al día siguiente?
¿Recomendáis el steam link antes que hacer stream de un pc a otro? porqué he estado probando lo del stream de un pc a otro y tengo micro tirones en la tv... (Que no debería, al ser red local).
Pues no te sabría decir, porque el steam link lo que hace es un streaming, lo mismo que si reprodujeras desde otro pc. Si el pc de origen va sobrado en cuanto prestaciones, creo que no deberías tener ningún problema, siempre y cuando tu LAN esté en buenas condiciones.
Misstic escribió:Pues no te sabría decir, porque el steam link lo que hace es un streaming, lo mismo que si reprodujeras desde otro pc. Si el pc de origen va sobrado en cuanto prestaciones, creo que no deberías tener ningún problema, siempre y cuando tu LAN esté en buenas condiciones.

Tengo un switch desde mi pc que va a otro switch que esta al lado de la tv, es muy raro la verdad los micro tirones... pero esque usando el teamviewer pasa igual (Solo va algo mejor si le pongo en velocidad), he de comprobar a ver si es del cable... o es el Imagenio que se come red aún que este off (Esta en el primer switch conectado).

Haré pruebas con el portátil, conectandolo al primer switch, si ahi va bien es cosa del otro, si ocurre igual, probaré por el wifi a ver...
Todopc-WII escribió:¿Recomendáis el steam link antes que hacer stream de un pc a otro? porqué he estado probando lo del stream de un pc a otro y tengo micro tirones en la tv... (Que no debería, al ser red local).

te lo recomiendo fijo, lo siento pero yo no opino igual que los demás compañeros. El teamviewer no esta diseñado para jugar, cierto que ves el escritorio pero no es para gamer, es mas para "trabajar" de ahí los tirones, o las lineas horizontal. hay 3 modos ahora que va al pelo que yo mismo he probado:

1- Steam Link
2- De PC a PC usando Steam a Steam "usando Retransmisión en casa"
3- usando el modo Nvidia "moonlight"
Todos lo he usado a 1080p 60fps,
Misstic escribió:En mi pedido de steam, realizado el día 24, ya tengo número de seguimiento. La compañía es GLS. ¿Sabéis si llaman antes de acercarse o van y lo intentan una vez y ya volverá al día siguiente?

Pasan directamente sin llamar y si no hay nadie te dejan un papel y tu eres el que tiene que llamar y quedar con ellos.

Todopc-WII escribió:¿Recomendáis el steam link antes que hacer stream de un pc a otro? porqué he estado probando lo del stream de un pc a otro y tengo micro tirones en la tv... (Que no debería, al ser red local).

Yo antes de comprar el steam link hice pruebas de hacer streaming entre dos pc tanto con el.programa moonlight como con el stream gratuito de steam y te puedo decir que con el steam link es mucho mejor tanto en calidad de imagen, 60fps como rocas y latencias.

Steam link no solo retransmite sino que hace una codificacion de la señal para ganar calidad y latencia y con perdidas de señal nulas o inapreciables.

Las pruebas las hice con plc, wifi, cable lan largo, cable lan corto, entre dos routers de por medio, solo con un router, etc...

Le hice una bateria de pruebas y me decidi por el steam link pensando que si la calidad era igual lo venderia de segunda mano pero al final me lo he quedado porque la calidad es muchísimo mejor.
@Misstic
Esa empresa de transporte es muy mala, a mi me tenían que entregar el steam link y taparon el número del piso con una pegatina en la caja, vino el transporte y se volvio ir porque falta datos, y ni siquiera me llamaron, tuve que llamar yo para ver qué pasaba, les puse finos!!!.
Espero tu tengas más suerte
makavelihl escribió:

te lo recomiendo fijo, lo siento pero yo no opino igual que los demás compañeros. El teamviewer no esta diseñado para jugar, cierto que ves el escritorio pero no es para gamer, es mas para "trabajar" de ahí los tirones, o las lineas horizontal. hay 3 modos ahora que va al pelo que yo mismo he probado:

1- Steam Link
2- De PC a PC usando Steam a Steam "usando Retransmisión en casa"
3- usando el modo Nvidia "moonlight"
Todos lo he usado a 1080p 60fps,

Los tirones los tengo con el stream del Steam (Pero hice pruebas de controlar ese pc por teamviewer y pasaba igual), se ve todo muy bien pero son molestos, haré más pruebas y sino pillo el Steam Link que ahora esta baratísimo.

SECHI escribió:
Misstic escribió:En mi pedido de steam, realizado el día 24, ya tengo número de seguimiento. La compañía es GLS. ¿Sabéis si llaman antes de acercarse o van y lo intentan una vez y ya volverá al día siguiente?

Pasan directamente sin llamar y si no hay nadie te dejan un papel y tu eres el que tiene que llamar y quedar con ellos.

Yo antes de comprar el steam link hice pruebas de hacer streaming entre dos pc tanto con el.programa moonlight como con el stream gratuito de steam y te puedo decir que con el steam link es mucho mejor tanto en calidad de imagen, 60fps como rocas y latencias.

Steam link no solo retransmite sino que hace una codificacion de la señal para ganar calidad y latencia y con perdidas de señal nulas o inapreciables.

Las pruebas las hice con plc, wifi, cable lan largo, cable lan corto, entre dos routers de por medio, solo con un router, etc...

Le hice una bateria de pruebas y me decidi por el steam link pensando que si la calidad era igual lo venderia de segunda mano pero al final me lo he quedado porque la calidad es muchísimo mejor.

Eso haré seguramente, haré más pruebas a ver, sino pillo el Steam link que ahora está muy bien de precio y a más, menos gasto de luz, que tener una torre enchufada más, consume el doble XD
Lo iba a comprar pero 13,8€ de gastos de envío me suenan a chiste.

Una venta menos que hacen.
Zaborra escribió:Lo iba a comprar pero 13,8€ de gastos de envío me suenan a chiste.

No lo compréis en Steam, compradlo en Game UK que sale más a cuenta...

Darkiv escribió:Pero que haceis comprando steam link a segunda mano por 30€ o comprandolo en Steam con esos gastos de envio abusivos? encima leyendo comentarios dicen que tardan más de 4 semanas en traerlo a casa...

Comprarlo en Game.Uk que lo teneis a 16 libras, luego hay que sumarlo solo 2 libras de gastos de envio.

http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924
actos escribió:
Zaborra escribió:Lo iba a comprar pero 13,8€ de gastos de envío me suenan a chiste.

No lo compréis en Steam, compradlo en Game UK que sale más a cuenta...

Darkiv escribió:Pero que haceis comprando steam link a segunda mano por 30€ o comprandolo en Steam con esos gastos de envio abusivos? encima leyendo comentarios dicen que tardan más de 4 semanas en traerlo a casa...

Comprarlo en Game.Uk que lo teneis a 16 libras, luego hay que sumarlo solo 2 libras de gastos de envio.

http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924

Gracias, lo he pedido ahí.

La parte de no comprarla en Steam la tenía clara xD
Una wiki y un tutorial con todo lo que se debe saber para ver pelis o reproducir juegos de fuera de steam no estaría nada nada mal.

Un saludo!
Comprados el 24 2 Steam Link y un pack de mando y funda, y de momento unshipped ambos pedidos.
A ver si pronto los envían porque con los retrasos del transporte en Navidad...

Salu2!
alxcl escribió:Comprados el 24 2 Steam Link y un pack de mando y funda, y de momento unshipped ambos pedidos.
A ver si pronto los envían porque con los retrasos del transporte en Navidad...

Salu2!

Yo lo compre el 25 junto con el controller y estoy igual, supongo que llevaran retraso con tantos dias de fiesta.

Salu2.
Pues ya he pillado el Steam link por la página de steam, a ver cuando llega, así me quito de tener que usar otra torre para el stream (Y que encima no va fino).
Comprado el 23 por Game UK también y todavía Unshipped. Creo que nos va a tocar tener paciencia.
onodanger escribió:Comprado el 23 por Game UK también y todavía Unshipped. Creo que nos va a tocar tener paciencia.

Yo, pedido a Game UK el 26 por la tarde, acabo de recibir un mail confirmándome que lo acaban de enviar y que entre 3-6 días laborables lo debería tener en casa.

Tampoco tengo prisa, pero parece que ya los están enviando [oki]
Enviados los míos también.
Ahora a ver si hay suerte y no hay mucha demora en la entrega [tadoramo]

Salu2

EDIT: me han enviado los 2 Steam Link, el mando+funda aún no.
Me temo que la cosa va para largo, aunque si cuando lo compré había stock, espero que repongan pronto y lo envíen cuanto antes [decaio]
actos escribió:
onodanger escribió:Comprado el 23 por Game UK también y todavía Unshipped. Creo que nos va a tocar tener paciencia.

Yo, pedido a Game UK el 26 por la tarde, acabo de recibir un mail confirmándome que lo acaban de enviar y que entre 3-6 días laborables lo debería tener en casa.

Igual, acabo de recibir ese aviso hace un rato.
onodanger escribió:
actos escribió:

Igual, acabo de recibir ese aviso hace un rato.

Entre las fechas que son y toda la gente que estará pillando eso con la oferta estarán liados xD. Yo he pillado esta tarde también el Steam Link + Mando (sin funda por desgracia) pero aun no me lo han enviado (supongo que al comprarlo sobre las 16.00 ya no lo gestionarían hoy).

Saludos!
alxcl escribió:Enviados los míos también.
Ahora a ver si hay suerte y no hay mucha demora en la entrega [tadoramo]

Salu2

EDIT: me han enviado los 2 Steam Link, el mando+funda aún no.
Me temo que la cosa va para largo, aunque si cuando lo compré había stock, espero que repongan pronto y lo envíen cuanto antes [decaio]

Yo también compré y me cobraron el día 24 un steam link y el mando más funda en game.co.uk, y hoy me ha llegado un mail con que me han enviado el steam link, pero no pone nada del mando y la funda :-? ¿Te ha pasado igual? ¿Al resto?.
Yo de Game uk no veo seguimiento ni aviso de nada de nada, debería estar a punto de llegar, pero ni sé que empresa em lo trae. Al menos no veo nada en la web que lo indique.
morningsinger00 escribió:Yo también compré y me cobraron el día 24 un steam link y el mando más funda en game.co.uk, y hoy me ha llegado un mail con que me han enviado el steam link, pero no pone nada del mando y la funda :-? ¿Te ha pasado igual? ¿Al resto?.

Efectivamente, nos ha pasado lo mismo.
Mirando en la web, se ve que tienen stock del mando pero no de la funda, así que ahí puede estar el problema.

Salu2!
Ahriman escribió:Yo de Game uk no veo seguimiento ni aviso de nada de nada, debería estar a punto de llegar, pero ni sé que empresa em lo trae. Al menos no veo nada en la web que lo indique.

No, seguimiento no dan, y por lo que tengo entendido, lo envian por Royal Mail y cuando llega aqui se hace cargo Correos.

Sobre el envio, yo debi tener suerte, por que pedi el 23 por la mañana el link + controller con funda y me los enviaron por la tarde, en lo que parece 2 envios, por separado. Pero aun estoy a la espera de recibirlos.
Yo estoy igual. He pedido el Steam Link, Steam Controller y el Uncharted 1( si pasas de 50GBP los gastos de envio son 3 en lugar de 6, me salia rentable xD ) el 23 de diciembre. Ayer 28 han enviado el Steam Link y el juego. El steam controller sigue sin ser enviado. Espero que sea que tienen mucho curro y no que están sin stock... que no tengo ganas de esperar 1 mes ( o que nos envíen el controller y dentro un mes la funda ^^)

Salu2!!
¿Cuánto tardan en enviar desde steam? ayer pedí el Steam link, pero aún sale como ''Procesando''.
Todopc-WII escribió:¿Cuánto tardan en enviar desde steam? ayer pedí el Steam link, pero aún sale como ''Procesando''.

Unos dos o tres dias en enviarlo y sobre una semana en total en recibirlo desde que lo.pides y pagas hasta que lo recibes.

A mi.me tardo 6 dias.
SECHI escribió:
Todopc-WII escribió:¿Cuánto tardan en enviar desde steam? ayer pedí el Steam link, pero aún sale como ''Procesando''.

Unos dos o tres dias en enviarlo y sobre una semana en total en recibirlo desde que lo.pides y pagas hasta que lo recibes.

A mi.me tardo 6 dias.

Ok, gracias, a ver si me llega antes de acabar las vacaciones.
¿Cómo tenéis configurada la calidad de conexión en las opciones del Steam Link? Por curiosidad.
Steam controller + funda enviado!
Mirad en vuestro correo los que estáis pendientes de que os envíen lo mismo.

Salu2!
alxcl escribió:Steam controller + funda enviado!
Mirad en vuestro correo los que estáis pendientes de que os envíen lo mismo.

Salu2!

A mi también me han enviado las dos cosas Steam Link + Mando (sin funda).

Saludos!
Mierda, me acabo de enterar que lo vendían en game.co.uk y el link está agotado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xbilrex escribió:
Ahriman escribió:Yo de Game uk no veo seguimiento ni aviso de nada de nada, debería estar a punto de llegar, pero ni sé que empresa em lo trae. Al menos no veo nada en la web que lo indique.

No, seguimiento no dan, y por lo que tengo entendido, lo envian por Royal Mail y cuando llega aqui se hace cargo Correos.

Sobre el envio, yo debi tener suerte, por que pedi el 23 por la mañana el link + controller con funda y me los enviaron por la tarde, en lo que parece 2 envios, por separado. Pero aun estoy a la espera de recibirlos.

Algo vi sobre dos tipos o empresas para el envío, pero ni seguimiento ni nah ala jaja, a ver si llega ya!
Buenos días!

Sabéis hasta cuando dura la oferta del Steam Link en la store de Steam? En Game ya están más que agotados.
Stilo16v escribió:Buenos días!

Sabéis hasta cuando dura la oferta del Steam Link en la store de Steam? En Game ya están más que agotados.

Pues durara hasta que acaben las rebajas de navidad de steam, el dia 2.

Salu2.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Repondrán el steam link de game.uk??
Si es para usarlo con wifi no vale la pena? Es que por cable me es imposible :(
si puedes usar con WIFI, te recomiendo que tengas un router con WIFI AC, es mas rapida que WIFI N
makavelihl escribió:si puedes usar con WIFI, te recomiendo que tengas un router con WIFI AC, es mas rapida que WIFI N

Mi router tiene ese wifi, pero en todos lados leo que si lo va fatal con wifi, por eso pedía consejos :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jjuanji escribió:
makavelihl escribió:si puedes usar con WIFI, te recomiendo que tengas un router con WIFI AC, es mas rapida que WIFI N

Mi router tiene ese wifi, pero en todos lados leo que si lo va fatal con wifi, por eso pedía consejos :)

Lo has leido en todos lados y aun asi vienes a preguntar? pues te lo repito, va fatal con wifi
Orto2 escribió:
Lo has leido en todos lados y aun asi vienes a preguntar? pues te lo repito, va fatal con wifi

"Gracias" "Simpatico" [oki]
Hola, el dia 23 compré el steam link y el controller con funda en game.uk y hoy recibo este mail:

"We've received your returned item(s), and your refund has now been processed.
Here's a quick reminder of what you returned:

Steam Controller With Case

Sold and Fulfilled By GAME"

Total £8.68

A ver... ni lo he recibido todavia, ni lo he devuelto, ni me costó 8.68GBP...
Ya les he mandado un mail pero todavía no me han contestado, alguien más ha pasado por lo mismo?
No entiendo lo de que va mal con wifi ¿Qué sentido tiene comprarse este cacharro si no puedes librarte de conectarlo con cables? Para eso no es mejor comprase un HDMI largo y conectar el PC directamente a la TV?
ZiperVic escribió:Hola, el dia 23 compré el steam link y el controller con funda en game.uk y hoy recibo este mail:

"We've received your returned item(s), and your refund has now been processed.
Here's a quick reminder of what you returned:

Steam Controller With Case

Sold and Fulfilled By GAME"

Total £8.68

A ver... ni lo he recibido todavia, ni lo he devuelto, ni me costó 8.68GBP...
Ya les he mandado un mail pero todavía no me han contestado, alguien más ha pasado por lo mismo?

Pues a mi me ha llegado el mismo correo y compré lo mismo que tú cawento . Y eso que ayer me llegó el mail confirmándome que me enviaban el mando y funda, que es lo que me faltaba.

¿Puedes mandarme una copia del correo que les has enviado, por favor, a morningsinger00arrobahotmail.com ?. Para enviárselo yo también, mi inglés es muy limitado...

Saludos
Calculinho escribió:No entiendo lo de que va mal con wifi ¿Qué sentido tiene comprarse este cacharro si no puedes librarte de conectarlo con cables? Para eso no es mejor comprase un HDMI largo y conectar el PC directamente a la TV?

Pero eso ya depende de la casa de cada uno y dónde tenga el PC y la tele. Igual tirando un HDMI largo no te da el alcance para usar los periféricos inalámbricos conectados al ordenador.
@Xiphias entiendo lo que dices, pero si el cacharro este no va por wifi tampoco es la solución. Yo tengo el router en el salón al lado de la tele y el ordenador en el piso de arriba, conectándo el Steam Link por cable al router iría bien aunque el PC esté conectado por Wifi? Es que estoy tentado en pillarlo ahora con las rebajas de Steam que tengo 15.50€ de vender cartas todo el año XD
Calculinho escribió:@Xiphias entiendo lo que dices, pero si el cacharro este no va por wifi tampoco es la solución. Yo tengo el router en el salón al lado de la tele y el ordenador en el piso de arriba, conectándo el Steam Link por cable al router iría bien aunque el PC esté conectado por Wifi? Es que estoy tentado en pillarlo ahora con las rebajas de Steam que tengo 15.50€ de vender cartas todo el año XD

Yo estoy en una situación similar que tu.

Tengo el Router al lado de la tele e iría conectado por cable a Steam Link, pero mi PC está en la habitación de al lado con una pared de por medio y lo conectaría mediante wifi. ¿Con la fibra de movistar de 300Mb me tirará bien o dará tirones? Es que veo que cada uno dice una cosa y se supone que con una conexión así tiene que ir sobrado.

Espero que me podáis contar vuestra experiencia.
3492 respuestas