Misstic escribió:En mi pedido de steam, realizado el día 24, ya tengo número de seguimiento. La compañía es GLS. ¿Sabéis si llaman antes de acercarse o van y lo intentan una vez y ya volverá al día siguiente?
Pasan directamente sin llamar y si no hay nadie te dejan un papel y tu eres el que tiene que llamar y quedar con ellos.
Todopc-WII escribió:¿Recomendáis el steam link antes que hacer stream de un pc a otro? porqué he estado probando lo del stream de un pc a otro y tengo micro tirones en la tv... (Que no debería, al ser red local).
Yo antes de comprar el steam link hice pruebas de hacer streaming entre dos pc tanto con el.programa moonlight como con el stream gratuito de steam y te puedo decir que con el steam link es mucho mejor tanto en calidad de imagen, 60fps como rocas y latencias.
Steam link no solo retransmite sino que hace una codificacion de la señal para ganar calidad y latencia y con perdidas de señal nulas o inapreciables.
Las pruebas las hice con plc, wifi, cable lan largo, cable lan corto, entre dos routers de por medio, solo con un router, etc...
Le hice una bateria de pruebas y me decidi por el steam link pensando que si la calidad era igual lo venderia de segunda mano pero al final me lo he quedado porque la calidad es muchísimo mejor.