Steam Link

Los juegos de la tienda de Windows 10 van bastante mal con el Steam link no? He probado forza horizon 3 y gears of wars 4 y van a muy pocos FPS.

Algún truquillo? Gracias de antemano.
RaZoR1179 escribió:Los juegos de la tienda de Windows 10 van bastante mal con el Steam link no? He probado forza horizon 3 y gears of wars 4 y van a muy pocos FPS.

Yo he probado el gears 4 unos minutos (poco tiempo la verdad) y parecía que bien , el forza tambien lo probé y ese si que va a tirones (poor lo menos a mi) creo que el problema principal es que se ejecutan en modo de ventana y no le debe de sentar muy bien al SteamLink

Bshp escribió:Tengo el acceso del Diablo3 en steam pero cuando lo lanzo desde el link se oye pero la pantalla se ve blanca

¿que puede ser?

Creo que habria que recapitular tooooodos los trucos para que vayan los no steam, los mandos con cable, los mandos inalambricos, que se encienda solo el pc etc etc en un solo mensaje y anclarlo en #1

Porque yo ya me pierdo en 150 páginas

Gracias

Para Overwatch tengo que probar que encontré un tuto en los foros de Steam para hacerlo correctamente , seguro que para el Diablo III funciona de la misma forma, a ver si lo encuentro (creo que no deje marcado nada en ese momento y os lo pincho por aquí).

Edit: Lo cazé , a ver si os sirve.

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... _blizzard/

Saludos
chinitiw escribió:
RaZoR1179 escribió:Los juegos de la tienda de Windows 10 van bastante mal con el Steam link no? He probado forza horizon 3 y gears of wars 4 y van a muy pocos FPS.

Yo he probado el gears 4 unos minutos (poco tiempo la verdad) y parecía que bien , el forza tambien lo probé y ese si que va a tirones (poor lo menos a mi) creo que el problema principal es que se ejecutan en modo de ventana y no le debe de sentar muy bien al SteamLink

Bshp escribió:Tengo el acceso del Diablo3 en steam pero cuando lo lanzo desde el link se oye pero la pantalla se ve blanca

¿que puede ser?

Creo que habria que recapitular tooooodos los trucos para que vayan los no steam, los mandos con cable, los mandos inalambricos, que se encienda solo el pc etc etc en un solo mensaje y anclarlo en #1

Gracias

Para Overwatch tengo que probar que encontré un tuto en los foros de Steam para hacerlo correctamente , seguro que para el Diablo III funciona de la misma forma, a ver si lo encuentro (creo que no deje marcado nada en ese momento y os lo pincho por aquí).

Edit: Lo cazé , a ver si os sirve.

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... _blizzard/

Saludos

Joder que liada....
Saludos a todos ,mi caso es que que cambie hace poco la tarjeta grafica :
ANTES - Sapphire r-9 270 2gb ram
AHORA .Sapphire RX480 8 gb
la cual la compré por que jugando (todo lo que comento es mediante el uso del STEAM LINK) la grafica vieja se resentía con juegos actuales como Tomb raider y demás ya que a mi me gusta jugar en gráficos a tope.
con la antigua ningún problema mas que el de que necesita mas potencia para tirar bien juegos actuales pero mi sorpresa es que hace 2 meses que tengo la nueva y apenas he podido jugar mediante STEAM LINK
El problema:
viene por que dentro de opciones de steam en retransmisión en casa ,activación por hardware si lo tengo activado al poco de entrar en un juego se congela saliendo al escritorio si la desactivas la casilla los juegos van fatal
tengo ultima versión de grafica ya desinstale y volvi a instalar
si alguien sabe cual puede ser el motivo le estaría eternamente agradecido

¿que puede ser?

Gracias

Yo estoy jugando sin problemas al diablo III, tengo el acceso directo en steam y en opciones: "-launch". Uso el steam controller con un perfil que encontré entre las configuraciones de la comunidad, por lo menos para un personaje de meele va muy bien.
vns escribió:

¿que puede ser?

Gracias

Yo estoy jugando sin problemas al diablo III, tengo el acceso directo en steam y en opciones: "-launch". Uso el steam controller con un perfil que encontré entre las configuraciones de la comunidad, por lo menos para un personaje de meele va muy bien.

Ostias macho que se puede jugar con mando al diablo? Yo habia leido que no, lo q yo tengo el de la 360
ps1co escribió:Ostias macho que se puede jugar con mando al diablo? Yo habia leido que no, lo q yo tengo el de la 360

Con el de la 360 no creo que funcione, yo lo tengo pero no he probado. Básicamente el steam controller tiene infinidad de diferentes modos de funcionamiento, para el Diablo lo puedes configurar para que emule ratón y teclado, pero de una forma especial, de modo que funciona muy parecido a como lo hace el mando de consola en diablo para consolas.

Yo he estoy usando una configuración para personajes de melee, no sé otro tipo de personajes qué tal funcionaran...

Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=U_SDPktVsVg

Esta es la config en el mando, con el pad de la izquierda accedes a todos los menús del juego (inventario, skills, etc)
Imagen
SECHI escribió:@ersott

Yo teniendo el router secundario del salon por plc al lado del steam link y probando el wifi se me entrecortaba todo el rato.

No he probado de poner el steam link al lado del router principal y probar el wifi la verdad.

Si no eres muy exigente con los fps y resoluciones yo creo que 720p 60 fps si que te los dara y los 900p 30fps puede que tambien. Ya 1080p creo que por wifi bastante difícil mas teniendo una pared en medio y 8 metros de distancia pero que alguien que lo haya probado lo asegure.

Tambien hay qe tener en cuenta si el router es AC ya que dicen que con estos routers te llegan conexiones mucho mas altas y sobretodo mucho mas estables.

Puedes hacer una prueba con tu movil. Descaragate el speedtest o similar, pon el movil justo donde iria el steam link y haz un test de velocidad conectado a ese wifi a ver lo que te da.

Aunque esa prueba no es fiable al 100% ya que tu movil puede tener mejor recepcion de señal wifi que el steam link pero esa prueba si que podria servir para descartar el wifi o no.

Gracias sechi, sorry no haber respondido antes.

Mi ruter es el que dan en jazztell, no creo que sea ninguna maravilla, de todas maneras haré la prueba que me comentas y a ver que tal

gracias de nuevo ;)
LEOZARBLACK escribió:Saludos a todos ,mi caso es que que cambie hace poco la tarjeta grafica :
la cual la compré por que jugando (todo lo que comento es mediante el uso del STEAM LINK) la grafica vieja se resentía con juegos actuales como Tomb raider y demás ya que a mi me gusta jugar en gráficos a tope.
con la antigua ningún problema mas que el de que necesita mas potencia para tirar bien juegos actuales pero mi sorpresa es que hace 2 meses que tengo la nueva y apenas he podido jugar mediante STEAM LINK
El problema:
viene por que dentro de opciones de steam en retransmisión en casa ,activación por hardware si lo tengo activado al poco de entrar en un juego se congela saliendo al escritorio si la desactivas la casilla los juegos van fatal

Pon las especificaciones del micro y la ram
Es importante tener mucha ram como mínimo 8, 16 sería lo suyo

Prueba a arrancar steam en modo administrador

Yo tengo un i5 6500
16g ram
Rx470 4g
Win10

Lo tengo por plc del pc al router y del router al steam link y me va bien juego a todo a 1080p 60fps
Lo único que en algunos juegos noto que pierde cierta resolución cuando se mueve la pantalla pero cuando se queda fija se ve bien

Y probando el mpc-hc las películas en 1080p se ven de escándalo
Por cierto yo no noto ninguna diferencia entre activar la casilla y no activarla eso si tengo quitada las relacionadas con nvidia
Hola yo lo voy a comprar esta tarde. De normal hacia streaming de pc a pc por una lan gigabit que tengo en casa y la verdad es que notaba problemas con el vsync sobre todo. Tengo una gtx1070 creéis que irs bien aunque el steam link tenga una interfaz de 100mb en el puerto Ethernet? Tengo un mando de Xbox inalámbrico y un adaptador chinorris para conectarlo al PC. Que hay que enchufarlo al steam link para que vaya el mando?

Edito todo perfecto y a la primera. Es como jugar desde el propio PC,sin lag y a 60fps a 1080
azsxdcf escribió:Lo tengo por plc del pc al router y del router al steam link y me va bien juego a todo a 1080p 60fps
Lo único que en algunos juegos noto que pierde cierta resolución cuando se mueve la pantalla pero cuando se queda fija se ve bien

Por cierto yo no noto ninguna diferencia entre activar la casilla y no activarla eso si tengo quitada las relacionadas con nvidia

Que plc tienes compañero? :-? @azsxdcf
azsxdcf escribió:
LEOZARBLACK escribió:Saludos a todos ,mi caso es que que cambie hace poco la tarjeta grafica :
El problema:

Pon las especificaciones del micro y la ram
Es importante tener mucha ram como mínimo 8, 16 sería lo suyo

Prueba a arrancar steam en modo administrador

Yo tengo un i5 6500
16g ram
Rx470 4g
Win10

Lo tengo por plc del pc al router y del router al steam link y me va bien juego a todo a 1080p 60fps

Saludos y gracias por responder.
No mencione especificaciones por obviar que las cumple sobradamente no obstante son: amd 8350 fx micro y ram 16 gb
he probado lo de ejecutar steam como administrador y lo mismo de lo mismo
conectado lo tengo correctamente como dije arriba en la antigua grafica ningún problema mas que necesita mas ram para mover bien juegos actuales y es por eso que me compre esta RX480 8 gb de ram ,sin el uso de steam link todo ok ,pero desde el dia que la instale problemas con steam link creo que debe estar activada la casilla por hardware y algún conficto o necesidad de algún driver no administrado por amd o steam , ya que cuando entras a jugar va de lujo pero a los segundos se congela y sale al escritorio, y sin la casilla de activación por hardware va pero fatal con parones .¿hay alguien que tenga esta tarjeta grafica y juega por steam link?
Bshp escribió:
azsxdcf escribió:Lo tengo por plc del pc al router y del router al steam link y me va bien juego a todo a 1080p 60fps

este

https://www.pccomponentes.com/tp-link-t ... tarter-kithttps://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-pa4010-av500-nano-powerline-starter-kit
¿Sabéis como se saca el audio en 5.1?
no consigo sacarlo, y lo tengo puesto en surround 5.1 desde el menu del steam link y solo sale stereo
azsxdcf escribió:
Bshp escribió:

este

https://www.pccomponentes.com/tp-link-t ... tarter-kithttps://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-pa4010-av500-nano-powerline-starter-kit

Me compré ayer un plc de esa misma marca y características y me sigue yendo con lag.. miré y ponía retardo en la codificación 6 y retardo en la red 4 + - 2 ¿a ti te iba perfecto?

Sabéis si tengo que marcar o desmarcar alguna casilla tipo codificación pir hardware etc etc para que vaya mejor? Es que me iba casi igual que por wifi.... no lo entiendo al final acabé descambiando el plc :(
Bshp escribió:
azsxdcf escribió:
Bshp escribió:Lo tengo por plc del pc al router y del router al steam link y me va bien juego a todo a 1080p 60fps

este

Me compré ayer un plc de esa misma marca y características y me sigue yendo con lag.. miré y ponía retardo en la codificación 6 y retardo en la red 4 + - 2 ¿a ti te iba perfecto?

Sabéis si tengo que marcar o desmarcar alguna casilla tipo codificación pir hardware etc etc para que vaya mejor? Es que me iba casi igual que por wifi.... no lo entiendo al final acabé descambiando el plc :([/quote]

El plc es muy diferente entre diferentes viviendas. Una vivienda nueva y con buena instalacion con cables de calidad te puede llegar 10 veces mas velocidad que en una vivienda antigua con cables de aquellos tan finos que hasta se quemaban con los años.

Yo tengo activado codificacion por hardware y activadas las casillas de nvidia y por plc me llegan unos 4 mb/s. Con esto puedo jugar bien a 900p calidad rapida y con alguna caida o a 720p calidad buena perfecto sin caidas (60 fps)

Con cable lan directo me va perfecto a 1080p 60fps calidad buena.
Como ves el tema de caida de fps por pantalla? Yo no veo ningun contador.

Yo noto una especi de "lag" cuando al jugar al gta V (offline) estoy en un coche conduciendo y giro una esquina veo que el coche tarda un pelin en reacconar.

O en cod (jugando campaña offline) que miro a mi alrededor con el stick derecho y tarda en hacer el movimiento que yo le marco en el mando

Es normal?
A que precio se puede conseguir? Yo pasé de la oferta porque me parecía demasiado los gastos de envío y ahroa veo que está bastante más caro. Creo que salía por 34€ con gastos de envío de 12€ en Steam.
yo esperaría las ofertas de Navidad, algo lo suelen bajar, y creo que empiezan en breve.
Un saludo
Yo lo compré en el Black Friday y va como un tiro! Tengo la casa cableada y me llega gigabit al salón así que va fino fino, sin retardos ni nada.
Recomiendo tirar cable sino la cosa no va tan fina.

Sobre el precio esperaros a las ofertas de Navidad, que el Steam Link siempre está de oferta en todos los periodos de ofertas de Steam.
Gracias compañeros, yo también tengo la casa cableada y al final no lo compré por los altos gastos de envío (ni sabía cual era el precio habitual) y luego me arrepentí jaja.

Entonces caerá en breve si baja de nuevo, es una idea cojonuda <3

Supongo que se puede apagar el PC desde Steam Link. Encenderlo ya sería mucho con magic packet o algo de eso xD
Estoy probando por wifi en el salón y va fatal.

En la habitación si se nota la diferencia con el router al lado. :-|
Legendkiller42 escribió:Estoy probando por wifi en el salón y va fatal.

El WiFi siempre tiene sus desventajas, pero que raro que vaya tan mal.
@Ahriman
Se puede encender y apagar desde el steam link.
Siempre que tu placa base lo soporte(Wake on lan) yo con cable Cat 5E en toda la casa y mi I7 6700 con la Rx480 8gb, de momento perfecto, lo único aún no he probado con cosas duras, el steam controler también ayuda mucho a manejar todo, aunque me pilla el de PS3 sin cable
Sin problema.
Ahriman escribió:

mañana pruebo alargando un poco mas el steam link ya que justo ahi hay un mueble que tapa el televisor tambien.
Legendkiller42 escribió:
Ahriman escribió:

mañana pruebo alargando un poco mas el steam link ya que justo ahi hay un mueble que tapa el televisor tambien.

Mira a ver que no tengas wifis de vecinos con los mismos canales, puedes usar algún programa para movil tipo wifi analyzer para verlo.

También es conveniente usar un router wifi configurado por la banda de 5GHZ.
Tardy escribió:@Ahriman
Siempre que tu placa base lo soporte(Wake on lan) yo con cable Cat 5E en toda la casa y mi I7 6700 con la Rx480 8gb, de momento perfecto, lo único aún no he probado con cosas duras, el steam controler también ayuda mucho a manejar todo, aunque me pilla el de PS3 sin cable
Sin problema.

Wow! no me lo esperaba, ahora ya tengo ansias de tener uno!! Así es perfecto! Mi placa base lo soporta, quiero probarlo ya pff. Siempre quise tener um PC principal apra toda la casa y luego una TV dónde quiera con pelis, juegos, etc. Con una Smart TV ya tengo Netflix y acceso a contenido del PC. Con Steam Link convertiría la TV en una consola y ocupando poco espacio incluso pudiendo ocultarlo. Y ahora me dices que encima permite encender el PC. pfff <3

Que idiota fui no comprandolo a 34€! A ver si cae estos días!
Ahriman escribió:
Tardy escribió:@Ahriman
Sin problema.

Wow! no me lo esperaba, ahora ya tengo ansias de tener uno!! Así es perfecto! Mi placa base lo soporta, quiero probarlo ya pff. Siempre quise tener um PC principal apra toda la casa y luego una TV dónde quiera con pelis, juegos, etc. Con una Smart TV ya tengo Netflix y acceso a contenido del PC. Con Steam Link convertiría la TV en una consola y ocupando poco espacio incluso pudiendo ocultarlo. Y ahora me dices que encima permite encender el PC. pfff <3

Que idiota fui no comprandolo a 34€! A ver si cae estos días!

34+15 o 16 de gastos de envío... Steam tiene que trabajar ese tema, por ejemplo si pillas steam link + steam controller de oferta, gastos de envío gratis, ya que a todo el mundo se le queda cara de tonto cuando vas a hacer el pedido y ves que lo que valía 34 te sale por 50 o más.

Un saludo!
Recuerdo que la oferta fie 22+12€ de envío, pero claro igual fue por el Black Friday y ahora no lo bajan tanto. Como no sabía nada de cuanto costaba en otras tiendas, cuando vi 12€ de envío pasé de comprarlo y ahora me arrepiento sabiendo lo que cuesta xD

Ojalá vuelva a ese precio y cae fijo! Pero ya podían bajar los gastos de envío para vualqiier cosa física que compremos...
A mi me costo 22€+14€ gtos envio en black friday (aunqe me salio por algo menos al vender algunos cromos que tenia de steam) y tardo 6 dias en llegar contando fin de semana en medio. Lo pedi un viernes y me llego al jueves siguiente.

Ayer estuve haciendo pruebas con el plc y algunas opciones de mi tv y dejandolo en calidad maxima a 720p mi tv hace un buen reescalado a full hd y la diferencia no es tanto como me esperaba y encima va fluidisimo. Creo qe lo dejare asi y el dia qe me apetezca un juego o peli en el proyector ya lo conectaré con el cable lan de 15 metros.

Y el programa de pcremote de android funciona perfecto. Qe maravilla.
pues 22+12 me parece cojonudo, por ese precio vale la pena y mucho creo yo.

Un saludo!
Siendo un envío dentro de Europa deberían mejorar los precios, y sobre todo poder pedir varios artículos y que te cobren el envío una vez. Junto a la imposibilidad de verlo en tiendas porque en España está desaparecido en combate, es lo que ha retrasado mi compra durante prácticamente un año. Sólo con ofertas jugosas como las vistas en el Black Friday es como pueden animar a esos compradores que están a un paso de decidirse, porque los gastos son los de siempre, pero al menos ves el Link al 60% de descuento o Link+Controller al 51% y ya es otra cosa, pese a la clavada en el envío.
En rebajas siempre voy decidido a comprarlo, pero luego es ver los gastos de envio y buff... me tira para atras.

A ver si estas navidades cae al final.
Es que con la cantidad de envíos que realizan no se como no negocian mejor este tema... solo que quedara a 5 euros mucha gente se lanzaría, y después el tema del game no hay quien lo entienda... ponen estock y vuela, eso es que hay demanda no?? pues por que no ponen más??
Buenas, sabéis si hay algún cable que te separe el sonido por el hdmi???? es que me resulta interesante para conectarlo al proyector pero con el sonido tengo el problema, ya que mi equipo solo tiene entrada para cable optico. [+risas]
fryvlc escribió:
Legendkiller42 escribió:
Ahriman escribió:

Mira a ver que no tengas wifis de vecinos con los mismos canales, puedes usar algún programa para movil tipo wifi analyzer para verlo.

También es conveniente usar un router wifi configurado por la banda de 5GHZ.

Pues mas o menos bajando la resolución funciona bien. tampoco me tengo que quejar mucho ya que el router son los que trae telefonica para el hogar. [qmparto]

por lo que veo si quiero que me funcione a 1080p lo más viable que veo ahora es un plc. Con uno de 200mb bastaria? o mejor el de 500 mb?

PD: He probado la versión beta y hay una opción para probar el mando y los botones pero se me descontrolaba el mando de la ps3 por bluetooh a la hora de mapear los botones.
Tengo un problema. Ya he instalado todo y funciona bien salvo por los fps.

Tengo una R9 280x, un X5470 a 4.0ghz y 8gb de ram. Si juego en el ordenador, juegos como el street fighter V o el NBA 2k17 vas perfectos a 60fps, pero si juego a traves del steamlink me baja los fps a 30.

Alguien le pasa igual con esta grafica? Es normal?
Creeis que podria ponerle una gtx 1070 sin tener cuello de botella?

Gracias y un saludo
Perdón por hacer preguntas que a lo mejor ya están respondidas.
Deje este tema un poco abandonado.
Habia rumores de que el steam link podría ejecutar aplicaciones por si solo, se sabe algo de esto?
Ejecuta algún software si el ordenador "principal" esta apagado??

Gracias de antemano
oscar9669 escribió:Perdón por hacer preguntas que a lo mejor ya están respondidas.
Deje este tema un poco abandonado.
Habia rumores de que el steam link podría ejecutar aplicaciones por si solo, se sabe algo de esto?
Ejecuta algún software si el ordenador "principal" esta apagado??

Gracias de antemano

Que yo sepa, no. Eso iría en contra totalmente de lo que es el concepto de Steam Link, diseñado básicamente para retransmitir.
Alguien sabe por qué me pasa que cuando muevo la imagen es como si perdiese calidad y resolución
Cuando la imagen esta parada se ve de escándalo pero cuando muevo el personaje o la cámara pierde calidad
Todo esto a 60fps constantes
mientras se usa este steam link, se puede usar el pc para otra cosa? digamos que yo juego y mi mano quiere forear...
Ahora esta el steam link a 22€
Venía a decir que ya está de nuevo la oferta a 22€ y ahora me surje una duda nueva. Si compro 2 Steam Link, puedo usar los 2 a la vez?

Y si se puede supongo que la única limitación es que no te permita jugar al mismo juego a la vez.

Y no sé si aprovechar y comprar el mando de Steam, no me acaba de convencer.

Edit: No me deja comprar 2 Steam Link, solo puedo comprar 1 y un pack de Steam Link + Mando ¬¬
Otro que se lo ha pillado, 35 euros en total.

No creo que me vaya muy bien por wifi, si es así, compro un cable de 15 metros y a conectar y desconectar cuando quiera jugar ;)

¿Que mando recomendáis para jugar?, el steam controller se me va de precio :-?
buff a Steam se le va con los gastos. No se puede comprar 2 Steam Link.

Si compras el pack Steam Link + Controler veo que te cobran 2 veces los gastos de envío así que 54 + 24 de envio... Y ya si compras Steam Link + Controler (pack) y un Steam link más, pues pagas 36€ de gastos de envío!! LOL

Nada, compraré un solo Steam Link y listo, de paso aprovecho unos eurillos que tengo en la cartera desde hace años.

Edit: Mirando los detalles a la hora de pagar, me cobran 13,80€ de envío, pff es que no quieren que les compremos hardware?? En el black Friday eran 12..
En el black friday también eran 13€ y pico. Y 17€ y algo el envío de Link + Controller.
¿Funcionará este mando con el steam link? ¿alguien lo ha probado?

https://www.amazon.es/Mando-Gamepad-cab ... o+xbox+360

Imagen
Xiphias escribió:En el black friday también eran 13€ y pico. Y 17€ y algo el envío de Link + Controller.

Ya lo compré igualmente, quería pillar 2 y no se pueden añadir al carro y es flipante que te cobren el envío por cada cosa que compras. A saber de donde viene.

Casi 36€ está muy bien de todas formas, solo que les costaría prácticamente lo mismo enviar el controller y otro Steam Link y se pasan :@

Ellos sabrán, acaban de perder la venta de 2 productos -.-
Estamos locos? 13 euros de gastos de envío? Iba a comprar el Steam Link por ese precio, ya que no le daría mucho eso pero siendo así ni de coña. El steam link solo funciona con Steam, no? No hay opción de mirroring?
Yo pille el steam link por 30€ de segunda mano, espero que dure. :)
3492 respuestas