Steam Link

Fot48v escribió:@i2m43l ¿que es el virualhere?

Un programa que añade soporte para mandos inalambricos y demás
http://store.steampowered.com/app/440520/?l=spanish
@i2m43l ¿eso haría que pudiera utilizar los mandos de Wii y Xbox 360 sin ningún tipo de adaptador?
@Fot48v el mando de xbox360 ya funciona nativamente pero se.necesita adaptador inalambrico o el.cable. este programa.lo unico que hace es saltarse la limitacion del steam link de conectar varios aparatos a la vez como son un volante, un auricular usb, mas de un mando, etc...

Es lo que deberia llevar de serie y nompagar semejante pastizal por un programa que solo hace saltarse una limitacion impuesta por valve segun ellos para garantizar el maximo fluido en la imagen con la minima latencia.

Si el mando de wii es compatible con tu pc en un emulador en teoria lo sera con el steam link sin necesidad de ningun software pero quizas solo funciona un mando y no dos o quizas solo funciona si el.emulador se ha lanzado a traves de steam y no a traves del escritorio, lo mismo que ocurre con el mabdo de xbox360 si lanzas un juego desde el escritorio.

A mi por suerte me llega la señal del mando desde el pc de la habitacion con un alargo usb de solo 2 metros pero haya gente que eso no pueda hacerlo porque la señal no le llega y solo pueda jugar a algunos juegos comprados en steam o rezar que le funcionen como juego agregado fuera de steam.
SECHI escribió:Si el mando de wii es compatible con tu pc en un emulador en teoria lo sera con el steam link sin necesidad de ningun software pero quizas solo funciona un mando y no dos o quizas solo funciona si el.emulador se ha lanzado a traves de steam y no a traves del escritorio, lo mismo que ocurre con el mabdo de xbox360 si lanzas un juego desde el escritorio.

Tengo que mirar como de compatible es el mando de Wii (me refería al que va sin cables, no tengo ninguno que su clavija entre en ninguna entrada del pc), cuando os referís a que los mandos con el cable de Xbox son compatibles ¿a que cable os referís ya que el cable de mi mando creo que solo es para cargar la batería?
¿existen otras apps para nuestro aparato?
No soy capaz de que funcione Kodi. Lo inicio, suenan los efectos del menú, pero en cuanto arranco una película, adiós al sonido. Y he ido a probar con Media Player Classic, pero este se queda pillado y el cursor deja de responder. ¿Alguna idea?

Y VLC sí funciona, pero es el que no quiero porque tiene una peor reproducción que los otros, como si acentuase el efecto judder. ¿Alternativas de calidad para el visionado de películas o manera de solucionar el funcionamiento de Kodi o MPC?
@Xiphias inicial desde otra plataforma, ya que como dices vlc, es lo que va mejor.
@Fot48v

Steam link solo es un alargo de tu pc. Si tienes un mando de wii que no es compatible con tu pc steam link no lo va a hacer compatible.

Si tienes un mando de xbox360 inalambrico y solo funciona con el adaptador evidentemente con el steam link es igual.

Si tienes un mando de xbox360 que solo funciona con cable el steam link no lo va hacer inalambrico por arte de magia.

La unica excepcion es con algunos aparatos con bluetooth que los puedes emparejar con el steam link directamente como algunos mandos genericos bluetooth o el de ps3 y algun headset. Pero son muy pocos. Por ejemplo yo tengo dos headset bluetooth y uno lo reconoce y el.otro no.

El steam controler tambien funciona muy bien pero claro esta diseñado junto con el steam link.

Para los mandos de wii inalambricos tienes que mirar si van con bluetooth o con el adaptador (no tengo ninguno) si son por bluetooth se tendria que probar pero las probabilidades son pocas, si son con adaptador en teoria enchufando el adaptador al steam link deberia enviar la señal al pc pero eso en la teoría ya que muchos volantes con usb no los reconoce.

Y siempre hablando que el emulador cargue desde steam y pase bien la señal al steam link porque si es a traves de escritorio remoto las probabilidades son minimas.
Porfin me ha llegado el steam link y el controller. Desde el 25 que lo pedí, mañana hago pruebas
@SECHI yo lo decía para utilizarlo como mando normal, ya q todavía no me llegó el receptor para el de xbox360
¿se puede utilizar el mando de ps3?
mrkitorzzz escribió:Porfin me ha llegado el steam link y el controller. Desde el 25 que lo pedí, mañana hago pruebas

yepa yepa..vendrían en el mismo viaje, otro que lo pidio el 25 y ha llegado. me ha llegado al despacho y pensaba que era una antena que también me tenia que llegar, pero en la caja pone VALVE...y valve no hace antenas..no?jajajaj. es que no lo puedo abrirlo hasta que no llegue a casa.
Me pone que está en coslada desde el día 5
Me llegará hoy?
Que empresa de reparto lo trae?
Lo pedí el día 26
He comprado un usb bluetooth 4.0 para conectar los mandos de la ONE,y perfecto.

Pero......ahora tengo otro problema.Y esque el sonido en la TV de los juegos que he probado es cero,pero en cambio los sonidos del Big Picture,si que se oyen.
¿Porque sucede esto?
Fot48v escribió:@SECHI yo lo decía para utilizarlo como mando normal, ya q todavía no me llegó el receptor para el de xbox360
¿se puede utilizar el mando de ps3?

Yo no lo he probado ya que tengo que buscar el mando que lo tengo guardado por algún sitio pero un compañero dos o tres paginas atras explicaba hasta como emparejarlo con el steam link.
@SECHI a mi prestaron uno compatible con ps3 así que lo probare, la pena que juegos de stem tengo solo los gratis perrujos, a ver si sale alguno con alguna oferta buena y puedo probar mi nueva tarjeta de video
@Fot48v

Puedes agregar cualquier juego aunque no sea de steam. Incluso programas.

En steam en la secccion juegoa abajo a lanizquierda hay un simbolo + le das y eliges agregar juego fuera de steam y se abre para elegir el archivo ejecutable, buscas el ejecutable del juego o del programa y ya te aparecera en tu biblioteca de steam como si lo hubieras comprado en steam.

Lo malo es que muchos fallan, o no se escuchan o se queda la pantalla en negro, etc... Por eso es mejor jugarlos desde el escitorio remoto pero cuando estas en el escritorio remoto los mandos no funcionan bien por eso es mejor que el mandp este conectado al pc principal y que te llegue la señal al salon. Yo uso un alargo usb para el mando de xbox360, otro tienen la habitacion cerca del salon y les llega la señal.

Podrian sacar un PLC usb para estas cosas o que valve arregle este bug y que los mandos funcionen bien en el escritorio remoto.
@SECHI entonces creo que hay que rascarse el bolsillo pq la mayoría de mis juegos no son steam.
Por cierto dos actuaciones y una me jodió el mando de ps3.

Se arreglo ahora voy a probar un juego online, pq ubisoft regalaba hoy el assains Creed y me echo del servicio y no pude descargar, se supone que lo pude conseguir, descargar ya no, porque uplay no me dejó entrar, pero por lo menos creo que lo conseguí.

Hoy jugué al juego on-line de Marvel héroes, parece que todo funcionó correctamente, por cierto lo tengo conectado por PLC, y no he notado ninguna bajada ni parada.
Pude solucionar los problemas con el sonido. Por lo visto Steam Link no se lleva muy bien con las tarjetas de sonido Asus y estaba teniendo problemas con mi Xonar DX, algunos juegos sonaban y otros no (como L4D, H-L Source, Super Meat Boy, el reproductor Kodi...), pero he desactivado el modo GX del panel de la tarjeta y perfecto.

Ahora una duda de otro tema, teneis problemas en Windows con las tildes, la "enie" o con la interrogaciᅢᄈn de apertura? Es como si para Windows fuese un teclado americano aunque en Steam lo configures en castellano.
Ya me ha llegado el steam link he trasteado poco y lo he conectado por wifi y va de pena lógicamente ya que me llega muy mal la señal del pc al router
Una duda que tengo es que no me empareja el steam controller y tengo que tener puesto el adaptador usb y otra es que como se enciende y se apaga el aparato ya que no tiene botón de encendido
Los que lo tenéis por plc que tal funciona y cual me recomendáis ya que no puedo tirar un cable de 30 metros sería la única opción que me queda
@azsxdcf mañana te digo la marca del mio, yo no he notado nada raro, pero quiero probar un juego potente, ya que cuando he probado juegos fuera de steam me ha tirado fuera.
Y que tal te va la señal con el plc
@azsxdcf por ahora no tengo problemas.
Que teclado recomendais? Inalambrico claro, y si puede ser directo al steam link.
Por cierto, va muy bien, 0 lag, y con extensor wifi( videobridge d movistar) y el steam controller mola mucho
A mi me llego hoy, y estoy trasteando con los juegoso no steam y la verdad q estoy teniendo problemillas en los juegos que tienen launcher como el fifa 17, lo inicie y tal pero no me responde el mando, tengo el xbox 360 con adaptador original, en los demas me va bien, alguien le pasa¿
@ps1co

Solo tienes que leer varios mensajes atras. Los juegos no steam fallan bastante y hay que jugarlo desde el escritorio pero entonces los mandos no van bien.

Antes de ayer le di una buena sesion al tomb raider, division (online coop) the crew, witcher 3, nba 2k17, etc... Y es una maravilla.

La.unica pega es lo de la señal del mando que tengo qe usar el alargo usb pero por lo demas una maravilla, cero lag, 60fps rocosos a 1080p en mi tv 55" tirado en el sofa con el 5.1 a toda hostia.

Por cierto, probe la aplicacion que aconsejabais pc remote y funciona de maravilla. Pones wifi al movil, abres la aplicacion (en el pc tienes que abrir tambien el programa, he puesto el acceso directo al lado del de steam) y automáticamente manejas tu pc de la habitacion desde el.sofa del salon con el movil. Tienes teclado, mouse, escritorio remoto, etc...

Lo recomiendo por la comodidad que tiene y los que esteis pensando en pillar un teclado+raton inalambrico con esto os podeis ahorrar ese dinero.

Evidentemente no sirve para jugar a shooters desde el sofa, sino para abrir los juegos, pelis, series, navegar por internet, etc...

Tambien hice pruebas con webs para ver series online y los reproductores no funcionan si minimizas big picture al steam link pero si añades el ejecutable de google chrome como si fuera un juego no steam y abres el navegador desde ese ejecutabke (sale junto con tus juegos) si que funciona todo perfecto y las paginas y reproductores se abren bien y en pantalla completa.

De momento una compra totalmente recomendada y el unico fallo gordo es lo del mando con juegos no steam que hay que jugarlos minimizando big picture. Si arreglaran eso seria perfecto.
ps1co escribió:A mi me llego hoy, y estoy trasteando con los juegoso no steam y la verdad q estoy teniendo problemillas en los juegos que tienen launcher como el fifa 17, lo inicie y tal pero no me responde el mando, tengo el xbox 360 con adaptador original, en los demas me va bien, alguien le pasa¿

Yo juego al Fifa 16 perfectamente con el mando de Xbox one con cable.
Medu75 escribió:
ps1co escribió:A mi me llego hoy, y estoy trasteando con los juegoso no steam y la verdad q estoy teniendo problemillas en los juegos que tienen launcher como el fifa 17, lo inicie y tal pero no me responde el mando, tengo el xbox 360 con adaptador original, en los demas me va bien, alguien le pasa¿

Yo no soy capaz, lo tengo agregado a steam y cuando le doy minimizo el big picture para darle a jugar al launcher y ya ahi van mal los controles
ps1co escribió:
Medu75 escribió:

Yo no soy capaz, lo tengo agregado a steam y cuando le doy minimizo el big picture para darle a jugar al launcher y ya ahi van mal los controles

A mi me pasaba esto con battlefield 4 últimamente (antes iba bien), pero desactivé "origin en el juego" y ya funcionó bien otra vez.
Bueno ahora que parecia que me iba bien se me queda la pantalla negra al iniciar el fifa, con los demas juegos que he probado van bien incluso gtav no steam, asi q otro problema mas que me da
@ps1co a mi me paso con el saint Seiya tengo que probar el diying light que lo tengo externo, así que no irá el control pad, probaré el Drácula
@Fot48v q mi solo me da problemas el fifa todos los demas que e probado no steam agregandolos a la biblio me van bien
@ps1co ¿puedes utilizar el mando? ¿son copias de seguridad?
@Fot48v si, el mamdo va perfecto en todo e probado varios juegos y va bien, solo me falla el fifa que al darle a jugar en steam sale el launcher le vuelvo a dar y se queda negro , se oye el sonido del juego y todo pero la pantalla nada

No son copias de seguridad
@ps1co yo ya llevo varios, de pantallazo y quedo esperando a un buen bundle
ps1co escribió:@Fot48v si, el mamdo va perfecto en todo e probado varios juegos y va bien, solo me falla el fifa que al darle a jugar en steam sale el launcher le vuelvo a dar y se queda negro , se oye el sonido del juego y todo pero la pantalla nada

No son copias de seguridad

Yo tengo un problema que me recuerda al tuyo, algo que antes no me pasaba. Uso un portátil, y si ejecuto steam con la dedicada las juegos van bien, pero si minimizo big picture para ver el escritorio se ve todo verde, excepto la flecha del ratón. Antes sólo fallaba el teclado de steam cuando lo sacaba desde el escritorio, que se quedaba un recuadro blanco o negro, no recuerdo, donde debian verse las letras.

Si ejecuto steam con la integrada, todo funciona bien pero los juegos rinden mal.
Nada me rindo he probado de todo y el fifa no hay manera
Añado origin
Añado fifa
Cambio en config.ini el auto launcher a 1
Y al iniciar pantalla negra solo se oye como paso por los menus en el juego
Probado el assains Creed 3 de ubisoft, ha costado, pero funciona el mando (compatible ps3 con cable), se ve de lujo comparado con la Xbox 360. El diying light a la espera que alguien me confirme si comprado con steam se puede jugar con el mando. (Necesito juegos para jugar con el mando).
En breve pruebo el dragon age inquisition de origin, y el fifa llevo 2 tardes y nada o se queda la pantalla negra o se queda congelado, y en el pc si que va
SECHI escribió:@ps1co

Solo tienes que leer varios mensajes atras. Los juegos no steam fallan bastante y hay que jugarlo desde el escritorio pero entonces los mandos no van bien.

Antes de ayer le di una buena sesion al tomb raider, division (online coop) the crew, witcher 3, nba 2k17, etc... Y es una maravilla.

La.unica pega es lo de la señal del mando que tengo qe usar el alargo usb pero por lo demas una maravilla, cero lag, 60fps rocosos a 1080p en mi tv 55" tirado en el sofa con el 5.1 a toda hostia.

Por cierto, probe la aplicacion que aconsejabais pc remote y funciona de maravilla. Pones wifi al movil, abres la aplicacion (en el pc tienes que abrir tambien el programa, he puesto el acceso directo al lado del de steam) y automáticamente manejas tu pc de la habitacion desde el.sofa del salon con el movil. Tienes teclado, mouse, escritorio remoto, etc...

Lo recomiendo por la comodidad que tiene y los que esteis pensando en pillar un teclado+raton inalambrico con esto os podeis ahorrar ese dinero.

Evidentemente no sirve para jugar a shooters desde el sofa, sino para abrir los juegos, pelis, series, navegar por internet, etc...

Tambien hice pruebas con webs para ver series online y los reproductores no funcionan si minimizas big picture al steam link pero si añades el ejecutable de google chrome como si fuera un juego no steam y abres el navegador desde ese ejecutabke (sale junto con tus juegos) si que funciona todo perfecto y las paginas y reproductores se abren bien y en pantalla completa.

De momento una compra totalmente recomendada y el unico fallo gordo es lo del mando con juegos no steam que hay que jugarlos minimizando big picture. Si arreglaran eso seria perfecto.

Con el steam controller pasa lo mismo? quiero decir si jugando por ejemplo con el escritorio remoto pero con el steam controller o jugando a los juegos por ejemplo de origin iniciados desde steam?

No creo que reciba desde el salón bien la señal del mando xbox 360 y tal vez si me acostumbro a jugar con el steam link...

gracias.

Por cierto, pasa algo si guardo el steam link dentro del mueble del comedor? quiero decir que esto no necesita ventilar como una consola no? tengo el switch y todos los conectores en un armarito para que quede el salón más recogido y eso, y cuando tuve la ps4 tenia que tenerla fuera porque es una tostadora
ps1co escribió:En breve pruebo el dragon age inquisition de origin, y el fifa llevo 2 tardes y nada o se queda la pantalla negra o se queda congelado, y en el pc si que va

@ps1co

No se si lo has probado pero lo primero es desactivar el Origin Overlay en las opciones de origin. Si no lo desactivas el overlay de origin se pega con el de steam y no funciona nada.

Lo segundo que deberias de hacer es cambiar las opciones del juego para pasar de Full Screen a Windowed mode. Puedes jugar a 1080p en windowed mode y sigue siendo pantalla completa.

Yo lo hago para titanfall 2 y de lujo.

Un saludo
@Kuribo
Lo tengo desactivado, en steam tambien si lo pongo en modo ventana tengo q minimizar al escritorio y ademas que se me vuelven locos los controles me va como a 10 fps, e probado de todo
ps1co escribió:@Kuribo
Lo tengo desactivado, en steam tambien si lo pongo en modo ventana tengo q minimizar al escritorio y ademas que se me vuelven locos los controles me va como a 10 fps, e probado de todo

Has probado a añardirlo a steam, te vas a la biblioteca y abajo a la izquierda aparece en pequeñito "añadir juego", pulsas y luego se despliega otro menú y ahí eliges "añadir un juego que no es de steam".

Esto te crea un acceso directo al juego en la biblioteca de steam y así no necesitas minimizar big picture y por lo tanto nada de pantallas negras.

Haciendo esto, a mi todos los juegos que me ponían la pantalla en negro ya no lo hacen y sin necesidad de ponerlos en modo venta, claro no se si funciona con todos obviamente.

Edito. leyendo mensajes anteriores tuyos creo que ya has hecho esto no?, has probado a buscar si tiene otro ejecutable que te entre directamente en el fifa a la hora de añadirlo en steam?
@Wiiublood
Probare a buscar otro. Exe pero vamos no hay manera el fifa, anoche el dragon age me ejecutaba bien pero no me reconocia el mando
@M4rk0S

Ni idea. No tengo el steam controler.
¿alguien probó los juegos de gog si van bien en nuestro aparato?
@Fot48v yo lei por ahi a alguen que habia probado varios y les iban bien, yo no tengo ninguno en gog
ps1co escribió:@Kuribo

@ps1co

Aqui te dejo un par de soluciones del foro de Steam que espero que te solucionen el problema. Yo personalmente, cambiando dentro del juego su modo de pantalla a Windowed nunca he tenido problemas.

https://steamcommunity.com/app/353380/d ... 141737639/

Un saludo
@Kuribo gracias, ya he probafo eso pero te lo agradezco, lo del modo ventana dentro del juego te refieres al launcher o ya en las opciones del juego
He intentado jugar al fifa 17 con el steam controller siguiendo esto que encontré por internet pero no lo consigo. Algun consejo??

impe91 30 de sep. a las 1:17
Finally it worked for me, here you are full instructions that FULLY works on my PC:

Prequel, I'm on WINDOWS 10 ANNIVERSARY UPDATE X64, official Steam client (beta is disable).

-Add Fifa17 as non-Steam game;
-Remove, if you had it, Origin as non-Steam game;
-Disable Origin overlay in game;
-Close both Origin and Steam Client (via taskmanager is the best way);
-Right click on Steam.exe, Properties, tab "Compatibility", UNCHECK both "Run this program as an Administrator" and "Run this program in compatibility mode for";
-Right click on Origin.exe, Properties, tab "Compatibility", UNCHECK "Run this program as an Administrator" and CHECK "Run this program in compatibility mode for WINDOWS 7".
-Run Steam, switch on your Steam Controller, open Big Picture mode and just start Fifa17 via Steam;

Remember that you MUST close Origin via task manager BEFORE point 7.

That's all folks, enjoy your Steam Controller with Fifa17!
Confirmo que el survive 2 funciona. A ver si luego miro si van con el mando los Witcher.
ps1co escribió:@Kuribo gracias, ya he probafo eso pero te lo agradezco, lo del modo ventana dentro del juego te refieres al launcher o ya en las opciones del juego

@ps1co

Tienes que modificarlo dentro de las opciones del juego. Lo unico que tienes que tocar en el launcher es deshabilitar el overlay. Y esto solo en Overlays no-steam por decirlo de alguna forma. El overlay de Steam lo tienes que dejar activo.

Modificas la pantalla dentro del juego y lo pones en modo ventana, con la resolucion que quieras. Yo lo utilizo en modo ventana a 1080p (1920*1080). Y asi me funcionan casi todos los juegos.

Un saludo
3492 respuestas