Steam Link

@Kuribo en el fifa dentro del juego no se puede cambiar a modo ventana solo a traves del launcher que sale al principio y si lo pongo ahi y minimixo el big picture me va como a 9 fps y rl mando no funciona, la verdad q el fifa por lo menos para mi no tiene remedio

Edit, por fin funciona, poniendo lo que puso el compi de atras del steam controler por fin de momento va, gracias a los qie se molestaron en contestarme
Una duda, hay alguna forma de agregar los juegos de la tienda de windows a steam, tengo el ultimo de tomb raider comprado en esa tienda y no veo como agregarlo,he probado a crear un acceso directo de la aplicacion al escritorio pero me lo crea con una extension .lnk
balbu14 escribió:Una duda, hay alguna forma de agregar los juegos de la tienda de windows a steam, tengo el ultimo de tomb raider comprado en esa tienda y no veo como agregarlo,he probado a crear un acceso directo de la aplicacion al escritorio pero me lo crea con una extension .lnk

Prueba a usar UWPHOOK para agregar a Steam los juegos comprados en la Windows Store.

https://github.com/BrianLima/UWPHook

Un saludo
wunslov escribió:
balbu14 escribió:Una duda, hay alguna forma de agregar los juegos de la tienda de windows a steam, tengo el ultimo de tomb raider comprado en esa tienda y no veo como agregarlo,he probado a crear un acceso directo de la aplicacion al escritorio pero me lo crea con una extension .lnk

Prueba a usar UWPHOOK para agregar a Steam los juegos comprados en la Windows Store.

https://github.com/BrianLima/UWPHook

Un saludo

Perfecto muchas gracias compañero, funcionando a la primera
Aprovecho para preguntar esto, a ver si alquien lo sabe...
Alquien ha podido probar el streaming de Steam con una tablet con windows 10?
Va igual que con el Steam Link?
Sabeis si los redes wifi ac,b,n,g mejora en el rendimiento? creo que con el ac se conseguía velocidades superiores de 100MBps y con los otros, no pasan de esa velocidad. pero realmente importa eso?
Voy a comprarme el Steam Link y no sé si el mando de Xbox One es compatible de manera inalambrica o necesitaría aparte comprar algún otro adaptador o algo o con el de Microsoft enchufado al PC el Steam Link funcionaria.

Tengo el mando modelo antiguo (el que no viene con Bluetooth integrado)

Alguien que use este mando de forma inalambrica con Steam Link aquí?

Gracias
lopezMK escribió:Voy a comprarme el Steam Link y no sé si el mando de Xbox One es compatible de manera inalambrica o necesitaría aparte comprar algún otro adaptador o algo o con el de Microsoft enchufado al PC el Steam Link funcionaria.

Tengo el mando modelo antiguo (el que no viene con Bluetooth integrado)

Alguien que use este mando de forma inalambrica con Steam Link aquí?

Gracias

No lo acabo de tener claro, pero parece ser que para jugar a juegos de steam perfectamente ya que lo vinculas por bluetooth y a jugar (el de la one) pero cuando quieras jugar por ejemplo al fifa 17 que es de origin al parecer ha de estar conectado al pc no al steam link. esto pasa seguro con el mando de la xbox 360. En el caso del de la one al ir por bluetooth no se como actua.
@xLionheart88x

Con tablet no lo se pero con un portatil si que lo probe antes de comprarme el steam link tanto con wifi como por cable y la calidad de imagen y latencias son mucho mejores que con el streaming de steam.

Por lo que me lleva a la conclusión que el steam link no solo es un transmisor de señal sino que de alguna manera steam envia la señal comprimida o codificada y el steam link la descomprime y decodifica mucho mejor que si lo usas con un pc.

Pero cuando digo mucho mejor no es que sea algo mejor sino que con el stream gratuito de steam se veian artifacts (como cuando ves una pelicula en algun canal de la tele publica muy movida en una tele de 100hz y tienes activado al maximo el suavizado de fotogramas) y habia mucha latencia comparado con steam link que yo no noto absolutamente nada, ni jugando al nba 2k17 qe es fundamental para meter canastas y tiros libres.

Las pruebas las hice con wifi a un metro y con cable lan de 1,5 metros. Ahora uso steam link con cable lan de 15 metros y con PLC para aventuras graficas (plc juego a 900p ya que solo me llegan 4 mb/s).

En defitiniva, el stream gratuito de steam no es comparable con usar el steam link, tanto en calidad como en latencias. Lo mismo que el programa gratuito moonlight con nvidia, que funciona mucho mejor en android que en pc.
@lopezMK
Yo juego con el de la 360 con el adaptador oficial del pc enchufado al steam link y 0 problemas, para el fifa como dice el compi tambien funciona de esa manera no hace falta enchufarlo al pc, solo hay q configurar el origin correctamente para todos los demas va bien con el mando
@m4rkos no hace falta que lo tengas enchufado al pc, yo lo tengo en el link y funciona correctamente, hay que ejecutar origin y steam en administrador y compatibilidad windows 7 y agregar el acceso directo del fifa a la biblio y funciona correctamente, otro por ejemplo el dragon age inquisition tengo que ponerlo en ventana a pantalla completa para que pille el mando
Yo descubrí g2a y esto sale más rentable q una consola
ps1co escribió:@lopezMK
Yo juego con el de la 360 con el adaptador oficial del pc enchufado al steam link y 0 problemas, para el fifa como dice el compi tambien funciona de esa manera no hace falta enchufarlo al pc, solo hay q configurar el origin correctamente para todos los demas va bien con el mando
@m4rkos no hace falta que lo tengas enchufado al pc, yo lo tengo en el link y funciona correctamente, hay que ejecutar origin y steam en administrador y compatibilidad windows 7 y agregar el acceso directo del fifa a la biblio y funciona correctamente, otro por ejemplo el dragon age inquisition tengo que ponerlo en ventana a pantalla completa para que pille el mando

Espero que con el no-oficial que pedí funcione de la misma forma jaja

Para jugar 2 players se puede hacer con ese mismo receptor en el salon y juegos no steam?
@M4rk0S
Ahi ya no te puedo ayudar, yo solo uso 1 mando
Recibido ya por fin, desde el 28 que lo pedí, se lo han tomado con calma después de lo caro que cobran los portes.
Puede alguien confirmar al 100% que funciona el mando de Xbox One conectando al Steam Link el adaptador inalambrico?

Por más que recorro foros de Internet no hay manera de saberlo.

Sé que el de 360 sí pero este nadie me lo puede confirmar completamente

Gracias
lopezMK escribió:Puede alguien confirmar al 100% que funciona el mando de Xbox One conectando al Steam Link el adaptador inalambrico?

Gracias

Mañana lo pruebo que me llega el stick inalambrico
mrkitorzzz escribió:
lopezMK escribió:Puede alguien confirmar al 100% que funciona el mando de Xbox One conectando al Steam Link el adaptador inalambrico?

Gracias

Mañana lo pruebo que me llega el stick inalambrico

Gracias!
jestradabcn escribió:
Xiphias escribió:Los únicos peros hasta el momento, uno lo comentado del sonido en algún juego, y lo otro que debería estar mejor resuelto el tener un único Steam Controller que usas tanto en el PC como en el Steam Link junto a la tele. Todavía no sé cómo configurarlo para usarlo en ambos sitios sin tener que andar con el receptor inalámbrico de aquí para allá o tener que andar con resincronizaciones. ¿Alguna idea de cómo facilitar usarlo a ratos en el PC y a ratos conectado al Link en la TV?

el receptor dejalo siempre en el pc. steam link tiene su propio receptor.
para cambiar de pc a tv, tienes que utilizar el atajo "boton x + botón central" para pasar de un dispositivo a otro, y sincronizará con pc o tv.

Rescato esta respuesta para comentar que el X + botón central en el Steam Controller es para sincronizar la primera vez el mando tanto con el Steam Link como con el receptor en el PC. Para cambiar de uno a otro (pasar del PC a la tele con Link o viceversa) es con A + botón central. Acabo de leerlo por los foros de Steam y funciona perfecto.

Pero de verdad, ¿no pueden aclarar esto en un pequeño manual junto al mando o el Link?
@Xiphias
Muchas gracias, ayer me volvía loco con eso,
Otra cosa, los juegos desde el escritorio, al ponerlo en modo ventana, se ven los bordes y la barra de windows, probado con Alan Wake de GOG, este juego no tengo forma de añadirle a la biblioteca, ya que sólo me deja poner el acceso directo que usas el juego en inglés, el lancher bueno no me deja.
Alguien a hecho funcionar el wake on lan? Tengo una.msi z170a no se si sera del todo compatible
ps1co escribió:Alguien a hecho funcionar el wake on lan? Tengo una.msi z170a no se si sera del todo compatible

Yo tengo la MSI Z170 Mate y funciona perfectamente, lo tenia funcionando antes del steam link, tenías que activar opciones en BIOS y en Windows.
@Tardy me puedes explicar un poquillo? En windows twngo activadas las opciones en la tarjeta de red pero en la bios no se que opcion tengo que activar me salen varrias como pci y tal
Hola compañeros. Si alguno usáis dual shock 4, ¿me podríais decir si funcionan los auriculares al conectarlos al mando? Gracias.
@Tardy bordes me salen siempre, ya que no controlo que calidad tengo que poner para que ocupe las 50" del salon
@ps1co
Te puedo decir las de la BIOS, que las otras no me acuerdo:
En el menú advanced(f7) settings\advanced\wake up Evento setup
Wake up event by [BIOS]
Resume by pci [enabled](creo que esta es la importante)
Resume by USB [enabled](con esta puedes encender el pc con el steam controlar directo al pc)
@Fot48v
Gracias, será un defecto asumible.
Saludos
@Tardy gracias esta nochr lo probare
Tardy escribió:@ps1co
Te puedo decir las de la BIOS, que las otras no me acuerdo:
En el menú advanced(f7) settings\advanced\wake up Evento setup
Wake up event by [BIOS]
Resume by pci [enabled](creo que esta es la importante)
Resume by USB [enabled](con esta puedes encender el pc con el steam controlar directo al pc)
@Fot48v
Gracias, será un defecto asumible.
Saludos

Perdonad por mi ignorancia pero esto para que sirve?

Tengo el steam link desde hace unos dias y aun no se muchas cosas sobre el aparato.

Gracias.
@SECHI
Sirve para encender el pc con el steam link o con el steam controler, también puedes ponerte una app en el móvil de Wake on lan y encender el pc con el móvil. Creo que también funciona con otros mandos, pero no he probado.
no me funciona ningun juego no steam se queda la pantalla en negro y se escucha el sonido he probado a poner en modo ventana y tampoco me funciona
ademas la calidad de imagen no es que sea mala pero no me esperaba mas, por ejemplo en crysis cunado mueves la pantalla se ve como se bajase la resolucion pero si mantienes la camara fija la imagen se ve perfecta y el mando falla mas que una escopeta de feria, a veces el boton de enmedio no funcion y no te sale el menu, luego en modo escritorio el raton se queda pillado y tienes que venir al pc para moverlo desde el raton del pc y luego ya parece que funci0ona
Te recomiendo teclado USB inalámbrico para el link , y con los juegos, mira yo creía que compre basura, pero cuando vi la de páginas de Keys baratas super baratas, comprar juegos 2-4€ y que son buenos, vi que mi inversión, link+ram+gráfica+ adaptador inalámbrico para mando Xbox ha sido mejor que una Xbox one
@Tardy gracias compi ya me funciona, lo que ahora no se porq no me inicia steam al arrancar el pc y eso q lo tengo marcado en opciones
Te refieres al encender desde steam link? O al arrancar el pc en general?. Si arrancas desde steam link, en el pc arranca con big picture, si no, en teoría será lo que tengas configurado, yo lo tengo que se arranca steam al encender, tienes que tener la clave en recuerda me. Siempre puedes reinstalar steam...
@Tardy si, si lo tengo todo configurado para que arranque automatico, antes lo hacia ahora ya no, no me digas por q, es una cosa rara, pero bueno me apaño con el teamviewer desde el movil de momento xdd

Edito: lo del steam ya esta solucionado, ahora resulta que al apagar el pc se vuelve a encender :S
Buenas,

tengo la siguiente duda, si tengo la posibilidad de conectar el PC al Televisión mediante HDMI, ¿que ventaja tendría en utilizar el HDMI frente al Steam Link? ¿o sería mejor utilizar el Steam Link?

Muchas gracias y un saludo
manur315 escribió:Buenas,

tengo la siguiente duda, si tengo la posibilidad de conectar el PC al Televisión mediante HDMI, ¿que ventaja tendría en utilizar el HDMI frente al Steam Link? ¿o sería mejor utilizar el Steam Link?

La única ventaja que tiene es la conexión de los mandos al steam link, pero si puedes conectar por hdmi, la tele es que la tendrás cerca y también podrás conectar los mandos al pc.

Si tienes el PC al lado de la TV, no tiene sentido que te pongas steam link. Te evitas posibles retardos en la imagen y/o sonido, compatibilidades con juegos, configuraciones, etc.
dma89 escribió:

Si tienes el PC al lado de la TV, no tiene sentido que te pongas steam link. Te evitas posibles retardos en la imagen y/o sonido, compatibilidades con juegos, configuraciones, etc.

Lo tengo en el cuarto contiguo, pero tengo intención de hacer una agujero atravesando la pared para conectar el PC con cable al internet, por lo que me da igual tirar un HDMI y conectarlo a la tele...
manur315 escribió:Lo tengo en el cuarto contiguo, pero tengo intención de hacer una agujero atravesando la pared para conectar el PC con cable al internet, por lo que me da igual tirar un HDMI y conectarlo a la tele...

pues olvídate de steam link, por hdmi lo tendrás perfecto.
eso sí, acuerdate de los mandos/teclado... igual necesitas pasar también un hub usb...
steam link va muy bien, cuando no existe esa posibilidad
manur315 escribió:
Lo tengo en el cuarto contiguo, pero tengo intención de hacer una agujero atravesando la pared para conectar el PC con cable al internet, por lo que me da igual tirar un HDMI y conectarlo a la tele...

Yo pensé lo mismo, pero claro, teclado o mando, al final había que pasar más cables de los pensados y acabé con el steam link, tengo pasado el cable de red por tubo, conectado al steam link, ahí también el mando y sin problemas, depende el tubo y la capacidad de ancho para los cables que necesites pasar, el steam link con cable de 10.
Encima ahora que lo pondrán en oferta el steam link es más ahorro de quebradero de cabeza que otra cosa.
no soy capaz de hacer funcionar ningun juego no steam, alguna solucion?
azsxdcf escribió:no soy capaz de hacer funcionar ningun juego no steam, alguna solucion?

Prueba en poner los accesos directos en modo administrador, tambien puedes probar en ponerlos en modo ventana a pamtalla completa, eso si ejecutandolos desde la biblio de steam

Alguien que use wake on lan se le reinicia el pc en vez de apagarse?es decir lo apago con steam link y se enciende solo y si lo apago desde el pc igual, lo tengo que apagar dejando el boton de apagado en la torre pa que no se encienda
Arrancando steam en modo administrador parece que funciona
el problema que tengo ahora es que en todos los juegos y en el modo escritorio no to como que pierde calidad, va rapido y sin lag pero la calidad de imagen pierde cuando hay movimiento en pantalla cuando esta estatica la imgaen se ve bien, alguna solucion?
@ps1co
Cuando apagas el pc, tienes todos o sólo mandos y aparatos apagados?
Puede ser que al tener el Wake on USB activo si se queda algo enchufado lo vuelva a encender.
Si no desactiva esa opción y deja solo la de PCI.
Hay alguna manera de usar el steam link fuera de casa haciendo stream del sobremesa que hay en casa?? teniendo en cuenta que en los dos puntos hay fibra óptica y ambos aparatos irían con cable.

Un saludo!
@Tardy pues lo unico q tengo es el rston y teclado, probare a quitar la opcion de la bios de usb, lo q no se si lei algo sobre la opcion en windows 10 de inicio rapido

Edit, solucionado, se ve que era el raton o teclado que hacia encenderse, gracias compi, un saludo
Tengo el acceso del Diablo3 en steam pero cuando lo lanzo desde el link se oye pero la pantalla se ve blanca

¿que puede ser?

Creo que habria que recapitular tooooodos los trucos para que vayan los no steam, los mandos con cable, los mandos inalambricos, que se encienda solo el pc etc etc en un solo mensaje y anclarlo en #1

Porque yo ya me pierdo en 150 páginas

Gracias
Bshp escribió:Tengo el acceso del Diablo3 en steam pero cuando lo lanzo desde el link se oye pero la pantalla se ve blanca

¿que puede ser?

Creo que habria que recapitular tooooodos los trucos para que vayan los no steam, los mandos con cable, los mandos inalambricos, que se encienda solo el pc etc etc en un solo mensaje y anclarlo en #1

Porque yo ya me pierdo en 150 páginas

Gracias

+1000
Se tendría que añadir una wiki a la primera página con toda esa información.

Un saludo!
Bueno yo puedo explicar lo que me a pasado a mi y las soluciones que di
Fifa 17 pantalla negra o congelada: poner acceso directo de origin en administrador y compatibilidad con windows 7. El acceso directo de steam en modo administrador ( ojo con esto marcado no se me ejecuta steam al iniciar windows) agregar el fifa 17 a la biblio y ejecutarlo estando origin cerrado
Dragon age de origin: me funciona correctamente desde la biblio de steam y para que me pillara el mando tuve q ponerlo en modo centana a pantalla completa
Gta v y rise tomb raider no steam, sin problemas sin tocar nada
3492 respuestas