Steam Link

A mi me daran Por saco, porque Es PLC o plc, yo no Se, Si el Mio estara en casa o Si mañana tengo Que mandar a alguiem a recogerlo
jestradabcn escribió:@SECHI
ves los misma tonalidad y nitidez, que si lo conectas por hdmi ??

Asi a bote pronto te diria qe todo esta mas oscuro.

Seguramente si pusiéramos dos monitores iguales uno al lado del otro supongo que veriamos perdida de calidad pero a simple vista yo lo veo mas o menos igual.
SECHI escribió:
jestradabcn escribió:@SECHI
ves los misma tonalidad y nitidez, que si lo conectas por hdmi ??

Seguramente si pusiéramos dos monitores iguales uno al lado del otro supongo que veriamos perdida de calidad pero a simple vista yo lo veo mas o menos igual.

yo si que noto mucha diferencia en colores, pero es algo que no me molesta en absoluto para jugar, donde más lo noto es en el "blanco" de cualquier página web, pero en general todo más oscuro y menos nítido.
también el sonido pierdo nitidez, algo que tu no notarás con el ampli.
Para mi lo más molesto del steam link es un pequeño lag, que tengo habitualmente dentro de big picture (también lo tengo directamente en el pc, y con ratón o mando), a veces no responde a las acciones durante unos ms...

el teclado que te va bien es el de la foto exactamente?? o es uno similar??
jestradabcn escribió:
pablopg escribió:Yo lo suelo apagar desde el menu de steam cuando termino de jugar. Te da la opción de apagar el link o el ordenador tambien, aunque me parece que el link se apaga solo cuando pasa un rato sin tocar igualmente. Mas que nada porque se despierta con cualquier cosa, incluso al deconectarle el mando del usb. Una vez apagué el link desde el menu, me levanté para desconectar el mando y guardarlo y se encendió otra vez.

La prueba para ver como funciona el link se hace desde su propio menu, antes de iniciar la retransmisión con un pc, pulsando el botón Y creo que era. Lo pone abajo.

pero no se apaga, se queda en idle, yo tengo conectado tambien un adaptador para mando 360 y está siempre con la luz encendida. para mi gusto, le falta un botón de apagado.
volveré a buscar lo de la prueba/test, hace un año que tengo el link y nunca lo he visto :-? y soy bastante curioso...
puede ser que solo aparezca si utilizas la beta??

Pues yo suelo dejar conectado el mando de xbox one por cable y la luz del botón se queda apagada. Hasta que no pulso el botón central no se enciende, y entonces el link se conecta también. En cualquier caso, a mi también me gustaría el botón de apagado.

Lo de la beta, yo creo que no la tengo activada pero no estoy seguro, y la opción está desde hace meses. El caso es que no la encuentras navegando por los menús, lo pone abajo solamente en la pantalla principal del link, a modo de explicación de lo que hace cada botón.
pablopg escribió:Pues yo suelo dejar conectado el mando de xbox one por cable y la luz del botón se queda apagada. Hasta que no pulso el botón central no se enciende, y entonces el link se conecta también. En cualquier caso, a mi también me gustaría el botón de apagado.

Lo de la beta, yo creo que no la tengo activada pero no estoy seguro, y la opción está desde hace meses. El caso es que no la encuentras navegando por los menús, lo pone abajo solamente en la pantalla principal del link, a modo de explicación de lo que hace cada botón.

la luz encendida la tengo en el adaptador inalambrico, está siempre encendida... igual es que no es el microsoft oficial.
si, he aplicado la beta en big picture y ya me aparece el test. es como comentaste, en el primer menu, botón Y. gracias!!
jestradabcn escribió:
SECHI escribió:
jestradabcn escribió:ves los misma tonalidad y nitidez, que si lo conectas por hdmi ??

yo si que noto mucha diferencia en colores, pero es algo que no me molesta en absoluto para jugar, donde más lo noto es en el "blanco" de cualquier página web, pero en general todo más oscuro y menos nítido.
también el sonido pierdo nitidez, algo que tu no notarás con el ampli.
Para mi lo más molesto del steam link es un pequeño lag, que tengo habitualmente dentro de big picture (también lo tengo directamente en el pc, y con ratón o mando), a veces no responde a las acciones durante unos ms...

el teclado que te va bien es el de la foto exactamente?? o es uno similar??

Exactamente el de la foto. Ademas funciona con pilas o con una bateria recargable que viene incluida y a mi la carga tranquilamente me dura un mes de uso aunque lo usaba con la smart tv que era mover un poco el puntero y darle click, supongo qe si se usa cada dia para navegar, etc...se gastara mucho antes.

Mi sofa esta mas o menos a unos 4 metros de la tv y el steam link asi qe tiene alcance de sobra.

Lo compre hace un año o asi en aliexpress por 8€ aunque tardó unas 3 semanas en llegar.
El de La Foto, literalmente las pilas Se las Bebe, La bateria suelta nunca La encontre. Y La verdad no Se lo Que paso Que yo hoy no recibi el link, sniff, sniff.
El mío lo pedí el jueves pasado y me llegó ayer, justo una semana. Lo he probado con el Rise Tomb Raider y no va fino, supongo que será porque lo tengo en la planta de arriba con un PLC y encima el mando si lo conecto al PC en la planta de arriba no me llega abajo al salón.
Lo voy a vender, si alguien de Valencia lo quiere por 40€ se lo vendo. No le he quitado ni los plásticos, nuevo.
Saludos.
Fot48v escribió:El de La Foto, literalmente las pilas Se las Bebe, La bateria suelta nunca La encontre. Y La verdad no Se lo Que paso Que yo hoy no recibi el link, sniff, sniff.

A.mi me.vino con la batería y el cable de miniusb a usb para cargarlo y me.dura mas.o menos un mes eligiendo una media de 10 videos de youtube al dia en.la smart tv.

Vamos hacer un movimiento con el raton y doble click en cada eleccion de video.

Tampoco por lo qe vale (8€) no se le.puede pedir mucho al cacharro pero hace la.funcion.

Si ya vais a estar horas navegando por internet o jugando a shooters o aventuras graficas mejor elegir un raton+teclado bluetooth. Este miniteclado es para cosas rapidas y puntuales como elegir algun video de youtube, abrir una carpeta para ver una peli o serie, abrir un juego externo a steam, etc...

Una pregunta que aun no he podido probar, segun he leido se necesita el.programa ese de 20€ para poner unos auriculares usb, un volante, etc...no?

Pero he visto que hay varias entradas usb y siempre se le.conectar un hub usb.

Que pasa cuando conectas el mando y unos auriculares usb y otra cosa a la vez?

No.los reconoce?

Y funcionan headsets bluetooth? Tengo uno de ps3 por algun cajon a ver si lo encuentro y lo.pruebo.
La bateria no Se donde La venderan suelta
Hola, alguno sabes como se empareja el mando Xbox One?
con el cable me funciona pero quería usar sin cable y no se como hacerlo.
con el mando de la ps3 asido 1 segundo hacerlo y funciona sin cable.
si sabéis el método decírmelo o un vídeo como se hace
@makavelihl con un adaptador

¿como hiciste con el de ps3?
Mis impresiones de una prueba que hice ayer , la verdad para temas de conexión y demás muy sencillo todo.

Luego en Shadow Warrior 2 que lo tengo de GOG , lo he configurado en Steam como juego externo , lo abro y para jugar es espectacular simplemente , perfecto , el mando de la xbox360 conectado al Steam Link y todo ok

Eso si he tenido problemas con el Mafia 3 , que no me muestra la pantalla , se queda en negro.

He leido varios comentarios por los foros de Steam que con este juego hay problemas , la verdad para ser la primera toma de contacto muy muy contento.

He probado a conectar teclado y ratón usb al bixo y perfecto también, el tema del micro creo que no se podrá hacer gran cosa a no ser comprar cables para alargar el los 2 mini jack

Habrá que probar con los juegos que tengo de Origin y demás , pero no creo que haya mucho problema la verdad.

Como os comentaba , muy contento de haber comprado el cacharrin.

Saludos
A mi me acabo de llegar, así que lo probaré esta tarde
Yo he estado probando con los 18 ó 20 juegos que tengo instalados ahora mismos y de momento sólo en 2 de ellos he encontrado problemas (Super Meat Boy y MGS: Ground Zeroes) y en ambos el mismo, no tengo sonido. En Super Meat Boy suena justo al principio, pero después se silencia, y en el MGS en el juego no oigo nada, pero al hacer alt+tab sí escucho de fondo el sonido del juego. Ahora miraré a ver si se puede solucionar, a ver si doy con la tecla.

Ahora, la velocidad del Link me ha gustado mucho, nada que ver con otras soluciones de streaming que había probado hasta el momento, en las que se notaba un montón el lag en el control, de esto que pulsas un botón y notas como tarda mínimo medio segundo en reaccionar en pantalla. El retraso con el Steam Link me parece imperceptible y se juega muy cómodamente en la tele del salón.

Los únicos peros hasta el momento, uno lo comentado del sonido en algún juego, y lo otro que debería estar mejor resuelto el tener un único Steam Controller que usas tanto en el PC como en el Steam Link junto a la tele. Todavía no sé cómo configurarlo para usarlo en ambos sitios sin tener que andar con el receptor inalámbrico de aquí para allá o tener que andar con resincronizaciones. ¿Alguna idea de cómo facilitar usarlo a ratos en el PC y a ratos conectado al Link en la TV?
Fot48v escribió:@makavelihl con un adaptador

¿como hiciste con el de ps3?

fácil,
1/ en el menú de steam link (no en Big Picture) conectas el mando con USB precionas el boton PS durante un tiempo y esperas que se ponga la luz roja del mando fijo
2/ desconectas del USB
3/ y ahora preciona el boton ps durante un rato y listo

Veras en la opción de bluetooth pondra el mando ps3 escrito.
si ves que no sale apaga el steam link y enciende.

He encontrado una solucione para el mando Xbox One Wireless Adapte y (vale para todos todo los mando la verdad)
es conectar el receptor a PC y dejar sincronizado, tendrás de tener el steam link en Big Picture, o dejas un teclado para entrar o un mando conectado a usb solo para entrar.
¿Ha probado alguien los plcs y le va bien?

Esta noche lo probaré con plc a ver qué tal va con una peli y navegación. Lo que si debo decir es que exuma calidad por todas partes, tanto el aparato como los componentes.
Xiphias escribió:Los únicos peros hasta el momento, uno lo comentado del sonido en algún juego, y lo otro que debería estar mejor resuelto el tener un único Steam Controller que usas tanto en el PC como en el Steam Link junto a la tele. Todavía no sé cómo configurarlo para usarlo en ambos sitios sin tener que andar con el receptor inalámbrico de aquí para allá o tener que andar con resincronizaciones. ¿Alguna idea de cómo facilitar usarlo a ratos en el PC y a ratos conectado al Link en la TV?

el receptor dejalo siempre en el pc. steam link tiene su propio receptor.
para cambiar de pc a tv, tienes que utilizar el atajo "boton x + botón central" para pasar de un dispositivo a otro, y sincronizará con pc o tv.
jestradabcn escribió:
Xiphias escribió:Los únicos peros hasta el momento, uno lo comentado del sonido en algún juego, y lo otro que debería estar mejor resuelto el tener un único Steam Controller que usas tanto en el PC como en el Steam Link junto a la tele. Todavía no sé cómo configurarlo para usarlo en ambos sitios sin tener que andar con el receptor inalámbrico de aquí para allá o tener que andar con resincronizaciones. ¿Alguna idea de cómo facilitar usarlo a ratos en el PC y a ratos conectado al Link en la TV?

el receptor dejalo siempre en el pc. steam link tiene su propio receptor.
para cambiar de pc a tv, tienes que utilizar el atajo "boton x + botón central" para pasar de un dispositivo a otro, y sincronizará con pc o tv.

Probaré lo que dices. Gracias.
¿Sabéis si han hecho una actualización? Ahora el mando de PS3 me funciona sin cable como por arte de magia sin haber tocado nada en opciones. Además, si le doy al botón PS, en vez de encenderme la consola me enciende el Steam Link, los tengo el uno al lado del otro pero se ve que lo pilla antes.

También he encontrado una forma muy sencilla de controlar el Steam Link, ya sea el modo picture o el escritorio de forma muy sencilla con cualquier aparato Android por wifi.

Con este programa es super sencillo "PC Remote (beta)", puedes usar la pantalla como ratón, teclado o hacer directamente streaming de tu escritorio. A ver que os parece:

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Este es el programa que hace servidor en el PC:

http://www.pcremoteserver.com/
Estoy reproduciendo vídeo desde el pc, pero no se escucha la música. ¿a alguien le pasa?
Bueno despues de mucho tiempo encantado con este dispositivo después de actualizar no es capaz de reconocerme el mando de Xbox One conectado por cable. A alguien mas le sucede?? Es por tramitar garantía si no llega a funcionar
Logré pasar sonido, se ve perfecto por plc. Problema, tengo que ir al pc, para manejarme por el escritorio. Para juegos no lo pasé todavía.
i2m43l escribió:Bueno despues de mucho tiempo encantado con este dispositivo después de actualizar no es capaz de reconocerme el mando de Xbox One conectado por cable. A alguien mas le sucede?? Es por tramitar garantía si no llega a funcionar

No creo que sea, pero..... VirtualHere al principio era beta y funcionaba gratis para un dispositivo, ahora hay que pagar. Aunque yo creo que el mando de One deberia funcionar, que te lo confirme alguien que lo tenga. Yo uso el de 360.
Probado el saint Seiya soldiers soul desde Big picture, y lo cierra(voy al pc pero imagen en negro). Uno que no vale, intentado jugar al dc universo, pero esta actualizando, tengo que buscar algún juego gratuito de steam para probarlo.
A ver si me recomendáis uno.
hay alguna forma de conectar el pc y steam link atraves de esos dispositivos que envian la seña por la red electrica de la casa?
jose5572 escribió:
i2m43l escribió:Bueno despues de mucho tiempo encantado con este dispositivo después de actualizar no es capaz de reconocerme el mando de Xbox One conectado por cable. A alguien mas le sucede?? Es por tramitar garantía si no llega a funcionar

No creo que sea, pero..... VirtualHere al principio era beta y funcionaba gratis para un dispositivo, ahora hay que pagar. Aunque yo creo que el mando de One deberia funcionar, que te lo confirme alguien que lo tenga. Yo uso el de 360.

No me suena que estuviera usando eso. Ha sido a raiz del ultimo update que no se llevan ya :S
@azsxdcf yo lo tengo por plc, las pelis van bien, pero no he jugado todavía a nada.

Podéis poner los juegos, que os funcionan bien que habéis agregado a la biblioteca de steam.
@azsxdcf del router sale un cable de red que va a un aparato que está enchufado en la red eléctrica, en otra habitación tienes otro aparato enchufado a la pared del que sale otro cable que va hacia el steam link.

Pregunta tengo un pad de cable(conectado al steam), ¿con este se podría jugar a los juegos no steam, tanto desde Big picture como desde el escritorio? Me gustaría jugar a los assains Creed ¿(esta en steam)?
Entonces se necesitarían 3 adaptadores no? Uno para la habitación del pc otro para donde esta el router y otro para el salón donde 3eta el steam link?

He visto que los hay de 500 maps y de 1000 el de 500 sería suficiente?
azsxdcf escribió:Entonces se necesitarían 3 adaptadores no? Uno para la habitación del pc otro para donde esta el router y otro para el salón donde 3eta el steam link?

He visto que los hay de 500 maps y de 1000 el de 500 sería suficiente?

Segun como lo tengas en tu casa.

Yo tengo el router de jazztel al lado del pc de la habitacion, un cable lan (los qe suelen ser amarillos) va del router al pc por una banda y otro cabke igual va del router a un plc en la pared.

Y luego en salon tengo el otro plc en la pared que va otro cable amarillo a otro router que hace switch o puente o como quieras decirlo y este router del salon salen varios cables amarillos, uno para el portátil, otro para la smart tv y otro para el steam link, ademas de tener wifi en el salon y en las habitaciones cercanas.

Pero por plc no puedo poner al maximo el steam link. Depende mucho de la instalacion eléctrica que tengas y el tipo de cable que usara el constructor. Mi piso tiene unos 20 años y me llegan unos 40 mb/s y para eso no puedo ponerle al steam link 1080p 60fps porque se entrecorta. Si lo pongo en 900p 60fps y en equilibrado si que mantiene los frames.

Por eso me he comprado un cable lan de 15 metros y cuando quiero jugar en el salon que es cuando suelo estar solo en casa dejo el cable tirado en el pasillo y lo conecto directamente del router de la habitacion al steam link y entonces si me coge los 1080p y 60fps perfectos y sin latencias.

Por wifi no va bien ni teniendo el segundo router al lado.

Los plc son muy diferentes entre las diferentes casas/pisos. A unos les va de fabula y a otros no les llegan ni 5 mb/s.
@azsxdcf ¿el pc lo tienes por wifi? Si es así te harían falta los tres. Te aconsejo que mínimo una pareja sean de los que tienen la clavija de enchufe.
Pondría un plc al pc y el otro plc al router y del router al steam link supongo que así me valdria
Sabéis donde conseguirlo barato
Yo tengo el router al lado del PC en la planta baja y luego un cable de red hasta un swich en la primera planta al lado de la TV, Steam Link, la Play y el OrangeTv.

Hace unos meses tuve una incidencia con internet y los de Jazztel me enviaron otro router. Al final era un problema de ellos. Ese segundo router lo he puesto en el sitio del switch y lo he configurado como otro punto de acceso. Me funciona igual de bien que el switch pero ahora tengo la señal del wifi a tope en las dos plantas. XD
Una pregunta que me está picando el gusanillo con esto del steam link.

Mi idea es poner el steam link en el salón al lado de la tele, estará a unos 8 metros del router y con una pared por medio.

Tengo fibra de Jazztel 200 megas simétricos y con cable al PC me llegan los 200.

¿Podré jugar bien en el salón por wifi a esa distancia? O necesitaría ponerle un cable al steam link...

No soy muy sibarita de los fps ni de los gráficos.

Asias por adelantado [beer]
@ersott

Yo teniendo el router secundario del salon por plc al lado del steam link y probando el wifi se me entrecortaba todo el rato.

No he probado de poner el steam link al lado del router principal y probar el wifi la verdad.

Si no eres muy exigente con los fps y resoluciones yo creo que 720p 60 fps si que te los dara y los 900p 30fps puede que tambien. Ya 1080p creo que por wifi bastante difícil mas teniendo una pared en medio y 8 metros de distancia pero que alguien que lo haya probado lo asegure.

Tambien hay qe tener en cuenta si el router es AC ya que dicen que con estos routers te llegan conexiones mucho mas altas y sobretodo mucho mas estables.

Puedes hacer una prueba con tu movil. Descaragate el speedtest o similar, pon el movil justo donde iria el steam link y haz un test de velocidad conectado a ese wifi a ver lo que te da.

Aunque esa prueba no es fiable al 100% ya que tu movil puede tener mejor recepcion de señal wifi que el steam link pero esa prueba si que podria servir para descartar el wifi o no.
Bueno si a alguno os pasa lo mismo que a mi con el mando de Xbox One mi solución ha sido restablecer de fabrica y listo. Ahora vuelve a funcionar perfectamente [beer]
Seguramente se haya comentado,pero lo pregunto por si acaso.Acabo de estrenar el Steam Link,y todo bien,a excepcion de que el adaptador oficial de xbox one para PC,no se enciende,con lo cual,no puedo usar los mandos de ONE.

¿Acaso no tiene energia necesaria para poder encederlo? Si alguien me resuelve esta duda,se lo agradeceria.

Y una cosa mas,en caso de que no pueda,¿se podria mediante un bluetooth 4.0?

Un saludo.
El receptor del mando debes ponerlo en el pc
@Fot48v La putada esque el PC lo tengo en otra habitacion,y no se si llegara la señal,luego lo pruebo de todas formas.Pero aun asi,cuando conecto el steam link,te pide o un mando o un teclado para inicarlo,¿correcto?.Entonces,si no lo tengo conectado al Steam Link,¿como lo inicio?

A ver si me lo puedes aclarar.

Un saludo.
A ver yo tengo un teclado inalámbrico, lo que yo te he dicho es lo que he leído por el foro, ya que a mi no me ha llegado el adaptador para el mando al pc
i2m43l escribió:Bueno si a alguno os pasa lo mismo que a mi con el mando de Xbox One mi solución ha sido restablecer de fabrica y listo. Ahora vuelve a funcionar perfectamente [beer]

¿Has restablecido Steam Link?, ¿pero ahora no lo tienes actualizazo?
Alguien lo pidió con la oferta de game.co.uk y le ha llegado ya? Yo sigo aquí esperando como un gili xD
@Bellido ¿a que precio está?, por si interesa comprar el mando
jose5572 escribió:
i2m43l escribió:Bueno si a alguno os pasa lo mismo que a mi con el mando de Xbox One mi solución ha sido restablecer de fabrica y listo. Ahora vuelve a funcionar perfectamente [beer]

¿Has restablecido Steam Link?, ¿pero ahora no lo tienes actualizazo?

Actualizado y funcionando como el primer día. Ha debido ser una pájara que le ha entrado porque ahora funciona y el VirtualHere detecta el mando de Xbox One
3492 respuestas