SECHI escribió:@M4rk0S jajaja la mia igual pero yo lo dejare en el suelo pegado a la pared mientras juego y luego lo recojo. Ademas lo mas seguro que juegue en el salon cuando ella no este asi que ojos que no ven... jaja
Explico mis impresiones.
Todo probado en 1080p y 60fps.
Probado con wifi a unos 10 metros de distancia y señal buena. No va bien. se corta cada dos por tres ni en poniendolo en calidad rapida.
Con PLC tambien se corta cada 5 segundos o asi. Al PLC me llegan unos 40mb/s. Bajandolo en calidad rapida y 900p la cosa mejora pero para juegos que no requieran velocidad ni habilidad por el lag que se nota. Para aventuras graficas click and point o por ejemplo el firewatch que es un walking simulator esta bien y en 900p tampoco veo mucha diferencia (creo que mi tv reescala a 1080p bastante bien).
Con cable LAN de 15 metros perfecto. Parece que tengas conectado el pc en el salon, no noto lag, he jugado un partido al NBA 2k17 y juego igual que en el pc, metiendo canastas y tiros libres (que hay que pulsar y dejar de pulsar en el momento justo). Tambien he probado el F1 y todo perfecto.
Para jugar a juegos que no son de steam lo mejor es minimizar big picture y una vez alli ya abres lo que quieras. Lo malo como se ha comentado te tiene que llegar la señal del mando conectado al pc, ya que sino no va bien.
Aun tengo que probar el joytokey por si hay alguna manera de que funcione decentemente.
Por cierto, todo esto lo manejaba con un miniteclado bluetooth barato de aliexpress de 8 euros. Conecto el adaptador bluetooth a cualquier usb del steam link y ya funciona el miniteclado que ademas de teclado tiene una zona de raton como en los portatiles y funciona de lujo, tanto dentro de steam link como en el escritorio remoto.
El mio es igual a este.
El tema del sonido tambien me funciona muy bien. A traves del hdmi pasa el audio a la TV y de la TV paso el audio a amplificador y se me escucha en dolby pro logic 2. No es lo mismo que DTS pero la calidad es muy buena y el sonido envolvente perfecto. He hecho pruebas con peliculas y juegos y la verdad que lo que a se refiere sonido envolvente no noto mucha diferencia y en calidad de sonido tampoco. Aunque esto depende tambien de que amplificador tengas. El mio es bueno pero un poco viejo y no tiene entrada hdmi, quien tenga entrada hdmi supongo que sera mejor conectarlo al ampli y luego a la TV.
Asi que en general muy contento. ya puedo jugar en el salon tirado en el sofa, con cualquier juego, ver youtube, ver una peli o lo que sea. Y por los 34 euros que me ha costado con los portes incluidos creo que ha sido una gran compra. Lo pedi el viernes pasado, asi que me ha tardado justo una semana (menos si contamos que lo pedi el viernes por la noche y me ha llegado viernes por la mañana).