Steam Link

@jose5572 tengo un I3 De ultima generacion
Me acaba de llegar. Acabo de hacer algunas pruebas en 1h de uso que le he dado desde que me ha llegado.

-Conexión por cable en el test me ponía que 0% de perdida de frames ( Me falta probar por wifi que tal saldrá el test )
-He usado 2 mandos y un teclado y raton para las pruebas.
+Raton y teclado todo perfecto tanto en modo steam como escritorio
+Mando Xbox One por cable: En modo Steam me lo detecta como mando pero al irte al escritorio te lo detecta como raton y al probar juegos como overwatch no respondia como mando. (Hay un programa que alguno conocéis que puede configuraros el mando como si pulsarais las teclas del teclado... no se si me explico pero no me acuerdo del programa que es para Windows y puede que funcione.. digo que puede porque no lo probado pero al estar en modo escritorio es como si usarais el PC normalmente)
+Mando Xbox360 con adaptador inalámbrico: Lo mismo que con el mando de Xbox One.... peeeeerooooo si el inalámbrico lo conectáis al pc directamente los juegos que sean compatibles con mando te lo detectara automáticamente como mando como me ha pasado con overwatch que esta preparado por si lo quieres usar con mando.
-La experiencia de Lag he de decir que he tenido 0 y con una conexión por cable de 150/15 reales y la prueba realizada también con overwatch donde creo que es un juego donde al ser un FPS es idóneo para estas pruebas.

Las pruebas están realizadas en un pc con las siguientes características:
I7 6700k
16gb Ram
nvidia 1070

Si alguien quiere que mire algo que me lo diga

Lo que yo quiero preguntar a los que lo tenéis es si desenchufáis el steam link cuando lo dejáis de usar o lo dejáis a la corriente 24h ? Es que no veo botón de apagado del cacharro y por eso pregunto.
A Que distancia tienes el PC?
Fot48v escribió:A Que distancia tienes el PC?

Contando línea recta con una pared unos 10m aprox pero las pruebas las hice por cable conectada y no por wifi que no se si lo preguntarías por eso
No Por el receptor delando Xbox_
Fot48v escribió:No Por el receptor delando Xbox_

Cierto no había caído xD pero para que te hagas la idea conecta el inalámbrico al PC y vete hasta donde tengas la tele y que alguien de tu casa que mire la pantalla del pc y te diga si se mueve los juego y así sabrás si te va llegar la señal XD
Aún me pone preparando envío... 6 días para preparar el envío... estarán esperando luna llena.
mrkitorzzz escribió:Aún me pone preparando envío... 6 días para preparar el envío... estarán esperando luna llena.

jajajaja para que luego digan que los Andaluces son unos vagos :Ð
Y donde veis el estado del pedido?
Tengo un teclado multimedia con mouse incorporado en modo BIG PICTURE corre bien, pero cuando salgo en el escritorio y lo veo por la tv puedo mover el mouse pero los botones y las teclas dejan de funcionar.
Alguien sabe porque?
mrkitorzzz escribió:Aún me pone preparando envío... 6 días para preparar el envío... estarán esperando luna llena.

El mio tardo 4 dias en salir pero ahora lleva 2 dias parados en belgica.

Ya pierdo esperanzas de qe me llegue mañana y el sabado menos.

A esperar la semana qe viene. A no ser que mañana me salga qe esta ya en bcn.

@ifritdark

Gracias por tus impresiones.

Yo he usado con los tres mass effect el joytokey y es gratis, al menos cuando lo usaba yo.
A mi me van a dar por saco, yo los juegos que tengo son todos copias De seguridad y el receptor De La Xbox no me llego :(
Kensaiken escribió:Tengo un teclado multimedia con mouse incorporado en modo BIG PICTURE corre bien, pero cuando salgo en el escritorio y lo veo por la tv puedo mover el mouse pero los botones y las teclas dejan de funcionar.
Alguien sabe porque?

Si es inalámbrico dejalo conectado al ordenador y caso resuelto si es que te llega la señal.

@SECHI muchas gracias voy a mirarlo
ifritdark escribió:Me acaba de llegar. Acabo de hacer algunas pruebas en 1h de uso que le he dado desde que me ha llegado.

-Conexión por cable en el test me ponía que 0% de perdida de frames ( Me falta probar por wifi que tal saldrá el test )
-He usado 2 mandos y un teclado y raton para las pruebas.
+Raton y teclado todo perfecto tanto en modo steam como escritorio
+Mando Xbox One por cable: En modo Steam me lo detecta como mando pero al irte al escritorio te lo detecta como raton y al probar juegos como overwatch no respondia como mando. (Hay un programa que alguno conocéis que puede configuraros el mando como si pulsarais las teclas del teclado... no se si me explico pero no me acuerdo del programa que es para Windows y puede que funcione.. digo que puede porque no lo probado pero al estar en modo escritorio es como si usarais el PC normalmente)
+Mando Xbox360 con adaptador inalámbrico: Lo mismo que con el mando de Xbox One.... peeeeerooooo si el inalámbrico lo conectáis al pc directamente los juegos que sean compatibles con mando te lo detectara automáticamente como mando como me ha pasado con overwatch que esta preparado por si lo quieres usar con mando.
-La experiencia de Lag he de decir que he tenido 0 y con una conexión por cable de 150/15 reales y la prueba realizada también con overwatch donde creo que es un juego donde al ser un FPS es idóneo para estas pruebas.

Las pruebas están realizadas en un pc con las siguientes características:
I7 6700k
16gb Ram
nvidia 1070

Si alguien quiere que mire algo que me lo diga

Lo que yo quiero preguntar a los que lo tenéis es si desenchufáis el steam link cuando lo dejáis de usar o lo dejáis a la corriente 24h ? Es que no veo botón de apagado del cacharro y por eso pregunto.

Para los juegos fuera de steam que detecta el mando como ratón, si los añades a la biblioteca de steam y los abres,detectan el mando?
@dma89 Los únicos que tengo que no son de steam es Farming simulator 17 que este ni el mando lo detecta pero no lo detecta ni con steam link,ni sin steam link,ni con el pc,etc... vamos que el mando en este juego ni existe xD también tengo juegos no steam el diablo 3,starcraft y overwatch pero estos son de blizzard y si los añado a steam me abre la aplicación de blizzard por lo que es como si se fuera al escritorio y no lo ejecuta desde steam.

Edito: El Farming Simulator si lo ejecutas desde el escritorio si lo detecta como raton pero si lo añades a steam y lo ejecutas desde steam ni como raton
Los De Ps3 Que tengo uno rodando Por casa,
Como lo detecta?
Hay algun tutorial de como configurar los controles etc.. estoy en el menu y es una picha un lio.
El Mio va Por Alicante
Kensaiken escribió:Hay algun tutorial de como configurar los controles etc.. estoy en el menu y es una picha un lio.

Yo cuando vi el tema de configurar los controles hice esto
Imagen
ifritdark escribió:
Kensaiken escribió:Hay algun tutorial de como configurar los controles etc.. estoy en el menu y es una picha un lio.

Yo cuando vi el tema de configurar los controles hice esto
Imagen

Es que le estoy dando vueltas y no tiene logica.
Lo bueno es los videos de YT con unboxings etc.. dicen que es facilisimo de configurar! Mis cojones.
Pues tenemos que ser retrasados xD
Yo fácil veria que fueran en plan para arriba del mando seleccionar la tecla W,para abajo del mando yo poner S para andar hacia atrás,etc... no se si me explico... como las aplicaciones externa que hay para configurar un mando como si pulsaras las teclas del teclado
El mio dice que está en reparto para entregarse hoy , que ganitas le tengo ya al bixo coñe [+risas]
Acabo de probar unos cascos con micro USB y me los ha detectado y funciona [boing] Esto me viene genial para cuando juegue online con amigos
chinitiw escribió:El mio dice que está en reparto para entregarse hoy , que ganitas le tengo ya al bixo coñe [+risas]

Yo igual, llevo sin salir de casa toda la mañana. Aunque estoy seguro que me llegara cinco minutos antes de irme a trabajar...
Bohemian85 escribió:
chinitiw escribió:El mio dice que está en reparto para entregarse hoy , que ganitas le tengo ya al bixo coñe [+risas]

Yo igual, llevo sin salir de casa toda la mañana. Aunque estoy seguro que me llegara cinco minutos antes de irme a trabajar...

No lo dudes

A mi ayer me acaba de llegar un correo que dice estamos preparando su pedido... esto es que lo empiezan a enviar supongo?...o que le están pegando las alas al pegaso que me lo trae...6 días para prepararlo
Qbert escribió:
Bohemian85 escribió:

No lo dudes

A mi ayer me acaba de llegar un correo que dice estamos preparando su pedido... esto es que lo empiezan a enviar supongo?...o que le están pegando las alas al pegaso que me lo trae...6 días para prepararlo

Yo creo que han tenido un aluvión de pedidos y por eso los retrasos tan grandes , sino no tiene mucho sentido la verdad
Edito: Solucionado..
Bueno, ya me pone que esta en coslada. Un rayo de esperanza de que me llegue mañana.
Buenas a todos, pues yo pedí el mio el día 27 y aun este en el estado de se enviará pronto, no se lo que entiende esta gente por pronto jejeje.
perikolo escribió:Buenas a todos, pues yo pedí el mio el día 27 y aun este en el estado de se enviará pronto, no se lo que entiende esta gente por pronto jejeje.

Comprado día 26 (Sábado) y ... se enviará pronto.... 5 días y medio contando la tarde del sábado y aún no lo envían....

Creo que la semana que viene q hay 2 días de fiesta tampoco lo tendré :(
Si no se cumple el plazo de 14 dias yo reclamaria y exigiría la devolucion de los gtos.de envio.
Yo compré el mando el jueves pasado, el día que empezó la oferta y me ha llegado hoy, para que os hagáis una idea.

Un saludo!
Yo me arrepiento De no Haber pillado el mando tambien
Porfín pone enviado. Ya les ha costado.
El mio ha llegado, habrá que darle cerita para ver como va por la noche , o bien mañana con calma que tengo unos días libres [beer]
chinitiw escribió:El mio ha llegado, habrá que darle cerita para ver como va por la noche , o bien mañana con calma que tengo unos días libres [beer]

Esperamos con ansias tus impresiones!
Que me compro La 1050 o La 770
ifritdark escribió:Me acaba de llegar. Acabo de hacer algunas pruebas en 1h de uso que le he dado desde que me ha llegado.

no tiene botón, yo lo desenchufo. lo utilizo poco.
que test le has pasado para ver la pérdida de frames???
jestradabcn escribió:

no tiene botón, yo lo desenchufo. lo utilizo poco.
que test le has pasado para ver la pérdida de frames???

Yo lo suelo apagar desde el menu de steam cuando termino de jugar. Te da la opción de apagar el link o el ordenador tambien, aunque me parece que el link se apaga solo cuando pasa un rato sin tocar igualmente. Mas que nada porque se despierta con cualquier cosa, incluso al deconectarle el mando del usb. Una vez apagué el link desde el menu, me levanté para desconectar el mando y guardarlo y se encendió otra vez.

La prueba para ver como funciona el link se hace desde su propio menu, antes de iniciar la retransmisión con un pc, pulsando el botón Y creo que era. Lo pone abajo.
pablopg escribió:Yo lo suelo apagar desde el menu de steam cuando termino de jugar. Te da la opción de apagar el link o el ordenador tambien, aunque me parece que el link se apaga solo cuando pasa un rato sin tocar igualmente. Mas que nada porque se despierta con cualquier cosa, incluso al deconectarle el mando del usb. Una vez apagué el link desde el menu, me levanté para desconectar el mando y guardarlo y se encendió otra vez.

La prueba para ver como funciona el link se hace desde su propio menu, antes de iniciar la retransmisión con un pc, pulsando el botón Y creo que era. Lo pone abajo.

pero no se apaga, se queda en idle, yo tengo conectado tambien un adaptador para mando 360 y está siempre con la luz encendida. para mi gusto, le falta un botón de apagado.
volveré a buscar lo de la prueba/test, hace un año que tengo el link y nunca lo he visto :-? y soy bastante curioso...
puede ser que solo aparezca si utilizas la beta??
Bueno pues ya lo tengo en casa y os cuento mi experiencia:

Lo estuve probando en casa y al principio se quedaba la pantalla en negro al conectar al Streaming. Después de reiniciar mil veces todo (La señal pasa por 2 routers y 1 PLC) empieza a funcionar pero a tirones y con mucho lag y delay en el audio.

Como mi grafica no es nada potente (hd7850 1gb) ya pensaba que no tenía suficiente potencia, pero tras conectarlo en un sitio muy cerca del PC sin pasar por todos los dispositivos funciona perfecto, sin ningún delay y sin tener que bajar calidades de los juegos.

Solución: Nunca conectéis un PLC en una regleta, siempre conectado a la pared directamente.

Ahora al conectarlo de nuevo a la TV como al principio ya funciona correctamente, salvo un pequeño lag en la respuesta al movimiento en los juegos de aproximadamente 100ms, pero que ya se que es problema de mi red o de mi TV, porque en el monitor funcionaba perfecto, y ya he visto que las TV tienen un modo juego, que ya no tuve tiempo de probar.

Lo he probado con el mando de xbox 360 con receptor original y el teclado logitech k400, conectados al steam link y los 2 funcionan bien.

El equipo con el que lo he probado es el siguiente, por si alguien tiene dudas de los requerimientos:
I5 3470
AMD HD7850 1GB
8GB RAM
SauloMagnus escribió:
chinitiw escribió:El mio ha llegado, habrá que darle cerita para ver como va por la noche , o bien mañana con calma que tengo unos días libres [beer]

Esperamos con ansias tus impresiones!

Por la tarde probaremos a ver como va el cacharrito que aún está metido en la caja (despues de currar me pondré un rato a ver si configuro todo).

Saludos
No consigo encontrar la forma de jugar al fifa 17 de origin a través del steam link para jugar desde el salón

Es imposible o es que soy un negado?
@M4rk0S

En principio te vas al boton de apagar y le dices que minimice big picture.

Lo malo que el mando lo tienes qe tener conectado al.pc principal y que te llegue la señal al salon.
SECHI escribió:@M4rk0S

En principio te vas al boton de apagar y le dices que minimice big picture.

Lo malo que el mando lo tienes qe tener conectado al.pc principal y que te llegue la señal al salon.

está a unos 5 metros, recibiría de espaldas sigamos y hay 2 paredes en medio imagino que me voy olvidando de jugar a juegos origin desde el salón con steam link jaja
Pilla un alargo de usb 2.0 de 3 metros y listo.

Es lo que voy a hacer yo.

Por cierto el mio ya ne ha llegado. He hecho alguna prueba rapida ybde momento muy contento.
SECHI escribió:Pilla un alargo de usb 2.0 de 3 metros y listo.

Es lo que voy a hacer yo.

Por cierto el mio ya ne ha llegado. He hecho alguna prueba rapida ybde momento muy contento.

mi mujer si ve un cable de 3 metros atravesando una habitación me mata. Hay lineas que uno no puede sobrepasar jajajaj

Porque con el steam controller podría jugar a unos juegos origin?
@M4rk0S

jajaja la mia igual pero yo lo dejare en el suelo pegado a la pared mientras juego y luego lo recojo. Ademas lo mas seguro que juegue en el salon cuando ella no este asi que ojos que no ven... jaja

Explico mis impresiones.

Todo probado en 1080p y 60fps.

Probado con wifi a unos 10 metros de distancia y señal buena. No va bien. se corta cada dos por tres ni en poniendolo en calidad rapida.

Con PLC tambien se corta cada 5 segundos o asi. Al PLC me llegan unos 40mb/s. Bajandolo en calidad rapida y 900p la cosa mejora pero para juegos que no requieran velocidad ni habilidad por el lag que se nota. Para aventuras graficas click and point o por ejemplo el firewatch que es un walking simulator esta bien y en 900p tampoco veo mucha diferencia (creo que mi tv reescala a 1080p bastante bien).

Con cable LAN de 15 metros perfecto. Parece que tengas conectado el pc en el salon, no noto lag, he jugado un partido al NBA 2k17 y juego igual que en el pc, metiendo canastas y tiros libres (que hay que pulsar y dejar de pulsar en el momento justo). Tambien he probado el F1 y todo perfecto.

Para jugar a juegos que no son de steam lo mejor es minimizar big picture y una vez alli ya abres lo que quieras. Lo malo como se ha comentado te tiene que llegar la señal del mando conectado al pc, ya que sino no va bien.

Aun tengo que probar el joytokey por si hay alguna manera de que funcione decentemente.

Por cierto, todo esto lo manejaba con un miniteclado bluetooth barato de aliexpress de 8 euros. Conecto el adaptador bluetooth a cualquier usb del steam link y ya funciona el miniteclado que ademas de teclado tiene una zona de raton como en los portatiles y funciona de lujo, tanto dentro de steam link como en el escritorio remoto.

El mio es igual a este.

Imagen

El tema del sonido tambien me funciona muy bien. A traves del hdmi pasa el audio a la TV y de la TV paso el audio a amplificador y se me escucha en dolby pro logic 2. No es lo mismo que DTS pero la calidad es muy buena y el sonido envolvente perfecto. He hecho pruebas con peliculas y juegos y la verdad que lo que a se refiere sonido envolvente no noto mucha diferencia y en calidad de sonido tampoco. Aunque esto depende tambien de que amplificador tengas. El mio es bueno pero un poco viejo y no tiene entrada hdmi, quien tenga entrada hdmi supongo que sera mejor conectarlo al ampli y luego a la TV.

Asi que en general muy contento. ya puedo jugar en el salon tirado en el sofa, con cualquier juego, ver youtube, ver una peli o lo que sea. Y por los 34 euros que me ha costado con los portes incluidos creo que ha sido una gran compra. Lo pedi el viernes pasado, asi que me ha tardado justo una semana (menos si contamos que lo pedi el viernes por la noche y me ha llegado viernes por la mañana).
SECHI escribió:@M4rk0S

jajaja la mia igual pero yo lo dejare en el suelo pegado a la pared mientras juego y luego lo recojo. Ademas lo mas seguro que juegue en el salon cuando ella no este asi que ojos que no ven... jaja

Explico mis impresiones.

Todo probado en 1080p y 60fps.

Probado con wifi a unos 10 metros de distancia y señal buena. No va bien. se corta cada dos por tres ni en poniendolo en calidad rapida.

Con PLC tambien se corta cada 5 segundos o asi. Al PLC me llegan unos 40mb/s. Bajandolo en calidad rapida y 900p la cosa mejora pero para juegos que no requieran velocidad ni habilidad por el lag que se nota. Para aventuras graficas click and point o por ejemplo el firewatch que es un walking simulator esta bien y en 900p tampoco veo mucha diferencia (creo que mi tv reescala a 1080p bastante bien).

Con cable LAN de 15 metros perfecto. Parece que tengas conectado el pc en el salon, no noto lag, he jugado un partido al NBA 2k17 y juego igual que en el pc, metiendo canastas y tiros libres (que hay que pulsar y dejar de pulsar en el momento justo). Tambien he probado el F1 y todo perfecto.

Para jugar a juegos que no son de steam lo mejor es minimizar big picture y una vez alli ya abres lo que quieras. Lo malo como se ha comentado te tiene que llegar la señal del mando conectado al pc, ya que sino no va bien.

Aun tengo que probar el joytokey por si hay alguna manera de que funcione decentemente.

Por cierto, todo esto lo manejaba con un miniteclado bluetooth barato de aliexpress de 8 euros. Conecto el adaptador bluetooth a cualquier usb del steam link y ya funciona el miniteclado que ademas de teclado tiene una zona de raton como en los portatiles y funciona de lujo, tanto dentro de steam link como en el escritorio remoto.

El mio es igual a este.

Imagen

El tema del sonido tambien me funciona muy bien. A traves del hdmi pasa el audio a la TV y de la TV paso el audio a amplificador y se me escucha en dolby pro logic 2. No es lo mismo que DTS pero la calidad es muy buena y el sonido envolvente perfecto. He hecho pruebas con peliculas y juegos y la verdad que lo que a se refiere sonido envolvente no noto mucha diferencia y en calidad de sonido tampoco. Aunque esto depende tambien de que amplificador tengas. El mio es bueno pero un poco viejo y no tiene entrada hdmi, quien tenga entrada hdmi supongo que sera mejor conectarlo al ampli y luego a la TV.

Asi que en general muy contento. ya puedo jugar en el salon tirado en el sofa, con cualquier juego, ver youtube, ver una peli o lo que sea. Y por los 34 euros que me ha costado con los portes incluidos creo que ha sido una gran compra. Lo pedi el viernes pasado, asi que me ha tardado justo una semana (menos si contamos que lo pedi el viernes por la noche y me ha llegado viernes por la mañana).

Jaja estamos dominados... Sin duda

Yo quería probar si me adapto al steam controllee creo que se puede jugar al resto de juegos con el mando si minimizas big screen. Casi que prefiero adaptarme al cambio que hacer malabares con el de xbox 360 aunque todo es probar.

Tengo un teclado y raton usb pero me pica la curiosidad del que tu has puesto, tiene buena pinta...
@SECHI
ves los misma tonalidad y nitidez, que si lo conectas por hdmi ??
3492 respuestas