Steam Link

Alguien de Barcelona interesado en compra conjunta?

Voy a pedirlo en breve. Maximo esta noche!

Saludos!

Enviar Privado interesados!
Bambino_Max escribió:Alguien de Barcelona interesado en compra conjunta?

Voy a pedirlo en breve. Máximo esta noche!

Saludos!

No soy de Barcelona pero me ha surgido la duda, que te ahorras con la compra conjunta? creo que leí que cada aparato lleva sus propios gastos de envío, si pides dos pagas dos veces gastos de envio, (de esto no estoy seguro)
Qbert escribió:

Saludos!

No soy de Barcelona pero me ha surgido la duda, que te ahorras con la compra conjunta? creo que leí que cada aparato lleva sus propios gastos de envío, si pides dos pagas dos veces gastos de envio, (de esto no estoy seguro)

Si lei tiempo atras que asi era, de todas maneras sale muy bien de precio incluso con los gastos, yo estoy esperando a que alguien me confirme si el xiaomi gamepad es compatible y agenciarme uno :)
Qbert escribió:

Saludos!

Si? Si pido dos pago dos gastos de envio? Diria que no, pero voy a probarlo!

Alguien de BCN dispuesto?

Saludos!
Bambino_Max escribió:
Qbert escribió:

Saludos!

Saludos!

has probado?
Por favor, ¿alguien me puede decir si el mando de Xbox One S funciona correctamente?
Saludos.
Bambino_Max escribió:
Qbert escribió:

Saludos!

Saludos!

Yo soy de Barberá del Valles y estoy mirando de pillarme uno. He intentado pedir 2 por probar pero no soy capaz de meterlos en la cesta. Si tu lo consigues te pillo uno y pagamos los gastos a media.
Falkone escribió:
chinitiw escribió:
Falkone escribió:Joder como me está tentando. Alguna forma de ver Yomvi en este cacharro? En Big steam a través del navegador cuando vas a logearte en la web de yomvi te dice que instales un plugin. Le doy a instalar y nada... Si pudiera ver yomvi a través de este aparato ya ni me lo pienso.

Creo que tienes una opción para poder ver el escritorio de windows y desde ahí abres el navegador que quieras y deberias de poder , Salir de Big picture y ahí esta el escritorio.

Saludos.

P.D. Los que ya lo tienen lo podeis confirmar por favor [beer]

Gracias por comentar. Lo suponía pero, irá fluído? A ver si alguien que lo tenga puede aportar info.

Según un video que he visto en YouTube el chaval decía que se podía jugar igual de fluido que los juegos de steam pero que si tienes un mando de la 360 con el inalámbrico lo tienes que conectar en el pc ya que al poner modo escritorio se hace un lio el steam link al tener conectado el inalámbrico en steam link [jaja] pero el video ya tiene creo que bastantes meses que lo mismo eso ya no pasa.
Una pregunta rapida.

Habeis notado mejoria de hacer streaming de steam a steam (entre dos pc o portatil en la misma red de casa) a hacerlo con el steam link?

Yo tengo el.pc gamer en la habitacion y haciendo streaming al portátil del salon con un cable lan de 15 metros en 1080p me da algun corte hasta configurando la opcion de imagen en rapido en lugar de en calidad buena.

Tambien lo he probado con un cable de 2 metros y me hace lo mismo.

En 900p me va perfecto.

No se si el.problema es mi.portatil que tiene 5-6 años.

Quizas con el steam link no me pasa ya qe puede que la codificacion la haga mejor que mi portatil que es un quad core bastante viejuno ya.

Tambien he probado con moonlight y el stream de nvidia y funciona peor que con la retransmision de steam.

Alguien que haya probado la retransmision de steam en casa entre dos pc le funcionaba igual o mejor con el steam link?
@Chibamen ostia que cerca!

Lo pruebo y te digo?

Te envio MP.

Saludos!
Alguien ha probado el emulador cemu con esto?
Cual es el emuladador cemu?
SECHI escribió:Una pregunta rapida.

Habeis notado mejoria de hacer streaming de steam a steam (entre dos pc o portatil en la misma red de casa) a hacerlo con el steam link?

Yo tengo el.pc gamer en la habitacion y haciendo streaming al portátil del salon con un cable lan de 15 metros en 1080p me da algun corte hasta configurando la opcion de imagen en rapido en lugar de en calidad buena.

En 900p me va perfecto.

Quizas con el steam link no me pasa ya qe puede que la codificacion la haga mejor que mi portatil que es un quad core bastante viejuno ya.

Tambien he probado con moonlight y el stream de nvidia y funciona peor que con la retransmision de steam.

Alguien que haya probado la retransmision de steam en casa entre dos pc le funcionaba igual o mejor con el steam link?

Me autocito.

Nadie sabe decirme la diferencia entre steamlink y el stream de steam?

Aun asi creo que voy a comprarlo por esos 36€. A las malas siempre me funcionara como minimo igual que con el stream gratuito de steam. Y sino supongo que podre venderlo mas o menos por el mismo precio.
SECHI escribió:
SECHI escribió:Una pregunta rapida.

En 900p me va perfecto.

Me autocito.

Nadie sabe decirme la diferencia entre steamlink y el stream de steam?

Aun asi creo que voy a comprarlo por esos 36€. A las malas siempre me funcionara como minimo igual que con el stream gratuito de steam. Y sino supongo que podre venderlo mas o menos por el mismo precio.

Ayer me pille el pack link+controller y antes de pillarlo estuve investigando por foros y leí en algún sitio que funciona mejor el stamlink que el stream de steam, pero ya no se si lo que leo es verdad o peña que alaba por que si..toy to mareao.

Otra pregunta, para conectar el steam controler al steam link no hace falta enchufar el receptor no? es decir puedo dejar el receptor en el pc y cuando juegue en la tv me vale la link como receptor no?, esto también creo haberlo leido.
Qbert escribió:Ayer me pille el pack link+controller y antes de pillarlo estuve investigando por foros y leí en algún sitio que funciona mejor el stamlink que el stream de steam, pero ya no se si lo que leo es verdad o peña que alaba por que si..toy to mareao.

Otra pregunta, para conectar el steam controler al steam link no hace falta enchufar el receptor no? es decir puedo dejar el receptor en el pc y cuando juegue en la tv me vale la link como receptor no?, esto también creo haberlo leido.

Eso lo consulté yo hace poco y me comentaron que así funciona, el receptor sólo al PC porque el Steam Link ya sincroniza por sí solo con el mando sin tener que conectar el adaptador.
Xiphias escribió:
Qbert escribió:Ayer me pille el pack link+controller y antes de pillarlo estuve investigando por foros y leí en algún sitio que funciona mejor el stamlink que el stream de steam, pero ya no se si lo que leo es verdad o peña que alaba por que si..toy to mareao.

Eso lo consulté yo hace poco y me comentaron que así funciona, el receptor sólo al PC porque el Steam Link ya sincroniza por sí solo con el mando sin tener que conectar el adaptador.

Ok gracias, si que recuerdo haberlo leído, pero tanta info me tiene la cabeza loca, casi que me guardaré todas las dudas y cuando me llegue lo pruebo todo.
Seba0595 escribió:@Fot48v
Emulador de Wii U

Que juegos emula y que te pide, otra cosa tengo de gráfica la hd530 integrada de intel me recomendáis otra tarjeta (pero que no cueste lo mismo que la Xbox S o la ps4, que por eso compré el steam)
@Qbert

Muchas gracias.

Por lo que leo y veo en youtube parece ser que el steamlink hace algo mas que transmitir la imagen sino que la recodifica al vuelo y esto hace qe tenga mejor calidad qye simplemente la retransmision de steam solo envia la señal y punto.

Tambien veo a gente probando con wifi y le va bien y sin cortes. Supongo qe tendran un router AC o lo tendran justo al lado con un amplificador/repetidor de señal.

Pues no lo pienso mas. Me lo pillo y a ver qe pasa que ademas con los cromos me ahorro un poco mas.

Ya os contare.
Fot48v escribió:
Seba0595 escribió:@Fot48v
Emulador de Wii U

Que juegos emula y que te pide, otra cosa tengo de gráfica la hd530 integrada de intel me recomendáis otra tarjeta (pero que no cueste lo mismo que la Xbox S o la ps4, que por eso compré el steam)

Lo recomendado es una Nvidia, y funciona más o menos, yo solo juego al Mario kart, hay un hilo de este emulador en este foro, allí te informarán mejor!
XuaXerna escribió:He conseguido arreglar los problemas que me daban los juegos de UPLAY con la plataforma STEAM LINK, algún proceso activo interfería y al desactivarlos ha funcionado todo bien [beer] [oki]

Hola.
¿Que has hecho para que funcione? Yo tengo ahora el Batman Origins no steam y arranca el juego, veo la primera pantalla de carga de Batman pero enseguida se pone la pantalla en negro y no se ve nada y el sonido se escucha perfectamente.
Saludos.
@cqv ¿que hizo para que le funcionara?
Fot48v escribió:@cqv ¿que hizo para que le funcionara?

Hola.
No he conseguido que funcione, por eso pido ayuda para los juegos que se queda la pantalla en negro y el sonido se escucha perfectamente.
Saludos.
Sabeis cuantos dias tarda en llegar si lo compras en steam?

Lo compre ayer y sigue en procesando envio.
@SECHI hablan de que llega a tardar hasta 14 dias @cqv hablan en you tube y otros foros de iniciar los juegos desde escritorio.
Cuanto tiempo tarda en llegar?

Lo mismo ya se ha hablado en alguna de las 123 páginas.. pero.. no encuentro nada.
Gracias.
Fot48v escribió:@SECHI hablan de que llega a tardar hasta 14 dias @cqv hablan en you tube y otros foros de iniciar los juegos desde escritorio.

Ok. Gracias. Lo probaré y comento.
Saludos
Fot48v escribió:@cqv hablan en you tube y otros foros de iniciar los juegos desde escritorio.

eso es para los juegos no steam vedad?

y cuando dices iniciar desde escritorio a que te refieres? a añadirlos a la lista de juegos steam y luego hacerles un acceso directo=?

pregunto esto porque da a entender "iniciarlos desde escritorio" que no hace falta lanzarlos desde steam y yo tenía entendido que el link solo reproduce biblioteca de steam.

me lo acabo de comprar por eso las preguntas para saber si podré jugar a los juego de origin, ubisoft y battlenet añadiendolos como juegos no steam.

muchas gracias a todos
Bshp escribió:
Fot48v escribió:@cqv hablan en you tube y otros foros de iniciar los juegos desde escritorio.

eso es para los juegos no steam vedad?

y cuando dices iniciar desde escritorio a que te refieres? a añadirlos a la lista de juegos steam y luego hacerles un acceso directo=?

pregunto esto porque da a entender "iniciarlos desde escritorio" que no hace falta lanzarlos desde steam y yo tenía entendido que el link solo reproduce biblioteca de steam.

me lo acabo de comprar por eso las preguntas para saber si podré jugar a los juego de origin, ubisoft y battlenet añadiendolos como juegos no steam.

muchas gracias a todos

Steam link también tiene modo escritorio ;)
Fot48v escribió:@SECHI hablan de que llega a tardar hasta 14 dias @cqv hablan en you tube y otros foros de iniciar los juegos desde escritorio.

Muchas gracias. 14 dias y cobran 14€. Menuda panda de ladrones que estan hechos.

Ahora a las 20.30 me ha cambiado el estado de en proceso a se enviara pronto.

Y va y yo me creo que en belgica o luxemburgo que es de donde salen los steam link estan trabajando un sabado por la tarde en un almacén. Claro hombre. Y de Bélgica.o luxemburgo tardan 14 dias en llegar.

Que viene con un mensajero de rodillas o haciendo el.pino?

Es lamentable el servicio de envio que tiene valve y encima cobrando 3 o 4 veces mas que cualquier tienda. Lamentable, la verdad.

Espero que al menos llegue en buen estado y funcione bien.

Gracias por las aclaraciones.
ifritdark escribió:Steam link también tiene modo escritorio ;)

¿Te refieres a lo de minimizar el Big Picture o hay un modo escritorio más oficial?
Yo hace meses pedí el controller, y varias semanas despues pedí el link. Las dos veces tardó 6 o 7 días desde que hice el pedido si no recuerdo mal. Me parece que un par de dias que ponia preparando el pedido, y 4 o así desde que se envió.

Cuando los lanzaron sí tardaban más tiempo tengo entendido, pero ahora los mandan desde europa, no recuerdo exactamente donde. El tema del precio del envío yo sigo pensando que debe tener que ver con aduanas o algo similar, si no es absurdo.
Xiphias escribió:

¿Te refieres a lo de minimizar el Big Picture o hay un modo escritorio más oficial?

me uno a la pregunta
Bshp escribió:
Xiphias escribió:

me uno a la pregunta

si a lo de minimizar. Os hablo de lo que he visto en YouTube que aun no tengo el aparato xD
Yo he visto qe le dan a alt+tab y sale el escritorio directamente pero tambien he visto en videos de youtube que hay una opcion de retransmitir el escritorio.

Yo aun no lo tengo, en principio me llega esta semana si se cumple lo de los 6-7 dias desde qe haces el pedido.

Y vuelvo a remarcar que me parece lamentable que paguemos 14 euracos de gastos de envio y tarden 3-4 dias en preparar el envio para enviarlo (ponerlo en una caja con una pegatina?) y luego otros 3-4 dias en llegarte cuando en carretera a lo mucho tardaria 2 dias en llegarte.

Yo creo que esperan tener unos pocos pedidos para el mismo pais o.zona para hacer el envio y que kes salga a cuenta o que en el almacen solo trabaja una persona y es tambien la que carga/descarga y la que limpia porque sino no me lo explico.
Claro, si minimizas big picture sales al escritorio de tu pc, es la gracias del aparatejo, aunque yo añado los juegos sean o no sean de steam a big picture y los ejecuto desde ahí, es más cómodo cuando estas tirado en el sofá.
SECHI escribió:Yo aun no lo tengo, en principio me llega esta semana si se cumple lo de los 6-7 dias desde qe haces el pedido.

Y vuelvo a remarcar que me parece lamentable que paguemos 14 euracos de gastos de envio y tarden 3-4 dias en preparar el envio para enviarlo (ponerlo en una caja con una pegatina?) y luego otros 3-4 dias en llegarte cuando en carretera a lo mucho tardaria 2 dias en llegarte.

Yo creo que esperan tener unos pocos pedidos para el mismo pais o.zona para hacer el envio y que kes salga a cuenta o que en el almacen solo trabaja una persona y es tambien la que carga/descarga y la que limpia porque sino no me lo explico.

Si te sirve de algo, yo lo compré el jueves y ahora me sale esto: The parcel data was entered into the GLS system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Bohemian85 escribió:
SECHI escribió:Yo aun no lo tengo, en principio me llega esta semana si se cumple lo de los 6-7 dias desde qe haces el pedido.

Si te sirve de algo, yo lo compré el jueves y ahora me sale esto: The parcel data was entered into the GLS system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Gracias por la info pero que significa eso? Jaja
Me uno a los que lo han comprado aprovechando las rebajas (rebajas que finalizan mañana martes a las 19:00h) asi que los que lo esten pensando en comprar que se den prisa. Yo aunque suene exagerado llevo un año interesado en este producto y mirando este hilo y otros pero que nunca me decidi a comprarlo, en parte un poco por el precio (55€ +14€) se nos pone en casi 70€! Ahora por 36€ creo que si merece la pena.

En mi caso tendre que comprar un switch de 10€ para poder conectar mi futura PS4, mi pc y el steam link al router sin tener que poner por ello 3 cables ethernet. Espero que funcione bien y la experiencia sea satisfactoria.

Un saludo y si teneis alguna duda podeis preguntarla, me he empapado bien de informacion.
ifritdark escribió:
Bshp escribió:
Xiphias escribió:

me uno a la pregunta

si a lo de minimizar. Os hablo de lo que he visto en YouTube que aun no tengo el aparato xD

Sigo sin empaparme lo siento soy nuevo en el steam link.. por lo q entiendo:

Abrir steam pc
Poner big picture steam pc
Tabular y salirme al escritorio en pc
Encender steam link
Funcionan los juegos por haber tabulado en el pc y haberme queddado en el escritorio

Es asi? :(
Bshp escribió:
ifritdark escribió:
Bshp escribió:

Abrir steam pc
Encender steam link
Funcionan los juegos por haber tabulado en el pc y haberme queddado en el escritorio

Yo también lo he pedido y no lo tengo aun, pero creo que no funciona así, o espero que no funcione así.

Lo que tengo entendido es que con el pc con steam encendido, le das al mando desde el link para que se encienda y automáticamente se abrira el bigpicture en el PC y empezará el streaming al PC. Y luego desde el menu de big picture puedes minimizarlo para ver el escritorio.
SauloMagnus escribió:Me uno a los que lo han comprado aprovechando las rebajas (rebajas que finalizan mañana martes a las 19:00h) asi que los que lo esten pensando en comprar que se den prisa. Yo aunque suene exagerado llevo un año interesado en este producto y mirando este hilo y otros pero que nunca me decidi a comprarlo, en parte un poco por el precio (55€ +14€) se nos pone en casi 70€! Ahora por 36€ creo que si merece la pena.

En mi caso tendre que comprar un switch de 10€ para poder conectar mi futura PS4, mi pc y el steam link al router sin tener que poner por ello 3 cables ethernet. Espero que funcione bien y la experiencia sea satisfactoria.

Un saludo y si teneis alguna duda podeis preguntarla, me he empapado bien de informacion.

Yo tengo de por medio un router al que va el pc, de este sale a un switch ya que tengo un dvr a medio camino conectado y de este a otro router donde tengo consola, tv y steam link y va perfecto
Wiiublood escribió:
SauloMagnus escribió:Me uno a los que lo han comprado aprovechando las rebajas (rebajas que finalizan mañana martes a las 19:00h) asi que los que lo esten pensando en comprar que se den prisa. Yo aunque suene exagerado llevo un año interesado en este producto y mirando este hilo y otros pero que nunca me decidi a comprarlo, en parte un poco por el precio (55€ +14€) se nos pone en casi 70€! Ahora por 36€ creo que si merece la pena.

Yo tengo de por medio un router al que va el pc, de este sale a un switch ya que tengo un dvr a medio camino conectado y de este a otro router donde tengo consola, tv y steam link y va perfecto

Perfecto, me alegra confirmar que todo funcione. Ahora a esperar el aparato. Desde tu opinion personal, has quedado satisfecho con la compra? Algo que objetar? Un saludo
Yo también he caído, que tal se comporta con gog Galaxy? Se puede usar DS3 por Bt??
Saludos
Otro pedido por aquí, espero no me tarde mucho.
dma89 escribió:
ifritdark escribió:
Bshp escribió:

Abrir steam pc
Encender steam link

Yo también lo he pedido y no lo tengo aun, pero creo que no funciona así, o espero que no funcione así.

Lo que tengo entendido es que con el pc con steam encendido, le das al mando desde el link para que se encienda y automáticamente se abrira el bigpicture en el PC y empezará el streaming al PC. Y luego desde el menu de big picture puedes minimizarlo para ver el escritorio.

Segun he visto en youtube y leido lo que hay que hacer es esto:

Enciendes pc host y te metes en steam big picture.

Te vas al salon o donde tengas el.steam link, lo enciendes y te conectas al.pc host.

Al hacer esto en la tv del salon se vera steam en big picture.

Lo dejas asi.

Te vas a la habitacion donde tienes el.pc host y le das alt+tab para salir al escritorio.

Vuelves al salon y en la tv veras que ya aparece el escritorio del pc host y ya abres lo que qieras, youtube, navegar, una peli, emulador o.lo qe qieras.

Lo unico malo de esto es que si usas mando de xbox360 o one o alguno logitech o similares en el escritorio no reconoce que es un mando sino un raton+teclado o directamente hace cosas raras, asi que si abres un juego o emulador estando el escritorio en streaming no puedes jugar y entonces el modo escritorio no es muy fiable.

No se si usando algun mapeador de mando hacia teclado+ratón se podria solucionar. Yo he usado alguno para jugar a los mass effect (que no tienen soporte para mando aunque sea mentira) y me funcionaba perfecto, hasta tal punto que no habia diferencia a un juego con soporte de mando nativo.

Todo esto lo digo sin tener steam link y es la info que he ido sacando leyendo en algunos sitios y viendo algunos videos.

Si estoy eqibicado en algo decirmelo y sacarnos de dudas.

Parece que solo.posteamos los que lo hemos pedido y estamos esperando jeje
SECHI escribió:

Segun he visto en youtube y leido lo que hay que hacer es esto:

Enciendes pc host y te metes en steam big picture.

Te vas al salon o donde tengas el.steam link, lo enciendes y te conectas al.pc host.

Al hacer esto en la tv del salon se vera steam en big picture.

Lo dejas asi.

Te vas a la habitacion donde tienes el.pc host y le das alt+tab para salir al escritorio.

Vuelves al salon y en la tv veras que ya aparece el escritorio del pc host y ya abres lo que qieras, youtube, navegar, una peli, emulador o.lo qe qieras.

Lo unico malo de esto es que si usas mando de xbox360 o one o alguno logitech o similares en el escritorio no reconoce que es un mando sino un raton+teclado o directamente hace cosas raras, asi que si abres un juego o emulador estando el escritorio en streaming no puedes jugar y entonces el modo escritorio no es muy fiable.

No se si usando algun mapeador de mando hacia teclado+ratón se podria solucionar. Yo he usado alguno para jugar a los mass effect (que no tienen soporte para mando aunque sea mentira) y me funcionaba perfecto, hasta tal punto que no habia diferencia a un juego con soporte de mando nativo.

Todo esto lo digo sin tener steam link y es la info que he ido sacando leyendo en algunos sitios y viendo algunos videos.

Si estoy eqibicado en algo decirmelo y sacarnos de dudas.

Parece que solo.posteamos los que lo hemos pedido y estamos esperando jeje

Segun he leido es mucho mas facil que eso. Para empezar todos los juegos no steam, en vez de abrirlos desde el escritorio la solucion buena es añadirlosa steam como juegos no steam (valga la redundancia) con esto evitamos lo maximo posible salirnos del modo Big Picture y por ende andarnos con historias.

Llegado el momento en el que queramos utilizar el escritorio para, por ejemplo, reproducir una pelicula, segun lei lo que la gente hace es agregar como juego no steam la aplicacion bloc de notas de windows, con esto podemos ir al modo escritorio sin tener que hacer ALT+TB desde el teclado de nuestro pc (desde la comodidad del sofa vamos).

Para solucionar cualquier fallo, cuelgue o incidencia que nos pueda dar el pc y que con el gamepad no se pueda solucionar, la gente recomienda instalarse en el movil el teamviewer.

Si alguien tiene ya el Steam link y puede corroborar la info que he dado se agradeceria. Espero que cuando nos llegue no dejemos de postear info para los futuros compradores.

Saludos!
@SauloMagnus

Ojo con eso, los ejecutables añadidos como juegos no steam por lo que he leido fallan mas qe una escopeta de feria. Tanto juegos como aplicaciones y por ese motivo algunos juegos hay que abrirlos haciendo streaming del escritorio.

Pero al hacer esto los mandos no funcionan bien y por lo tanto no puedes jugar haciebdo eso a no ser que uses un programa de mapeo que emula el .movimiento del ratón y el teclado con el mando y aun asi tampoco se garantice que vaya bien.

Todo esto por lo que he leido.

Si el juego se abre perfectamente desfe el añadido de juegos no steam funciona todo perfecto el.problema viene cuando no se abren o se escucha pero se queda la pantalla en negro y demás problemas. No se si tienen que ver con los motores del juego, o si usan librerias diferentes, o son open gl o direct x, si el juego se abre a traves de un launcher o navegador web como el battlefield 4, etc... Se ve que influyen muchos factores.

A ver si algun experto nos saca de dudas.
SECHI escribió:@SauloMagnus

Ojo con eso, los ejecutables añadidos como juegos no steam por lo que he leido fallan mas qe una escopeta de feria. Tanto juegos como aplicaciones y por ese motivo algunos juegos hay que abrirlos haciendo streaming del escritorio.

Pero al hacer esto los mandos no funcionan bien y por lo tanto no puedes jugar haciebdo eso a no ser que uses un programa de mapeo que emula el .movimiento del ratón y el teclado con el mando y aun asi tampoco se garantice que vaya bien.

Todo esto por lo que he leido.

Si el juego se abre perfectamente desfe el añadido de juegos no steam funciona todo perfecto el.problema viene cuando no se abren o se escucha pero se queda la pantalla en negro y demás problemas. No se si tienen que ver con los motores del juego, o si usan librerias diferentes, o son open gl o direct x, si el juego se abre a traves de un launcher o navegador web como el battlefield 4, etc... Se ve que influyen muchos factores.

A ver si algun experto nos saca de dudas.

He visto que para el tema del mando la gente usa el mando de xbox360 ( el que yo tengo) con el receptor conectado en el PC en vez del Steam Link y con eso solucionado lo del escritorio y el mando (ojo que no lo he probado y además el video que he visto comenta que el alcance del receptor es brutal) , pero como todo hay que probarlo.
3492 respuestas