dma89 escribió:ifritdark escribió:Bshp escribió:
si a lo de minimizar. Os hablo de lo que he visto en YouTube que aun no tengo el aparato xD
Sigo sin empaparme lo siento soy nuevo en el steam link.. por lo q entiendo:
Abrir steam pc
Poner big picture steam pc
Tabular y salirme al escritorio en pc
Encender steam link
Funcionan los juegos por haber tabulado en el pc y haberme queddado en el escritorio
Es asi?
Yo también lo he pedido y no lo tengo aun, pero creo que no funciona así, o espero que no funcione así.
Lo que tengo entendido es que con el pc con steam encendido, le das al mando desde el link para que se encienda y automáticamente se abrira el bigpicture en el PC y empezará el streaming al PC. Y luego desde el menu de big picture puedes minimizarlo para ver el escritorio.
Segun he visto en youtube y leido lo que hay que hacer es esto:
Enciendes pc host y te metes en steam big picture.
Te vas al salon o donde tengas el.steam link, lo enciendes y te conectas al.pc host.
Al hacer esto en la tv del salon se vera steam en big picture.
Lo dejas asi.
Te vas a la habitacion donde tienes el.pc host y le das alt+tab para salir al escritorio.
Vuelves al salon y en la tv veras que ya aparece el escritorio del pc host y ya abres lo que qieras, youtube, navegar, una peli, emulador o.lo qe qieras.
Lo unico malo de esto es que si usas mando de xbox360 o one o alguno logitech o similares en el escritorio no reconoce que es un mando sino un raton+teclado o directamente hace cosas raras, asi que si abres un juego o emulador estando el escritorio en streaming no puedes jugar y entonces el modo escritorio no es muy fiable.
No se si usando algun mapeador de mando hacia teclado+ratón se podria solucionar. Yo he usado alguno para jugar a los mass effect (que no tienen soporte para mando aunque sea mentira) y me funcionaba perfecto, hasta tal punto que no habia diferencia a un juego con soporte de mando nativo.
Todo esto lo digo sin tener steam link y es la info que he ido sacando leyendo en algunos sitios y viendo algunos videos.
Si estoy eqibicado en algo decirmelo y sacarnos de dudas.
Parece que solo.posteamos los que lo hemos pedido y estamos esperando jeje