Steam Link

si una tienda no vende un producto, será porque no le interesa.
amazon.com lo está vendiendo y amazon.es no lo vende. la culpa es de amazón.es??? no, será que las condiciones que se le aplican a ese producto no le convencen, o no le sale a cuenta a la empresa vendedora.
game españa, lo intentó, no ha funcionado, pues a otra cosa.
en españa se vende poco por los gastos de envío que aplican, son abusivos, además si te compras el link+el controller, te cobran 2 gastos de envío. ilogico
de todas maneras, hay otras formas de comprarlo, mucho más económico:
http://www.game.co.uk/en/hardware/steam ... areBundles
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SECHI escribió:@Deyembe

Ya te han dicho que no cree en ningún complot. Nadie cree en ningún complot. Tu eres el unico que ha sacado el tema y te has montado tu pelicula.

Si a game no le interesa un producto pues que no lo venda pero que despues no vaya fardando de tener la exclusividad de vender los steam links en españa y vender 4 y dejar tirados al resto que es lo que han hecho.

Y no creo que valve le cobre 14€ de gastos de envio a game por cada steam link. Seguro que con hacer un pedido minimo de 100 unidades ya sacarian beneficio y los venderian en 2 dias.

No, dejar de vender un producto solo para que no prospere y triunfe otro elegido a dedo no es un complot. Llamalo como quieras pues, pero aqui se acusa a GAME con argumentos propios de un niño de 5 años.

Lo dicho. PCComponentes tambien esta interesada en favorecer a las consolas. Por eso no venden el Steam link
jestradabcn escribió:de todas maneras, hay otras formas de comprarlo, mucho más económico:

sabes si envían a canarias?
Yo no creo que sea cuestión de falta de demanda porque las pocas veces que han puesto a la venta el Steam Link o el Steam Controller han volado. Cuando compren un artículo y críe polvo en los almacenes o estanterías me creeré que hay falta de demanda, pero no en unos artículos que vuelan en cuestión de escasos días, cuando no son horas.

Aquí hay algún tipo de exclusiva con Game porque de otra forma no se entiende que ninguna otra cadena de tiendas, centro comercial o web venda estos trastos. Exclusiva que espero venza ahora al cumplir el año porque si no estamos apañados con la distribución en España. El caso es que parece haber algún tipo de bloqueo debido a ello porque no es normal la situación.

No quiero creer en ningún tipo de complot y menos con los rollos consoleros y peceros de por medio. Aquí Game y Valve llegarían a un acuerdo, alguna de las dos partes no terminó de cumplir o digustó a la otra de alguna forma (alguna variación en los precios, algún detalle con los márgenes, problemas de reposición, con la tramitación de las garantías... A saber) y aquí estamos, con la ventas de estos artículos bloqueada y enquistada.

Y tampoco solucionada nada que Valve sea tan rastrera con el envío, cobrando dos veces los gastos en lugar de una. Este detalle es el que hace que de momento no tenga ni uno ni otro. Cuando esté a la venta en España o dejen de meterte un palo en gastos de envío en Steam pillaré ambos, pero aquí seguimos de momento, sin una cosa ni la otra un año después. Absurdo.
naikon escribió:
jestradabcn escribió:de todas maneras, hay otras formas de comprarlo, mucho más económico:

a españa si, a canarias no lo se.
hace poco estaba de oferta y creo que se quedaba a 30 y poco € en casa.
no se como está el tema de las aduanas para envios internacionales en canarias?? puedes comprar (por ejemplo) en amazon.com??? será parecido...

@Xiphias
pero estás culpando a GAME de algo que no sabemos.
yo compré el link a Game (me ahorré los gastos de envío que SI tuve que pagar por el controller que compré a Valve). me dijeron que SOLO les habían recibido el mío (era prereserva) y no vieron en la tienda ninguno más, nunca, porque he vuelto a preguntar varias veces.
además ahora están implementando una sección de PC GAMER en todas sus tiendas con ratones, teclados, etc.
realmente crees que GAME, no quiere vender un producto??? que además dices tiene en exclusividad???
no tiene mucho sentido...
jestradabcn escribió:
naikon escribió:

a españa si, a canarias no lo se.
hace poco estaba de oferta y creo que se quedaba a 30 y poco € en casa.
no se como está el tema de las aduanas para envios internacionales en canarias?? puedes comprar (por ejemplo) en amazon.com??? será parecido...

@Xiphias
pero estás culpando a GAME de algo que no sabemos.
yo compré el link a Game (me ahorré los gastos de envío que SI tuve que pagar por el controller que compré a Valve). me dijeron que SOLO les habían recibido el mío (era prereserva) y no vieron en la tienda ninguno más, nunca, porque he vuelto a preguntar varias veces.
además ahora están implementando una sección de PC GAMER en todas sus tiendas con ratones, teclados, etc.
realmente crees que GAME, no quiere vender un producto??? que además dices tiene en exclusividad???
no tiene mucho sentido...

¿Dónde he culpado a Game? Si estoy diciendo, primero, que no creo en ningún complot raro, y segundo, que debe haber ocurrido algo entre Game España y Valve para llegar esta situación de bloqueo en nuestro país, pero no sabemos qué exactamente.
@Xiphias
tienes razón, mis disculpas [tomaaa] . he mezclado tu mensaje con uno de la página anterior.
Deyembe escribió:
Y sobretodo, soy tan defensor de consola que no tengo consola (lo mas nuevo una PS3 de 2010 cogiendo polvo), tengo casi 600 juegos en Steam en una cuenta de casi 12 años de antigüedad (a ver cuantos de aqui estaban en steam antes de que existiera ni la xbox 360 [jaja] ) y la semana que viene me llega un nuevo PC de 1600€. Si, el tipico consolero antiPC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo me queda decir, disfruta de tu nuevo pc cuando llegue que por ese precio seguro es una buena máquina.
Yo creo que en el envío debe incluir realmente algo de impuestos/aduanas también. Si no no tendría sentido cobrarlos tan altos y dos veces si hay dos productos, aunque quién sabe.

Sobre Game, imagino que irán con muy poco margen de beneficio si tienen que importarlos y encima ganarles dinero. Son muchas molestias para sacar poco, y con el link igual menos, pero con el controller puede que hayan tenido quejas o devoluciones, hay mucha gente a la que no le gusta una vez lo prueba. Si me pongo en el sitio de la tienda, igual yo tampoco me la jugaría, con las consolas vas sobre seguro, y mira que tengo link y controller y estoy encantado con ambos.
Tengo la oportunidad de comprar un steam link por 30€. Creeis que merece la pena, mi pc es:
i5 4460 3,2ghz
Msi H97 mate
Gtx 760
8gb RAM DDR3 1833mhz
No tengo SSD

No se si influye mucho la potencia del mismo...
un saludo
@juandp88

Por ese precio y si funciona bien yo lo compraria y en caso que no te funcione bien por cualquier motivo lo.podras vender fácilmente a ese precio.
juandp88 escribió:Tengo la oportunidad de comprar un steam link por 30€. Creeis que merece la pena, mi pc es:
i5 4460 3,2ghz
Msi H97 mate
Gtx 760
8gb RAM DDR3 1833mhz
No tengo SSD

No se si influye mucho la potencia del mismo...
un saludo

Si que influye, casi seguro el componente que mas influya sera la tarjeta gráfica*.

Yo compre Steam Link sabiendo que la compresión la realizaba el PC, y al ser mi PC bastante antiguo existía una alta probabilidad de que el rendimiento de Streaming fuera malo, en mi caso esto se traduce en que la fluidez del vídeo que recibe Steam Link, se visualiza según contenido entre 10 fotogramas por segundo a 60 fotogramas por segundo (cuando estoy en el escritorio sin hacer nada), osea los vídeos la navegación es mas fluido que jugar a juegos.

Aun así no me arrepiento, y cuando actualice la tarjeta gráfica de mi PC el problema de rendimiento cuando haga streaming desaparecerá.

Tened en cuenta que cuando realizas streaming hacia Steam Link, lo que estáis haciendo, es capturando audio, vídeo, señales entrada salida de controles, y lo enviáis hacia Steam Link, ese proceso requiere grandes cantidades de potencia, por que toda esa información se comprime entre otras cosas, sobre todo en tarjetas gráficas antiguas (mi caso, GPU del 2009) da muy mal rendimiento de streaming y por ende de experiencia con Steam Link u otras alternativas.

No te lo puedo asegurar al cien por cine, pero creo que tu PC tendría que ir bien para enviar streaming en tiempo real.

* A día de hoy las tarjetas gráficas tienen tanta potencia que apenas les cuesta hacer y enviar streaming en tiempo real, he podido comprobarlo en un PC con tarjeta gráfica Nvidia Geforce 970 y va muy bien.
@Problematico

Creo que tienes mas que ver la cpu que la grafica en la calidad con la que envia la señal.
Pues al final lo he comprado, pero tengo más marrón que otra cosa, un poco de lag en los menús, pero lo raro es que me aparece toda la pantalla en verde, y desaparece, como parpadeos cuando está como cargando o tiene un poco de lag en el menú, y cuando cargo un juego ahí está, la pantalla en verde... En algunos juego está así hasta que carga y luego puedo jugar bien... En los externos a steam ni de coña, el fifa le doy a jugar y pantalla en verde... Gta V, botón jugar y la pantalla en verde, una vez me he esperado y ha salido, ahora pruebo otra vez y nada... En fin esto es más raro! Porque no encuentro por Internet nadie con un problema similar
Hola:
Un amigo se ha pillado el steam link para jugar en su tele por que su estudio va ser para el niño que acaba de tener, el tema es que dice que todo perfecto pero que el sonido no le va, me ha pedido ayuda pero sinceramente no tengo ni idea como funciona el steam link

¿alguno sabe de que se puede tratar?
si necesitáis mas información se la pregunto y luego detallo.

Gracias.
Acabo de jugar con un mando de ps3 por bluetooth al steam link. No se si lleva tiempo o no pero lo digo por si acaso.

No he comprado el virtualhere.
Hay alguna manera de que funcione el fifa 17 correctamente?

Por lo que parece es un problema con el mando de la xbox one ya que el juego lo detecta como si fuese un ratón y entonces no se puede jugar pero el menú y demás funciona bien pero al haber sólo un ratón el juego no funciona.

Alguien lo ha podido hacerlo funcionar? Porque si conecto el mando a través de la interfaz inahalmbrica si que funciona ya que es el windows el que lo detecta pero me gustaría conectar el mando de la xbox one directamente al steam link...

saludos.
gojesusga escribió:Hay alguna manera de que funcione el fifa 17 correctamente?

Por lo que parece es un problema con el mando de la xbox one ya que el juego lo detecta como si fuese un ratón y entonces no se puede jugar pero el menú y demás funciona bien pero al haber sólo un ratón el juego no funciona.

Alguien lo ha podido hacerlo funcionar? Porque si conecto el mando a través de la interfaz inahalmbrica si que funciona ya que es el windows el que lo detecta pero me gustaría conectar el mando de la xbox one directamente al steam link...

saludos.

Yo después de desactivar la opción de aceleración o hardware de Nvidia, he dejado de tener los problemas de las franjas verdes, he probado el fifa 16 y no he tenido problema, al cargar me detectaba el mando como ratón en el menú de origin, pero al darle a jugar, me lo detectaba como mando, es un thrusmaster de xbox 360 y pc con cable... Quizás sea eso ya no se la verdad
juandp88 escribió:
gojesusga escribió:Hay alguna manera de que funcione el fifa 17 correctamente?

saludos.

Yo después de desactivar la opción de aceleración o hardware de Nvidia, he dejado de tener los problemas de las franjas verdes, he probado el fifa 16 y no he tenido problema, al cargar me detectaba el mando como ratón en el menú de origin, pero al darle a jugar, me lo detectaba como mando, es un thrusmaster de xbox 360 y pc con cable... Quizás sea eso ya no se la verdad

Porquedices que has conectado el mando al pc o al steam link?

Saludos
@gojesusga al steam link, pero te decía que es un mando que sirve para xbox 360 y pc, y por cable, no es inalambrico porque no se si influirá en algo.
Pero el mando inalámbrico de xbox360 no funciona en steam link?

Creia qe si funcionaba nativamente conectando el receptor directamente.

Pues vaya mierda. Y como jugais con mando?
juandp88 escribió:@gojesusga al steam link, pero te decía que es un mando que sirve para xbox 360 y pc, y por cable, no es inalambrico porque no se si influirá en algo.

Yo lo tengo por cable y tambien tengo el adaptador inhalambrico pero de la xbox one. Ya lo probare d nuevo xd

SAludos
Hola, buenas noches. Perdón si en páginas antiguas ya se ha comentado. Estoy pensando en comprar un Steam Link y tengo una duda tonta. Cuando se está usando y jugando a un juego, en la pantalla del PC, ¿qué sale? ¿el mismo juego? ¿se pueden hacer otras cosas mientras en la pantalla del PC? Gracias!
Steam graba y retransmite lo que se ve en la pantalla del pc a Steam Link. Con eso queda claro que en el pc se vera lo mismo, y evidentemente no podras hacer otra cosa. Eso si, el monitor lo puedes dejar apagado.
Buenas a todos los foreros, queria comentaros mi caso con el steam link haber si me podeis ayudar.

Tengo puesto el steam link para poder jugar a juegos y ver netflix en mi television, la conexion me llega fluida a traves de PLC.
El problema viene en que cuando a veces se sale del juego o si estoy viendo alguna pelicula o serie tambien se sale , y voy al Pc y he visto que se ha salido del modo big picture del steam, entonces en la television se me sale tambien.

Alguna idea de que tengo que configurar o revisar.

Un saludo.
tualotuyo escribió:Acabo de jugar con un mando de ps3 por bluetooth al steam link. No se si lleva tiempo o no pero lo digo por si acaso.

Buenas, ¿alguien me puede decir si se puede encender el steam link a través del mando de ps3?.
Tal cual lo hace la ps3 vamos. Desde el sofá le das al botón y se enciende.

Muchas gracias.
Un saludo.
figo21 escribió:
tualotuyo escribió:Acabo de jugar con un mando de ps3 por bluetooth al steam link. No se si lleva tiempo o no pero lo digo por si acaso.

Buenas, ¿alguien me puede decir si se puede encender el steam link a través del mando de ps3?.
Tal cual lo hace la ps3 vamos. Desde el sofá le das al botón y se enciende.

Muchas gracias.
Un saludo.

Si funciona. Con el botón central.
Hola a todos, estoy pensando en una steamlink, y la verdad, es que no se si pillarla o comprar una Xbox one s, ya que no se si podría transportar todo lo que sale en la pantalla de mi pc, o solo lo de steam, es que si es solo steam no me interesa. Otra cosa, a los que los teneis el steam, ¿que tipo de equipo utilizáis? Con que equipos más bajos habéis probado, ¿que equipos recomendáis?
Cuando habláis de los mandos de xbox360 con cable, a que cables os referís?

Veo que hace tiempo que ninguno de los poseedores se conecta, y sería bueno que alguien nos diese sus experiencias en este año que lo han podido probar a fondo
Buenas.

Se puede usar el Steam Link con dos mandos de Xbox 360 con cable o tienen que ser los inalambricos??
Me lo acabo de pillar por 22€+14 gastos de envio que esta ahora mismo en steam. Espero no arrepentirme. He leído y visto videos de criticas y lo valoran bastante bien. Eso de jugar en la tele del salón sin lag me ha encantado y mas viendo que puedes poner modo escritorio que ya es como si tuvieras el pc en el salón. Tengo un volante Logitech Driving Force GT que no se si podre usarlo con el cacharro para jugar a el euro truck por ejemplo
Hola.
He comprado el Steam Link aprovechando que está a 21€ + 13€ de envío (que cabrones).
¿El mando de la Xbox One S blanco se puede conectar por bluetooth y funciona correctamente? ¿Los juegos lo reconocen como tal?
Gracias.
Un saludo.
Otro por aquí que se une a la compra. Yo he aprovechado para hacerme con las dos cosas, Link y Controller, que sale por 72€ con los gastos de envío. Estaba esperando a una oportunidad así para pillarlos. Espero que termine siendo una buena compra.

Una pregunta por el momento, el receptor del mando sólo es necesario en el PC, ¿no? Imagino que el Link reconocerá el Controller sin tener que quitar el receptor del PC para conectarlo al Link. Corregidme si me equivoco.
Yo me lo he pillado tambien con el mando. Ando con la ps3 medio jubilada y me quería comprar una ps4 pero he pensado en probar esto a ver que resultado da.

Por lo poco que leo no se juega al fifa 17 que es a lo poco que jugaba a dia de hoy jajaaja
ifritdark escribió:Me lo acabo de pillar por 22€+14 gastos de envio que esta ahora mismo en steam. Espero no arrepentirme. He leído y visto videos de criticas y lo valoran bastante bien. Eso de jugar en la tele del salón sin lag me ha encantado y mas viendo que puedes poner modo escritorio que ya es como si tuvieras el pc en el salón. Tengo un volante Logitech Driving Force GT que no se si podre usarlo con el cacharro para jugar a el euro truck por ejemplo

22€ antes de ayer salía la broma a más de 60€ con los gastos. Pues habrá que ir volando
Buenas!
Quiero pedir el steam link ahora que esta de oferta, pero para aprovechar los gastos de envio queria pedir mas de uno a la vez. No se puede??
Yo no veo la opcion.
Sigue sin quedarme claro si se puede jugar con el mando de 360 inalámbrico o no. ¿Depende del juego o directamente no funciona? El adaptador usb que tengo creo que no es original.

Quiero despejar la duda para saber si lo compro o no, ya que el Steam Controller no creo que me agrade.

Un saludo
Hola yo quería preguntar si se puede conectar un teclado y ratón para poder jugar al wow. Y si es buena la experiencia o se nota lag.
Nadie sabe si se le pueden conectar dos mandos de xbox 360 por cable? En las valoraciones de steam sale uno diciendo que hay que pagar por un programa para poder hacerlo.... Pero no se yo, no encuentro ninguna informacion clara.
@Xiphias para steam controller no necesitas poner el receptor, ya lo lleva incorporado. Puedes sincronizar tanto con Steam Link como con el receptor en el PC, solo debes pulsar una convinacion de botones, ahora mismo no la recuerdo. (Voy a apuntarla junto a steam link, porque se me olvida siempre).

@SVA funciona con el receptor no-original, yo tengo uno y sin problema. La verdad es que lo he usado poco, casi siempre juego en el escritorio, pero he jugado a unos 10 juegos de todo tipo sin problema con el mando inalambrico de 360.

@txologsi por supuesto que se puede usar teclado/raton, yo uso teclado con cable y raton inalambrico. Tengo que buscar un teclado decente inalambrico, tengo algunos antiguos pero no funcionan a cierta distancia.

Hay un programa para que funcionen otros dispositivos usb, como auriculares usb, volantes, etc... pero hay que pasar por caja y no es barato, de hecho si vas a conectar varios dispositivos cuesta 20€(para un dispositivo) + 10€ (para multiples dispositivos). Por lo que indica VirtualHere en steam es necesario para el mando de Xbox One, muy muy mal por steam hacer que pagemos esa cantidad por este programa para usar ciertas cosas. Yo no creo que lo compre, tampoco lo necesito (de momento).

Y preparar algun programa como TeamViewer para conectar al pc desde el movil por si algo va mal... yo lo he necesitado un par de veces. Con los juegos que he probado de steam todo me ha ido relativamente bien, pero para otros no tanto...

Comprobar la calidad del steaming, que si no recuerdo mal viene en media, si tienes buen pc, al maximo mejora bastante. Otro problema que tengo es con Steam Controller que no se actualiza conectado a Steam Link, por lo menos la primera vez tube que conectarlo al pc, porque me avisa del update, pero no lo hace.
No me deja entrar en mi cuenta para comprar el steam link
jose5572 escribió:@SVA funciona con el receptor no-original, yo tengo uno y sin problema. La verdad es que lo he usado poco, casi siempre juego en el escritorio, pero he jugado a unos 10 juegos de todo tipo sin problema con el mando inalambrico de 360.

Gracias @jose5572. Entonces me tienta demasiado como para no comprarlo. XD

EDITO: Veo que en Amazon.com también lo tienen y sale en total a 32 euros aunque tarda en llegar entre 9 y 14 días. ¿Alguien lo ha comprado ahí? ¿Cuanto tarda en enviarlo Steam?

EDITO2: Al final no me he complicado y lo he pedido directamente a Steam.
jose5572 escribió:@Xiphias para steam controller no necesitas poner el receptor, ya lo lleva incorporado. Puedes sincronizar tanto con Steam Link como con el receptor en el PC, solo debes pulsar una convinacion de botones, ahora mismo no la recuerdo. (Voy a apuntarla junto a steam link, porque se me olvida siempre).

Perfecto entonces, gracias por la aclaración. ;)
Comprado, ahora a buscar una ofertilla de ddr3 de 4 gigas, pensar que estuve a punto de comprarlo de segunda mano ayer, y me salía más caro. Jejejeje.
¿Alguien ha pedido más de uno? Es que un amigo y yo estamos interesados. ¿Sabeis cuanto valen 2 con gastos de envío incluidos?
Otro que se ha pillado el Steam Link para jugar en la tele de casa y no dar por culo al prójimo (a la señora y los crios durmiendo) [sonrisa]
Joder como me está tentando. Alguna forma de ver Yomvi en este cacharro? En Big steam a través del navegador cuando vas a logearte en la web de yomvi te dice que instales un plugin. Le doy a instalar y nada... Si pudiera ver yomvi a través de este aparato ya ni me lo pienso.
Falkone escribió:Joder como me está tentando. Alguna forma de ver Yomvi en este cacharro? En Big steam a través del navegador cuando vas a logearte en la web de yomvi te dice que instales un plugin. Le doy a instalar y nada... Si pudiera ver yomvi a través de este aparato ya ni me lo pienso.

Creo que tienes una opción para poder ver el escritorio de windows y desde ahí abres el navegador que quieras y deberias de poder , Salir de Big picture y ahí esta el escritorio.

Saludos.

P.D. Los que ya lo tienen lo podeis confirmar por favor [beer]
chinitiw escribió:
Falkone escribió:Joder como me está tentando. Alguna forma de ver Yomvi en este cacharro? En Big steam a través del navegador cuando vas a logearte en la web de yomvi te dice que instales un plugin. Le doy a instalar y nada... Si pudiera ver yomvi a través de este aparato ya ni me lo pienso.

Creo que tienes una opción para poder ver el escritorio de windows y desde ahí abres el navegador que quieras y deberias de poder , Salir de Big picture y ahí esta el escritorio.

Saludos.

Gracias por comentar. Lo suponía pero, irá fluído? A ver si alguien que lo tenga puede aportar info.
Falkone escribió:
chinitiw escribió:

Saludos.

Gracias por comentar. Lo suponía pero, irá fluído? A ver si alguien que lo tenga puede aportar info.

Es de suponer que si vale para los juegos de Steam y para los otros también, pues entiendo que así debería de ser, pero vaya , prefiero que si algún compañero lo confirma pues mejor
alguien sabe si es compatible el xiaomi gamepad?
3492 respuestas