CyberNoise escribió:Duda y problema Steam Link con emuladores y viceversa...
Al grano. Cable de red directo al steam link situado en la tv del salón, intento jugar a Dolphin o Project 64 pero no consigo que se vea la imagen al maximizar a pantalla completa, todo oscuro.
Luego con Dolphin aún estando en ventana sin maximizar el sonido va como con interferencias o a trompicones, la imagen va menos fluida que en el pc.
El caso es que con juegos de Steam mucho más exigentes como NBA 2K17 o project Cars me va como si jugara aqui en el escritorio pero con emuladores tiene fallos de imagen y sonido, eso si, los controles no noto nada de lag ni nada del estilo.
Decir que he trapicheado con resoluciones, configuraciones del steam link en cuanto a retransmisión, etc pero nada. Puede ser debido a que el cable de red mide unos 35 metros de largo, esto ralentiza o crea lag? Yo creo que va mejor que con wiffi no?
Saludos.
XuaXerna escribió:pues nada eso no es alguno me ha comentado que quizas se arregle poniendo los juegos en modo ventana pero tampoco hay manera de hacerlo con los assassin creed, me estan volviendo loco
XuaXerna escribió:imposible arrancar los juegos sin uplay, incluso el Assassin creed 2 que lo compre en steam, me abre tambien el uplay y tampoco funciona
XuaXerna escribió:okis gracias, pues no debe ser fallo de uplay, espero encontrar alguno que lo haya probado con el assassin creed para saber si es problema del juego o que, saludos
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo unas dudas sobre comprar steam link o no.
Tengo un buen pc de sobremesa conectado a mi tv de 60" en el salon, juego sentado en el sofa y siempre a juegos a los que pueda jugar con el mando de ONE, ya que me parece lo mas comodo.
La cosa es que me gustaria poder jugar a juegos tipo Civilization, starcraft, endless legend, cities skyline,...Pero para ello me parece imprescindible jugar en un escritorio y un monitor (me gustaria pillarme uno ultrawide, y con una silla de estas de oficina/escritorio. Por ello estaba pensando poner en el mismo salon donde tengo el pc de sobremesa, un pequeño escritorio para poder jugar a estos juegos de manera comoda.
Por ello habia pensado varias opciones para jugar en este nuevo escritorio:
A) Comprarme un portatil con una grafica gtx 960m, tambien un monitor ultrawide, ponerlos en el nuevo escritorio y jugar conectandole un raton y teclado al portatil.
B) Y aqui va la relacion de mi duda con este hilo, COMPRARME UN STEAM LINK, tambien un monitor ultrawide, y ponerlos en el escritorio. Enciendo el pc de sobremesa, lo conecto al steam link y a este le enchufo el monitor, un raton y un teclado, y ya podria jugar a los juegos tipo starcraft en un escritorio sentado.
Dudas:
1.- Que opcion veis mejor?
2.- Seria valido el steam link para lo que quiero?
3.- Si mi tv del pc esta en resolucion 1980x1080 y el monitor conectado al steam link es ultrawide, que problemas podroa tener para verlo bien en el ultrawide? Se me desbarataria todo el escritorio cuando vuelva a usar el pc en la tv de 60"?
Gracias
Wiiublood escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo unas dudas sobre comprar steam link o no.
Tengo un buen pc de sobremesa conectado a mi tv de 60" en el salon, juego sentado en el sofa y siempre a juegos a los que pueda jugar con el mando de ONE, ya que me parece lo mas comodo.
La cosa es que me gustaria poder jugar a juegos tipo Civilization, starcraft, endless legend, cities skyline,...Pero para ello me parece imprescindible jugar en un escritorio y un monitor (me gustaria pillarme uno ultrawide, y con una silla de estas de oficina/escritorio. Por ello estaba pensando poner en el mismo salon donde tengo el pc de sobremesa, un pequeño escritorio para poder jugar a estos juegos de manera comoda.
Por ello habia pensado varias opciones para jugar en este nuevo escritorio:
A) Comprarme un portatil con una grafica gtx 960m, tambien un monitor ultrawide, ponerlos en el nuevo escritorio y jugar conectandole un raton y teclado al portatil.
B) Y aqui va la relacion de mi duda con este hilo, COMPRARME UN STEAM LINK, tambien un monitor ultrawide, y ponerlos en el escritorio. Enciendo el pc de sobremesa, lo conecto al steam link y a este le enchufo el monitor, un raton y un teclado, y ya podria jugar a los juegos tipo starcraft en un escritorio sentado.
Dudas:
1.- Que opcion veis mejor?
2.- Seria valido el steam link para lo que quiero?
3.- Si mi tv del pc esta en resolucion 1980x1080 y el monitor conectado al steam link es ultrawide, que problemas podroa tener para verlo bien en el ultrawide? Se me desbarataria todo el escritorio cuando vuelva a usar el pc en la tv de 60"?
Gracias
Si vas a tener el pc en el salón y el pequeño escritorio también con tu monitor, lo que puedes hacer es echar un hdmi a ese monitor también, hay ladrones hdmi que lo pondrías del pc hacia monitor y tv y tu eliges en que pantalla verlo, incluso si quieres tener varios ratones y teclados enchufados no vas a tener problema, un steam link para una distancia corta es tontería.
Y el tema de pillar portatil teniendo un buen pc yo lo descartaría.
Steam Link lo veo una maravilla para distintas plantas o habitaciones que no llegue inalhambricamente teclado, ratón o por distancia no puedas meter un hdmi, aunque yo no noto diferencia de verlo por steam link que por hdmi debe de haber perdida de calidad, pero como no los he visto los dos a la vez pues no la he notado, pero para asegurar calidad ya te digo hdmi directo es lo mejor, siempre que puedas claro.
Y el tema de las resoluciones ya desconozco si te afectaría o no, tambien puedes configurar dos tipos de monitores.
Ladron hdmi:
https://www.amazon.es/Fosmon-HD1831-Soportes-3-Puertos-Conmutador/dp/B008GVOVK0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1477899617&sr=8-1&keywords=hdmi+doble
Aunque hay que ver si la señal iría con este tipo de ladron en las dos direcciones, porque iria enchufado al pc para poder sacar dos cables uno hacia tv y monitor y creo recordar que tenían dirección los ladrones, aunque no estoy seguro.
Eloyn escribió:Buenas.
Estaba decidido a comprarlo en la web de steam pero me querían cobrar 14 eurazos de envío que junto a los 55 que cuesta se me iba a 70 pavazos...
Buscando alternativas, he visto que Game tiene contrato para venderlo pero en España no tienen stock. Así que he mirado en la web inglesa y, para mi sorpresa, el steam link está mucho más barato que en España y además solo 3€ de envío internacional.
Al final me lo he llevado por 46 gastos incluidos!
La pega, tarda de 3 a 6 días en llegarme (según Game).
Ya dejaré qué tal por el hilo...
Scofield escribió:A ver que me aclare, si para tener una buena experiencia tengo que tener tanto el PC como el Steam link conectado al router, eso quiere decir que tengo que tener el router en un punto intermedio entre el PC y el Steam link. Qué sentido tiene entonces esto? No es mucho más sencillo, da mejor calidad y es más barato usar un cable HDMI del PC a la tele? O qué otras ventajas me da el aparato? Estoy compmetamente seguro que debe tener otras muchas ventajas, pero estoy hecho un lío.
Scofield escribió:A ver que me aclare, si para tener una buena experiencia tengo que tener tanto el PC como el Steam link conectado al router, eso quiere decir que tengo que tener el router en un punto intermedio entre el PC y el Steam link. Qué sentido tiene entonces esto? No es mucho más sencillo, da mejor calidad y es más barato usar un cable HDMI del PC a la tele? O qué otras ventajas me da el aparato? Estoy compmetamente seguro que debe tener otras muchas ventajas, pero estoy hecho un lío.
SECHI escribió:Scofield escribió:A ver que me aclare, si para tener una buena experiencia tengo que tener tanto el PC como el Steam link conectado al router, eso quiere decir que tengo que tener el router en un punto intermedio entre el PC y el Steam link. Qué sentido tiene entonces esto? No es mucho más sencillo, da mejor calidad y es más barato usar un cable HDMI del PC a la tele? O qué otras ventajas me da el aparato? Estoy compmetamente seguro que debe tener otras muchas ventajas, pero estoy hecho un lío.
Busca en google PLC.
Wiiublood escribió:Lo de game españa no tiene nombre, son unos piratas, cumplieron con las reservas y desde el principio no han vendido ni uno solo steam link más, no les interesa que prospere steam link y se vendan menos consolas.
Krakef escribió:Wiiublood escribió:Lo de game españa no tiene nombre, son unos piratas, cumplieron con las reservas y desde el principio no han vendido ni uno solo steam link más, no les interesa que prospere steam link y se vendan menos consolas.
En el momento de su salida, hace 1 año creo, fui a una tienda céntrica de Barcelona y pregunté por él. El empleado me respondió: "Perdón, ¿qué es eso?". Me lo preguntó educadamente, como diciendo 'explícame lo que es porque no lo he oído en mi vida'. Al final tuve que tragar con los 13€ de gastos. Pero valió la pena con creces. Da lo que promete.
pablopg escribió:Los que usais PLC con steam link, ¿de que tipo es y como os funciona? Yo tengo uno de 300mbps conectado al ordenador y el link por cable al router.
Normalmente juego a 720p (la tv tiene esta resolucion nativa) y me funciona bien en equilibrado, menos alguna vez que tengo que cambiar a rapida (la config del streaming). ¿Que PLC hay que tener para que vaya fluido en calidad alta? Mi conexion es fibra 300mb
Pd. Mi casa tiene poco mas de 10 años (unifamiliar)
naikon escribió:pablopg escribió:Los que usais PLC con steam link, ¿de que tipo es y como os funciona? Yo tengo uno de 300mbps conectado al ordenador y el link por cable al router.
Normalmente juego a 720p (la tv tiene esta resolucion nativa) y me funciona bien en equilibrado, menos alguna vez que tengo que cambiar a rapida (la config del streaming). ¿Que PLC hay que tener para que vaya fluido en calidad alta? Mi conexion es fibra 300mb
Pd. Mi casa tiene poco mas de 10 años (unifamiliar)
que yo sepa en conexiones lan no se mira cuanto tienes contratado pues no estas en internet ni lo estas usando, , hablando siempre de conexion lan al dispositivo en cuestion, imagino que para stream tendras que toquetear alguna opcion ya que para emitir si que se mira la SUBIDA no la bajada que tienes
naikon escribió:hola, una pregunta a los que teneis el cacharro este , ya que no me he leido el hilo entero y no se si esta respondido ya, cuando jugamos online , muchas veces jugamos con los amigos, ¿el steam link tiene para poder usar los cascos con micro? o es simplemente para jugar y punto
SECHI escribió:@pablopg
De esos 300 mb cuanto te llegan a través del plc?
Si te llegan mas de 10 mb en principio te tiene que ir bien a 1080p 60 fps y sin encima lo pones a 720p te tendria que ir bien.
ciberdim escribió:naikon escribió:hola, una pregunta a los que teneis el cacharro este , ya que no me he leido el hilo entero y no se si esta respondido ya, cuando jugamos online , muchas veces jugamos con los amigos, ¿el steam link tiene para poder usar los cascos con micro? o es simplemente para jugar y punto
No estoy 100% seguro pero creo que con el programa virtualhere que venden aparte en steam te deberia funcionar cualquier micro o casco usb
http://steamcommunity...
Wiiublood escribió:Krakef escribió:Wiiublood escribió:Lo de game españa no tiene nombre, son unos piratas, cumplieron con las reservas y desde el principio no han vendido ni uno solo steam link más, no les interesa que prospere steam link y se vendan menos consolas.
En el momento de su salida, hace 1 año creo, fui a una tienda céntrica de Barcelona y pregunté por él. El empleado me respondió: "Perdón, ¿qué es eso?". Me lo preguntó educadamente, como diciendo 'explícame lo que es porque no lo he oído en mi vida'. Al final tuve que tragar con los 13€ de gastos. Pero valió la pena con creces. Da lo que promete.
Me pasó igual por Granada, llegué a preguntar en tres game, en los dos primeros no tenían ni idea de lo que les hablaba, en el tercero el muchacho si que sabía lo que era (Seguramente porque otro ya le había llegado con la misma pregunta) y me dijo que creía que no lo volverían a poner más a la venta (acertó de pleno ) sin saber el motivo o no decírmelo.
Y lo mismo, encantado con el aparatejo pero en mi caso pague dos controller y steam link y los gastos de envío fueron excesivos.
Wiiublood escribió:Lo de game españa no tiene nombre, son unos piratas, cumplieron con las reservas y desde el principio no han vendido ni uno solo steam link más, no les interesa que prospere steam link y se vendan menos consolas.
Deyembe escribió:Wiiublood escribió:Lo de game españa no tiene nombre, son unos piratas, cumplieron con las reservas y desde el principio no han vendido ni uno solo steam link más, no les interesa que prospere steam link y se vendan menos consolas.
???
Precisamente si no lo venden es por la escasa demanda que hay de un producto asi (que tienen que importar encima a Valve )
El steam link o steam controller lo compran 4 gatos en un game. Cuando tienes un producto asi, casi que prefieres no pedir mas.
Si hubiera sido por la tonteria de que se vendieran mas consolas, NUNCA habrian traido un steam controller. Simplemente lo trajeron, vieron como se vendia, y decidieron no traerlo mas.
Llamarles piratas por eso...en fin Pero si, todas las tiendas de españa (hasta las de pc) tienen un complot contra el PC y por eso no tienen Steam Link.
Wiiublood escribió:Deyembe escribió:Wiiublood escribió:Lo de game españa no tiene nombre, son unos piratas, cumplieron con las reservas y desde el principio no han vendido ni uno solo steam link más, no les interesa que prospere steam link y se vendan menos consolas.
???
Precisamente si no lo venden es por la escasa demanda que hay de un producto asi (que tienen que importar encima a Valve )
El steam link o steam controller lo compran 4 gatos en un game. Cuando tienes un producto asi, casi que prefieres no pedir mas.
Si hubiera sido por la tonteria de que se vendieran mas consolas, NUNCA habrian traido un steam controller. Simplemente lo trajeron, vieron como se vendia, y decidieron no traerlo mas.
Llamarles piratas por eso...en fin Pero si, todas las tiendas de españa (hasta las de pc) tienen un complot contra el PC y por eso no tienen Steam Link.
En España hay mucha pero mucha gente demandando steam link, y por culpa de game se han tenido que ir a comprarlo directamente a valve, que no me parece mal, pero que no se hagan con la venta y luego se nieguen a vendernos uno solo más, yo no pienso que haya complot contra pc, pero que prefieren vender consolas pues es lógico ya que es lo que venden, game pc's no vende.
Pero bueno es mi opinión y la de MUCHOS usuarios que no han podido comprarlo sea o no sea la correcta es lo que a todos nos da la sensación.
Pero bueno esto me huele a trabajador de game o defensor de consola o progame, así que por mi parte nada más que decir ya que no quiero a entrar en debate sobre algo que está más que claro, prefiero hablar de las características del aparato, solo respondí a otro usuario más que estaba descontento con lo que ha hecho game.
Wiiublood escribió:Deyembe escribió:Wiiublood escribió:Lo de game españa no tiene nombre, son unos piratas, cumplieron con las reservas y desde el principio no han vendido ni uno solo steam link más, no les interesa que prospere steam link y se vendan menos consolas.
???
En España hay mucha pero mucha gente demandando steam link, y por culpa de game se han tenido que ir a comprarlo directamente a valve, que no me parece mal, pero que no se hagan con la venta y luego se nieguen a vendernos uno solo más, yo no pienso que haya complot contra pc, pero que prefieren vender consolas pues es lógico ya que es lo que venden, game pc's no vende.
Pero bueno es mi opinión y la de MUCHOS usuarios que no han podido comprarlo sea o no sea la correcta es lo que a todos nos da la sensación.
Wiiublood escribió:Pero bueno esto me huele a trabajador de game o defensor de consola o progame, así que por mi parte nada más que decir ya que no quiero a entrar en debate sobre algo que está más que claro, prefiero hablar de las características del aparato, solo respondí a otro usuario más que estaba descontento con lo que ha hecho game.