Steam Link

Duda y problema Steam Link con emuladores y viceversa...

Al grano. Cable de red directo al steam link situado en la tv del salón, intento jugar a Dolphin o Project 64 pero no consigo que se vea la imagen al maximizar a pantalla completa, todo oscuro.
Luego con Dolphin aún estando en ventana sin maximizar el sonido va como con interferencias o a trompicones, la imagen va menos fluida que en el pc.

El caso es que con juegos de Steam mucho más exigentes como NBA 2K17 o project Cars me va como si jugara aqui en el escritorio pero con emuladores tiene fallos de imagen y sonido, eso si, los controles no noto nada de lag ni nada del estilo.

Decir que he trapicheado con resoluciones, configuraciones del steam link en cuanto a retransmisión, etc pero nada. Puede ser debido a que el cable de red mide unos 35 metros de largo, esto ralentiza o crea lag? Yo creo que va mejor que con wiffi no?

Saludos.
CyberNoise escribió:Duda y problema Steam Link con emuladores y viceversa...

Al grano. Cable de red directo al steam link situado en la tv del salón, intento jugar a Dolphin o Project 64 pero no consigo que se vea la imagen al maximizar a pantalla completa, todo oscuro.
Luego con Dolphin aún estando en ventana sin maximizar el sonido va como con interferencias o a trompicones, la imagen va menos fluida que en el pc.

El caso es que con juegos de Steam mucho más exigentes como NBA 2K17 o project Cars me va como si jugara aqui en el escritorio pero con emuladores tiene fallos de imagen y sonido, eso si, los controles no noto nada de lag ni nada del estilo.

Decir que he trapicheado con resoluciones, configuraciones del steam link en cuanto a retransmisión, etc pero nada. Puede ser debido a que el cable de red mide unos 35 metros de largo, esto ralentiza o crea lag? Yo creo que va mejor que con wiffi no?

Saludos.

A mi el tema de pantalla oscura en principio lo solucione poniendo los juegos que no son de steam en modo ventana, pero luego me di cuenta que puedes añadir cualquier juego no steam a steam, es como crear un acceso directo en big picture y esto hace que se vea sin necesidad de poner el modo ventana, por ahora en todos los que he jugado no he tenido más problemas.

Emuladores no he probado, pero prueba a añadirlo a steam.
@Wiiublood

Gracias por responder.

No sé qué más trapichear la verdad pero no logro hacer que funcione correctamente. Juegos como Zelda ocarina of time me van muy bien pero al maximizar se queda todo oscuro, luego con F-zero GX de Dolphin (Game Cube) se oye mal el sonio, va con lag y al maximizar imagen se queda una imagen fija y se sigue escuchando el sonido pero se queda la imagen fija y no puedo hacer nada.

Tendré que mirar el Retroarch que se añade a Steam y le puedes meter muchos emuladores a ver qué tal va. He visto un video de un buen Youtuber que es realmente donde lo descubrí, lo dejo por aquí si a alguien le interesa el temita.

https://www.youtube.com/watch?v=n92yf4L1qcM

Saludos.
Buenas, esta mañana me ha llegado el Steam link y recién lo he estado probando. Me ha funcionado bien tanto como streaming del escritorio como en los juegos que he probado de steam ( GTA V, Batman arkham, Pro evolution soccer...) pero intento arrancar cualquier assassin creed y no me funciona, el sonido si sale pero la imagen se queda en negro. Lo tengo conectado por cable y me ha funcionado todo bien menos eso, si sabeis que puede ser? un saludo y gracias
A veces Steam Link da problemas con ciertos juegos si tenéis una configuración multipantalla en el PC. Probad a dejar un sólo monitor.
no tengo multipantalla, he estado horas buscando por internet y no encuentro nada >_<
Si los Assassins necesitan Uplay (creo que si), desactiva Uplay en segundo plano, no se como lo llaman ellos, Uplay en juego, overlay, etc... se cambia en el programa Uplay.
Lo único que he encontrado es "Activar la superposición en el juego si el juego es compatible" nose si es lo que me dices, pero lo he probado activando y desactivando y sigo en las mismas.. sino donde puedo encontrar lo de desactivar uplay en segundo plano que me dices? saludos y gracias

tengo este pc:
Win 7 64bits
amd phenom 2 x6 1055t 2.8
RX 470 8Gb
12GB ram
Es eso, la superposicion u overlay. Para algunos juegos recommiendan desactivarlo para usar Steam Controller, por eso he pensado que para Steam link podria ser igual.
pues nada eso no es :( alguno me ha comentado que quizas se arregle poniendo los juegos en modo ventana pero tampoco hay manera de hacerlo con los assassin creed, me estan volviendo loco
XuaXerna escribió:pues nada eso no es :( alguno me ha comentado que quizas se arregle poniendo los juegos en modo ventana pero tampoco hay manera de hacerlo con los assassin creed, me estan volviendo loco

Prueba apagar uPlay y arrancar el juego desde steam.
imposible arrancar los juegos sin uplay, incluso el Assassin creed 2 que lo compre en steam, me abre tambien el uplay y tampoco funciona [triston]
XuaXerna escribió:imposible arrancar los juegos sin uplay, incluso el Assassin creed 2 que lo compre en steam, me abre tambien el uplay y tampoco funciona [triston]

Sí, la gracia es esa, q Steam te abra la app Uplay, pero si no te va ya no sé que decirte.
Nadie más ha tenido este tipo de problemas con los Assassin Creed o los juegos de Ubisoft?
Yo los dos Rayman y Far Cry 3 los añadí como juegos que no son de steam (tengo la versión sólo uplay), y siempre me han ido bien con steam link y controller. Sin desactivar nada, se abre uplay también al ejecutarlos pero funcionan.

La verdad es que con uplay lo han hecho bastante bien al ejecutar sus juegos desde steam, incluso los que se compran fuera, porque no es nada intrusivo y funciona bien. Con origin es más pesado (aunque también funciona). Eso de abrir battlefield desde steam, que se abra origin, que se abra chrome y entonces buscar partida, con los tiempos de carga que tiene me acaba dando pereza jugar.
okis gracias, pues no debe ser fallo de uplay, espero encontrar alguno que lo haya probado con el assassin creed para saber si es problema del juego o que, saludos
XuaXerna escribió:okis gracias, pues no debe ser fallo de uplay, espero encontrar alguno que lo haya probado con el assassin creed para saber si es problema del juego o que, saludos

Prueba a bajarte el juego gratuito de este mes en uplay 30 aniversario. Es el beyond to evil y prueba a ver. Si te sigue pasando es por culpa del uplay y se podria intentar instalar uplay en otro disco duro si es posible y si no te pasa el.problema es con el assassins que en ese caso tambien cambiaria la i idad de insyalacipn, cambiaria resoluciones, vsync en panel de nvidia en windows y en el juego que sean el mismo, etc...
Gracias por la contestación, he probado como dices el juego gratis de Uplay y me sigue dando el mismo fallo... así que por lo que veo no es problema del AC sino de la plataforma Uplay :@
Buenas, tengo unas dudas sobre comprar steam link o no.

Tengo un buen pc de sobremesa conectado a mi tv de 60" en el salon, juego sentado en el sofa y siempre a juegos a los que pueda jugar con el mando de ONE, ya que me parece lo mas comodo.

La cosa es que me gustaria poder jugar a juegos tipo Civilization, starcraft, endless legend, cities skyline,...Pero para ello me parece imprescindible jugar en un escritorio y un monitor (me gustaria pillarme uno ultrawide, y con una silla de estas de oficina/escritorio. Por ello estaba pensando poner en el mismo salon donde tengo el pc de sobremesa, un pequeño escritorio para poder jugar a estos juegos de manera comoda.

Por ello habia pensado varias opciones para jugar en este nuevo escritorio:

A) Comprarme un portatil con una grafica gtx 960m, tambien un monitor ultrawide, ponerlos en el nuevo escritorio y jugar conectandole un raton y teclado al portatil.

B) Y aqui va la relacion de mi duda con este hilo, COMPRARME UN STEAM LINK, tambien un monitor ultrawide, y ponerlos en el escritorio. Enciendo el pc de sobremesa, lo conecto al steam link y a este le enchufo el monitor, un raton y un teclado, y ya podria jugar a los juegos tipo starcraft en un escritorio sentado.

Dudas:

1.- Que opcion veis mejor?
2.- Seria valido el steam link para lo que quiero?
3.- Si mi tv del pc esta en resolucion 1980x1080 y el monitor conectado al steam link es ultrawide, que problemas podroa tener para verlo bien en el ultrawide? Se me desbarataria todo el escritorio cuando vuelva a usar el pc en la tv de 60"?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo unas dudas sobre comprar steam link o no.

Tengo un buen pc de sobremesa conectado a mi tv de 60" en el salon, juego sentado en el sofa y siempre a juegos a los que pueda jugar con el mando de ONE, ya que me parece lo mas comodo.

La cosa es que me gustaria poder jugar a juegos tipo Civilization, starcraft, endless legend, cities skyline,...Pero para ello me parece imprescindible jugar en un escritorio y un monitor (me gustaria pillarme uno ultrawide, y con una silla de estas de oficina/escritorio. Por ello estaba pensando poner en el mismo salon donde tengo el pc de sobremesa, un pequeño escritorio para poder jugar a estos juegos de manera comoda.

A) Comprarme un portatil con una grafica gtx 960m, tambien un monitor ultrawide, ponerlos en el nuevo escritorio y jugar conectandole un raton y teclado al portatil.

B) Y aqui va la relacion de mi duda con este hilo, COMPRARME UN STEAM LINK, tambien un monitor ultrawide, y ponerlos en el escritorio. Enciendo el pc de sobremesa, lo conecto al steam link y a este le enchufo el monitor, un raton y un teclado, y ya podria jugar a los juegos tipo starcraft en un escritorio sentado.

Dudas:

3.- Si mi tv del pc esta en resolucion 1980x1080 y el monitor conectado al steam link es ultrawide, que problemas podroa tener para verlo bien en el ultrawide? Se me desbarataria todo el escritorio cuando vuelva a usar el pc en la tv de 60"?

Gracias

Si vas a tener el pc en el salón y el pequeño escritorio también con tu monitor, lo que puedes hacer es echar un hdmi a ese monitor también, hay ladrones hdmi que lo pondrías del pc hacia monitor y tv y tu eliges en que pantalla verlo, incluso si quieres tener varios ratones y teclados enchufados no vas a tener problema, un steam link para una distancia corta es tontería.

Y el tema de pillar portatil teniendo un buen pc yo lo descartaría.

Steam Link lo veo una maravilla para distintas plantas o habitaciones que no llegue inalhambricamente teclado, ratón o por distancia no puedas meter un hdmi, aunque yo no noto diferencia de verlo por steam link que por hdmi debe de haber perdida de calidad, pero como no los he visto los dos a la vez pues no la he notado, pero para asegurar calidad ya te digo hdmi directo es lo mejor, siempre que puedas claro.

Y el tema de las resoluciones ya desconozco si te afectaría o no, tambien puedes configurar dos tipos de monitores.

Ladron hdmi:
https://www.amazon.es/Fosmon-HD1831-Soportes-3-Puertos-Conmutador/dp/B008GVOVK0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1477899617&sr=8-1&keywords=hdmi+doble

Aunque hay que ver si la señal iría con este tipo de ladron en las dos direcciones, porque iria enchufado al pc para poder sacar dos cables uno hacia tv y monitor y creo recordar que tenían dirección los ladrones, aunque no estoy seguro.
Wiiublood escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo unas dudas sobre comprar steam link o no.

Dudas:

Gracias

Si vas a tener el pc en el salón y el pequeño escritorio también con tu monitor, lo que puedes hacer es echar un hdmi a ese monitor también, hay ladrones hdmi que lo pondrías del pc hacia monitor y tv y tu eliges en que pantalla verlo, incluso si quieres tener varios ratones y teclados enchufados no vas a tener problema, un steam link para una distancia corta es tontería.

Y el tema de pillar portatil teniendo un buen pc yo lo descartaría.

Steam Link lo veo una maravilla para distintas plantas o habitaciones que no llegue inalhambricamente teclado, ratón o por distancia no puedas meter un hdmi, aunque yo no noto diferencia de verlo por steam link que por hdmi debe de haber perdida de calidad, pero como no los he visto los dos a la vez pues no la he notado, pero para asegurar calidad ya te digo hdmi directo es lo mejor, siempre que puedas claro.

Y el tema de las resoluciones ya desconozco si te afectaría o no, tambien puedes configurar dos tipos de monitores.

Ladron hdmi:
https://www.amazon.es/Fosmon-HD1831-Soportes-3-Puertos-Conmutador/dp/B008GVOVK0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1477899617&sr=8-1&keywords=hdmi+doble

Aunque hay que ver si la señal iría con este tipo de ladron en las dos direcciones, porque iria enchufado al pc para poder sacar dos cables uno hacia tv y monitor y creo recordar que tenían dirección los ladrones, aunque no estoy seguro.

El ladron que buscarias para ese caso seria este:
https://www.amazon.es/entrada-salidas-D ... +2+salidas

1 Entrada (el PC) 2 Salidas (Monitor y TV)
Sabeis como puedo arrancar el uplay o los Assassin creed con el directX 9 y no con el 11 que se me abre actualmente?? es para probar mas cosas, no se me ocurren muchas más. Por loq ue veo el problema es el U^PLAY y no el juego como yo pensaba
Buenas.

Estaba decidido a comprarlo en la web de steam pero me querían cobrar 14 eurazos de envío que junto a los 55 que cuesta se me iba a 70 pavazos...

Buscando alternativas, he visto que Game tiene contrato para venderlo pero en España no tienen stock. Así que he mirado en la web inglesa y, para mi sorpresa, el steam link está mucho más barato que en España y además solo 3€ de envío internacional.

Al final me lo he llevado por 46 gastos incluidos!

La pega, tarda de 3 a 6 días en llegarme (según Game).

Ya dejaré qué tal por el hilo...
Lo de game españa no tiene nombre, son unos piratas, cumplieron con las reservas y desde el principio no han vendido ni uno solo steam link más, no les interesa que prospere steam link y se vendan menos consolas.
Eloyn escribió:Buenas.

Estaba decidido a comprarlo en la web de steam pero me querían cobrar 14 eurazos de envío que junto a los 55 que cuesta se me iba a 70 pavazos...

Buscando alternativas, he visto que Game tiene contrato para venderlo pero en España no tienen stock. Así que he mirado en la web inglesa y, para mi sorpresa, el steam link está mucho más barato que en España y además solo 3€ de envío internacional.

Al final me lo he llevado por 46 gastos incluidos!

La pega, tarda de 3 a 6 días en llegarme (según Game).

Ya dejaré qué tal por el hilo...

Y el.tema de garantia como va?

Al comprarlo en inglaterra si te llega mal o se estropea de aqui a un año tienes que pagar tu los gastos de envio?

O lo.puedes tramitar con game españa o en cualquier game?

Encina ahora que ya no son europeos el tema de garantías no se como queda.
Es garantía Europea, es decir, 1 año.
A ver que me aclare, si para tener una buena experiencia tengo que tener tanto el PC como el Steam link conectado al router, eso quiere decir que tengo que tener el router en un punto intermedio entre el PC y el Steam link. Qué sentido tiene entonces esto? No es mucho más sencillo, da mejor calidad y es más barato usar un cable HDMI del PC a la tele? O qué otras ventajas me da el aparato? Estoy compmetamente seguro que debe tener otras muchas ventajas, pero estoy hecho un lío.
Scofield escribió:A ver que me aclare, si para tener una buena experiencia tengo que tener tanto el PC como el Steam link conectado al router, eso quiere decir que tengo que tener el router en un punto intermedio entre el PC y el Steam link. Qué sentido tiene entonces esto? No es mucho más sencillo, da mejor calidad y es más barato usar un cable HDMI del PC a la tele? O qué otras ventajas me da el aparato? Estoy compmetamente seguro que debe tener otras muchas ventajas, pero estoy hecho un lío.

Me uno a la pregunta, en mi caso despues de mucho mirar y mirar y como tengo que pasar un cable rj45 desde el router (en la mesa del pc) hasta la tv...pues entonces paso dos cables rj45 y le engancho un adaptador rj45-hdmi

Ya que por la red no puedo pasar un hdmi por no desmontarlo.

La unica desventaja que le veo esto al steam link, es por el mando pero al estar en la misma habitación me llegará un inalambrico.
Scofield escribió:A ver que me aclare, si para tener una buena experiencia tengo que tener tanto el PC como el Steam link conectado al router, eso quiere decir que tengo que tener el router en un punto intermedio entre el PC y el Steam link. Qué sentido tiene entonces esto? No es mucho más sencillo, da mejor calidad y es más barato usar un cable HDMI del PC a la tele? O qué otras ventajas me da el aparato? Estoy compmetamente seguro que debe tener otras muchas ventajas, pero estoy hecho un lío.

Claro que es mejor hdmi si puedes porque este cerca de la tv tu torre y te lleguen las señales del teclado y mandos.

Ahora si lo tienes en otra habitación o planta ya es donde es la solución perfecta, el router lo puedes tener cerca de tu torre, del steam link o en mitad, da igual donde esté, lo único que tienes que conectar ya sea por wifi o por cable tu torre y steam link al router.

Espero haber aclarado la duda, yo por ejemplo tengo la torre en la planta de arriba y el router justo al lado da la torre enchufado por cable, luego del router sale otro cable que va para el salón y alli tengo otro router conectando tv y steam link y alguna cosilla más, siempre que se pueda por cable mejor que por wifi.

Busca en google PLC.
SECHI escribió:

Busca en google PLC.

que tal funciona eso?
Yo no tengo steam link pero si que uso pc en el salon a traves de un PLC y de 50mb de jazztel me llegan unos 40mb desde la habitación en la.otra punta del.piso a unos 25 metros y pasando por un pasillo, lavabo y cocina.

Depende mucho de la.instalacion electrica que tengas en tu casa. Mi edificio tiene unos 25 años.
Wiiublood escribió:Lo de game españa no tiene nombre, son unos piratas, cumplieron con las reservas y desde el principio no han vendido ni uno solo steam link más, no les interesa que prospere steam link y se vendan menos consolas.

En el momento de su salida, hace 1 año creo, fui a una tienda céntrica de Barcelona y pregunté por él. El empleado me respondió: "Perdón, ¿qué es eso?". Me lo preguntó educadamente, como diciendo 'explícame lo que es porque no lo he oído en mi vida'. Al final tuve que tragar con los 13€ de gastos. Pero valió la pena con creces. Da lo que promete.
Krakef escribió:
Wiiublood escribió:Lo de game españa no tiene nombre, son unos piratas, cumplieron con las reservas y desde el principio no han vendido ni uno solo steam link más, no les interesa que prospere steam link y se vendan menos consolas.

En el momento de su salida, hace 1 año creo, fui a una tienda céntrica de Barcelona y pregunté por él. El empleado me respondió: "Perdón, ¿qué es eso?". Me lo preguntó educadamente, como diciendo 'explícame lo que es porque no lo he oído en mi vida'. Al final tuve que tragar con los 13€ de gastos. Pero valió la pena con creces. Da lo que promete.

Me pasó igual por Granada, llegué a preguntar en tres game, en los dos primeros no tenían ni idea de lo que les hablaba, en el tercero el muchacho si que sabía lo que era (Seguramente porque otro ya le había llegado con la misma pregunta) y me dijo que creía que no lo volverían a poner más a la venta (acertó de pleno :) ) sin saber el motivo o no decírmelo.

Y lo mismo, encantado con el aparatejo pero en mi caso pague dos controller y steam link y los gastos de envío fueron excesivos.
hola, una pregunta a los que teneis el cacharro este , ya que no me he leido el hilo entero y no se si esta respondido ya, cuando jugamos online , muchas veces jugamos con los amigos, ¿el steam link tiene para poder usar los cascos con micro? o es simplemente para jugar y punto
Los que usais PLC con steam link, ¿de que tipo es y como os funciona? Yo tengo uno de 300mbps conectado al ordenador y el link por cable al router.

Normalmente juego a 720p (la tv tiene esta resolucion nativa) y me funciona bien en equilibrado, menos alguna vez que tengo que cambiar a rapida (la config del streaming). ¿Que PLC hay que tener para que vaya fluido en calidad alta? Mi conexion es fibra 300mb

Pd. Mi casa tiene poco mas de 10 años (unifamiliar)
pablopg escribió:Los que usais PLC con steam link, ¿de que tipo es y como os funciona? Yo tengo uno de 300mbps conectado al ordenador y el link por cable al router.

Normalmente juego a 720p (la tv tiene esta resolucion nativa) y me funciona bien en equilibrado, menos alguna vez que tengo que cambiar a rapida (la config del streaming). ¿Que PLC hay que tener para que vaya fluido en calidad alta? Mi conexion es fibra 300mb

que yo sepa en conexiones lan no se mira cuanto tienes contratado pues no estas en internet ni lo estas usando, , hablando siempre de conexion lan al dispositivo en cuestion, imagino que para stream tendras que toquetear alguna opcion ya que para emitir si que se mira la SUBIDA no la bajada que tienes
naikon escribió:
pablopg escribió:Los que usais PLC con steam link, ¿de que tipo es y como os funciona? Yo tengo uno de 300mbps conectado al ordenador y el link por cable al router.

que yo sepa en conexiones lan no se mira cuanto tienes contratado pues no estas en internet ni lo estas usando, , hablando siempre de conexion lan al dispositivo en cuestion, imagino que para stream tendras que toquetear alguna opcion ya que para emitir si que se mira la SUBIDA no la bajada que tienes

El ordenador lo tengo por cable al plc tambien si. ¿Por que no va bien en calidad alta entonces? ¿por la instalación electrica? ¿por la calidad del plc? Cuando saqué el ordenador y lo conecté directo al router con el link también al router (que entonces es absurdo claro, no necesitaría el link) iba perfecto en la calidad mas alta.
@pablopg

De esos 300 mb cuanto te llegan a través del plc?

Si te llegan mas de 10 mb en principio te tiene que ir bien a 1080p 60 fps y sin encima lo pones a 720p te tendria que ir bien.
He conseguido arreglar los problemas que me daban los juegos de UPLAY con la plataforma STEAM LINK, algún proceso activo interfería y al desactivarlos ha funcionado todo bien [beer] [oki]
naikon escribió:hola, una pregunta a los que teneis el cacharro este , ya que no me he leido el hilo entero y no se si esta respondido ya, cuando jugamos online , muchas veces jugamos con los amigos, ¿el steam link tiene para poder usar los cascos con micro? o es simplemente para jugar y punto

No estoy 100% seguro pero creo que con el programa virtualhere que venden aparte en steam te deberia funcionar cualquier micro o casco usb

http://steamcommunity...
SECHI escribió:@pablopg

De esos 300 mb cuanto te llegan a través del plc?

Si te llegan mas de 10 mb en principio te tiene que ir bien a 1080p 60 fps y sin encima lo pones a 720p te tendria que ir bien.

Pues según el test que he hecho hace un rato llegaban 11 y algo de descarga y 9 y algo de subida
edit que no ley al compañero

ciberdim escribió:
naikon escribió:hola, una pregunta a los que teneis el cacharro este , ya que no me he leido el hilo entero y no se si esta respondido ya, cuando jugamos online , muchas veces jugamos con los amigos, ¿el steam link tiene para poder usar los cascos con micro? o es simplemente para jugar y punto

No estoy 100% seguro pero creo que con el programa virtualhere que venden aparte en steam te deberia funcionar cualquier micro o casco usb

http://steamcommunity...

osea hay que pagar, pues no me pillo el aparato,,, gracias por aclararlo
Wiiublood escribió:
Krakef escribió:

Me pasó igual por Granada, llegué a preguntar en tres game, en los dos primeros no tenían ni idea de lo que les hablaba, en el tercero el muchacho si que sabía lo que era (Seguramente porque otro ya le había llegado con la misma pregunta) y me dijo que creía que no lo volverían a poner más a la venta (acertó de pleno :) ) sin saber el motivo o no decírmelo.

Y lo mismo, encantado con el aparatejo pero en mi caso pague dos controller y steam link y los gastos de envío fueron excesivos.

Es que es absurdo que sumen los gastos de envío individuales. No había visto en la vida una práctica así.
Yo estoy dudando si pillarmelo o no, mi pregunta es: Se puede usar el mando de XONE? Hay que conectar el pinganillo al Steam Link? He leído algo de una actualización y del mando de Xbox ONE S que no hace falta nada.
Solo se puede comprar en la tienda de Steam?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

???

Precisamente si no lo venden es por la escasa demanda que hay de un producto asi (que tienen que importar encima a Valve [+risas] )

El steam link o steam controller lo compran 4 gatos en un game. Cuando tienes un producto asi, casi que prefieres no pedir mas.

Si hubiera sido por la tonteria de que se vendieran mas consolas, NUNCA habrian traido un steam controller. Simplemente lo trajeron, vieron como se vendia, y decidieron no traerlo mas.

Llamarles piratas por eso...en fin [facepalm] Pero si, todas las tiendas de españa (hasta las de pc) tienen un complot contra el PC y por eso no tienen Steam Link. [facepalm]
Deyembe escribió:

???

Precisamente si no lo venden es por la escasa demanda que hay de un producto asi (que tienen que importar encima a Valve [+risas] )

El steam link o steam controller lo compran 4 gatos en un game. Cuando tienes un producto asi, casi que prefieres no pedir mas.

Si hubiera sido por la tonteria de que se vendieran mas consolas, NUNCA habrian traido un steam controller. Simplemente lo trajeron, vieron como se vendia, y decidieron no traerlo mas.

Llamarles piratas por eso...en fin [facepalm] Pero si, todas las tiendas de españa (hasta las de pc) tienen un complot contra el PC y por eso no tienen Steam Link. [facepalm]

En España hay mucha pero mucha gente demandando steam link, y por culpa de game se han tenido que ir a comprarlo directamente a valve, que no me parece mal, pero que no se hagan con la venta y luego se nieguen a vendernos uno solo más, yo no pienso que haya complot contra pc, pero que prefieren vender consolas pues es lógico ya que es lo que venden, game pc's no vende.

Pero bueno es mi opinión y la de MUCHOS usuarios que no han podido comprarlo sea o no sea la correcta es lo que a todos nos da la sensación.

Pero bueno esto me huele a trabajador de game o defensor de consola o progame, así que por mi parte nada más que decir ya que no quiero a entrar en debate sobre algo que está más que claro, prefiero hablar de las características del aparato, solo respondí a otro usuario más que estaba descontento con lo que ha hecho game.
Wiiublood escribió:
Deyembe escribió:

???

En España hay mucha pero mucha gente demandando steam link, y por culpa de game se han tenido que ir a comprarlo directamente a valve, que no me parece mal, pero que no se hagan con la venta y luego se nieguen a vendernos uno solo más, yo no pienso que haya complot contra pc, pero que prefieren vender consolas pues es lógico ya que es lo que venden, game pc's no vende.

Pero bueno es mi opinión y la de MUCHOS usuarios que no han podido comprarlo sea o no sea la correcta es lo que a todos nos da la sensación.

Pero bueno esto me huele a trabajador de game o defensor de consola o progame, así que por mi parte nada más que decir ya que no quiero a entrar en debate sobre algo que está más que claro, prefiero hablar de las características del aparato, solo respondí a otro usuario más que estaba descontento con lo que ha hecho game.

y eso que no vives en canarias que aqui no envian,,,,hay que pedir un favor a alguno de por ahi o comprarlo de segundamano como hice yo en el foro,,,,
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Wiiublood escribió:
Deyembe escribió:

???

Pero es que no puedes culpar a una tienda de traer algo y decidir no traer mas. Probaron, no les gusto, y dejaron de importarlo.

Como valve les de las mismas facilidades que al usuario, cosa que no me sorprenderia con el precario sistema de distribucion fisica de valve, normal que pasen.

Que hay mucha gente que quiere uno? Puede ser, pero a GAME no le parece la suficiente, y pasan de andar importando para sacar 4 duros. Sus razones tendran

Game no vende PCs porque para 4 frikis que comprarian pasan de venderlos. Ellos valoran, y deciden si les merece la pena. Les merece la pena? NO, por lo que no traen mas.

Acaso no hay gente que le encantaria comprar figuritas de juegos? A puñados. Y es game una vendedora de figuritas? NO. Como mucho tiene 4 desperdigadas. Por que? Porque lo habran valorado y no les merece la pena. Pero si, GAME hace tambien complot a las figuritas de juegos.

Complot contra PC? PCComponentes hace complot contra pc? Izarmicro hace complot contra PC?? [+risas] Y los juegos de pc que venden en game? Curioso complot. Estan metidos en el hasta los principales vendedores DE PC de toda españa. Complot de los buenos.

Y amazon que vende 20.000 cosas de PC, hace complot al PC tambien por no vender 2 productos de Steam no? [+risas]

Wiiublood escribió:Pero bueno esto me huele a trabajador de game o defensor de consola o progame, así que por mi parte nada más que decir ya que no quiero a entrar en debate sobre algo que está más que claro, prefiero hablar de las características del aparato, solo respondí a otro usuario más que estaba descontento con lo que ha hecho game.

Esto me ha matado [qmparto] Hay que ser fanboy para soltar semejante perla. "El que no piense que hay complot, es consolero o trabajador de game" [+risas] [facepalm]

Si, soy tan trabajador de game que en mi vida he trabajado en el.
Soy tan progame que puedo llevar como 8 años sin pisar uno

Y sobretodo, soy tan defensor de consola que no tengo consola (lo mas nuevo una PS3 de 2010 cogiendo polvo), tengo casi 600 juegos en Steam en una cuenta de casi 12 años de antigüedad (a ver cuantos de aqui estaban en steam antes de que existiera ni la xbox 360 [jaja] ) y la semana que viene me llega un nuevo PC de 1600€. Si, el tipico consolero antiPC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Deyembe

Ya te han dicho que no cree en ningún complot. Nadie cree en ningún complot. Tu eres el unico que ha sacado el tema y te has montado tu pelicula.

Si a game no le interesa un producto pues que no lo venda pero que despues no vaya fardando de tener la exclusividad de vender los steam links en españa y vender 4 y dejar tirados al resto que es lo que han hecho.

Y no creo que valve le cobre 14€ de gastos de envio a game por cada steam link. Seguro que con hacer un pedido minimo de 100 unidades ya sacarian beneficio y los venderian en 2 dias.
3492 respuestas