oyAm escribió:Alguien ha conseguido que le vaya el No Mans Sky? se me queda la TV en blanco
Sturm escribió:oyAm escribió:Alguien ha conseguido que le vaya el No Mans Sky? se me queda la TV en blanco
Me pasa lo mismo, pero con la pantalla en negro. Se escucha el juego de fondo, pero la imagen nanai. Lo extraño es que podía jugar perfectamente hace unos días. Algo tiene que haberse instalado para que deje de funcionar. Pensé que era tema de los parches experimentales del juego, pero desinstalé todo y sigue igual.
He conseguido que funcione cambiando la resolución en el juego a "Borderless", pero vamos, que no es una solución final para mí.
Y no solo eso, he probado el Rise of the Tomb Raider (llevo jugando desde hace varios meses), y el rendimiento ha bajado un copón. En el PC va por encima de los 60 fps, y en el pasado iba igual en el Steam Link (TV), pero ahora va a 30 fps o menos. He desinstalado los drivers nuevos de Nvidia (y probado varios antiguos), y nada, todo sigue igual para los dos juegos.
No tengo ni idea de cuál puede ser la causa pero me jode mogollón, uso bastante el Steam Link y me gustaría poder encontrar la solución.
¡Un saludo!
EDICIÓN: Solucionado, es problema de Geforce Experience y el "hardware encoding". Recomiendo leer el siguiente post: https://steamcommunity.com/groups/homes ... 3626704042
Algo cambió al reinstalar GE, y no se activaba NVFBC, al usar el script veo que está activado (después de entrar y salir en GE y Steam varias veces). En resumen: Tomb Raider va a 60 fps en la tele como antes, y No Man´s Sky se ve en la tele también. Ahora sí, NMS es el primer juego que veo que ralentiza el PC al usar el LINK. Si juego sin el Link va a 60 fps+, pero al usar el Link baja a los 30-40 tanto en PC como en la tele.
oyAm escribió:Sturm escribió:oyAm escribió:Alguien ha conseguido que le vaya el No Mans Sky? se me queda la TV en blanco
Me pasa lo mismo, pero con la pantalla en negro. Se escucha el juego de fondo, pero la imagen nanai. Lo extraño es que podía jugar perfectamente hace unos días. Algo tiene que haberse instalado para que deje de funcionar. Pensé que era tema de los parches experimentales del juego, pero desinstalé todo y sigue igual.
He conseguido que funcione cambiando la resolución en el juego a "Borderless", pero vamos, que no es una solución final para mí.
Y no solo eso, he probado el Rise of the Tomb Raider (llevo jugando desde hace varios meses), y el rendimiento ha bajado un copón. En el PC va por encima de los 60 fps, y en el pasado iba igual en el Steam Link (TV), pero ahora va a 30 fps o menos. He desinstalado los drivers nuevos de Nvidia (y probado varios antiguos), y nada, todo sigue igual para los dos juegos.
No tengo ni idea de cuál puede ser la causa pero me jode mogollón, uso bastante el Steam Link y me gustaría poder encontrar la solución.
¡Un saludo!
EDICIÓN: Solucionado, es problema de Geforce Experience y el "hardware encoding". Recomiendo leer el siguiente post: https://steamcommunity.com/groups/homes ... 3626704042
Algo cambió al reinstalar GE, y no se activaba NVFBC, al usar el script veo que está activado (después de entrar y salir en GE y Steam varias veces). En resumen: Tomb Raider va a 60 fps en la tele como antes, y No Man´s Sky se ve en la tele también. Ahora sí, NMS es el primer juego que veo que ralentiza el PC al usar el LINK. Si juego sin el Link va a 60 fps+, pero al usar el Link baja a los 30-40 tanto en PC como en la tele.
A mi me pasa con algunos juegos y se me soluciona, a veces, poniendo el modo ventana. Esta vez no ha sido así. Mi tarjeta es una AMD así que ni idea... De momento el NMS lo he comprado en PS4
CyberNoise escribió:Buenas...
Me he pedido el Steam Link junto al Steam controller el viernes pasado ahora que lo veo de ofertilla y mi dudilla es simple... cuanto suele tardar en llegar a casa, cuanto os ha tardado a vosotros?
Por otro lado me gustaría saber cómo se conecta exactamente el chisme este, entiendo que va por la red local, es decir por el wiifi del router ???? o por un cable ethernet no? cómo lo tenéis instalado vosotros? A mi me llama más el meterle un cableado hasta el salón pero claro, no sé cómo hacer exactamente porque estos cableados nunca he chapuceado con ellos.
Es que no sé muy bien cómo va el chisme y me han hablado mil maravillas del aparatito y encaja con lo que quiero ahora mismo. tener un gran centro multimedia en el salón cuando me de la gana, tener todo lo que tengo en el ordenado en la tv del salón me aria muy feliz, mis peliculas, mi música, mis fotos, mis emuladores, mi navegador web, mi steam ... Se puede no?
En fin, gracias por adelantado y ojala me echeis algo de luz en mis dudas. Gracias chic@s.
Krakef escribió:CyberNoise escribió:Buenas...
Me he pedido el Steam Link junto al Steam controller el viernes pasado ahora que lo veo de ofertilla y mi dudilla es simple... cuanto suele tardar en llegar a casa, cuanto os ha tardado a vosotros?
Por otro lado me gustaría saber cómo se conecta exactamente el chisme este, entiendo que va por la red local, es decir por el wiifi del router ???? o por un cable ethernet no? cómo lo tenéis instalado vosotros? A mi me llama más el meterle un cableado hasta el salón pero claro, no sé cómo hacer exactamente porque estos cableados nunca he chapuceado con ellos.
Es que no sé muy bien cómo va el chisme y me han hablado mil maravillas del aparatito y encaja con lo que quiero ahora mismo. tener un gran centro multimedia en el salón cuando me de la gana, tener todo lo que tengo en el ordenado en la tv del salón me aria muy feliz, mis peliculas, mi música, mis fotos, mis emuladores, mi navegador web, mi steam ... Se puede no?
En fin, gracias por adelantado y ojala me echeis algo de luz en mis dudas. Gracias chic@s.
Lo clavan bastante en la entrega. A mi me tardó exactamente 7 días, lo que prometían.
Puede ir por wifi pero no es recomendable a no ser que no le quieras sacar el máximo provecho con juegos de última gen. Lo ideal es conectarlo por ethernet. En mi caso tuve que tirar de cable ethernet de 10m desde mi cuarto (donde está mi pc y el router) al salón (donde está tv y steam link) a través de una pared. El único reto fue hacer un agujero en una pared maestra y hacer que cupiera la cabeza del cable.
Si lo vas a usar por cable y tienes un buen pc (gama media alta -más tirando a alta que media pero sin pasarse-) no te vas a arrepentir, es una maravilla, y más con la oferta que has pillado.
@InF3RNo La pregunta no es estúpida. Puedes hacer streaming de todo lo que quieras que use el PC. Yo lo uso para películas y series. Sólo hay que salir del Big Picture, que es digamos el navegador propio del steam link, y te saca al escritorio. Eso sí, para moverte por el escritorio lo mejor es que conectes teclado/ratón (yo uso unos inalámbricos minimalistas baratísimos) o el propio steam controller, porque con otros mandos va a ver incompatibilidades (no así con los juegos).
InF3RNo escribió:Buenas y perdón por la estupida pregunta. Se puede usar tambien para hacer streaming de por ejemplo algun video mp4 (por ejemplo) del pc a la tele o solo juegos?
Gracias!
CyberNoise escribió:Creo que voy a tirar de cableado. Tengo ya un cable que viene del salón hasta el cuarto el ordenador, el tema es que tendría que meter otro cable junto al que ya está y el chollo reside en que tendría que hacer dos agujeros junto al que me trae internet al ordenador, no creo que me coja otro cable en el mismo agujero del que ya está.
_Diegol_ escribió:CyberNoise escribió:Creo que voy a tirar de cableado. Tengo ya un cable que viene del salón hasta el cuarto el ordenador, el tema es que tendría que meter otro cable junto al que ya está y el chollo reside en que tendría que hacer dos agujeros junto al que me trae internet al ordenador, no creo que me coja otro cable en el mismo agujero del que ya está.
A lo mejor me he perdido algo... pero si ya tienes un cable que va del salón al cuarto del ordenador, ¿para qué quieres tirar otro cable? ¿No te vale con usar un switch? Por 15-20€ tienes uno de 5 puertos de 1000Mbps
sexto escribió:Lo que dice el compañero es que, si ya tienes un cable que va desde tu router hasta el aparato que sea que tengas en el salón, en vez de echar otro cable, usar ese mismo cable, comprar un switch de 1000Mbps, por ejemplo, este:
https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SG1005 ... witch+1000
No es que piense que ese sea bueno, es que he buscado en Amazon y el primero que ha salido.
Y ya conectas el Link y el otro aparato a ese switch.
Salvo que pase algo muy raro, no tendrás que hacer nada más que conectar. Conectas los cables de red al Switch y a los aparatos que sean (y el que tienes desde el router, claro), enciendes el switch y a funcionar.
sexto escribió:Menudo cacao tienes en la cabeza xD (sin ofender).
A ver, cuando tú juegas online a la Wii U o a la Xbox, envías y recibes la información necesaria para la partida, igual que cuando ves vídeos en Youtube.
Con el Steam Link no jugarás por Internet. El Steam Link sólo sirve para envíar la imagen y el sonido desde tu ordenador a tu televisión, y los movimientos (teclado y ratón o mando) a tu ordenador. Además lo hace por red local, no usa tu conexión a Internet para nada.
Si juegas online, la conexión se hará desde tu ordenador, no desde el Link.
n30killer escribió:Hola a todos.
Yo tengo un problema, hace un tiempo que no usaba el link y hoy me ha dado por encenderlo para jugar un rato.
Pues bien, uso mando de la Xbox one con el adaptador wireless. Abro el virtual here en el Pc y no me detecta el adaptador. Es más, ni siquiera se conecta el mando al adaptador, no se enciende cuando pulso el botón.
La opción de share está activada desde la configuración del steam link.
Lo mejor de todo es que antes sí que me funcionaba a la perfección
A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos!
Auron83 escribió:@n30killer
Hay dos cosas que no me molan y espero estar equivocado.
La primera que veo que steam a oficializado el virtuahere como así aparece en el menú de opciones. El problema es que también veo que en la propia store de steam se vende dicho plugins por nada más y nada menos 20€.
La segunda es que he leído que steam link ha habilitados la función inalámbrica exclusivamente en el mando elite de Xbox one, vamos, que si tienes un mando de la one como el 99% de la gente estas jodido si quieres jugar con ese mando sin claves.
Vaya decepción esto del steam link por lo menos en cuanto a lo que prometía
Auron83 escribió:@n30killer
La primera que veo que steam a oficializado el virtuahere como así aparece en el menú de opciones. El problema es que también veo que en la propia store de steam se vende dicho plugins por nada más y nada menos 20€.
La segunda es que he leído que steam link ha habilitados la función inalámbrica exclusivamente en el mando elite de Xbox one, vamos, que si tienes un mando de la one como el 99% de la gente estas jodido si quieres jugar con ese mando sin claves.
n30killer escribió:Auron83 escribió:@n30killer
Espero que no estés en lo cierto porque si no vaya tela.. He estado a punto de venderlo y cogerme un ds4 pero tendría problemas con los juegos nosteam...
A ver si sacamos algo más porque parece que todo esto es reciente..
Saludos!
Kuribo escribió:n30killer escribió:Auron83 escribió:@n30killer
Espero que no estés en lo cierto porque si no vaya tela.. He estado a punto de venderlo y cogerme un ds4 pero tendría problemas con los juegos nosteam...
A ver si sacamos algo más porque parece que todo esto es reciente..
Saludos!
Buenas,
Lo del virtual here teneis toda la razon del mundo.
En cuanto a lo del mando, yo lo estoy usando con mi mando inalambrico de x360 sin problemas. n30killer, me parecio entender en tu anterior post que conectas el adaptador inalambrico al pc. Si es asi, lo estas haciendo mal. Tienes que conectar el adaptador al propio steam link y arrancar desde el mismo.
Yo estoy con la ultima version NO beta y funciona de maravilla.
Un saludo
sexto escribió:Alguno habéis probado el Final Fantasy IX o X?
Si lo abro desde el ordenador va todo bien, pero si lo abro con el Steam Link, en la televisión me aparece el Launcher en tamaño muy bestia y se me sale de la pantalla, no aparece entero, sin embargo, si vengo al cuarto, en el ordenador sí que sale bien...
sexto escribió:Alguno habéis probado el Final Fantasy IX o X?
Si lo abro desde el ordenador va todo bien, pero si lo abro con el Steam Link, en la televisión me aparece el Launcher en tamaño muy bestia y se me sale de la pantalla, no aparece entero, sin embargo, si vengo al cuarto, en el ordenador sí que sale bien...
bmdm escribió:Me he comprado un Steam link con dos Steam controllers, y si no le pongo los receptores inalambricos de los mandos al steam link no funcionan.
Pensaba que el steam link ya tenia bluetooth interno y no hacia falta esos receptores, es así?
EviLucho escribió:Alguien ha conseguido conectar el volante logitech g27?
Encontré esto, https://www.reddit.com/r/Steam_Link/com ... team_link/
pero sigo los pasos y no soy capaz de conectarlo. Para empezar la opción compartir USB no la encuentro, por otro lado cuando vengo al pc e inicio el virtual here no veo nada del volante, en cambio en las opciones de steam si me aparece enchufado el volante en un menu que pone virtual here...
Vandroy escribió:Creo que mi steam link ha petado...
Steam link tiene un sistema de apagado encendido que no me gusta nada, se enciende al enchufarlo o al encender el mando pero ni una luz, ni un boton, ni un indicador de que está funcionando.
Ayer enchufé el steam link y cual fue mi sorpresa cuando vi que el cacharro no hacía nada, no sacaba nada por pantalla, incluso no se encendía la luz del conector de red. Nada de nada.
Tengo la ligera sensación de que el aparato ha petado.... La última vez que lo use fue cuando jugué a DOOM, desde entonces no lo había encendido siquiera... pero vamos, entonces me funcionaba perfectamente y ahora... es que ni se enciende.
Haré alguna prueba mas, pero vamos, si ha petado vaya gracia, si que ha durado el cacharro.
n30killer escribió:Alguien ha podido hacer funcionar el mando de la One con el adaptador wireless conectado al link usando virtual here?
Con la versión de Pc no funciona ya que no enciende el mando y no lo detecta. Pero con la versión de la steam store (20€) funciona?
Porque si es así ya me da igual pagarlos, tengo el link bastante lejos de mi Pc y me es imposible conectarlo allí.
Saludos!