Steam Link

¿Alguien sabe como hacer que The witcher 2 reconozca el pad de 360 con steam link? Es un drama que jugando directamente en el pc lo coja y en steamlink no :(
Snack93 escribió:¿Alguien sabe como hacer que The witcher 2 reconozca el pad de 360 con steam link? Es un drama que jugando directamente en el pc lo coja y en steamlink no :(

Tambien ocurre lo mismo con el F1 2015
Por fin me llegó. Ha tardado una semana y media pero ya lo tengo entre mis manos. Lo primero que puedo decir es lo rapido y facil que es configurarlo. Me funciona bastante bien pero ahora tengo problemas con las configuraciones de los juegos ya que mi monitor no es FullHD y tengo que ir adaptando los ajustes dependiendo si estoy en el PC o en tele.

Otro gran problema que le veo es que no soporta CrossFire ya que tiene que ejecutar los juegos en modo venta sin bordes y por ultimo he estado probando la codificacion en diferentes configuraciones. Via CPU, y via grafica y me quedo con la grafica para que no sufra tanto la CPU.

Por lo demas es una maravilla lo bien que va. Apenas noto lag.

Seguire investigando a que mas se le puede sacar partido al cacharro ya que he visto que la gente tambien instala otras aplicaciones pero no se muy bien como va ese tema.
iC3adDer escribió:Por fin me llegó. Ha tardado una semana y media pero ya lo tengo entre mis manos. Lo primero que puedo decir es lo rapido y facil que es configurarlo. Me funciona bastante bien pero ahora tengo problemas con las configuraciones de los juegos ya que mi monitor no es FullHD y tengo que ir adaptando los ajustes dependiendo si estoy en el PC o en tele.

Otro gran problema que le veo es que no soporta CrossFire ya que tiene que ejecutar los juegos en modo venta sin bordes y por ultimo he estado probando la codificacion en diferentes configuraciones. Via CPU, y via grafica y me quedo con la grafica para que no sufra tanto la CPU.

Por lo demas es una maravilla lo bien que va. Apenas noto lag.

Seguire investigando a que mas se le puede sacar partido al cacharro ya que he visto que la gente tambien instala otras aplicaciones pero no se muy bien como va ese tema.

¿Como no soporta Crossfire? Debe hacerlo y la codificacion por hardware de la grafica si la tienes, activala siempre es recomendable sino la cpu la saturas.
pcc escribió:¿Como no soporta Crossfire? Debe hacerlo y la codificacion por hardware de la grafica si la tienes, activala siempre es recomendable sino la cpu la saturas.
Pues justamente eso, al ejecutar los juegos en modo ventana sin bordes el CrossFire no tira, para que funcione el Crossfire tiene que ejecutar en modo ventana completa exclusiva. Y sobre la codificación, el Steam Link te activa por defecto la de nVidia pero yo tengo AMD y tienes que forzar al codificacion via GPU. Nada del otro mundo pero si no lo miras te tira de CPU al no haber gráfica nVidia y no veas como se pone... ratataaaa
Buenas, estoy teniendo unos problemas con el lago, hace poco probándolo con un plc no me daba ningún problema me iba muy fluido.
Pero tras un apagón con su correspondiente subida de tensión los plcs dejaron de funcionar, con lo q hace poco instalé cable de Red por toda la casa con sus rosetas y tal, todo quedó muy bien.

Pero desde entonces el steam Link me da la, y bastante, quedándose muy pillado en ocasiones. Tras tocar todas las configuraciones posibles e podido verificar q si instalo la compilación de fábrica del steam Link me funciona bien sin lag, pero como la actualice a la última versión (creo q la 517) me vuelve el lag y además es algo q el steam Link está deseando hacer en cualquier momento al más mínimo descuido.

Alguien tiene alguna idea de q puedo hacer para q me vuelva a ir fluido en las nuevas compilaciones? O en su defecto como evitar q se actualice al mínimo descuido?

Gracias.
Uno de los problemas que tenía es a la hora de jugar en modo escritorio a juegos no steam, como todos sabeis que se deben ejecutar en modo ventana, pero si los añades a steam como juego no steam y que aparezcan en la biblioteca de steam se pueden ejecutar en pantalla completa sin problemas y sin pasar por el escritorio.

Yo he probado de momento solo dos que antes los tenía que ejecutar en modo ventana y ahora no, estos son:

Dead space 2
The evil within

Supongo que pasará igual con todos, pero lo dicho no he probado más, quiero hacer también pruebas con wifi por ver como va en tema de retardo, aunque la tengo cableada, pero quiero probar bien el aparatito que para mi una autentica maravilla.

Cuando tenga todas mis pruebas y conclusiones pondré por aquí un resumen.
iC3adDer escribió:
pcc escribió:¿Como no soporta Crossfire? Debe hacerlo y la codificacion por hardware de la grafica si la tienes, activala siempre es recomendable sino la cpu la saturas.
Pues justamente eso, al ejecutar los juegos en modo ventana sin bordes el CrossFire no tira, para que funcione el Crossfire tiene que ejecutar en modo ventana completa exclusiva. Y sobre la codificación, el Steam Link te activa por defecto la de nVidia pero yo tengo AMD y tienes que forzar al codificacion via GPU. Nada del otro mundo pero si no lo miras te tira de CPU al no haber gráfica nVidia y no veas como se pone... ratataaaa

Si en un pc tengo GTX570 que no tiene soporte de aceleracion y tira de CPU, he probado a poner una GTX650 como si fuera para fisicas en el segundo slot y ahora si usa codificacion por hardware. La CPU es un 1090T a 3,8 y buses a 2,6 y aun asi no va fino con las dos graficas. Si monto la GTX970 que tengo en el i7 6700k, en el AMD va divino tanto en uno como en otro.

¿Lo solucionaste entonces? Me interesa saberlo por si mas adelante se me ocurre montar un Crossfire

¿Has probado a fijar las resolociones a usar en el PC y en Steam Link y activado aceleraciones para AMD?

Aunque supongo que si pero ¿actualizaste el Steam Link?
Al'Lan escribió:Han integrado steam link con virtual here y se lo han cargado.

De puta madre. Ya no me va y tenia licencia pagada, ahora te hacen pagarla a través de steam.

Corrígeme, porque no sé si he entendido bien el tema.

Hasta hace poco, con Virtualhere en beta, me dejaba conectar hasta un periférico. Yo usaba un microfono USB.

Ahora, si quiero poder seguir usando ese micrófono, tengo que pasar por caja?

(son 20 euros en la tienda de Steam. De ser así, me parecería horrible, dado que poder usar micrófono, parece algo tan básico casi, como poder usar un teclado o un mando.)
pcc escribió:
Snack93 escribió:¿Alguien sabe como hacer que The witcher 2 reconozca el pad de 360 con steam link? Es un drama que jugando directamente en el pc lo coja y en steamlink no :(

Tambien ocurre lo mismo con el F1 2015

He probado a arrancar el juego e ir con teclado y raton hasta empezar partida en la parrilla, encender el mando y funciona perfecto... quizas puedas probar si a ti tambien te funciona
He vuelto a instalarlo para echar unas partidas y me parece una mierda. No hablo de retardo, hablo de que cada 2x3 hay que moverse a la habitación para usar el teclado.

Supongo que habrá juegos que sean más compatibles, pero mi experiencia no puede ser peor.
pizzoleto escribió:He vuelto a instalarlo para echar unas partidas y me parece una mierda. No hablo de retardo, hablo de que cada 2x3 hay que moverse a la habitación para usar el teclado.

Supongo que habrá juegos que sean más compatibles, pero mi experiencia no puede ser peor.
Te recomiendo algún teclado y ratón multimedia para no tener que moverte de la tele. A mi me va de perlas ya puedo controlar remotamente cualquier aplicación.
pizzoleto escribió:He vuelto a instalarlo para echar unas partidas y me parece una mierda. No hablo de retardo, hablo de que cada 2x3 hay que moverse a la habitación para usar el teclado.

Mirate uno de estos, te sera muy practico:

https://www.amazon.es/Rii-Mini-i8-ergon%C3%B3mico-touchpad/dp/B00YDSSB6A/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1466677640&sr=1-2&keywords=Rii+Mini+i8

Yo tambien estoy esperando a las ofertas de hoy para ver si sale a buen precio, pero pagar esos casi 14€ de gastos de envio duele, y mucho.
Bonhart escribió:Yo tambien estoy esperando a las ofertas de hoy para ver si sale a buen precio, pero pagar esos casi de gastos de envio duele, y mucho.
Yo lo compré al 30% de descuento y me salio 2€ mas barato que comprarlo en una tienda Game. Te lo comento por que si no bajan los gastos de envío o la oferta no es superior al 30% no te vale la pena esperar por esos 2€ de diferencia.
mintiendo está baneado por "troll racista"
obaulo escribió:
Al'Lan escribió:Han integrado steam link con virtual here y se lo han cargado.

De puta madre. Ya no me va y tenia licencia pagada, ahora te hacen pagarla a través de steam.

Corrígeme, porque no sé si he entendido bien el tema.

Hasta hace poco, con Virtualhere en beta, me dejaba conectar hasta un periférico. Yo usaba un microfono USB.

Ahora, si quiero poder seguir usando ese micrófono, tengo que pasar por caja?

(son 20 euros en la tienda de Steam. De ser así, me parecería horrible, dado que poder usar micrófono, parece algo tan básico casi, como poder usar un teclado o un mando.)

no conocia el virtualhere me va a ser muy util gracias
Iba a esperarme a las rebajas de Steam para pillarlo barato pero lo he comprado en la web dr Game por 55 euros gastos de envío en 24h gratis.

Mañana lo probaré

Saludos!
Han puesto de oferta el Steam Link en Steam y aunque estoy muy tentado de pillarlo, tengo algunas dudas sobre qué puede hacer qué no:

- Lo primero de todo: ¿el uso está limitado a juegos o es posible entrar en el escritorio de windows y ejecutar desde ahí lo que sea como si estuvieras en el ordenador? Lo digo porque me parece muy interesante ver películas o jugar a emuladores en la TV al margen de Steam.

- ¿Cómo va el mando de One (por cable)? ¿Funciona igual que si lo conectaras al PC y el juego te lo reconoce bien o da problemas?

- Y lo último, ¿cómo es la calidad? ¿El streaming va realmente a 1080p y 60fps o tiene caídas? Supongo que algo de calidad se perderá con respecto a jugar en el monitor, pero ¿es grave la pérdida?

Gracias.
fmr92 escribió:Han puesto de oferta el Steam Link en Steam y aunque estoy muy tentado de pillarlo, tengo algunas dudas sobre qué puede hacer qué no:

- Lo primero de todo: ¿el uso está limitado a juegos o es posible entrar en el escritorio de windows y ejecutar desde ahí lo que sea como si estuvieras en el ordenador? Lo digo porque me parece muy interesante ver películas o jugar a emuladores en la TV al margen de Steam.

- ¿Cómo va el mando de One (por cable)? ¿Funciona igual que si lo conectaras al PC y el juego te lo reconoce bien o da problemas?

- Y lo último, ¿cómo es la calidad? ¿El streaming va realmente a 1080p y 60fps o tiene caídas? Supongo que algo de calidad se perderá con respecto a jugar en el monitor, pero ¿es grave la pérdida?

Gracias.

Sí se puede utilizar para usar el ordenador y de forma muy sencilla: Solo tienes que minimizar la interfaz de Steam . Entonces te muestra el escritorio del PC y ya haces lo que quieras. De hecho, gracias al Steam Link estoy viendo en el televisor los partidos de la Eurocopa que no se emiten y que da en streaming Uefa.com.

Del mando de ONE ni idea, yo utilizaba primero el de la 360 y después el Steam Controller y ambos perfectos. Ah, también funciona muy bien el de PS4.

La pérdida de calidad si la hubiera en mi caso me resulta inapreciable, pero está conectado por fibra. La calidad depende primero de tu PC porque si este no lo ejecuta a 1080p 60fps difícilmente lo vas a ver en el televisor.

Lo segundo que influye es la conexión. Si es por Wifi no es maravillosa, funciona razonablemente bien, pero por cable va como un tiro, igual que en el PC.

Saludos fremen.
atreidesxxi escribió:
fmr92 escribió:Han puesto de oferta el Steam Link en Steam y aunque estoy muy tentado de pillarlo, tengo algunas dudas sobre qué puede hacer qué no:

Gracias.

Sí se puede utilizar para usar el ordenador y de forma muy sencilla: Solo tienes que minimizar la interfaz de Steam . Entonces te muestra el escritorio del PC y ya haces lo que quieras. De hecho, gracias al Steam Link estoy viendo en el televisor los partidos de la Eurocopa que no se emiten y que da en streaming Uefa.com.

Del mando de ONE ni idea, yo utilizaba primero el de la 360 y después el Steam Controller y ambos perfectos. Ah, también funciona muy bien el de PS4.

La pérdida de calidad si la hubiera en mi caso me resulta inapreciable, pero está conectado por fibra. La calidad depende primero de tu PC porque si este no lo ejecuta a 1080p 60fps difícilmente lo vas a ver en el televisor.

Lo segundo que influye es la conexión. Si es por Wifi no es maravillosa, funciona razonablemente bien, pero por cable va como un tiro, igual que en el PC.

Saludos fremen.

Muchas gracias.

Lo del deporte de pago en la TV es algo tremendo, yo creo que la gente no se ha dado cuenta de la posibilidad que hay ahí, pero es un auténtico filón y uno de los motivos por lo que yo quería comprarme este cacharro XD Para que te hagas una idea, yo he llegado a llevar el PC entero al salón, con altavoces, teclado y ratón incluido, para ver carreras de F1 este año que no se ven en abierto XD

En cuanto al mando, lo preguntaba por si daba incompatibilidades con algunos juegos o algo así. Ya he visto en las especificaciones que en teoría es compatible con los mandos de Xbox, pero en este mismo hilo hay gente quejándose de que en determinados juegos no se lo reconoce. ¿Lo has probado con emuladores? porque eso es otra de las cosas que más ganas tengo de hacer, usar Dolphin o Project 64 en la TV y jugando con mando.

Lo del PC y la conexión no me preocupa, lo voy a conectar con cable y mi PC cumple bien para 1080p y 60 fps en casi cualquier juego.
Hola! no se si os habeis dado cuenta, pero en steam si entras en el apartado del steam link para comprarlo han puesto una nota donde pone que han actualizado a peticion de la gente la compatiblilidad del dolby 5.1, auriculares y demas... sabeis o habeis probado algo los que lo teneis?

Yo le he reservado en Game para recoger en tienda, lo habeis hecho alguno asi? por saber cuanto tarda...
@fmr92

Sé de que me hablas. Con los combates de boxeo antes hacía lo mismo con el portátil,que al menos es portátil, pero así ya no es necesario, es muy simple hacerlo con el steam link.

Sí lo he probado con emuladores y funciona muy bien. Lo hice agregando el emulador a Steam en la opción "Añadir un juego que no es de Steam". Ejecutó y sin problema.

En cuanto a problemas de compatibilidad con los mandos no me he encontrado ninguno. EL más versátil es sin duda el Steam Controller pues lo puedes utilizar como un mando o como si fuera un teclado y ratón entre otras opciones. Lo mejor es que la gente se lo curra un montón y hay muchas configuraciones personalizadas para el juego concreto que puedes elegir cuando vas a arrancar el juego. Es de lejos el mejor mando para aventuras gráficas o juegos de estrategia. Los shooters son más complicados de dominar pero en aventuras como Rise of the Tomb Raider, por ejemplo, una de las configuraciones te permite apuntar con el mando gracias a los giroscopios que incorpora, lo que es muy cómodo e intuitivo, pero hay muchas más formas de apuntar y disparar.

Del de One no sé decirte.

Saludos fremen.
Una pregunta que espero no sea muy tonta...

Como la CPU/GPU tienen que codificar el output de vídeo de cara a enviarlo vía streaming...eso no afectará de cara al rendimiento del juego?
Es decir, funciona mejor (mayor estabilidad, carga gráfica...) The Witcher 3 sin Steam Link? Obviamente sé que puede haber lag, pero me refiero a potencia bruta más que a defectos de envío de la señal.

Es que leyendo al compañero de antes que le faltaba potencia a su ordenador me ha entrado la duda, ya que pensaba que toda la carga la hacía el aparatejo.
Buenas!

Aprovechando las rebajas de verano me he pillado el bundle del Link y el Controller, al final por un precio cercano que si los hubiera comprado en su día en Game (ahora del controller ni rastro) gracias a los bajos gastos de envío de Valve y su entrega 24 Horas :-|

El caso es que ya de primeras estoy un poco decepcionado antes de que haya llegado, no lo voy a cancelar porque para lo que lo quiero me vale, pero:

Perifericos: ¿Estoy en lo cierto, he leído que para conectar algo que no sea un mando usb, hay una aplicación de un tercero que se vende en la propia Steam, que vale 20 pavazos, para un cacharro que cuesta una pasta para lo que es debería traer por defecto? No me parece de recibo, que no puedas conectar ni un joystick ni un volante con el Link tal cual, al fin y al cabo es utilizar el LAN para traspasar la info del USB al PC, Valve ahí la ha cagado pero mucho.

Requisitos: he visto que la gente dice por ahí que necesita mucha maquina, como el compañero del mensaje anterior, pensaba que la codificación y el streaming corrían a cargo del propio cacharro, y si el PC corre un juego a determinada resolución y efectos, (Maximo 1080p lo se) no necesitas mas maquina, y si, se que se ven "artifacts" en la imagen de vez en cuando, o que no es igual de nitido que en PC, pero bueno, es lo que tiene el streaming, eso lo asumo.

Yo lo quiero principalmente para los RTS en el salon, juegos que de normal muevo con soltura de sobra, pero me jode que si un dia quiero poner el elite dangerous en el salon con el joystick, no pueda, 1, porque no puedes conectarle un hotas, y 2, porque ya me va justo con el PC, y tenga que bajarle las opciones graficas para darle potencia al Link.

Si hay algo en lo que me equivoco decirmelo, me quedare por aqui para cuando me llegue configurarlo bien y tal.

Por otro lado...¿Se pueden usar juegos de Windows Store? He leido que de GOG y emuladores y tal si, saliendo de big picture al escritorio, pero con lo especialitos que son los juegos de windows ya tengo dudas, me gustaría poder darle al Killer Instinct en el salon

Saludos!
Pues yo he pedido el Steam Link + Steam Controller ahora en las rebajas, por 87 pavos puesto en casa, comprado en Steam.

Hace poco leí de problemas en envios, que no contestaban a correos y similares. Espero que sean solo rumores...
Qué tal el STEAM LINK por PLC?

No tengo opción de conectar el PC directamente por cable. El Steam Link a la tele si que iría directo al router.

Me importa mucho que no pierda nada de calidad...

Muchas gracias.
estoy por comprar el steam link con el dinero de cartera, al realizar el pago despues tendre que pagar partes a parte?, o pagare los portes cuendo llegue a casa?
atreidesxxi escribió:@fmr92

Sé de que me hablas. Con los combates de boxeo antes hacía lo mismo con el portátil,que al menos es portátil, pero así ya no es necesario, es muy simple hacerlo con el steam link.

Sí lo he probado con emuladores y funciona muy bien. Lo hice agregando el emulador a Steam en la opción "Añadir un juego que no es de Steam". Ejecutó y sin problema.

En cuanto a problemas de compatibilidad con los mandos no me he encontrado ninguno. EL más versátil es sin duda el Steam Controller pues lo puedes utilizar como un mando o como si fuera un teclado y ratón entre otras opciones. Lo mejor es que la gente se lo curra un montón y hay muchas configuraciones personalizadas para el juego concreto que puedes elegir cuando vas a arrancar el juego. Es de lejos el mejor mando para aventuras gráficas o juegos de estrategia. Los shooters son más complicados de dominar pero en aventuras como Rise of the Tomb Raider, por ejemplo, una de las configuraciones te permite apuntar con el mando gracias a los giroscopios que incorpora, lo que es muy cómodo e intuitivo, pero hay muchas más formas de apuntar y disparar.

Del de One no sé decirte.

Saludos fremen.

Sobre lo que te pongo en negrita: ¿no es más fácil todavía poner el emulador en el PC y jugar desde el salón? Eso se puede hacer ¿no? Es que hasta que sin haberlo probado, todo eso del Big Picture de Steam me parece más una incomodidad que otra cosa. Que lo mismo cuando lo pruebe en condiciones le veo las ventajas y o uso, pero de momento, si se puede abrir los juegos desde el escritorio mejor XD

Y sobre el mando, el tema está en que ya tengo un mando de One y el Steam controller tampoco me llama la atención como para comprarlo: dudo mucho que sea mejor para shooters y juegos de conducción que los mandos de Xbox y luego para juegos de estrategia, donde se ponga un teclado y un ratón... XD En principio tampoco pensaba jugar a los total war en el salón, así que no se si me compensa comprar un Steam controller teniendo ya otros mandos.

Así que nada, que si me confirmas que cualquier juegoo emulador, sea o no de Steam, se puede ejecutar desde el escritorio (sin Big Picture) y jugarlo por streaming, creo que me lo compro de cabeza antes de que se acabe la oferta.
Una cosilla que me pasa desde hace una semana o así es que no sé por qué, de vez en cuando (hay veces que cada cinco minutos, otra cada diez, o cada media hora), se me queda la imagen colgada (el audio sigue) y me sale el cartelito abajo (donde las estadísticas de rendimiento) de "slow network", y a los pocos segundos se pone bien. No me pasaba cuando lo compré, hace un par de semanas, y no he cambiado nada en la red. He probado distintas configuraciones en el Link y nada.

¿Puede ser tema de alguna de las actualizaciones de Steam? He probado tanto la "normal" como la beta y nada de nada... La verdad es que es molesto, porque en algunos juegos da igual, pero en los de coches, lucha o similares, te jode la partida.

Muchas gracias.
Buenas! Acabo de comprar el Steam Link y tengo problemas para ver el Killing Floor 2, me aparece la pantalla de carga del principio pero luego se queda en negro y solo se escucha el audio. En el ordenador se ejecuta perfectamente... Lo tengo por cable.
No he provado ningun otro juego, no tengo mas instalados [+risas]

EDITO: He probado con otros juegos y sin problema... el caso es que he leído análisis de gente que ha probado el Link con el Killing Floor 2...

Otra, cosa, en algunos juegos se necesita raton si o si, para menus etc, hay alguna forma de mover la flecha y hacer click con el mando de la one?
Sarvenien escribió:Una cosilla que me pasa desde hace una semana o así es que no sé por qué, de vez en cuando (hay veces que cada cinco minutos, otra cada diez, o cada media hora), se me queda la imagen colgada (el audio sigue) y me sale el cartelito abajo (donde las estadísticas de rendimiento) de "slow network", y a los pocos segundos se pone bien. No me pasaba cuando lo compré, hace un par de semanas, y no he cambiado nada en la red. He probado distintas configuraciones en el Link y nada.

¿Puede ser tema de alguna de las actualizaciones de Steam? He probado tanto la "normal" como la beta y nada de nada... La verdad es que es molesto, porque en algunos juegos da igual, pero en los de coches, lucha o similares, te jode la partida.

Muchas gracias.

Me ha parecido leer algún problema similar a un compañero en este mismo hilo debido a una actualización del firmware.
Así que es probable que esa sea la causa.
El Killing Floor 2 he conseguido que se vea en modo ventana sin bordes :D
llorllo escribió:
Sarvenien escribió:Una cosilla que me pasa desde hace una semana o así es que no sé por qué, de vez en cuando (hay veces que cada cinco minutos, otra cada diez, o cada media hora), se me queda la imagen colgada (el audio sigue) y me sale el cartelito abajo (donde las estadísticas de rendimiento) de "slow network", y a los pocos segundos se pone bien. No me pasaba cuando lo compré, hace un par de semanas, y no he cambiado nada en la red. He probado distintas configuraciones en el Link y nada.

Muchas gracias.

Me ha parecido leer algún problema similar a un compañero en este mismo hilo debido a una actualización del firmware.

Gracias, voy a leer el hilo a ver si menciona algo más o a contactarle por privado.

[tadoramo]

Edito: No hay ninguna mención al problema entre mi fecha de compra (que me iba bien, principios de junio) y hoy, así que ni idea...
Buenas. He visto el precio del steam link y queria adquirirlo, pero claro, estoy leyendo que pillarlo en steam, me van a sablear con los gastos de envio. Alguien me puede informar acerca de esto? Muchas gracias.
VenoMPS escribió:Buenas. He visto el precio del steam link y queria adquirirlo, pero claro, estoy leyendo que pillarlo en steam, me van a sablear con los gastos de envio. Alguien me puede informar acerca de esto? Muchas gracias.

Si, los gastos de envío son una buena sablada: 13,8 euros.

A mi me ha salido por 52,29 euros comprándolo con la oferta e incluyendo los gastos de envío.
fmr92 escribió:
VenoMPS escribió:Buenas. He visto el precio del steam link y queria adquirirlo, pero claro, estoy leyendo que pillarlo en steam, me van a sablear con los gastos de envio. Alguien me puede informar acerca de esto? Muchas gracias.

A mi me ha salido por 52,29 euros comprándolo con la oferta e incluyendo los gastos de envío.

Realmente me pregunto si me vale la pena. He visto k no todos los juegos van. Es verdad? Y tengo miedo por si hay retraso. Retraso en respuesta al mando. Que alguna vez me ha pasado, el ejecutar un movimiento con el pad y tardar 1 segundo en replicarse en la pantalla. Tampoco ae lo k tardan en mandartelo, pero 14 de envio es una burrada.
VenoMPS escribió:
fmr92 escribió:

Realmente me pregunto si me vale la pena. He visto k no todos los juegos van. Es verdad? Y tengo miedo por si hay retraso. Retraso en respuesta al mando. Que alguna vez me ha pasado, el ejecutar un movimiento con el pad y tardar 1 segundo en replicarse en la pantalla. Tampoco ae lo k tardan en mandartelo, pero 14 de envio es una burrada.

Según Steam tarde entre 4 y 8 días laborables, aunque según he leído suelen ser más 4 que 8.

A mi también me daba miedo que en algunos juegos no vaya, teniendo en cuenta todo el uso que le daría, creo que me va a compensar, pero eso ya depende de cada uno.

Lo que sí que hace falta si o si es un PC que mueva los juegos en condiciones (el Steam Link sólo hace streaming, no ejecuta el juego) y conectarlo por cable de red, por WiFi se pierde bastante, supongo que eso también influirá en el lag.
VenoMPS escribió:
fmr92 escribió:

En Game tienen en algunas tiendas en click y recoger, ahorrándote los gastos de envío, pero claro, a precio sin oferta. Haz cuentas de qué te renta más.

Yo estoy encantado, salvo por el pequeño problema que he comentado más arriba y que nadie más parece tener... Para mi compra totalmente recomendada. No te asustes por lo que leas aquí que casi todos venimos porque tenemos un problema, en busca de ayuda. La mayoría de los que les funciona el aparato no vienen a contarlo al foro.
Sarvenien escribió:
llorllo escribió:

Muchas gracias.

Gracias, voy a leer el hilo a ver si menciona algo más o a contactarle por privado.

[tadoramo]

Edito: No hay ninguna mención al problema entre mi fecha de compra (que me iba bien, principios de junio) y hoy, así que ni idea...

No es algo similar a esto?: viewtopic.php?p=1741639772

Parece que desde que actualizó también tiene problemas de estabilidad.
llorllo escribió:
Sarvenien escribió:
llorllo escribió:Me ha parecido leer algún problema similar a un compañero en este mismo hilo debido a una actualización del firmware.

[tadoramo]

No es algo similar a esto?: viewtopic.php?p=1741639772

Parece que desde que actualizó también tiene problemas de estabilidad.

Pues sí, tienes razón. Al leer lo del subidón de tensión daba por hecho que era por tema de los PLC, pero leyéndolo con calma tiene exactamente el mismo problema que yo. Muchas gracias, de verdad.
INDIGNADO CON EL ÚLTIMO MOVIMIENTO DE VALVE-STEAM-LINK
(precio_del_bicho + Gastos_envio + 20_Euros_Porquesí)

//Nota: estoy contento con el funcionamiento de Steam Link desde que lo compré en Navidad. Eso no ha cambiado. Lo que hace, lo hace bien, a mi juicio.

¿Qué ocurre si necesitas usar micrófono?

Hasta hace dos días, como Steam Link no tiene soporte de micro para lograr la funcionalidad el peso recaía sobre una aplicación de terceros Virtual Here, que permite que conectes un micro (o cualquier aparato usb) a Steam link y hace creer al pc que se lo has conectado a él.

Hasta Junio, Virtual Here estaba en fase de beta y permitía agregar UN periférico (un micro en mi caso; un pad/volante/webcam en otros casos)

Ahora, fin de la fase beta; es de pago. Y vaya pago, joder.... ¡¡20 euros!! Has de comprarlo en la tienda de Steam

Y lo he comprado Me ha tocado pasar por caja. Me da una rabia infinita.

De un cacharro cuyo "lema" ha sido "Llevar el videojuego de pc al salón"... igual que no se entendería no poder disfrutar de sonido, tampoco entiende no poder usar Micrófono de forma nativa.

Igual que la actualización de Sonido ha tardado lo suyo... es de esperar que en alguna actualización futura den soporte para micro.
Por necesidad (no uso Steam link sólamente para jugar), he requerido tener micro... y he tenido que pasar por caja. Qué rabia siento..y qué rabia mayor sentiré cuando, llegue la consabida actualización...que a mi juicio, ya tendríamos que tener (el cacharro salió el Noviembre pasado)
Vaya suerte la mia, llevo una temporada sacando un poco de dinero vendiendo cromos solo para gastarlo en steam link y ahora veo que se han quedado sin existencias en la tienda de Steam. Voy a la web de GAME y lo mismo, sin stock.

Sabeis si tardan mucho en reponer en steam? Solo espero que lo repongan antes de que se acaben las ofertas...
Me ha pasado lo mismo, por dudar un poco me he quedado sin el... Me da que para rebajas ya no habra mas..
Toca esperar a navidad :(

EDITO: Retiro lo dicho, ya hay stock de nuevo!!

Eso si los 15 eurazos de gastos de envío hacen que me lo este pensando mas de lo que esperaba
¿Alguien que tenga un mando de la One, 360 o cualquiera que no sea el de Steam me puede resolver una duda?

He leído que si quieres jugar a un juego no steam (Fifa 16-17, emuladores... sería mi uso principal) al salir al escritorio el mando se configura como una emulación del ratón y teclado, de modo que al jugar ya no te lo detectaría como un mando en si.

¿Esto es así? ¿Hay alguna solución?

ari097 escribió:¿Alguien que tenga un mando de la One, 360 o cualquiera que no sea el de Steam me puede resolver una duda?

He leído que si quieres jugar a un juego no steam (Fifa 16-17, emuladores... sería mi uso principal) al salir al escritorio el mando se configura como una emulación del ratón y teclado, de modo que al jugar ya no te lo detectaría como un mando en si.

Yo, por lo que he probado, te confirmo que es así en parte.

Por ejemplo, con juegos de GoG como Firewatch no he tenido ningún problema, pero con otro tipo de aplicaciones (no he probado por ejemplo nada en Origin) como emuladores sí es así. El mando hace función de ratón y por tanto cuando pulsas "B" en el mando de la 360 se cierra. En el caso de PCSX2 ha sido tan sencillo como ir a "opciones de lanzamiento" (habiendo añadido los juegos por separado a Steam con ICE) y ponerle un par de comandos, y cero problemas, los juegos emulados, lanzados directamente desde Steam y sin problemas de control. Para los juegos de la Microsoft Store, por ejemplo, que no se pueden añadir (o yo no sé hacerlo) a Steam, he optado por dejar el mando conectado al PC en lugar de al Link, y abrir el juego usando el movil como ratón. Una vez dentro sin problema.
Tengo entendido que otra opción es pagar la licencia de Virtual Here, que son 20€, y hace que todos los USB que conectes al Link se interpreten como conectados al PC, con lo que te ahorras ese problema, pero yo no lo he intentado.
Parece mucho más engorroso de lo que es. Que no te eche para atrás eso.
Sarvenien escribió:
ari097 escribió:¿Alguien que tenga un mando de la One, 360 o cualquiera que no sea el de Steam me puede resolver una duda?

Yo, por lo que he probado, te confirmo que es así en parte.

Por ejemplo, con juegos de GoG como Firewatch no he tenido ningún problema, pero con otro tipo de aplicaciones (no he probado por ejemplo nada en Origin) como emuladores sí es así. El mando hace función de ratón y por tanto cuando pulsas "B" en el mando de la 360 se cierra. En el caso de PCSX2 ha sido tan sencillo como ir a "opciones de lanzamiento" (habiendo añadido los juegos por separado a Steam con ICE) y ponerle un par de comandos, y cero problemas, los juegos emulados, lanzados directamente desde Steam y sin problemas de control. Para los juegos de la Microsoft Store, por ejemplo, que no se pueden añadir (o yo no sé hacerlo) a Steam, he optado por dejar el mando conectado al PC en lugar de al Link, y abrir el juego usando el movil como ratón. Una vez dentro sin problema.
Tengo entendido que otra opción es pagar la licencia de Virtual Here, que son 20€, y hace que todos los USB que conectes al Link se interpreten como conectados al PC, con lo que te ahorras ese problema, pero yo no lo he intentado.

Gracias por la información . Hombre, echar para atrás sí me echa para atrás XD . Que a los principales juegos que tengo intención no pueda jugar hace que no tenga sentido comprarme el link.
Lo de virtual here lo he leído y sí que es una guarrada. Que para conectar micrófonos y hasta el mando de la one sin cable tenga que pagar 20 pedazos euros.
Alguien sabe si hay forma humana de conectar el volante Thurmaster T300 RS al STEAM LINK?

Me salvaría la vida...

Un saludo.
Sarvenien escribió:Yo, por lo que he probado, te confirmo que es así en parte.

¿Y qué comandos son esos? Ahora mismo tengo justo ese problema, se me están solapando los controles del Project 64 con los del Steam Controller y saber cómo se hace me vendría muy bien.
fmr92 escribió:
¿Y qué comandos son esos? Ahora mismo tengo justo ese problema, se me están solapando los controles del Project 64 con los del Steam Controller y saber cómo se hace me vendría muy bien.

Al llegar a casa te miro y te digo. Pero no sé si te funcionarán con Project64, porque por ejemplo con Dolphin no me ha servido. He tenido que remapear los botones del mando (para quitar Esc como el "B" del mando), y ocultar el Mouse, con lo cual da el pego.

Kleydex escribió:Alguien sabe si hay forma humana de conectar el volante Thurmaster T300 RS al STEAM LINK?

Me salvaría la vida...

Un saludo.

En teoría para eso sirve Virtual Here. Yo no lo tengo porque la licencia vale 20€, pero vamos, lo que hace es que el PC reconozca los USB como si estuviesen conectados a él mismo.
Sarvenien escribió:
fmr92 escribió:

Al llegar a casa te miro y te digo. Pero no sé si te funcionarán con Project64, porque por ejemplo con Dolphin no me ha servido. He tenido que remapear los botones del mando (para quitar Esc como el "B" del mando), y ocultar el Mouse, con lo cual da el pego.

Muchas gracias, pero lo acabo de solucionar. Hay que ver con lo fácil que es hacer funcionar Dolphin, lo que le cuesta a Project64...

Al final lo he metido con ICE (con mucho cuidado porque no pueden haber espacios ni caracteres raros en la ruta de los ROM ni del emulador) y he encontrado una manera de que los plugin no fallen al cargar. Abro el juego en el emulador, luego enciendo el Steam Link y por último paso de la pestaña del Big Picture a la del juego en el ordenador.

Es incómodo, sobre todo comprarado con Dolphin que es sencillísimo, pero por lo menos funciona bien.

Otro día que tenga tiempo me pelearé con el PCSX2, a ver quien gana XD
Alguien ha probado un teclado inalambrico touchpad conectado directamente a steam link por bluetooth o seria mejor uno conectado por wifi?

Tenia pensado comprar este:

https://www.amazon.es/Teclado-Inal%C3%A ... o+touchpad
3492 respuestas