mjmx escribió:@clamatac
Tienes que abrir el steam, de hecho, cuando te conectas al PC, se te abre el modo big picture. Puedes darle a minimizar big picture y usar el PC como si estuvieras en el escritorio. He probado algún juego no steam y se me veía en negro. Pero navegar, usar Kodi y office lo he hecho sin problema.
AgusTDI escribió:Para jugar a juegos fuera de Big Picture probar ponerlo en modo ventana o ventana sin bordes si tiene la opción.
Yo tengo el problema que a veces, en el modo escritorio, el puntero deja de interactuar, es decir, lo puedo mover pero no puedo abrir nada, los clics del ratón no funciona. Para solucionarlo tengo que reiniciar steam, o a veces conectando un mando al Steam Link se soluciona. He probado desactivando el apagado automático de la pantalla y también el salvapantallas en el PC, pero continua haciéndolo de vez en cuando.
¿Alguna idea?
n30killer escribió:Hola a tod@s!
Pues bien, he caído al final y me he comprado el Steam Link..
Ayer no pude hacer una prueba muy extensa, pero ya me salen un par de problemas que no logro solucionar.
Tengo conectado un teclado y un ratón inalámbrico (para moverme por el escritorio bien) y un mando de 360 USB.
Probé un par de juegos de Steam y todo funciona correctamente.
Sin embargo, el problema viene en los juegos no steam, los he añadido a Steam, y ejecutandolos desde Big Picture o desde el escritorio me pasa exactamente lo mismo, ni el teclado ni el ratón ni el mando (que es lo que más me interesa) no me funcionan. Los juegos que me dió tiempo a probar y que no funcionaban los controllers fueron: Fifa 15, PES 16, Street Fighter V, Dark Souls 3.
Alguna ayudita please?
Saludos!
caballoneta escribió:buenas, tengo la duda de si comprármelo... y me gustaría saber si permite ver escritorio del ordenador, películas?
yiyi_78 escribió:Bl4ckCrow80 escribió:Que tal funciona con una red wifi 5g? Alguien lo ha probado?
Yo lo tengo en wifi 5G, con AC, y tras alguna revisión del firmware en el que han mejorado el rendimiento wireless, me va perfecto con wifi: 0% de frame loss y con calidad de transmisión buena.
A día de hoy puedo decir que estoy disfrutando como un enano del aparatejo.
Un saludo.
Totalswap escribió:caballoneta escribió:buenas, tengo la duda de si comprármelo... y me gustaría saber si permite ver escritorio del ordenador, películas?
Para eso va de maravilla, yo solo tengo un problema y creo que le pasa a gente con una 970, y es que a la media hora se desconecta y se cuelga el Steam Link. Reinicio y otra media, asi en bucle.
biel38 escribió:Buenas, una cosita, se puede tener puesto Steam Link de manera que yo esté jugando a un juego en el salón y de mientras esté otra persona utilizando el ordenador (utilizando Chrome y demás) allá donde esté el ordenador?
Gracias!
n30killer escribió:Bueno, después de probar bastante me compré un mando de xone y el adaptador inalámbrico y conectándolo con virtualhere funciona perfectamente como si estuviese conectado al ordenador y así poder jugar a juegos no steam lanzados desde el escritorio (junto con un ratón conectado para moverme por allí).
La duda que me surge ahora es la siguiente.. Tengo entendido que la licencia gratuita de VirtualHere permite únicamente conectar un mando, si quieres conectar más tienes que pagar. También tengo entendido que con un solo adaptador inalámbrico de mandos de xbox one puedes conectar hasta 4, entonces, si sincronizo más de un mando me funcionará?
Alguien lo ha probado o sabe si funciona?
Salu2!
Auron83 escribió:n30killer escribió:Bueno, después de probar bastante me compré un mando de xone y el adaptador inalámbrico y conectándolo con virtualhere funciona perfectamente como si estuviese conectado al ordenador y así poder jugar a juegos no steam lanzados desde el escritorio (junto con un ratón conectado para moverme por allí).
La duda que me surge ahora es la siguiente.. Tengo entendido que la licencia gratuita de VirtualHere permite únicamente conectar un mando, si quieres conectar más tienes que pagar. También tengo entendido que con un solo adaptador inalámbrico de mandos de xbox one puedes conectar hasta 4, entonces, si sincronizo más de un mando me funcionará?
Salu2!
que pasos has seguido para conectar el adaptador inalambrico al steam link??
n30killer escribió:Auron83 escribió:n30killer escribió:Bueno, después de probar bastante me compré un mando de xone y el adaptador inalámbrico y conectándolo con virtualhere funciona perfectamente como si estuviese conectado al ordenador y así poder jugar a juegos no steam lanzados desde el escritorio (junto con un ratón conectado para moverme por allí).
Salu2!
que pasos has seguido para conectar el adaptador inalambrico al steam link??
Tienes que poner el Steam Link en modo beta (desde la configuración) y conectar el adaptador inalámbrico. Después, te vas a tu pc y descargas VirtualHere. Ten siempre un raton y teclado conectado también al Steam Link. Inicias la retransmision y te vas al escritorio, alli abres VirtualHere y verás el adaptador inalambrico como XBOX ACC, le das a always connect para que se conecte automáticamente, y ya está. Ahora tendras el mando conectado como un mando, y no como un teclado, entonces los juegos no steam o cualquier cosa que ejecutes te funcionará correctamente.
Saludos!
n30killer escribió:Bueno, después de probar bastante me compré un mando de xone y el adaptador inalámbrico y conectándolo con virtualhere funciona perfectamente como si estuviese conectado al ordenador y así poder jugar a juegos no steam lanzados desde el escritorio (junto con un ratón conectado para moverme por allí).
Salu2!
Gynoug escribió:n30killer escribió:Bueno, después de probar bastante me compré un mando de xone y el adaptador inalámbrico y conectándolo con virtualhere funciona perfectamente como si estuviese conectado al ordenador y así poder jugar a juegos no steam lanzados desde el escritorio (junto con un ratón conectado para moverme por allí).
Salu2!
Habéis descucierto ya si es posible conectar 2 mandos de xbox al steamlink? y si conecto uno de xbox y normal, un logitech, por usb?
edito: ok, entiendo que el problema solo lo has tenido con juegos que no tienes en steam, por eso el uso de virtualhere. Entiendo que podré conectar 2 mandos de xbox one sin problema para jugar a pes16 de steam por ejemplo
Prodboy escribió:Tengo una duda antes de realizar la compra, he probado la versión para retransmitir de steam en un portatil, mi duda es si steam link tiene la perdida de calidad que sucede en este caso con el modo retransmisión, se nota cuando haces movimientos rápido de cámara que se pixela, no se si también sucede esto en steam link.
Sobre todo por que tengo la posibilidad, aunque me resulta mas jaleoso de llevar un cable HDMI de 10 metros desde el PC al televisor de salón, y no se si sera mejor opción que steam link, añado que tanto el PC como steam link lo podre conectar también a través de cable de red.
¿Cual creéis que es mejor opción?
Gracias.
Prodboy escribió:Supongo que entonces se trata por lo tanto de otro protocolo que no tiene nada que ver el modo Retransmisión y el Steam Link
Wiiublood escribió:El viernes pasado me pille por fin Steam Link y dos steam controller, se me ha ido la broma a 206€, llevo siguiendo el hilo desde que salió y en varias ocasiones he estado apunto de pillármelo, a la espera y espera de que game cumpla como empresa y viendo su ineptitud en España decidí irme a la tienda de steam y pagar sus caros gastos de envío.
La verdad que tengo MUCHAS ganas de tenerlo ya por casa, espero que no tarde mucho en llegar.
Mi red la tengo cableada desde hace meses, aunque tengo un switch por medio y otro router final que hace de repetidor wifi en la planta de abajo, poría sacrificar este ultimo router y perder el repetidor, pero primero probaré tal cual la tengo a ver que tal resultados da, la mayoría que la tiene por cable hablan bien, y los que los tenéis por wifi muy pocos les va bien, bueno ya contaré mi experiencia.
Y otra cosa que me trae esta mañana de cabeza es que como puedo activar mi pc a distancia desde el steam controller, cuando lo enciendo me aprece que mi ordenador esta apagado, le doy a encender y no hace nada, me he ido a la bios de mi placa base a ver si tengo activo wake on lan y no lo encuentro por ningun sitio, si que encuentro otras opciones que según he leido tengo que tenerlas activas, pero no consigo que arranque, he abierto algun puerto en el router pero no se que puerto exactamente usa steam link para despertar al pc.
Problematico escribió:Y otra cosa que me trae esta mañana de cabeza es que como puedo activar mi pc a distancia desde el steam controller, cuando lo enciendo me aprece que mi ordenador esta apagado, le doy a encender y no hace nada, me he ido a la bios de mi placa base a ver si tengo activo wake on lan y no lo encuentro por ningun sitio, si que encuentro otras opciones que según he leido tengo que tenerlas activas, pero no consigo que arranque, he abierto algun puerto en el router pero no se que puerto exactamente usa steam link para despertar al pc.
No siempre aparece como una opción clara, puede que tu placa tenga una sección para LAN y allí encuentres la opción de Wakeup LAN o similar.
Llevo un rato mirando tu placa y no termino de ver claro si tienes o no la opción de Wake Up LAN, veo que tienes opciones para USB y otras.
Este es tu manual (Según la pagina oficial) de tu placa base, y no, estos manuales mejor verlos y leerlos en versión original (en las traducciones a otros idiomas suele haber erratas, el ingles y el idioma original del fabricante suelen tener menos errores).
Enlace directo:
http://download1.gigabyte.ru/manual/mb_ ... -ud5_e.pdf
Enlace para descargar manual (y otras utilidades) en varios idiomas:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /download/
Hacer un Wake Up LAN, es necesario, que todos los dispositivos tengan compatibilidad o capacidades para activar o usar esta característica, emisor, receptor y sorpresa, componentes intermedios, placa base, "fuente de alimentación", etc, todo muy sencillo, ¿verdad?.
hit escribió:¿el steam link funciona con el mando de xboxone por usb?
Hola, gracias por responder, pero tengo una duda, en el router es necesario que abra algún puerto?