Problematico escribió: Pero pero, eso no es un mando, no es un pad o mando para controlar videojuegos, es un mando con funciones extra.. pero no es un mando al uso como el de consolas y PC.
Con lo cual, tengo mis dudas que funcione, almenos oficialmente.
Hostias, pero, si es un mando puro por infrarrojos (podría ser infrarrojo y/o inalambrico, osea ambos muy vagamente podría funcionar algo), la cosa empeora, necesitarías un receptor para ser conectado a Steam Link y dudo mucho que Steam Link tenga los drivers para funcionar con este tipo de receptores (infrarrojos).
Pero claro, no te lo puedo asegurar al cien por cien.
spyderxxl escribió:30% de Rise of the Tomb Raider jugado íntegro con SL. Perfecto..
barrazola escribió:spyderxxl escribió:30% de Rise of the Tomb Raider jugado íntegro con SL. Perfecto..
El de steam o el de la store de windows 10?Yo el de la store de windows 10 no logro que funcione.Alguna idea?
_Eneas_ escribió:Hola chicos, veréis, me he estado informando acerca del steam link pero hay cosas que no tengo muy claras aún, me parece que entiendo el funcionamiento pero me gustaría que me corrigiéseis si estoy equivocado. Vamos a ver...
Yo me compro el steam link, y lo conecto por HDMI a la tele en mi salón. En el salón tengo el router de movistar, así que conecto el steam link por ethernet al router. Al mismo tiempo, del router sale un cable de red a mi PC, en otra habitación. Y a la hora de jugar conecto el mando de Xbox One por cable microUSB al Steam Link. Eso es correcto?? Se pueden hacer esas conexiones y de este modo conseguir el mejor rendimiento del steam link?? (Evitando posibles retardos debido al wifi).
Muchas gracias EOLianos!!!
Un saludo!
spyderxxl escribió:_Eneas_ escribió:Hola chicos, veréis, me he estado informando acerca del steam link pero hay cosas que no tengo muy claras aún, me parece que entiendo el funcionamiento pero me gustaría que me corrigiéseis si estoy equivocado. Vamos a ver...
Yo me compro el steam link, y lo conecto por HDMI a la tele en mi salón. En el salón tengo el router de movistar, así que conecto el steam link por ethernet al router. Al mismo tiempo, del router sale un cable de red a mi PC, en otra habitación. Y a la hora de jugar conecto el mando de Xbox One por cable microUSB al Steam Link. Eso es correcto?? Se pueden hacer esas conexiones y de este modo conseguir el mejor rendimiento del steam link?? (Evitando posibles retardos debido al wifi).
Muchas gracias EOLianos!!!
Un saludo!
Sí y sí.
Auron83 escribió:2º tengo el Steam Link conectado por HDMI a un AVR Pioneer, y el Steam Link solo me da esterero 2.0 por mas que lo tenga bien configurado marcandole la salida a 5.1. La tarjeta de sonido de mi PC es solo estereo, pero si conecto el PC por el HDMI de la GTX960 directamente al Pioneer si me da los 5.1 e incluso en formatos como el DTS MASTER HD. Se puede hacer algo??
Kleydex escribió:Alguien sabe la forma más barata de conseguir el pack Steam Controller + Steam Link?
27€ de gastos de envío me parece demasiado a través de VALVE.
Muchas gracias.
Krakef escribió:Para los que tienen tarjetas Nvidia:
Servicios> Detener la aplicación NVIDIA Streamer Service> Deshabilitarla (click derecho y en propiedades)
El GTA V me ha pasado de irme a 30 fps como mucho, a 60 fps.
Deshabilitar Superfetch puede que también sirva de algo...
Ojo, si deshabilitais cosas acordaos cuáles son por si luego hay que rehabilitarlas, por lo que pueda pasar.
Paboh escribió:Tengo un pequeño problema y es que cada 5 minutos la imagen se me congela unos 2 segundos, no se si es por que mi router es una castaña o por el PC, aunque por esto último no debería....
¿A alguien le ocurre algo similar?
Saludos
opuskiller escribió:Paboh escribió:Tengo un pequeño problema y es que cada 5 minutos la imagen se me congela unos 2 segundos, no se si es por que mi router es una castaña o por el PC, aunque por esto último no debería....
Saludos
Lo tienes conectado por cable o por wifi? Yo por wifi ya lo he dado por imposible.
tualotuyo escribió:Acabo de pedir el mío al final por steam, porque de otra manera no se podía conseguir. Sabéis cuanto tarda en llegar?
Auron83 escribió:Ya me ha llegado el Steam Link y a falta de trastear mas de momento un poco decepcionado.
Mi equipo es un i5-3350P 3.1Ghz, Gtx960 2gb y 8mb ram.
Tengo varias dudas que seguro me ayudáis a solucionarlas:
1º entro en cualquier juego y me aparece el icono del ratón, me tengo que levantar del sofá e ir al PC en la otra punta de la casa y llevarlo a una esquina, no me creo que esto sea así
2º tengo el Steam Link conectado por HDMI a un AVR Pioneer, y el Steam Link solo me da esterero 2.0 por mas que lo tenga bien configurado marcandole la salida a 5.1. La tarjeta de sonido de mi PC es solo estereo, pero si conecto el PC por el HDMI de la GTX960 directamente al Pioneer si me da los 5.1 e incluso en formatos como el DTS MASTER HD. Se puede hacer algo??
3º Tengo contratado Vodafone-Ono, el router de la compañia lo tengo en el salon desde el cual sale un cable ethernet hasta el cuarto del PC donde conecta a otro router Linksys. Desde este doy señal wifi a esta parte de la casa y conecto a traves del cable el PC. Con esta configuracion no me encuentra el Steam Link el PC, tengo que quitar el Linksys y conectar el pc directamente al router de Ono para que Steam Link lo detecte.
En principio esos son los principales problemas que me he encontrado y no son pocos, espero poder solucionarlos. Si alquien me ayuda encantado
Paboh escribió:opuskiller escribió:Paboh escribió:Tengo un pequeño problema y es que cada 5 minutos la imagen se me congela unos 2 segundos, no se si es por que mi router es una castaña o por el PC, aunque por esto último no debería....
Saludos
Lo tienes conectado por cable o por wifi? Yo por wifi ya lo he dado por imposible.
Por clarqo, estoy casi seguro que es de mi router que es una castaña, que rabia....
Ytri escribió:Eso me paso a mi y despues de mucho buscar encontre la solucion. Usas un ethernet por red electrica tipo tplink? Si es asi desenchufa todos los puntos + reinicia el router + reconecta todos los tplink... se solucionara.
Paboh escribió:Ytri escribió:Eso me paso a mi y despues de mucho buscar encontre la solucion. Usas un ethernet por red electrica tipo tplink? Si es asi desenchufa todos los puntos + reinicia el router + reconecta todos los tplink... se solucionara.
Pues si, utilizo eso. Voy a probarlo. Como sea eso te hago un hijo.
Ytri escribió:Paboh escribió:Ytri escribió:Eso me paso a mi y despues de mucho buscar encontre la solucion. Usas un ethernet por red electrica tipo tplink? Si es asi desenchufa todos los puntos + reinicia el router + reconecta todos los tplink... se solucionara.
Pues si, utilizo eso. Voy a probarlo. Como sea eso te hago un hijo.
Yo creo q sera eso ya veras..jiji ademas mejoro la conexion y rendimiento... lo del hijo ya tengo suficiente en casa jejeje
spyderxxl escribió:Hola, ¿sabemos si ya se puede jugar con el mando de xone wireless?
maksito escribió:Hola a todos, tengo un problema con él steam link de las narices, a ver si lo puedo resumir fácilmente... Mi problema es que teniendo el pc enchufado con steam activo y tal, cuando enchufo el steam link en la tele, no me recuerda noche mi pc... Tengo que ir al pc mover el ratón un poco por los menús en modo bigpicture y ya por sí solo me aparece el cartel de "ha empezado la retransmisión".
Tengo el pc enlazado y tal, que funciona perfecto, pero tengo que ir cada vez al pc a mover el ratón, sabéis si es que tengo algo mal configurado en el pc?
Gravias de antemano, un saludo!
Paboh escribió:maksito escribió:Hola a todos, tengo un problema con él steam link de las narices, a ver si lo puedo resumir fácilmente... Mi problema es que teniendo el pc enchufado con steam activo y tal, cuando enchufo el steam link en la tele, no me recuerda noche mi pc... Tengo que ir al pc mover el ratón un poco por los menús en modo bigpicture y ya por sí solo me aparece el cartel de "ha empezado la retransmisión".
Tengo el pc enlazado y tal, que funciona perfecto, pero tengo que ir cada vez al pc a mover el ratón, sabéis si es que tengo algo mal configurado en el pc?
Gravias de antemano, un saludo!
¿Puede ser que el PC se encuentre en algun modo tipo hibernación o similar?
crono76 escribió:Hola a todos!
A ver si me podeis echar una manita
Tengo un steam link,lo probe un par de veces por wifi pero funcionaba fatal,cosa normal porque el router que da ono pues da para lo que da,espere hasta hacerme con un par de plcs,total habra pasado dos semanas desde que lo probe por wifi
Hoy pongo los plcs,enchufo el steam link y sale el dibujo del steamlink y de ahi no pasa,el mando steam controller no lo reconoce,he cambiado la entrada de hdmi en cada una de las 4 que tiene la tele,he cambiado el cable por si fuera el cable y tampoco,probado en 3 teles diferentes ,nada,sigue igual,no puedo acceder al el ni enchufarlo
Si alguno sabe a que es debido o empiezo a plantearme que se ha estropeado y pedir un rma
Un saludo
rap_dora escribió:crono76 escribió:Hola a todos!
A ver si me podeis echar una manita
Tengo un steam link,lo probe un par de veces por wifi pero funcionaba fatal,cosa normal porque el router que da ono pues da para lo que da,espere hasta hacerme con un par de plcs,total habra pasado dos semanas desde que lo probe por wifi
Hoy pongo los plcs,enchufo el steam link y sale el dibujo del steamlink y de ahi no pasa,el mando steam controller no lo reconoce,he cambiado la entrada de hdmi en cada una de las 4 que tiene la tele,he cambiado el cable por si fuera el cable y tampoco,probado en 3 teles diferentes ,nada,sigue igual,no puedo acceder al el ni enchufarlo
Si alguno sabe a que es debido o empiezo a plantearme que se ha estropeado y pedir un rma
Un saludo
Antes de pedir rma prueba a conectar por cable de red, si hace falta haz una breve prueba llevando el pc y una TV al lado del router y pruebalo asi, para descartar que el problema sea del plc.
Un saludo
rap_dora escribió:Buenas.
Tras algunas pruebas esto es lo que tengo:
Resulta que mientras que en el PC me funcionaban los juegos que requieren bastantes gráficos, en steam link no van tan bien.
Le echaba la culpa a la CPU al ser antiguilla i5 750 @ 3.6GHz
Pero me he dado cuenta de que no es así, que el problema es la GPU.
He realizado un recopilatorio:
De aquí creo que se puede sacar las siguientes conclusiones:
- Utilizando Steam Link, sea decodificación por HW o SW siempre se carga la GPU
- La decodificación por SW aumenta bastante el uso de la CPU
Después de esto, le baje los gráficos y pese a que la carga de la GPU ya no hera 99%, sino en torno a 70% seguía funcionando muy lento, en torno a 40fps si activaba la decodificación por HW.
Si ponía la decodificación por sw mejoraba, pero pese a que el juego funcionaba a 60fps, steamlink me envía imágenes a 40-50 fps.
Por lo tanto:
- Aunque la carga no fuese 100% de GPU seguía funcionando lento
- Si esta por SW pese a ir mejor en FPS el juego, la retransmisión se quedaba en torno a 40-50fps
Desesperado me metí en opciones del steam link -> retransmisión en casa y comprobé que había una opción que no me aparece en el PC que es donde siempre he configurado la retransmisión en casa.
Tras marcar esa opción mi vida a cambiado:
Tengo exactamente el mismo uso de GPU y CPU en el PC como en steam link, 60fps constante en juego y en retransmisión a Steam Link. AHORA SI FUNCIONA DE PUTISIMA MADRE, de hecho, nunca lo había visto TAN BIEN!!
Bueno espero que las mil pruebas que he realizado hayan servido para que a alguien que no le fuese tan bien ahora si.
Un abrazo a todos!
rap_dora escribió:Que grande! Muchas gracias por la aclaracion.
Le he vuelto a dar una vuelta probando por SW y por HW con la codificacion de NV y la verdad es que yo a simple vista no noto cambio.
El problema que tengo, como se pueden ver en las muestras, que si activo por SW, pese a que la CPU se queda en torno al 60-70% y marca 60fps, el juego va lento, como a trospicones. Segun Steamlink hay una tasa de 40-50fps pero va como a saltos.
Bueno, sea como fuere, me quedare con la codificacion por HW de NVIDIA y no tengo que ir cambiando para depende que juego, ademas de que no noto mucha diferencia y problema de ancho de banda no tengo al tenerlo conectado por cable.
Un saludo y gracias por todo
rap_dora escribió:@JSAURA
Yo estuve utilizando un portátil que tenia por ahi, y la verdad, no se si es por que era un poco mojoncio, pero por steam link va mejor, y por el precio que tiene.. merece muchísimo la pena bajo mi punto de vista
@tualotuyo
Dices que jugando online si que se nota sobre todo a SF4 y 5. En que sentido se nota?
Yo entiendo de que si el ping jugando en PC es de 50 por ejemplo, y la latencia en steamlink es siempre inferior a 20ms al menos en mi caso, es como jugar con 70ms.. no creo que eso se pueda notar, ¿no?