Steam Link

jestradabcn escribió:
Setinem escribió:El audio que le entra al deco es desde el Steam link es PCM 5.1. @Problematico

conecta directamente el pc a la tv mediante hdmi, y verás la gran diferencia.

Si hago eso para que quiero el steam link? @jestradabcn

evidentemente, como comentas el steam link es precisamente para no tener que tirar un hdmi hasta la tv. pero si quieres ver la diferencia entre una opción y la otra, tendrás que hacerlo.
prueba con hdmi directo y luego me cuentas: calidad de video y calidad de audio. tu oido y tu vista serán testigos.....o puedes opinar a ciegas... como quieras.

Pues no voy a mover la torre hasta el salón, está claro que funcionaría mejor conectado directamente que con steam link, solo he dicho que suena con un volumen no muy alto, ya que tengo que darle más volumen al amplificador de lo normal.
Buenas tardes, he intentado leer varias páginas pero hay cosas que no me quedan claras.

Usuaría Steam link con unos plcs que me llegan 35 megas de fibra aproxidamente (pierde de los 100 que me llegan al pc ya que está el modem en otra planta) ¿Será suficiente para tener una buena experiencia?

¿Existe realmente lag entre que pulsas un botón y aparece en la pantalla moviéndose en el juego?

Y la última pregunta y la más importante. ¿si enchufo un ratón y teclado, puedo utilizarlo para navegar, y ver una peli con un vlc de aproxidamente 5 gigas de tamaño? ( vaya lo que sería una peli en hd)
@elzix
elzix escribió:Buenas tardes, he intentado leer varias páginas pero hay cosas que no me quedan claras.

Usuaría Steam link con unos plcs que me llegan 35 megas de fibra aproxidamente (pierde de los 100 que me llegan al pc ya que está el modem en otra planta) ¿Será suficiente para tener una buena experiencia?

¿Existe realmente lag entre que pulsas un botón y aparece en la pantalla moviéndose en el juego?

Y la última pregunta y la más importante. ¿si enchufo un ratón y teclado, puedo utilizarlo para navegar, y ver una peli con un vlc de aproxidamente 5 gigas de tamaño? ( vaya lo que sería una peli en hd)

¬_¬ ¿Como?, ¿PLC por fibra.. óptica?, bueno, primero aclarar que da casi lo mismo la velocidad que tu tienes hacia internet (Youtube, Google, EOL, etc), ya que Steam Link hace una conexión a tu PC, y no Steam Link a Internet.

Ahora bien, efectivamente, dependiendo la velocidad de los PLC te afectara sobre todo en la calidad y latencia (retraso) en recibir la información en Steam Link que envia tu PC a el (a Steam Link).

No recuerdo la velocidad recomendada, pero contra mayor es mejor, sobrando velocidad si tuvieses 100 megabits (unos 12 Megabytes), con esa velocidad es seguro que no tendrás problemas de conexión.

He mirado en la configuración de Steam, Retransmisión en casa (Steam Link u otros), la máxima velocidad de transmisión que te piden es tener 30 Megabits (unos 4 Megabytes) o infinito (no he visto sistema de conexión de datos con velocidad infinita todavía) entre tu PC y Steam Link.

Respuesta simple, sí hay un retraso.

Respuesta compleja, entre que tu pulsas el botón y Steam Link envía esa pulsación a tu PC y este devuelve la respuesta a Steam Link pasan milisegundos, dependiendo de varios factores, ese valor sera mayor o menor.

¿Como podría hacerme una idea de cuanto es ese retraso en tiempo?, di un numero de cero a nueve con voz normal, pongamos que has tardado en decir ese numero 100 milisegundos, si tenemos en cuenta que un segundo son 1.000 milisegundos, bueno, en mi caso existe un retraso entre mi PC y Steam Link de casi 100 milisegundos, pero es por que tengo un PC muy viejo (componentes descatalogados y con seis años o mas), se supone que contra mas potencia del PC donde se ejecuta el juego menos retraso, eso es mejor, los milisegundos contra mas bajos mejor, yo diría que entre 5 a 30 milisegundos estaría muy bien, pero dejando claro, que cero milisegundos seria perfecto (pero imposible teniendo en cuenta que hacemos streaming, siempre suele haber restraso, sobre todo si hay conversión con compresión de señales).

La respuesta sencilla es sí, si tu PC es capaz de ver ese contenido, Steam Link también.

La respuesta algo mas compleja es, que el limite oficial para ver contenido correctamente en Steam Link es un máximo de 1080p 60 fps (fotogramas-imagenes por segundo), si intentas ver contenido superior a esos valores, no se asegura que funcione.

@Setinem Al final si que parece que han añadido transmisión de sonido multi canal (sonido envolvente) y no solo un "simple" estereo, osea, confirmado oficialmente. [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mirando otra vez comentarios me volví a fijar en esto.

@jestradabcn
jestradabcn escribió:Setinem escribió:
Pues ya tenido sonido 5.1, en las pruebas que hecho funciona bastante bien aunque los volúmenes no son muy altos, no se porque.

conecta directamente el pc a la tv mediante hdmi, y verás la gran diferencia.

@Problematico +1000

Esta claro que hoy en día, el mejor sistema y el único (la fibra optica no sirve, y el coaxial tampoco) que permite escuchar todos los formatos de audio de las películas de Bluray, es conexionado mediante HDMI a algún sistema que sea capaz de decodificar las señales DTS HD y Dolby Digital True.

En mi caso, mi tele no soporta DTS, o DTS HD, o Dolby Digital 5.1, o Dolby Digital True (espero no equivocarme con las nomenclaturas), que tu conectes tu PC por HDMI a un televisor o monitor, no hace que automáticamente escuches el sonido multicanal, en mi caso particular (otra vez) hay un passthrough (como un puente o down scale, reducción de calidad, como si pasáramos de resolución de vídeo de 1080p a 720p) y sencillamente escucho los canales principales (izquierda y derecha delanteros), sobre todo por que ya me diréis como con dos altavoces reproduces 6, 8 o mas canales al mismo tiempo, pero como digo este es mi caso, no se si existirá televisores con altavoces para sonido multicanal.

Antes de tener Steam Link vi soluciones para llevar sonido y/o audio mediante un adaptador (creo que solo hardware, nada de sofware como tiene Steam Link), conectado con cable de red a un receptor que luego tendría salidas de HDMI y fibra óptica que se conectarían a un televisor/monitor y/o un receptor de audio.

Suponiendo que ambas señales vídeo y audio son digitales, y que estos adaptadores imagino que también transportan esa información en digital, no tendría que existir degradación de la señal original al ser transportada y reconvertidas con estos adaptadores.

Algunas de estas soluciones permitían también conectar periféricos, pero no conozco la experiencia funcionando y que inconvenientes tenían.

PD.:

EOL (normas) escribió:Información

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

¿No te gusta que postee dos veces?, di que si, ahorremos bytes. [sonrisa]

Toma respuesta-post corta. [hallow]
Ya me he pedido el mío. Con que me chute los indies y clásicos que quiero jugar con el mando y los emuladores me doy por satisfecho, a ver qué tal.
Muchísimas gracias por tu respuesta, ahora toca la peor pasar por caja y para ello me encuentro con unos gastos de envío abusivos y veo que se ha vendido en tiendas GAME, actualmente sin stock y pregunto por si van a reponer y me dicen que no pueden prometer nada.. la verdad es que 69 euros es un precio bajo si funciona correctamente, pero 55 euros era un precio que mi tarjeta de crédito se salía sola de la cartera.

Alguien tiene noticias de si van a reponer en tiendas GAME o si se va a vender en otro sitio? Un saludo
elzix escribió:Alguien tiene noticias de si van a reponer en tiendas GAME o si se va a vender en otro sitio? Un saludo

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1362594816
Alguien sabe como se actualiza en la raspberry para que tenga sonido en 5.1?
¿Del tema de conectar unos auriculares para usar el chat de voz se sabe algo? Usando virtualmente tampoco he sido capaz. Tengo unos razer ozone 7hx.
Saludos
Acabo de llegar a casa con el , lo he probado y todo el tema de la retransmisión muy bien pero tengo un problema con los controles, en juegos como neptunia, split second o transformers devastation no me detectan mandos, ya sea el de 360 por cable como el de ps4 por bluetooth, cosa que desde el pc puedo jugar sin problemas, alguna solución?
cronnos escribió:Acabo de llegar a casa con el , lo he probado y todo el tema de la retransmisión muy bien pero tengo un problema con los controles, en juegos como neptunia, split second o transformers devastation no me detectan mandos, ya sea el de 360 por cable como el de ps4 por bluetooth, cosa que desde el pc puedo jugar sin problemas, alguna solución?

Me pasa igual en el split second aparte la retransmisión es muy mala y tiene mucho lag cosa que en los demás no me ocurre
@cronnos @zoidberg

No recuerdo bien si esos mandos eran compatibles, aunque me suena que si, podríais probar a configurar el mando que tengais conectado mediante el menu de Steam Big Picture.

Como no os funciona el mando, desde el PC probad a configurar el mando para el juego, sacando el menú de Steam Big Picture, tambien mirad que Windows ve el mando y todo los botones funcionan, por si acaso.

Conectad el mando antes de iniciar Steam, o iniciar el juego, recuerdo como Battlefield 2 si no conectaba el mando antes de jugar, no lo detectaba aunque Windows si lo hacia, no creo que sea ese el problema.. pero, por probar que no quede.

No me peguéis, pero.. ¿habéis conectado el/los mandos a Steam Link o al PC?. [hallow]

Lo correcto seria conectarlos a Steam Link.
cronnos escribió:Acabo de llegar a casa con el , lo he probado y todo el tema de la retransmisión muy bien pero tengo un problema con los controles, en juegos como neptunia, split second o transformers devastation no me detectan mandos, ya sea el de 360 por cable como el de ps4 por bluetooth, cosa que desde el pc puedo jugar sin problemas, alguna solución?

el 360 inhalambrico funciona perfectamente en la gran mayoría de juegos (conectado directamente a steam link), pero hay algún juego que puede dar problemas (en mi caso sonic the hedgehog ep.2 en coop local)
Buenas, llevo diez días con Steam Link y estoy encantado con el cacharrito, sin embargo tengo un pequeño problema: En Big Picture hago Streaming desde el PC a 1080 60fps perfectamente, con lo que juego al catálogo de juegos de Steam de maravilla, pero en cuanto salgo del entorno de Big Picture y me voy al escritorio del PC, los frames caen en picado.

Esto da mucho la lata a la hora de ver una peli, por ejemplo. De hecho, los juegos fuera de Steam como por ejemplo Need for Speed Rivals de Origin, los tengo que jugar a unos 25 ó 30 fps.

¿Le pasa a alguien más?
Preguntita,

Tengo conexión de 10 Megas.... rularía el Steam Link? En principio si es conexión local... debería tirar de maravillas.. pero tengo dudas :S :S

También me gustaría saber si se puede controlar el ordenador para ir al escritorio y otras cosillas, o solo la biblioteca de Steam?

MixCas escribió:Preguntita,

Tengo conexión de 10 Megas.... rularía el Steam Link? En principio si es conexión local... debería tirar de maravillas.. pero tengo dudas :S :S

También me gustaría saber si se puede controlar el ordenador para ir al escritorio y otras cosillas, o solo la biblioteca de Steam?

Como si tienes 1 mb, lo IMPORTANTE es tu conexión de red, deben ser 100mb estables.
Yo me lo acabo de pillar, a ver si me llega esta semana!!!
Yo me lo pillé el domingo pasado y me ha llegado esta mañana. Creo que salió desde Holanda.

Luego por la tarde configuro pruebo y digo a ver qué tal.
MixCas escribió:Preguntita,

Tu conexión a internet no pinta nada. Tu router entre aparatos en local por cable trabajará al menos con Lan10/100 o Gigabit 10/100/1000 (según lo moderno que sea o te hayan querido poner)

Si tanto el PC como el Steamlink lo conectas por cable tendras una velocidad estupenda. (entre 9 y 10mbytes/sg estables y ping cero) Si metes wifi de por medio ya entramos en mucho que mirar y los resultados son muy variables ya que se necesita una conexion wifi buena y la verdad no lo suele ser, tenemos muchos router basura de las companias y wifi mediocres, por lo que he visto si no hablamos de al menos Wifi N300 te comes los mocos. Con Wifi N150 yo no he podido jugar en la misma habitacion mas que a 480p, por cable Lan10/100 en cambio fluido a 1080p.
Bueno ya estoy trasteando.

Así de entrada por wifi ni de coña... petardeaba que daba gusto al poner el Big Picture.

Ahora ya por cable a través de todo el pasillo ya muy bien. He probado varias cosas, aunque al principio me ha hecho algún raro y parecía que se desconectaba....

Rocket league: nada más empezar lo he probado en Balanceado en Steam Link y parecía que había más retraso del que me esperaba. Luego en rápido se veía fatal. Al final lo he puesto al máximo y se veía casi como en el PC y el retraso no me ha parecido tanto. O al principio ha sido el factor psicológico o ya me he acostumbrado.

Luego he probado emuladores que tengo metidos en Steam con Ice. He probado el de Genesis y me salía la pantalla en blanco. He vuelto al PC a ver que pasaba le he dado al ESC y ya se veía el juego desde el Link... peeero no me reconocía el mando, y sigue sin hacerlo. Además en el PC no podía cerrar el emulador.

Por lo tanto un par de cuestiones:
- Habéis encontrado una configuración óptima gráficos/respuesta?
- Alguien ha podido hacer funcionar emuladores a través del cliente de Steam o fuera y han funcionado los mandos?

Espero comprar un plc que tener el cable por todo el pasillo quitando y poniendo como en la época de la primera 360 es una faena.

Pd: he seguido trasteando con emuladores. El Snes9 va bien a través de Ice/Big Picture pero con bastante retraso de respuesta en controles. He salido de Big Picture y me ejecuta los emuladores (Genesis, Snes, N64), pero el mando de 360 me pasa a modo "ratón", por lo que no puedo probar como responden.
Viendo lo visto que game españa pasa del tema y no repone existencias tocará comprar en steam, al principio pensaba, será cosa de las navidades y que no se han fabricado muchos, pero en muchos paises si que hay existencias y game españa nada de nada, tienen el contrato de venta y pasan del tema, cada vez que trato de comprar algo en game, o esta super caro o no tienen, con esa política no van bien encaminados.

Creo que me esperaré un tiempo más y sino a pagar por narices esos gastos de envío desorbitados de steam
Buenas,

Tras leer muchos mensajes del hilo, veo que tengo que cacharrear las configuraciones, para poneros en situación, lo tengo configurado de este modo: PC conectado al router por cable ethernet, del router al TP-Link con otro cable de ethernet y en el salón el TP-Link gemelo con cable ethernet al Steam Link. Tras leer cosillas por aquí, me surge la duda de si en la conexión por el TP-Link debería de conectar directamente el PC al Steam Link pasando del router? ¿Me debería de mejorar la conexión? (Es un router de mierda de los que te da telefónica)

Para los interesados el TP-Link: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa4010pkit_av500_powerline_starter_kit.html

Por otro lado, en el salón, conecto el Steam Link por HDMI al proyector, por lo que no cojo el audio, he probado con conectar al Steam Link una tarjeta de audio Usb con entrada de Jack, para ver si podía conectarlo a la mini cadena, pero no lo reconoce, aunque descarge el controlador en el PC, se descargan a los puertos usb del PC, pero no a los del Steam Link ¿Alguien sabe como podría sacar el Audio del Steam Link, dejando a un lado el HDMI??

Esta última duda, la he preguntado al soporte del Steam, ya que imagino que para ellos es un simple parche de actualización de software, ya que imagino se irá actualizando cada vez más.

Por ahora mis impresiones son que me funciona muy bien en el televisor, sin problemas. En el proyector me ha dado algún problema de los colores, fuera de los juegos los juegos perfectamente. Pero claro con la información del hilo, debo de cacharrearlo un poco :P.
RammsTrenco escribió:me surge la duda de si en la conexión por el TP-Link debería de conectar directamente el PC al Steam Link pasando del router? ¿Me debería de mejorar la conexión? (Es un router de mierda de los que te da telefónica)

No, normalmente los routers por cable todos van bien por mas puerco que sea el router, es con Wifi donde la cosa cambiar mucho. Si llegases a notar alguna carencia en comparacion a una LAN 10/100 sería quizá mas por el PLC que por el router. Las redes cableadas ya llevan mucho tiempo a las espaldas y son muy estables y probadas, tienes hasta switch de 5 puertos 10/100 por 10€ que rinden a todo lo que dan, y los routers baratuchos lo mismo.
Gracias, me dejas más tranquilo :)
Hola.

Alguien con Steam Link puede probar el LOL y decirme que tal va la respuesta de controles, caida de fps, etc?

Gracias!
Hola, se puede jugar a juegos fuera de Steam?, al GTA V comprado en su web por ejemplo
¿Se puede conectar el Steam Link por un PLC? Es que supongo que irá algo mejor que por wifi, no?
Yo lo tengo por plc y va bien
Aqui uno al que le acaba de llegar hoy mismo.

A ver que tal me va. Probaré por cable directo y por PLC, a ver que tal va.

Por cierto es pequeño el aparatito pero pesa lo suyo.
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar un volante, driving force gt por ejemplo en el steam link?!?!?!?!
Buenas!

crosado escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar un volante, driving force gt por ejemplo en el steam link?!?!?!?!

Yo en particular no uso volante... pero he usado otros dispositivos USB que por defecto Steam no te reconoce.
Si no me equivoco tienes que

1) Poner Steam Link en modo beta
2) En opciones de Steam Link, tendrás que activar una opcion (opcion que de momento es experimental.. está en pruebas) y dice algo así como "compartir USB"
3) En windows tendrás que bajarte un programa llamado VirtualHere (se baja de aqui: https://www.virtualhere.com/)

Esta es la solución que da Steam de momento para usar UN dispositivo USB. Yo lo uso para unos cascos con micro.

Usando un diseño gratuito para impresión 3d, he mandado a imprimir esto, para colocar el Steam Link detrás de la pantalla

http://thingiverse-production-new.s3.amazonaws.com/renders/3f/3f/7d/d2/d3/IMG_0210_Large-rotated_preview_featured.jpg

http://thingiverse-production-new.s3.amazonaws.com/renders/26/17/42/fb/91/IMG_0177_Large_preview_featured.JPG

http://thingiverse-production-new.s3.amazonaws.com/renders/1b/7d/b0/bb/3d/IMG_0207_Large_preview_featured.JPG

Desde aquí: http://www.thingiverse.com/thing:1153791 os podeis bajar gratuitamente el diseño de esa estructura (es un archivo .STL) y luego lo llevais a un sitio donde impriman en 3d

losifumi escribió:Hola, se puede jugar a juegos fuera de Steam?, al GTA V comprado en su web por ejemplo

No uso GTAV , pero diría que puedo usar cualquier aplicación del ordenador
Cachis! joe estaba convencido de pillarmelo para jugar en el proyector en la buhardilla sin tener que subirme el pc!

Que desilusion..estos perretes de Steam solo quieren soporte para su mando!!
obaulo escribió:Buenas!

crosado escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar un volante, driving force gt por ejemplo en el steam link?!?!?!?!

Yo en particular no uso volante... pero he usado otros dispositivos USB que por defecto Steam no te reconoce.

2) En opciones de Steam Link, tendrás que activar una opcion (opcion que de momento es experimental.. está en pruebas) y dice algo así como "compartir USB"
3) En windows tendrás que bajarte un programa llamado VirtualHere (se baja de aqui: https://www.virtualhere.com/)

Esta es la solución que da Steam de momento para usar UN dispositivo USB. Yo lo uso para unos cascos con micro.

Usando un diseño gratuito para impresión 3d, he mandado a imprimir esto, para colocar el Steam Link detrás de la pantalla

http://thingiverse-production-new.s3.amazonaws.com/renders/3f/3f/7d/d2/d3/IMG_0210_Large-rotated_preview_featured.jpg

http://thingiverse-production-new.s3.amazonaws.com/renders/26/17/42/fb/91/IMG_0177_Large_preview_featured.JPG

http://thingiverse-production-new.s3.amazonaws.com/renders/1b/7d/b0/bb/3d/IMG_0207_Large_preview_featured.JPG

Desde aquí: http://www.thingiverse.com/thing:1153791 os podeis bajar gratuitamente el diseño de esa estructura (es un archivo .STL) y luego lo llevais a un sitio donde impriman en 3d

losifumi escribió:Hola, se puede jugar a juegos fuera de Steam?, al GTA V comprado en su web por ejemplo

Y asi se supone que el adaptador de la one para el mando deberia funcionar enchufado directamente en el steam link? Porque de ser asi seria un puntazo la verdad.
rosmander escribió:
obaulo escribió:Buenas!

Y asi se supone que el adaptador de la one para el mando deberia funcionar enchufado directamente en el steam link? Porque de ser asi seria un puntazo la verdad.

Ostia pues habra que probarlo, seria la leche
tal y como comente , a mi con un headset logitech , conectad al steam link , vinculado con virtual here al pc , ejecutando Team Viewer en el pc , me ha funcionado relativamente bien.

Digo relativamente por que si que se oye un ruidito de fondo que de normal no se oye , pero es funcional :)
Estoy barajando la posibilidad de hacerme con el aparato por las buenas criticas que parece tener pero tengo algunas dudas.

Hay posibilidad de usar un mando a distancia programable. Seria para poder utilizar aplicaciones de Windows como la app de Netflix es si versión Metro??

Tengo un buen equipo de sonido en el salon, con un avr Pioneer, me podeis confirmar que a través del Hdmi podria sacar sonido 5.1??

Gracias
Auron83 escribió:Estoy barajando la posibilidad de hacerme con el aparato por las buenas criticas que parece tener pero tengo algunas dudas.

Hay posibilidad de usar un mando a distancia programable. Seria para poder utilizar aplicaciones de Windows como la app de Netflix es si versión Metro??

Tengo un buen equipo de sonido en el salon, con un avr Pioneer, me podeis confirmar que a través del Hdmi podria sacar sonido 5.1??

Gracias

Para cualquier pregunta tipo "se puede hacer con steam link..." …en general, yo diria que si se puede hacer con un pc, se debe poder hacer aqui.

Pensad en este trasto como un pc con "windows arrancado" ( el unico momento donde no hay manera de hacer streaming, es desde que se enciende el pc hasta que llega a windows. )

Si lo del mando que mencionas, tema que desconozco, te suena que se pueda usar en un pc, aqui tambien podras.

En cuanto al 5.1. , desde la actualizacion de hace unas semanas, me suena que ta se puede...o algo han hecho en relacion al 5.1

Noticia relacionada
https://steamcommunity.com/app/353380/d ... 361839890/
Una pregunta ya que estoy interesado en el aparato, ¿es compatible el mando de xbox one? lei que no pero como se actualiza pues es posible que ahora si, por eso lo pregunto, seria para jugar inalambricamente con el adaptador, sino fuera posible con cable es compatible?? saludos y gracias
BROKLYN escribió:Una pregunta ya que estoy interesado en el aparato, ¿es compatible el mando de xbox one? lei que no pero como se actualiza pues es posible que ahora si, por eso lo pregunto, seria para jugar inalambricamente con el adaptador, sino fuera posible con cable es compatible?? saludos y gracias

No aun no funciona.

Y con un microUsb puedes jugar con cable :)
fonso86 escribió:¿Se puede conectar el Steam Link por un PLC? Es que supongo que irá algo mejor que por wifi, no?

Yo es como lo tengo y me va bien.
jestradabcn escribió:

el 360 inhalambrico funciona perfectamente en la gran mayoría de juegos (conectado directamente a steam link), pero hay algún juego que puede dar problemas (en mi caso sonic the hedgehog ep.2 en coop local)

A mi me pasa que el mando funciona pero las 4 luces parpadean continuamente. Uso el receptor inhalambrico chinorris de Deal Xtreme ¿A alguien más?
¿Que tal os funciona PC por WiFi y Link por cable al router? A mi en las primeras pruebas bastante mal. ¿Influye el PC (rendimiento) o es cosa del WiFi?
Knuckles79 escribió:
jestradabcn escribió:

A mi me pasa que el mando funciona pero las 4 luces parpadean continuamente. Uso el receptor inhalambrico chinorris de Deal Xtreme ¿A alguien más?
¿Que tal os funciona PC por WiFi y Link por cable al router? A mi en las primeras pruebas bastante mal. ¿Influye el PC (rendimiento) o es cosa del WiFi?

Yo tengo un receptor chinorris y tan pronto hay veces que me sincroniza con una luz que con las 4 luces dando vueltas .
javieron_ escribió:Yo tengo un receptor chinorris y tan pronto hay veces que me sincroniza con una luz que con las 4 luces dando vueltas .

Pues basta que lo haya escrito para que empiece a funcionar correctamente XD

Tengo el PC "escondido" sin monitor ni nada. Con VNC lo controlo remotamente. La cuestión es que me dice que no tengo conectado ningún altavoz y en Steam link no me llega sonido (algunos juegos ni siquiera me deja arrancarlos) ¿Hay alguna forma de "engañar" al ordenador?
Knuckles79 escribió:¿Que tal os funciona PC por WiFi y Link por cable al router? A mi en las primeras pruebas bastante mal. ¿Influye el PC (rendimiento) o es cosa del WiFi?

Meter Wifi de por medio es mala idea, afecta mucho, como no tengas una red Wifi N300 funcionando realmente bien o Wifi AC te comes los mocos, mira como el Steam Link viene con Wifi AC pero LAN 10/100, es mucho mas eficaz una red 10/100 que la mayoría de Wifi N, yo he tenido con Wifi N150 el portatil a 1metro del router haciendo de cliente y un PC con SLI 670 y gigalan y los resultados han sido desastrozos (ir fluido 800x480, nada de 720p siquiera, a 720p unos lagazos y tirones impresionantes) y todo por el wifi N del portatil. (por rendimiento del portatil para decodificar no era porque decodificaba la grafica por hardware, además fue probar con cable y tirar de 1080p)
Alguien sabe la forma más barata de conseguir el pack Steam Controller + Steam Link?

27€ de gastos de envío me parece demasiado a través de VALVE.

Muchas gracias.
por lo que cuesta el aparato y el envio casi casi te pillas un pc stick de intel y usas la opcion de steam red en casa que hace la misma funcion, aunque por wifi no va muy fina, seguramente tambien por que aun no tengo fibra y tengo una adsl 20/800 kbps.
PERCHE escribió:por lo que cuesta el aparato y el envio casi casi te pillas un pc stick de intel y usas la opcion de steam red en casa que hace la misma funcion, aunque por wifi no va muy fina, seguramente tambien por que aun no tengo fibra y tengo una adsl 20/800 kbps.

Dos cosas, ni de coña es lo mismo (comprobado) y por otro lado nada tiene que ver la conexión a internet para la fluidez de los juegos vía Steam. Repito NADA.
PERCHE escribió:por lo que cuesta el aparato y el envio casi casi te pillas un pc stick de intel y usas la opcion de steam red en casa que hace la misma funcion, aunque por wifi no va muy fina, seguramente tambien por que aun no tengo fibra y tengo una adsl 20/800 kbps.

O tienes un Wifi funcionando de escandalo en Wifi N300 o directamente Wifi AC (necesitarías lógicamente que tanto el Wifi del cliente como el router sean de ese tipo) o no tendrás buenos resultados. Yo he estado con un portatil Wifi N150 como cliente y a medio metro del router y no he podido subir de 480p, nada mas poner 720p los lagazos que daba era tremendos, y tal cual pinchar por cable tirar de 1080p60.

La conexión a internet no pinta nada, como ya te ha dicho el compañero.
Hay alguna forma de añadir un acceso directo de la app de Netflix de la tienda al BigPicture??
¿Recordais donde os enviaron la factura al recibir el Link?
3492 respuestas