Devil Crown escribió:Duda: Haciendo el streaming al pc le cuesta más correr el juego o me debe funcionar a los mismos fps que si lo juego en la torre?
Va mejor o igual steam link que usar un portatil conectado a la tv con streaming de la torre?
Devil Crown escribió:Gracias por la info, mi duda es, si esas caidillas de fps es un tema de la conexión, o es de la gráfica, en juegos que mueves sobrado no problem, pero the witcher 3 en ultra por ejemplo, funcionaria igual que en el pc o el rendimiento caería una burrada
Devil Crown escribió:Duda: Haciendo el streaming al pc le cuesta más correr el juego o me debe funcionar a los mismos fps que si lo juego en la torre?
Va mejor o igual steam link que usar un portatil conectado a la tv con streaming de la torre?
jestradabcn escribió:Devil Crown escribió:Duda: Haciendo el streaming al pc le cuesta más correr el juego o me debe funcionar a los mismos fps que si lo juego en la torre?
yo en algunos juegos, pierdo algo de rendimiento. muy poco, pero algo. tengo buen router, e instalación por cable.
alguien dijo por aqui que el streaming consume procesador. imagino que si es un juego exigente con el procesador, y el streaming le da carga extra, puede que se note algo visualmente.
por ejemplo, el rocket league (no es un juego demasiado exigente, que yo sepa) siempre lo noto un pelín más fluido en el pc. es algo que no me molesta, anecdotico, pero se nota.
lo que si que noto son, los colores menos intensos, menos vivos y el sonido más apagado, pero imagino que con una buena tv, no lo notaría igual.
Orto2 escribió:jestradabcn escribió:Devil Crown escribió:Duda: Haciendo el streaming al pc le cuesta más correr el juego o me debe funcionar a los mismos fps que si lo juego en la torre?
yo en algunos juegos, pierdo algo de rendimiento. muy poco, pero algo. tengo buen router, e instalación por cable.
alguien dijo por aqui que el streaming consume procesador. imagino que si es un juego exigente con el procesador, y el streaming le da carga extra, puede que se note algo visualmente.
por ejemplo, el rocket league (no es un juego demasiado exigente, que yo sepa) siempre lo noto un pelín más fluido en el pc. es algo que no me molesta, anecdotico, pero se nota.
lo que si que noto son, los colores menos intensos, menos vivos y el sonido más apagado, pero imagino que con una buena tv, no lo notaría igual.
obviamente es tu TV
NachBM84 escribió:Debe consumir más recursos porque el black ops 3 me da problemas de memoria cuando lo juego con steam link. Es cierto que el juego no está nada optimizado y que hay que bajar calidad y tal, pero aún así me salta el error de memoria insuficiente unicamente cuando lo juego con steam link.
He probado el GTA V (juego no de steam) y se ve con peor rendimiento, por lo menos al principio. Además la imagen se ve como si fuera un video de youtube, no se ve igual de nítida que en pc (el black ops 3 se ve genial, eso sí). No sé si porque al no ser de steam pierde o yo que sé.
Ipergorta escribió:hola, conocéis alguna tienda física u online donde comprarlo donde los gastos de envió no sean tan caros? en game veo desde hace tiempo que no se puede comprar...
Krakef escribió:Ipergorta escribió:hola, conocéis alguna tienda física u online donde comprarlo donde los gastos de envió no sean tan caros? en game veo desde hace tiempo que no se puede comprar...
Es la pregunta del millón. La única respuesta que recibí en este foro es que lo comprara de segunda mano.
Parece que a game no le interesa vender links ni controllers. Puede que el margen de beneficios al hacer de intermediario no le satisfaga lo suficiente y/o que el target de consumidores al que van dirigidos estos productos sea muy limitado en España...
Jonasier escribió:Pero no lo mireis de esa forma, yo asumi que el producto costaba 70€ y ya esta jaajajaja
Lo pedi a steam y en una semana en casa.
Entiendo que a game no le interesara, ya que ellos se nutren de las consolas y juegos fisicos. Apostar por algo virtual es tirarse piedras a su tejado no?
Krakef escribió:Jonasier escribió:Pero no lo mireis de esa forma, yo asumi que el producto costaba 70€ y ya esta jaajajaja
Lo pedi a steam y en una semana en casa.
Entiendo que a game no le interesara, ya que ellos se nutren de las consolas y juegos fisicos. Apostar por algo virtual es tirarse piedras a su tejado no?
Yo también acabé cediendo. Pero ahora que quiero hacerme con el mando me estoy planteando seriamente si volver a pagar los 13€ de gastos.
Y para el que quiera pillarse las 2 cosas a la vez leí por ahí que te suman gastos de envío por cada producto que añadas. P. ej. si quieres 2 mandos y el steam link 3x13€. De ser cierto sería un auténtico robo.
ganzano escribió:Alguien me puede confirmar si se puede jugar con el mando de la Ps3 sin cable? me refiero sin tener que instalar software adicional....
Krakef escribió:ganzano escribió:Alguien me puede confirmar si se puede jugar con el mando de la Ps3 sin cable? me refiero sin tener que instalar software adicional....
Pareado con steam link por bluetooth? No. Conectado por cable sí.
El mando de ps4 sí se conecta inalámbricamente sin problemas.
Orto2 escribió:Yo llevo un mes siguiendo el hilo y sigo sin decidirme...opiniones muy variadas y nada claro...
Ademas pensandolo bien, en la casa q vivo ahora son 3 plantas y el pc lo tengo arriba...dudo que funcione como debe en mi caso. Seguramente espere a cambiar de casa.
Ytri escribió:Orto2 escribió:Yo llevo un mes siguiendo el hilo y sigo sin decidirme...opiniones muy variadas y nada claro...
Ademas pensandolo bien, en la casa q vivo ahora son 3 plantas y el pc lo tengo arriba...dudo que funcione como debe en mi caso. Seguramente espere a cambiar de casa.
Orto2 , para poder linkar el pc con el Steam Link si éste esta 3 plantas mas abajo lo mas ideal es montar una red en casa aprovechando la red electrica (aparatos como TPLink AV500) es lo que yo uso ya que en mi casa el PC también está muy lejos, valoralo.
@Wiiublood -> Con el Steam Controller lo probé a unos 7 o 8 metros y funciona a la perfección.
Yo llevo con el Link desde el primer dia (10 Nov) y mucho mejor de lo que esperaba, he jugado a todo tipo de juegos No Steam como Diablo III, Starcraft, Scummvn, etc.
con el unico que tengo problemas reales es el Age of Empires II HD, el cual , en ocasiones el Steam Link se queda trabado con unas lineas verticales que van y vienen....es una jodienda porque si estoy en una partida online con gente, me obliga a levantarme, desenchufar el Steam Link y volverlo a encufar, una vez entra, sigo con la partida.
Hay que tener en cuenta que cuando minimizamos o cerramos el Big Picture todo funciona igual que si estamos en el pc, el problema sale cuando ejecutamos probramas windows (instalaciones, setups, instalacion de controladores), en ese momento , el raton deja de estar "presente" en el escritorio y alli donde clickamos, no pasa nada, tendremos que ir al pc a acabar la tarea.
Cualquier duda no tendre problema en responderla.
Por cierto, alguien por ahi pregunta si los HUB USB funcionan, yo tengo uno conectado con 4 USBs y sin problemas, tengo conectado, steam controller + raton + teclado + logitech f710, todos ellos en el HUB y éste , conectado a un USB del Steam Link.
Saludos, Ytri.
Knuckles79 escribió:Una duda antes de pillarlo, una vez que cierras Steam ¿es comodo abrir, por ejemplo, un archivo de video con el mando de Xbox 360? ¿Y volver luego a Steam en Big Picture? Un saludo.
javieron_ escribió:Knuckles79 escribió:Una duda antes de pillarlo, una vez que cierras Steam ¿es comodo abrir, por ejemplo, un archivo de video con el mando de Xbox 360? ¿Y volver luego a Steam en Big Picture? Un saludo.
En mi caso me parece incomodo , se me hace muy coplicado leer en la tele por el cambio de resolucion , tele 720 , pc a 1080,, y a demas el mando tiene bastante mala sensibilidad . pero bueno poderse se puede.
Volver al Big Picture es muy sencillo le das dos veces al boton guia y listo
Knuckles79 escribió:javieron_ escribió:Knuckles79 escribió:Una duda antes de pillarlo, una vez que cierras Steam ¿es comodo abrir, por ejemplo, un archivo de video con el mando de Xbox 360? ¿Y volver luego a Steam en Big Picture? Un saludo.
En mi caso me parece incomodo , se me hace muy coplicado leer en la tele por el cambio de resolucion , tele 720 , pc a 1080,, y a demas el mando tiene bastante mala sensibilidad . pero bueno poderse se puede.
Gracias tronquete
Krakef escribió:Se puede hacer perfectamente pero la sensibilidad es una mierda con los analógicos.
Knuckles79 escribió:Krakef escribió:Se puede hacer perfectamente pero la sensibilidad es una mierda con los analógicos.
Respecto a la sensibilidad ¿No es configurable?
gojesusga escribió:Hola he visto que en amazon.com se puede comprar el steam link, para ahorrarme los gastos de envío más que nada ya que 15€ me duele un poco.
Sabeis si alguien lo ha cogido por ahí? Porque supongo que para alimentarlo viene con un transformador y estoy dudando a la hora de comprarlo por si me viene uno con conexión inglesa y no me vale aquí...
Si al final si me lo acabo comprando he leido que es compatible el mando de la xbox one entiendo que conectando el receptor inhalambrico al steam link y funcionará bien no?
saludos.
Ytri escribió:Orto2 escribió:Yo llevo un mes siguiendo el hilo y sigo sin decidirme...opiniones muy variadas y nada claro...
..........
Hay que tener en cuenta que cuando minimizamos o cerramos el Big Picture todo funciona igual que si estamos en el pc, el problema sale cuando ejecutamos programas windows (instalaciones, setups, instalacion de controladores), en ese momento , el raton deja de estar "presente" en el escritorio y alli donde clickamos, no pasa nada, tendremos que ir al pc a acabar la tarea.
Saludos, Ytri.Krakef escribió:dos
.javieron_En mi caso me parece incomodo , se me hace muy coplicado leer en la tele por el cambio de resolucion , tele 720 , pc a 1080,, y a demas el mando tiene bastante mala sensibilidad . pero bueno poderse se puede.
gojesusga escribió:Hola he visto que en amazon.com se puede comprar el steam link, para ahorrarme los gastos de envío más que nada ya que 15€ me duele un poco.
Sabeis si alguien lo ha cogido por ahí? Porque supongo que para alimentarlo viene con un transformador y estoy dudando a la hora de comprarlo por si me viene uno con conexión inglesa y no me vale aquí...
Si al final si me lo acabo comprando he leido que es compatible el mando de la xbox one entiendo que conectando el receptor inhalambrico al steam link y funcionará bien no?
saludos.
Admoniser escribió:Buenas papa noel me ha traido el steam link y en mi cado por cable de red perfecto
TEnia una progunta que será una chorrada y es el unico pero que le veo. en modoi big picture , creo que se llama asi no se si será por la tele pero no me sale la ventana completa y por ejemplo si pongo youtube o abro mozilla no puedo cerrarla y me tengo que ir al ordenador a cerrar la ventana
lo mismo es por la configuracion hdmi del televisor , será eso??
Muchas gracias
jorgeandmanson escribió:perdonad, estaba pensando en piyar un PC para jugar, pero tenia un par de duas con steam link.
El PC iria en otra habitacion pero con steam link en el comedor para jugar en la tele, pero tenia principalmente 2 dudas, la resolucion de steamlink esta capada? me refiero si me piyo un pc de la "nasa" para jugar a resoluciones absurdas el steam link me lo respeta y va bien, o me lo cambia a resolucion 1080? esta claro contando que tuviera una tele en 4k para piyar resoluciones mayores a 1080p.
y otro tema, el audio lo trae en estereo por hdmi? o tiene salida optica para conectarlo al home? gracias.
ELwendo escribió:Tengo 60€ de saldo en steam, y digo, pues como no me interesan los juegos, me pillo el steam link que si me interesa, pues aun me piden 9€ mas para los gastos de envio, en total se me va a 69€, 14€ de envio, pero estos que se han fumado?¿?¿?¿
sykans escribió:Hola compis, estoy pensando en pillarme Steam Link para reyes magos, como autoregalo pero me tira un poco para atrás una dudilla de ultima hora. Resulta que yo tengo fibra óptica en un segundo piso y a la primera planta solo llega de dos formas internet: 1. Mediante WiFi 2. Mediante un PLC.
Mi duda era si me funcionara bien con el PLC, podría realizar algunas pruebas desde el ordenador que se conecta por PLC para saber si funcionaría perfectamente?
Muchas gracias!!