tesimi escribió:Bueno pues lo he pillado gracias al amigo Ratz.
Lo he estado probando y Fifa por ejemplo por wifi va fatal. Pero otros juegos si van bien. A falta de seguir trasteándolo me ha ocurrido una cosa muy rara. Ha llegado un momento que al entrar en la interfaz de Steam link y darle al pc que esta ejecutando steam se me pone la pantalla negra. Justo cuando entra Big PIcture. Lo raro es que la interfaz de rendimiento se ve perfectamente. Pero el resto esta en negro. Ando por los menus (a tientas) pero funcionan porque veo como se mueven en el pc. Vamos que va todo bien menos que no se ve la imagen. He estado un rato intentando solucionarlo sin conseguirlo. He restaurado de fabrica, he utilizado dos Pcs diferentes y nada de nada. Me tiene mosqueado. Alguna idea??
yeyoX escribió:tesimi escribió:Bueno pues lo he pillado gracias al amigo Ratz.
Lo he estado probando y Fifa por ejemplo por wifi va fatal. Pero otros juegos si van bien. A falta de seguir trasteándolo me ha ocurrido una cosa muy rara. Ha llegado un momento que al entrar en la interfaz de Steam link y darle al pc que esta ejecutando steam se me pone la pantalla negra. Justo cuando entra Big PIcture. Lo raro es que la interfaz de rendimiento se ve perfectamente. Pero el resto esta en negro. Ando por los menus (a tientas) pero funcionan porque veo como se mueven en el pc. Vamos que va todo bien menos que no se ve la imagen. He estado un rato intentando solucionarlo sin conseguirlo. He restaurado de fabrica, he utilizado dos Pcs diferentes y nada de nada. Me tiene mosqueado. Alguna idea??
Me paso exactamente lo mismo, unica solucion, formatear pc y volver a windos 8.1, no creo que sea la mejor solucion pero para mi fue la correcta.
Krakef escribió:Nueva actualización de steam link. Ahora no me reconoce el mando de ps4.
Por cierto, no puedo acceder al Punto de encuentro de la comunidad de steam link.
tesimi escribió:Krakef escribió:Nueva actualización de steam link. Ahora no me reconoce el mando de ps4.
Por cierto, no puedo acceder al Punto de encuentro de la comunidad de steam link.
Hoy?. Porque a mi no me ha detectado ninguna actualización.
tesimi escribió:Bueno he instalado w8.1 mediante una máquina virtual y no enlaza con el chisme. Y la opción de volver a windows 8.1 no la contemplo. Pero es que además,ayer en cuanto lo puse me enlazo del tirón con w10. Fue al rato que dejo de funcionar.
He estado mirando y no he visto a nadie q le de ese fallo con w10.
Ahora mismo es un pisapapeles.
yeyoX escribió:tesimi escribió:Bueno he instalado w8.1 mediante una máquina virtual y no enlaza con el chisme. Y la opción de volver a windows 8.1 no la contemplo. Pero es que además,ayer en cuanto lo puse me enlazo del tirón con w10. Fue al rato que dejo de funcionar.
Si arrancas el juego en el pc si que te va el Stema link, falla ( pantalla en negro ) en el menu de Steam
tesimi escribió:yeyoX escribió:tesimi escribió:Bueno he instalado w8.1 mediante una máquina virtual y no enlaza con el chisme. Y la opción de volver a windows 8.1 no la contemplo. Pero es que además,ayer en cuanto lo puse me enlazo del tirón con w10. Fue al rato que dejo de funcionar.
Si arrancas el juego en el pc si que te va el Stema link, falla ( pantalla en negro ) en el menu de Steam
No. El problema no es arrancar los juegos. Arranco steam link y me sale la interfaz perfecta en la tv. Puedo tocar la configuración del aparato y demás. El problema es cuando empieza el streaming. Justo al enlazar con el pc cuando tiene que entrar Big Picture la pantalla pasa a negro. Pero ojo, que todo funciona. Porque me veo desde el pc como me muevo por los menús sin problemas. Incluso si activo la interfaz de rendimiento me sale abajo perfectamente, pero con el resto de la pantalla en negro.
Synuk escribió:Una pregunta. Si el Steam link recomiendan conectarlo por cable al router, cómo hace el stream desde el ordenador?.
Yo por ejemplo si podré conectar el Link al router por cable, pero el pc está lejos y solo puedo conectarlo por wifi dando sólo 18 megas de los 30 que tengo.
Sería suficiente paras 1080p y 60 fps?
Gracias y un saludo.,
yeyoX escribió:Synuk escribió:Una pregunta. Si el Steam link recomiendan conectarlo por cable al router, cómo hace el stream desde el ordenador?.
Yo por ejemplo si podré conectar el Link al router por cable, pero el pc está lejos y solo puedo conectarlo por wifi dando sólo 18 megas de los 30 que tengo.
Gracias y un saludo.,
Da igual los megas que tengas en casa, como si tienes 3 , depende de la red interna de tu casa. Eso es probar y listo
Synuk escribió:yeyoX escribió:Synuk escribió:Una pregunta. Si el Steam link recomiendan conectarlo por cable al router, cómo hace el stream desde el ordenador?.
Gracias y un saludo.,
Da igual los megas que tengas en casa, como si tienes 3 , depende de la red interna de tu casa. Eso es probar y listo
De la red interna?. Yo sé que tengo fibra vodafone 30 megas con dos routers, pero de ahí no paso.
Cómo se si me va a funcionar o no?. Porque si me lo compro y después no va, sería una putada.
He hecho la prueba con el Moonlight Streaming instalandolo en mi android tv y va regular.
Gracias por responder!.
skunk83 escribió:Una pregunta simple: vía red eléctrica, mediante adaptadores PLC ethernet de esos, ¿funcionaría perfecto?
eL PiRRi escribió:Buenas, disculpad si esto esta repetido, ando en la oficina y se me han venido a la cabeza las siguientes dudas:
¿Acepta Volante? Tipo G25 /G27 etc
¿Acepta poner hubs USB? par asi poner hasta 4 mandos para un coop de Castle Crashers por ejemplo al tener solo 3 USB
¿Que al al final con el mando de la ONE? lei por encima en su momento que hay algo de conflicto u algo raro pasaba, tengo en mente en un futuro coger STEAM Link y me gustaria coger el mando de la ONE del nuevo modelo con jack.
Saludos y gracias de antemano
tesimi escribió:Bueno probado en otro pc con w8.1 y funcionando. No me va con w10.
A alguien más le pasa??
rafa_kbyo escribió:lo de compatible con el mando de 360 inalámbrico... alguno lo ha probado teniendo el adaptador al pc de los tipicos de ebay que usan el driver oficial?? gracias
rafa_kbyo escribió:lo de compatible con el mando de 360 inalámbrico... alguno lo ha probado teniendo el adaptador al pc de los tipicos de ebay que usan el driver oficial?? gracias
bley escribió:Me van con LAG todos los juegos (hasta los viejos), creo que es cosa del procesador.
Tengo un Intel Core 2 Duo 8400, una tarjeta Nvidia GTX 970 recién comprada, y 4GB de RAM DDR 2 800.
Pues si que tira de procesador este cacharro ¿no?
Iba a esperarme a una bajada de precios para actualizar el procesador (ya que compre la tarjeta en una ganga) pero no se si aguantaré.
lwordl escribió:Esa ram y procesador pide un cambio a gritos.
dharma escribió:Agotado en el game... ¿Algún otro sitio donde lo pueda comprar?
jestradabcn escribió:buenas noticias para los que hicisteis la precompra en game:
me han dado en GAME 2 códigos para los juegos ROCKET LEAGUE y PORTAL 2.
La semana pasada me pasé por la tienda que me lo vendieron, y al explicarles la situación, el dependiente me pidió el ticket de compra e hizo una llamada.
al colgar me dijo que tenía razón, me pidió correo electrónico y teléfono y me comentó que en breve recibiría los códigos. un rato después, me llamo para decirme que ya los tenía, pasé a buscarlo y me dio un correo electrónico impreso remitido por DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A TIENDAS (DAD). GAME STORES IBERIA, S.L.
Aparecian los códigos de PORTAL2 y ROCKET LEAGUE (separados) que ya los tengo activados !!!!
Krakef escribió:jestradabcn escribió:buenas noticias para los que hicisteis la precompra en game:
me han dado en GAME 2 códigos para los juegos ROCKET LEAGUE y PORTAL 2.
La semana pasada me pasé por la tienda que me lo vendieron, y al explicarles la situación, el dependiente me pidió el ticket de compra e hizo una llamada.
al colgar me dijo que tenía razón, me pidió correo electrónico y teléfono y me comentó que en breve recibiría los códigos. un rato después, me llamo para decirme que ya los tenía, pasé a buscarlo y me dio un correo electrónico impreso remitido por DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A TIENDAS (DAD). GAME STORES IBERIA, S.L.
Aparecian los códigos de PORTAL2 y ROCKET LEAGUE (separados) que ya los tengo activados !!!!
Es un delito que hasta ahora no tuvieras Portal 2!!!
@bley A mi también me tardó una semana, con portes de 13€. No tuve huevos a encontrarlo en una tienda física.
Norris escribió:Una duda, como lo hacéis para ver los fps en la tv donde está conectado el steam link?
sykans escribió:Hola, nunca le he prestado mucha atención a esto del Steam Link, pero hoy lo he visto y digo, voy a ver el video a ver que es exactamente. La verdad me parece una buena idea, y la duda que tengo es de buscar aparatos similares que me permitan jugar en el salón, ver una peli o simplemente navegar. El problema es que no se como buscarlos
es decir, se supone que son... "aparatos de streaming"? "discos multimedia"? cual es la palabra exacta que define a estos dispositivos?
Y si sabeis de alguno que de un buen rendimiento, agradecería la recomendación, muchas gracias compis. Siento si me he explicado un poco mal.
Krakef escribió:sykans escribió:Hola, nunca le he prestado mucha atención a esto del Steam Link, pero hoy lo he visto y digo, voy a ver el video a ver que es exactamente. La verdad me parece una buena idea, y la duda que tengo es de buscar aparatos similares que me permitan jugar en el salón, ver una peli o simplemente navegar. El problema es que no se como buscarlos
es decir, se supone que son... "aparatos de streaming"? "discos multimedia"? cual es la palabra exacta que define a estos dispositivos?
Y si sabeis de alguno que de un buen rendimiento, agradecería la recomendación, muchas gracias compis. Siento si me he explicado un poco mal.
Para qué quieres aparatos similares teniendo el Steam Link? Es la opción más económica.
sykans escribió:Krakef escribió:sykans escribió:Hola, nunca le he prestado mucha atención a esto del Steam Link, pero hoy lo he visto y digo, voy a ver el video a ver que es exactamente. La verdad me parece una buena idea, y la duda que tengo es de buscar aparatos similares que me permitan jugar en el salón, ver una peli o simplemente navegar. El problema es que no se como buscarlos
Para qué quieres aparatos similares teniendo el Steam Link? Es la opción más económica.
Ah! No tenia ni idea Pero una dudilla, el steam link... solo me serviría para jugar? No podría ver películas mkv? Seria la leche ya...
Gracias por contestar
cawento Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.
anne kinoko escribió:hola!
Una preguntaita para los poseedores.Sigue teniendo la salida de sonido estéreo? y transmite a 4k/60?
gracias
Problematico escribió:Steam Link no hace nada, que os quede claro, Steam Link simplemente muestra lo que vuestro PC hace, simplemente hace eso.
Steam Link NO reproduce por si solo, vídeo, audio o cualquier contenido multimedia.
Si no hay un ordenador que mande una señal a Steam Link, Steam Link de poco servirá, al menos hasta la fecha es así.
Ahora bien, teniendo un PC, y Steam Link conectado por red a ese PC, ¿pude reproducir contenido multimedia?, la respuesta es SÍ, reproducimos el contenido en nuestro PC y este envia la señal a Steam Link gracias a Steam.
sykans escribió:Problematico escribió:Steam Link no hace nada, que os quede claro, Steam Link simplemente muestra lo que vuestro PC hace, simplemente hace eso.
Steam Link NO reproduce por si solo, vídeo, audio o cualquier contenido multimedia.
Si no hay un ordenador que mande una señal a Steam Link, Steam Link de poco servirá, al menos hasta la fecha es así.
Ahora bien, teniendo un PC, y Steam Link conectado por red a ese PC, ¿pude reproducir contenido multimedia?, la respuesta es SÍ, reproducimos el contenido en nuestro PC y este envia la señal a Steam Link gracias a Steam.
Creo que eso no es así de fácil. Primero de todo hablo desde mi total desconocimiento del aparato, pero creo haber leído que con Steam Link, lo único que hace es detectar un ordenador con Steam conectado (y previamente vinculado en la red local) y en Steam Link se ejecuta big picture, y desde big picture no puedes acceder a ningún contenido multimedia creo (exceptuando música), y en caso de permitirte el acceso, dudo que te deje ejecutar mkv.
Por eso buscaba algo parecido a Steam Link, con un precio similar y que me deje hacer stream de todo lo que tenga en el ordenador, no solo juego, obviamente con calidad de conexión sobresaliente. Si voy a tener lag mientras juego, entonces paso.
Gracias por contestar compi
sykans escribió:Problematico escribió:Steam Link no hace nada, que os quede claro, Steam Link simplemente muestra lo que vuestro PC hace, simplemente hace eso.
Creo que eso no es así de fácil. Primero de todo hablo desde mi total desconocimiento del aparato, pero creo haber leído que con Steam Link, lo único que hace es detectar un ordenador con Steam conectado (y previamente vinculado en la red local) y en Steam Link se ejecuta big picture, y desde big picture no puedes acceder a ningún contenido multimedia creo (exceptuando música), y en caso de permitirte el acceso, dudo que te deje ejecutar mkv.
Por eso buscaba algo parecido a Steam Link, con un precio similar y que me deje hacer stream de todo lo que tenga en el ordenador, no solo juego, obviamente con calidad de conexión sobresaliente. Si voy a tener lag mientras juego, entonces paso.
Krakef escribió:sykans escribió:Problematico escribió:Steam Link no hace nada, que os quede claro, Steam Link simplemente muestra lo que vuestro PC hace, simplemente hace eso.
Acabo de probar a ver un capítulo de una serie y varias películas en formato mkv y sin problemas, con la misma calidad que en el pc.
sykans escribió:Krakef escribió:
Acabo de probar a ver un capítulo de una serie y varias películas en formato mkv y sin problemas, con la misma calidad que en el pc.
Si? Pues muchas gracias por la prueba, un par de preguntas. Cuando conectas steam link se ejecuta directamente BigPicture, entonces tu puedes minimizar steam como si se tratase de la aplicación de PC normal y corriente? Y ejecutar programas como vlc, chrome, etc? Y otra cosa (pregunta un poco estupida pero...) steam link funciona perfectamente con teclado, ratón y mando, no?
Gracias de nuevo.
Krakef escribió:sykans escribió:Krakef escribió:
Si? Pues muchas gracias por la prueba, un par de preguntas. Cuando conectas steam link se ejecuta directamente BigPicture, entonces tu puedes minimizar steam como si se tratase de la aplicación de PC normal y corriente? Y ejecutar programas como vlc, chrome, etc? Y otra cosa (pregunta un poco estupida pero...) steam link funciona perfectamente con teclado, ratón y mando, no?
Gracias de nuevo.
Cuando conectas steam link lo primero que te pide es que conectes teclado/ratón (puede ser sólo uno de los 2 si quieres) o el steam controller, el cual lo detecta y enlaza automáticamente. En vez de éste puedes conectar un mando de PS3/PS4 o x360 por cable, o cualquier compatible para pc (ignoro si el de xbox one puede conectarse también por cable).
Recalco lo del cable porque es la única forma de acceder a la opción de bluetooth (a parte de con teclado y/o ratón) y asociar cualquier otro mando que no sea steam controller inalámbricamente. Curiosidad: Cada vez que el steam link se actualiza, por lo menos a mí, se me desvincula el mando (un dualshock 4) y tengo que conectar un ratón para acceder a la opción de vincularlo de nuevo.
Una vez hecho esto, (nótese que todavía no se ha ejecutado BigPicture, sino la interfaz del steam link), el aparato detectará los dispositivos que tienen instalado y funcionando Steam. Al acceder a uno de ellos, por ejemplo un pc, es cuando inicia BigPicture (se inicia el streaming). Una vez dentro, arriba a la derecha hay un botón de apagado que te permite apagar o suspender el ordenador, parar la retransmisión o salir al escritorio y ejecutar cualquier cosa (películas o series que tengas en carpetas, etc).
Más cosas:
- Yo y más personas tenemos problemas al ejecutar juegos no steam: se pone la pantalla en negro, aunque el juego y el sonido funcionan, aunque no siempre pasa... Ignoro si el problema es mío o lo arreglarán en un futuro.
- Hay juegos que de por si no aceptan mando (imagino que con steam controller irán bien), sino que por defecto van con teclado y ratón. No he hecho suficientes pruebas, por lo que no sé hasta que punto esto es solucionable.
Krakef escribió:sykans escribió:Krakef escribió:
Gracias de nuevo.
Cuando conectas steam link lo primero que te pide es que conectes teclado/ratón (puede ser sólo uno de los 2 si quieres) o el steam controller, el cual lo detecta y enlaza automáticamente. En vez de éste puedes conectar un mando de PS3/PS4 o x360 por cable, o cualquier compatible para pc (ignoro si el de xbox one puede conectarse también por cable).
Recalco lo del cable porque es la única forma de acceder a la opción de bluetooth (a parte de con teclado y/o ratón) y asociar cualquier otro mando que no sea steam controller inalámbricamente. Curiosidad: Cada vez que el steam link se actualiza, por lo menos a mí, se me desvincula el mando (un dualshock 4) y tengo que conectar un ratón para acceder a la opción de vincularlo de nuevo.
Una vez hecho esto, (nótese que todavía no se ha ejecutado BigPicture, sino la interfaz del steam link), el aparato detectará los dispositivos que tienen instalado y funcionando Steam. Al acceder a uno de ellos, por ejemplo un pc, es cuando inicia BigPicture (se inicia el streaming). Una vez dentro, arriba a la derecha hay un botón de apagado que te permite apagar o suspender el ordenador, parar la retransmisión o salir al escritorio y ejecutar cualquier cosa (películas o series que tengas en carpetas, etc).
Más cosas:
- Yo y más personas tenemos problemas al ejecutar juegos no steam: se pone la pantalla en negro, aunque el juego y el sonido funcionan, aunque no siempre pasa... Ignoro si el problema es mío o lo arreglarán en un futuro.
- Hay juegos que de por si no aceptan mando (imagino que con steam controller irán bien), sino que por defecto van con teclado y ratón. No he hecho suficientes pruebas, por lo que no sé hasta que punto esto es solucionable.