Steam Link

tesimi escribió:Bueno pues lo he pillado gracias al amigo Ratz.

Lo he estado probando y Fifa por ejemplo por wifi va fatal. Pero otros juegos si van bien. A falta de seguir trasteándolo me ha ocurrido una cosa muy rara. Ha llegado un momento que al entrar en la interfaz de Steam link y darle al pc que esta ejecutando steam se me pone la pantalla negra. Justo cuando entra Big PIcture. Lo raro es que la interfaz de rendimiento se ve perfectamente. Pero el resto esta en negro. Ando por los menus (a tientas) pero funcionan porque veo como se mueven en el pc. Vamos que va todo bien menos que no se ve la imagen. He estado un rato intentando solucionarlo sin conseguirlo. He restaurado de fabrica, he utilizado dos Pcs diferentes y nada de nada. Me tiene mosqueado. Alguna idea??

Me paso exactamente lo mismo, unica solucion, formatear pc y volver a windos 8.1, no creo que sea la mejor solucion pero para mi fue la correcta.
yeyoX escribió:
tesimi escribió:Bueno pues lo he pillado gracias al amigo Ratz.

Lo he estado probando y Fifa por ejemplo por wifi va fatal. Pero otros juegos si van bien. A falta de seguir trasteándolo me ha ocurrido una cosa muy rara. Ha llegado un momento que al entrar en la interfaz de Steam link y darle al pc que esta ejecutando steam se me pone la pantalla negra. Justo cuando entra Big PIcture. Lo raro es que la interfaz de rendimiento se ve perfectamente. Pero el resto esta en negro. Ando por los menus (a tientas) pero funcionan porque veo como se mueven en el pc. Vamos que va todo bien menos que no se ve la imagen. He estado un rato intentando solucionarlo sin conseguirlo. He restaurado de fabrica, he utilizado dos Pcs diferentes y nada de nada. Me tiene mosqueado. Alguna idea??

Me paso exactamente lo mismo, unica solucion, formatear pc y volver a windos 8.1, no creo que sea la mejor solucion pero para mi fue la correcta.

tesimi si te sirve de algo a mi los fallos me los daba con w10 así que si tu tb estas en w10 si que puede ser una solución
Pues la hemos jodido. Porque tengo w10 en el sobremesa y en el portátil. Y ambos activados. Ni de coña bajo a w8,1. :(
Nueva actualización de steam link. Ahora no me reconoce el mando de ps4. [poraki]

Por cierto, no puedo acceder al Punto de encuentro de la comunidad de steam link. :-?
Krakef escribió:Nueva actualización de steam link. Ahora no me reconoce el mando de ps4. [poraki]

Por cierto, no puedo acceder al Punto de encuentro de la comunidad de steam link. :-?

Hoy?. Porque a mi no me ha detectado ninguna actualización.
tesimi escribió:
Krakef escribió:Nueva actualización de steam link. Ahora no me reconoce el mando de ps4. [poraki]

Hoy?. Porque a mi no me ha detectado ninguna actualización.

Sí, hoy al iniciarlo me ha salido una barra de carga, vamos, que supuse que sería alguna actualización.
Bueno he instalado w8.1 mediante una máquina virtual y no enlaza con el chisme. Y la opción de volver a windows 8.1 no la contemplo. Pero es que además,ayer en cuanto lo puse me enlazo del tirón con w10. Fue al rato que dejo de funcionar.

He estado mirando y no he visto a nadie q le de ese fallo con w10.

Ahora mismo es un pisapapeles.
tesimi escribió:Bueno he instalado w8.1 mediante una máquina virtual y no enlaza con el chisme. Y la opción de volver a windows 8.1 no la contemplo. Pero es que además,ayer en cuanto lo puse me enlazo del tirón con w10. Fue al rato que dejo de funcionar.

Si arrancas el juego en el pc si que te va el Stema link, falla ( pantalla en negro ) en el menu de Steam
yeyoX escribió:
tesimi escribió:Bueno he instalado w8.1 mediante una máquina virtual y no enlaza con el chisme. Y la opción de volver a windows 8.1 no la contemplo. Pero es que además,ayer en cuanto lo puse me enlazo del tirón con w10. Fue al rato que dejo de funcionar.

Si arrancas el juego en el pc si que te va el Stema link, falla ( pantalla en negro ) en el menu de Steam

No. El problema no es arrancar los juegos. Arranco steam link y me sale la interfaz perfecta en la tv. Puedo tocar la configuración del aparato y demás. El problema es cuando empieza el streaming. Justo al enlazar con el pc cuando tiene que entrar Big Picture la pantalla pasa a negro. Pero ojo, que todo funciona. Porque me veo desde el pc como me muevo por los menús sin problemas. Incluso si activo la interfaz de rendimiento me sale abajo perfectamente, pero con el resto de la pantalla en negro.
tesimi escribió:
yeyoX escribió:

No. El problema no es arrancar los juegos. Arranco steam link y me sale la interfaz perfecta en la tv. Puedo tocar la configuración del aparato y demás. El problema es cuando empieza el streaming. Justo al enlazar con el pc cuando tiene que entrar Big Picture la pantalla pasa a negro. Pero ojo, que todo funciona. Porque me veo desde el pc como me muevo por los menús sin problemas. Incluso si activo la interfaz de rendimiento me sale abajo perfectamente, pero con el resto de la pantalla en negro.

Exacto, si vas al pc y arrancas el juego, podras jugar en el Steam link, es un problema conocido, lo solucionaran.
Pero en el menu de Steam ( no steam link ) no ves nada pero si que escuchas.
Buenas, disculpad si esto esta repetido, ando en la oficina y se me han venido a la cabeza las siguientes dudas:

¿Acepta Volante? Tipo G25 /G27 etc
¿Acepta poner hubs USB? par asi poner hasta 4 mandos para un coop de Castle Crashers por ejemplo al tener solo 3 USB
¿Que al al final con el mando de la ONE? lei por encima en su momento que hay algo de conflicto u algo raro pasaba, tengo en mente en un futuro coger STEAM Link y me gustaria coger el mando de la ONE del nuevo modelo con jack.

Saludos y gracias de antemano
Vamos a ver. Acabo de arrancar un juego desde steam PC y sigue sin funcionar. Se oye y se ve que se pasa por los menús. Pero la pantalla sigue negra. Esto no es un error a subsanar. Esto deja el aparato inutilizable.
Con los nuevos drivers de AMD (o con la actualización de Windows, no estoy seguro), se ve doble la imagen en el steam link. ¿A alguien le ha pasado?
he desabilitado lo del nvidia streaming o como se diga y voila!!!!!! funciona perfecto, de 60 fps no baja, en algunos momentos da picos de hasta 140 fps , se puede jugar a todo perfecto, algunos juegos pierden calidad graficamente pero bueno, no es mal de morir.
eso si jugar al cod online de momento imposible, cuando ves a uno por ahi ya te a matado 7 veces [360º] [360º]
Una pregunta. Si el Steam link recomiendan conectarlo por cable al router, cómo hace el stream desde el ordenador?.
Yo por ejemplo si podré conectar el Link al router por cable, pero el pc está lejos y solo puedo conectarlo por wifi dando sólo 18 megas de los 30 que tengo.
Sería suficiente paras 1080p y 60 fps?
Gracias y un saludo.,
Synuk escribió:Una pregunta. Si el Steam link recomiendan conectarlo por cable al router, cómo hace el stream desde el ordenador?.
Yo por ejemplo si podré conectar el Link al router por cable, pero el pc está lejos y solo puedo conectarlo por wifi dando sólo 18 megas de los 30 que tengo.
Gracias y un saludo.,

Da igual los megas que tengas en casa, como si tienes 3 , depende de la red interna de tu casa. Eso es probar y listo
yeyoX escribió:
Synuk escribió:Una pregunta. Si el Steam link recomiendan conectarlo por cable al router, cómo hace el stream desde el ordenador?.
Gracias y un saludo.,

Da igual los megas que tengas en casa, como si tienes 3 , depende de la red interna de tu casa. Eso es probar y listo

De la red interna?. Yo sé que tengo fibra vodafone 30 megas con dos routers, pero de ahí no paso.
Cómo se si me va a funcionar o no?. Porque si me lo compro y después no va, sería una putada.
He hecho la prueba con el Moonlight Streaming instalandolo en mi android tv y va regular.
Gracias por responder!.
Synuk escribió:
yeyoX escribió:
Gracias y un saludo.,

De la red interna?. Yo sé que tengo fibra vodafone 30 megas con dos routers, pero de ahí no paso.
Cómo se si me va a funcionar o no?. Porque si me lo compro y después no va, sería una putada.
He hecho la prueba con el Moonlight Streaming instalandolo en mi android tv y va regular.
Gracias por responder!.

Da igual la conexión a internet que tengas. De hecho ni siquiera hace falta tener internet. Depende sólo de la red local de tu casa. La señal se transmite desde tu PC al Steam Link.
Una pregunta simple: vía red eléctrica, mediante adaptadores PLC ethernet de esos, ¿funcionaría perfecto?
skunk83 escribió:Una pregunta simple: vía red eléctrica, mediante adaptadores PLC ethernet de esos, ¿funcionaría perfecto?

Yo lo estuve usando con PLC y sin problema, pero claro que PLC? que velocidad? y el router? porque estuvimos probando con un router TP-LINK de 30€ blanco ( el de doble antena) y en retransmision equilibrada funciona bien, eso si, olvidaros jugar a los shooters con el Steam link. Ese micro retardo (porque no deja de ser una retransmisión ) te matan bastante antes de que apuntes .
Hay alguna forma correcta de añadir un juego no-steam a steam? Me explico: a pesar de tenerlos añadidos, cuando los inicio es como si no corrieran en steam (aunque los inicie por steam link), como si los abriera desde el escritorio. Por esa razón, el mando de ps4 enlazado con steam link, deja de funcionar para estos juegos.

Reitero la pregunta: Me estoy saltando algún procedimiento para que el juego realmente se inicie por steam?
eL PiRRi escribió:Buenas, disculpad si esto esta repetido, ando en la oficina y se me han venido a la cabeza las siguientes dudas:

¿Acepta Volante? Tipo G25 /G27 etc
¿Acepta poner hubs USB? par asi poner hasta 4 mandos para un coop de Castle Crashers por ejemplo al tener solo 3 USB
¿Que al al final con el mando de la ONE? lei por encima en su momento que hay algo de conflicto u algo raro pasaba, tengo en mente en un futuro coger STEAM Link y me gustaria coger el mando de la ONE del nuevo modelo con jack.

Saludos y gracias de antemano

de momento según especificaciones:
"Compatible con el Steam Controller (se vende por separado), el controlador de Xbox One o de Xbox 360 con cable, el controlador inalámbrico de Xbox 360 para Windows, el gamepad Logitech Wireless F710 o el teclado y el ratón"
pero al ritmo que van, seguro que pronto tendremos soporte para algún volante.
muy contento con el cacharro, la única pega, es que los colores se ven algo apagados en mi TV.
Bueno probado en otro pc con w8.1 y funcionando. No me va con w10.

A alguien más le pasa??
tesimi escribió:Bueno probado en otro pc con w8.1 y funcionando. No me va con w10.

A alguien más le pasa??

Yo tengo w10 y me va perfect , tengo nvidia gtx 770 por si te sirve de algo el dato ;)
lo de compatible con el mando de 360 inalámbrico... alguno lo ha probado teniendo el adaptador al pc de los tipicos de ebay que usan el driver oficial?? gracias
rafa_kbyo escribió:lo de compatible con el mando de 360 inalámbrico... alguno lo ha probado teniendo el adaptador al pc de los tipicos de ebay que usan el driver oficial?? gracias

Probado con uno chinorris del ebay. y va perfecto
rafa_kbyo escribió:lo de compatible con el mando de 360 inalámbrico... alguno lo ha probado teniendo el adaptador al pc de los tipicos de ebay que usan el driver oficial?? gracias

Yo igual . probado y perfecto , quizas si note algo de lago , pero igual son paranoias.. no obstante lo conecte directamente al pc y me llega la señal al comedor bastante bien :)
Me van con LAG todos los juegos (hasta los viejos), creo que es cosa del procesador.

Tengo un Intel Core 2 Duo 8400, una tarjeta Nvidia GTX 970 recién comprada, y 4GB de RAM DDR 2 800.

Pues si que tira de procesador este cacharro ¿no?
Iba a esperarme a una bajada de precios para actualizar el procesador (ya que compre la tarjeta en una ganga) pero no se si aguantaré.
bley escribió:Me van con LAG todos los juegos (hasta los viejos), creo que es cosa del procesador.

Tengo un Intel Core 2 Duo 8400, una tarjeta Nvidia GTX 970 recién comprada, y 4GB de RAM DDR 2 800.

Pues si que tira de procesador este cacharro ¿no?
Iba a esperarme a una bajada de precios para actualizar el procesador (ya que compre la tarjeta en una ganga) pero no se si aguantaré.

Esa ram y procesador pide un cambio a gritos.
Agotado en el game... ¿Algún otro sitio donde lo pueda comprar?
buenas noticias para los que hicisteis la precompra en game:
me han dado en GAME 2 códigos para los juegos ROCKET LEAGUE y PORTAL 2.
La semana pasada me pasé por la tienda que me lo vendieron, y al explicarles la situación, el dependiente me pidió el ticket de compra e hizo una llamada.
al colgar me dijo que tenía razón, me pidió correo electrónico y teléfono y me comentó que en breve recibiría los códigos. un rato después, me llamo para decirme que ya los tenía, pasé a buscarlo y me dio un correo electrónico impreso remitido por DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A TIENDAS (DAD). GAME STORES IBERIA, S.L.
Aparecian los códigos de PORTAL2 y ROCKET LEAGUE (separados) que ya los tengo activados !!!!
lwordl escribió:Esa ram y procesador pide un cambio a gritos.

[+risas] Cierto.

dharma escribió:Agotado en el game... ¿Algún otro sitio donde lo pueda comprar?

Yo me lo compre directo por Steam porque esta ultra agotado en Game, pero te sacan 15€ de portes y tarda una semana en llegar desde los Paises Bajos.
jestradabcn escribió:buenas noticias para los que hicisteis la precompra en game:
La semana pasada me pasé por la tienda que me lo vendieron, y al explicarles la situación, el dependiente me pidió el ticket de compra e hizo una llamada.
al colgar me dijo que tenía razón, me pidió correo electrónico y teléfono y me comentó que en breve recibiría los códigos. un rato después, me llamo para decirme que ya los tenía, pasé a buscarlo y me dio un correo electrónico impreso remitido por DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A TIENDAS (DAD). GAME STORES IBERIA, S.L.
Aparecian los códigos de PORTAL2 y ROCKET LEAGUE (separados) que ya los tengo activados !!!!

Es un delito que hasta ahora no tuvieras Portal 2!!! [+furioso]

@bley A mi también me tardó una semana, con portes de 13€. No tuve huevos a encontrarlo en una tienda física.
Krakef escribió:
jestradabcn escribió:buenas noticias para los que hicisteis la precompra en game:

Es un delito que hasta ahora no tuvieras Portal 2!!! [+furioso]

@bley A mi también me tardó una semana, con portes de 13€. No tuve huevos a encontrarlo en una tienda física.

jaja, tienes razón, pero ya lo tenía, el portal y el rocket.
tenía que haber añadido: "activados en otra cuenta" ;)
Una duda, como lo hacéis para ver los fps en la tv donde está conectado el steam link?
Norris escribió:Una duda, como lo hacéis para ver los fps en la tv donde está conectado el steam link?

Se puede hacer de varias maneras, desde PC con Steam, en modo normal o Big Picture, y no recuerdo si tambien desde el propio Steam Link.

Desde vuestro PC, con Steam en modo normal (sin Big Picture), yo me voy a Parámetros, Retransmisión en casa, dentro del apartado de: Configuración del cliente, hay un botón: Configuración avanzada del cliente, entráis en esa opción, y si activáis la casilla que pone Mostrar información de rendimiento, ahora en Steam Link aparecerá el rendimiento en tiempo real de la retransmisión (la verdad, no se si esta opción también se vera en la pantalla del PC, recordemos, el PC es el emisor de contenido, y Steam Link es el receptor de este).

La información mostrada en pantalla se puede expandir o dejar en mínimos, combinando por ejemplo las teclas del controlador de Steam, Start + X, activáis o reduces la información en pantalla, desde el PC si pulsáis creo que F8, hace lo mismo (según veo en la imagen que capture en su dia).

Imagen

Otro método, desde el PC, con Steam en modo Big Picture, os vais a lo que parece una rueda dentada, como los piñones de una bicicleta, pulsáis encima de ese (botón izquierdo del ratón, o botón creo que A del controlador de Steam), os vais a la opción: Retransmisión en casa, Configuración del cliente, hay un botón: Configuración avanzada del cliente, entráis en esa opción, y si activáis la casilla que pone Mostrar información de rendimiento, ahora en Steam Link aparecerá el rendimiento en tiempo real de la retransmisión.

Si estáis en Steam Link, es muy parecido a los dos métodos que he mencionado anteriormente para activar la información de la retransmisión.

Para desactivar la información de rendimiento, evidentemente desmarcaremos la casilla que activa esta opción.

Podríais dejar los datos para poder comparar entre usuarios de Steam Link los valores que os de, ya sea una captura de pantalla, o escribiendo los valores principales en el post, ya sea viendo un vídeo o jugando a algún juego. :)

PD.: Aunque a lo mejor he mezclado el tocino con la velocidad, y a salido una explicación que no tiene nada que ver con lo que tu querías, tal vez te referías a poder ver el rendimiento de fps de un juego, sin Steam Link, creo recordar, que Steam tiene un medidor para eso, como siempre en Parámetros u opciones, pero solo te dará la información de fps del juego o lo que sea que estés viendo, y no es exactamente la misma información que te da si activamos la opción Mostrar información de rendimiento (retransmitiendo contenido), que es mas precisa y que se refiere sobre todo al rendimiento de fps entre PC y Steam Link, espero que este todo mas o menos claro. Oooh
Hola, nunca le he prestado mucha atención a esto del Steam Link, pero hoy lo he visto y digo, voy a ver el video a ver que es exactamente. La verdad me parece una buena idea, y la duda que tengo es de buscar aparatos similares que me permitan jugar en el salón, ver una peli o simplemente navegar. El problema es que no se como buscarlos [+risas]
es decir, se supone que son... "aparatos de streaming"? "discos multimedia"? cual es la palabra exacta que define a estos dispositivos?

Y si sabeis de alguno que de un buen rendimiento, agradecería la recomendación, muchas gracias compis. Siento si me he explicado un poco mal.
sykans escribió:Hola, nunca le he prestado mucha atención a esto del Steam Link, pero hoy lo he visto y digo, voy a ver el video a ver que es exactamente. La verdad me parece una buena idea, y la duda que tengo es de buscar aparatos similares que me permitan jugar en el salón, ver una peli o simplemente navegar. El problema es que no se como buscarlos [+risas]
es decir, se supone que son... "aparatos de streaming"? "discos multimedia"? cual es la palabra exacta que define a estos dispositivos?

Y si sabeis de alguno que de un buen rendimiento, agradecería la recomendación, muchas gracias compis. Siento si me he explicado un poco mal.

Para qué quieres aparatos similares teniendo el Steam Link? Es la opción más económica.
Krakef escribió:
sykans escribió:Hola, nunca le he prestado mucha atención a esto del Steam Link, pero hoy lo he visto y digo, voy a ver el video a ver que es exactamente. La verdad me parece una buena idea, y la duda que tengo es de buscar aparatos similares que me permitan jugar en el salón, ver una peli o simplemente navegar. El problema es que no se como buscarlos [+risas]

Para qué quieres aparatos similares teniendo el Steam Link? Es la opción más económica.

Ah! No tenia ni idea [+risas] Pero una dudilla, el steam link... solo me serviría para jugar? No podría ver películas mkv? Seria la leche ya...

Gracias por contestar :)
hola!

Una preguntaita para los poseedores.Sigue teniendo la salida de sonido estéreo? y transmite a 4k/60?

gracias
sykans escribió:
Krakef escribió:

Ah! No tenia ni idea [+risas] Pero una dudilla, el steam link... solo me serviría para jugar? No podría ver películas mkv? Seria la leche ya...

Gracias por contestar :)

Personalmente no lo he probado, pero hay comentarios por ahí que lo corroboran. Realmente puedes hacer todo lo que haces con el ordenador (ver películas, navegar, abrir cualquier programa...), ya que el cacharro simplemente se encarga de hacer streaming de todo lo que pasa en el pc.
El tema está en que si quieres hacer estas cosas desde Steam (menú del steam link) tienes que agregar dichos programas a la biblioteca de steam. O si no, simplemente hay una opción que te permite salir al escritorio y desde ahí ejecutas lo que quieras. Es importante también el mando que uses. Por ejemplo, si ejecutas aplicaciones fuera de steam recomiendo usar (a parte del steam controller) un mando de x360 inalámbrico con el receptor conectado al PC. La razón de esto es que cuando ejecutas una aplicación no-steam el mando conectado a steam (x360, DS3, DS4...) se desconfigura y se comporta como teclado y ratón, y da problemas.

Y no hay que olvidar que para hacer streaming de juegos hay que tener una buena máquina, básicamente procesador y gráfica, ya que para según que juegos la decodificación puede tirar mucho de uno o de otro.

Saludos
Steam Link no hace nada, que os quede claro, Steam Link simplemente muestra lo que vuestro PC hace, simplemente hace eso.

Steam Link NO reproduce por si solo, vídeo, audio o cualquier contenido multimedia.

Si no hay un ordenador que mande una señal a Steam Link, Steam Link de poco servirá, al menos hasta la fecha es así.

Ahora bien, teniendo un PC, y Steam Link conectado por red a ese PC, ¿pude reproducir contenido multimedia?, la respuesta es SÍ, reproducimos el contenido en nuestro PC y este envia la señal a Steam Link gracias a Steam.

Parece algo lioso, pero es super sencillo de entender.

Para que os hagáis una idea, yo he podido probar la visualización del escritorio de mi PC y de algunos juegos hacia mi super mega movil Samsung Galaxy 1 (Eso si, el rendimiento era muy muy malo), gracias a ciertos programas, eso si, no están tan integrados como Steam. [carcajad]

PD.: Y si me equivoco me podéis corregir. [sonrisa]

cawento Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

anne kinoko escribió:hola!

Una preguntaita para los poseedores.Sigue teniendo la salida de sonido estéreo? y transmite a 4k/60?

gracias

4K NO.
4K/60 NO.
Sonido estero si, sigue siendo estéreo el sonido, no todas las teles del mercado soportan DTS/DTS HD, Dolby Digital 5.1/ Dolby Digital True HD.

Recordemos que normalmente, Steam Link se conecta a los televisores, aunque como sabréis, algunos sistemas de sonido permiten la conexión de vídeo para obtener audio y luego mandar la señal de vídeo al televisor.

Ahora bien, yo he podido reproducir contenido 4K desde mi PC y visionarlo en Steam Link (aunque me falta potencia, creo que por la gráfica u optimización de software) y no se veía de forma fluida, y claro esta, a la resolución máxima de mi televisor, en este caso 1080p, posiblemente si intentas reproducirlo ese contenido en un televisor 4K, pues lo veras sin tanta perdida de resolución, pero seguramente Steam Link y el software de Steam no sean capaces de gestionar muy bien esas resoluciones a la hora de hacer retransmisión de contenido en red.

Sobre el sonido, normalmente el sonido sufre un pass through de sonido, básicamente es si tenemos una fuente con DTS o Dolby Digital con multiples canales, se baja la calidad o reduce los canales a solo dos, los principales, obteniendo sonido estéreo, por ejemplo mi televisor así es como lo hace para reproducir sonido que no seria de otra forma capaz de reproducir.

Me pregunto a todos los que usáis Crome Cast y similares si realmente el sonido que obtenéis llega a ser DTS HD o Dolby Digital TrueHD, o si simplemente hacen un pass throug.
Problematico escribió:Steam Link no hace nada, que os quede claro, Steam Link simplemente muestra lo que vuestro PC hace, simplemente hace eso.

Steam Link NO reproduce por si solo, vídeo, audio o cualquier contenido multimedia.

Si no hay un ordenador que mande una señal a Steam Link, Steam Link de poco servirá, al menos hasta la fecha es así.

Ahora bien, teniendo un PC, y Steam Link conectado por red a ese PC, ¿pude reproducir contenido multimedia?, la respuesta es SÍ, reproducimos el contenido en nuestro PC y este envia la señal a Steam Link gracias a Steam.

Creo que eso no es así de fácil. Primero de todo hablo desde mi total desconocimiento del aparato, pero creo haber leído que con Steam Link, lo único que hace es detectar un ordenador con Steam conectado (y previamente vinculado en la red local) y en Steam Link se ejecuta big picture, y desde big picture no puedes acceder a ningún contenido multimedia creo (exceptuando música), y en caso de permitirte el acceso, dudo que te deje ejecutar mkv.

Por eso buscaba algo parecido a Steam Link, con un precio similar y que me deje hacer stream de todo lo que tenga en el ordenador, no solo juego, obviamente con calidad de conexión sobresaliente. Si voy a tener lag mientras juego, entonces paso.

Gracias por contestar compi :)
sykans escribió:
Problematico escribió:Steam Link no hace nada, que os quede claro, Steam Link simplemente muestra lo que vuestro PC hace, simplemente hace eso.

Creo que eso no es así de fácil. Primero de todo hablo desde mi total desconocimiento del aparato, pero creo haber leído que con Steam Link, lo único que hace es detectar un ordenador con Steam conectado (y previamente vinculado en la red local) y en Steam Link se ejecuta big picture, y desde big picture no puedes acceder a ningún contenido multimedia creo (exceptuando música), y en caso de permitirte el acceso, dudo que te deje ejecutar mkv.

Por eso buscaba algo parecido a Steam Link, con un precio similar y que me deje hacer stream de todo lo que tenga en el ordenador, no solo juego, obviamente con calidad de conexión sobresaliente. Si voy a tener lag mientras juego, entonces paso.

si que es así de fácil.........y con el big picture ejecutado, lo minimizas y te queda un precioso escritorio, en el que puedes ejecturar lo que te de la gana (mkv)
como ejemplo, el otro día, mediante YOMBI/CANAL +, vi el partido madrid - barça (0-4, por cierto) abriendolo en el navegador chrome.
sykans escribió:

Acabo de probar a ver un capítulo de una serie y varias películas en formato mkv y sin problemas, con la misma calidad que en el pc.
Krakef escribió:
sykans escribió:

Acabo de probar a ver un capítulo de una serie y varias películas en formato mkv y sin problemas, con la misma calidad que en el pc.

Si? Pues muchas gracias por la prueba, un par de preguntas. Cuando conectas steam link se ejecuta directamente BigPicture, entonces tu puedes minimizar steam como si se tratase de la aplicación de PC normal y corriente? Y ejecutar programas como vlc, chrome, etc? Y otra cosa (pregunta un poco estupida pero...) steam link funciona perfectamente con teclado, ratón y mando, no?

Gracias de nuevo.
sykans escribió:
Krakef escribió:

Si? Pues muchas gracias por la prueba, un par de preguntas. Cuando conectas steam link se ejecuta directamente BigPicture, entonces tu puedes minimizar steam como si se tratase de la aplicación de PC normal y corriente? Y ejecutar programas como vlc, chrome, etc? Y otra cosa (pregunta un poco estupida pero...) steam link funciona perfectamente con teclado, ratón y mando, no?

Gracias de nuevo.

Cuando conectas steam link lo primero que te pide es que conectes teclado/ratón (puede ser sólo uno de los 2 si quieres) o el steam controller, el cual lo detecta y enlaza automáticamente. En vez de éste puedes conectar un mando de PS3/PS4 o x360 por cable, o cualquier compatible para pc (ignoro si el de xbox one puede conectarse también por cable).
Recalco lo del cable porque es la única forma de acceder a la opción de bluetooth (a parte de con teclado y/o ratón) y asociar cualquier otro mando que no sea steam controller inalámbricamente. Curiosidad: Cada vez que el steam link se actualiza, por lo menos a mí, se me desvincula el mando (un dualshock 4) y tengo que conectar un ratón para acceder a la opción de vincularlo de nuevo.

Una vez hecho esto, (nótese que todavía no se ha ejecutado BigPicture, sino la interfaz del steam link), el aparato detectará los dispositivos que tienen instalado y funcionando Steam. Al acceder a uno de ellos, por ejemplo un pc, es cuando inicia BigPicture (se inicia el streaming). Una vez dentro, arriba a la derecha hay un botón de apagado que te permite apagar o suspender el ordenador, parar la retransmisión o salir al escritorio y ejecutar cualquier cosa (películas o series que tengas en carpetas, etc).

Más cosas:

- Yo y más personas tenemos problemas al ejecutar juegos no steam: se pone la pantalla en negro, aunque el juego y el sonido funcionan, aunque no siempre pasa... Ignoro si el problema es mío o lo arreglarán en un futuro.

- Hay juegos que de por si no aceptan mando (imagino que con steam controller irán bien), sino que por defecto van con teclado y ratón. No he hecho suficientes pruebas, por lo que no sé hasta que punto esto es solucionable.
Krakef escribió:
sykans escribió:
Krakef escribió:

Gracias de nuevo.

Cuando conectas steam link lo primero que te pide es que conectes teclado/ratón (puede ser sólo uno de los 2 si quieres) o el steam controller, el cual lo detecta y enlaza automáticamente. En vez de éste puedes conectar un mando de PS3/PS4 o x360 por cable, o cualquier compatible para pc (ignoro si el de xbox one puede conectarse también por cable).
Recalco lo del cable porque es la única forma de acceder a la opción de bluetooth (a parte de con teclado y/o ratón) y asociar cualquier otro mando que no sea steam controller inalámbricamente. Curiosidad: Cada vez que el steam link se actualiza, por lo menos a mí, se me desvincula el mando (un dualshock 4) y tengo que conectar un ratón para acceder a la opción de vincularlo de nuevo.

Una vez hecho esto, (nótese que todavía no se ha ejecutado BigPicture, sino la interfaz del steam link), el aparato detectará los dispositivos que tienen instalado y funcionando Steam. Al acceder a uno de ellos, por ejemplo un pc, es cuando inicia BigPicture (se inicia el streaming). Una vez dentro, arriba a la derecha hay un botón de apagado que te permite apagar o suspender el ordenador, parar la retransmisión o salir al escritorio y ejecutar cualquier cosa (películas o series que tengas en carpetas, etc).

Más cosas:

- Yo y más personas tenemos problemas al ejecutar juegos no steam: se pone la pantalla en negro, aunque el juego y el sonido funcionan, aunque no siempre pasa... Ignoro si el problema es mío o lo arreglarán en un futuro.

- Hay juegos que de por si no aceptan mando (imagino que con steam controller irán bien), sino que por defecto van con teclado y ratón. No he hecho suficientes pruebas, por lo que no sé hasta que punto esto es solucionable.

Gracias por todo, a ver si estas navidades cae :P
Krakef escribió:
sykans escribió:
Krakef escribió:

Gracias de nuevo.

Más cosas:

Otra opción es conectar Steam Controller por Bluetooth y el mando inalámbrico de 360, con su adaptador al tiempo.

He hecho multitud de pruebas con juegos steam y no steam y la mayoría de los que se pone la pantalla en negro es porque el juego al arrancar está configurado a pantalla completa. Si lo ejecutas en el PC y lo configuras en modo ventana cuando lo arranque con Steam Link te aparecerá a pantalla completa en el televisor.

Te pongo una lista de juegos no steam que me funcionan perfecto con Steam Link:

Oddworld New'n'Tasty de GOG agregado a Steam
Diablo III de Battlenet agregado a Steam
The Witcher III de GOG agregado a Steam
Este tiene telita. Hay que tener iniciado el cliente Galaxy y hay que abrir More/Configure y desmarcar la opción Game Overlay. Una vez hecho esto ya se puede abrir sin problema desde el Steam Link
Call Of Duty Ghosts descargado de internet, agregado a Steam
Soma de GOG, agregado a Steam
Hay que configurarlo previamente cambiando el modo de pantalla completa por el de ventana sin bordes y va perfecto.
Massive Chalice de GOG, agregado a Steam
Outcast 1.1 de GOG, agregado a Steam
Crisys 3 de Origin agregado a Steam
Kerbal Space Program de Gog agregado a Steam
Watch Dogs de Ubisoft agregado a Steam
Far Cry 4 de Ubisoft agregado a Steam funciona muy bien, se ve de fábula pero en Ultra queda por debajo de los 60 FPS aunque siempre por encima de los 40
Assassin's Creed Syndicate de Ubisoft

En cuanto a los juegos que no aceptan mando, la solución es Steam Controller o teclado/ratón. Si no, pueden arrancar pero no puedes jugar.

Saludos fremen.
3492 respuestas
18, 9, 10, 11, 1270