javieron_ escribió:Pues ya que se esta hablando de controladores yo tengo unas dudas , estoy entre o pillarme un mando de One o un steam Controller.
sobre el mando de One , comentan que no es compatible con steam link ( sin cable ) , pero que se puede pinchar en el pc y el alcance es altisimo , pero me surgen las dudas de ... vale , y como manejo el link desde el comedor ?, como lo enchufo o apago ?
Sobre el Steam Controller , he leido de todo que muy bien , que muy mal , etc etc , a lo que mas suelo jugar es tipo Witcher o asi , no se si sera "mi controlador" , y por otra parte me da mucha perreria eso de tener que configurar las plantillas y opciones .... no se eso me tira pa atras , curro ocho horas programando y lo que no me apetece es tener que pelearme luego con un mando jajaja.
Y ya de paso , por ejemplo con el boton central del mando de la 360 , me sale el menu Steam , eso se puede desahbilitar yo ese boton lo quiero para una accion propia con el anitmicro ..
Esas son todas mis dudas ¡ Un Saludo ¡
A ver, yo tengo el Steam Link, el Steam Controller y el mando de One (con cable microUSB-USB nada mas) y te voy a intentar aclarar alguna duda.
Yo he estado jugando al Witcher3 con el mando de steam y bien... se puede jugar aunque creo que en este juego concreto estoy algo más cómodo con el de One por lo que al final suelo enchufar por cable usb el mando de One al steamlink
En otros juegos me importa menos y estoy jugando con el Steam Controller.
Respecto a lo de configurar las plantillas, no es tan complicado, yo al probar un juego por primera vez con el mando lo que hago es probar la plantilla oficial y una o dos de las mas votadas de la comunidad... me quedo con la que mas cómodo y estoy y si acaso solo he tenido que ajustar un poco la sensibilidad de la cámara en alguna ocasión... no te lleva mas de 5 minutos y ya te quedas con tu plantilla guardada para siempre.
Lo de dejar el controlador inalambrico de la One en el PC y que te llegue por su gran alcance pues no te puedo decir por que no lo tengo pero me supongo que no habrá problemas ya que si mueves el ratón en el PC te puedes mover por la interfaz big picture de steam sin problemas así que supongo que con el mando al pc directamente pues también