speedro escribió:JaviGabber escribió:¿alguno utiliza algun plc?¿dan buen resultado?
Creo que depende de tu instalación electrica. En algunas casas va muy bien y en otras mal o con microcortes, la unica forma diria que es probarlo. Como experiencia personal a mi unos AV500 que tenia montados me iban como la seda, estables y sin problemas, pero esos mismos en otra casa hacian cosas raras.
javieron_ escribió:como veis el stock en las tiendas game ? por que yo en la web no he sabido hacerlo ¡
spyderxxl escribió:Dos apuntes.
1. Tanto da el tipo de cable dado que el máximo que puede recibir el Steam Link es 100 mbps.
2. Lo que para uno es funcionar perfecto para otro puede ser regular.
ElHobbit escribió:spyderxxl escribió:Dos apuntes.
1. Tanto da el tipo de cable dado que el máximo que puede recibir el Steam Link es 100 mbps.
2. Lo que para uno es funcionar perfecto para otro puede ser regular.
Hombre si tienes un cable mierder lo mismo te va mal... o te va a 10 half duplex en lugar de a 100 full duplex
Y si el router/switch/hub que uses es bueno te digo que se nota
ART01 escribió:Existe alguna aplicación para ver la velocidad de cableado desde dos puntos de la red?, Os explico:
Yo no tengo steam link pero si que tengo un PC de Salón y configurado lo del streaming en casa, vamos lo mismo que un steam Link. La casa la tengo cableada desde hace ya 5 años. El caso es que tengo un router nuevo de telefónica (el tocho negro) y de alli a un switch (que ademas esta en otra habitación) que une todas las conexiones de la casa y por ultimo en el salón tengo otro switch para que la señal se divida entre la tele, la PS4, la Wiiu y el PC. Vamos, que aunque tengo toda la casa cableada no creo que este dándole el suficiente ancho de banda al Streaming, ya sea por que el cableado de la casa sea CAT5 o bien por que alguno de los dos Switchs por los que pasa la señal sean algo antiguos. Por ello me gustaría saber que velocidad tendría entre mi ordenador Gamer y el del salón sin necesidad de estar haciendo pruebas quitando y poniendo cables o incluso comprando nuevos Switchs.
Saludos.
ART01 escribió:Existe alguna aplicación para ver la velocidad de cableado desde dos puntos de la red?, Os explico:
Yo no tengo steam link pero si que tengo un PC de Salón y configurado lo del streaming en casa, vamos lo mismo que un steam Link. La casa la tengo cableada desde hace ya 5 años. El caso es que tengo un router nuevo de telefónica (el tocho negro) y de alli a un switch (que ademas esta en otra habitación) que une todas las conexiones de la casa y por ultimo en el salón tengo otro switch para que la señal se divida entre la tele, la PS4, la Wiiu y el PC. Vamos, que aunque tengo toda la casa cableada no creo que este dándole el suficiente ancho de banda al Streaming, ya sea por que el cableado de la casa sea CAT5 o bien por que alguno de los dos Switchs por los que pasa la señal sean algo antiguos. Por ello me gustaría saber que velocidad tendría entre mi ordenador Gamer y el del salón sin necesidad de estar haciendo pruebas quitando y poniendo cables o incluso comprando nuevos Switchs.
Saludos.
iluvatar escribió:ART01 escribió:Existe alguna aplicación para ver la velocidad de cableado desde dos puntos de la red?, Os explico:
Saludos.
¿y como interconectas los dos switch? si los tienes por un cable y son Gigabit ya sabes que es lo máximo que vas a tener entre todos los de un switch con los del otro.
Yo por ejemplo tengo dos swith, uno en un cuartito donde están los dos NAS que tengo, el PC de juegos y el router de telefónica. Se conecta por 3 cables Gigabit a otro switch en el salón donde esta, la WIIU, el AP Wifi, la TV y cuando quiero hacer streaming un portatil.
tito kastros escribió:pizzoleto escribió:pizzoleto escribió:A mi me va de pena.
Tengo conectado todo con cable, nada de WiFi, y en juegos que requieran mucha potencia me va de pena.
En fallout 4, en el pc,juego a 1080p 60fps en alto, pero con steam link me baja constantemente hasta los 20-30 y se pixela continuamente. Es injugable y la calidad de imagen pésima. Por no hablar del input lag...
Con juegos que no requieran mucha potencia va mejor, pero claramente se ve peor, bastante peor.
Mi equipo es un 2700k,8gb y sli 680 2gb.
He probado todas las configuraciones y no mejora. Sólo me queda cambiar el cable ethernet del pc al router, que es antiguo y puede que necesite uno más rápido, pero no tengo muchas esperanzas.
Supongo que acabará vendido o en un cajón olvidado
Me cito para decir que he comprado un cable ethernet CAT 6 y luego haré pruebas, a ver si mejora. En cuanto las tenga edito.
Creo que estamos en un caso parecido, yo he probado 2 cables diferentes y nada, tengo un i7 con una gtx 780.
¿Cuando sales al escritorio también se te pone bajo de fps?
tito kastros escribió:A mi el juego me va fluido, pero en el steam link pierdo frames y calidad. Comparar de como lo veo en el monitor a 1440p y en ultra a como se ve en el steam link es para echarse a llorar.
que desilusion, me lo acabo de pillar en game valencia, al llegar a casa lo pruebo como un niño pequeño, y a la que retransmito el primer juego, zasca, injugable !!!!! que decepcion, despues de leer el hilo pensaba que me funcionaria, pero va fatal, me baja el framerate a 30 o incluso menos.
en el pc me lo mueve todo de maravilla, la grafica es una GTX770 oc 4gb.
y mi conexion es por plc y tengo la señal a tope, no se porque puede ser que vaya tan mal, tendria algo que ver el router??, es uno de esos de telefonica
the_gooseman escribió:si no tienes una casa de nueva construccion (menos de 10 años) o que se haya cambiado la instalacion elctrica hace poco, es mejor evitar los plc
Z4FiRo escribió:Creo que sería conveniente que todos los que estáis comentando vuestros problemas, indiquéis la velocidad de internet que tenéis en casa. Debe de influir, digo yo..
Aplastaneitor escribió:Buenas, sólo una cosita que creo no se ha dicho. El mando de Ps4 funciona perfecto también y también enciende el aparatejo, pero, el mando queda encendido de por vida. xD
Puedes desconectarlo antes de apagar pero claro, ya tienes que usar otros métodos para apagarlo.
Además tengo un teclado con touchpad incorporado de logitech y va perfecto. También tiene un botón de encendido/apagado que funciona perfectamente.
Hoy he pillado el steam controller en un game y mañana haré pruebas a ver qué tal, sobretodo con los juegos no steam.
Saludos!
Chossen escribió:Chicos, entonces si yo conecto un mando de xbox one, o uno de xbox 360 a steam link, funciona? es decir, no hace falta que le mando esté en mi pc sino estando en el link ya sirve? (los de xbox usan el adaptador inalambrico, no se si eso influirá)
gracias! es que no me acabo de aclarar :/
Z4FiRo escribió:Aplastaneitor escribió:Buenas, sólo una cosita que creo no se ha dicho. El mando de Ps4 funciona perfecto también y también enciende el aparatejo, pero, el mando queda encendido de por vida. xD
Puedes desconectarlo antes de apagar pero claro, ya tienes que usar otros métodos para apagarlo.
Además tengo un teclado con touchpad incorporado de logitech y va perfecto. También tiene un botón de encendido/apagado que funciona perfectamente.
Hoy he pillado el steam controller en un game y mañana haré pruebas a ver qué tal, sobretodo con los juegos no steam.
Saludos!
Me interesa lo que has dicho del teclado. Es inalámbrico por casualidad?
Aplastaneitor escribió:Z4FiRo escribió:Aplastaneitor escribió:Buenas, sólo una cosita que creo no se ha dicho. El mando de Ps4 funciona perfecto también y también enciende el aparatejo, pero, el mando queda encendido de por vida. xD
Saludos!
Sí, perdona, es un k400 si no recuerdo mal.
Le pones el adaptador USB al steam link y el teclado inalámbrico funciona perfecto.
Saludos.
spyderxxl escribió:iluvatar escribió:ART01 escribió:Existe alguna aplicación para ver la velocidad de cableado desde dos puntos de la red?, Os explico:
Saludos.
¿y como interconectas los dos switch? si los tienes por un cable y son Gigabit ya sabes que es lo máximo que vas a tener entre todos los de un switch con los del otro.
Yo por ejemplo tengo dos swith, uno en un cuartito donde están los dos NAS que tengo, el PC de juegos y el router de telefónica. Se conecta por 3 cables Gigabit a otro switch en el salón donde esta, la WIIU, el AP Wifi, la TV y cuando quiero hacer streaming un portatil.
Ordenador conectado a un switch, portal al otro.
Pasas un archivo de varios gb y miras velocidad.
Luego lo mismo con miles de archivos pequeños y comparas.
Otra opción: google
ART01 escribió:Muchas gracias. Este fin de semana pruebo y miro si tengo posibilidad de mejorar la red cambiando algunos cables viejos por otros mas nuevos de CAT6, el problema son los cables que tengo canalizados por la casa via rozas, esos cambiarlos puede ser una odisea, al igual que los switchs que imagino seran para solo 100 megas.
A los que les va mal algunos juegos. Yo hasta ahora los que me han ido mal los he podido solucionar poniendo en juego en modo ventana, id a las opciones del juego y poned jugar en modo ventana en vez de pantalla completa. Algunos juegos incluso te dan la opcion de jugar en modo ventana completa. A mi de esta manera se me han solucionado muchos de los problemas. Probad y comentad.
Saludos.
Aplastaneitor escribió:Z4FiRo escribió:Aplastaneitor escribió:Buenas, sólo una cosita que creo no se ha dicho. El mando de Ps4 funciona perfecto también y también enciende el aparatejo, pero, el mando queda encendido de por vida. xD
Saludos!
Sí, perdona, es un k400 si no recuerdo mal.
Le pones el adaptador USB al steam link y el teclado inalámbrico funciona perfecto.
Saludos.
Newbell escribió:¿Alguien lo ha probado con una tarjeta gráfica "modestilla"? Tengo una GTX 460, y los juegos en mi PC me van muy bien. Aunque sea una tarjeta antigua, es de gama media/alta, y no sé si al hacer streaming con Steam Link perderé mucho. Yo con que me fuera igual que en el PC, o perdiera rendimiento a causa de la red, estaría feliz. ¿Creéis que se pierde mucho rendimiento con tarjetas gráficas modestillas?
Muchas gracias
apalizadorx escribió:Vale la pena un Steam link de estos teniendo el htpc de mi firma en el salon? tiene algo exclusivo y destacable que no pueda aportar un steam machine o htpc?
Z4FiRo escribió:
Ok, si, no se porqué pero me imaginaba que fuera ese... Entonces has probado a jugar con él y no tienes problemas, no?
ganicus escribió:apalizadorx escribió:Vale la pena un Steam link de estos teniendo el htpc de mi firma en el salon? tiene algo exclusivo y destacable que no pueda aportar un steam machine o htpc?
hombre. con ese pedazo htpc es un poco tonteria la verdad, pero vaya. como tu veas. aportar poco te va a aportar desde luego
ElHobbit escribió:Yo tengo ese mismo teclado y a mi no me lo pillaba! Vaya tendré que hacer mas pruebas pero a priori se lo enchufé y como si nada.
apalizadorx escribió:ganicus escribió:apalizadorx escribió:Vale la pena un Steam link de estos teniendo el htpc de mi firma en el salon? tiene algo exclusivo y destacable que no pueda aportar un steam machine o htpc?
hombre. con ese pedazo htpc es un poco tonteria la verdad, pero vaya. como tu veas. aportar poco te va a aportar desde luego
Oks eso era lo que quería saber, si en mi caso no aporta ninguna caracteristica o exclusividad que sea destacable esta claro que es tirar dinero.
Otra duda mas, tengo el htpc conectado en el salon con por wifi me pilla 3/4 rayas de 5, es decir no llega al 100% de cobertura, en los juegos online a veces me lagea un poco la conexion, alguien que tenga un repetidor wifi y tenga una experiencia de juego satisfactoria me podría recomendar alguno, del ruter al salon hay unos 50 metros de distancia.
spyderxxl escribió:Yo vivo en una casa y el problema de cobertura lo he arreglado con dos routers enlazados (misma SSID)
Aplastaneitor escribió:Z4FiRo escribió:
Ok, si, no se porqué pero me imaginaba que fuera ese... Entonces has probado a jugar con él y no tienes problemas, no?
Ojo, jugar con el teclado no. El teclado lo he usado para navegar por los menús en el modo big picture y para trastear fuera de steam, para usar mi PC desde el sofá vaya. Pero entiendo que sí funciona claro. Para jugar he usado siempre el mando de ps4.
apalizadorx escribió:spyderxxl escribió:Yo vivo en una casa y el problema de cobertura lo he arreglado con dos routers enlazados (misma SSID)
El tema de añadir otro ruter no es una mala opción, pero en mi caso tendría que hacer la instalación de todo el cableado desde cajetin telefonico y pasarlo desde la punta de la casa a otra, un repetidor wifi no sería una opción valida, no es mejor que un wifi?
Newbell escribió:¿Alguien lo ha probado con una tarjeta gráfica "modestilla"? Tengo una GTX 460, y los juegos en mi PC me van muy bien. Aunque sea una tarjeta antigua, es de gama media/alta, y no sé si al hacer streaming con Steam Link perderé mucho. Yo con que me fuera igual que en el PC, o perdiera rendimiento a causa de la red, estaría feliz. ¿Creéis que se pierde mucho rendimiento con tarjetas gráficas modestillas?
Muchas gracias
ElHobbit escribió:apalizadorx escribió:spyderxxl escribió:Yo vivo en una casa y el problema de cobertura lo he arreglado con dos routers enlazados (misma SSID)
El tema de añadir otro ruter no es una mala opción, pero en mi caso tendría que hacer la instalación de todo el cableado desde cajetin telefonico y pasarlo desde la punta de la casa a otra, un repetidor wifi no sería una opción valida, no es mejor que un wifi?
Usar dos routers te da mas señal (cobertura) pero te va a restar velocidad de conexión.
Lo ideal es gastarse el dinero en 1 router bueno mejor que en 2 normaluchos.
Yo vivo en una casa y tengo un router Asus de doble banda que me costó sus 180 papeles pero eso sí... cobertura total en toda la casa por bandas 2Ghz y 5Ghz
spyderxxl escribió:Una pregunta, tirones aparte, a los que os funciona es estable. Me refiero a que no tenéis cuelgues ni tenéis que ir reiniciando steam o pc?