spyderxxl escribió:Pues me uno al club de los poseedores del Steam Link.
Apenas lo he usado 5 minutos y ya veo que Fallout 4 me lo mueve razonablemente (en la Raspberry2 daba tirones).
Como cosa curiosa nada más conectarlo hacia un streaming del escritorio y no de Stream. He tenido que desconectarlo y entonces ya me ha salido bien.
Esta noche haré pruebas con Fallout 4 y la demo del FIFA que es lo que más me interesa.
No me gusta tener que usar el teclado para darle a Jugar en el Fallout 4, es un coñazo.
spyderxxl escribió:Anoche le metí caña al Fallout y aunque la experiencia no es la de PC el jugarlo en pantalla el doble de grande compensa. Se juega bien pero la calidad de streaming no es la original, eso no me convence. Debería llegar tal cual en PC aunque vaya mal y yo configurarlo.
Cierto es que no hice más pruebas.
yeyoX escribió:spyderxxl escribió:Anoche le metí caña al Fallout y aunque la experiencia no es la de PC el jugarlo en pantalla el doble de grande compensa. Se juega bien pero la calidad de streaming no es la original, eso no me convence. Debería llegar tal cual en PC aunque vaya mal y yo configurarlo.
Cambiaste la calidad ? de qjue sirve que se vea cojonudo si luego jugaras a 15 - 20 fps.... este aparato depende exclusivamente de la red interna de casa, prueba a subirle calidad a la retransmisión y prueba .
spyderxxl escribió:yeyoX escribió:spyderxxl escribió:Anoche le metí caña al Fallout y aunque la experiencia no es la de PC el jugarlo en pantalla el doble de grande compensa. Se juega bien pero la calidad de streaming no es la original, eso no me convence. Debería llegar tal cual en PC aunque vaya mal y yo configurarlo.
Cambiaste la calidad ? de qjue sirve que se vea cojonudo si luego jugaras a 15 - 20 fps.... este aparato depende exclusivamente de la red interna de casa, prueba a subirle calidad a la retransmisión y prueba .
Los FPS no iban mal, era la calidad de imagen. Ya estaba en calidad buena.
spyderxxl escribió:Anoche le metí caña al Fallout y aunque la experiencia no es la de PC el jugarlo en pantalla el doble de grande compensa. Se juega bien pero la calidad de streaming no es la original, eso no me convence. Debería llegar tal cual en PC aunque vaya mal y yo configurarlo.
Railgunner escribió:No es un dispositivo ni que me interese ni que me haga falta.... Pero pensaba que la cosa buena del aparato era la de jugar exactamente igual que en pc.. a mismos fps y misma calidad gráfica.... Pensé que simplemente era un receptor de datos del pc al aparato y del aparato a la tele.. Pero por lo que contais ni mantiene los mismos fps (cosa que no entiendo) ni mantiene la misma calidad de imagen ni nada.... Entonces... Que gracia tiene el cacharro???
Railgunner escribió:No es un dispositivo ni que me interese ni que me haga falta.... Pero pensaba que la cosa buena del aparato era la de jugar exactamente igual que en pc.. a mismos fps y misma calidad gráfica.... Pensé que simplemente era un receptor de datos del pc al aparato y del aparato a la tele.. Pero por lo que contais ni mantiene los mismos fps (cosa que no entiendo) ni mantiene la misma calidad de imagen ni nada.... Entonces... Que gracia tiene el cacharro???
javieron_ escribió:yo tengo una duda que debe de ser muy simple ..
tengo un mando de la 360 y ..
por ejemplo tengo el witcher 3 ( no steam ) añadido a la coleccion y junto al icono del juego me sale el simbolo de un mando y el juego va perfecto
por ejemplo en el ground zero ( no steam ) sale el simbolo de un teclado , y el mando no va bien , injugable .
Alguien sabe como configurar para que el juego use "mando" y no "teclado" ?
javieron_ escribió:yo tengo una duda que debe de ser muy simple ..
por ejemplo tengo el witcher 3 ( no steam ) añadido a la coleccion y junto al icono del juego me sale el simbolo de un mando y el juego va perfecto
por ejemplo en el ground zero ( no steam ) sale el simbolo de un teclado , y el mando no va bien , injugable .
yeyoX escribió:javieron_ escribió:yo tengo una duda que debe de ser muy simple ..
utiliza la plantilla de la comunidad o en su defecto la de teclado y raton
javieron_ escribió:yeyoX escribió:javieron_ escribió:yo tengo una duda que debe de ser muy simple ..
utiliza la plantilla de la comunidad o en su defecto la de teclado y raton
uhmmm y como se hace eso ? ( con un juego no steam y un mando de la 360 )
Razer7 escribió:Pero el mando de steam ya lleva su propio xpadder por así decirlo en el driver del mando
tesimi escribió:Donde lo habeis comprado?. Porque por steam te meten 14 € de gastos de envío y en Game esta agotado.
tesimi escribió:Donde lo habeis comprado?. Porque por steam te meten 14 € de gastos de envío y en Game esta agotado.
javieron_ escribió:y como se accede a dichas configuraciones?
en verdad no debe de ser cosa del mando, si yo ejecutó el juego en el pc con el mando en el pc funciona guay, el problema es cuando lo ejecutó con steam link que me cambia las teclas no me van las setas y hace cosas rarisimas.
Problematico escribió:javieron_ escribió:y como se accede a dichas configuraciones?
en verdad no debe de ser cosa del mando, si yo ejecutó el juego en el pc con el mando en el pc funciona guay, el problema es cuando lo ejecutó con steam link que me cambia las teclas no me van las setas y hace cosas rarisimas.
Estando en modo Big Picture (sin este modo no he visto esa opción), encontramos estas opciones antes de lanzar el juego y durante el juego directamente hay un menú si pulsamos el botón "Home-Steam" o similar.
Seleccionamos por ejemplo Borderlands 2.
Administrar producto (refiriéndose a Borderlands 2 en este ejemplo).
Elegimos configurar controlador.
Aquí podemos ver todos los botones que podemos configurar en el mando (que no son pocos precisamente, tiene muchos mas botones que un mando de consola, muchos mas).
Elegimos por ejemplo configurar y cambiar o activar en el giroscopio alguna función.
Por ejemplo le diremos que es un pad direccional (cruceta).
Configuramos la función de direccional de cruceta, el botón derecho.
Por ejemplo le asignamos a esa pad direccional (cruceta ) botón derecho, la función de ESPACIO.
O podemos crear un botón combinado con otros, activando esta función.
Ahora el giroscopio tendrá la función de pad direccional (cruceta) y con botones asignado con una combinación de teclas.
Krakef escribió:Para los que tienen tarjetas Nvidia:
Servicios> Detener la aplicación NVIDIA Streamer Service> Deshabilitarla (click derecho y en propiedades)
El GTA V me ha pasado de irme a 30 fps como mucho, a 60 fps.
Deshabilitar Superfetch puede que también sirva de algo...
Ojo, si deshabilitais cosas acordaos cuáles son por si luego hay que rehabilitarlas, por lo que pueda pasar.
yeyoX escribió:Krakef escribió:Para los que tienen tarjetas Nvidia:
Servicios> Detener la aplicación NVIDIA Streamer Service> Deshabilitarla (click derecho y en propiedades)
Ojo, si deshabilitais cosas acordaos cuáles son por si luego hay que rehabilitarlas, por lo que pueda pasar.
Gracias por el aviso! Servicios donde en nvida gforce??
Krakef escribió:yeyoX escribió:Krakef escribió:Para los que tienen tarjetas Nvidia:
Gracias por el aviso! Servicios donde en nvida gforce??
Tienes windows 10? En el buscador de la barra inferior escribo simplemente Servicios y te sale una aplicación con el mismo nombre. Le clickas y sale la lista de todos los servicios que usa el pc. Buscando por la N encuentras dicha aplicación.
Más cosas: en el panel de Nvidia Geforce Experience hay una pestaña llamada ShadowPlay, hay que tenerla apagada para mejorar el rendimiento de steam link. Yo por defecto la tenía apagada, pero he visto que a algunos usuarios les ha ayudado también saber esto. Imagino que porque lo tendrían en ON por defecto.
Fuente: https://steamcommunity.com/app/353380/discussions/0/483367798510188478
ciberdim escribió:Bueno, después de mucho trastear os cuento mi experiencia de lo que he podido mejorar y de lo que no ha valido para nada o ha empeorado. Mi pc es i7 4790k@4.6, gtx970msi@1.48 y 16gb ddr3. Red wired
Resultado Negativo:
* Cambio a compresión por Software: Mejora la calidad imagen pero empeora la repuesta general del juego, además rasca de vez en cuando.
* Cambio a compresión por QuickSync (gráfica del procesador): Pega saltos (flickering) aleatorios y respuesta peor.
* Configuración de ancho de banda a 30 o automática: Nada, lo mejor es ilimitado
ciberdim escribió:Resultado positivo
En principio todo el mundo decía que se activara el modo juego de la tele, que si la latencia y tal. Mi experiencia ha sido todo lo contrario y me he dado cuenta de que el procesado la tele es muy importante. He activado el modo estandar y he ido tocando. Lo que ha mejorado
* Filtrado de ruido Mpeg del televisor en alto mejora la imagen una cosa mala quitando todos los artefactos. Esto mejora la imagen en movimiento muchísimo. Como comentario deciros que no se cuanto será mi input lag con todo esto, pero yo no noto nada y todos sabemos que el link + controlller no sirve para competitivo, así que mejor centrarse en optimizar la experiencia single player.
* Una cosa que llaman truemotion del televisor que no es más que aumentar la fluidez por software de la Tele. Debe estar relacionado con la interpolación de la frecuencia de refresco de la tele.
* En caso de multimonitor (mi caso), la pantalla donde jugaremos en el pc en la tarjeta gtx970 y el otro monitor en la salida de video del Mobo para que procese el hd4600. Hay una ligera mejora en fps.
ciberdim escribió:Creo que sería interesante ver que configuraciones dan resultado y cuales no para poder optimizar nuestras experiencias
Ratz escribió:buenas cuando ejecuto juegos fuera de steam.. desde escritorio tengo una bonita pantalla negra... solución?
spyderxxl escribió:Ahora la pregunta que muchos se formulan... ¿Y como le digo que codifique en soft o hard?
Deshabilitar Superfetch puede que también sirva de algo....
javieron_ escribió:Krakef escribió:Para los que tienen tarjetas Nvidia:
yo deshabilitando el servicio se ncicida el witcher 3 no steam ha pasado de ir bien a ir que te cagas!
gracias tío, de donde sacaste la información?
Krakef escribió: @Problematico Vaya currada de tuto!