Steam Link

yo lo estoy usando con WIFI AC sin problema, el PC esta conectado al la RED 10/100/1000.
y el steam Link en el salón esta a lado del Router que es de Movistar que daban con la fibra 300 Home Gateway Unit, y juego en la habitación detrás de una pared sin problema.

No consigo jugar con sonido 5.1, si alguno le va que me lo diga, por que solo saco stereo.
Me he dado cuenta que los juegos no steam funciona mejor desde steram big, en vez de salir al escritorio, y para los juegos que piden ejectutar como administrador, desactivar el aviso de Win. para que no salte el aviso.
Pero que haceis comprando steam link a segunda mano por 30€ o comprandolo en Steam con esos gastos de envio abusivos? encima leyendo comentarios dicen que tardan más de 4 semanas en traerlo a casa...

Comprarlo en Game.Uk que lo teneis a 16 libras, luego hay que sumarlo solo 2 libras de gastos de envio.

http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924
Darkiv escribió:Pero que haceis comprando steam link a segunda mano por 30€ o comprandolo en Steam con esos gastos de envio abusivos? encima leyendo comentarios dicen que tardan más de 4 semanas en traerlo a casa...

Comprarlo en Game.Uk que lo teneis a 16 libras, luego hay que sumarlo solo 2 libras de gastos de envio.

Joer, pena no haberlo visto ayer... :(

¿Se puede cancelar el pedido en steam?, no veo la forma :-?
Tardy escribió:@Ahriman
Se puede encender y apagar desde el steam link.
Siempre que tu placa base lo soporte(Wake on lan) yo con cable Cat 5E en toda la casa y mi I7 6700 con la Rx480 8gb, de momento perfecto, lo único aún no he probado con cosas duras, el steam controler también ayuda mucho a manejar todo, aunque me pilla el de PS3 sin cable
Sin problema.

hola como ya mencione atrás yo tengo la rx480 de 8 gb y desde que la compre ( 2 meses) todo son problemas con steam link no me detecta la vram que tiene la tarjeta (digo steam) y con juegos potentes (RISE OF THE TOMB RAIDER ,MAFIA 3 Y demás actuales) si activas la casilla de aceleración por hardware se sale en segundos al escritorio y si no la activas los juegos van a tirones ,juegos de mas de 1 año van sin aceleración por hardware sin problemas.
Puedes decirme que controlador tienes tu instalado? que versión ?
en steam te detecta la vram de la tarjeta?
gracias espero tu respuesta
LEOZARBLACK escribió:
Tardy escribió:@Ahriman
Se puede encender y apagar desde el steam link.
Siempre que tu placa base lo soporte(Wake on lan) yo con cable Cat 5E en toda la casa y mi I7 6700 con la Rx480 8gb, de momento perfecto, lo único aún no he probado con cosas duras, el steam controler también ayuda mucho a manejar todo, aunque me pilla el de PS3 sin cable
Sin problema.

hola como ya mencione atrás yo tengo la rx480 de 8 gb y desde que la compre ( 2 meses) todo son problemas con steam link no me detecta la vram que tiene la tarjeta (digo steam) y con juegos potentes (RISE OF THE TOMB RAIDER ,MAFIA 3 Y demás actuales) si activas la casilla de aceleración por hardware se sale en segundos al escritorio y si no la activas los juegos van a tirones ,juegos de mas de 1 año van sin aceleración por hardware sin problemas.
Puedes decirme que controlador tienes tu instalado? que versión ?
en steam te detecta la vram de la tarjeta?
gracias espero tu respuesta

Seguramente estará usando el intel quick sync del procesador de intel. Si tienes un procesador intel y no se activa, tienes que habilitarlo en la bios. Si tienes una apu de amd no se si se podrá.

Es mas, yo lo estoy usando el quik sync de un intel i5 con una hd 7850, que es muy inferior a la rx480, y me va muy bíen (a las calidades de graficos que juego normalmente sin steam link).
Se tendría que cambiar el título para hacerlo más visible, para que la gente se ahorre un dinero y lo pille en game uk!
Yo cancelé mi compra en Steam y compré ya en UK! Gracias a que lo vi en el grupo de EOL de Telegram y ya veo que lo comentáis por aquí!

Preciazo <3
Daniel11355592 escribió:Chicos una pregunta, estoy pensando en pillar el Steam Link com el mando. Imagino que actua a modo de consola para jugar desde el televisor, el caso es que el Link iria por cable al router y pillaria la señal por wifi desde el PC de otra habitacion. ¿Con los 300Mb de movistar me ira el juego fluido?

¿Que tal la experiencia con el Steam Controller o con el mando de 360 en la Steam Link?

Por aquí te podrán ayudar más, aunque en Game UK puede que te interese más.
Hola estoy pensando en comprarme el steam link en principio lo querría para poder jugar a juegos de conducción con mi volante, que lo tengo en un cuarto distinto al del ordenador, pero me surge la duda si sera compatible conectando el volante por usb al steam link directamente. Es un g29 el volante que quiero usar. A ver si alguien lo a probado y puede comentarme si funciona y si no tiene lag. Muchas gracias.
@Darkiv

Es gran oferta pero hay que saber que si te falla y tienes que tirar de garantia si lo has comprado en steam el transporte no lo pagas y en cambio en game.uk si. Tendras que pagar la ida y la vuelta.

Solo para queo sepais y se tenga toda la info.

Steamlink me costo 34€ en steam hace un mes y me tardó en llegar 6 dias (lo pedi un viernes y me llego al jueves siguiente).
SECHI escribió:@Darkiv

Es gran oferta pero hay que saber que si te falla y tienes que tirar de garantia si lo has comprado en steam el transporte no lo pagas y en cambio en game.uk si. Tendras que pagar la ida y la vuelta.

Steamlink me costo 34€ en steam hace un mes y me tardó en llegar 6 dias (lo pedi un viernes y me llego al jueves siguiente).

Es importante saberlo, gracias! La verdad es que por 34€ está muy bien. En lo que falla Steam es que si compras más cosas te cobren envío por cada una. Pero en oferta está bien de precio.

Ya estoy deseando que llegue, pillé un Steam Controller también para probarlo, me da que no me va a gustar y lo venderé, pero por lo menos así lo pruebo y veo si me gusta.

Normal que no se pague... con la sablada que te pegan de transporte los de steam jajaja

Y lo de game... me extraña que se tenga que pagar el transporte, a mi game nunca me ha obligado pagar transporte... al igual que casi todas las tiendas, si algo está en garantía tienen que darte facilidades para que puedas devolverlo.

Pero bueno... sabiendo eso que dices... yo prefiero el de game.uk, el precio es mucho más bajo.
Otro por aquí al que le tardó 6 días en el black friday y no un mes, como se ha comentado por ahí antes.
Darkiv escribió:

Normal que no se pague... con la sablada que te pegan de transporte los de steam jajaja

Y lo de game... me extraña que se tenga que pagar el transporte, a mi game nunca me ha obligado pagar transporte... al igual que casi todas las tiendas, si algo está en garantía tienen que darte facilidades para que puedas devolverlo.

Pero bueno... sabiendo eso que dices... yo prefiero el de game.uk, el precio es mucho más bajo.

En game.uk se paga transporte. Lo digo por propia experiencia, me pille un mando de oferta que a los dos meses la cruceta se movia mucho y no funcionaba bien, me puse en contacto con ellos y me enviaron una pegatina con un codigo de barras y yo todo contento fui a correos y me dijeron que eso no era ninguna pegatina de envio sino algo interno de ellos o vete tu a saber. Volvi a escribirles y me dijeron que efectivamente eso era una pegatina de entrada de stock de reparacion pero que el envio lo tenia que pagar. Al final la broma me salio mas cara que si hubiera comprado un mando en un mediamarkt o en cualquier otro sitio.

ESto hara unos 3 años o asi.

Lo dicho, os podeis ahorrar 10-15 eurillos ahora y espero que no falle nada pero como os falle tendreis que pagar incluso mas que esos 34-35 euros que vale en steam ahora porque yo busque la forma mas barata de enviarlo y de 12 euros no me bajaba nada ni en correos ni en ningun sitio y mas o menos un mando con su embalaje y el steam link con su embalaje y cargador, cables, etc...) mide y pesa muy parecido.
Darkiv escribió:Pero que haceis comprando steam link a segunda mano por 30€ o comprandolo en Steam con esos gastos de envio abusivos? encima leyendo comentarios dicen que tardan más de 4 semanas en traerlo a casa...

Esta si que es ofertaza. una pena no haberla visto antes. :-|
Yo estoy deseando que me llegue para probarlo! ME hace ilusión jaja y hace mil que no juego a nada! Ni compro juegos ni na!

Lo único malo es que tengo dos Switch pasando por un router de Jazztel, me faltaría un tercer Switch junto al router para estar todo conectado por Switch gigabit y a uno de ellos que le de internet el router.

No sé cuantos megabits necesita un buen juego, alguno sabe del tema? Que muchas veces nos vamso a gigabit y con 100mb de lan vamos sobrados.
Hola..estoy planteándome comprar un steam link y mando...mi pregunta es si puedo hacer streaming del escritorio de windows y ejecutar navegador o reproductor o incluso un juego que no sea de steam y si funcionaria bien? Por este motivo estoy en duda de si pillar steam link o una raspberry pi
agnnga escribió:Hola..estoy planteándome comprar un steam link y mando...mi pregunta es si puedo hacer streaming del escritorio de windows y ejecutar navegador o reproductor o incluso un juego que no sea de steam y si funcionaria bien? Por este motivo estoy en duda de si pillar steam link o una raspberry pi

Yo tengo ganas de probar que tal van los juegos de otras plataformas si es que se puede, sería un lujazo tener todos los juegos de PC sean de Steam o no, en la TV del salón.
@Ahriman @agnnga

Si que se puede hacer stream del escritorio y funciona perfecto menos el tema del mando que no lo reconoce muy bien.

Lo mejor es intentar que la señal del mando inalámbrico os llegue al salon aunque este conectado al pc de la habitacion.

En juegos de steam o juegis no steam que no haya pantalla negra el mando funciona perfectamente.

Gta v por ejemplo si lo agregas a steam funciona de lujo pero el juego the crew de coches no reconoce el mando como tal sino como un raton.

Paginas atrás hablamos sobre el tema.
SECHI escribió:@Ahriman @agnnga

Si que se puede hacer stream del escritorio y funciona perfecto menos el tema del mando que no lo reconoce muy bien.

Lo mejor es intentar que la señal del mando inalámbrico os llegue al salon aunque este conectado al pc de la habitacion.

En juegos de steam o juegis no steam que no haya pantalla negra el mando funciona perfectamente.

Gta v por ejemplo si lo agregas a steam funciona de lujo pero el juego the crew de coches no reconoce el mando como tal sino como un raton.

Vaya pues ya no se que hacer entonces..si steam link o raspberry

Voy a comprar en game.uk el steam link junto con esta oferta del steam controller:
http://www.game.co.uk/en/Steam+Controller+With+Case-1759368?cm_vc=Prod_1

¿Alguien sabe si los gastos de envio te los cobran 2 veces, uno por cada cosa, o son los mismos que si solo compras uno, por ejemplo, el steam link?. ¿Cuantos días suelen tardar en enviártelo desde game.uk a España?
Cuanta tarda en llegar desde game.uk?? Yo creo que pille un par de juegos hace años y tardaron bastante.

EDIT: La acabo de comprar, pone de 3 a 6 dias laborables. Por 21 euros no esta nada mal.
SECHI escribió:@Ahriman @agnnga

Buenas el steam link funciona perfecto con el plc ahora si da gusto jugar.
Hoy probando juegos no steam el naturo storm 4 y poniendo en opciones de lanzamiento -launch y el gta v me funcionan desde el steam link bien pero poniendolos en modo ventana por que en pantalla completa sale en negro y se escucha solo el audio.

Probando la aplicación que recomendasteis para conectaros al movil funciona bien pero a veces me fallaba el ratón por eso probe con el teamviewer y funciona de 10, con registraros y asociar vuestra cuenta al equipo ya os podeis conectar desde cualquier lugar y desactivando en opciones en el pc en la app de teamviewer que cada vez que inicieis a la sesión no os bloquee el usuario.

@Ahriman yo tengo 100 mb en lan y va perfecto diria.
agnnga escribió:Vaya pues ya no se que hacer entonces..si steam link o raspberry

Estoy igual que tu, no se si pillarme el Steam Link o tirar de raspberry que ademas se puede usar para ver películas y meter retropie.
Yo creo que con el steam link puedes hacer casi lo mismo que con las raspberry, y esas cosas lss hará mejor, a costa claro de que tienes que tener el pc encendido, prácticamente todo lo que haces en un raspberry lo puedes hacer en un pc, y el steam link es una extensión de tu pc(con alguna limitación) . Eso sí el engorro de encender el pc para ver pelis o emulador te lo quitas, a cambio lo otro es más sencillo y tengo entendido que hace mejor streaming para jugar que el raspberry.
Aún así veo muchas posibilidades al rasp.
Un saludo
morningsinger00 escribió:

Voy a comprar en game.uk el steam link junto con esta oferta del steam controller:

¿Alguien sabe si los gastos de envio te los cobran 2 veces, uno por cada cosa, o son los mismos que si solo compras uno, por ejemplo, el steam link?. ¿Cuantos días suelen tardar en enviártelo desde game.uk a España?

Solo cobran una vez como debe ser, no como hace Steam. Yo compré ese pack del mando :) A ver si llega a pricipios de la semana que viene :)

Edit: Gracias @SECHI y @Legendkiller42 por las respuestas :) ya quiero probar yo mismo :P
Vaya preciado el steam link en game uk!
Gracias al aviso un amigo se lo ha pillado, 23€ con envió.
Yo ya lo tengo.
¿Me funcionará mi pad trust gxt 24 con el steam link? :
https://www.amazon.es/Trust-GXT-24-joysticks-botones/dp/B00438FQLI

Si fuerais a comprar un pad inalámbrico compatible con el steam link ¿cual recomendaríais que fuera barato?.
Buenas! Un par de dudas que no se si se habran contestado mas atras, se pueden jugar emuladores
tipo super nintendo? Y si es asi, funciona bien con los mandos de ps3 de manera inalambrica?

Un saludo y gracias de antemano
Buenas,

Tengo el ordenador conectado a mi router, y el Steam Link iría conectado a un switch y luego al router. ¿Irá bien o me dará algún problema?

¿Puedo jugar también a juegos que no son de Steam? Como The División, que lo tengo directamente en Uplay.

Sobre el mando, he estáis leyendo y no me queda claro, creo que el mando de Xbox One lo puedo utilizar conectado por USB al Steam Link, pero ¿lo puedo utilizar con el adaptador?¿En todos los juegos, Steam y Uplay/Original...?

Si me comprara el mando bluetooth ¿podría utilizarlo en todos los juegos sin adaptadores?
Pues yo lo he cogido directamente de Steam, prefiero saber que si por cualquier motivo me peta, no voy a tener que pagar más por enviarlo.
Yo tiraré con un mando de ps4 y uno de 360 inalámbrico. ¿Sabéis cuánto tarda en llegar pedido por steam?
En que se diferencia en cuanto a posibilidades/características, respecto a conectar el PC directamente por HDMI a la TV que es como lo tengo actualmente?.
Metal Knight escribió:En que se diferencia en cuanto a posibilidades/características, respecto a conectar el PC directamente por HDMI a la TV que es como lo tengo actualmente?.

Teniendolo así y en la misma habitación, apenas veo ventajas. Unico el encender el PC con el mando según dicen funciona con Wake on LAN. Lo ideal es cuando tienes la TV en otra habitación, conectar todo por red. Por HDMI no me parece lo ideal y más de cara a actualizaciones futuras. Para un caso puntual sí.

Yo tengo el PC conectado a un TV en la misma habitación y ahí no necesito el Steam Link, pero para mandar al resto de TVs me parece la mejor opción.
morningsinger00 escribió:

Acabo de comprar todo esto en game.co.uk : steam link + steam controller + estuche para el steam controller. Todo 60 leuros con gastos de envío y todo ya incluído.

Ahora a ver que tal.
morningsinger00 escribió:¿Me funcionará mi pad trust gxt 24 con el steam link? :
https://www.amazon.es/Trust-GXT-24-joysticks-botones/dp/B00438FQLI

Si fuerais a comprar un pad inalámbrico compatible con el steam link ¿cual recomendaríais que fuera barato?.

ps4 ni lo dudes
djsimkin escribió:Hola estoy pensando en comprarme el steam link en principio lo querría para poder jugar a juegos de conducción con mi volante, que lo tengo en un cuarto distinto al del ordenador, pero me surge la duda si sera compatible conectando el volante por usb al steam link directamente. Es un g29 el volante que quiero usar. A ver si alguien lo a probado y puede comentarme si funciona y si no tiene lag. Muchas gracias.

Refloto por si alguien puede echarme una mano.
Alguien a probado el forza horizon 3? Que tal va? Tengo el mando de la 360
JenXon escribió:Buenas,

Tengo el ordenador conectado a mi router, y el Steam Link iría conectado a un switch y luego al router. ¿Irá bien o me dará algún problema?

¿Puedo jugar también a juegos que no son de Steam? Como The División, que lo tengo directamente en Uplay.

Sobre el mando, he estáis leyendo y no me queda claro, creo que el mando de Xbox One lo puedo utilizar conectado por USB al Steam Link, pero ¿lo puedo utilizar con el adaptador?¿En todos los juegos, Steam y Uplay/Original...?

Si me comprara el mando bluetooth ¿podría utilizarlo en todos los juegos sin adaptadores?

Yo tengo dos router y un switch de por medio y me va de lujo, a mi ojo no hay nada de lag, así que si solo tienes dos de por medio no debes de tener ningun problema.
Vaya estaba pensando en pillarlo también pero se a agotado el pack de Mando+Estuche xD. Aun no me termino de convencer por el mando por que nos e que tal estará y si sera cómodo/ulti.

Saludos!
La oferta del mando ¿cuanto es?
Lord Duke escribió:Vaya estaba pensando en pillarlo también pero se a agotado el pack de Mando+Estuche xD. Aun no me termino de convencer por el mando por que nos e que tal estará y si sera cómodo/ulti.

Saludos!

A mi el mando me gusta bastante y yo solo era de raton y teclado.
@Wiiublood los botones A,B,X,Y están en una posición cómoda? A ver si me llega ya el pedido, Game uk no da código de seguimiento por lo que veo :/
Fot48v escribió:La oferta del mando ¿cuanto es?

Son unos 32€ aunque ya no es tan "oferta", antes molaba por que por el mismo precio era mando+estuche para guardarlo pero se ve que se han agotado los estuches ya por que ahora solo es el mando suelto.

Saludos!
Yo he conseguido iniciar el forza apex desde steam pero no hay manera que me reconozca el mando de la 360 a alguien le pasa¿
Buenas! saludos a todos!

Otro recién llegado por acá, di con uds justamente buscando info de Steam Link.

Hago una consulta, he leido bastante sobre el tema, y vi que lo que mas recomienda valve es tener cableado el sistema, ahora mi duda es la siguiente:

Yo por ej, tengo mi PC en un dormitorio alejado del router , como me mude hace poco no quiero andar tirando cables para llegar al router asi que compre un mini adaptador (tplink) para captar el wifi de mi router, hasta ahi 0 problemas. Tengo un router viejo (tecnologia 802.11G) q ya tengo pensado cambiar; el tema es que si quiero usar el Steam Link en el living, ahi no tengo drama en tirar un cable desde este hasta el router, pero si tengo que tirar otro desde la torre del pc hasta el router ya no me sirve.

A alguno le funciona bien conectando la pc a traves de wifi y no por ethernet? o sea...no quiero llenarme de cables }:/ }:/ }:/

mmm, espero q se haya entendido mi consulta...me quedo medio desprolijo...es por la hora,,, :O :O

saludos y gracias desde ya!
@Roberuru por wifi vas a tener algo más de lag (por no decir mucho más lag), que si lo tuvieras configurado por cable. Todo depende de las distancias que separen los dispositivos de del router/AP, que la calidad de la señal sea buena, y de la cantidad de dispositivos de por medio que usen la banda de 2,4 GHz.
Roberuru escribió:Buenas! saludos a todos!

Otro recién llegado por acá, di con uds justamente buscando info de Steam Link.

Hago una consulta, he leido bastante sobre el tema, y vi que lo que mas recomienda valve es tener cableado el sistema, ahora mi duda es la siguiente:

Yo por ej, tengo mi PC en un dormitorio alejado del router , como me mude hace poco no quiero andar tirando cables para llegar al router asi que compre un mini adaptador (tplink) para captar el wifi de mi router, hasta ahi 0 problemas. Tengo un router viejo (tecnologia 802.11G) q ya tengo pensado cambiar; el tema es que si quiero usar el Steam Link en el living, ahi no tengo drama en tirar un cable desde este hasta el router, pero si tengo que tirar otro desde la torre del pc hasta el router ya no me sirve.

A alguno le funciona bien conectando la pc a traves de wifi y no por ethernet? o sea...no quiero llenarme de cables }:/ }:/ }:/

mmm, espero q se haya entendido mi consulta...me quedo medio desprolijo...es por la hora,,, :O :O

saludos y gracias desde ya!

yo te recomiendo que el pc por cable hasta el router minimo.
si quieres sacar por wifi el steam link que sea con wifi ac para que te vaya bien
Hola, otro por aqui que ha caido con la oferta del steam link y el controller en game.uk, una pregunta os queria hacer, cuanto tiempo suelen tardar en enviar?, hice el pedido el 25 y todavia me pone en el estado "unshipped".

Salu2.
makavelihl escribió:yo te recomiendo que el pc por cable hasta el router minimo.
si quieres sacar por wifi el steam link que sea con wifi ac para que te vaya bien

¿Que es WiFi ac?
3492 respuestas