Steam Link

z_zeta escribió:
Todopc-WII escribió:En todo el día no se me ha actualizado el seguimiento de GLS, sigue desde ayer en Bélgica según esa página... cawento

A mi me pone lo mismo y lo compré el 28 o 27 de diciembre.

Por cierto a qué os referis cuando decis que teneis el ordenador por PLC? yo también quiero y no sé qué es xD

saludos

No sé si a todo el mundo le ha pasado igual, pero ya dudo que me llegue esta semana... mañana y Jueves no es fiesta, pero viernes si... y luego ya es fin de semana.
Lo de game uk vaya tela, tambien lo compre el dia 23 si no me equivoco y no se nada. Es que ni la empresa que lo envia
Ahriman escribió:Lo de game uk vaya tela, tambien lo compre el dia 23 si no me equivoco y no se nada. Es que ni la empresa que lo envia

¿Has mirado qué indica el estado del pedido en la web de GAME UK?
No hay seguimiento del paquete, es lo malo que tiene. Es un envío básico y sin tracking.

Salu2!
Ghandig escribió:
ZiperVic escribió:Creo que ya sé donde está el problema:
La ip del steam link es del rango 192.168.X.XXX
La ip del PC es 91.126.X.XXX
Creo que asi será imposible que se encuentren no?
La solución sería poner en el PC el mismo rango de IP que el steam link? No sé si Adamo permite poner ip's fijas.

Se os ocurre algo?

La IP de tu PC es tambien de rango 192.168.XXXXX, la que pones ahi de 91.126 XXXX es la Ip publica del PC de cara al exterior pero no la que tiene en tu red local, si abres la consola de comandos y escribes "Ipconfig" sin las comillas veras cual es la ip interna de tu PC y veras como tengo razon, el problema debe venir por otro lado, prueba a conectarte por wifi directamente a ver si asi lo ve, lo mismo tienen algun problema tus PLCS

Salu2.

Podría ser que tengo conectado el pc por el puerto en modo bridge? al menos mirando el router de adamo creo que es eso. Esta tarde cuando llegue probaré de cambiarlo...
Por wifi no puedo, tengo la red oculta y cuando pongo el SSID me dice que no existe, jaja de momento todo son problemas [buuuaaaa]
Qbert escribió:Algun sistema de emular juegos retro desde steam link.

Estoy probando ice, todo bien en el pc con el teclado pero en steam link con el steam contoller no me fundiona el mando, y como no es de steam no puedo acceder a configurarlo.

Aconsejáis algún otro sistema de emulación, he oido algo de uno llamado MALA que tiene buena pinta, en realidad lo que me ha gustado es que en steam te aparace un juego que es el emulador y no cada juego emulado como pasa en ice

Yo todavía estoy espernando a que me llegue el Steam Link asi que no he podido probar lo que mencionas , supongo que lo que buscas , es algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=3musDxzlhCM&t=446s
Hice la compra hace unos días por Steam y hoy me han avisado de que lo envían, me muero de ganas de que llegue [360º]

Imagino que con un Gforce 1080 debería ir fino en la TV, ¿no?
Yo también lo compré por Steam en las últimas rebajas, lo he probado ayer, por hoy tengo varias dudas.

Sincronicé un mando de PS4, pero al ir a jugar hoy me salía la pantalla para que insertara un mando o un teclado, ¿tengo que tenerlo conectado aunque sea por cable usb para empezar?

Y otra duda es si arrancando Uplay por Steam me reconocerá el mando.

¿Alguien que haya pasado por esto?
Kliff escribió:Hice la compra hace unos días por Steam y hoy me han avisado de que lo envían, me muero de ganas de que llegue [360º]

Pues yo lo compré el 30 y de momento sigue en "Estado del envío: Se enviará pronto". Lentos son un rato. [+furioso]
Ahriman escribió:Lo de game uk vaya tela, tambien lo compre el dia 23 si no me equivoco y no se nada. Es que ni la empresa que lo envia

Hombre cuando haces la compra ya te dicen que lo envían por Royal Mail, que es un envio normal por correos sin tracking ni nada.

Saludos
onodanger escribió:@ZiperVic @Tifon_humanoide
También soy de Madrid, seguro que te llega en breve. En cuanto a mi instalación, el Steam está conectado directamente al router ya que lo tengo en el salón y el ordenador con PLC, y para conectar no haga nada en especial, lo detecta bien en cuanto ejecutó Steam desde el PC

Lo reparte correos no? E ido alli esta mañana y no me han solucionado nada, me han dicho que si es un paquete me dejaran un aviso en el buzon y yo tendre que ir a por el al dia siguiente
z_zeta escribió:

Por cierto a qué os referis cuando decis que teneis el ordenador por PLC? yo también quiero y no sé qué es xD

saludos

Es un aparato que hace que tu instalación eléctrica funcione como si fuese un cable de red. En función del tipo de PLC que pilles, es más rápido.

La gente recomienda, mínimo, uno de 1000 mbps:

https://www.pccomponentes.com/tp-link-p ... 0wodY7QBaw

Yo uso ese y me va perfecto. No pierdo paquetes de datos.
El PLC, es la hostia, aunque a veces me pasa que tengo picos de altos de latencia cada minuto, que puede deberse a la instalación eléctrica de mi casa , algún electrodoméstico o la calidad de los propios PLCs, que jugando en multiplayer a juegos FPS, es algo molesto.Pero por lo demás está genial.

Muy recomendable.... los PLCs... Para el uso de Steam link en vez del inestable WIFI.

@Tifon_humanoide No se la compañía ya que lo entregaron en casa de mis padres...
Bueno, solucionado!
Ha sido cambiar el puerto del router donde estaba conectado el pc y uala! [fumando]
Ahora la IP si está en el mismo rango 192.168.1.XXX
Ahora investigar como mirar Netflix a través del steam link.

Y si gente, lo entrega correos, al menos en mi caso.
Yo en ningún momento tuve número de seguimiento ni estado ni nada, ha sido bastante a ciegas todo el proceso.
Lo de game.uk es un envío ordinario sin ningún tipo de tracking.

Un saludo!
Según el tracking de GLS, ya esta en España hoy... a ver si mañana me llega.
A mi me llegó hoy a la mañana y fue correos seguro porque son los únicos que te dejan en las escaleras 3 cajas con valor de 96€ sin que pase naaaa.

Bueno, hablando del Steam Link, me gusta que trae adaptadores de corriente, cable de red de 8 hilos y HDMI. Fácil de configurar y va genial. Lo tengo por cable.

Tengo que probar juegos exigentes, pero tiene muy muy buena pinta.

Algo que no me gustó es que el Steam controller necesita conectar el receptor USB y en cambio el mando de PS3 no necesita nada al ser bluetooth. El controler va mejor para usarlo a modo ratón para controlar el PC.

Y bueno, ahora me gustaría saber como se hace para encender el PC desde el Steam Link. No veo ninguna opción, seria configurar mi placa base y tarjeta de red para el wake on lan y Steam Link al buscar dispositivos mandaría una señal por el cable de red y el PC se enciende? Vamos que no hay nada en ajustes de Steal Link para eso, pero funciona?
@Ahriman El adaptador del controler solo es la primera vez, luego en el link funciona sin adaptador, con la combinación (tecla steam+ A) creo que era, cambias del pc al steam link, lo del Wake on lan, funciona perfectamente pero tienes que configurar tu placa base, el DS3, si puedes ponle el receptor en el PC, así los juegos no-steam te irán mejor. Si tu placa es MSI, le expliqué hace tiempo a un compañero como lo tengo yo, lo puedes buscar en el hilo.
Saludos y suerte. Disfruta del chisme
Al'Lan escribió:
z_zeta escribió:

saludos

Es un aparato que hace que tu instalación eléctrica funcione como si fuese un cable de red. En función del tipo de PLC que pilles, es más rápido.

La gente recomienda, mínimo, uno de 1000 mbps:

https://www.pccomponentes.com/tp-link-p ... 0wodY7QBaw

Yo uso ese y me va perfecto. No pierdo paquetes de datos.

muchas gracias por responder, parece muy interesante pero algo caro, espero que me funcione bien steam link sin plc : /

saludos!
¿Alguien ha conseguido activar y hacer funcionar la función de Wake on LAN en una placa base Asrock con chipset z77?. En mi caso tengo la "extreme 4" y no ha habido forma de hacerlo funcionar.

Gracias de antemano compis [oki]
@josemity
Yo lo conseguí en una MSI z170 además de las opciones de BIOS debes activar algunas en Windows, busca algún tutorial para tu placa, yo lo hice para activar desde el móvil y tb me funciono en el steam link tiempo después.
ZiperVic escribió:Ahora investigar como mirar Netflix a través del steam link.

Y si gente, lo entrega correos, al menos en mi caso

Prueba a entrar en Netflix.com desde el navegador del propio Big Picture, a mí me va genial.

Si, lo entrega correos.
Yo tambien lo estoy esperando y estoy interesado en lo que comentais del Wake on LAN.

En caso de cuentas de windows con contraseña, es mejor utilizar el "escritorio remoto" de windows u otro programa VNC?

Me parece haber leido que si se utiliza el propio de windows da problemas a la hora de retransmitir, por si lo podeis confirmar.

Un saludo.
@xbilrex
Yo siempre he usado teamviewer.
Programa perfecto, a coste cero.
Lo del Wake on lan, primero intentad que os funcione entre el pc y el móvil o con 2 pc y después enredais con el steam link, sino no sabréis que es lo que falla si no funciona.
Las veces que he probado la retransmisión en casa desde un PC a otro PC ésta me va a trompicones, es injugable, incluso con ambos PC conectados por cable de red. El caso es que tanto la gráfica como el procesador del PC desde el que retransmito son AMD (R9 270X y Phenom II X4 965), ¿es esta la razón por la que la retransmisión en casa me va tan mal? ¿Hay algo que se pueda hacer para mejorarla en un PC sin CPU Intel ni gráfica nVidia? Si la retransmisión en casa de PC a PC me va mal, de PC a Steam Link debería ir igual de mal, ¿no?
@Tardy no consigo hacer funcionar el Steam controller sin el poncho USB :/, el pincho viene bien para dejarlo en el PC.

Lo del Wake On Lan ya veo que cuando un dispositivo esta apagado, intenta hacerlo cuando le das a A. Entonces solo será cosa de configurarl, aún no fui capaz, recuerdo que una vez me iba bien con el móvil, haré pruebas hasta que salga.

El Steam controller n me acaba de convencer, os ha pasado al principio o a alguno le encanta desde que lo probó? Vale que ni lo probé con configuraciones, pero me gusta más los botones donde los tiene el dualshock o el mando de 360.

Y una sugerencia, podíamos usar Steam Link para ver HBO desde el navegador del PC. Vale que lo suyo es una app, pero mientras hace el apaño así que igual pilli el mes de prueba.
Llevo esperando que me llegue el paquete, y me sale ahora en GLS como entregado hace 30 minutos, y por aquí no ha pasado nadie. [+furioso]
Tardy escribió: El adaptador del controler solo es la primera vez, luego en el link funciona sin adaptador, con la combinación (tecla steam+ A) creo que era, cambias del pc al steam link,

Una duda sobre esto, la primera conexión del controller hay que hacerla con el cable ¿por lo menos a mi me pidió esto. Luego se puede desconectar el cable, Pero luego no hace falta el pincho (adaptador)???? me interesa eso de cambiar de pc a link con steam+A pero cuando quito el adaptador para ponerlo al pc no me va el mando...que tengo que hacer?

Enciendo link con adaptador>quito adaptador> boton steam del controller >NADA
Enciendo link sin adaptador>boton steam del controller> NADA
Stilo16v escribió:
Kliff escribió:Hice la compra hace unos días por Steam y hoy me han avisado de que lo envían, me muero de ganas de que llegue [360º]

Pues yo lo compré el 30 y de momento sigue en "Estado del envío: Se enviará pronto". Lentos son un rato. [+furioso]

Yo lo pedí el mismo día que tu, así que paciencia que seguro que te lo enviarán en breve [ginyo]
@Qbert @Ahriman

Tiene una combinación para cambiar del steam link al pc, el steam link no necesita adaptador funciona inalámbricamente sin el, no me acuerdo como lo activé, me ayudaron en el hilo, lo mismo en las opciones del Big picture...
Del Wake on lan, si te va con el móvil con esto debe ir igual.
El Steam controler, tiene sus cosas, no es un mando ni un teclado/ratón es un híbrido con muchas opciones, yo vengo de consolas de hace tiempo y si me funciona el DS3 ni me lo pienso, pero por ejemplo una aventura gráfica es una gozada, también te digo que con teclado no me apaño. Yo creo que es hacerse a el.
@rykotxet
Según dicen el steam link mejora bastante respecto al de envidia y al de steam pc-pc,
Si el juego te va bien en ese pc debería ir parecido con steam link, pero algo pierdes porque el pc tiene trabajo extra.
Lo mismo alguien con equipos similares al tuyo te saca de dudas
Aquí otro a la espera, tras comprarlo el 25D en game.uk

Para cuando llegue, tengo una duda: tengo el modem en el salón al lado de la smart TV y ahí pondré también el steam link (el PC está en una habitación conectado por wifi). ¿Sirve de algo que conecte por cable LAN el modem y el steam link?
morningsinger00 escribió:Aquí otro a la espera, tras comprarlo el 25D en game.uk

Para cuando llegue, tengo una duda: tengo el modem en el salón al lado de la smart TV y ahí pondré también el steam link (el PC está en una habitación conectado por wifi). ¿Sirve de algo que conecte por cable LAN el modem y el steam link?

Pues es una buena prueba para ver si lo que le falla a muchos es el WiFi del Steam Link, si no es buena la tarjeta de red que lleva, igual te va bien así.
Ahriman escribió:
morningsinger00 escribió:Aquí otro a la espera, tras comprarlo el 25D en game.uk

Pues es una buena prueba para ver si lo que le falla a muchos es el WiFi del Steam Link, si no es buena la tarjeta de red que lleva, igual te va bien así.

Pero es que yo tenía entendido que el modem se conecta con el PC y este con el Steam Link, por eso pregunto si serviría de algo conectar además el Link con el modem (por LAN en este caso)
Estando al lado del modem igual te va bien por wifi todo, pero si te diera problemas yo probaría a ponerlo por cable y ya lo que te queda es que del modem al PC tengas una buena señal con un buen pincho. Lo ideal para mi siempre será tirar cable, pero si la distancia no es enorme, debería funcionar.

Como muchos se quejan por wifi, yo entiendo que es cosa de la tarjeta de red del Steam link, si conectas por cable y el cuello de botella lo tienes solo entre el modem/router y el PC, igual tienes una buena señal y va bien.

Siempre te queda la opción de tirar de PLCs antes de ponerte a pasar cables de red.
Estais dando a entender que con PLC va a ir bien siempre y eso no es asi. Depende mucho de la instalación electrica de cada casa y la distancia y si hay diferenciales de por medio, el tipo de cable, y muchos otros factores.

Yo tengo PLC y tengp que bajar a 900p para aventuras graficas y 720p si qiero jugar decentemente a algo que se necesite precision y al multijujador online me olvido porque es morir siempre del ping que tengo.

Que a muchos os va bien esta bien comentarlo pero no dar a entender que un PLC es la solucion porque luego vendran los disgustos si no funciona bien.
JKin escribió:
ZiperVic escribió:Ahora investigar como mirar Netflix a través del steam link.

Y si gente, lo entrega correos, al menos en mi caso

Prueba a entrar en Netflix.com desde el navegador del propio Big Picture, a mí me va genial.

Si, lo entrega correos.

Asi lo hice gracias, creí que era más complicado [+risas]
Joder, desde que esta aquí ya en España el paquete, sigue dando vueltas, a ver si me llega hoy...

05/01/17   08:52   El paquete ha llegado a GLS.   España
05/01/17   05:18   El envío ha salido de GLS.   España
04/01/17   14:10   El envío ha salido de GLS.   España
04/01/17   10:30   El paquete ha llegado a GLS.   España Coslada
04/01/17   10:30   El envío ha salido de GLS.   España
Todopc-WII escribió:Joder, desde que esta aquí ya en España el paquete, sigue dando vueltas, a ver si me llega hoy...

05/01/17   08:52   El paquete ha llegado a GLS.   España
05/01/17   05:18   El envío ha salido de GLS.   España
04/01/17   14:10   El envío ha salido de GLS.   España
04/01/17   10:30   El paquete ha llegado a GLS.   España Coslada
04/01/17   10:30   El envío ha salido de GLS.   España

Spain is different
Imagen

O eso o tu paquete ha entrado en tornado
@morningsinger00
No creo que tengas mucha mejora, pero por probar no pierdes mucho, la tarjeta del steam link no creo que sea mala, además permite conexiones AC, si cualquier parte de la conexión está en Wifi, vas a tener peores resultados que en cable.
Lo del plc es como dice @SECHI depende de tu instalación eléctrica, del ruido de los electrodomésticos tuyos o de tus vecinos, y del aparato en cuestión, no se si es tu caso, pero alguno tuvo problemas por ponerlo tras una regleta de enchufes, funciona mejor si está solo en su enchufe.
Yo la vdad nunca usé PLCs, lo comentaba suponiendo que sería mejor que oor WiFi al ir por cable, pero la verdad no sé como va de bien o de mal.

Por otro lado, hace año yo jugaba online con la PS3 por WiFi y no notaba nada raro aun qie estaba en la misma habitación el router. Después lo puse por cable porque tengo esa manía de cablear todo siempre que pueda.

Ahora que nos iremos para una casa que stamos haciendo espero planar todo bien y cablear todo antes de dar la llana , espero que quede perfecto. El WiFi lo uso porque no queda más remedio pra el móvil...
Hola, os cuento mi experiencia (1semana escasa) detalladamente con Steam Link, espero k os sirva de ayuda:

Lo pedí el día 24/12 y lo recibí el 30/12 en Sabadell (Barcelona), la empresa de transporte de 10 (lo digo x k he visto criticas), al no estar en casa me llaman al movil y concreto con el chofer un lugar de Sabadell en la calle donde poder recoger mi ansiado juguetito. PRECIO oferta Navideña 35,79€ gastos envío incluidos.

Hice una instalación desde mi Pc, con cable CAT5e (15€ 25m) hasta el router a través del coarrugado de mi casa para k no se mosqueara la parienta.
Mi pc no es nada del otro jueves, Windows 10 "aniversario" montando i3 4170 + gtx 970 + 8Gb ram + ssd, en local juego a 1080p normalmente todo a full 60frames mi monitor Samsun 23" no da pa más.
Tengo desde hace tiempo los puertos que suelen decir k hay k abrir para Steam/Origin redireccionados a la IP fija de la red del PC.

Respecto a la funcionalidad, super fácil de instalar, ponerlo a lado de la Tv sony (8 años) conectar al Router de Orange ADSL y a disfrutar.
Tengo configurado el mando de Xbox One Pc (Bluetooth) en el Steam Link a la primera sin problemas usando el Bt del aparato, también he puesto el Xbox 360 (clonico Xinorri pero Windows 10 lo detecta como autentico) ningún problema conectandolo al USB del Steam Link, he jugado un buen rato con los 2 mandos al STF5 perfectamente.
También he probado con exito total (al conectarlo x primera vez te permite remapear todos lo botones) 1mando wifi de Trustmaster (pekeño) conectando el USB del mando al Steam Link, también tengo un puntero k emula ratón (tipo Wii) k también funciona conectado al USB del aparto.
TENGO K DECIR K EL ÚNICO PUNTO NEGATIVO DEL APARATO HASTA AHORA, ES K SOLO FUNCIONA LA VIBRACION SI CONECTAS LOS MANDOS POR CABLE.

Respecto a como me funciona:
A mi me va SUPER BIEN, sin tirones ni nada, haciendo Streaming a 1080p 60frames.
Puedo encender el Pc desde Wake on Lan, con solo pulsar un botón de cualquier mando o dispositivo, y por supuesto apagarlo.
Hay k entender k el aparato esta diseñado para la plataforma Steam en modo Big Picture, desde akí no tendréis ningún problema con juegos ni mandos (al menos los k yo he probado)
Los juegos Steam lógicamente ningún problema, los no steam incluso marca "parche en el ojo" si los añades al steam tampoco hay problema, los de Origin hay que desactivar Origin en Overlay desde la configuración del propio origin y funcionan de 10, al iniciar los Origin pega unas petadas pero lo dejas unos segundos (7 o 8) y funcionan de 10. Los de Uplay perfectamente. Os dejo un listado al final de algunos juegos testeados.

El problema viene cuando quieres jugar desde fuera de BigPicture, los mandos se convierten en "ratón", jejeje.
Es imprescindible para este modo usar el VirtualHere de pago (a mi no me hace falta de momento) esto entiendo que hace un túnel entre el Pc y el SteamLink y conectas lo que quieras en el USB del aparato y es como si lo conectaras al PC.

Juegos: Todos jugando a la perfección.
Steam: Dragon Ball X2, Grid Autosport, DOOM, Project Cars, Residen Evil 7 Demo.
Otros: SFV, Call of Duty Gosth, PES 2016, Resident 6,
Origin: Star Wars BattleFront, Battlefield 1
Uplay: Assasin III (lo regalan), uno de coches tipo cars también gratuito.

Windows: Forza motorsport 6, este chuta en modo escritorio pero los mando no funcionan.... (no justifica la compra de VirtualHere en mi caso), he encontrado una posible solucion en este mismo foro la tengo k probar.

MI OPINION DEL STEAM LINK, CON UNA INVERSIÓN DE POCO MAS DE 50€ ES COMO HABER COMPRADO UNA CONSOLA DE ULTIMA GENERACIÓN, A DIA DE HOY MI PUNTUACION ES DE 9 (NO DIEZ x LO DE LA VIBRACION ÚNICAMENTE EN MODO CABLE CONECTADO)

Pues eso, espero haber sido de ayuda a alguien.
Saludos.
Pues ya me ha llegado el Steam Link hace 1 h, a la noche lo probaré a ver que tal va. :p
Todopc-WII escribió:Pues ya me ha llegado el Steam Link hace 1 h, a la noche lo probaré a ver que tal va. :p

A ver si me llega a mi también hoy aunque lo dudo, me lo enviaron el día 29 y aunque normalmente de UK suele tardarme una semana... habiendo sido festivo de por medio y mañana también me da que no llega hasta la semana que viene.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Todopc-WII escribió:Pues ya me ha llegado el Steam Link hace 1 h, a la noche lo probaré a ver que tal va. :p

A ver si me llega a mi también hoy aunque lo dudo, me lo enviaron el día 29 y aunque normalmente de UK suele tardarme una semana... habiendo sido festivo de por medio y mañana también me da que no llega hasta la semana que viene.

Saludos!

A mi me lo enviaron el 28 y a estas horas los de correos no han pasado asi que me da que tambien me quedo sin el hasta la semana que viene.

Salu2.
No desesperéis, a mi me lo enviaron el 28 y me llegó el martes.

Hacer funcionar steam link por wifi o tenéis un router de la leche u olvidaros, es injugable. Yo juego a juegos top con PLC y cero problemas, salvo cuando hay muchiiiiisima carga para la gráfica, que noto que el stream se resiente un poco mientras que los FPS en el ordenador se mantienen.

EDITO: @SECHI que PLC tienes? porque o usas uno de +1000 mbps u olvídate. Es cierto que la instalación eléctrica importa, pero por lo que comentas te va exageradamente mal XD.
Al'Lan escribió:

Hacer funcionar steam link por wifi o tenéis un router de la leche u olvidaros, es injugable. Yo juego a juegos top con PLC y cero problemas, salvo cuando hay muchiiiiisima carga para la gráfica, que noto que el stream se resiente un poco mientras que los FPS en el ordenador se mantienen.

EDITO: @SECHI que PLC tienes? porque o usas uno de +1000 mbps u olvídate. Es cierto que la instalación eléctrica importa, pero por lo que comentas te va exageradamente mal XD.

De 50mb qe tengo contratado con jazztel a traves del.plc me llegan solo 40mb (ya se que no tiene nada qe ver internet con steam link pero como maximo me llegan 40mb)

Tengo unos plc tp-link de 500mb/s y tendrán unos dos años.

Si en teoria el tope de estos plc son 500mb y solo me llegan 40mb no creo que el.problema venga de los.plc, si comprara unos de 1000mb no creo que mejorara y me seguirian llegando 40.

Vivo en un piso rodeado de vecinos y el edificio tiene ya 30 años.

De verdad creeis que podria mejorar mi señal con otros plc mejores?
@SECHI
Yo probaría otros de Amazon y si no mejora los devuelves, lo que más ruido mete en la línea es sobretodo Aires acondicionados y lavadoras, si el bloque es muy viejo, los aparatos de los vecinos te pueden afectar, lo mismo algunos plc son menos sensibles al ruido que otros.
@Tardy
Muchas gracias.

Alguna recomendacion?
Lo siento pero no te puedo ayudar en eso...
Yo siempre he cableado todo y si es posible lo recomiendo antes que cualquier otra cosa, aunque quede poco estético.
Del PLC seguro que alguien te aconseja.
Gracias otra vez.

Estoy mirando y estos son parecidos a los mios pero llegan a 1000mb/s.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PVE2DP ... op?ie=UTF8

He visto otros pero se disparan de precio.
3492 respuestas