Bueno pues pese a GLS/ASM ya lo tengo y lo he probado.
Conectado por cable, va perfecto. Se ve a 1080 sin ninguna pega. He usado raton y teclado inalambrico y perfecto, e incluso me ha conectado a la primera el WiiU PRO CONTROLLER sin usar ningun adaptador. He jugado al Skyrim con raton y teclado, y con el wii pro controller tambien.
Juegos como skyrim, dirt 3, o trine, es como si jugases en tu pc. No notas diferencia.
Pero sí que tiene lag.
Al usar el Street fighter V sí he notado diferencia porque es un juego de usar muy rapido el mando, tiene un poco de lag, creia que era input lag por los controles, pero no, es lag general . No os podeis fiar del dato que te muestra en pantalla. Según él steam link tengo 26ms de lag en la TV, pero es algo más. Y no es por la red, en 2 horas he perdido 0 paquetes de red, es decir, la red va mejor imposible. Tampoco es problema de mi PC, tengo un i5 4670k y una radeon 290 overclock. Tampoco es por la TV, porque si conecto el pc a la tv por HDMI va perfecto.
Sé que no es lag de los controles, xq los he probado conectandolos al pc directamente y hacia lo mismo. Basta con coger un personaje y darle a puñetazo rápido muy rapido. Si juegas en pc ves el puño tan rapido que parece fijo, puedes darle 6 veces por segundo. En el steam link los golpes van la mitad de rapido, incluso a veces parece que se para el golpe (ojo, con 0 paquetes de red perdidos), y ahí es donde se nota el lag.
Si juegas al batterfield, por ejemplo, disparas 1 vez o dejas pulsado el disparo, y de esa manera no notas el lag tan descaradamente como con un juego de lucha en el que aprietas la misma tecla muchas veces por segundo.
Perdon por el tocho pero he leido mucho acerca de esto y creo que muchos no lo notan por los juegos que usan, y en muchas reviews creo que mienten acerca de este tema.
Aun así, por 35€ envio incluido, creo que es una muy buena compra.