Steam Link

Kaoran escribió:Holas,

He visto que en el Cex de mi ciudad lo venden por 58, una burrada vaya, pero con tonteria de vales que tengo y demás que llevaba tiempo sin usar me sale a 30, vale la pena verdad?

Tengo una conexion ADSL "mierdosa" de pepephone 20 mb(las descargas de steam me bajan por ejemplo a 1,2-1,5mb/s), con el router comtrend de jazzrel, que no lo vinieron a buscar cuando contrate el otro. Según tengo entendido eso es lo de menos porque es red local verdad? La señal wi-fi de router/ordenador es buena, esta en otra habitacion pero llega al máximo.

Sino, lo que haria seria cogerme un PLC. Ahora si, ai me decis que la conexion adsl si que cuenta y que con 20 mb voy mal, cierro puerta.

Un saludo!

Mi consejo es que ni lo intentes y menos por wi-fi
Pero se supone que la conexión no tiene nada que ver, ¿no? Si por wifi va mal, usaria PLC
Kaoran escribió:Pero se supone que la conexión no tiene nada que ver, ¿no? Si por wifi va mal, usaria PLC

por lo general, wifi mal a no ser que tenga wifi ac y plc va bien. Digo por lo general porque el plc depende también de la línea eléctrica de cada casa.

Un saludo!
Una cosa que se me ha olvidado, el Steam Link si que iría conectado al router por cable. Es el ordenador el que no xD
Hola, lo he recibido hoy y tengo un par de dudas

Juego con el mando de Xbox One (primera generación) y cada vez que enciendo Steam Link me toca enchufarlo con cable para que luego lo reconozca por Bluetooth (el adaptador está en el PC a dos habitaciones pero llega la señal)
Esto es un coñazo, hay alguna manera de hacer que me lo detecte ya directamente sin usar cable cada vez?

Gracias
lopezMK escribió:Hola, lo he recibido hoy y tengo un par de dudas

Juego con el mando de Xbox One (primera generación) y cada vez que enciendo Steam Link me toca enchufarlo con cable para que luego lo reconozca por Bluetooth (el adaptador está en el PC a dos habitaciones pero llega la señal)
Esto es un coñazo, hay alguna manera de hacer que me lo detecte ya directamente sin usar cable cada vez?

Gracias

El primer mando de xbox one no tiene Bluetooth. A mi me da que se está conectando directamente al pc.

Para uarlo con steam link necesitas conectar el receptor al steam link y usar el programa virtual here (previa compra en steam)

Eso sí, olvídate de encender el steam link con el mando de xbox conectado de forma inalámbrica porque no funciona hasta que arranca todo.
juanka2323 escribió:
lopezMK escribió:Hola, lo he recibido hoy y tengo un par de dudas

Gracias

El primer mando de xbox one no tiene Bluetooth. A mi me da que se está conectando directamente al pc.

Para uarlo con steam link necesitas conectar el receptor al steam link y usar el programa virtual here (previa compra en steam)

Eso sí, olvídate de encender el steam link con el mando de xbox conectado de forma inalámbrica porque no funciona hasta que arranca todo.

Si tuvieras la version bluetooth, una vez lo emparejas la primera vez sí podrías encender steam link de forma inalambrica con el boton xbox.
Me ha llegado hoy y tengo alguna duda, ya que estoy configurándolo todo en el PC.

Si logro poner en el PC lo de Wake on Lan, (que no lo veo por ningún sitio en la bios) tendría que poner que Steam se inicie automáticamente al encender o se puede abrir luego con el mando (en este caso Xbox One por usb).

Si no consigo poner lo de Wake on Lan, con encender el ordenador maualmente funcionaría igual ¿no?
Hola,

después de unos días de uso con PLC os comento por si a alguien le sirve:
- Con unos plc's de 500mb micro cortes en la reproducción de Netflix y lag en los juegos probados: Vermintide y el Binding of Isaac (casi imperceptibles pero algunos había)
- Hoy me ha llegado el plc de 1000mb y todo bien, tanto el vermintide como la reproducción de netflix.

La configuración de la retransmisión en steam link está puesta a Buena.

He hecho una prueba de red desde Steam link y los resultados han sido:
Fotogramas perdidos 0%
tiempo de red: 11.39ms
varianza: 4.15ms

Como no puedo compararlos con nadie más no sé si son buenos o aceptables...
Pues recibido el mismo desde Game.uk, pedido el dia 26(llevaba desde ayer en correos, pero no habia mirado el buzon XD ).

De momento solo puedo decir que la calidad que parece tener ya vale los 20€ que pague. A parte, ha sido conectar el adaptador wireless de xbox y reconocer el mando sin problemas. Ya lo probaremos con juegos.

[plas] [plas]
He recibido mi cacharro, probado durante una hora y aqui mis primeras impresiones. A quien le interese:

1º Esteticamente es muy discreto, bien diseñado, robusto, parece un disco de 2,5 portatil. La verdad muy conseguido.

2º La conexion y configuracion ha sido rapidisima, todo muy guiado, detecta automaticamente el equipo donde estas corriendo STEAM. La interfaz del Big Picture es limpia, muy usable. En este sentido es de 10.

3º Soporte para mandos, yo he usado un Dualshock 4 tanto por cable, tanto por Bluetooth, lo hace de forma nativa sin necesidad de receptores BT. La deteccion ha sido a la primera.

4º Calidad de imagen, me lo imaginaba bastante peor viendo algunos comentarios, eso es porque no han probado una PS4 (yo lo hice [jaja] ) y entre esto y una consola NO HAY COLOR, es evidente que no se ve igual que en el PC.

En mi PC juego a 1080p con detalles en ULTRA por ejemplo en Dark Souls 3. Mi TV es una SAMSUNG 4K de alta gama y aunque hace bien el reescalado, hombre, se nota la perdida de detalle debido a la compresion de imagen para mandar la señal de video. Pero para nada se ve mal, ni artifacts cantosos.

5º Latencia o Input-Lag, aqui esta la madre del cordero. Y lo que mas me preocupaba. Bien, debo decir que me ha impresionado gratamente lo rapido que es, si hay latencia que la hay por supuesto es casi imperceptible. Todo esto conectado por cable Ethernet y el mando como dije por BT. Y ya digo que la experiencia muy buena.

Incluso para jugar online si eres un hardcore gamer como yo es factible [oki]

Sin duda recomendaria su compra. Como digo es como tener una consola, pero jugando a juegos FULLHD a tope de graficos y 60 fps con todas las virtudes de una consola, jugar con mando tirado en el sofa en una pantalla grande.

PD. Cosas a tener en cuenta, si tienes una TV actual es imprescindible usar el modo JUEGO si lo trae, lo que consigues con esto es desactivar todos los filtros de la TV y reduce la latencia de imagen. Ten en cuenta que es el PC el que renderiza los graficos y ahi es donde debes usar los filtros.

Otra cosa que me ha pasado es que la primera vez usa un cable HDMI que tenia en un cajon y no me detectaba el cacharro. Usa el propio suyo que trae y a la primera.

PD2. Tengo que probar con juegos NO STEAM a ver como se maneja por ejemplo con Origin y añadir algun emulador de juegos.
ZiperVic escribió:Hola,

- Con unos plc's de 500mb micro cortes en la reproducción de Netflix y lag en los juegos probados: Vermintide y el Binding of Isaac (casi imperceptibles pero algunos había)
- Hoy me ha llegado el plc de 1000mb y todo bien, tanto el vermintide como la reproducción de netflix.

Fotogramas perdidos 0%

Muchisimas gracias por esta gran informacion sobre el PLC.

Ya decia yo que muchos decian que iba mal y otros que muy bien.

Me podrias decir exactamente que modelo de 1000mb/s has comprado y por casualidad cual tenias antes?

Así podre comparar con el mio y lo mas seguro que cambie de plc.
clamp escribió:He recibido mi cacharro, probado durante una hora y aqui mis primeras impresiones. A quien le interese:

Una duda, tu envio aparece como entregado en la web de GLS?
Yo llevo todo el dia en casa esperando, y ya me da que no me llega, el estado de GLS pone En reparto desde las 8 de la mañana.
cma3 escribió:
clamp escribió:He recibido mi cacharro, probado durante una hora y aqui mis primeras impresiones. A quien le interese:

Una duda, tu envio aparece como entregado en la web de GLS?
Yo llevo todo el dia en casa esperando, y ya me da que no me llega, el estado de GLS pone En reparto desde las 8 de la mañana.

El mio estaba de reparto desde las 7, lo recibi sobre las 3 de la tarde y ahora me dice esto.

The parcel was handed over to the consignee.

Vamos, que ha sido entregado.
Gracias por responder tan rápido.Con las ganas me quedo hoy de recibirlo.
SECHI escribió:

Fotogramas perdidos 0%

Muchisimas gracias por esta gran informacion sobre el PLC.

Ya decia yo que muchos decian que iba mal y otros que muy bien.

Me podrias decir exactamente que modelo de 1000mb/s has comprado y por casualidad cual tenias antes?

Así podre comparar con el mio y lo mas seguro que cambie de plc.

Aquí tienes:
El de 500 mb es éste
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ADW9R2 ... ref=plSrch

Y el de 1000:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PVE2DP ... ref=plSrch

Fotogramas perdidos 0%

A mi me saliera la primera prueba =% perdidos, 3ms y 2ms y luego conecté el pc de mis padres que está más cerca y me dio algo más alto 5ms y 3ms creo. No volví a probar, no sé si hay opción de comprobar o sale solo cuando onectas un nuevo PC con Steam. Pero aun con esos 11ms, yo creo que juegas perfectamente. A mi me parecen muy buenos datos.
@ZiperVic

Muchas gracias.

Pues creo que voy a comprar esos plc porque los qe tngo ahora que solo me llegan 40mb/s son de la misma marca qe tenias antes y de 500mb tmbien aunqe otro modelo.

Lo comprare en amazon y si me va igual o peor lo devolvere.

Gracias !!!

@Ahriman en la pantalla principal donde elijes el pc o añadir uno nuevo abajo aparece que si pulsas Y te hace la prueba de conexion (lo digo de memoria pero creo que es asi)
@SECHI

Jeje por eso te he pasado los links de amazon, no ponen ninguna pega por devolver.

Ahora a esperar el steam controller y aprovecharlo al máximo.

@Ahriman

Si los mios son buenos datos los tuyos son excelentes :)
Buenas, pues finalmente compré el Steam Link en el Cex y lo probé.

Como dije, conecte el Steam Link al router y el ordenador haciendo stream por Wi-Fi.

He probado los siguientes juegos durante UN BUEN RATO: Rocket League, Assasins Creed 3, Skyrim, TESO Online. Todos ellos funcionando a la perfección excepto el Rocket League, que de vez en cuando si pegaba un tirón importante.

Todo ello con un router comtrend de adsl de los que daba jazztel, y un receptor wifi para el ordena que en este caso sí que he de decir que me gasté un pico más para asegurarme que trabajaría bien, en el momento en el que me monté el ordena.

Por lo que me habíais dicho por wi-fi parecía imposible, pero mira, me pegué un vicio importante XDDDD
Pues después de estar 2 días probandolo no puedo estar más contento...por poco menos de 25€ "tengo" el pc en el salón. Jugando a bf1 y rainbow six siege online sin problemas.

En mi caso, tengo el pc por plc y steam link directo al router. El único problema que me dio el primer día fue que la imagen se congelaba, aunque el sonido y el juego en sí seguía corriendo. Investigando un poco vi que era problema del plc y basta con desenchufarlos unos segundos y todo perfecto de nuevo, por si a alguien más le pasa.

Un saludo
en que tienda de uk estaba de oferta? sigue vigente?
yogoo escribió:en que tienda de uk estaba de oferta? sigue vigente?

Estaba en game.uk, pero creo que ya se agotaron, diría que lo más barato ahora mismo es pillarlo por ebay a alguien de UK
Wallygar escribió:
yogoo escribió:en que tienda de uk estaba de oferta? sigue vigente?

Estaba en game.uk, pero creo que ya se agotaron, diría que lo más barato ahora mismo es pillarlo por ebay a alguien de UK

gracias, joer, tanto que me lo pensé...
@yogoo
Si no tienes mucha prisa, en primavera vuelven a haber ofertas de steam, y lo suelen bajar al60%, y los de Game.uk aprovechan también.
Yo estoy súper contento con el chisme. Una consola de última generación por 30€.
Pedido el día 26 a Game UK, enviado el 28 y todavía sigo a la espera. Alguien más que siga sin recibirlo aún?

Encima no hay manera de hacer ningún seguimiento. Lo mismo está en correos ya y no lo han repartido aún o lo mismo ni ha llegado a España, a saber... ZzzZZ ZzzZZ
Una preguntilla... alguien sabría decirme como iniciar el fifa 17 directamente desde steamlink sin que aparezca la pantalla de ajustes de juego? que inicie como si le diera al boton de jugar directamente.

gracias.
Ya me llegó mi Steam Link y estoy totalmente satisfecho con la compra, eso sí, para los que os vaya a llegar en breve: Hay un bug con el mando de PS4 que al conectarlo por cable provoca que no se escuche el sonido.

Me acojoné totalmente, pero al probar de conectarlo directamente por bluetooth funcionaba todo perfectamente.

Saludos.
A mi no me acaba de convencer, lo he pueso a la venta por si a alguien le interesa
actos escribió:Pedido el día 26 a Game UK, enviado el 28 y todavía sigo a la espera. Alguien más que siga sin recibirlo aún?

Encima no hay manera de hacer ningún seguimiento. Lo mismo está en correos ya y no lo han repartido aún o lo mismo ni ha llegado a España, a saber... ZzzZZ ZzzZZ

A mi me lo enviarion el mismo dia y lo recibi ayer, tranquilo que en esta semana te llegara seguro, yo tambien estaba mosqueado y me llegue el lunes a la oficina de correos y me dijeron que llevaban mucho retraso por todos los dias festivos y eso, que el tiempo que tenia calculado de llegada le añadiera un par de dias o tres, pero si te quieres quedar mas tranquilo llegate a la oficina de correos a la que pertenezca tu codigo postal y pregunta.

Edit. Aprovecho y hago una pregunta, alguno ha conseguido ver Netflix y el Prime video de Amazon con el Microsoft edge en el steam link, en el PC se ve pero en la retrasmision sale el sonido pero la pantalla en negro, supongo que sera alguna proteccion por el DRM de estas plataformas pero pregunto por si alguien de aqui ha conseguido verlos, en firefox se ve netflix en steam link pero solo a 720p (en edge va a 1080p) y el Prime de Amazon directamente desactiva el HD al ponerlo en el link con firefox, aunque por lo menos se ve, alguna forma de que los DRM no de por culo?

Salu2.
lopezMK escribió:A mi no me acaba de convencer, lo he pueso a la venta por si a alguien le interesa

Vaya, depende mucho del PC que tengas,no es por vacilar, pero yo con un i5 3570k 16gb de RAM y una GTX 1080 me va de lujo, casi que no parece que sea un Streaming.
lopezMK escribió:A mi no me acaba de convencer, lo he pueso a la venta por si a alguien le interesa

¿Por qué razón?
Bueno pues pese a GLS/ASM ya lo tengo y lo he probado.

Conectado por cable, va perfecto. Se ve a 1080 sin ninguna pega. He usado raton y teclado inalambrico y perfecto, e incluso me ha conectado a la primera el WiiU PRO CONTROLLER sin usar ningun adaptador. He jugado al Skyrim con raton y teclado, y con el wii pro controller tambien.

Juegos como skyrim, dirt 3, o trine, es como si jugases en tu pc. No notas diferencia.

Pero sí que tiene lag.

Al usar el Street fighter V sí he notado diferencia porque es un juego de usar muy rapido el mando, tiene un poco de lag, creia que era input lag por los controles, pero no, es lag general . No os podeis fiar del dato que te muestra en pantalla. Según él steam link tengo 26ms de lag en la TV, pero es algo más. Y no es por la red, en 2 horas he perdido 0 paquetes de red, es decir, la red va mejor imposible. Tampoco es problema de mi PC, tengo un i5 4670k y una radeon 290 overclock. Tampoco es por la TV, porque si conecto el pc a la tv por HDMI va perfecto.

Sé que no es lag de los controles, xq los he probado conectandolos al pc directamente y hacia lo mismo. Basta con coger un personaje y darle a puñetazo rápido muy rapido. Si juegas en pc ves el puño tan rapido que parece fijo, puedes darle 6 veces por segundo. En el steam link los golpes van la mitad de rapido, incluso a veces parece que se para el golpe (ojo, con 0 paquetes de red perdidos), y ahí es donde se nota el lag.

Si juegas al batterfield, por ejemplo, disparas 1 vez o dejas pulsado el disparo, y de esa manera no notas el lag tan descaradamente como con un juego de lucha en el que aprietas la misma tecla muchas veces por segundo.

Perdon por el tocho pero he leido mucho acerca de esto y creo que muchos no lo notan por los juegos que usan, y en muchas reviews creo que mienten acerca de este tema.

Aun así, por 35€ envio incluido, creo que es una muy buena compra.
Yo estoy super contento, todavía no probé ningún super juego para ver la mejoría con la Xbox 360, pero supongo que ya lo encontraré, por que yo voy por PLC y un i3 3600 con una 1050i y estoy super contento.
Yo lo compre en la oferta de steam del black friday , respecto al lag, no he jugado a nada para notarlo, pero por tan poco no se puede pedir más (esta semana quiero probar jugar sin steam y probar emuladores, por cierto con esto último hay un tutorial por hay pero no lo encuentro)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cma3 escribió:Bueno pues pese a GLS/ASM ya lo tengo y lo he probado.

Conectado por cable, va perfecto. Se ve a 1080 sin ninguna pega. He usado raton y teclado inalambrico y perfecto, e incluso me ha conectado a la primera el WiiU PRO CONTROLLER sin usar ningun adaptador. He jugado al Skyrim con raton y teclado, y con el wii pro controller tambien.

Juegos como skyrim, dirt 3, o trine, es como si jugases en tu pc. No notas diferencia.

Pero sí que tiene lag.

Al usar el Street fighter V sí he notado diferencia porque es un juego de usar muy rapido el mando, tiene un poco de lag, creia que era input lag por los controles, pero no, es lag general . No os podeis fiar del dato que te muestra en pantalla. Según él steam link tengo 26ms de lag en la TV, pero es algo más. Y no es por la red, en 2 horas he perdido 0 paquetes de red, es decir, la red va mejor imposible. Tampoco es problema de mi PC, tengo un i5 4670k y una radeon 290 overclock. Tampoco es por la TV, porque si conecto el pc a la tv por HDMI va perfecto.

Sé que no es lag de los controles, xq los he probado conectandolos al pc directamente y hacia lo mismo. Basta con coger un personaje y darle a puñetazo rápido muy rapido. Si juegas en pc ves el puño tan rapido que parece fijo, puedes darle 6 veces por segundo. En el steam link los golpes van la mitad de rapido, incluso a veces parece que se para el golpe (ojo, con 0 paquetes de red perdidos), y ahí es donde se nota el lag.

Si juegas al batterfield, por ejemplo, disparas 1 vez o dejas pulsado el disparo, y de esa manera no notas el lag tan descaradamente como con un juego de lucha en el que aprietas la misma tecla muchas veces por segundo.

Perdon por el tocho pero he leido mucho acerca de esto y creo que muchos no lo notan por los juegos que usan, y en muchas reviews creo que mienten acerca de este tema.

Aun así, por 35€ envio incluido, creo que es una muy buena compra.

Obviamente que tiene lag,en todos los juegos, se ha dicho muchas veces, y el que dice que no es porque no lo nota o no sabe notarlo o ni entiende que puede haber lag en algo que no sea ver teleportarse jugadores online o inmortales.

En jeugos competitivos se va a notar y mucho mas. Es input lag, porque es un streaming.
Evidentemente tiene lag y para juegos online donde la precision y rapidez mandan nobes recomendable aunque no es lo mismo jugar online a fifa que a un street fighter o counter.

Yo creo que todos los que lo hemos comprado o estan pensando en comprarlo y leen este foro son conscientes de ello.

Otra cosa es que en unos juegos se noten mas o menos. Juegos scriptados como el nba o con autoapuntado como el gta v se pueden jugar online perfectamente con el steam link y nonhay diferencia o son minimas pero otros juegos evidentemente moriras casi siempre.

Bueno yo ayer ya pedi los plc dlink qe compro el.compañero y le funciona bien a ver si en mi piso funcionan igual.
@SECHI el PLC dependerá de la calidad de la instalación eléctrica , si es un piso +- nuevo te irá de fabula
¿Alguien ha probado lo de este video?

https://www.youtube.com/watch?v=NKU_pnysWFc

Creando un simple fichero de texto puedes aumentar la calidad del bitrate de la señal de video por encima del limite del aparato (30 Mpbs) y se nota la diferencia mejorando la calidad de imagen.

Aumenta en 3-6 ms el input lag, pero merece la pena intentarlo.
Yo lo pedí en Game.co.uk el 28 de Diciembre y aún no me ha llegado.

He contactado con ellos y me piden paciencia [+risas]
Alguien tiene el resident evil 4 en Steam y le funciona bien en el link?
Es el único juego de los que he probado que me va mal (como a 1fps directamente en los menus).
Hola, ¿alguien ha utilizado los mandos de Wii con los emuladores de Wii y Wii u?
De momento no he podido hacer que vaya steam controller en pc y link a la vez, pero con el pincho en el pc puedo jugar, ahora el problema es que el steam controller apaga..Sabeis como se apaga el controller conectado al pc
clamp escribió:¿Alguien ha probado lo de este video?

Creando un simple fichero de texto puedes aumentar la calidad del bitrate de la señal de video por encima del limite del aparato (30 Mpbs) y se nota la diferencia mejorando la calidad de imagen.

A ver si lo pruebo cuando me llegue jeje nice info [beer]
XeNoMoRPH escribió:
clamp escribió:¿Alguien ha probado lo de este video?

A ver si lo pruebo cuando me llegue jeje nice info [beer]

Probado y funciona.

A mi me oscila entre 33000 y 34000 usando el overlay de stasts.

Lo he dejado a 35000 y se nota especialmente en el GTA V, durante la noche si miras al cielo dejandolo a 30000 se nota un degradado en el color oscuro bastante molesto, a 35000 aun se nota pero menos, la diferencia es palpable.

Otra cosa que he hecho es renombrar la entrada HDMI donde tengo el Steam Link como "PC", tengo una television SAMSUNG y no se como pero entre un cambio y el otro ahora se ve de escandalo.
Habeis podido jugar a juegos que no son de steam con el mando de la 360 enchufado al steam link? a mi me lo detecta como un teclado y va como el ojete.
Hola, aqui uno mas que lo pidio en la web de game.uk el dia 24 dic, me lo enviaron el dia 28/dic, y me llego el 11/ene, he estado probandolo muy poco pero comento como me ha ido, tengo mi pc con una antena ac conectado a un router ac (de telefonica) 300mb simetricos y el steam link conectado por LAN directamente al router, he probado juegos como skyrim special edition y va bien, siempre a 1080p@60fps y cero perdida de datos, tambien agregue el mass effect 3 a la biblioteca y muy bien, el Street fighter V es quiza donde mas se nota el lag, todos es verdad que tienen algo de lag pero en juegos de este tipo se nota mucho mas.
Yo lo compré por STEAM , o sea envio GLS ... mi envio está en la delegación de Vitoria .. pone en la web que no fue entregado por estar austente .. cosa que es mentira ... a la hora a la que se supone llamaron , si estaba en casa .. y ni dios coge el teléfono [enfado1] [enfado1] [enfado1]

EDITO: después de varias llamadas a varias delegaciones al final ya se donde está ... a por ello voy raudo y veloz [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola, he podido probar un poco mas y hay 2 juegos en los que me sale pantalla negra con sonido, el Rise of the tomb raiden y dark soul 3 (ambos parche en el ojo), he hecho de todo cuanto he leido sobre el problema y no logro soluccionar el problema del black screen.

Fotogramas perdidos 0%

Pues me acaban de llegar los PLC que ne recomendaste y de momento estos son mis resultados.

Fotogramas perdidos: 0
Tiempo de red: 11.81 ms
Varianza: 2,57ms

He conectado el.portatil al plc donde esta el steam link y antes me daba unos 40 mb/s de los 50 mb contratados por jazztel y ahora me llegan 55mb/s.

Me gustaria hacer algun tipo de prueba que no tenga que ver con internet para saber exactamente de los 1000 mb que pueden llegar por plc cuantos me llegan realmente (aunque el steam link solo da 100mb).

Sabeis de algun programa o pasar algun archivo por lan o algo para poder ver la velocidad que coge el plc nuevo?

Y ahora voy a probar algun juego y ver alguna peli en streaming a ver como se comporta estos plc.
SECHI escribió:

Fotogramas perdidos 0%

Pues me acaban de llegar los PLC que ne recomendaste y de momento estos son mis resultados.

Fotogramas perdidos: 0
Tiempo de red: 11.81 ms
Varianza: 2,57ms

He conectado el.portatil al plc donde esta el steam link y antes me daba unos 40 mb/s de los 50 mb contratados por jazztel y ahora me llegan 55mb/s.

Me gustaria hacer algun tipo de prueba que no tenga que ver con internet para saber exactamente de los 1000 mb que pueden llegar por plc cuantos me llegan realmente (aunque el steam link solo da 100mb).

Sabeis de algun programa o pasar algun archivo por lan o algo para poder ver la velocidad que coge el plc nuevo?

Y ahora voy a probar algun juego y ver alguna peli en streaming a ver como se comporta estos plc.

Para medir la velocidad necesitas 2 ordenadores: https://www.testdevelocidad.es/redes/co ... cal-jperf/

De todos modos, hay muchas variables que afectan a la velocidad, y no tiene porqué estar limitando el PLC. El mio es el de 500MB, y esa velocidad es a la que se pueden sincronizar los PLC entre ellos, que tampoco llegan a 500,pero las tarjetas de red que incorporan son de 100mb.
Los tuyos son gigabit, pero si tu router o puertos de los PC no son gigabit, se limitará a 100.
3492 respuestas