Exitworldgamer escribió:@Rock Howard minimizas big picture y accede a tu escritorio, desde allí lo que quieras!
Exitworldgamer escribió:Mi experiencia con steamlink es pasar un cable cat7 de pc router y a steamlink (30metros) todo conectado con cat7. Así va a 60 fps a 1080p sin problemas!
Wiiublood escribió:Alguien sabe como podría jugar a un juego que no es de steam con 2 steam controller? Me explico,
Al no ser de steam lo añado como juego no steam y lo ejecutó perfectamente, pero para jugar con un steam controller no lo reconoce como mando y le tengo que asignar teclas del teclado al mando y así puedo jugar, pero mi problema es cuando quiero jugar con dos steam controller a la vez, cada mando me pulsa la misma tecla del teclado, no se como asignarle distintas teclas a cada mando o si es que no se puede.
Espero haberme sabido explicar.
Al'Lan escribió:Wiiublood escribió:Alguien sabe como podría jugar a un juego que no es de steam con 2 steam controller? Me explico,
Al no ser de steam lo añado como juego no steam y lo ejecutó perfectamente, pero para jugar con un steam controller no lo reconoce como mando y le tengo que asignar teclas del teclado al mando y así puedo jugar, pero mi problema es cuando quiero jugar con dos steam controller a la vez, cada mando me pulsa la misma tecla del teclado, no se como asignarle distintas teclas a cada mando o si es que no se puede.
Espero haberme sabido explicar.
Has sincronizado ambos mandos desde el menú del steam link??
Me refiero sincronizados a la vez. Yo es que juego con mandos de Xbox 360 y con un único receptor wireless conectado directamente al pc, así que cero problemas...
Supongo que sincronizarlos al steam link sería igual...
el_menda78 escribió:Exitworldgamer escribió:Mi experiencia con steamlink es pasar un cable cat7 de pc router y a steamlink (30metros) todo conectado con cat7. Así va a 60 fps a 1080p sin problemas!
De nada te sirve un cat7 o Cat6 si el steam link es 10/100... Con un 5e vas sobrado.
-Dyne- escribió:@verdezito No tengo el steam link, pero por lo que he leido sin problemas puedes retransmitir el escritorio del PC al steam link, solo hay que minimizar o salir del modo big picture de steam.
Mi pregunta viendo el precio tan bajo que tiene el steam link...
- Acaso tienen pensado sacar otra versión en poco tiempo?
- El steamlink puede hacer algo por si solo sin tener que retransmitir del PC?
CristianoO escribió:Me llegó ayer y no soy capaz de conectar el mando de la one por blutooth, había leido que se podía, alguien sabe?
Cr4ck86 escribió:Otro por aquí con el cacharrito éste. Soy novato en estos temas, pero tras leer algo por Internet creo que lo que hace en sí el Steam Link es simplemente streaming del PC a la televisión, ¿no? Lo digo porque mi PC tampoco es que sea top, pero aún me sirve para jugar a juegos tipo Assassins Creed y demás. Ayer lo probé por primera vez, por ejemplo con ese que os digo, o con el recién salido Wonder Boy (que en PC me va estupendamente) y el lag es horrible, no hay manera de jugar. A parte de eso, el mando de Xbox One me lo reconoce tanto por cable como por Bluetooth, pero solo para el menú de Steam, dentro de los juegos no me funciona. Además, casi siempre me pone "Slow network", pero lo tengo conectado a un PLC, que funciona muy bien con otros aparatos que he probado. ¿Algún consejo para mejorar la experiencia de juego? ¡Gracias por adelantado!
hkg36e escribió:-Dyne- escribió:@verdezito No tengo el steam link, pero por lo que he leido sin problemas puedes retransmitir el escritorio del PC al steam link, solo hay que minimizar o salir del modo big picture de steam.
Por lo que he leido si puede hacer cosas sin necesidad de pc. Tiene su propio procesador y por lo que parece se le puede instalar kodi o retroarch para usarlo sin necesidad de pc.
oscar9669 escribió:hkg36e escribió:-Dyne- escribió:@verdezito No tengo el steam link, pero por lo que he leido sin problemas puedes retransmitir el escritorio del PC al steam link, solo hay que minimizar o salir del modo big picture de steam.
Por lo que he leido si puede hacer cosas sin necesidad de pc. Tiene su propio procesador y por lo que parece se le puede instalar kodi o retroarch para usarlo sin necesidad de pc.
Estas seguro de esto? Porque de ser así, si me interesaría.
https://www.redeszone.net/2017/02/18/in ... team-link/
tambien como dije, hay para kodi, y algunas aplicaciones mas. Yo aun no me he puesto a hacerlo, pero cuando saque tiempo lo hare. Asi me evito llevarme la raspberry pi encima.
Al'Lan escribió:Cr4ck86 escribió:Otro por aquí con el cacharrito éste. Soy novato en estos temas, pero tras leer algo por Internet creo que lo que hace en sí el Steam Link es simplemente streaming del PC a la televisión, ¿no? Lo digo porque mi PC tampoco es que sea top, pero aún me sirve para jugar a juegos tipo Assassins Creed y demás. Ayer lo probé por primera vez, por ejemplo con ese que os digo, o con el recién salido Wonder Boy (que en PC me va estupendamente) y el lag es horrible, no hay manera de jugar. A parte de eso, el mando de Xbox One me lo reconoce tanto por cable como por Bluetooth, pero solo para el menú de Steam, dentro de los juegos no me funciona. Además, casi siempre me pone "Slow network", pero lo tengo conectado a un PLC, que funciona muy bien con otros aparatos que he probado. ¿Algún consejo para mejorar la experiencia de juego? ¡Gracias por adelantado!
Como lo conectas al PC, por cable o por wifi, si es por wifi, distancia etc y si es por cable como lo haces, directo?? Usas plc?? Da más detalles hombre xd.
Por cierto, la potencia del pc tb influye por supuesto, y la de la tarjeta gráfica. Hay por ahí una opción que te permite seleccionar si el streaming lo quieres hacer por hardware o software, prueba a alternar a ver...
Cr4ck86 escribió:Al'Lan escribió:Cr4ck86 escribió:Otro por aquí con el cacharrito éste. Soy novato en estos temas, pero tras leer algo por Internet creo que lo que hace en sí el Steam Link es simplemente streaming del PC a la televisión, ¿no? Lo digo porque mi PC tampoco es que sea top, pero aún me sirve para jugar a juegos tipo Assassins Creed y demás. Ayer lo probé por primera vez, por ejemplo con ese que os digo, o con el recién salido Wonder Boy (que en PC me va estupendamente) y el lag es horrible, no hay manera de jugar. A parte de eso, el mando de Xbox One me lo reconoce tanto por cable como por Bluetooth, pero solo para el menú de Steam, dentro de los juegos no me funciona. Además, casi siempre me pone "Slow network", pero lo tengo conectado a un PLC, que funciona muy bien con otros aparatos que he probado. ¿Algún consejo para mejorar la experiencia de juego? ¡Gracias por adelantado!
Como lo conectas al PC, por cable o por wifi, si es por wifi, distancia etc y si es por cable como lo haces, directo?? Usas plc?? Da más detalles hombre xd.
Por cierto, la potencia del pc tb influye por supuesto, y la de la tarjeta gráfica. Hay por ahí una opción que te permite seleccionar si el streaming lo quieres hacer por hardware o software, prueba a alternar a ver...
He probado desde otro PC con Steam, con una gráfica mucho mejor, y no hay color. El problema está ahí seguro, porque en éste, con una Nvidia GTX 970, alcanza los 60 fps a 1080p fácilmente, y solo alguna vez da tirones, pero nada destacable. Con el PC de la gráfica viejuna sí que probé todos los parámetros que dices: por hardware, por software, activando el soporte para gráficas AMD, cambiando la calidad de la retransmisión...nada, es un petardo. Está conectado a un PLC, le cambié el cable y puse uno de Cat 5E, y a partir de entonces funcionó mejor, ya no sale el mensaje de "slow network". El tema del mando de Xbox también lo solucioné, y ya lo reconoce perfectamente por Bluetooth nada más iniciarse. Dentro de los juegos también, lo volví a configurar y ya funcionó. Será cuestión de renovar la gráfica y/o el procesador del ordenador, a ver si así tira mejor.
dma89 escribió:Cr4ck86 escribió:Al'Lan escribió:Como lo conectas al PC, por cable o por wifi, si es por wifi, distancia etc y si es por cable como lo haces, directo?? Usas plc?? Da más detalles hombre xd.
He probado desde otro PC con Steam, con una gráfica mucho mejor, y no hay color. El problema está ahí seguro, porque en éste, con una Nvidia GTX 970, alcanza los 60 fps a 1080p fácilmente, y solo alguna vez da tirones, pero nada destacable. Con el PC de la gráfica viejuna sí que probé todos los parámetros que dices: por hardware, por software, activando el soporte para gráficas AMD, cambiando la calidad de la retransmisión...nada, es un petardo. Está conectado a un PLC, le cambié el cable y puse uno de Cat 5E, y a partir de entonces funcionó mejor, ya no sale el mensaje de "slow network". El tema del mando de Xbox también lo solucioné, y ya lo reconoce perfectamente por Bluetooth nada más iniciarse. Dentro de los juegos también, lo volví a configurar y ya funcionó. Será cuestión de renovar la gráfica y/o el procesador del ordenador, a ver si así tira mejor.
Lo que tienes que probar es conectar el link por cable de red directamente al pc sin PLC' s ni routers por el medio, si así te funciona bien ya sabes que el problema esta en tu red.
Yo tengo un pc que tampoco es nada top ( i5 3470 y amd hd7850 1gb) , y no existe una diferencia de rendimiento cuando cambio entre PC y steam link.
Cr4ck86 escribió:dma89 escribió:Cr4ck86 escribió:
Lo que tienes que probar es conectar el link por cable de red directamente al pc sin PLC' s ni routers por el medio, si así te funciona bien ya sabes que el problema esta en tu red.
Yo tengo un pc que tampoco es nada top ( i5 3470 y amd hd7850 1gb) , y no existe una diferencia de rendimiento cuando cambio entre PC y steam link.
¿Al PC? ¿Te referirás a conectar el Steam Link directamente al router, no?
CEUS80 escribió:A mi lo que no me gusta nada es que no vayan bien los mandos de xbox one , de pena que los de 360 funcionen con el receptor usb directamente al steam link y los de xbox one no.
Y para que cojones le dan compatibilidad al mando de xbox one bluetooth si no funciona la vibración, vaya castaña.
Y si tienes el otro mando de xbox one con el receptor usb no lo puedes enchufar directamente al steam link sino que tienes que comprar una aplicación guarra para una cosa que tendria que venir de serie.
Totalmente decepcionado en este aspecto y paso de comprarme el virtualhere porque a estos no les salga de los cojones hacer las cosas bien.Que tenemos que jugar con cable a día de hoy o haciendo ñapas, venga ya.
VenoMPS escribió:CEUS80 escribió:A mi lo que no me gusta nada es que no vayan bien los mandos de xbox one , de pena que los de 360 funcionen con el receptor usb directamente al steam link y los de xbox one no.
Y para que cojones le dan compatibilidad al mando de xbox one bluetooth si no funciona la vibración, vaya castaña.
Y si tienes el otro mando de xbox one con el receptor usb no lo puedes enchufar directamente al steam link sino que tienes que comprar una aplicación guarra para una cosa que tendria que venir de serie.
Totalmente decepcionado en este aspecto y paso de comprarme el virtualhere porque a estos no les salga de los cojones hacer las cosas bien.Que tenemos que jugar con cable a día de hoy o haciendo ñapas, venga ya.
Pero por cable el de one no va bien?
A ver si aluien me puede ayudar. Pille el steam link el viernes pasado en game uk en una promo. 17€ puesto en casa. Pone de 3-6 dias laborables. Aun no me ha llegado... ;_( a ver si me llega mañana. Sabéis si respetan los días de envio estis de game uk? K suelen tardar? Gracias.