Buenas... Llevo tiempo leyendo el hilo casi desde el principio y he aprovechado la oferta de Game UK y me ha pillado el Steam Link por 17€ puesto en casa. Tras dos días de pruebas he conseguido solventar algunos problemas con el audio pero lo que no consigo es que me funcione el mando de la Xbox One conectado por cable al Steam Link directamente. En los menús me va bien pero si abro un juego No-Steam, éste se abre pero no me responde el mando. He probado casi de todo, configurarlo manualmente, ejecutar en juego desde el PC, etc., pero nada... Tengo el receptor del mando de la One conectado al PC pero no me llega la señal al salón y también tengo otro receptor de los mandos de la 360 que tampoco me llega, y el cable de éstos no lo tengo, además según he leído por aquí en los juegos No-Steam no van con el receptor tampoco... Tenía entendido, tras leer por aquí algunos mensajes, que el de la One por cable sí funcionaba pero la verdad es que no me va, he intentado repasar el post en busca de solución pero es inmenso...
Otra duda que tengo es lo de la resolución, creo que para el streaming voy bien de equipo, un i7 5820K, una 980, 16 de RAM y el Steam Link conectado por cable al router con fibra 300/300 pero a pesar de tenerlo puesto a 1080p/60 frames, me marca una resolución en stream en la tele de 1500 y pico por 800 y algo, nunca llega a 1080p (la tengo en calidad "buena")... Sé que hay muchas opciones pero no tengo ni idea de cuales son las óptimas o si hay que habilitar o deshabilitar alguna en particular, ¿hay alguien que haya posteado una configuración ideal o algo así?
Perdón por el tostón de mensaje pero si hay algún alma caritativa que me ilumine lo agradecería muchísimo. Saludos!!