Steam Link

Loren1983 escribió:@dma89
OK. muchas gracias. Creo que entonces pasaré, porque Steam Link + PLC ya se me sube mucho...
Por cierto, en casa tengo dos redes wifi de mi router, una que se llama igual pero conun ULTRA por ahi metido, y que se supone que es más potente..
En fin.. creo que esperaré. Gracias!

Si, imagino que será la de 5ghz
Pregunta para los que lo habéis pedido en Game UK. Lo mandan por correos ordinario verdad?
Los portes de envio se pagan tambien al comprar steam link desde steam o tienes que pagar una vez llegue a tu casa los 14 € por los portes de envio de estados unidos a españa?
Buenas yo lo pedi por Game UK el jueves de la semana pasada, y me llego hoy y a Canarias, me lo entrego el chico de correos en su cajita de Game. Ya lo tengo todo configurado, incluso conectado por Wifi (el router lo tengo en la habitacion de al lado) y de momento me va perfecto probado con juegos como el Fallout 4 y el Metro, ahora lo probe con el FIFA y es injugable, luego el otro tema es el mando, tengo el de la xbox One y me funciona con alguno si y otros (no todos dan soporte al mando) por ejemplo Metro Y Fallout si y fifa y project Car no.

Un saludo
@aaronrguez

Todos los juegos que edtan comprados en steam los mandos funcionan (sino todos el 99%).

Otra historia son los juegos no steam agregados a steam manualmente o jugando haciendo streaming desde el escritorio, que en ese caso cada juego es diferente. Lo mejor es intentar jugar con el mando conectado al.pc si es que tienes la suerte de que le llegue la señal o sino un alargo de usb que es como juego yo.

También esta el virtualhere que es muy caro para lo que es y que a algunos les funciona y a otros no. Yo lo compre para no estar tirando y recogiendo el cable pero me iba a 10 fps incluso en calidad baja y 720p, era desactivarlo en el menu y maxima calidad full hd a 60fps como rocas y da igual que fuera con cable lan, por wifi o plc, me iba como el culo, es algo de incompatibilidad con algun hardware del pc y cada pc es un mundo.

Pedi devolución y steam me lo devolvio y deje mi.comentario, tambien les pase un report log para ver si solucionan el problema pero ni me contestaron, para que van a solucionar nada sinya se estan forrando por algo que deberia estar en el aparato y encima steam les apoya y les da soporte oficial y con un submenu en el aparato y todo.

Venden un aparato para jugar a juegos pero sin soporte para mandos a no ser que pases por caja otra vez.
Gracias a todos por las respuestas y la ayuda para como configurar el Wifi..... ya lo tengo en el carro y estoy a puntito de darle al Click para que me lo cobren... solo tengo una pregunta más, esta creo que es para nota, pero asi amenizo la espera hasta que me llegue a casa.
la pregunta es: alguien sabe si se puede jugar al Rocksmith (original y/o 2014) conectando la guitarra al Steam Link o va a haber un lagazo que no veas???.
Es que pegarme unas guitarradas en el comedor ya seria el acabose de los acaboses!!!!!
Mil gracias por adelantado
Ya hay stock en game.co.uk!
Refund en steam pedido y comprado en game.

Sale a ~17€ con envío.
Yo tb lo he pedido: 17,67 € con gastos de envío y pago a través de Paypal. Sólo deja pedir 1 por cliente
melindro escribió:Pregunta para los que lo habéis pedido en Game UK. Lo mandan por correos ordinario verdad?

Si, yo lo compré el Jueves y el Martes lo tenía aqui.
Otro que lo ha comprado en game.uk hace un rato. Teniendo el pc por wifi y el Steam Link por cable se pierde mucha calidad o tiene lag?

Hasta ahora tenía el pc en el salón pero si el aparatito funciona bien, va a estar genial poder cambiarlo por algo tan pequeño xD
Yo lo compré el jueves también y aún nada ya me estoy empezando a preocupar viendo que a vosotros os ha llegado... ¿no hay ninguna manera de ver el seguimiento verdad?
carokix escribió:Yo lo compré el jueves también y aún nada ya me estoy empezando a preocupar viendo que a vosotros os ha llegado... ¿no hay ninguna manera de ver el seguimiento verdad?

Yo lo compré el viernes y nada tampoco, estarán saturados XD
Me acaba de llegar hoy,pedido el jueves, me ha llegado por GLS.
De momento por cable, probado solo con el PES 2017, muy bien. He conectado mando de la ps4, al principio no me funcionaba la cruceta (Si, soy de los que usan la cruceta para movimiento)
Luego cargue una configuracion de la comunidad...y funciono!

Esta noche probaré mas...
Alguien ha probado el GTA V y sabe si va perfecto?
Olvidaros de jugar por wifi, aunque tengas una cobertura de wifi ac cercana tendras cortes, congelamientos y lag. Lo de ponerle wifi solo vale para decir que tiene wifi, a usos practicos no vale pasa nada. Habrecibido varias valoraciones negativas por que el wifi realmente no vale, eso si, por cable es maravilloso.

Los retrasos seguramente se deban a la alta demanda de estos dias por estar de oferta.
DeathWalk escribió:Olvidaros de jugar por wifi, aunque tengas una cobertura de wifi ac cercana tendras cortes, congelamientos y lag. Lo de ponerle wifi solo vale para decir que tiene wifi, a usos practicos no vale pasa nada. Habrecibido varias valoraciones negativas por que el wifi realmente no vale, eso si, por cable es maravilloso.

Los retrasos seguramente se deban a la alta demanda de estos dias por estar de oferta.

Y por cable entiendo que es simplemente un cable ethernet desde el pc hasta el aparato no? Sin router de por medio ni nada?
DeathWalk escribió:Olvidaros de jugar por wifi, aunque tengas una cobertura de wifi ac cercana tendras cortes, congelamientos y lag. Lo de ponerle wifi solo vale para decir que tiene wifi, a usos practicos no vale pasa nada. Habrecibido varias valoraciones negativas por que el wifi realmente no vale, eso si, por cable es maravilloso.

Pues yo la única prueba que hice,jugando al killing Floor 2 por wifi y me iba perfecto.Y eso que no lo tengo cerca,haré mas pruebas a ver.
Rivaille escribió:Y por cable entiendo que es simplemente un cable ethernet desde el pc hasta el aparato no? Sin router de por medio ni nada?

Si, puedes o directo o mediante un switch.

ismaelito69 escribió:Pues yo la única prueba que hice,jugando al killing Floor 2 por wifi y me iba perfecto.Y eso que no lo tengo cerca,haré mas pruebas a ver.

Pues si te pasas por foros o los propios reviews que hay por la web o los usuarios de steam dicen que no es jugable. Usas una resolución baja? Poca tasa de fps? A mi el MGS V se me queda caído cada poco.
Si te funciona way, pues enhorabuena ^^
Yo he comprado en game.co.uk el steam link y el steam controller, entre los dos me ha salido por 50€ justo pagando con paypal.

Creo que es una gran compra [burla2]
DeathWalk escribió:
Rivaille escribió:Y por cable entiendo que es simplemente un cable ethernet desde el pc hasta el aparato no? Sin router de por medio ni nada?

ismaelito69 escribió:Pues yo la única prueba que hice,jugando al killing Floor 2 por wifi y me iba perfecto.Y eso que no lo tengo cerca,haré mas pruebas a ver.

Pues si te pasas por foros o los propios reviews que hay por la web o los usuarios de steam dicen que no es jugable. Usas una resolución baja? Poca tasa de fps? A mi el MGS V se me queda caído cada poco.

Yo uso el streaming de steam con una tablet con windows 10 (linx vision 8)

Te puedo decir que tanto el streaming de xbox one como el de steam van PERFECTOS, siempre y cuando uses RED 5G, si usas la normal que esta muy saturada TENDRAS cortes.

Por xbox one en streaming he jugado en calidad alta a final fantasy XV y pasado los dlcs del dark souls.

Y en steam he jugado a juegos como the binding of isaac, nuclear throne y enter the gungeon y sin problema.

Eso si, desde que tengo 5G, con la red normal es IMPOSIBLE.
Me ha entrado la vena consumista y me acabo de pillar el Steam Link desde game.co.uk y pagandolo por paypal me ha costado menos de 18€ con los gastos de envio, La idea es jugar con un mando de xbox one que me gusta mas que el de steam.

Lo peor de todo es que tengo una raspberry 3 funcionando con moonlight y el streaming va de lujo pero por 18€ no podia evitar probarlo.

Ahora mismo hay stock.
Como haceis para pagar en game uk e introducir un telefono valido de reino unido?
Edito: Poniendo el 07 delante, tira. He cancelado el Steam Link de Steam por 30 € con gastos y lo he pedido aqui, por 20 € mas incluye el Steam Controller, que no me convence mucho pero así lo pruebo. Gracias por publicar la oferta
sigried escribió:Yo he comprado en game.co.uk el steam link y el steam controller, entre los dos me ha salido por 50€ justo pagando con paypal.

Creo que es una gran compra [burla2]
DeathWalk escribió:

Yo uso el streaming de steam con una tablet con windows 10 (linx vision 8)

Te puedo decir que tanto el streaming de xbox one como el de steam van PERFECTOS, siempre y cuando uses RED 5G, si usas la normal que esta muy saturada TENDRAS cortes.

Por xbox one en streaming he jugado en calidad alta a final fantasy XV y pasado los dlcs del dark souls.

Y en steam he jugado a juegos como the binding of isaac, nuclear throne y enter the gungeon y sin problema.

Eso si, desde que tengo 5G, con la red normal es IMPOSIBLE.

A mi con wifi ac me se me congela como digo, y 3l foro de steam esta plagado de gente en mi misma situación. Igual con un update lo han arreglado, pero una cosa es seguro, por cable siempre ira mucho mejor.
DeathWalk escribió:A mi con wifi ac me se me congela como digo, y 3l foro de steam esta plagado de gente en mi misma situación. Igual con un update lo han arreglado, pero una cosa es seguro, por cable siempre ira mucho mejor.

Yo admito que hablo del streaming de ordenador a tablet windows 10, no he probado (no me ha llegado) aun el steam link, por lo que es posible que lo que dices no sea de tu red, sino del steam link.

¿Has probado en un streaming de ordenador a ordenador por wifi?
sigried escribió:
DeathWalk escribió:A mi con wifi ac me se me congela como digo, y 3l foro de steam esta plagado de gente en mi misma situación. Igual con un update lo han arreglado, pero una cosa es seguro, por cable siempre ira mucho mejor.

Yo admito que hablo del streaming de ordenador a tablet windows 10, no he probado (no me ha llegado) aun el steam link, por lo que es posible que lo que dices no sea de tu red, sino del steam link.

Yo estoy hablando de steamlink, para otros hardware hay otros resultados, yo aviso a los que se compran el steamlink de esos problemas.
Y si, he probado mi ultimo tablet miik 310 con steam haciendo streaming por wifi ac o 5ghz, (a mi continente todavía no ha llegado el 5g) y va bien, pero estamos en el hilo de steamlink.
DeathWalk escribió:
sigried escribió:

Yo estoy hablando de steamlink, para otros hardware hay otros resultados, yo aviso a los que se compran el steamlink de esos problemas.
Y si, he probado mi ultimo tablet miik 310 con steam haciendo streaming por wifi ac o 5ghz, (a mi continente todavía no ha llegado el 5g) y va bien, pero estamos en el hilo de steamlink.

Si, gracias, creia (o entendia) que el streaming tenia que funcionar de la misma forma.

Lo tengo pedido, si quieres, cuando me llegue te comparo la diferencia de streaming entre la linx vision 8 y el steam link, y así sacamos la conclusión de si es tema del wifi que tengas, o del steam link que no da para mas.

PD: Efectivamente, queria decir 5GHZ no 5G, igual que lo que tienes tu
sigried escribió:Si, gracias, creia (o entendia) que el streaming tenia que funcionar de la misma forma.

Lo tengo pedido, si quieres, cuando me llegue te comparo la diferencia de streaming entre la linx vision 8 y el steam link, y así sacamos la conclusión de si es tema del wifi que tengas, o del steam link que no da para mas.

No hace falta, mi red wifi va muy bien, y el problema es general, como te digo en el tablet me va perfecto y solo con pasarte por foros de steamlink o viendo analisis onlines del aparato veras que es normal y es una estafa venderlo como usable por wifi. En la propia caja pone que se recomienda encarecidamente el uso del cable.

Y aunque sobre el papel todo parezca lo mismo, el receptor wifi de un tablet o el steamlink pueden ser muy diferentes o el propio chip controlador del wifi. Y como digo, podria (o no) solucionarse con un update, pero a estas alturas si todavía no lo han arreglado.... Posiblemente sea problema de hardware.
DeathWalk escribió:
sigried escribió:Si, gracias, creia (o entendia) que el streaming tenia que funcionar de la misma forma.

No hace falta, mi red wifi va muy bien, y el problema es general, como te digo en el tablet me va perfecto y solo con pasarte por foros de steamlink o viendo analisis onlines del aparato veras que es normal y es una estafa venderlo como usable por wifi. En la propia caja pone que se recomienda encarecidamente el uso del cable.

Y aunque sobre el papel todo parezca lo mismo, el receptor wifi de un tablet o el steamlink pueden ser muy diferentes o el propio chip controlador del wifi. Y como digo, podria (o no) solucionarse con un update, pero a estas alturas si todavía no lo han arreglado.... Posiblemente sea problema de hardware.

Una duda, ¿es posible en uno de los 2 usb que tiene, ponerle un repetidor wifi USB ?

Por ejemplo, este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MY4TJ2N
Ayer me llego el steam link, lo he estado probando esta mañana y desde el menu, todo perfecto, lo he intentado usar con un mando de 360 con su adaptador pinchado al usb y con un mando pro de switch por bluetooh, no a la vez, primero el de 360 y luego el pro de switch.
La cosa es que ambos va perfectos para navegar por el menu y por el big picture, pero no me funciona ninguno de los una vez cargo los juegos. He probado el PES 2017, el Saint Seiya y el Mass Effect Andromeda. En el pc, obviamente el de 360 va perfecto, y el de pro de switch con el x360ce, tambien me va bien en esos juegos.
Ya he probado de activar y desactivar opciones de la configuracion en big picture y no tengo idea de que hacer mas :-?
sigried escribió:
DeathWalk escribió:

Una duda, ¿es posible en uno de los 2 usb que tiene, ponerle un repetidor wifi USB ?

Por ejemplo, este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MY4TJ2N

Pues no puedo decirtelo con seguridad, deberas googlear o incluso probar, pero probablemente no demanera nativa, ya que necesitarias drivers y una manera de gestionar el adaptador y la red asociada a el. Pero como te digo, lo mejor es googlear
El steam link + el controler sale a 50 pavos por steam porque lo pillais en game.uk.?
MAX_OLO escribió:El steam link + el controler sale a 50 pavos por steam porque lo pillais en game.uk.?

Porque los costes en envio vienen incluidos tambien por 15 o 17 € al ser de inportacion a estados unidos, 50€ no son, son entre 67 y 68 €, yo lo he pedido en steam y son 16,49€ mas 14€ de gastos de envio con un total de 30 € pagando mediante paysafecard y en game.uk los gastos de envio son entre 3 o 4 €
MAX_OLO escribió:El steam link + el controler sale a 50 pavos por steam porque lo pillais en game.uk.?

Supongo que porque desde Steam te clavan 13€ de gastos de envio y desde uk 3€.

En game.co.uk sale 42 libras (unos 44€) y con envio y tasas de paypal, se queda en 50€ justos.

En el de steam, son 49€ +unos 20 de envío, quedando en unos 69€

Te ahorras un dinero.
¿Sigue la oferta disponible en Game UK? La verdad es que me tienta mucho... ¿el Link es compatible con PC y Mac? No sé si pillar también el Controller en el pack... leí hace tiempo que se rumoreaba que preparaban una segunda versión (o una revisión) del mando y eso me echa un poco para atrás...

Por cierto, ¿lo de conectar el Link por cable cómo va? ¿Hay que conectar el Link al router por cable, y luego desde el aparato que sea enlazarlo con el Link por Wi-Fi? Sinceramente, me pierdo mucho con estas cosas...
Pero si steam tiene esta semana de oferta el steamlink por 16,49€ + gastos, no sale mejor???

Lo de el cable es como cualquier otro equipo de yu red, necesita una conexión a la misma red local en la que tu equipo ejecuta steam y del steamlink un cable hdmi a la TV. La conexión a la red local es casi imprescindible que sea por cable (ethernet de toda la vida) y en cuanto a controladores, esto ya es muy subjetivo pero a mi steamlini + mando de sbox one por bluetooth es lo mejor que hay. Al ser bluetooth no necesitas ningún reporte externo, lo emparejas y a jugar, y también te vale con el pc directamente si este tiene BT.
DeathWalk escribió:

Pues hoy he hecho mas pruebas y me va perfecto...tendré suerte nose.. jaja Y lo hago con resolucion 1920x1080 que es la de mi pc y con buena calidad.

Es que en mi piso tengo el router en la habitacion de juegos y pasar un cable hasta el salón...pues como no quería,son unos cuantos metros,pero por suerte me va bien. He de decir que tengo Organe Fibra 50 MB y lo conecto a la red de 5G.
me lo acabo de pillar en game.co.uk por 17€ gastos incluidos. A ver que tal!
ismaelito69 escribió:
DeathWalk escribió:

Pues hoy he hecho mas pruebas y me va perfecto...tendré suerte nose.. jaja Y lo hago con resolucion 1920x1080 que es la de mi pc y con buena calidad.

Es que en mi piso tengo el router en la habitacion de juegos y pasar un cable hasta el salón...pues como no quería,son unos cuantos metros,pero por suerte me va bien. He de decir que tengo Organe Fibra 50 MB y lo conecto a la red de 5G.

La velocidad de tu conexión a internet es indiferente, y nuevamente comento que no existe la tecnología 5g, (que cada día lo leo mas) tendrás un router wifi 802.11ac que usa la banda de 5Ghz, nada que ver con la futura conexión de telefonía 5g.

Si te funciona todo ok pues perfecto, pero yo solo aviso.
Con hacer una búsqueda rápida en google:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... t_on_wifi/
https://www.google.es/url?q=https://ste ... _8qFqRAzlw

Y en castellano:
https://www.redeszone.net/2016/10/22/co ... ng-optimo/

Mas que nada por que parece que a la mayoría de la gente por wifi les va mal, asi que el que se lo compre nuevo, que lo tenga en cuenta.
ismaelito69 escribió:Pues hoy he hecho mas pruebas y me va perfecto...tendré suerte nose.. jaja Y lo hago con resolucion 1920x1080 que es la de mi pc y con buena calidad.

Pues gracias por la info. Espero que a mi también me vaya bien que tengo 200Mb de R y usaré la red de 5Ghz también. Ya comentaré en cuanto me llegue.

DeathWalk escribió:Pero si steam tiene esta semana de oferta el steamlink por 16,49€ + gastos, no sale mejor???

Steam cobra 13€ y pico de gastos de envío, lo que hace un monto total de unos 30€. En game.co.uk sale casi por la mitad.
Yo compre uno el otro dia en Steam y me llego a los 5 dias..por 30€ lo probe...y me ha ido tan bien que acabo de comprar otro en game.uk, que me ha salido con envio en 17,74€ pagando con paypal..vaya palmada haberlo comprado por Steam...

EDIT : Acabo de gestionar la devolucion del steam link de steam..por lo que he visto no palmo pasta..me devuelven hasta los gastos de envio..asi que bien..haré otro pedido en un par de dias a game!
Si alguien quiere el mio lo devolveré el lunes..esta a tiempo...

Por lo que he visto de UK tardan unos 11-12 dias... a ver si no tarda mucho
comprado en game Uk 17,70 puesto en casa, ahora toca esperar [sonrisa]
como lo compráis en game uk? me pide una dirección de uk y un móvil uk.. gracias

EDITO: Ya esté comprado [oki]
Otro por aquí que el jueves se lo pillo en game UK. La verdad es que por ese precio vale muy mucho la pena ya solo por la oportunidad de trastear y hacer pruebas en casa... ese aparato por 17 euros es un must.
Cuando llegue veremos a ver que tal va, total también tengo pensado mejorar mi conexión a Internet en breve y así puedo ir mirando que mòdems me pueden ir mejor para intentar optimizar el WiFi... sino ya tiraremos de otras cosas!!!!
Otro por aquí que se ha agenciado uno de .uk
Servirá con un Dualshock 3 que tengo por aquí?

Saludos.
¿con esto no se pueden ver peliculas de forma sencilla verdad?
Por algún motivo de la noche a la mañana cuando le digo desde la pantalla azul que conecte con mi pc, no llega a aparecer big pictures sino que vuelve a la misma pantalla azul de elección de pc y de allí no salimos. He reinstalado steam y volveré a probar. Otra cuestión es, vosotros teneis que quitar y poner el cable de corriente de steamlink cada vez que queréis jugar con el? Gracias

Edit: lo primero lo he arreglado, pero lo tener que poner y quitar cable no, ideas? Si dejo el cable, aunque apague steamlink desde big picture el cabron me enciende la tele el solo
MacGyver escribió:¿con esto no se pueden ver peliculas de forma sencilla verdad?

El steam link lo único que hace es transmitir la pantalla del ordenador a la tele. Kodi tiene soporte de Steam y es razonablemente sencillo de usar. Claro que como tengas el monitor del ordenador con una resolución distinta que la tele te va a desesperar.

Para películas y contenido almacenado en general un chromecast y Plex es mucho más sencillo y en ese caso no merece la pena un steam link porque da más complicaciones que soluciones.
Para que me den puntos la targeta de socio de Game que tengo no se puede vincular el numero con la de Game Uk ?
Lo he probado y no me deja
DeathWalk escribió:
ismaelito69 escribió:
DeathWalk escribió:Si, puedes o directo o mediante un switch.

La velocidad de tu conexión a internet es indiferente, y nuevamente comento que no existe la tecnología 5g, (que cada día lo leo mas) tendrás un router wifi 802.11ac que usa la banda de 5Ghz, nada que ver con la futura conexión de telefonía 5g.

Si te funciona todo ok pues perfecto, pero yo solo aviso.
Con hacer una búsqueda rápida en google:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... t_on_wifi/
https://www.google.es/url?q=https://ste ... _8qFqRAzlw

Y en castellano:
https://www.redeszone.net/2016/10/22/co ... ng-optimo/

Mas que nada por que parece que a la mayoría de la gente por wifi les va mal, asi que el que se lo compre nuevo, que lo tenga en cuenta.

Es que para que vaya bien por wifi hay que tener un router de la leche. Con el típico que te da la compañía es injugable.

Yo cuando lo probé me iba a horrores, hasta que le puse un plc y ya va perfecto todo, una maravilla.

Puedo jugar a cualquier cosa que me va deluxen. El equipo que tengas también hace lo suyo claro, pero yo a 1080 no tengo ninguna queja.

Saludos.
Al'Lan escribió:Es que para que vaya bien por wifi hay que tener un router de la leche. Con el típico que te da la compañía es injugable.

Yo cuando lo probé me iba a horrores, hasta que le puse un plc y ya va perfecto todo, una maravilla.

Puedo jugar a cualquier cosa que me va deluxen. El equipo que tengas también hace lo suyo claro, pero yo a 1080 no tengo ninguna queja.

Saludos.

1080 a 60 Fps es lo máximo que oficialmente soporta el steamlink, aún asi el PLC no es inalambrico, eso va por cable y es mas estable que el wifi.
A parte, no uso el router que me proporciona mi isp sino dos tplinks actualizados con openwrt y que como digo, para el tablet, chromecast con streaming a 4k y todo lo demás perfecto, steamlink inalámbricamente falla y por cable va de lujo.
Que si a la gente le va way pues perfecto, pero que yo aviso de mi experiencia y lo leido por ahí para que alguien que tiene intención de usarlo por wifi no se lleve un chasco.
3492 respuestas