Steam se pasa al 1$=1€

1, 2, 3, 4
Por 4.99 me acabo d pillar el STALKER ,juego que simpre he querido pillar peo por falta de equipo nunca he podido disfrutar ... Por curiosidad ,hay alguna forma de saber cuando van a poner este tipo de ofertas ????

Eso no quita que el tema de la converison euro/dolar sea una estafa total.
Estas ofertas son semanales, hay que estar atento.
Vale, todo el mundo esperando una respuesta por valve y en vez de eso parece ser que llega la censura...

Una prueba:
Un mp mandado al creador del post en el foro oficial:
Imagen
otro motivo para dejar de usar la mierr... del steam
ahora con censura y todo... OMFG!!!
No es por crear polemica, pero ademas, hace unos minutos (bueno casi una hora XD ) Han borrado una respuesta mia que lo unico que decia era (traducido):

Mhh, atencion a la 6ª actualizacion.
¿quien pensaba que aqui se podia hablar libremente?

Haciendo referencia a una actualizacion del post inicial con info nueva (en la que salia la "censura") Y esto me lo han borrado XD

Actualizacion:

Tras estar debatiendo por los foros y poniendo ejemplos e indicandoles que revisasen los precios de los juegos me han baneado de los foros:

Me han baneado de los foros de steam simplemente por decir que me han borrado un post en el que les indicaba que revisasen los precios de su web tras la actualizacion de precios a € (estaban aplicando una tasa (IVA) incorrecta, en vez del 16% estaban aplicando un 32%)

Imagen

No he sido el unico XD
NeoWendigo escribió:ahora con censura y todo... OMFG!!!

http://security.anti-cheat.com/censorship2.jpg
comparalo con
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=770231

....

iba a abrir noticia en meneame, pero los mafiame me quitaron el karma y no puedo ni enviar noticia ni comentarios.

edit:

mi comentario (lol, cuenta validada justo ahora)
Hwkiller escribió:People, stop posting about deleted posts.

Just because we delete a post doesn't mean we are "censoring" you. Posts have been deleted due to inappropriate content, spam, or flaming, among other things.
The thread is about the topic at hand, not some perceived conspiracy of censorship.

Actually, according to wikipedia
wikipedia escribió:Censorship is the suppression of speech or deletion of communicative material which may be considered objectionable, harmful or sensitive, as determined by a censor.
(...)
Corporate censorship is the process by which editors in corporate media outlets intervene to halt the publishing of information that portrays their business or business partners in a negative light. Privately owned corporations in the business of reporting the news also sometimes refuse to distribute information due to the potential loss of advertiser revenue or shareholder value which adverse publicity may bring

Ok, Censorship and the moderation of a forum in special "hot" threads is not the same, they are not total synonims.
It's the way it's done which defines if it's censorship, moderatorship or both.

I'm not talking about any of the deleted messages, not blaming anyone here.
Make your own deductions, and for what's me, i'm done with this thread.

I actually REGISTERED JUST for this post. 22 games after, and THIS happens.
Just three finishing lines, which sum up my impressions

YO NO SOY TONTO ( a pretty famous slogan here, a major electronics revenuer)
HO HAVEU VIST, OI? ( a nice gag on my local tv)
NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS ( memorable quote from a football trainer).
con cada post flipo más, menuda panda de mafias..
Vale, si has escrito eso, ya te lo han borrado xD
Estoy mirando el foro (si aun baneado, desde otro navegador sin loguearme, ya que banean la cuenta, no la ip) y no veo tu respuesta pero si la de hwkiller XD XD
Da un poco de rabia todo este asunto. Quizá es más el que te tomen por tonto, que el hecho de que los juegos hayan subido de precio. Pero más rabia da, que no haya una **** tienda, fisica u online en este país que tenga los mismos precios (o que se aproxime un poco) de steam, de play.com, etc. De verdad que hay veces que intento comprender ciertas cosas, y por más vueltas que le doy no lo consigo.
Recordad, que el poder del consumidor es no comprar, si nos cobran más a los PALetos es porque les hemos demostrado una y otra vez que compraremos sus juegos aunque nos cuesten más que a un Americano.

Aunque si no los compramos simplemente dirán que nos los bajamos de internet y tampoco bajaran los precios.

Conclusión.

Haced lo que os salga de las narices.
AvBPvD escribió:Da un poco de rabia todo este asunto. Quizá es más el que te tomen por tonto, que el hecho de que los juegos hayan subido de precio. Pero más rabia da, que no haya una **** tienda, fisica u online en este país que tenga los mismos precios (o que se aproxime un poco) de steam, de play.com, etc. De verdad que hay veces que intento comprender ciertas cosas, y por más vueltas que le doy no lo consigo.

Si tienes razón, no hay tienda física que se acerque a los precios de steam, por ejemplo, left4dead en steam 49,99 €, fnac 45,99 €. Se acerca, pero no llega xD.
daisakute escribió:Recordad, que el poder del consumidor es no comprar, si nos cobran más a los PALetos es porque les hemos demostrado una y otra vez que compraremos sus juegos aunque nos cuesten más que a un Americano.

Aunque si no los compramos simplemente dirán que nos los bajamos de internet y tampoco bajaran los precios.

Conclusión.

Haced lo que os salga de las narices.

jajajaja me uno y hago un +1 [carcajad]
NeoWendigo escribió:estaba a punto de comprarme el left4dead por steam pero ahora si que paso totalmente.

Y yo pero tambien paso y mas cuando la vercion "Caja" cuesta 35€ tambien no?
El hundimiento: http://www.youtube.com/watch?v=J9aEY87sDDU

Activad los subtitulos para entenderlo, es buenísimo X-D
Pacgo! escribió:El hundimiento: http://www.youtube.com/watch?v=J9aEY87sDDU

xDDDDDD.

1$ equals 0.7€, a monkey with access to Google knows that!

Genial xDD.

Juas buenisimo XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y no me extraña que me hayan censurado, vaya panda de censores están hechos los "moderadores voluntarios"

LA OSTIA.
Lo que me he podido partir con el video
xDDDD
PD: ¿Porqué nadie ha mencionado D2D?
http://www.direct2drive.com/
He creado un logo para la ocasión, podeis usarlo como os plazca.

Imagen
daisakute escribió:He creado un logo para la ocasión, podeis usarlo como os plazca.

Imagen

Tio ¡te sales!

¡Muy bueno! [qmparto]
Mis pobres padres, les había pedido un par de juegos y me los van a comprar, y tendrán que comprarlos mas caros cawento
Pff, pensaba comprar el Valve complete pack para tener los HL2 y el L4D, pero visto lo visto se van a comer un mojon.
Solucion: No-Steam.

Saludos.
¿De verás es tan dramático esto? para el comprador compulsivo de steam lo entendería, pero para la mayoría no creo, yo de todos los juegos que tengo (hl, hl2, hl2dm, css, dods, tf2, portal, ep1, ep2, l4d) únicamente me he comprado 2 en steam, el hl porque era la oferta de 1€ del 10º aniversario, y el dods (me habré gastado unos 10€ en total entre los 2, los compre antes de la conversión) todos los demas son de haberme comprado el hl2, el orange box y el l4d en retail, además de que los vais a tener igual que en steam, os va a salir más barato si los comprais en media mark que en el propio steam (la orange box me salio 19€ cuando en steam valia 30 aprox) y los tenéis con las cajitas.

Yo el steam solo lo usaré para casos muy concretos como el dods o para alguna oferta especial, y para eso pues a mi por lo menos no me afecta esto, aunque eso no quita con que sea de cabrones injustos lo que han hecho con la conversión.

PD: Fijaos en lo cabreada que está la gente con steam que por lo menos la mitad de mi lista de amigos se han pillado el stalker xD
Knight escribió:
daisakute escribió:He creado un logo para la ocasión, podeis usarlo como os plazca.

¡Bestial!
Añado una versión mini:

Imagen

Y animada:

Imagen
Guzmanus escribió:

LA OSTIA.
Lo que me he podido partir con el video
xDDDD
PD: ¿Porqué nadie ha mencionado D2D?
http://www.direct2drive.com/

si lo han mecionado en los foros oficiales, al igual que play.com, amazon y otros, pero esos posts " se pierden en el limbo" XD
(Es que si se usa la palabra censura te banean tambien xD)
AlexRow escribió:¿De verás es tan dramático esto? para el comprador compulsivo de steam lo entendería, pero para la mayoría no creo, yo de todos los juegos que tengo (hl, hl2, hl2dm, css, dods, tf2, portal, ep1, ep2, l4d) únicamente me he comprado 2 en steam, el hl porque era la oferta de 1€ del 10º aniversario, y el dods (me habré gastado unos 10€ en total entre los 2, los compre antes de la conversión) todos los demas son de haberme comprado el hl2, el orange box y el l4d en retail, además de que los vais a tener igual que en steam, os va a salir más barato si los comprais en media mark que en el propio steam (la orange box me salio 19€ cuando en steam valia 30 aprox) y los tenéis con las cajitas.

Yo el steam solo lo usaré para casos muy concretos como el dods o para alguna oferta especial, y para eso pues a mi por lo menos no me afecta esto, aunque eso no quita con que sea de cabrones injustos lo que han hecho con la conversión.

PD: Fijaos en lo cabreada que está la gente con steam que por lo menos la mitad de mi lista de amigos se han pillado el stalker xD

Los weekend deals son dificiles de resistir, pero de aqui en adelante que le den a steam.
Pensaba comprarme algun juego indie por navidades. o alguna oferta... pero que les den, en serio.
Es mas caro que una tienda fisica, joder, y me lo tengo que bajar yo y estar conectado a internet para arrancar el juego?....
[poraki]
tangency escribió:
AlexRow escribió:¿De verás es tan dramático esto? para el comprador compulsivo de steam lo entendería, pero para la mayoría no creo, yo de todos los juegos que tengo (hl, hl2, hl2dm, css, dods, tf2, portal, ep1, ep2, l4d) únicamente me he comprado 2 en steam, el hl porque era la oferta de 1€ del 10º aniversario, y el dods (me habré gastado unos 10€ en total entre los 2, los compre antes de la conversión) todos los demas son de haberme comprado el hl2, el orange box y el l4d en retail, además de que los vais a tener igual que en steam, os va a salir más barato si los comprais en media mark que en el propio steam (la orange box me salio 19€ cuando en steam valia 30 aprox) y los tenéis con las cajitas.

Los weekend deals son dificiles de resistir, pero de aqui en adelante que le den a steam.
Pensaba comprarme algun juego indie por navidades. o alguna oferta... pero que les den, en serio.
Es mas caro que una tienda fisica, joder, y me lo tengo que bajar yo y estar conectado a internet para arrancar el juego?....
[poraki]

Respuestas a tus 2 ultimas preguntas:
-SI
-SI

Lo cual no era malo, ya que podias crear los cds de instalacion (el propio steam da esa opcion) para no tener que volver a descargartelos si se te borraban. Y el estar conectado a internet es una especie de DRM, pero bueno, por lo menos te da la opcion de iniciarlo en modo "desconectado" y asi poder acceder a tus juegos (muy util cuando me voy de viaje ;) ).

Pero aun asi, la politica actual de valve esta cambiando mucho y a peor (tendra que ver algo EA y la inclusion de sus juegos?, es mucha casualidad...).

Y reviviendo el tema de mi baneo, ya no estoy baneado y hablando con el que me baneo me ha dejado impresionado con la razon del ban. Mi post estaba correcto, pero me banearon a mi y a otro monton de usuarios porque tenian que "pararnos". Osea que como estabamos indicando las incoherencias de los precios y tasas (siempre muy educadamente), nos banean. Ole sus webs, si señor. Os pego aki su respuesta:
Originally Posted by netlork
HI, if my post was "Well more posts deleted.. again, thanks", it isn't repost, just an endorsement.

But hey! Your boss

If I'm wrong please let me know.

Greetings.

Hi there, Welcome back.

The post you just made in the 1eu/dollar thread is fine.

but yesterday we just had to stop you and many others from spamming the thread.

If you keep it clam as in no spamming or trying to sneak in removed stuff you are welcome to state your views in that thread.

Please act reasonable and we shall do the same.

Thanks.

Lleva tela el tema macho.

La verdad es que se me han quitado las ganas de comprar nada en steam, pensaba comprarme algunos juegos en navidades (como todo el mundo XD ), pero esta claro que no van a ser en steam... Mucho tiene que echar para atras.
A ver, que ya han dicho que lo van ajustar, ahora hay que esperar al cuando, ya sabeis lo rapidos que son... [sonrisa] , y el cuanto van a rebajar
Anubi escribió:A ver, que ya han dicho que lo van ajustar, ahora hay que esperar al cuando, ya sabeis lo rapidos que son... [sonrisa] , y el cuanto van a rebajar

Y en donde lo han dicho? porque el tema oficial, del foro oficial donde lo han preguntado cientos o miles de usuarios no :)

De todas formas, si lo han dicho pueden hacer lo que has hecho, decir: HEy, que ya lo hemos dicho!! en vez de banear a diestro y siniestro :)

Se llama comunicacion o dialogo, a si y educacion, respeto, etc XD
Anubi escribió:A ver, que ya han dicho que lo van ajustar, ahora hay que esperar al cuando, ya sabeis lo rapidos que son... [sonrisa] , y el cuanto van a rebajar

¿Lo han dicho?
Knight escribió:

¿Lo han dicho?

No. No lo han dicho. A lo que Anubi supongo que se refiere es a una frase de alguien de Valve que circula por ahí y que dice que:

"Yes, we agree that some of the prices for third party products are higher then what you can find locally but we are working to fix that."

Pero vamos... es la típica frase para quedar bien que suelta un PR o el de marketing de Valve, pero que no se compromete a nada. De ahí a suponer que están a punto de arreglarlo, hay un trecho.

Saludos.
Muy simple, ¿lo van a arreglar? muy bien, genial, cuando lo hagan que avisen y ya veré si compro algo, hasta entonces, de mi no ven un duro más, incluidas ofertas. Y aún así en caso de que lo arreglen, me lo pensaré bastante cada compra, me ha parecido fatal esta maniobra, y si ahora lo arreglan quedará en plan: "Como no ha colado, ahora lo ponemos como debía haber sido en un principio", las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, y su intención ha quedado clara cual era.
Lo peor de todo son las alternativas:

Ea store,Atari store,etc:

Buenos precios pero 6 meses para poder descargarlos. Por 3 euros mas te dejan 2 años de descargas ilimitadas. A los 2 años te quedas sin nada.

direct2drive:

Precios practicamente iguales a retail.
Lo corregirán, tiempo al tiempo

No somos los unicos europeos que probablemente estén cabreados con Steam: Francia, Inglaterra, Finlandia, Alemania...toda europa. Desde que vean que las ventas en europa caen, ya dirán "Caballeros, la hemos cagado" y volverán a poner los precios que deberían

Yo tenia pensado comprarme el Left4Dead por Steam por mi cumpleaños que siempre me aflojan pasta, pero al final viendo como estaba el patio, me he comprado una gráfica y el L4D me lo compraré en una tiendita de barrio que siempre me lo deja tirao de precio

Si los de Valve se creen que porque son los reyes del cotarro en la venta por internet les da derecho a poner los precios que les dé la gana (o que les obliguen, ya que es demasiada casualidad que justo cuando empiezan a vender bastantes juegos de EA suban los precios...) se equivocan.....y mucho
Esta confirmado que los van a cambiar despues de poner el parche de subtitulos en castellano para el HL2OB en las versiones de consola.

Saludos.

(Espero que se note la ironía)
[erick] escribió:Esta confirmado que los van a cambiar despues de poner el parche de subtitulos en castellano para el HL2OB en las versiones de consola.

Saludos.

(Espero que se note la ironía)

[qmparto]
Pero si en direct2drive no puedes comprar en España, bueno algún juego habrá, pero vamos he estado mirando y solo encontrado el bioshock (que no se puede en alemania), aparte que vete tu a saber en que idioma estarán, porque no lo veo por ningún lado.

Saludos.
Bueno para quien no lo sepa, ya se ha habilitado una nueva web para comentar el tema y en honor al famoso hilo de los foros oficiales, steam un powered ahi no hay censura XD y es un buen sitio para informarse :D

Un saludo. Y si esto esta considerado como spam (no creo, ya que tiene que ver y mucho con el tema del hilo), se quita y ya esta :)
Bueno, o estoy soñando, o los de Valve han decidido acabar con esta broma pesada como regalo de navidad. No sé si los precios son equivalencias más o menos exactas, o si seguimos perdiendo, pero todos los juegos que puedo ver en la tienda después del buen rato offline que se pasó están reducidos siguiendo más o menos un patrón. Los juegos de 49.99 están a 44.99, los de 44.99 a 40.49, etc.

Luego ya haré cálculos, pero algo es algo :).

EDIT: Y algunos regalitos (o eso me parece) como DoW Platinum Edition a 7,5€.
Reijiko : es que algunas publisher de juegos han decidido ELLOS bajar los precios en euros.
VALVE sigue con lo de 1€=1$ con todos sus juegos.

es decir, tas soñando.

Aun siguen con los precios careros.

Y no me pienso ni comprar ofertas, ya lo dije.
tangency escribió:Reijiko : es que algunas publisher de juegos han decidido ELLOS bajar los precios en euros.
VALVE sigue con lo de 1€=1$ con todos sus juegos.

es decir, tas soñando.

Aun siguen con los precios careros.

Y no me pienso ni comprar ofertas, ya lo dije.

No. Los tres o cuatro juegos que habían bajado de precio ya los había visto. Ahora la tienda de Steam vuelve a estar caída (como esta tarde), pero durante media hora que pude acceder a ella, TODOS los juegos tenían el precio bajado (el anterior tachado y el nuevo bajado). L4D incluído, y TF2 a 9,99€ como durante el Weekend Deal de hace unas semanas.

De todas formas, leo ahora mismo en http://www.steamunpowered.eu que se trata de las rebajas de navidad, que supongo por como se refieren a ellas que ya se han hecho otros años, así que nada nuevo en el horizonte. Error mío.
Ahora va, y no veo tales rebajas.

TF2 19'99 euros. [enfado1]
El gta, los dos crysis, el L4D por poner algunos ejemplos siguen al mismo precio, pero si que hay algunos que han bajado algo, entre ellos el fallout 3 que esta a 45€ cuando antes estaba a 49 (creo).
http://www.steamunpowered.eu/

Flipo con Steam, pusieron las rebajas y las quitaron poco después. Querrían dejarme mal ¬¬ xD.
Reijiko escribió:http://www.steamunpowered.eu/

Flipo con Steam, pusieron las rebajas y las quitaron poco después. Querrían dejarme mal ¬¬ xD.

Ahora los buenos son THQ.

http://store.steampowered.com/app/4560/?cc=pl
http://store.steampowered.com/app/4560/?cc=us

fijaos, el precio en EUROS es menor que en DOLARES.
Lo han hecho hasta con el pack de Warhammer Dawn of war. En dolares son 30$, en euros 14'99€.

Es decir, VALVE sube los precios al poner €=$.... y los que hacen lo que deben son los THIRD PARTIES, que te bajan ellos los precios para europa para que no sufras la tirania de valve.
Y nosotros que confiabamos en valve para transformar este mundo en un lugar mejor, que decepcion.
¡CORRUPTOS!
El company of heroes lo vi el otro dia en el media markt por ese precio o incluso puede que un euro menos, asi que si con rebajas y todo solo consiguen igualar el precio de media markt vamos buenos, antes steam me parecia caro, pero muy comodo; ahora directamente me parece un atraco.
Joder es que una subida de precios de un 27% así por las buenas es una burrada. Mira que Steam me parece una plataforma muy buena para distribuir juegos, pero lo que no puede ser es que ahora valga lo mismo o más un juego que te descargas tú, que en la tienda con su DVD, su caja, su manual, etc.

Pensaba pillarme algún juego estas navidades, pero me parece que voy a seguir tirando del TF2 un tiempecillo...
Mirad esto (de lo que decia de algunas third parties >> valve y las demás) sacado de steamunpowered.com

THQ
Imagen
9,99€ = $13.98

EA
Imagen

44,99€ = $62.97...

Vale, el frontlines es bastante malo.
Pero THQ está haciendo esos cambios con CADA UNO de los juegos que tiene, DAWN OF WAR PLATINUM incluido.
Nos lo está poniendo más barato a los europeos ^^.

y los de ubisoft, intentando timarnos tambien a los PALetos
http://img412.imageshack.us/img412/7216 ... wl4.th.jpg

Tambien leo que el creador de "aquaria" ... le han abierto los ojos en los foros de steam diciendo que es CARISIMO en europa y que no lo comprarían, que cómo desarrollador/publicador no le informaron del todo del "cambio de divisas" y ahora que ya ha firmado y publicado ve que han puesto su producto carisimo.... lo que hay que ver
170 respuestas
1, 2, 3, 4