neoisback escribió:Gracias Divagador, la verdad es que no hay color:
(...)
Valorar positivamente.
Realmente funciona esa web? ... DIOS, ACEPTA PAYPAL !!! entonces me fio mucho más. fantastico.
DjScream3 escribió:
Y lo peor es que lo del ban no sale en los ToS .... Que hay gente que lo ha leído, y NO sale nada de PROXYS EN STORE.
Eso sí, lo que es COMPLETAMENTE LEGAL es dejar la cuenta a tu amigo americano y que te lo compre el, le saldrá en dolares, he leído en el foro de steam
.
Mi opinión? LA avaricia ha roto el saco.
O lo cambian (altamente improbable) o sólo compraré los weekend 75%off que me gusten y no encuentre a ningun otro sitio (si buscais en pc-city, mediamarkts, CI, fnacs... hay ofertas de 5-9 euros interesantes, por ejemplo el primer F.E.A.R por 7 euros lo ví nosedonde).
Ejemplo : Este finde, S.T.A.L:K.E.R por 5 euros ( impuestos incluidos, ya, pero si hubiera sido en dolares, con impuestos incluidos me habría costado 3'68 euros, como el DOD:S....)
Sinceramente, gente de VALVE SOFTWARE y , por lo tanto,
STEAM.... ANTES MOLABAIS.hacedme una userbar, anda.
http://steamcommunity.com/groups/1e1usy este grupo ya tiene 3000 usuarios y ejemplos, pongo los 2 más sangrantes
Call of Duty 4:
(...)
(Switzerland) (thanks to dYnkYn)
49.99 US$ = 54 CHF
49.99 € = 77.8 CHF
50% más
(...)
(Hungary)
49,99 US$=9457 HUF
49,99 € =13327 HUF
(Slovakia) (thanks to »ク4wkッ» | 1€ ≠ 1$)
49,99 US$ = 1094,5 sk
49.99 € = 1500 sk
50% más CLAVADO
(Czech republic) (thanks to Mavi 1€ ≠ 1$)
49,99 US$ = 907,32 CZK
49.99 € = 1327,73 CZK
casi 50% más
(Lithuania) (thanks to d3vil)
49.99$ = 119,70lt
49.99€ = 172.60lt
50% más
Es decir, pobres gamers de paises de la europa del este. Y suizos.
Dime, STEAM, que he hecho para merecer esto?
- Tener casi 22 juegos en steam? más mods?... tengo desde el HL2 hasta el pack Max Payne y 3 juegos indie + World of goo.
- Comprar en paypal y pagar al instante?
- Recomendar steam a todo el mundo?
- Recomendar tf2 y l4d a todo el mundo?
Sinceramente, flaco favor ha hecho a los desarrolladores indie, sí lo pensais.
Un juego que valía 15 pavos, y mira, estaba bien, lo pillabas y te costaba 10 euros, psé.
Un juego que valía 10 dolares, y molaba, pues cómo te quedaba por 6 euros (el precio de una revista) te lo comprabas si te gustaba la demo.
...
Ahora no me dejaré 15 euros en cada juego indie que vea que me guste. Ni lo jugaré.
Los de 10 dolares por 10 euros? ya tienen que ser muy buenos.
Ahora, cada vez que me sobren 15 euros en mi cuenta de paypal, en vez de gastarmelos en un buen juego en steam...
me los gastaré en un mes premium en MEGAUPLOAD.
No hace falta decir nada más.EDIT:
Del grupo 1€!=1$....
de un articulo....
TZer0 - 1€ ≠ 1$ escribió:Oh, and VALVe.. you should be worried, I'm a real VALVe/Steam-fanboy, but this is a backstab that no übercharge can stop. This isn't a greed that will lead to profit.. this is a greed that will lead to economic losses. The timing was great too, right before Christmas. The results of this will only be: less money, more suspicion against Steam/VALVe
"... esta es una apuñalada que ninguna supercarga puede detener."