Steam se pasa al 1$=1€

1, 2, 3, 4
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo algunos juegos comprados por steam, pero por que la conversión me dejaba los titulos a un precio razonable.

iqual que yo, se acabó comprar por steam para mi.
Pues bueno, Steam y yo ya hemos acabado.
Hola de nuevo, querida mula.
Que mala suerte, y yo que quería comprar la Orange Box. Justo hoy me descargué Steam. [triston]
Además me fijé en que hoy el Euro está a 1'37$. El ahorro en juegos mas caros de 20$ es considerable.
Bueno, Steam es una de las cosas que me animaba a comprarme los juegos originales...ahora les pueden dar por culo
Pues no se que beta del steam será porque a mi me siguen apareciendo todos los precios en $.

Menos mal que compre a tiempo el dod:s :p el resto de mis juegos (que son de valve todos) los he comprado en retail, salvo el HL que lo pille en el decimo aniversario rebajado por steam.
AlexRow escribió:Pues no se que beta del steam será porque a mi me siguen apareciendo todos los precios en $.

Menos mal que compre a tiempo el dod:s :p el resto de mis juegos (que son de valve todos) los he comprado en retail, salvo el HL que lo pille en el decimo aniversario rebajado por steam.

Ejecuta el Steam cuando salen la pagina principal del steam mira por arriba a la derecha y te pondrá "enable europe beta" o algo asi, entonces te saldrá en Euros, también lo puedes desactivar y te saldrá en dolares, hay juegos como bioshock que en euros vale 20€ y en dolares 55$ asi que te sale mas barato en euros pero la mayoría de juegos son mas caros.

¿Por cierto no te he visto yo en otro foro?

Saludos.
AlterNathan escribió:
AlexRow escribió:Pues no se que beta del steam será porque a mi me siguen apareciendo todos los precios en $.

Ejecuta el Steam cuando salen la pagina principal del steam mira por arriba a la derecha y te pondrá "enable europe beta" o algo asi, entonces te saldrá en Euros, también lo puedes desactivar y te saldrá en dolares, hay juegos como bioshock que en euros vale 20€ y en dolares 55$ asi que te sale mas barato en euros pero la mayoría de juegos son mas caros.

Saludos.

Soy el mismo AlexRow de vandal o hl2spain, posiblemente te suene por ahí xD

Entonces el precio del bioshock está buggeado no? xD
AlexRow escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Soy el mismo AlexRow de vandal o hl2spain, posiblemente te suene por ahí xD

Entonces el precio del bioshock está buggeado no? xD

No lo creo, creo que se equipara con los precios europeos, ya que aquí físicamente el bioshock vale unos 20 euros, asi que supongo que sera eso ya que mirando precios es como mas o menos valen aquí.

Saludos.
estaba a punto de comprarme el left4dead por steam pero ahora si que paso totalmente.
AlterNathan escribió:No lo creo, creo que se equipara con los precios europeos, ya que aquí físicamente el bioshock vale unos 20 euros, asi que supongo que sera eso ya que mirando precios es como mas o menos valen aquí.

En ese caso nos siguen timando, porque si me das a elegir por el mismo precio entre versión digital y fisica (y encima el Bioshock, que tiene una caja mas o menos currada) pues lógicamente me quedo con la física.
J0han escribió:
AlterNathan escribió:No lo creo, creo que se equipara con los precios europeos, ya que aquí físicamente el bioshock vale unos 20 euros, asi que supongo que sera eso ya que mirando precios es como mas o menos valen aquí.

En ese caso nos siguen timando, porque si me das a elegir por el mismo precio entre versión digital y fisica (y encima el Bioshock, que tiene una caja mas o menos currada) pues lógicamente me quedo con la física.

exacto, fisico=digital? timo.
además, a mi el bioshock metalico me costó en el saturn 12.95 euros
Parece ser que ya han quitado la beta y ya no podemos comprar en dolares justo cuando el euro esta rozando los 1,46$ (ahora mismo esta a 1,46283)

En fin, welcome amazon y blahdvd, adios steam excepto para las ofertas semanales.
Algunas cosas tienen un precio algo menor en euros que en dolares, por ejemplo, el valve complete pack cuesta 89,99€ y en dolares costaba 99$, left 4 dead son 44,99€ y en dolares eran 49 si mal no recuerdo; en cambio en la mayoria de juegos la conversion es 1:1, llegando a cosas como crysis, donde te sale 1 centimo mas barato comprar los juegos por separado que comprar el pack qeu trae los dos juntos XD .
Sabeis a que pueden deberse estan distintas conversiones?
Armi escribió:Algunas cosas tienen un precio algo menor en euros que en dolares, por ejemplo, el valve complete pack cuesta 89,99€ y en dolares costaba 99$, left 4 dead son 44,99€ y en dolares eran 49 si mal no recuerdo; en cambio en la mayoria de juegos la conversion es 1:1, llegando a cosas como crysis, donde te sale 1 centimo mas barato comprar los juegos por separado que comprar el pack qeu trae los dos juntos XD .

el left4dead eran 44.95$ y el pack de 4 juegos salia a 37,50$ cada uno.

ahora con el euro es lo mismo. TIMO.
Armi escribió:Algunas cosas tienen un precio algo menor en euros que en dolares, por ejemplo, el valve complete pack cuesta 89,99€ y en dolares costaba 99$, left 4 dead son 44,99€ y en dolares eran 49 si mal no recuerdo; en cambio en la mayoria de juegos la conversion es 1:1, llegando a cosas como crysis, donde te sale 1 centimo mas barato comprar los juegos por separado que comprar el pack qeu trae los dos juntos XD .

99 $ = 68.7 € // 89.99 € = 129.67559 $
49 $ = 34 € // 45 € = 64.85$
No se donde ves que sea mas barato...
Los precios se han igualado a los europeos... al alza. Ya es como comprar en el game, pero sin manual ni soporte fisico.

Y no os preocupeis que si mañana se cambia 1$ = 1.5€ ya haran bien la conversion.
J0han escribió:

No exactamente, compramos la licencia para jugar no la cajita con el juego, claro que ganan mas ellos, pero vamos en mi caso yo el bioshock no lo encontrado por ningún lado ¿Que hago? ¿Comprarlo por internet que me vale mas caro, por la cajita? Prefiero la versión digital, no hay caja hay menos espacio, no hay necesidad del DVD, etc ...

Por cierto se me ha ocurrido algo y si en vez de comprar a traves del programa, ¿Compramos a traves de la Web? Utilizando un proxy americano a lo mejor funciona.

Saludos.
AlterNathan escribió:Por cierto se me ha ocurrido algo y si en vez de comprar a traves del programa, ¿Compramos a traves de la Web? Utilizando un proxy americano a lo mejor funciona.

Saludos.

Puede ser una opcion, pero necesitarias (supongo) comprarlo desde otra cuenta y "regalarselo" a tu cuenta de siempre.
Esto me recuerda a comprar cuentas de Megaupload con un proxy para pagarlo en dolares.
Ghosty escribió:
AlterNathan escribió:Por cierto se me ha ocurrido algo y si en vez de comprar a traves del programa, ¿Compramos a traves de la Web? Utilizando un proxy americano a lo mejor funciona.

Saludos.

Puede ser una opcion, pero necesitarias (supongo) comprarlo desde otra cuenta y "regalarselo" a tu cuenta de siempre.
Esto me recuerda a comprar cuentas de Megaupload con un proxy para pagarlo en dolares.

si alguien compueva eso, que nos lo confirme, plis....

que putada que nos han hecho
habrá que postear en los foros de steam para que vean que no somos tontos, en fin.
Marcs escribió:si alguien compueva eso, que nos lo confirme, plis....

Me acabo de acordar que desde hace poco al pagar con paypal, steam tambien te pide que introduzcas la direccion y el nombre, asi que ahi te pillan. Y aunque pongas una direccion americana, paypal seguramente tambien "se chive" de que pais es la cuenta.
Pagar con tarjeta descontado porque tambien se darian cuenta de donde es.
Solo queda echarse un amigo americano que nos "regale" el juego y luego pagarle nosotros.

Lo mejor de todo es que steam es perfecto para todas estas compañias que echaban pestes del alquiler y 2ª mano. Compras 1 juego y solo lo puedes jugar tu, ni siquiera te deja usar varios perfiles para guardar partidas. Y por supuesto, nada de regalar/vender a nadie una vez que lo hayas jugado. Curiosamente hace unos dias EA anunciaba que Spore se añadiria a la tienda de Steam... que casualidad, ¿no?

Se ha creado tambien un grupo de Steam sobre ello http://steamcommunity.com/groups/1e1us que esta creciendo muy rapido. En los foros oficiales dicen que ya le han mandado una invitacion a Gabe Newell para que se una :D
Ghosty escribió:

Los precios se han igualado a los europeos... al alza. Ya es como comprar en el game, pero sin manual ni soporte fisico.

Y no os preocupeis que si mañana se cambia 1$ = 1.5€ ya haran bien la conversion.

Si yo no os niego que salga mas caro ahora, eso es un evidencia XD , pero no deja de ser raro qeu en el pack ese no hayan aplicado la conversion 1:1, supongo qeu sera porque es mas caro y si hacian la conversion qeu hacen con los otros juegos quedaba un precio demasiado descabellado (si es que los que hay ahora no lo son ya).
Bueno, si os fijais, antes era mas barato, pero al sumar el iva, la diferencia era muy poca 1€ o 2€... Y el left 4 dead, vale 44'99, cuando en dolares son 49'99 y en el mediamrkt lo vi ayer por 48'99... Así que bueno, lógicamente salimos perdiendo, pero no tanto...

Lo que jode, es que yo ahora preferiré soporte físico que online, ya que me sale a lo mismo, tener la caja aunque sea... Ya que la pago...
valve me ha defraudado.. [mamaaaaa]
Armi escribió:
Ghosty escribió:

Si yo no os niego que salga mas caro ahora, eso es un evidencia XD , pero no deja de ser raro qeu en el pack ese no hayan aplicado la conversion 1:1, supongo qeu sera porque es mas caro y si hacian la conversion qeu hacen con los otros juegos quedaba un precio demasiado descabellado (si es que los que hay ahora no lo son ya).

Pero hay un fallo, en dolares hay que sumarle el IVA y en Euros no, en verdad el pack ese vale 116 Dolares asi que la diferencia es menor de lo que parece, aunque sigue habiendo diferencia claro esta.

Saludos.
Lo del IVA es un timo. Porque... que % de IVA le pones? En España es un 16%, en otros paises de Europa es un 20%, y en otros las compras de software online están exentas de IVA. Y los precios en € son los mismos en todos los países. En realidad lo que están haciendo es llevarse to la pasta ALS (a la saca) por todo el morro.
redscare escribió:Lo del IVA es un timo. Porque... que % de IVA le pones? En España es un 16%, en otros paises de Europa es un 20%, y en otros las compras de software online están exentas de IVA. Y los precios en € son los mismos en todos los países. En realidad lo que están haciendo es llevarse to la pasta ALS (a la saca) por todo el morro.

A ver, cuando se pagaba en dolares se sumaba el IVA, que era un 16% en España, ahora cuando esta en Euros pues el IVA ya esta incluido, y punto pelota.

Saludos.
Aun así salimos perdiendo, menos mal que me compre el TF2 este finde pasado [+risas]
Pues yo solo me voy a comprar el Counter Strike Source, y ya tenia pensado hacerlo en el game o mediamarkt ke sale a 26'95, y te trae tb el day of defeat source y halflife 2 deathmatch. El steam si se pone en ese plan...mal va.
Habeis visto el Medieval Total War: el juego vale 30 euros, la expansion 15 ( 45 en total ). Si te bajas el pack completo 50 euros te ahorras -5euros!!!!!

Viva Steam y sus nuevos precios
Hola,

Usuarios europeos han creado un grupo dentro de Steam para protestar por la nueva política de precios, apuntaros a ver si a los de Valve les da por hacer algo.

1€ ≠ 1$

Fuente: http://www.hl2spain.com/noticia.php?id=40793

Saludos.
en Japón el TF2 también lo han puesto a 19.99 yenes? [666] [uzi]
[erick] escribió:Hola,

Usuarios europeos han creado un grupo dentro de Steam para protestar por la nueva política de precios, apuntaros a ver si a los de Valve les da por hacer algo.

1€ ≠ 1$

Fuente: http://www.hl2spain.com/noticia.php?id=40793

Saludos.

el link al grupo es este

http://steamcommunity.com/groups/1e1us

ya me he unido
Vaya tela que sorpresa me he llevado con el precio en euros. Yo hasta ahora compraba todo lo que podía por Steam, pero a este paso nunca mais. [buuuaaaa]

Alguien sabe donde venden el COD4 barato?? (es el que pensaba comprar esta misma tarde en Steam).

Un saludo!!
GGkeys . com

Te venden la CD-Key, la pones en Steam y te descargas el juego completo.

Creo que voy a empezar a comprar ahí a saco... xD
Gracias Divagador, la verdad es que no hay color:

Imagen

Un saludo!!

PD: 38,97$ = 27.96€

COD4 Steam: 49.99€
COD4 CGkeys: 27.96€

Diferencia: 22.03€!! Con eso me da para el COD5 también, que está a 28.97$ (20.82€) Dos por uno! [toctoc]
Pues yo creo que no lo es mucho, buscandola en google saca poco más de 1.000 resultados, cuando este saca 100.000 de cualquier cosa.

Al menos pasa la verificación de paypal, pero a mi no me da muy buena espina.

Un saludo!
Divagador escribió:GGkeys . com

Te venden la CD-Key, la pones en Steam y te descargas el juego completo.

Creo que voy a empezar a comprar ahí a saco... xD

Mi pregunta es... si compras la key ahí, ¿luego te vale para descargar el juego por steam?.

Lo digo porque si metes en steam una key de un juego que hayas comprado físicamente, no te suele valer (salvo los juegos de la propia Valve y alguna otra rara excepción).

Saludos.
Hombre, hace poco me compré el Lost Planet (que yo sepa no es de Valve), metí la key en Steam (de hecho casi me "obligaban" a tener Steam) y me descargó el juego de ahí... o.o

De todas formas, yo voy a probar también esa web. El CoD5 sale por 20€ y no es para nada envidiable... Además, no tengo malas experiencias de webs que venden cdkeys (lo hice con el Diablo 2+exp, llegaron en pocas horas y la página tenía peor pinta xD).

Saludos
Pues ya nos dirás a ver como resulta...porque le tengo ganas tanto al CoD4 como al CoD5, pero pagar 50€ por cada uno me parece una burrada...

Salu2 NemesisInferno
Maldita sea steam XD Con lo que me gustaba y la cantidad de juegos que me habia comprado con el tiempo :/ a dia de hoy estan los precios un 16,54€ mas caros que hace 4 dias y todo por la "supuesta" conversion a € con las "tasas" incluidas, se estan columpiando demasiado...
Ya le pueden dar por culo ahora al steam [poraki] [poraki] Para mi ha muerto
neoisback escribió:Gracias Divagador, la verdad es que no hay color:

Imagen
(...)

Valorar positivamente.
Realmente funciona esa web? ... DIOS, ACEPTA PAYPAL !!! entonces me fio mucho más. fantastico.

DjScream3 escribió:Imagen

Y lo peor es que lo del ban no sale en los ToS .... Que hay gente que lo ha leído, y NO sale nada de PROXYS EN STORE.
Eso sí, lo que es COMPLETAMENTE LEGAL es dejar la cuenta a tu amigo americano y que te lo compre el, le saldrá en dolares, he leído en el foro de steam XD.

Mi opinión?
LA avaricia ha roto el saco.
O lo cambian (altamente improbable) o sólo compraré los weekend 75%off que me gusten y no encuentre a ningun otro sitio (si buscais en pc-city, mediamarkts, CI, fnacs... hay ofertas de 5-9 euros interesantes, por ejemplo el primer F.E.A.R por 7 euros lo ví nosedonde).

Ejemplo : Este finde, S.T.A.L:K.E.R por 5 euros ( impuestos incluidos, ya, pero si hubiera sido en dolares, con impuestos incluidos me habría costado 3'68 euros, como el DOD:S....)

Sinceramente, gente de VALVE SOFTWARE y , por lo tanto, STEAM.... ANTES MOLABAIS.
hacedme una userbar, anda.

http://steamcommunity.com/groups/1e1us
y este grupo ya tiene 3000 usuarios y ejemplos, pongo los 2 más sangrantes

Call of Duty 4:
(...)

(Switzerland) (thanks to dYnkYn)
49.99 US$ = 54 CHF
49.99 € = 77.8 CHF
50% más

(...)

(Hungary)
49,99 US$=9457 HUF
49,99 € =13327 HUF

(Slovakia) (thanks to »ク4wkッ» | 1€ ≠ 1$)
49,99 US$ = 1094,5 sk
49.99 € = 1500 sk
50% más CLAVADO

(Czech republic) (thanks to Mavi 1€ ≠ 1$)
49,99 US$ = 907,32 CZK
49.99 € = 1327,73 CZK
casi 50% más

(Lithuania) (thanks to d3vil)
49.99$ = 119,70lt
49.99€ = 172.60lt
50% más

Es decir, pobres gamers de paises de la europa del este. Y suizos.

Dime, STEAM, que he hecho para merecer esto?
- Tener casi 22 juegos en steam? más mods?... tengo desde el HL2 hasta el pack Max Payne y 3 juegos indie + World of goo.
- Comprar en paypal y pagar al instante?
- Recomendar steam a todo el mundo?
- Recomendar tf2 y l4d a todo el mundo?

Sinceramente, flaco favor ha hecho a los desarrolladores indie, sí lo pensais.
Un juego que valía 15 pavos, y mira, estaba bien, lo pillabas y te costaba 10 euros, psé.
Un juego que valía 10 dolares, y molaba, pues cómo te quedaba por 6 euros (el precio de una revista) te lo comprabas si te gustaba la demo.
...
Ahora no me dejaré 15 euros en cada juego indie que vea que me guste. Ni lo jugaré.
Los de 10 dolares por 10 euros? ya tienen que ser muy buenos.

Ahora, cada vez que me sobren 15 euros en mi cuenta de paypal, en vez de gastarmelos en un buen juego en steam...
me los gastaré en un mes premium en MEGAUPLOAD. No hace falta decir nada más.

EDIT:

Del grupo 1€!=1$....
de un articulo....
TZer0 - 1€ ≠ 1$ escribió:Oh, and VALVe.. you should be worried, I'm a real VALVe/Steam-fanboy, but this is a backstab that no übercharge can stop. This isn't a greed that will lead to profit.. this is a greed that will lead to economic losses. The timing was great too, right before Christmas. The results of this will only be: less money, more suspicion against Steam/VALVe

"... esta es una apuñalada que ninguna supercarga puede detener." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, VAlve nos ha fallado, esta claro que algun dia llegaria (aunque nos pese) ya que como empresa busca sacar el maximo beneficio. Y en este caso lo hacen llamandonos tontos a todos los europeos...
LorK escribió:En fin, VAlve nos ha fallado, esta claro que algun dia llegaria (aunque nos pese) ya que como empresa busca sacar el maximo beneficio. Y en este caso lo hacen llamandonos tontos a todos los europeos...

Llamarnos tontos? a los PAL-etos?

Primero de todo, muchos juegos llegan más tarde a europa. INCLUSO EN LA STEAM STORE EU ( el prince of persia de pc... aun no está... o llego hace poco.... por ejemplo. y lo sacaron fisicamente hace semanas, y en steam en america . Con el world of goo lo retiraron, y AHORA llega a steam y wiiware).
Segundo de todo, la mayoría son mas caros que en US o hasta en UK. Y si comparamos los precios con Korea del sud o Japon es para llorar (un juego de 360 NUEVO RECIEN SALIDO VALE 30, por ejemplo, en japon).
Y tercero, a veces no llegan traducciones que no sean al inglés (eso afecta a todo europa menos los de UK).

Tan sólo te quedaba comprar en dolares por internet en tiendas, o este tipo de plataformas...

Y ahora leo en los foros de steam que ES POSIBLE GEOLOCALIZAR SERIALS, ¬¬.

edit:

Imagen
XDDDDDD
Joder con Steam, menuda sorpresa me lleve ayer al comprar el stalker. Cuando lo compre para mi me dieron serial para jugar online pero fue regalarselo a un amigo y no le ha llegado serial. Posiblemente haya sido debido a una avalancha de compra de stalkers a 5€ pero no entiendo como no tienen controlado esto.

Si llego a haberlo comprado desde una cuenta USA anda que no hubiese malpensao... xD
uff entonces he tenido suerte hace un mes compre el orange box por 28,52€ claro en dolares, ahora cuesta 29,99€.
DiGiJoS escribió:Joder con Steam, menuda sorpresa me lleve ayer al comprar el stalker. Cuando lo compre para mi me dieron serial para jugar online pero fue regalarselo a un amigo y no le ha llegado serial. Posiblemente haya sido debido a una avalancha de compra de stalkers a 5€ pero no entiendo como no tienen controlado esto.

Hola,

Copio y pego del foro de STALKER en steam lo que dice la gente de Valve:

G'day Mates,

Currently, purchasers of Stalker will not receive a CD Key. You will still be able to play Single-Player but will not be be able to play Multi-Player until we issue a key. Keys will be distributed within the next week.

We apologize for any inconvenience and appreciate your patience in this matter.

Pues eso... que en los próximos días mandarán las claves para poder jugar en multi.

Saludos.
Alien8 escribió:
DiGiJoS escribió:Joder con Steam, menuda sorpresa me lleve ayer al comprar el stalker. Cuando lo compre para mi me dieron serial para jugar online pero fue regalarselo a un amigo y no le ha llegado serial. Posiblemente haya sido debido a una avalancha de compra de stalkers a 5€ pero no entiendo como no tienen controlado esto.

Hola,

Copio y pego del foro de STALKER en steam lo que dice la gente de Valve:

G'day Mates,

Currently, purchasers of Stalker will not receive a CD Key. You will still be able to play Single-Player but will not be be able to play Multi-Player until we issue a key. Keys will be distributed within the next week.

We apologize for any inconvenience and appreciate your patience in this matter.

Pues eso... que en los próximos días mandarán las claves para poder jugar en multi.

Saludos.

Yo también pillé el STALKER ayer. Ya tengo 3 (Edición normal, coleccionista y Steam..).

¿Donde envían el serial?
170 respuestas
1, 2, 3, 4