Steam se pasa al 1$=1€

1, 2, 3, 4
Bueno ahora no se que es esta locura ya, de repente me aparecen precios bajados de forma brutal, hay juegos desde 0.99€ y 4€ (por ejemplo el bioshock cuesta unos 4€ y el frontlines fuel of war 7,5€).
Jode que mareo, que estara pasando XD
tangency escribió:Tambien leo que el creador de "aquaria" ... le han abierto los ojos en los foros de steam diciendo que es CARISIMO en europa y que no lo comprarían, que cómo desarrollador/publicador no le informaron del todo del "cambio de divisas" y ahora que ya ha firmado y publicado ve que han puesto su producto carisimo.... lo que hay que ver

En ese caso particular yo tenia pensado hacerme con el juego a través de Steam.
Pero ahora, visto lo visto, lo pillaré directamente desde la web del autor. Sale al mismo precio que en Steam, cuando irónicamente en Steam iba a estar en oferta especial de lanzamiento, ya que el autor cobra en $.
Por fin las "rebajas" de nuevo. Así llamativo a primera vista están L4D a 34€ (en vez de los 45 normales, no sé a qué precio está hoy en día en Play.com), DoW Platinum a 7,50 y Everything Pack a 15€, Blue Shift y Opposing Force a 1 euro cada uno, Bioshock a 5€...

Claro que supongo que la mayoría de los precios seguirán siendo los mismos que en dólares y que seguimos siendo timados.
(mensaje borrado)
Contradiciendo lo que dije hace tiempo de q dejaria de comprar en steam, la verdad es q las rebajas son muy tentadoras:

- Dawn of war dark crusade
- Unreal tournament 3

Total: 15€

Esta muy bien. Hay gente por ahi para jugar un dawn of war o un unreal 3?
Mierda.

Acabo de comprar 4 juegos por STEAM y cuando estaba pagando por PAYPAL se me cierra la ventana y me devuelve a la de STEAM donde sale un mensaje: "Ha ocurrido un error inesperado. Contacte con el servicio técnico."

Miro mi cuenta del banco y veo que me han cobrado pero no tengo los juegos en STEAM.

¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿Ahora que?
Lo primero cerrar y abrir el steam, sino ahora tienes que ponerte en contacto con steam a traves de su soporte de la pagina web y enviarles el justificante del pago (el pdf de tu banca online), indicarles tu cuenta y que lo comprueben.

Sino otra cosa que puede ocurrir es que tu banco se percate automaticamente del error y te haga la devolucion, como transaccion invalida.
Pues yo quería comprar unos juegos y me daba error en la dirección de facturación y habré insistido como 5 ó 6 veces en comprar, me cargaran el valor total por 6??
HARDK0R3 escribió:Pues yo quería comprar unos juegos y me daba error en la dirección de facturación y habré insistido como 5 ó 6 veces en comprar, me cargaran el valor total por 6??

No, simplemente te esta confirmado los datos, ahi no has llegado al paso donde se paga :)
LorK escribió:
HARDK0R3 escribió:Pues yo quería comprar unos juegos y me daba error en la dirección de facturación y habré insistido como 5 ó 6 veces en comprar, me cargaran el valor total por 6??

No, simplemente te esta confirmado los datos, ahi no has llegado al paso donde se paga :)

Si pero lo que me preocupa es que he metido la dirección bien y he comprado mas veces y ningún problema, la ultima vez fue el STALKER. Parece que van lentos los servidores igual es por eso, me esperare y probare mas tarde.

Un saludo.
No pude resistirlo y me pille el Warhammer 40.000 Everything pack con todo por 14,99€ XD
LorK escribió:Lo primero cerrar y abrir el steam,

Al final lo más sencillo es la solución... [+risas]
Knight escribió:

XDDD

Y volviendo al tema, yo tambien me he pillado el Dawn of war everything pack XD
Hay algunos juegos muy baratos, hacen que nos olvidemos del timo €=$ xDD.

Por cierto, mirad la cagada (supongo que se les pasó por alto) del TF complete pack:

Imagen
LorK escribió:
Knight escribió:

XDDD

Y volviendo al tema, yo tambien me he pillado el Dawn of war everything pack XD

El Soulstorm viene en castellano?

Saludos y gracias.
Una pregunta, se supone que con los nuevos precios tienen el IVA y por lo tanto los precios que ponen son esos y no cambian, o luego hay que aplicarle impuestos etc?
Latas escribió:Una pregunta, se supone que con los nuevos precios tienen el IVA y por lo tanto los precios que ponen son esos y no cambian, o luego hay que aplicarle impuestos etc?

Se supone que es el precio definitivo porque ya tiene los impuestos aplicados. No es muy divertido para los Noruegos, por ejemplo, que no tienen que pagar impuestos por descargas digitales, pero en fin xD.
yo en una semana he comprado stalker por 5 lerus y portal por 3 y pico
[erick] escribió:El Soulstorm viene en castellano?

Saludos y gracias.

Me uno a la pregunta, o si al menos hay forma de ponerlo en castellano bajando uno mismo un parche...
eJairo escribió:
[erick] escribió:El Soulstorm viene en castellano?

Saludos y gracias.

Me uno a la pregunta, o si al menos hay forma de ponerlo en castellano bajando uno mismo un parche...

No sé como no vi la pregunta de erick la anterior vez que respondí ^^U.

El Soulstorm viene en inglés (los otros todos en castellano). Si hay algún parche o algo lo desconozco.

¿Sólo la versión de Steam viene en inglés?
Lamentablemente esta en ingles, pero ando buscando traducciones en webs que se dedican a ello, si encuentro alguna lo pongo aqui :)

EDIT: He encontrado algo en la web del clandlan, de momento lo he probado y si traduce menus y textos, algunas descripciones de unidades ingame no esta traducido, pero bueno, algo es algo :D

http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/WH40K_Dawn_of_War_Soulstorm.rar
170 respuestas
1, 2, 3, 4