Knight escribió:Y sigo diciendo que eso ES RIDÍCULO, que me parece mentira que haya algunos de vosotros que os dejeis engañar tan fácilmente y les deis la razón en éste tema.
Knight no se porq lo ves tan ridículo, q yo sepa, de la toda la vida, cuando tu comprabas un software, adquirías una licencia para usarlo, TÚ y en un solo equipo.
Yo lo único q he visto q cambie ha sido el sistema de distribución, ahora la empresa tiene un medio mas fácil para q se cumplan las condiciones de su licencia, q obviamente le favorece a ella y perjudica a los usuarios (realmente sólo a algunos usuarios)
No veo problema en esto, cuando compro un producto lo hago sabiendo q compro y el uso q le puedo dar. Y a mi la activación online o el uso de Steam no me produce ninguna clase de problema.
Pero q ya digo, q me da impresión de q algunos creéis q esto de las licencias es algo nuevo y no es así. A mi no me engaña nadie.
Para mí un CD o DVD nunca ha tenido apenas valor.
En lo q os doy totalmente la razón es en el mercado de compraventa de segunda mano, ahora mi pregunta es si este mercado estaba permitido por las desarrolladoras y distribuidoras de software o lo contemplaban en su licencia como algo prohibido.