Steam y otras mierd*s (por decirlo suave)

1, 2, 3, 4
Hola! perdón si me extiendo mucho pero la mala ostia que corre por mis venas solo podría ser descargada si pillara a alguno de steam de frente.

Resulta que es el cumpleaños de mi sobrino y yo tengo el modern warfare 2 y el battlefield 2 originales con su caja etc y se me ocurrió comprar 2 Keys en G2PLAY en principio todo correcto instale los juegos sin ningún problema bueno se los instale yo a mi sobrino ya que el aun no esta muy puesto.

Total que a las 3 partidas mas o menos resulta que al ejecutar el juego salta un mensaje de cheat detected a lo que me quedo ein? digo chetos? os juro por mis muertos que nunca e puesto chetos ni ninguna mierda en el modern warfare 2 y aun menos en la cuenta de mi sobrino, total que el mosque es flojo y les mando un mensaje a G2PLAY que lo primero que se me ocurrio digo estos me colaron Keys baneadas pero me sueltan lo siguiente.

G2PLAY

Hola,
Esto es imposible, si la clave fue utilizada no sería capaz de activar lo que significa que usted es el primer propietario y que ha sido prohibido por cualquier motivo.
¡Salud

Digo me cago en to me pondre en contacto con steam y me sueltan lo siguiente

Steam

Nuestro sistema nos indica que tu cuenta ha sido baneada para siempre por el VAC (VAC acrónimo de Valve Anti-Cheat system). Desgraciadamente, una vez que una cuenta ha sido baneada por el VAC, el equipo de atención al cliente y soporte técnico Steam no pueden hacer nada para reactivarla.

No vamos a revelar las trampas que hemos detectado ni la hora y la fecha cuando las infracciones han ocurrido. El VAC ha confirmado que tu cuenta ha sido baneada justamente.

El VAC banea una cuenta Steam (independientemente de quién la estaba usando o de la fecha cuando ha ocurrido la infracción) y todos los juegos registrados bajo esa cuenta. El uso y la seguridad de tu cuenta Steam dependen de ti.

No podemos pasar las suscripciones de las cuentas que han sido baneadas por el VAC.

Sin embargo, puedes seguir utilizando esta cuenta para jugar solo o para conectarte a servidores no seguros y finalmente para jugar a juegos a través de la LAN. Cambia los parámetros en la lista de los servidores para los juegos que no están protegidos por el VAC. Puedes hacerlo del menú principal: selecciona "Ver" luego "Servidores" y en la pestaña Anti-Cheat (Anti-trampa) puedes seleccionar "No seguros".

No registres productos comprados en tiendas ni compres suscripciones Steam de una cuenta baneada por el VAC. Si quieres comprar una nueva copia del juego, regístrala o instálala en una nueva cuenta Steam. Elimina todas las trampas y los trucos de tu ordenador antes de instalarla. Si no sabes cómo localizar las trampas y los trucos, te aconsejamos que reformatees el ordenador y que empieces con una nueva instalación del sistema operativo.

Para más información sobre la política de Valve, consulta el Acuerdo de Suscripción a Steam y las Normas de Conductas de Steam en la Red:

Acuerdo de Suscripción a Steam

steampowered.com/index.php?area=subscriber_agre...

Normas de Conductas de Steam en la Red

steampowered.com/index.php?area=online_conduct

Es que tiene cojones la cosa o sea que te lo compras juegas legalmente y te joden el juego por la puta cara? te llaman tramposo y que te quites los chetos del ordenador? os juro que esto es indignante.
O_O

Es muy raro, por que la Key te la dejo registrar, con lo que tendría que ser original, si no Steam hubiera cantado ''Producto ya registrado''

Lo que me parece increible es que el tal VAC decida cerrarte la cuenta y sin poder hablarlo.......... ¬_¬
Yo te lo juro tio que estoy flipando, pero es que te lo digo te lo juro por lo mas sagrado macho que nunca e usado chetos de aqui mi impotencia de que me jodan el juego y de que te llamen cheto por la jete y cuenta baneada de por vida
Pero esque es asi, estas indefenso, sea verdad o mentira, ala cuenta baneada, vamos como para tener toda tu coleccion en steam u lpataformas similares.

Que si, que yo soy legal y no meto chetos y todolo que querias, pero el sistema no es perfecto y solo falta que haya un fallo para que os toque y os jodeis.
A un amigo le han cancelado la cuenta, porque hubo un fallo d eun juego de 1 dolar en el pago por paypal, que llego con retraso y el banco automaticamnete echo atras.
Por ese fallo que no fue culpa de mi amigo sino una mezcla de desidia por paypal y los del banco, hizo que le cancelasen la cuenta con mas de 20 juegos originales, sin poder jugar ni tocarlos.
Es como si compras un piso y al mes una TV, y por probelmas de pago con la TV, se te llevan el piso. Ojo que no esque no pueda pagar ese dolar, esque NO LE DEJAN, ya que paypal ha cerrado la disputa y steam no puede crear otro "cargo" de modo que aunque quiera gustosamente pagar ese DOLAR por la mierda de burocracia NO PUEDE. Y se queda sin juegos y jodido.

Lo dicho, los que defendeis la distribucion online no sabeis los problemas que da. Yo compro en formato ficio siempre que puedo y en steam, SOLO las ofertacas en plan 4 euros o 6 euros cosas asi.
como ya te han dicho, las keys eran nuevas, sino no las hubiera registrado

es my raro, nose porque te habra pasado eso, pasa el antivirus y revisa todo el ordenador, ahora, la cuenta ya la puedes dar por perdida, te lo aseguro de primera mano

lo siento, si no encuentras nada, antes de meter mas juegos en una cuenta nueva yo formatearia por si acaso

vaya putada
Joer que rabia te tiene que dar, yo te aconsejo que vayas al consumidor a que te lo aclaren, o te han vendido una clave usada (los de g2play) o steam es el que falla al dejarte registrar un juego y pdespues banearte al comprobar "lo que sea que comprueben"
Yo te juro tio que e steam para mi esta muerto, no veo normal que te baneen una cuenta dse por vida y te acusen de algo que es falso y es que es lo que comentas tienes una impotencia con este sistema es que me lo tengo que comer con patatas si o si.
Es que ostia si me baneas porque tengo chetos dime que clase de chetos dime cuando me baneasteis ¿no? pero no te sueltan que no te lo pueden decir asi por lo menos yo sabria si yo ya tenia esa key comprada o aun no...
maxacasaurio escribió:Joer que rabia te tiene que dar, yo te aconsejo que vayas al consumidor a que te lo aclaren, o te han vendido una clave usada (los de g2play) o steam es el que falla al dejarte registrar un juego y pdespues banearte al comprobar "lo que sea que comprueben"

Como dice mi colega, con un codigo civil de hace 120 años, no se esta preparado para estas cosas, es una injusticia per seguro que el bufete de 20000000 abogados de Steam lo tiene todo bien atado.
Ademas, imaginate acercarte a una oficina de consumo y empezar qeu si Steam, que si claves, que si g2play........vamos al tipo de consumo le salen chispas por las orejas de lo que flipa Imagen
Madre mía tíos que mala leche tengo, pero como dices en consumo no se enteran de la mitad pero para mi esta clase de juegos online murieron me refiero al sistema steam que se lo metan por donde quieran.
oye y digo una cosa, no es posible que tu sobrnio tuviera instalado una version Mw2 piratilla y la tuviera con sus cheats y tal y tu no lo supieras?

Digo eh? por descartar.
Acabo de recordar un "incidente que tuve al comprar en G2PLAY el dragon age origins y al registrarlo
Imagen

puedo jugar al hacer login en el juego, y si me descargo el juego desde ea download manager me reconoce la key, pero la red social bioware me dice que esa clave no es válida [mad]

Ciertamente nan, los de la asociacion del consumidor no están preparados para un caso como este, ellos sabel el sota caballo y rey del "internes" [carcajad] aunque de ebay si tienen muchas reclamaciones de gente que compra y no le llega.
NaN escribió:oye y digo una cosa, no es posible que tu sobrnio tuviera instalado una version Mw2 piratilla y la tuviera con sus cheats y tal y tu no lo supieras?

Digo eh? por descartar.

Hola NaN imposible por dos motivos, el primero es que se acababa de comprar el ordenador y se lo monte yo e instale el juego recién formateado el ordenador y segundo mi sobrino apenas sabe como se instala un juego ya los chetos ni idea de lo que es nos encontramos dos y le dije yo que nos saliéramos de la partida ya que el apenas se enteraba que lo mataban por las paredes.
lo + triste es q luego la gente q usa chetos no los banean. No tengo el MW2 pero leo de mucha gente que se queja de los chetos que hay ... menuda basura el vac ...
Y a te digo cada dos por tres te encuentras a uno que dispara por las paredes o con lo de auto disparar ¿y que pasa? pues tienes dos opciones o te jodes toda la partida o te sales triste triste triste ratataaaa
No te preocupes, parece que tu problema se ha vuelto global. Y eso es bueno. Significa que al convertirse de algo de "importancia" y no ser problema del usuario te lo podrán solucionar.

Mira:
Imagen
Divagador escribió:No te preocupes, parece que tu problema se ha vuelto global. Y eso es bueno. Significa que al convertirse de algo de "importancia" y no ser problema del usuario te lo podrán solucionar.

Mira:
...

Mmmh a mi me gusta el funcionamiento VAC en cuanto a anticheat se refiere, pero esto que parece que esta pasando es bueno, MUY bueno. Ya que de confirmarse, demostraria que VAC no es infalible en las detecciones como se creia. Asi que si esto va por buen rumbo y se revuelve un poco la comunidad puede que sean menos "estrictos" en un futuro :D

(Y no lo digo por los chetos, sino por la posibilidad de poder razonar con ellos cuando pasa algo asi). Tengo mi cuenta desde hace unos años, nunca he tenido problemas. Pero desde que se hicieron famosas las paginas tipo g2play y similares es curioso que estos casos de "yo no he hecho nada" hayan aumentado (no te estoy culpando ni nada tranquilo), pero es curioso. VAC puede banear tu cuenta simplemente por detectar una key de "otra region" (por poner un ejemplo), esto causa estos problemas :)

Yo tengo comprado 1 juego en g2play y no es de steam, es de eadownloader (y solo tengo ese juego, asi que si tuviese problemas no me importaria), pero en steam tengo claro, SOLO compro en steam. ¿Precios caros si?, pero ya llegara la oferta ya :)
el problema no es el VAC o el FAK.... el problema es que ni siquiera te dejen rebatir tu posicion, que ni siquiera te digan especificamente porq te han baneado y no te den opcion a defenderte. Ese es el principal problema, y yo que tengo tropecientos juegos comprados en steam, estoy empezando a desarrollar un sindrome protector que no veas. Encima como los retail son baratos, resulta que el baneo es de por vida... en fin.
Esto es como todo, al final pagan los legales por los hi****** de ****** que quieren hacer trampas para ser los ''mejores'' ........... Creo que Steam hace lo que puede para erradicarlos, pero está claro que se pasó de la raya..........
LorK escribió: [...] VAC puede banear tu cuenta simplemente por detectar una key de "otra region" (por poner un ejemplo), esto causa estos problemas :) [...]

Por lo que yo se, esto es falso. VAC banea modificaciones a los juegos (en concreto a los ejecutables o a los *.dll), pero con keys de otras regiones no deberían banear, sino cancelarte el juego en cuestión (mira lo que pasó cuando salió el MW2 y la gente lo compro en g2play).

N3MES1S escribió:el problema no es el VAC o el FAK.... el problema es que ni siquiera te dejen rebatir tu posicion, que ni siquiera te digan especificamente porq te han baneado y no te den opcion a defenderte. Ese es el principal problema, y yo que tengo tropecientos juegos comprados en steam, estoy empezando a desarrollar un sindrome protector que no veas. Encima como los retail son baratos, resulta que el baneo es de por vida... en fin.

Ese es el problema, que no puedes defenderte en caso de falso positivo ya que no te dejan saber el porqué.
fausti1981 escribió:Hola! perdón si me extiendo mucho pero la mala ostia que corre por mis venas solo podría ser descargada si pillara a alguno de steam de frente.

Resulta que es el cumpleaños de mi sobrino y yo tengo el modern warfare 2 y el battlefield 2 originales con su caja etc y se me ocurrió comprar 2 Keys en G2PLAY en principio todo correcto instale los juegos sin ningún problema bueno se los instale yo a mi sobrino ya que el aun no esta muy puesto.

Total que a las 3 partidas mas o menos resulta que al ejecutar el juego salta un mensaje de cheat detected a lo que me quedo ein? digo chetos? os juro por mis muertos que nunca e puesto chetos ni ninguna mierda en el modern warfare 2 y aun menos en la cuenta de mi sobrino, total que el mosque es flojo y les mando un mensaje a G2PLAY que lo primero que se me ocurrio digo estos me colaron Keys baneadas pero me sueltan lo siguiente.

G2PLAY

Hola,
Esto es imposible, si la clave fue utilizada no sería capaz de activar lo que significa que usted es el primer propietario y que ha sido prohibido por cualquier motivo.
¡Salud

Digo me cago en to me pondre en contacto con steam y me sueltan lo siguiente

Steam

Nuestro sistema nos indica que tu cuenta ha sido baneada para siempre por el VAC (VAC acrónimo de Valve Anti-Cheat system). Desgraciadamente, una vez que una cuenta ha sido baneada por el VAC, el equipo de atención al cliente y soporte técnico Steam no pueden hacer nada para reactivarla.

No vamos a revelar las trampas que hemos detectado ni la hora y la fecha cuando las infracciones han ocurrido. El VAC ha confirmado que tu cuenta ha sido baneada justamente.

El VAC banea una cuenta Steam (independientemente de quién la estaba usando o de la fecha cuando ha ocurrido la infracción) y todos los juegos registrados bajo esa cuenta. El uso y la seguridad de tu cuenta Steam dependen de ti.

No podemos pasar las suscripciones de las cuentas que han sido baneadas por el VAC.

Sin embargo, puedes seguir utilizando esta cuenta para jugar solo o para conectarte a servidores no seguros y finalmente para jugar a juegos a través de la LAN. Cambia los parámetros en la lista de los servidores para los juegos que no están protegidos por el VAC. Puedes hacerlo del menú principal: selecciona "Ver" luego "Servidores" y en la pestaña Anti-Cheat (Anti-trampa) puedes seleccionar "No seguros".

No registres productos comprados en tiendas ni compres suscripciones Steam de una cuenta baneada por el VAC. Si quieres comprar una nueva copia del juego, regístrala o instálala en una nueva cuenta Steam. Elimina todas las trampas y los trucos de tu ordenador antes de instalarla. Si no sabes cómo localizar las trampas y los trucos, te aconsejamos que reformatees el ordenador y que empieces con una nueva instalación del sistema operativo.

Para más información sobre la política de Valve, consulta el Acuerdo de Suscripción a Steam y las Normas de Conductas de Steam en la Red:

Acuerdo de Suscripción a Steam

steampowered.com/index.php?area=subscriber_agre...

Normas de Conductas de Steam en la Red

steampowered.com/index.php?area=online_conduct

Es que tiene cojones la cosa o sea que te lo compras juegas legalmente y te joden el juego por la puta cara? te llaman tramposo y que te quites los chetos del ordenador? os juro que esto es indignante.

Mira en vez de soltarte un royo, solo te voy a decir que no eres el primero al que le pasa esto, ni serás el último mientras seamos tan tontos de picar en la chorrada de G2Play. Son unos putos timadores, solo puedo decir eso. Mi caso:

Enlace

En ese enlace de arriba puedes leer mi caso. Y como una supuesta cuenta "sin estrenar" resulta que ya estaba previamente baneada de Battlenet. Y se negaron rotundamente a atenderme cuando se lo expuse claramente. Resumiendo, unos putos timadores, menos mal que en mi caso fueron solo 7 €. Pero una cosa te aseguro, ni steam, ni descargas chorras. Que no me vendan "humo" que se pueda esfumar y se queden con mi dinero. A partir de entonces lo tengo bien claro, si quiero una segunda copia, aunque me cueste mas formato fisico. Ya verás como así no hay chorradas por el estilo.

Asi que solo me queda decir:

En G2PLAY son unos P... timadores.
Divagador escribió:No te preocupes, parece que tu problema se ha vuelto global. Y eso es bueno. Significa que al convertirse de algo de "importancia" y no ser problema del usuario te lo podrán solucionar.

Mira:
Imagen

Esa es justo la imagen que le sale, pero claro como no te dan mas información solo te dicen que el Vac es la puta ostia y no se puede debatir y que te jodas escribiendo malamente pero es eso lo que te dicen y la instalacion es limpia con ordenador recien instalado y mi sobrino en nivel 9, por cierto que pone en el texto mas o menos?
De verdad fue leer tu problema y la contestación de steam y flipar. Los de Valve tienen al VAC de los cojones como una super IA por encima de verificaciones humanas. Tal como la imagen que ha puesto divagador, a estos de valve lo de portal se les ha subido a la cabeza y tienen al VAC como GlaDOS o qué pasa?
lo que yo no veo justo que aun usando chetos en un determinado juego te cancelen la cuenta entera con todos tus juegos.

que te baneen del juego y solo en los servidores oficiales, pero tu juego es tuyo, no te deberian quitar el derecho a jugarlo y mucho menos de todos los juegos que tienes en la cuenta.

es como si te ponen una multa por ir demasiado rapido y te dicen que te quitan el coche que estas usando y todos los que esten a tu nombre.

y por supuesto su sistema es posible que no sea infalible, deberia haber una forma de que lo comprueben, los pc de hoy dia tienen cientos de programas instalados y millones de configuraciones posibles y que el SO haga cosas raras y des un falso positivo.
Por partes:

jas1 escribió:lo que yo no veo justo que aun usando chetos en un determinado juego te cancelen la cuenta entera con todos tus juegos.

VAC banea por engine, un ban de VAC en MW2 no afecta al motor Source por ejemplo, puedes seguir jugando al TF2, L4D, CS, etc...

jas1 escribió:que te baneen del juego y solo en los servidores oficiales, pero tu juego es tuyo, no te deberian quitar el derecho a jugarlo y mucho menos de todos los juegos que tienes en la cuenta. [...]

Un ban de VAC implica que no puedes entrar en servidores seguros (con VAC activo), pero puedes seguir usando el singleplayer y el multiplayer en servidores inseguros (vamos, que te vas a hartar de chetos).

jas1 escribió:[...]
y por supuesto su sistema es posible que no sea infalible, deberia haber una forma de que lo comprueben, los pc de hoy dia tienen cientos de programas instalados y millones de configuraciones posibles y que el SO haga cosas raras y des un falso positivo.

De acuerdo en lo de reclamar por que en estos casos es una putada, pero sobre lo del hw y tal tengo entendido que VAC banea ejecutables concretos con una firma/checksum/lo que sea único y conocido. Antes he estado leyendo en los foros del MW2 y hay gente que dice que es problema del juego, que ha permitido a los que hacen lobbys modificados pasar archivos a los clientes que se conectan a él sin necesidad de autorización (y como es matchmaking automático, le ha podido pasar a cualquiera), y VAC ha detectado esos archivos modificados (es solo especulación eh, lo mismo no ha sido por esto).

Que no digo que no sea culpa del VAC, pero si es lo de los ficheros, IW tiene otra tanta o más por hacer posible ese tipo de cosas desde el juego.
jas1 escribió:lo que yo no veo justo que aun usando chetos en un determinado juego te cancelen la cuenta entera con todos tus juegos.

que te baneen del juego y solo en los servidores oficiales, pero tu juego es tuyo, no te deberian quitar el derecho a jugarlo y mucho menos de todos los juegos que tienes en la cuenta.

es como si te ponen una multa por ir demasiado rapido y te dicen que te quitan el coche que estas usando y todos los que esten a tu nombre.

Si vas demasiado rápido con el coche te quitan el carnet de conducir, es decir, todos los coches, es decir, pagar de nuevo para que te den otro nuevo carnet de conducir y poder comprarte un nuevo cochecito. Veo bien la politica anti cheats, lo que no veo bien es que no puedas demostrar lo contrario.
Yo por cosas como esta no me gasto mas de 5 ó 6 pavos en un juego, solo me he comprado tres y el que mas me costó fueron 5 leuros.
Pues yo si que no pienso comprar ninguno por steam y con este sistema, como dice Elrogos te puedes meter pero yo paso de meterme en un server lleno chetos para mi esto es como se te robaran la cartera por la calle, ya que tu pagas x dinero por un servicio que no es ninguna maravilla por cierto y te lo quitan por la cara
Instalastes el juego desde tu dvd o te lo descargaste de steam? quizas puede ser por eso, incluso por meterle un crack no-cd.

de todas formas, yo de g2play no me fio desde que compre el bloodbowl y me lo banearon, aunque me dieron otra cd key valida, pero vamos que al ser de diferente region, hay muchas compañias que te banean, por ejemplo la del bloodbowl no tiene nada que ver con steam y banearon un monton de keys de g2play,onlinekeystore y demas.
A ver, el VAC en sí es bueno y Steam es la ostia. ¿El problema? Intentar integrarlo en un juego sin servidores dedicaods. VAC está diseñado para usarse en juegos con servidores dedicados, ni de coña para P2P. Activision fue gilipollas y decidió incluir VAC, que no es que sea malo, es que no es apto para P2P. Y este es el resultado. Valve le ensseñó a Activision como funcionaba VAC y ellos decidieron usarlo. VAC funciona bien. Tiene una base de datos de trucos y si lo usas, baneado.
Si te han "baneado sin razón":
-Te has bajado un cheat sin querer.
-Incluso, puede ser algo en plan "virus". Te mandan un cheat adrede para que te baneen.
-Alguien ha usado tu cuenta para usar trucos.

Pero eso es en juegos decentes con servidores dedicados. Para P2P no va bien, y esto lo demuestra. Es culpa de Activision, que decidió utlizarlo.
Ah, y VAC banea con "retraso". Te meten en una lista negra, pasan unas semanas y ZASCA, baneado. ¿Para qué? Simple. Así, la gente se cree que es indetectable. Como nadie resulta baneado, sigue uniendose gente al tema. Y al final empiezan a caer ;)
Pruebalo en CSS, TF2, etc y no veras chetos. Y si ves alguno, tu espera unas semanas. No lo volverás a ver jugando en un server con VAC, porque ya estará baneado.
Por cierto con el MW2 en el free weekend yo hice un cheat sin querer. Es decir el matchmaking me metio en un server de un cheto y todos subimos al nivel maximo del tiron. Es una putada como un mundo y solo joderia que me hubieran baneado... Imagen
* * Malk * * escribió:

Si vas demasiado rápido con el coche te quitan el carnet de conducir, es decir, todos los coches, es decir, pagar de nuevo para que te den otro nuevo carnet de conducir y poder comprarte un nuevo cochecito. Veo bien la politica anti cheats, lo que no veo bien es que no puedas demostrar lo contrario.

No me parece el mejor ejemplo. Un loco al volante puede matar victimas inocentes. Un cheater cabron como mucho puede aguarte la tarde y ni eso si tu quieres.

Por otro lado, creo que se debe tomar medidas contra los tramposos. Pero una cosa es una medida, que pueda impedirle el acceso al multijugador del juego, un baneo de por vida ya me parecería mas que suficiente. Y otra muy diferente quitarte al acceso a todos los juegos de tu cuenta que has pagado. Eso en mi tierra tiene nombre y se llama:

Robar

Sea o no el caso, haya hecho trampas o no. No se que puñetas tendrá que ver Cod 6 con Machinarium. Y no creo que un baneo por culpa del Modern Warfare 2 deba impedirte acceder a los otros juegos de tu cuenta. Si te quitan el acceso los juegos, que te devuelvan el dinero. De hecho no tienen derecho ni a quitarte el acceso al individual del Modern Warfare 2, porque para algo has pagado por el juego.

No se, es como si me bajase un personaje del Diablo 2 y quisiese probarlo en el individual solo para decidir si quiero hacermo uno similar o no. Y como no me lo "he currado yo" viniese un tio a mi casa y quisiera quitarme todos mis juegos originales por "hacer trampas". Yo lo siento pero le iba a decir que:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me parece sencillamente abusurdo, ademas de un abuso, que no puedas jugar a tus otros juegos solo por un baneo en el cod 6. Eso debería poderse denunciar y que te devuelvan el dinero o los juegos por los que has pagado, incluido el individual del que te han baneado. Es que no hay derecho a que te hagan eso:

Pumak, en condiciones normales (osease, cuando VAC va bien) no te pueden banear por eso.
San Telmo escribió: [...] Y otra muy diferente quitarte al acceso a todos los juegos de tu cuenta que has pagado. [...]

[...] Y no creo que un baneo por culpa del Modern Warfare 2 deba impedirte acceder a los otros juegos de tu cuenta.
[...] De hecho no tienen derecho ni a quitarte el acceso al individual del Modern Warfare 2, porque para algo has pagado por el juego.[...]

[...] Me parece sencillamente abusurdo, ademas de un abuso, que no puedas jugar a tus otros juegos solo por un baneo en el cod 6. [...]

Repito, eso no es así, puedes seguir jugando al SP y al MP en servidores no seguros en el juego que te han baneado, además de tener intactos el resto de juegos que sean de diferentes engines:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -QDHJ-5691

Your account may still be used to play single-player games and multiplayer games on unsecured servers

Your account may still be used to play single-player games or to connect to non-secure game servers and for games played over a LAN. To find non-secure servers, please change your filter settings in the server browser list to show servers which are not VAC-secured (from the Steam main menu go to the View option, select Servers and then select "Not secure" in the Anti-Cheat drop-down).
El VAC desde que lo lanzaron no ha ido bien nunca,yo conozco gnete baneada sin usar trampas, tenerlas en el ordenador no pasa nada, por experencia propia.

Eso que es la repanocha y tal, eso es una pedazo de trola bien grande, porque el VAC banea a lso chetos de hace unas semanas a los que salen esta semana ya te digo yo que los puedes usar tranquilamente que no te va a pasar nada,el VAC se actualiza cada semana por lo tanto tienes eso de margen siempre.

Luego la mayoria de baneos son de retardados que usan la mierda de chetos publicos, pero gente que usa chetos "privados" PizZa y demas nunca les rozan, el VAC es una meirdecilla que pusieron para que los tontos de turno no molesten.Pero no deja de ser eso una mierdecilla, sino como me esplicas que en todos los torneos medianamente serios tengan un antichetos propio o diferente nose cual se usa ahroa pero antes el aequitas.

Que asu vez tambien tenias anti-antichetos, una flipada.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1380803

Aquellos que se banearon por error serán desbaneados y se les regalará una copia de L4D2.
Hello,

Recently, your Steam account was erroneously banned from Call of Duty: Modern Warfare 2.

This was our mistake, and I apologize for any frustration or angst it may have caused you.

The problem was that Steam would fail a signature check between the disk version of a DLL and a latent memory version. This was caused by a combination of conditions occurring while Steam was updating the disk image of a game. This wasn't a game-specific mistake. Steam allows us to manage and reverse these erroneous bans (about 12,000 erroneous bans over two weeks).

We have reversed the ban, restoring your access to the game. In addition, we have given you a free copy of Left 4 Dead 2 to give as a gift on Steam, plus a free copy for yourself if you didn't already own the game.
Bueno, al menos han reparado su error. No obstante, yo sigo sin ver claro los juegos en formato no físico.
jon2491 escribió:
Hello,

Recently, your Steam account was erroneously banned from Call of Duty: Modern Warfare 2.

This was our mistake, and I apologize for any frustration or angst it may have caused you.

The problem was that Steam would fail a signature check between the disk version of a DLL and a latent memory version. This was caused by a combination of conditions occurring while Steam was updating the disk image of a game. This wasn't a game-specific mistake. Steam allows us to manage and reverse these erroneous bans (about 12,000 erroneous bans over two weeks).

We have reversed the ban, restoring your access to the game. In addition, we have given you a free copy of Left 4 Dead 2 to give as a gift on Steam, plus a free copy for yourself if you didn't already own the game.

Dentro de poco se venderan L4D² tirados de precio en algunos foros.
Hoy e recibido la rwespuesta esta de steam soporte, el caso es que no se si despues de ponerlos a caldo porque agusto me e quedado un rato

Steam

Hola, gracias por su mensaje. Le pido por favor que me de el nombre correcto de la cuenta. Creo que hubo un malentendido.

Espero sus noticias.

Saludos

El tio me da las gracias y le acabo de soltar de todo por la boca, en fin no se si están mareando la perdiz o simplemente lo arreglaran os seguire contando.
fausti1981 escribió:Hoy e recibido la rwespuesta esta de steam soporte, el caso es que no se si despues de ponerlos a caldo porque agusto me e quedado un rato

Steam

Hola, gracias por su mensaje. Le pido por favor que me de el nombre correcto de la cuenta. Creo que hubo un malentendido.

Espero sus noticias.

Saludos

El tio me da las gracias y le acabo de soltar de todo por la boca, en fin no se si están mareando la perdiz o simplemente lo arreglaran os seguire contando.

Si lees el resto del hilo te llevaras una grata sorpresa :)
Os lo dije :). Al ser un problema generalizado no tienen ningún reparo en solucionarlo. Mira como ahora no tienen las manos "tan atadas" xD
jagpgj escribió:Bueno, al menos han reparado su error. No obstante, yo sigo sin ver claro los juegos en formato no físico.

Lo curioso es que no tiene nada que ver sea fisico o digital, sino que ha sido un error del steam, no inventemos cosas por favor.

Saludos.
AlterNathan escribió:
jagpgj escribió:Bueno, al menos han reparado su error. No obstante, yo sigo sin ver claro los juegos en formato no físico.

Lo curioso es que no tiene nada que ver sea fisico o digital, sino que ha sido un error del steam, no inventemos cosas por favor.

Saludos.

Supongo que a algunos de los que compraron físico y han activado el juego a través de Steam también le ha pasado no?

Y aunque no fuera así, que el formato digital tuviera problemas al inicio sería algo normal, todo sistema en sus comienzos da varias vueltas de tuerca hasta que dar bien ajustado al funcionamiento "ideal".
Al final han reconocido el error, devuleven el acceso al juego y regalan el Left 4 Dead 2 a los afectados, minipunto para Valve, por lo menos al final sabe hacer las cosas bien.

Via http://www.qj.net/qjnet/games-for-windo ... ogies.html

[oki]
un 10 para steam, como siempre
Sólo han hecho algo porque se les ha ido de las manos completamente, se han hecho eco los medios y ha sido un desastre.

Las tragedias individuales seguirán sucediendo y os aseguro que no les van a regalar nada..

Steam es el 1984 de los videojuegos, tienen excesivo poder.
Valnir escribió:Sólo han hecho algo porque se les ha ido de las manos completamente, se han hecho eco los medios y ha sido un desastre.

Las tragedias individuales seguirán sucediendo y os aseguro que no les van a regalar nada..

Tienes otras alternativas. Aunque algunos juegos precisen de Steam para jugar, no es el caso de todos.

Tampoco es para empezar a ser tan agoreros...

Aunque vayas hoy al fnac a por tu L4D es su cajita lo tienes que vincular a Steam. Por favor no hableis sin saber

Y bueno, me "alegro" por los afectados que de tanto pasarlo mal les han regalado un juego (y uno reciente, que bien podrian haberos regalado el HL1 xD). Además eso nos beneficia a todos los ususarios, ya que seguramente el VAC irá a mejor y nos permitirán defendernos si eso.

EDITO:
No se si es Spam pero:
http://www.elpixelilustre.com/2010/07/t ... more-15288
Son 2 copias de l4d2, una para el afectado y ora para un amigo
G2play no tima a nadie, si pudiste registrar la key, es por que era valida, si no es valida y te dice producto registrado, les envias una captura de pantalla del mensaje de error de steam y al poco tiempo te envian una key nueva, fin.

Vac no banea al instante, normalmente deja un margen de 1-2 semanas, para que así no se sepa que cheat se utilizo, y cual se tiene que "modificar" para que no sea detectado. Osea que si hoy te pones a usar chetos, puede que la semana siguiente aun no estés baneado.
Mithrandir0x escribió:
Valnir escribió:Sólo han hecho algo porque se les ha ido de las manos completamente, se han hecho eco los medios y ha sido un desastre.

Tienes otras alternativas. Aunque algunos juegos precisen de Steam para jugar, no es el caso de todos.

Tampoco es para empezar a ser tan agoreros...

Claro.. Si no quieres usar windows tb tienes otras alternativas..

Algún día a Steam le empezarán a meter multas de estas tan bonitas que ponen a M$ por monopolio y otras lindeces, espero.Dónde se ha visto que te puedan bloquear juegos que has pagado y que no los puedas jugar ni offline.. (y no, no me refiero al caso del VAC ).
152 respuestas
1, 2, 3, 4