fausti1981 escribió:Ojala sea verdad, lo del juego gratis no se pero con que me quiten el baneo (bueno a mi sobrino) ya me conformo aunque la mala ostia por llamarme cosas que no son no me lo quita nadie
Blaze.12 escribió:fausti1981 escribió:Ojala sea verdad, lo del juego gratis no se pero con que me quiten el baneo (bueno a mi sobrino) ya me conformo aunque la mala ostia por llamarme cosas que no son no me lo quita nadie
Si no quieres el juego me lo das ehh
fausti1981 escribió:Lo siento chicos, el problema es que la cuenta es de mi sobrino no es ni para mi xD bueno al parecer ya esta solucionado os adjunto una foto
fausti1981 escribió:Lo siento chicos, el problema es que la cuenta es de mi sobrino no es ni para mi xD bueno al parecer ya esta solucionado os adjunto una foto
muskulman escribió:fausti1981 escribió:Lo siento chicos, el problema es que la cuenta es de mi sobrino no es ni para mi xD bueno al parecer ya esta solucionado os adjunto una foto
me alegro ke todo se haya arreglado
trenck escribió:La culpa es vuestra por comprar ese juego de mierda xDDDD
El VAC funciona, con la mierda del cod6 no, pero funciona.
N3MES1S escribió:trenck escribió:La culpa es vuestra por comprar ese juego de mierda xDDDD
El VAC funciona, con la mierda del cod6 no, pero funciona.
Te acaban de mostrar pruebas en unos mensajes anteriores de lo contrario.
Valnir escribió:Mithrandir0x escribió:Valnir escribió:Sólo han hecho algo porque se les ha ido de las manos completamente, se han hecho eco los medios y ha sido un desastre.
Las tragedias individuales seguirán sucediendo y os aseguro que no les van a regalar nada..
Steam es el 1984 de los videojuegos, tienen excesivo poder.
Tienes otras alternativas. Aunque algunos juegos precisen de Steam para jugar, no es el caso de todos.
Tampoco es para empezar a ser tan agoreros...
Claro.. Si no quieres usar windows tb tienes otras alternativas..
Algún día a Steam le empezarán a meter multas de estas tan bonitas que ponen a M$ por monopolio y otras lindeces, espero.Dónde se ha visto que te puedan bloquear juegos que has pagado y que no los puedas jugar ni offline.. (y no, no me refiero al caso del VAC ).
Xiloscent escribió:De cada 3 quejas al STEAM, 2 comentan lo de jugar al offline...lo que demuestra que no se tiene ni puta idea del sistema porque STEAM si deja jugar en modo offline
Knight escribió:Xiloscent escribió:De cada 3 quejas al STEAM, 2 comentan lo de jugar al offline...lo que demuestra que no se tiene ni puta idea del sistema porque STEAM si deja jugar en modo offline
Pero dejará jugar en modo online a los juegos que tuvieras en el disco duro... ¿y los que no tuvieras bajados? Porque si no te deja acceder a tu cuenta online... ¿cómo bajas los juegos para jugar offline?
pepeizq escribió:Knight escribió:Xiloscent escribió:De cada 3 quejas al STEAM, 2 comentan lo de jugar al offline...lo que demuestra que no se tiene ni puta idea del sistema porque STEAM si deja jugar en modo offline
Pero dejará jugar en modo online a los juegos que tuvieras en el disco duro... ¿y los que no tuvieras bajados? Porque si no te deja acceder a tu cuenta online... ¿cómo bajas los juegos para jugar offline?
Cualquiera con 2 dedos de frente guarda en un disco duro externo las copias de seguridad que puede generar con Steam, asi no hace falta conectarse para descargarlos de nuevo.
Xiloscent escribió:De cada 3 quejas al STEAM, 2 comentan lo de jugar al offline...lo que demuestra que no se tiene ni puta idea del sistema porque STEAM si deja jugar en modo offline
Las multas pon monopolio a Microsoft es porque la compañia no permitia que otras comieran de su pastel, aqui es todo lo contrario...todas las compañias quieren ir a STEAM y en Valve encantados que estan. Si algun dia le dicen algo a Valve ellos diran que solo ponen la plataforma, son las propias desarrolladoras/distribuidores los que eligen que un juego solo funcione por STEAM
Intentar acusar de monopolio a STEAM es como quejarse de que para jugar online en la Xbox hay que pasar por Xbox Live
ZeroNightmare escribió:Pero la desactivación fue temporal no? hay una gran diferencia entre un ban de 7 días a un cierre de cuenta permanente
ZeroNightmare escribió:Pero la desactivación fue temporal no? hay una gran diferencia entre un ban de 7 días a un cierre de cuenta permanente
pepeizq escribió:Knight escribió:Xiloscent escribió:De cada 3 quejas al STEAM, 2 comentan lo de jugar al offline...lo que demuestra que no se tiene ni puta idea del sistema porque STEAM si deja jugar en modo offline
Cualquiera con 2 dedos de frente guarda en un disco duro externo las copias de seguridad que puede generar con Steam, asi no hace falta conectarse para descargarlos de nuevo.
exitido escribió:Claro que si chaval, yo lo hice una vez para meterlo en el portatil que me deje en el trabajo y no tener que usar la conexion de mierda de alli, sabes lo mejor?
Que esos dos dedos de frente no sirvieron para nada, porque el juego se tuvo que autentificar en steam, mira tu que bien.
Valnir escribió:Xiloscent escribió:De cada 3 quejas al STEAM, 2 comentan lo de jugar al offline...lo que demuestra que no se tiene ni puta idea del sistema porque STEAM si deja jugar en modo offline
Las multas pon monopolio a Microsoft es porque la compañia no permitia que otras comieran de su pastel, aqui es todo lo contrario...todas las compañias quieren ir a STEAM y en Valve encantados que estan. Si algun dia le dicen algo a Valve ellos diran que solo ponen la plataforma, son las propias desarrolladoras/distribuidores los que eligen que un juego solo funcione por STEAM
Intentar acusar de monopolio a STEAM es como quejarse de que para jugar online en la Xbox hay que pasar por Xbox Live
Te has dejado el punto donde decia NO ME REFIERO AL CASO DEL VAC, ya que esa es solo una de las formas de joder al personal ( cuando falla, me refiero).
A mi ha tocado sufrir un "account disabled" durante 1 semana, todo porque paypal la lió con el pago y hubo un error en el cargo de 0,95€, pues bien, qué hizo steam, avisar de que había un problema? nooo, lo que hizo fue desactivar mi cuenta y no dejar ni que jugara offline a todos los juegos que había pagado.Sin previo aviso encima.
Así que fanboyadas las mínimas pls.
Valnir escribió:Ah, así que si dejas de pagar el xbox live te quitan todos los juegos arcade, no? Obviamente si hay un problema con el pago de un juego, lo que espero es , primero, que me adviertan sobre ese problema, y eso es demasiado pedir, que NO me roben los otros juegos, que sí están pagados. En serio no veis un problema con eso? porque es para flipar lo vuestro
Solink escribió:pepeizq escribió:Cualquiera con 2 dedos de frente guarda en un disco duro externo las copias de seguridad que puede generar con Steam, asi no hace falta conectarse para descargarlos de nuevo.
Entonces me temo que muchos no llegamos a esos 2 dedos.
N3MES1S escribió:Solink escribió:pepeizq escribió:Cualquiera con 2 dedos de frente guarda en un disco duro externo las copias de seguridad que puede generar con Steam, asi no hace falta conectarse para descargarlos de nuevo.
Entonces me temo que muchos no llegamos a esos 2 dedos.
Pues yo es lo primero que hice cuando empeze a comprar en steam, hacer copias de seguridad en un disco externo de 1 TB. Asi que somos mas de los que crees que hacemos esto. De hecho, es un paso logico sino quieres estar descargando de nuevo el juego. Eso sin contar con que tienes una copia de seguridad comodisima y muy facil de instalar.
Knight escribió:No creo que me quepan todos los juegos en un disco duro...
Reijiko escribió:Knight escribió:No creo que me quepan todos los juegos en un disco duro...
Entonces tampoco te caben los DVDs en la estantería de tu casa xDDDD.
Knight escribió:Pues, de momento, sí me caben. Lo que no tengo es dinero para desembolsar en discos duros para los juegos de Steam. Por eso siempre está ahí la preocupación de si se les ocurre hacer alguna trastada. Ellos tienen el poder sobre MIS juegos. Y eso es lo que no me mola de Steam.
Reijiko escribió:Knight escribió:Pues, de momento, sí me caben. Lo que no tengo es dinero para desembolsar en discos duros para los juegos de Steam. Por eso siempre está ahí la preocupación de si se les ocurre hacer alguna trastada. Ellos tienen el poder sobre MIS juegos. Y eso es lo que no me mola de Steam.
El asunto es que el problema no es Steam. Hoy en día cualquier compañía tiene poder sobre tus juegos. De hecho, Steam es BASTANTE permisivo. La ridícula y exagerada protección de Ubisoft en sus juegos no necesitaba en absoluto de Steam y era bastante peor que este. Las activaciones limitadas que se intentaron (¿intentan?) implementar también eran una mierda muy gorda. El poder de las compañías sobre los juegos que compras va mucho más allá de Steam. Al menos ellos te permiten instalar tus juegos tantas veces como quieras en tantos ordenadores como quieras. Y jugarlo a la vez en tantos como quieras si usas el modo offline.
San Telmo escribió:...
El poder se lo disteis vosotros en el momento en que comprasteis un puñetero juego con activación. Y el permiso para meterle todas esas "mierdas" se lo disteis con Half Life 2 que fue el primero en incluir la dichosa conexion online hasta para instalar el puñetero juego. Asi que ahora no os quejeis, porque no tenéis derecho ninguno de los que defendeis Steam.
...
San Telmo escribió:El poder se lo disteis vosotros en el momento en que comprasteis un puñetero juego con activación.
P.D: Por suerte, aun queda Blizzard que la mejor protección que le mete a sus juegos es hacer una autentica joya de los videojuegos que quiere todo el mundo. Y por suerte los "avaros" de Activision aun les dan libertad suficiente como para decidir sobre sus propios juegos.
Xiloscent escribió:El problema no es que "pasemos por el aro" es que algunos no veis que los tiempos evolucionan y criticareis por inercia todo lo nuevo, ya sea STEAM, OnLive o cualquier cosa y en pleno 2010 considerar un abuso pedir una autentificaccion online para verificar si el juego es original es algo que lo demuestra
redscare escribió:
-Revender/regalar tus juegos.
-Jugar en offline y LAN sin problemas y sin necesidad de conexión a internet.
-Sin mierdas extra de DRM ya que Steam y similares SON DRM (y muchos juegos de steam llevan drm extra además)