El ciberataque es de Sony y Microsoft, que gracias a sus mierdas de nueva generacion, la gente esta uniendose a Steam en masa.
Ahora en serio, quizas sea en parte verdad ya que los usuarios de Steam han crecido bastante en el ultimo año. Aunque tambien puede ser que esten preparando todo para el SteamOS. Quien sabe.
Donde te dejas a RIOT games? seguro que tiene que ver detrás de todo esto.. a todos aquellos retirados del LoL no nos dejaran escapar tan fácilmente..
El ciberataque es de Sony y Microsoft, que gracias a sus mierdas de nueva generacion, la gente esta uniendose a Steam en masa.
Ahora en serio, quizas sea en parte verdad ya que los usuarios de Steam han crecido bastante en el ultimo año. Aunque tambien puede ser que esten preparando todo para el SteamOS. Quien sabe.
Donde te dejas a RIOT games? seguro que tiene que ver detrás de todo esto.. a todos aquellos retirados del LoL no nos dejaran escapar tan fácilmente..
Yo casi lo he dejado... casi... y ahora... a jugar al lol porque steam se ha caido... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Que los servidores se caigan día si y día no durante un par de minutos puedo llegar a entender, reinicios, algunas chapucilla de mantenimiento, hasta ahí vale ... pero taaaannntooo tiempo off line ya es broma.
El problema es que ahora estara petado de tanta peña intentado entrar.. por ahora sigue sin dejarme entrar, me ire al Hearthstone a ver si solucionan esto.
se han lucido, el update del cs go, han cambiado la interfaz, no funciona la busqueda de partidas, han tocado la puta config del ratón (otra vez se lo han cargado) cada vez la cagan mas