Steam

anotherfish escribió:
RockmanGC escribió:tampoco pueden poner una cruceta porque ya dijeron que el mando sería ambidiestro, por lo tanto ha de ser simétrico en cada lado y la mejor forma de hacerlo es así.

o podrian poner... 2 crucetas XD

pero entonces no pega con los botones y colores del xinput que se usa hoy dia para casi todos los juegos xD (amén de que si la cruceta fuera como la de 360 sería una putisima mierda...) los mandos de psx tienen los botones de la cruceta separados desde hace años y en juegos donde se usa eran y son la poya.. aunque los sticks sean un aborto en ese mando xDDDDD
RockmanGC escribió:
anotherfish escribió:
RockmanGC escribió:tampoco pueden poner una cruceta porque ya dijeron que el mando sería ambidiestro, por lo tanto ha de ser simétrico en cada lado y la mejor forma de hacerlo es así.

o podrian poner... 2 crucetas XD

pero entonces no pega con los botones y colores del xinput que se usa hoy dia para casi todos los juegos xD (amén de que si la cruceta fuera como la de 360 sería una putisima mierda...) los mandos de psx tienen los botones de la cruceta separados desde hace años y en juegos donde se usa eran y son la poya.. aunque los sticks sean un aborto en ese mando xDDDDD

Claro, pero los 4 botones de PS son un único bloque de plástico, sobre un eje central esférico. Que a fin de cuentas es lo mismo que la cruceta pero de forma más estética y con buena funcionalidad. En cambio los del controlador de Steam ni de coña pueden ser con ese sistema si tienen la misma configuración que los ABXY si acaba siendo ambidiestro, y encima con distinta altura entre el superior y el inferior. Espero que no la caguen de esa forma porque sería otro elemento a borrar de un mando por su nulo uso, como la cruceta del de X360.
Igual pueden plantearse hacer dos módulos de "quita y pon" y que puedas intercambiar la posición de la 'cruceta' con los botones. No sé si es viable, pero es una posibilidad.

En cualquier caso, echo de menos la pantalla en el mando, a mí me gustaba la idea. Aunque solo fuese para mostrar cierta información de Steam como tiempo jugado, hora, etc.
A alguien le funcionan bien los intercambios de steam.

De los 3 ultimos que he hecho, no ha habido manera de que poderlos hacer con la opcion de intercambiar. He tenido que utilizar el sistema de intercambio offline.
Estoy intentando comprar el Metro Last Light y me salta el dichoso error -118 todo el rato. Alguien más con problemas?
alex120 escribió:A alguien le funcionan bien los intercambios de steam.

De los 3 ultimos que he hecho, no ha habido manera de que poderlos hacer con la opcion de intercambiar. He tenido que utilizar el sistema de intercambio offline.

Yo he hecho uno tras 3/4 intentos.
Alguien esta teniendo problemas con las descargas lenta, siempre descargo aun 1mb/s (8megas), pero ahora no me pasa de 260Kb/s (2megas), para asegurarme que es steam y no mi conexión, he hecho pruebas con otras descargas y me va a mi máxima velocidad 1mb/s.

Eh intentado cambiar de servidor y el que mejor me va de los que eh probado es a 450kb/s, sera que por la oferta están saturados todos los servidores.
elguapofeo escribió:Alguien esta teniendo problemas con las descargas lenta, siempre descargo aun 1mb/s (8megas), pero ahora no me pasa de 260Kb/s (2megas), para asegurarme que es steam y no mi conexión, he hecho pruebas con otras descargas y me va a mi máxima velocidad 1mb/s.

Eh intentado cambiar de servidor y el que mejor me va de los que eh probado es a 450kb/s, sera que por la oferta están saturados todos los servidores.

Precisamente me acabo de descargar un juego y me iba a tope de linea.
lleva ya varias semanas que steam no va muy fino no...
RockmanGC escribió:lleva ya varias semanas que steam no va muy fino no...

Semanas............... yo mas bien diria meses, raro es el dia que no tiene una caida, deberian mejorar un poco sus servidores y dejarse de tanta Steam Machine, que al final la gente se va a cansar.

Salu2.
funciona el dualshock 4 con los juegos de steam ?? o el dualshock 3 ??
Maxi84 escribió:funciona el dualshock 4 con los juegos de steam ?? o el dualshock 3 ??

El dualshock 3 si, pero necesita un programa para emular el de xbox 360, asi, que yo creo que igual el de ps4.

P.D. el programa es MotioninJoy, http://www.wikihow.com/Use-a-PS3-Controller-on-a-PC
astarothbcn escribió:Ale,otro para la lista negra de steam
http://steamcommunity.com/profiles/76561198049690771/
el tipico de quiero que añadas a un amigo para hacer un cambio y te borra al segundo

os pongo otro, y sus mensajes XD

http://steamcommunity.com/profiles/76561198003173049/
16:41 - Pantera: hi
16:41 - Pantera: Can u trade u knife on market? i have a very good offer for u knife.
16:42 - Pantera: u knife for my karambit slaughter or other items in my inventary
16:42 - Pantera: fuck,i dont add u from my first acc. frend bug. do u add my first acc?
16:42 - Pantera: http://steamcommutnity.com/profiles/76562784678437563/
16:42 - Pantera: add me plz. i wait u
16:43 - Pantera se encuentra ahora en estado Conectado.

putos estafadores que pesados
x Doni x escribió:
el tipico de quiero que añadas a un amigo para hacer un cambio y te borra al segundo

16:41 - Pantera: Can u trade u knife on market? i have a very good offer for u knife.
16:42 - Pantera: u knife for my karambit slaughter or other items in my inventary
16:42 - Pantera: fuck,i dont add u from my first acc. frend bug. do u add my first acc?

El link falso sobra, y no va a servir de nada bloquearlos si solo tienen una key de un bundle y hacen muchas cuentas, solo con ver el link falso borrar y ya esta.
HegolanGamer escribió:
x Doni x escribió:

El link falso sobra, y no va a servir de nada bloquearlos si solo tienen una key de un bundle y hacen muchas cuentas, solo con ver el link falso borrar y ya esta.

Pero como se lo montan?, osea, te ponen ese enlace, le pinchas y qué narices pasa?, más que nada es porque he pinchado en ese enlace sin leer la conversación para bloquear directamente al palomo ese (no me dicuenta de que era una web falsa) y he visto que no se puede hacer nada en esa página, es una copia de Steam pero no apareces logeado ni puedes pinchar en ningún sitio.

Saludos.
Os quería hacer una pregunta, es si ejecutando la interface de BIG PICTURE de steam, y lanzando los juegos desde ella, puede bajar el rendimiento de estos, es que si he notado algo.

Gracias
Pero como se lo montan?, osea, te ponen ese enlace, le pinchas y qué narices pasa?, más que nada es porque he pinchado en ese enlace sin leer la conversación para bloquear directamente al palomo ese (no me dicuenta de que era una web falsa) y he visto que no se puede hacer nada en esa página, es una copia de Steam pero no apareces logeado ni puedes pinchar en ningún sitio.

Saludos.

Supongo que al logearte en la web falsa pensando que es la verdadera, ellos ven tu cuenta y contraseña.
Hola, ¿Tenéis problemas para entrar al steam? Es que me dice que la contraseña es incorrecta y si intento recuperar la contraseña siempre me dice que no ha podido cambiarla.

Saludos.
tony huerta escribió:Os quería hacer una pregunta, es si ejecutando la interface de BIG PICTURE de steam, y lanzando los juegos desde ella, puede bajar el rendimiento de estos, es que si he notado algo.

Gracias

La interfaz de Big Picture creo que consume más recursos que la de escritorio normal. Así que si estás un pelín justo de requisitos Hardware, es posible que notes la bajada de rendimiento...
Me sale un error de Steam Cloud. A alguien mas le sale lo mismo.
A mi no me va ninguna partida online, en tres juegos que he probado, nose ya si es Steam, vodafONO o que se yo...
A mi me está dando error de que no puede sincronizar con Steam Cloud.
ami tambien me da error, y no me deja tampoco instalar juegos [buuuaaaa]
Ahora se a caido, cojonudo... [qmparto]
joder!! estaba iniciado el Grid 2 Reloaded Edition, y veo que me ponia error de Steam Cloud!, asi que he puesto verificar el juego y depues al dar a jugar me sale que no tiene conexión a internet, asi que viendo que la gente estaba conectada, lo desistalo para volver a descargarlo, y al volver a iniciar steam no me deja, asi que por lo que veo no era el unico, y ahora tendre que colver a instslar todo . :(
Ya estan tocando algo....
No pasa nada nos compensan petandonos el inventario con descuentazos de juegazos
Edit; Aunque me doy cuenta que puedo ver el inventario y moverme por foros
Joer, se ha caido justo después de una partidaza perfecta en el dota [+risas] ¿Así premian que no sea un kamikaze? [+risas]
Pues no pasa nada, modo desconectado y listo. Me voy a jugar al super mario 3d world :cool:
Últimamente se cae demasiado...
Joooooooder quería quitarme el mono al CS :(
Ser ultrax escribió:Joooooooder quería quitarme el mono al CS :(

Iba a echar yo una también y esta caido.
Demasiado peta si.. de no petar casi nunca lleva una temporada buena..
http://steamstat.us/

en teoría en EEUU si los va el server, en Europa nos dan por culo xD
En fin, cada día va peor...
Me da la sensación de que el miércoles van a anunciar algo sobre un reproductor de vídeos eb steam más integrado ckn big picture, aprovechando el Gdc y la salida de su documental.

Todo, claro está, a las posibilidades multinedias de Steam OS y las SM
Que susto me he llevado, he ido a mi inventario y uno de los juegos que había conseguido hoy en formato GIFT aparecía sin foto y con un "no comerciable, no intercambiable" debajo, pensé que se había comprado con tarjetas fraudulentas y me lo habían quitado [+risas] [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo el afterfall insanity extended edition DRM Free ya ahora lo tengo en steam ¿como podría hacer para que me lo detecte steam y ahorrarme descargar 8 gigas?
Nexus_VII escribió:Tengo el afterfall insanity extended edition DRM Free ya ahora lo tengo en steam ¿como podría hacer para que me lo detecte steam y ahorrarme descargar 8 gigas?

Creas una carpeta con el nombre del juego, junto al resto de juegos de steam.
Steam\steamapps\common\Afterfall InSanity
Y dentro de esa carpeta copias la instalación que tenías del juego. Hablo de donde se instala, no del ejecutable que se usa para instalar, en caso de que se instale.
Después en steam le das a descargar y debería comprobar los archivos y descargar solo los que faltan o están sin actualizar.
Aunque creo que no siempre funciona.
Yo empezaría a descargarlo desde Steam, pararía la descargar, saldría de Steam y copiaría el contenido de la carpeta dentro de la que te haya creado Steam, tal y como te ha comentado el compañero.

Digo de hacerlo así no vaya a ser distinto el nombre que usa Steam....
Hola, esta mañana sin querer he borrado steam y ahora cuando quiero entrar me pide el codigo de activacion o algo asi otra vez y no lo tengo porque lo borré,hay alguna solucion?
erberna escribió:Hola, esta mañana sin querer he borrado steam y ahora cuando quiero entrar me pide el codigo de activacion o algo asi otra vez y no lo tengo porque lo borré,hay alguna solucion?

Pero ese código te lo habrán mandado al correo asociado a la cuenta, es el que envía el steam guard.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedr0 escribió:Creas una carpeta con el nombre del juego, junto al resto de juegos de steam.
Steam\steamapps\common\Afterfall InSanity
Y dentro de esa carpeta copias la instalación que tenías del juego. Hablo de donde se instala, no del ejecutable que se usa para instalar, en caso de que se instale.
Después en steam le das a descargar y debería comprobar los archivos y descargar solo los que faltan o están sin actualizar.
Aunque creo que no siempre funciona.

lupen_enfermo escribió:Yo empezaría a descargarlo desde Steam, pararía la descargar, saldría de Steam y copiaría el contenido de la carpeta dentro de la que te haya creado Steam, tal y como te ha comentado el compañero.

Digo de hacerlo así no vaya a ser distinto el nombre que usa Steam....

Eso ya lo e intentado y no funciona porque siempre detecta solo lo que se a descargado y por mucho que verifique la integridad de cache continua donde lo deje,la única manera que me a funcionado es teniendo su respectivo .acf
erberna escribió:Hola, esta mañana sin querer he borrado steam y ahora cuando quiero entrar me pide el codigo de activacion o algo asi otra vez y no lo tengo porque lo borré,hay alguna solucion?

solucionado
erberna escribió:

vale eso ya lo he solucionado pero ahora el infestation que compré hace pocos dias no me sale :S

En la ventana principal de Steam fíjate que en la zona superior derecha, debajo de la palabra "Biblioteca", aparece escrito "Instalados". Si pulsas ahí y seleccionas "Todos los juegos" te aparecerán todos los que tienes.
Una duda, ayer cancelé una reserva, y el dinero lo han añadido a mi cartera, pero no puedo pasarlo a la cuenta del banco. No hay ninguna manera de poder hacerlo???
Leonar escribió:Una duda, ayer cancelé una reserva, y el dinero lo han añadido a mi cartera, pero no puedo pasarlo a la cuenta del banco. No hay ninguna manera de poder hacerlo???

No.
jnderblue escribió:
erberna escribió:

vale eso ya lo he solucionado pero ahora el infestation que compré hace pocos dias no me sale :S

En la ventana principal de Steam fíjate que en la zona superior derecha, debajo de la palabra "Biblioteca", aparece escrito "Instalados". Si pulsas ahí y seleccionas "Todos los juegos" te aparecerán todos los que tienes.

gracias!
34741 respuestas