Steam

KiAn escribió:se han lucido, el update del cs go, han cambiado la interfaz, no funciona la busqueda de partidas, han tocado la puta config del ratón (otra vez se lo han cargado) cada vez la cagan mas

pues segun lei en las discusiones si reiniciabas luego no te decia que habia update, reinicie volvi a conectarme a steam comprobe datos y voila no habia ningun update, ya me he podido conectar a un servidor idle
henser escribió:
KiAn escribió:se han lucido, el update del cs go, han cambiado la interfaz, no funciona la busqueda de partidas, han tocado la puta config del ratón (otra vez se lo han cargado) cada vez la cagan mas

pues segun lei en las discusiones si reiniciabas luego no te decia que habia update, reinicie volvi a conectarme a steam comprobe datos y voila no habia ningun update, ya me he podido conectar a un servidor idle

han hecho un rollback del update? tan gorda la han liado? XD
KiAn escribió:
henser escribió:

han hecho un rollback del update? tan gorda la han liado? XD

ha sido mas bien un bug
A mi no me ha bajado nada xD
Al caerse Steam esta tarde, no me quedó mas remedio que pasar la tarde con mi familia,
parecen buena gente...

Bueno, ahora por fin volvemos al vicio ratataaaa
intentando jugar una puta partida desde las 7 ... y el counter aun no me funciona, que manía de tocar cosas que funcionan
Coño, sigue sin ir el puto steam, cojones.
OKGARCIA escribió:Coño, sigue sin ir el puto steam, cojones.

A mi me funciona ahora mismo, yo estoy conectado (aunque con la tarde que lleva lo mismo si me desconecto ya no puedo entrar XD).

Salu2.
Ghandig escribió:
OKGARCIA escribió:Coño, sigue sin ir el puto steam, cojones.

A mi me funciona ahora mismo, yo estoy conectado (aunque con la tarde que lleva lo mismo si me desconecto ya no puedo entrar XD).

Salu2.

A mi es que ni se me abre el programa. Pero que cojones macho, es que tiene huevos el tema joder. Ya es que ni se abre, quiero hechar una partidilla al Max Payne 3 y no puedo joder. Hostia puta.

EDIT: Ahora va, voy a aprovechar para jugar.
EDIT 2: Su puta madre va a jugar xDDDDDDDDDDDD Ya ha vuelto a petar

Es que como joden al personal, en serio. Menos mal que hoy no es día para jugar en cooperativo, llego a quererme poner a jugar en cooperativo y es para cagarse
Yo estoy conectado y antes, cuando no rulaba, he jugado en modo desconectado sin problema. A mi, estas caídas, pues no me gustan, evidentemente, pero no me afectan demasiado ya que no me gusta el multiplayer y el modo desconectado nunca me ha dado problemas. Ahora bien, si me pilla sin ningún juego instalado... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No, en serio, Valve debería empezar a invertir en servidores urgentemente, por que últimamente es una pasada la de veces que pasa esto. Y, si es culpa de un ataque... en fin, manda huevos [facepalm]
Yo me he llevado toooooooda la tarde jugando al AC2 y me he dado cuenta al salir, por suerte no tiene logros y me ha contabilizado los logros igual [jaja]

Salu2!
Yo llevo desde las 21:30 sin problemas.
A mi es que ni se me abre el programa, antes se ha abierto y logueado y instantáneamente ala,, tumbado. Que asco macho, que ASCO
A mí me funciona sin problemas.
soy nuevo en esto y me ha salido en biblioteca para instalar el f1 2013 y pone dias restantes 2... porque me sale si no he comprado nada?
erberna escribió:soy nuevo en esto y me ha salido en biblioteca para instalar el f1 2013 y pone dias restantes 2... porque me sale si no he comprado nada?

Lo tienes en grande en la página de inicio de Steam.
Imagen
Esta gratis el fin de semana

Cada X tiempo sacan algun jeugo gratis el fin de semana para que si te guste te lo bajes y lo compres que esta de promocion
erberna escribió:soy nuevo en esto y me ha salido en biblioteca para instalar el f1 2013 y pone dias restantes 2... porque me sale si no he comprado nada?

Es una versión gratuita a la que puedes jugar durante el fin de semana, el lunes ya no lo tendrás en la biblioteca a no ser que lo compres ;)

Edito: Joder, hemos contestado todos a la vez [+risas]
Asi como cuando estas descargando y..........
Imagen

TIEMPO RESTANTE: UN AÑO [poraki]

EL CS:GO AHORA ES GRATIS [looco] [looco]
http://store.steampowered.com/app/1800/
BenedictoXVI escribió:EL CS:GO AHORA ES GRATIS [looco] [looco]

Como se adquiere?¿
joanw escribió:

Como se adquiere?¿

No es gratis,si te das cuenta y lo buscas en steam te sale dos: ese sin precio y sin nada (sin posibilidad de comprar) y otro con el precio de 11 €,que es el que vale
astarothbcn escribió:
joanw escribió:

Como se adquiere?¿

No es gratis,si te das cuenta y lo buscas en steam te sale dos: ese sin precio y sin nada (sin posibilidad de comprar) y otro con el precio de 11 €,que es el que vale

Vale, ya lo he visto. Gracias!
gracias a todos por contestar :) paso de bajarelo porque tengo 3megas y de aqui a que esté bajado ya se ha pasado la oferta jaja
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si la traducción del Disciples III: Renaissance del Clandlan funciona con la versión de steam? según leo la versión FX esta totalmente en español.
Alguien esta teniendo problemas con la pagina de capturas?
Me aparecen todas negras en la preview, tanto en steam como en chrome, firefox y explorer.
Pasa tanto en mi perfil como en los otros que vea
Ale,otro para la lista negra de steam
http://steamcommunity.com/profiles/76561198049690771/
el tipico de quiero que añadas a un amigo para hacer un cambio y te borra al segundo
astarothbcn escribió:Ale,otro para la lista negra de steam
el tipico de quiero que añadas a un amigo para hacer un cambio y te borra al segundo

Hai miles ; amo cada día me añaden varios
muskulman escribió:

Como dije unos post mas arriba,habria que hacer una base de datos para erradicarlos y bloquearlos todos,son una plaga xD
astarothbcn escribió:
muskulman escribió:

Como dije unos post mas arriba,habria que hacer una base de datos para erradicarlos y bloquearlos todos,son una plaga xD

Yo creo que son bots o algo creados para ro bar cuentas
Una duda,si tengo un juego y quiero cambiarlo,al cambiarlo ya no tendré ese juego no?
erberna escribió:Una duda,si tengo un juego y quiero cambiarlo,al cambiarlo ya no tendré ese juego no?

Si te refieres a los juegos de la biblioteca, esos una vez añadidos no los puedes cambiar/vender.

Si es un juego que tienes en el inventario, evidentemente cuando se lo pases/cambies a alguien ya no lo tendrás y no lo podrás activar.
Cuando voy a pagar me pone esto. He intentado con Paypal y con Visa y en los dos lo mismo
Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
Una duda; Los juegos de "GOG.com", ¿son compatibles con Steam o no tienen nada que ver entre ellos?
El Pelanas escribió:Una duda; Los juegos de "GOG.com", ¿son compatibles con Steam o no tienen nada que ver entre ellos?

No tienen nada que ver.
Ando detrás de un par de juegos que sólo encuentro en webs de keys como Steam Gifts y avisan en la web que los he encontrado que usar ese método puede ser motivo de baneo. ¿Alguien ha comprobado o sabe si realmente hay problema por comprar así o no pasa nada...?
si te refieres al metodo de comprar por vpn o algo virtual lo mas seguro es que te toque baneo
henser escribió:si te refieres al metodo de comprar por vpn o algo virtual lo mas seguro es que te toque baneo

Me refiero a la tienda de Kinguin. Tiene juegos en los que pone que es Steam Key y otros que pone que son Steam Gift...
Un gift es una copia de inventario, un juego comprado en Steam, tú al comprarlo puedes elegir si te lo quedas o lo mandas al inventario pa intercambiar/regalar (o pa quedártelo posteriormente). No debería haber ningún problema, como digo son juegos comprados en la propia Steam y así es como va todo lo de la compra con TF2 keys y tal, lo único son ciertos juegos que tienen restricción pero esos simplemente no puedes activarlos y debes informarte primero antes de tirar el dinero, no hay baneos. Un usuario lo compra en su país (los hay muy baratos como Rusia o Brasil), se lo pagas y te lo pasa.

He echado un ojo y supongo que lo dices por este aviso en "detalles de activación": "The Store is not responsible for any issues regarding STEAM GIFTS. There is a risk of being banned by STEAM for selling and/or purchasing STEAM GIFTS. Please remember you are doing it at your own risk!". No he comprado nunca allí por lo que no tengo nidea de a qué viene, si no lo administra la tienda y es como los vendedores autónomos que te lista Amazon por ejemplo, tal vez sea un mensaje general de aviso de que te pueden timar con juegos comprados con tarjetas fraudulentas o algún chanchullo (hay un exploit que se usa para pillar juegos con restricción en un país sin esa restricción, que yo sepa nunca ha pasado nada pero si un día borran juegos pos tampoco podrías quejarte mucho) pero es que eso puede pasar en cualquier lao casi y con claves igual o peor.
davixola escribió:Un gift es una copia de inventario, un juego comprado en Steam, tú al comprarlo puedes elegir si te lo quedas o lo mandas al inventario pa intercambiar/regalar (o pa quedártelo posteriormente). No debería haber ningún problema, como digo son juegos comprados en la propia Steam y así es como va todo lo de la compra con TF2 keys y tal, lo único son ciertos juegos que tienen restricción pero esos simplemente no puedes activarlos y debes informarte primero antes de tirar el dinero, no hay baneos. Un usuario lo compra en su país (los hay muy baratos como Rusia o Brasil), se lo pagas y te lo pasa.

He echado un ojo y supongo que lo dices por este aviso en "detalles de activación": "The Store is not responsible for any issues regarding STEAM GIFTS. There is a risk of being banned by STEAM for selling and/or purchasing STEAM GIFTS. Please remember you are doing it at your own risk!". No he comprado nunca allí por lo que no tengo nidea de a qué viene, si no lo administra la tienda y es como los vendedores autónomos que te lista Amazon por ejemplo, tal vez sea un mensaje general de aviso de que te pueden timar con juegos comprados con tarjetas fraudulentas o algún chanchullo (hay un exploit que se usa para pillar juegos con restricción en un país sin esa restricción, que yo sepa nunca ha pasado nada pero si un día borran juegos pos tampoco podrías quejarte mucho) pero es que eso puede pasar en cualquier lao casi y con claves igual o peor.

efectivamente, lo digo por ese aviso, que acojona un poco...
he comprado el infection que está de oferta y el juego me pide un serial,como lo consigo?
BenedictoXVI escribió:[facepalm] [buaaj]
Imagen

me encanta, ahora si me gusta y creo que lo podria usar en todos los juegos y emuladores. [sonrisa] [sonrisa]
erberna escribió:he comprado el infection que está de oferta y el juego me pide un serial,como lo consigo?

Supongo que "clave de cd" en su sección de la biblioteca, normalmente te sale un popup con la misma cada vez que inicias un juego que la lleva.
Imagen

¿Será este el siguiente paso?

Imagen

Creo que lo de poner 4 botones para las direcciones en vez de una cruceta en condiciones es un error de libro...
davixola escribió:
erberna escribió:he comprado el infection que está de oferta y el juego me pide un serial,como lo consigo?

Supongo que "clave de cd" en su sección de la biblioteca, normalmente te sale un popup con la misma cada vez que inicias un juego que la lleva.

Cuando le doy a jugar desde steam me pone este mensaje:

Unable to init steam API
steam functionality won´t work.

le doy a aceptar y sale el juego pero me pide el cd key

Edit:Vale,por lo visto hay que esperar una media hora o asi (no se exactamente cuanto) para que te verifiquen la cuenta y que no te salga lo de el serial.
Imagen

Esperate que todavía le falta evolucionar al mando... se dieron cuenta que era imposible de la forma que habían pensado.
A mi no me termina de gustar el dichoso mandito (lo de los botones en lugar de cruceta es de traka), los trackpads esos.... no se, en fin, habra que esperar a probarlo, lo mismo me tengo que tragar mis palabras XD.

Lo que si tengo ganas de que saquen ya es el Steam OS, haber si se dejan ya de tanto mando y tanta hostia y lo sacan de una vez, y de paso que lo saquen con el Half life 3, que ya va siendo hora.

Salu2.
tampoco pueden poner una cruceta porque ya dijeron que el mando sería ambidiestro, por lo tanto ha de ser simétrico en cada lado y la mejor forma de hacerlo es así.
RockmanGC escribió:tampoco pueden poner una cruceta porque ya dijeron que el mando sería ambidiestro, por lo tanto ha de ser simétrico en cada lado y la mejor forma de hacerlo es así.

o podrian poner... 2 crucetas XD
34741 respuestas