Steam

Medu75 escribió:
davixola escribió:No sé ni cómo agregáis a gente así por las buenas, yo si tengo una petición miro si me ha tocado algo en Sgifts o si me han respondido en el hilo de Strades, si ninguna se cumple la ignoro.

Tan fácil como que mucha gente no contesta en el hilo de steam trades y te agrega directamente, así llevo tradeados los últimos 3 juegos y perfecto, si los llego a ignorar adiós trades, esto pasa desde hace un par de semanas, amén que también hago trades por el juego del tf2.

Yo tengo puesto que me hablen ahí de lo que quieren precisamente pa evitar eso, si lo ignoran no es mi problema, prefiero seguridad a sacarme un bundle XD , también reconozco que mu sociable no soy y me parece una chorrada tener una lista llena de gente que ni conozco ni es mi "amigo".
davixola escribió:
Medu75 escribió:
davixola escribió:No sé ni cómo agregáis a gente así por las buenas, yo si tengo una petición miro si me ha tocado algo en Sgifts o si me han respondido en el hilo de Strades, si ninguna se cumple la ignoro.

Tan fácil como que mucha gente no contesta en el hilo de steam trades y te agrega directamente, así llevo tradeados los últimos 3 juegos y perfecto, si los llego a ignorar adiós trades, esto pasa desde hace un par de semanas, amén que también hago trades por el juego del tf2.

Yo tengo puesto que me hablen ahí de lo que quieren precisamente pa evitar eso, si lo ignoran no es mi problema, prefiero seguridad a sacarme un bundle XD , también reconozco que mu sociable no soy y me parece una chorrada tener una lista llena de gente que ni conozco ni es mi "amigo".

Tan fácil como añadir, hacer el trade y borrar una vez hecho, así mantienes tu lista impoluta y puedes seguir siendo igual de poco sociable, yo también borro a algunos con los que he tradeado porque no me interesa que sigan ahí.
Ahora, soy tan desconfiado como tu, si es un bundle o pagan o no suelto, aunque tengan medio millón de +rep.
¿A alguien mas le han salido hoy regalos en el inventario?Ayer me salieron dos cupones descuento y hoy otras dos copias extra del dead island epidemic ( ya van 6 copias que tengo)
Por cierto,otra vez steam off,cada dia lo mismo xD
astarothbcn escribió:¿A alguien mas le han salido hoy regalos en el inventario?Ayer me salieron dos cupones descuento y hoy otras dos copias extra del dead island epidemic ( ya van 6 copias que tengo)
Por cierto,otra vez steam off,cada dia lo mismo xD

me han regalado 2 copias extra del DI
Pedr0 escribió:¿Os va steam ahora?

Venía a preguntar lo mismo, me dice que no tengo Internet XD

Nop, todo apunta a otra caída :(

A mi si me va, es muy raro, veo la tienda, todo carga, etc pero no me deja ver a los amigos conectados...como si estuviera desconectado, pero con acceso a la tienda...WTF
Pero que coño pasa ultimamente en steam que peta siempre a esta hora? un momento que tengo para echar una partida y no puedo...

Edito: parece que ya va...
steam caido...

por cierto...si alguien le sobra alguna invitacion del dead island epidemic y no la quiere yo la aceptaría encantado...solitite el acceso en su web desde 2 cuentas diferentes y aun me tienen esperando ¬¬

EDIT: Joder...ha sido decirlo y ya poder entrar a steam...

EDIT2: MIL GRACIAS astarothbcn por ese dead island epidemic!!! Te debo una ;)
m4x1m0 escribió:steam caido...

por cierto...si alguien le sobra alguna invitacion del dead island epidemic y no la quiere yo la aceptaría encantado...solitite el acceso en su web desde 2 cuentas diferentes y aun me tienen esperando ¬¬

EDIT: Joder...ha sido decirlo y ya poder entrar a steam...

te mando mp
Te he respondido editando el otro mensaje...pero mil gracias de nuevo tio...con gente así da gusto este foro ;)
Otra vez caído, y las dos veces coinciden con la hora de las dos veces de ayer.

Edito: Ya va la lista de amigos, pero el cloud y la tienda siguen caídos.
Llega un momento que lo raro es que funcione sin problemas }:/
¿¿No se cae mucho ultimamente?? ¿¿que pasa??
va muy mal

http://steamstat.us/

Steam Store Down (30m)

30
3
HL3 [fiu]
Esto se ha vuelto a caer. Que raro. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
cada dia se cae...

el infestation ese soy yo o es malo de cojones?

me he tirado como media hora por el bosque corriendo como un gilipollas sin ver a nadie hasta que alguien me ha pegado 2 tiros y ni lo he visto... eso si, al menos pude ver a 3 muertos corriendo tras de mi...
DazedShaft96 escribió:Ya funciona

Yo sigo sin ver la tienda. NI los foros. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi desde luego no me funciona [burla3]
Cagonlaleche...he comprado por error la version normal del forgotten de prince of persia cuando quería comprar la deluxe...sabéis si hay alguna forma de devolución?
m4x1m0 escribió:Cagonlaleche...he comprado por error la version normal del forgotten de prince of persia cuando quería comprar la deluxe...sabéis si hay alguna forma de devolución?

creo que sacaron una opcion de devolución no?

por cierto alguien me puede confirmar si Prince of Persia®: The Sands of Time y Prince of Persia: Warrior Within estan en español?

saludos
m4x1m0 escribió:Cagonlaleche...he comprado por error la version normal del forgotten de prince of persia cuando quería comprar la deluxe...sabéis si hay alguna forma de devolución?

No, solo devuelven el dinero si es una pre-order y no ha salido el juego y alguna excepción mas.
HegolanGamer escribió:

No, solo devuelven el dinero si es una pre-order y no ha salido el juego y alguna excepción mas.

gracias por la respuesta...pero bueno...por un euro no se acaba el mundo...al final en vez de pillar sólo 3 de perdidos al rio que se vienen los cinco pa casa...
¿Expeditions: Conquistador ha estado mas barato? ¿Se puede encontrar a mejor precio en otro sitio?
Aunque lo he puesto en el hilo de ofertas lo pongo también aquí porque también lo preguntaron:

Confirmo que el Prince warrior está doblado también
SNK2 escribió:¿Expeditions: Conquistador ha estado mas barato? ¿Se puede encontrar a mejor precio en otro sitio?

Lo tienes en este bundle compañero http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ne-bundle/ te saldra mas barato que el juego solo :)
Un saludo!
Buenas, estoy dandole al borderlands 2 en co op con un colega, usamos el chat de voz de steam, pero nos falla bastante, al rato de estar jugando se entrecorta hasta que terminamos sin audio, teniendo que cerrar el chat de voz y volver a abrirlo, nuestra conexión es bastante buena, 50 megas de ono cada uno, y el juego va perfecto, ¿alguien ha tenido el mismo problemas?.

Un saludo.
Buenas! Resulta que quiero intercambiar cromos de Steam, y siempre que tengo que intercambiar tengo que agregar a la gente, porque no me deja intercambiar, me pone algo como '' XXXX no está disponible para el intercambio'', pero cuando lo agrego si que me deja. No tengo un mes aun en Steam, no se si tendrá algo que ver o no se, pero es lo que siempre me pasa. Si alguien me ayudara se lo agradeceria! Un abrazo!
Setinem escribió:Buenas, estoy dandole al borderlands 2 en co op con un colega, usamos el chat de voz de steam, pero nos falla bastante, al rato de estar jugando se entrecorta hasta que terminamos sin audio, teniendo que cerrar el chat de voz y volver a abrirlo, nuestra conexión es bastante buena, 50 megas de ono cada uno, y el juego va perfecto, ¿alguien ha tenido el mismo problemas?.

Un saludo.

Ya lo he solucionado, el chat de steam se mezclaba con el del juego.
Alerta del Soporte de Steam para g_dragmire - 18 marzo 2014
Esta cuenta ha incumplido el Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.

Esta cuenta ha sido marcada por el Soporte de Steam por el incumplimiento del Acuerdo de Términos de Servicio de Steam. La compra, regalo e intercambio de artículos, así como la activación de claves de CD y las transacciones en el Mercado de la Comunidad han sido desactivados.

Se ha restringido la funcionalidad de la cuenta.

Si crees que has recibido este mensaje por error, por favor contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.

Dispones de más información sobre este tema aquí: Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.

Por que me pone esto si no he hecho nada raro con la cuenta? lo maximo que se me ocurre es tener instalado steam en 3 pc distintos
Pero intento contactar con el servicio de steam con mi cuenta y pass y me pone :
Either the username / password you entered is incorrect or You did not enter the correct image verification code.
Cuando estoy 100% seguro que lo pongo bien y le doy a : If you have lost your password

Email or Username
Y me dice We could not find an account with that username or email address
Que puedo hacer????
Rocky Balboa escribió:
Alerta del Soporte de Steam para g_dragmire - 18 marzo 2014
Esta cuenta ha incumplido el Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.

Esta cuenta ha sido marcada por el Soporte de Steam por el incumplimiento del Acuerdo de Términos de Servicio de Steam. La compra, regalo e intercambio de artículos, así como la activación de claves de CD y las transacciones en el Mercado de la Comunidad han sido desactivados.

Se ha restringido la funcionalidad de la cuenta.

Si crees que has recibido este mensaje por error, por favor contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.

Dispones de más información sobre este tema aquí: Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.

Por que me pone esto si no he hecho nada raro con la cuenta? lo maximo que se me ocurre es tener instalado steam en 3 pc distintos
Pero intento contactar con el servicio de steam con mi cuenta y pass y me pone :
Either the username / password you entered is incorrect or You did not enter the correct image verification code.
Cuando estoy 100% seguro que lo pongo bien y le doy a : If you have lost your password

Email or Username
Y me dice We could not find an account with that username or email address
Que puedo hacer????

La cuenta de soporte de steam es distinta a la del Steam normal. Por otra parte, no tienes ningun amigo con family sharing o activado algun juego con proxy?
Vaya rachita que lleva..
otra vez caido?? porque no me deja conectarme [mamaaaaa] joder vaya recha llevan
LLevo sin jugar todo el día y justo cuando voy a ello peta [mad]
Venia a preguntar, pero ya veo que es la caida "normal" de todos los p***s dias.

Edit. Parece que ya va

Salu2.
Joder me salgo del The Witcher 2, me vuelvo a meter y solo puedo en modo desconectado. Las descargas en segundo plano paradas. Ahora ya va y parece que era una actualizacion segun parece
kpik0 escribió:
La cuenta de soporte de steam es distinta a la del Steam normal. Por otra parte, no tienes ningun amigo con family sharing o activado algun juego con proxy?

Lo de los amigos no tengo ni idea, y lo del proxy no se ni que es jaja.
Osea que me creo una cuenta para el soporte a ver si me dicen algo mas?
El caso es que puedo jugar y todo normal... No puede ser debido a las caídas tan raras que esta teniendo steam?
Respecto al documental "free to play" ... para mi, que no fan de ningún equipo, pero jugador de dota, CHAPO!!!
Buen montaje, excelentes animaciones... chapo vamos...
Una pregunta...

que pollas le pasa a steam estos dias?? desconexiones por un tubo.
borhack escribió:Una pregunta...

que pollas le pasa a steam estos dias?? desconexiones por un tubo.

Estos dias? lleva como 4 meses de esta menera y cada dia va peor
Buenas tengo un problema.

He comprado un serial del PES 2014 en una pagina de serials compatible para steam.
Me ha llegado y lo he instroducido en steam y me lo ha aceptado.
He descargado el juego y todo correcto.
El problema viene que inicio el juego, pongo los datos para conectar en Konami ID para jugar el online y me dice que el codigo de registro no es valido.

Alguien puede decirme que ocurre?
davidlopez82 escribió:Buenas tengo un problema.

He comprado un serial del PES 2014 en una pagina de serials compatible para steam.
El problema viene que inicio el juego, pongo los datos para conectar en Konami ID para jugar el online y me dice que el codigo de registro no es valido.

¿Tienes que meter alguna clave para conectar en Konami ID? Y en caso afirmativo, ¿es la clave de Steam lo que estás metiendo?
Pua escribió:
davidlopez82 escribió:Buenas tengo un problema.

¿Tienes que meter alguna clave para conectar en Konami ID? Y en caso afirmativo, ¿es la clave de Steam lo que estás metiendo?

Tengo que rellenar el Konami ID y el password, hasta ahi todo correcto.
Mas abajo me pide el codigo de registro (serial) que ya viene introducido de serie, no he tenido que ponerlo. Y me dice que no es valido.
En un par de foros han dado una solucion, que es ir a regedit y buscar la clave, lo cual he echo, y la clavv de regedit y la del juego son identicas.

La verdad es que me estoy mosqueando bastante con este tema.

Mi primer juego de steam, ya empieza bien el tema.
O steam me trolea a mi solamente, o cada vez que hacen ofertas petan los servers :-? :-?
alanwake escribió:O steam me trolea a mi solamente, o cada vez que hacen ofertas petan los servers :-? :-?

Solo se ha caído la store, lo demás me va bien.
alanwake escribió:O steam me trolea a mi solamente, o cada vez que hacen ofertas petan los servers :-? :-?

Doy fe, vaya rachita...
Un saludo!
34741 respuestas