Steam

Joder con el logro del puto shatter lo que me ha costado!!!
Linkk15 escribió:Alguien conoce/sabe algo acerca de este juego?

A mi me entretuvo pero no lo compraría a menos que estuviese miserablemente barato.
PabloxEol escribió:Joder con el logro del puto shatter lo que me ha costado!!!

Urmf, a mi me trae por la calle de la amargura, me he quedado en 10 millones y de ahí no paso. El juego es agobiante, menos mal que me lo pille en un pack indie de los que costaban ná y menos.
Por ahora el logro más difícil que han puesto ¿no?
Me dais miedo XD , iba a intentar pasarme el logro esta tarde noche [mad] [mad] .
una duda que tengo.. para optar al sorteo tienes que tener almenos 10 objetivos completados , no?
metralla009 escribió:una duda que tengo.. para optar al sorteo tienes que tener almenos 10 objetivos completados , no?

Hay 2 sorteos
1. Tener 10 objetivos y conectarse el 20 de Diciembre para optar a los 100 juegos que tu elijas
2. Cada objetivo=un "boleto" para optar a 5 juegos de tu lista de deseados cada 2 dias
slywolf escribió:Me dais miedo XD , iba a intentar pasarme el logro esta tarde noche [mad] [mad] .


Yo te digo, q Nunca Mais... madre de mi vida, ni se las veces q lo intente... al final saque 11.300.000... el "truco" esta en sacar en la 1ª pantalla lo maximo posible, al menos 4 millones y medio o mas, pero claro... es jodido, jodido.
Otro "truco" es, aunque parezca obvio, conservar las 3 bolas lo máximo posible, ya que cada vez que les das a las 3 aumenta la velocidad, por lo que si te quedas pronto con una, aumentará cada vez que le des, por lo que la cosa se complica mucho.

PD: Yo conseguí justo 11,300,000 [carcajad]
Pues a mi no me costó tanto, hice más de 13 millones y fue al tercer o cuarto intento.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues a mi no me costó tanto, hice más de 13 millones y fue al tercer o cuarto intento.

Saludos.

Q crack... yo ya estaba amargado, chillando incluso, mi mujer casi me pega...
A mi tb me costo 2 intentos xD no se porke llorais tanto :P
El logro de ver los trailers...a mi el del warhammer no me lo descarga }:/

Vale nada, es que descargado tiene otro nombre, me falta el del brink solo
El logro de Shatter para conseguirlo facilmente es como han dicho atras, mantener las 3 bolas el maximo de tiempo posible, asi las bolas tardan mas en coger velocidad.

El que si que me parecia dificilisimo era el que hay ahora, el Beat Hazard, habia canciones que habia momentos donde se me paraba la cancion y tenia 300 naves en la pantalla y no me disparaba XD, al final lo solvente con la cancion perfecta,q es esta.

http://www.youtube.com/watch?v=VK3TQDualFw

Me cogi la version extendida de 5 mins, meti en una carpeta 5 veces esta cancion y he conseguido 9 millones XD(apenas aparecen naves rojas que te persiguen en esta cancion).

¿Vosotros con que cancion lo habeis conseguido?
No entiendo el sistema de juego de Beat Hazard.

Para poder jugar las canciones, cómo debe hacerse, se tiene que descargar la canción?, o por ejemplo con el YouTube abierto, a medida que suena la música ya va generandose el escenario o cómo va?

Es que depende de esto que lo coja o no, ya que música descargada tengo 0.

Saludos,
Zhorknet.
Ok, amplío mi pregunta.

Tengo CD's Originales, estos me valen?

Lo digo porque si me voy a la Ranura CDRom y lo abro, ahí están los CD's en formato MP3, estos pueden valer?

Saludos y gracias por responder, aunque no haya sido muy ámplia xP!

Zhorknet.
Canciones muy buenas para el beat hazard son las de dragonforce.

Un saludo
Zhorknet, cualquier archivo de música que tengas en tu ordenador y sea reconocido por el juego (ogg, mp3, FLAC, etc...) te vale para jugar, da igual que lo tengas en un CD que en el disco duro.

Saludos.
Fácil y al pie!, merece la pena el beat hazard teniendo en cuenta que los juegos de música me pirran?, a los dj max de la psp les he dado mucha caña.
PabloxEol escribió:Fácil y al pie!, merece la pena el beat hazard teniendo en cuenta que los juegos de música me pirran?, a los dj max de la psp les he dado mucha caña.

Si no eres epileptico si te lo recomiendo
Jonri escribió:Canciones muy buenas para el beat hazard son las de dragonforce.

Un saludo


Cuanto daño ha hecho el Guitar Hero 3... xD
Jonri escribió:Canciones muy buenas para el beat hazard son las de dragonforce.Un saludo

Doy fe. Con Through The Fire And Flames he conseguido 6,5 millones de puntos (hasta entonces no había pasado de 1,5 millones.) y multiplicadores de x100 que no había visto nunca. Además los bosses aparecen de 1 en 1 y no lanzan el puñetero super láser ese.
Sacarse el logro del Beat Hazzard con la banda sonora de Tron:Legacy aparte de ser una experiencia increilbe tiene su punto de jodiez...esa mezcla de musica movida con momentos de 3 minutos esquivando balas XD
PabloxEol escribió:Fácil y al pie!, merece la pena el beat hazard teniendo en cuenta que los juegos de música me pirran?, a los dj max de la psp les he dado mucha caña.


Ni lo dudes. Para mí, mejor que el Audiosurf. Por ese precio está genial. Viene a ser una mezcla entre Asteroids y Geometry Wars en el que las naves y trozos de asteroide se generan al ritmo de la música que tú quieras.

PD: Es compatible con el mando de la xbox360.
Buenas, creo que la he cagado. Vereis, tengo el juego en version retail ( en caja) y lo tengo instalado, pero no lo tengo en steam , en steam solo tengo un icono de acceso directo. Y he comprado en steam la expansion del vietnam, Creeis que podre juagar a la expansion?
eimia escribió:Buenas, creo que la he cagado. Vereis, tengo el juego en version retail ( en caja) y lo tengo instalado, pero no lo tengo en steam , en steam solo tengo un icono de acceso directo. Y he comprado en steam la expansion del vietnam, Creeis que podre juagar a la expansion?

Prueba a activar el juego en Steam metiendo el código. Si te lo aceptas, lo instalas desde Steam y te aseguras no tener problemas
Lo mas probable es que tengas que usar la cdkey del vietnam (se podra visualizar el día 18) en tu cuenta no steam de Bad Company 2. Por otro lado, tengo entendido que en steam no se hace devoluciones excepto en pre-compras [360º]
Juegazo el beat hazard, me acabo de terminar el live at leed en modo difícil, menudo pasote xD
Hey gente, una duda.
Tengo steam en el sobremesa, pero ahora marcho unos dias de vacas a Spain y me llevo el portatil y he pensado meterle steam al portatil, la duda es, los juegos que ya tengo instalados en el sobremesa, me los puedo bajar en el portatil tmb y jugarlos? hay algun problema si el PC es otro y la IP es tan distinta? Me dara por saco el DRM?
No pasa nada. Yo tengo los juegos en el PC y en el portatil y no hay problema. A veces juego en mi casa y a veces en la de mis padres y tampoco pasa nada. Incluso algunos juegos te guardan la partida :)
NaN escribió:Hey gente, una duda.
Tengo steam en el sobremesa, pero ahora marcho unos dias de vacas a Spain y me llevo el portatil y he pensado meterle steam al portatil, la duda es, los juegos que ya tengo instalados en el sobremesa, me los puedo bajar en el portatil tmb y jugarlos? hay algun problema si el PC es otro y la IP es tan distinta? Me dara por saco el DRM?


No vas a tener ningún problema. Siempre y cuando no intentes abrir la cuenta en dos sitios distintos ( yen ese caso se cerrará la sesión en el primer sitio).
Vale pues cojonudo entonces, Gracias por las repuestas.
Ahora solo falta por ver si en mi cutre portatil tiran algunos juegos Imagen
hoy no hay descuentos de nada? menuda mierda...
Pues si la verdad, yo esperaba que al menos un 33% de dto como otras veces. Pues me parece a mi que estas 48h no voy a comprar nada.
Ahora si salen los descuentos
Si que los han puesto ya los descuentos xD
Buenas, si alguien me agrega a Amigos en Steam se lo agradecería, me falta una persona para conseguir el logro. Mi id está en la firma.... de paso podemos echarnos unos L4D o L4D2 :D
kaleba escribió:Buenas, si alguien me agrega a Amigos en Steam se lo agradecería, me falta una persona para conseguir el logro. Mi id está en la firma.... de paso podemos echarnos unos L4D o L4D2 :D


Agregado ;)
¿Que tal esta el Zombie Driver?

Por que en Steam lo han puesto de oferta a 2,25€ y estoy plantenado el pillarmelo.
nestorolmo escribió:¿Que tal esta el Zombie Driver?

Por que en Steam lo han puesto de oferta a 2,25€ y estoy plantenado el pillarmelo.



muy adictivo y para lo que vale esta genial
(mensaje borrado)
nestorolmo escribió:¿Que tal esta el Zombie Driver?

Por que en Steam lo han puesto de oferta a 2,25€ y estoy plantenado el pillarmelo.

Me baje la demo para probarlo y a los 5 minutos me lo compré
nestorolmo escribió:¿Que tal esta el Zombie Driver?

Por que en Steam lo han puesto de oferta a 2,25€ y estoy plantenado el pillarmelo.


Yo lo compré hace bastante tiempo y me decepcionó. Lo que jugué era simplemente ir de un lado a otro cargándose a zombies atropellándolos...
cotilleando en el steam he visto que se puede cambiar la interfaz,pero he puesto en google y no me aparece nada,alguien sabe como va?
¿En que modo hay que jugar para sacar el logro del Zombie Driver?

PD: Oferta (semanal) en Steam del Worms Reloaded a 7,49 ¿Merece la pena por ese precio?
zaragozano escribió:cotilleando en el steam he visto que se puede cambiar la interfaz,pero he puesto en google y no me aparece nada,alguien sabe como va?


Con la antigua Interfície de Steam, efectivamente podías cambiar los temas. Actualmente no, aunque hay algunos programillas que te llevan Steam a su antigua version y con esta los temas :D.

Espero haberte ayudado! ^^.

Que tal el nuevo Indie? ( que no es el de Zombie'es, el otro).

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
zaragozano escribió:cotilleando en el steam he visto que se puede cambiar la interfaz,pero he puesto en google y no me aparece nada,alguien sabe como va?


Con la antigua Interfície de Steam, efectivamente podías cambiar los temas. Actualmente no, aunque hay algunos programillas que te llevan Steam a su antigua version y con esta los temas :D.

Espero haberte ayudado! ^^.

Que tal el nuevo Indie? ( que no es el de Zombie'es, el otro).

Saludos,
Zhorknet.



Tambien se puede cambiar en el nuevo, en el foro oficial hay un subforo de skins y todo, en ajustes>interfaz lo tienes... :)
tengo una dudilla sobre los juegos de los amigos en steam. Los juegos que ves que tienen tus amigos, son los que tienen instalados o son todos? Me imagino que seran todos pero no estoy seguro.
slywolf escribió:¿En que modo hay que jugar para sacar el logro del Zombie Driver?



En la tercera opción del juego, el modo carnicería, y tienes que hacer unos 10k puntos en la segunda pantalla "Centro de la ciudad".

Saludos!
Vacil escribió:
slywolf escribió:¿En que modo hay que jugar para sacar el logro del Zombie Driver?



En la tercera opción del juego, el modo carnicería, y tienes que hacer unos 10k puntos en la segunda pantalla "Centro de la ciudad".

Saludos!


Oki, muchas gracias ;). A ver si por la tarde puedo pasarmelo :)
ratael escribió:tengo una dudilla sobre los juegos de los amigos en steam. Los juegos que ves que tienen tus amigos, son los que tienen instalados o son todos? Me imagino que seran todos pero no estoy seguro.


Todos
34610 respuestas