Steam

Vacil escribió:
slywolf escribió:¿En que modo hay que jugar para sacar el logro del Zombie Driver?



En la tercera opción del juego, el modo carnicería, y tienes que hacer unos 10k puntos en la segunda pantalla "Centro de la ciudad".

Saludos!

Un poco de Off-Topic xD Bonita ardilla, yo tengo una parecida y ahi está hibernando xD
Aquien que se vaya a pillar el Zombie Driver o el Bob Came in Pieces que me mandre un MP para regalarnoslo mutuamente.

Es para el tema de http://store.steampowered.com/treasurehunt
oskuro. escribió:Aquien que se vaya a pillar el Zombie Driver o el Bob Came in Pieces que me mandre un MP para regalarnoslo mutuamente.

Es para el tema de http://store.steampowered.com/treasurehunt


Ese era para los dias anteriores (a menos que se puedan conseguir objetivos de dias anteriores), uno de los faciles de estos dos dias es escribir un comentario en el perfil de un amigo, en los demas tienes que comprar juegos para conseguir los logros.

Saludos
Si que se pueden completar logros de días anteriores.

Anoche completé el del Just Cause 2.

Ya sólo me queda 1 para los 10.
colinero escribió:
oskuro. escribió:Aquien que se vaya a pillar el Zombie Driver o el Bob Came in Pieces que me mandre un MP para regalarnoslo mutuamente.

Es para el tema de http://store.steampowered.com/treasurehunt


Ese era para los dias anteriores (a menos que se puedan conseguir objetivos de dias anteriores), uno de los faciles de estos dos dias es escribir un comentario en el perfil de un amigo, en los demas tienes que comprar juegos para conseguir los logros.

Saludos


Se pueden conseguir objetivos de días anteriores sin problemas ;)
Cual es el logro de la coleccion completa de Left 4 dead 2?

Es que me lo queria hacer ahora pero no me aparece...

EDIT: ya he mirado en el foro de left 4 dead 2, de que va el logro, a ver si lo consigo xD
slywolf escribió:
kaleba escribió:Buenas, si alguien me agrega a Amigos en Steam se lo agradecería, me falta una persona para conseguir el logro. Mi id está en la firma.... de paso podemos echarnos unos L4D o L4D2 :D


Agregado ;)



Thanks Buddy!! :)
Anda, asias por la info, no sabia que se podia completar objetivos anteriores XD

SaKio escribió:Cual es el logro de la coleccion completa de Left 4 dead 2?

Es que me lo queria hacer ahora pero no me aparece...

EDIT: ya he mirado en el foro de left 4 dead 2, de que va el logro, a ver si lo consigo xD


Ten en cuenta que algunos solo en ciertos capitulos, como los embarrados, que salen en los pantanos.

Saludos
colinero escribió:Ten en cuenta que algunos solo en ciertos capitulos, como los embarrados, que salen en los pantanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Left_4_Dead_2 a poco más de la mitad del artículo trata a los infectados característicos y dónde encontrarlos
Al parecer se habrían filtrado algunos de los packs (principalmente de juegos indies) que estarían disponible a los largo de las próximas rebajas de navidades de Steam.
La lista es la siguiente:

TellTale complete pack
Alien Breed pack
---------
Indie Smart pack- (Lumines, Droplitz, Puzzle Agent, Quantz)
2D pack- (Bullet Candy, Geometry Wars, Super Laser Racer, VVVVVV, Galcon Fusion)
Heavy Hitters- (Audio Surf, Shattered Horizon, World of Goo, Zeno Clash)
Fright Pack- (The Path, Zombie Driver, Scourge Project, The Void, Burn Zombie Burn)
Fantasy Pack- (Spectromancer, Fairie Solitaire, Fortix, Bob Came in Pieces, NyxQuest)
Flight Pack- (Every Day Shooter, Gratuitious Space Battles, Dogfighter, Flotilla, Guns of Icarus)
Adventure Pack- (Gish, And Yet It Moves, Mr Robot, Samarost, Jolly Roger)
Kids Pack- (Toki Tori, Crayon Physics, Secret of Magic Crystal, Max & Magic Marker, Delve Deeper)
Beat Pack- (Rhythm Zone, Beat Hazard, Turba, Chime, Bit Trip Beat)
Future Pack- (Uplink, Twin Sector, Hammerfight, System Protocol, Hacker Evolution)
Brain Pack- (Big Brain Wolf, Windowsill, Zen Bound 2, Diamond Dan, Puzzle Bots)
Mix Pack- (Darwinia, Defcon, Cogs, Eufloria, Plain Sight)
Alucard escribió:Al parecer se habrían filtrado algunos de los packs (principalmente de juegos indies) que estarían disponible a los largo de las próximas rebajas de navidades de Steam.
La lista es la siguiente:

TellTale complete pack
Alien Breed pack
---------
Indie Smart pack- (Lumines, Droplitz, Puzzle Agent, Quantz)
2D pack- (Bullet Candy, Geometry Wars, Super Laser Racer, VVVVVV, Galcon Fusion)
Heavy Hitters- (Audio Surf, Shattered Horizon, World of Goo, Zeno Clash)
Fright Pack- (The Path, Zombie Driver, Scourge Project, The Void, Burn Zombie Burn)
Fantasy Pack- (Spectromancer, Fairie Solitaire, Fortix, Bob Came in Pieces, NyxQuest)
Flight Pack- (Every Day Shooter, Gratuitious Space Battles, Dogfighter, Flotilla, Guns of Icarus)
Adventure Pack- (Gish, And Yet It Moves, Mr Robot, Samarost, Jolly Roger)
Kids Pack- (Toki Tori, Crayon Physics, Secret of Magic Crystal, Max & Magic Marker, Delve Deeper)
Beat Pack- (Rhythm Zone, Beat Hazard, Turba, Chime, Bit Trip Beat)
Future Pack- (Uplink, Twin Sector, Hammerfight, System Protocol, Hacker Evolution)
Brain Pack- (Big Brain Wolf, Windowsill, Zen Bound 2, Diamond Dan, Puzzle Bots)
Mix Pack- (Darwinia, Defcon, Cogs, Eufloria, Plain Sight)

Pues no me convence ninguno xD
Hombre los packs de alien breed y telltale pueden estar bien para quien les guste...los indies ya los han revendido 300 veces [+risas]
SkiLLzJs90 escribió:
Alucard escribió:Al parecer se habrían filtrado algunos de los packs (principalmente de juegos indies) que estarían disponible a los largo de las próximas rebajas de navidades de Steam.
La lista es la siguiente:

TellTale complete pack
Alien Breed pack
---------
Indie Smart pack- (Lumines, Droplitz, Puzzle Agent, Quantz)
2D pack- (Bullet Candy, Geometry Wars, Super Laser Racer, VVVVVV, Galcon Fusion)
Heavy Hitters- (Audio Surf, Shattered Horizon, World of Goo, Zeno Clash)
Fright Pack- (The Path, Zombie Driver, Scourge Project, The Void, Burn Zombie Burn)
Fantasy Pack- (Spectromancer, Fairie Solitaire, Fortix, Bob Came in Pieces, NyxQuest)
Flight Pack- (Every Day Shooter, Gratuitious Space Battles, Dogfighter, Flotilla, Guns of Icarus)
Adventure Pack- (Gish, And Yet It Moves, Mr Robot, Samarost, Jolly Roger)
Kids Pack- (Toki Tori, Crayon Physics, Secret of Magic Crystal, Max & Magic Marker, Delve Deeper)
Beat Pack- (Rhythm Zone, Beat Hazard, Turba, Chime, Bit Trip Beat)
Future Pack- (Uplink, Twin Sector, Hammerfight, System Protocol, Hacker Evolution)
Brain Pack- (Big Brain Wolf, Windowsill, Zen Bound 2, Diamond Dan, Puzzle Bots)
Mix Pack- (Darwinia, Defcon, Cogs, Eufloria, Plain Sight)

Pues no me convence ninguno xD


A mí tampoco.

Según precios me interesará el pack de alien breed y el 2D pack porque le tengo ganas al VVVVVVV y aún no lo tengo.
El Super Meat Boy parece que va a estar al 50% estas navidades en la Xbox, asi que a ver si aparece la oferta también por steam
Chiva escribió:El Super Meat Boy parece que va a estar al 50% estas navidades en la Xbox, asi que a ver si aparece la oferta también por steam

No creo, a lo sumo igualaran la oferta del 33% de la preorder. Más que nada porque ya dijeron en su momento que preferían hacer el descuento antes y no en navidades ya que hubiese sido injusto para la gente que lo pillase un mes antes ponerlo de oferta tan pronto (palabras del Team Meat).
Me quede a 1 objetivo del treasehunt, si alguno me añade a amigos para completar lo de los 10 amigos y de paso los 10 objetivos se lo agradeceria. http://steamcommunity.com/id/sagastta
Y de paso podemos hacer alguna partida del L4D2.
Alguien sabe cual es el mapa Beach de Flight Control HD??? Es que no ponen los nombres a los mapas, o estoy medio ciego y no lo veo XD

Saludos

PD: Me falta 1 objetivo y con el shatter es imposible XD
La playa de una estrella... La segunda por así decirlo.
Sakuranbo escribió:La playa de una estrella... La segunda por así decirlo.


Sip, lo he conseguido jejeje

Ya tengo los 10 objetivos.

Saludos
Yo también he visto por ahí que hablan de este pack...

Indie Potato Pack- Amnesia, Bit Trip, Toki Tori, Red Orchestra, Killing Floor, Darkest Hour, Audio Surf, Wonderful End of the world, Defense Grid, AAAAA, Ball, Cogs, Braid, Super Meat Boy

Y la Oddbox estará el día 20 (día de su lanzamiento) a un 50% menos.
Atolm escribió:Yo también he visto por ahí que hablan de este pack...

Indie Potato Pack- Amnesia, Bit Trip, Toki Tori, Red Orchestra, Killing Floor, Darkest Hour, Audio Surf, Wonderful End of the world, Defense Grid, AAAAA, Ball, Cogs, Braid, Super Meat Boy

Y la Oddbox estará el día 20 (día de su lanzamiento) a un 50% menos.

Buen pack el primero, lastima que tenga bastantes juegos del pack xD
El pack Oddbox si me lo pillare
Confirmado, el Humble Indie Bundle 2 se podrá registrar en Steam:

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... check_url/
Estoy pensando en comprarme el css por 15€pero ahora en navidad creeis que habra alguna rebaja del juego?
El CSS FIJO que lo rebajan, cae casi todos los años en plan 5-7€ o asi.
En las anteriores rebajas suele estar por 3,75€.
Alucard escribió:Confirmado, el Humble Indie Bundle 2 se podrá registrar en Steam:

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... check_url/


Excelente noticia! [beer]
Atolm escribió:Yo también he visto por ahí que hablan de este pack...

Indie Potato Pack- Amnesia, Bit Trip, Toki Tori, Red Orchestra, Killing Floor, Darkest Hour, Audio Surf, Wonderful End of the world, Defense Grid, AAAAA, Ball, Cogs, Braid, Super Meat Boy

Y la Oddbox estará el día 20 (día de su lanzamiento) a un 50% menos.


Y esto del Indie Potato Pack ? O_o vaya recopilación no? se sabe a cuanto y cuando?
Merci ;D
Todos los packs que van a salir en estas fechas, cada uno a 5 €, excepto el Potato Pack que se desconoce todavía:

Indie 2D Pack: Bullet Candy, Galcon Fusion, Geometry Wars, Super Laser Racer, VVVVVV

Indie Adventure Pack: And Yet It Moves, Gish, Jolly Rover, Mr Robot, Samorost2

Indie Beat Pack: Beat Hazard, Bit.Trip Beat, Chime, Rhythm Zone, Turba

Indie Brain Pack: Big Brain Wolf, Diamond Dan, Puzzle Bots, Windowsill, Zen Bound 2

Indie Fantasy Pack: Bob Came in Pieces, Fairie Solitaire, Fortix, NyxQuest: Kindred Spirits, Spectromancer

Indie Flight Pack: Dogfighter, Everyday Shooter, Flotilla, Gratuitious Space Battles, Guns of Icarus

Indie Fright Pack: Burn Zombie Burn, The Path, The Scourge Project, The Void, Zombie Driver

Indie Future Pack: Hacker Evolution, Hammerfight, System Protocol One, Twin Sector, Uplink

Indie Heavy Hitters Pack: Audiosurf, Shattered Horizon, World of Goo, Zeno Clash

Indie Kids Pack: Delve Deeper, Crayon Physics, Max & Magic Marker, Secret of Magic Crystal, Toki Tori

Indie Mix Pack: Cogs, Darwinia, Defcon, Eufloria, Plain Sight

Indie Smart Pack: Droplitz, Lumines, Puzzle Agent, Quantz

Indie Potato Pack (yes, that's what it's called, don't ask me): AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity, Amnesia: The Dark Descent, Audiosurf, Bit.Trip Beat, Braid, Cogs, Defense Grid, Killing Floor, Red Orchestra, Super Meat Boy, The Ball, The Wonderful End of the world, Toki Tori

Aparte de los clásicos descuentazos en todos los juegos, agarraros que vienen curvas!!!
A que hora española hay que estar conectado para poder optar a los 100 juegos de Steam?

Zhorknet.
Zhorknet escribió:A que hora española hay que estar conectado para poder optar a los 100 juegos de Steam?

Zhorknet.


Ya te puedes conectar para que te cuente el de conectarte, si ganas no sé como te enteras o que pasa exactamente, cosas de nunca ganar.f
Zhorknet escribió:A que hora española hay que estar conectado para poder optar a los 100 juegos de Steam?

Zhorknet.


Si no me equivoco te puedes conectar desde las 9:00 am de hoy hasta las 9:00 am de mañana 21 de Diciembre. El tiempo en el que se rige Steam es el PST (Pacific Standard Time) u "Hora del pacífico", que sería UTC - 8 ( o anteriormente conocido como GMT -8). Como aquí tenemos UTC + 1 (GMT + 1) la diferencia es de 9 horas( 8 horas en Canarias).

Un saludo
Cual es la pantalla en la que tienes que hacer 37 puntos en el juego de los aviones??

Otra cosa hace falta hacer 10 logros para entrar en el sorteo??
Tision escribió:Cual es la pantalla en la que tienes que hacer 37 puntos en el juego de los aviones??

Otra cosa hace falta hacer 10 logros para entrar en el sorteo??


Si. Necesitas como mínimo 10 logros, y entrar hoy día 20 en Steam.
Vaya packs, o tengo los que me interesan, o los que me interesan, bien en un pack con los que tengo.

Yo sólo pillaré tres, y si los rebajan:
Plants vs Zombies, Super Meat Boy & Shank.

¡Me han escuchado!
^atlas^ escribió:Vaya packs, o tengo los que me interesan, o los que me interesan, bien en un pack con los que tengo.

Yo sólo pillaré tres, y si los rebajan:
Plants vs Zombies, Super Meat Boy & Shank.


El Super Meat Boy y el Shank también los estoy esperando yo con ansias [plas] [plas]
Respecto a la conexión el día 20, yo me he conectado desde la web durante la mañana (hora española) y de momento no me ha marcado la casilla. Esperaré a esta tarde y entraré mediante el programa a ver si es eso. Aunque supongo que será como con las ofertas, hasta las 19 horas no se considera día 20 para Steam.
Yo me meti a las 11 am de hoy y se me marcó la casilla de la entrada el día 20
ruuin escribió:Respecto a la conexión el día 20, yo me he conectado desde la web durante la mañana (hora española) y de momento no me ha marcado la casilla. Esperaré a esta tarde y entraré mediante el programa a ver si es eso. Aunque supongo que será como con las ofertas, hasta las 19 horas no se considera día 20 para Steam.

En Steam los días empiezan a las 10am, porque van con no se qué hora americana.
¿Me podéis agregar algunos como amigo antes de que pase esta ultima hora que queda para conseguir el objetivo?

Es el ultimo que necesito para poder participar en el sorteo XD

http://steamcommunity.com/profiles/76561197998401451

Gracias por la ayuda de antemano [beer]

Edit: Vale ya esta, he agregado directamente a gente del grupo de EOL y ya tengo el objetivo cumplido :)
Key_sora escribió:Gracias por la ayuda de antemano [beer]

De nada XD



32 minutos quedan... [boma]

hara "pum" Steam ? [looco]
Maldita Valve, tengo más ganas de las ofertas de Navidad en Steam que de ferias, conferencias, anuncios etc. de videojuegos xD.
Pero hoy sólo serán juegos "cutres" ¿? ¿ Para cuñando ofertas de los juegos "no-cutres" ¿?
Choper escribió:Pero hoy sólo serán juegos "cutres" ¿? ¿ Para cuñando ofertas de los juegos "no-cutres" ¿?


Pregunto lo mismo, no me interesan tanto esos indie packs.
el pack de thq o square no lo veo para nada cutre

square
Square Complete Pack

Incluye 49 artículos: Age of Conan: Hyborian Adventures, Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Blood Money, Battlestations: Midway, Just Cause, Hitman: Codename 47, Deus Ex: Game of the Year Edition, Deus Ex: Invisible War, Thief: Deadly Shadows, Tomb Raider: Legend, Project: Snowblind, Rogue Trooper, Infernal, Tomb Raider: Anniversary, Kane and Lynch: Dead Men™, Conflict: Denied Ops, Tomb Raider: Underworld, Shellshock 2: Blood Trails, Battlestations Pacific, Just Cause 2, Yosumin!™, The Last Remnant™, FINAL FANTASY XI, Gyromancer, Kane & Lynch 2: Dog Days, Kane & Lynch 2: The Doggie Bag, Kane & Lynch 2: Alliance Weapon Pack, Kane & Lynch 2: Multiplayer Masks Pack, Order of War™, Mini Ninjas, Flora's Fruit Farm, Just Cause 2: Bull's Eye Assault Rifle, Just Cause 2: Rico's Signature Gun DLC, Just Cause 2: Chevalier Classic, Just Cause 2: Agency Hovercraft, Just Cause 2: Monster Truck DLC, Just Cause 2: Black Market Aerial Pack DLC, Just Cause 2 - Black Market Boom Pack DLC, Lara Croft and the Guardian of Light, Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, SEASON OF MYSTERY: The Cherry Blossom Murders, Supreme Commander 2, Supreme Commander 2: Infinite War Battle Pack, Front Mission Evolved, Front Mission Evolved: Map Pack, Front Mission Evolved: Last Stand, Front Mission Evolved: Wanzer Pack 2, Front Mission Evolved: Weapon Pack 2, Front Mission Evolved: Wanzer Pack 3
Datos del paquete
-88%
$606.68
$74.99 USD
Joe yo también estoy esperando ansioso las rebajas de steam, me interesa ahora el l4d2 para un regalo, y eso que lo tuvimos hace una semana a 3,50€... otros años cuando empezaron las rebajas???
Supermeatboy 3.50€

Toma oferton
Definitivamente, las rebajas empiezan hoy XD Vaya petaera que me trae Steam
El bad company 2 a 13,50€
Anubi escribió:El bad company 2 a 13,50€


No vale eso en g2play? xD
Anubi escribió:El bad company 2 a 13,50€


Y en USA $6.79...
34610 respuestas