Steam

elale escribió:
Anubi escribió:El bad company 2 a 13,50€


Y en USA $6.79...


Vaya cambio de precio,no?
Packs

2K Mega pack: 79.99€
Bioshock 1y2
Borderlands+DLC
Mafia II + DLC
Civ IV + Expansiones
+juegos

Square Complete pack: 74.99€
Batman
FF XI
Front Mission Evolved + DLC
Hitman
Just Cause 1 + 2 + DLC
Kane & Linch 1 + 2 + DLC
Supreme Commander 2 + DLC
Tomb Raider Legend + Underworld
+Juegos
SaKio escribió:Supermeatboy 3.50€

Toma oferton

Cae fijo, ya hubiera caido si me dejara pagar (esta muy petado xD)
Los juegos que salgan en oferta, puede que salgan en unos dias con mas oferta todavia? o es imposible?
Habra que esperar para ver si son ofertas diarias o como va el tema de este año en navidades, suelen ser ofertas diarias excepto packs, pero veo demasiadas ofertas "juegos especiales" como para que todos sean ofertas diarias xDDD

Quiza pongan algunos como diarios y otros hasta que duren las vacaciones
SaKio escribió:Supermeatboy 3.50€

Toma oferton

Lastima que lo pillara en xbox por 1200 points caguen, me acabo de pillar el Deuxes Collection por 2 y pico. Una joia no podia faltar en mi biblioteca. Joder que mal va , cada vez que le doi a pasar pagina, me pone que no hay resultados.
Ufff del tiron con el Super Meat Boy
Key_sora escribió:¡¡¡Tomaaaa!!!

http://store.steampowered.com/app/15750/

XD XD

Uno que cae XD
STALKER: Shadow of Chernobyl (4,99€) + STALKER: Call of Pripyat (9,99€ si tienes el SoC o el Clear Sky)
Estos 2 tambien van a caer
Ya han puesto el catálogo de Navidad, donde se pueden ver las ofertas que son diarias y las que durarán todas las vacaciones. [ginyo]
Diosss!!! me vuelvo locooooo 1019 juegos en oferta!!!!
este cae seguro http://store.steampowered.com/app/24960/
Con el tema de la búsqueda del tesoro...¿A alguien le ha tocado algo?¿o sabe algo?
Acaban de sacar el ODDBOX a 15€....

El stranger's wrath por fin en pc !!! (estará en español?)
Es que alguien esperaba que le tocara algo? Si hay mas de 30 millones de cuentas a maximo 4 participaciones cada 2 dias hecha cuentas.
Teniendo en cuenta que 1 participacion era siempre regalo pues imaginate.
^atlas^ escribió:Vaya packs, o tengo los que me interesan, o los que me interesan, bien en un pack con los que tengo.

Yo sólo pillaré tres, y si los rebajan:
Plants vs Zombies, Super Meat Boy & Shank.


¡Me han escuchado!
^atlas^ escribió:
^atlas^ escribió:Vaya packs, o tengo los que me interesan, o los que me interesan, bien en un pack con los que tengo.

Yo sólo pillaré tres, y si los rebajan:
Plants vs Zombies, Super Meat Boy & Shank.


¡Me han escuchado!


Sintiendolo mucho por los que lo compraron en preorder voy a comprar el Super Meat Boy, lo dije hace 2 semanas a un chaval que iba detrás de él, espero que también haya esperado, ale, a jugar a este juegazo. [amor]
si compro un pack y ya tengo algunos de esos juegos?
MorrisonD escribió:si compro un pack y ya tengo algunos de esos juegos?


Pues que no se te duplican. Si pagas 10 euros por un pack de 3 juegos y ya tienes uno de los 3, pues pagas 10 euros por los 2 juegos que te faltan.

No te dan código para regalar el repetido, ni te cobran el pack más barato ni nada.
A ver si me podeis resolver esta duda: Resulta que me he comprado el super meat boy y el pack Humble Bundle 2 (este hace varios días)..

Pues bien los he pagado con paypal pero en la web de mi banco no me viene en ninguna parte el cargo de estos juegos
JuananKorp escribió:A ver si me podeis resolver esta duda: Resulta que me he comprado el super meat boy y el pack Humble Bundle 2 (este hace varios días)..

Pues bien los he pagado con paypal pero en la web de mi banco no me viene en ninguna parte el cargo de estos juegos


¿Has mirado en tu cuenta de paypal si tenías saldo ahí de antemano? Igual por eso no te han pasado nada por el banco. Es eso, o que te han salido gratix / no te han pasado todavía los recibos por el banco (y esto es bastante improbable).
Jaeharys escribió:
JuananKorp escribió:A ver si me podeis resolver esta duda: Resulta que me he comprado el super meat boy y el pack Humble Bundle 2 (este hace varios días)..

Pues bien los he pagado con paypal pero en la web de mi banco no me viene en ninguna parte el cargo de estos juegos


¿Has mirado en tu cuenta de paypal si tenías saldo ahí de antemano? Igual por eso no te han pasado nada por el banco. Es eso, o que te han salido gratix / no te han pasado todavía los recibos por el banco (y esto es bastante improbable).


Pues que yo sepa no, vamos ahí pone que tengo 0€ y siempre que compraba algo me lo cobraban directamente de la cybertarjeta donde solía tener pasta; ahora como me cobran un pastizal cada vez que recargo decidí enlazar la cuenta de paypal directamente a mi cuenta de ahorro...

Cual es mi sorpresa que en ninguna de estas dos compras hechas con mi cuenta normal aparece el cargo de los dos juegos, además los juegos los tengo instalados ya y todo
JuananKorp escribió:
Jaeharys escribió:
JuananKorp escribió:A ver si me podeis resolver esta duda: Resulta que me he comprado el super meat boy y el pack Humble Bundle 2 (este hace varios días)..

Pues bien los he pagado con paypal pero en la web de mi banco no me viene en ninguna parte el cargo de estos juegos


¿Has mirado en tu cuenta de paypal si tenías saldo ahí de antemano? Igual por eso no te han pasado nada por el banco. Es eso, o que te han salido gratix / no te han pasado todavía los recibos por el banco (y esto es bastante improbable).


Pues que yo sepa no, vamos ahí pone que tengo 0€ y siempre que compraba algo me lo cobraban directamente de la cybertarjeta donde solía tener pasta; ahora como me cobran un pastizal cada vez que recargo decidí enlazar la cuenta de paypal directamente a mi cuenta de ahorro...

Cual es mi sorpresa que en ninguna de estas dos compras hechas con mi cuenta normal aparece el cargo de los dos juegos, además los juegos los tengo instalados ya y todo


Pues supongo que tarde o temprano te las pasarán por el banco, que Paypal no se anda con chiquitas y son dados a cometer errores.
JuananKorp escribió:Pues que yo sepa no, vamos ahí pone que tengo 0€ y siempre que compraba algo me lo cobraban directamente de la cybertarjeta donde solía tener pasta; ahora como me cobran un pastizal cada vez que recargo decidí enlazar la cuenta de paypal directamente a mi cuenta de ahorro...

Cual es mi sorpresa que en ninguna de estas dos compras hechas con mi cuenta normal aparece el cargo de los dos juegos, además los juegos los tengo instalados ya y todo

A mí me ha pasado lo mismo en las últimas compras que he hecho en steam. Algunas de ellas ya estan hechas hace más de un mes, pero aún no me las han cobrado, aunque en paypal pone status complete. Cosa rara.
Mierda, han tenido un fallo poniendo el precio del valve complete pack y durante un rato lo vendían a 25€ incluidos por supuesto TODOS los juegos desde el HL hasta el L4D2 he llamado a mi primo para que se lo pillara pero lo han corregido y ahora esta a 50€, lastima. Por otro lado trato de pillarme el portal por 1,50€ pero me salta error de no encontrado, habrá que esperar.
Mmmm me he bajado la demo del Abe's Odyssey y es tal cual la PSX, ni remaster ni opciones gráficas ni pollas.

Será así el pack entero?? Pq si es así menuda chusta. El juego mola mucho pero no me apetece mucho el pixel gordo. Sino aún me compraba el minipack del odyssey y el exodus.
Bueno, una preguntilla que no sabía si plantear en este hilo, pero parece el más apropiado.

Me interesa muchísimo el pack de THQ, pero en dólares sale casi 12 € más barato (y en libras casi 9 € menos).

¿Algún eoliano puede pagar en dólares y lo arreglamos por PayPal?

Ya de paso una comparación de precios con algunos packs:

2K Mega Pack..................79,99 €.....$ 79.99 (60,96 €).....£ 59.99 (70,93 €).....20 € menos en dólares
Bethesda Pack.................69,99 €.....$ 69.99 (53,34 €).....£ 44.99 (53,19 €).....17 € menos en dólares/libras
Paradox Complete Pack.........54,99 €.....$ 74.99 (57,15 €).....£ 29.99 (35,46 €).....20 € menos en libras
Rockstar Collection...........39,99 €.....$ 39.99 (30,47 €).....£ 27.99 (33,09 €).....10 € menos en dólares
THQ Complete Pack.............49,99 €.....$ 49.99 (38,11 €).....£ 34.99 (41,36 €).....12 € menos en dólares
Valve Complete Pack...........49,99 €.....$ 49.99 (38,11 €).....£ 24.99 (29,54 €).....20 € menos en libras
Square Complete Pack..........74,99 €.....$ 74.99 (57,16 €).....£ 49.99 (59,10 €).....18 € menos en dólares


Lo dicho, ¿algún eoliano se ofrece?

Un saludo!
alguien mas tiene problemas al comprar o soy solo yo? trato de jalarme el super meat boy pero me da error ? alguien mas
locoman6003 escribió:alguien mas tiene problemas al comprar o soy solo yo? trato de jalarme el super meat boy pero me da error ? alguien mas


Yo el SMB lo he conseguido comprar a la décima por lo menos asi que sí, hay bastantes problemas..

Por cierto sé que me repito pero alguien sabe si el stranger's wrath va a venir en español? Es que si es que no ni me lo planteo
una duda, si pago con paysafecard que ocurre con el dinero que sobra? se queda ahi para poder usarlo mas tarde no?(en steam me refiero)
JuananKorp escribió:
Jaeharys escribió:
JuananKorp escribió:A ver si me podeis resolver esta duda: Resulta que me he comprado el super meat boy y el pack Humble Bundle 2 (este hace varios días)..

Pues bien los he pagado con paypal pero en la web de mi banco no me viene en ninguna parte el cargo de estos juegos


¿Has mirado en tu cuenta de paypal si tenías saldo ahí de antemano? Igual por eso no te han pasado nada por el banco. Es eso, o que te han salido gratix / no te han pasado todavía los recibos por el banco (y esto es bastante improbable).


Pues que yo sepa no, vamos ahí pone que tengo 0€ y siempre que compraba algo me lo cobraban directamente de la cybertarjeta donde solía tener pasta; ahora como me cobran un pastizal cada vez que recargo decidí enlazar la cuenta de paypal directamente a mi cuenta de ahorro...

Cual es mi sorpresa que en ninguna de estas dos compras hechas con mi cuenta normal aparece el cargo de los dos juegos, además los juegos los tengo instalados ya y todo


Yo tb tengo paypal asociado a la libreta, y te digo que tarda paypal en quitartelo del banco , suele ser 1 semana o asi. No te preocupes que cobrar , te lo cobrarán xD.
JuananKorp escribió:
locoman6003 escribió:alguien mas tiene problemas al comprar o soy solo yo? trato de jalarme el super meat boy pero me da error ? alguien mas


Yo el SMB lo he conseguido comprar a la décima por lo menos asi que sí, hay bastantes problemas..

Por cierto sé que me repito pero alguien sabe si el stranger's wrath va a venir en español? Es que si es que no ni me lo planteo


que error te daba a mi me salio primero que no tengo fondos suficientes lo cual erroneo luego con paypal que era una compra no autorizada ahora no me pasa de la tarjeta y me dice que intente mas tarde que error les sale a ustedes o les salia?
bufff, con tanta oferta... nos vamos a volver locos, el pack de square me parece muy bueno, no tengo ninguno de los que salen, y hay varios a los que hace tiempo quería hincarles el diente. pero es que ya tengo un montón de juegos pendientes que ni he jugado..., y estoy seguro que a la mayoría nos pasa lo mismo.

Pero es que somos débiles .... :( :( :(

juegos baratos... juegos baratos...
Yo acabo de pillar el Portal por 3€, hace tiempo que le tenia ganas. No he tenido ningun problema al pagar. Esta bajandose ahora mismo.
lo vuelvo a preguntar, que ocurre con lo que sobra de los 10 euros del paysafecard?
JOSEPOLADO escribió:lo vuelvo a preguntar, que ocurre con lo que sobra de los 10 euros del paypal?

se quedan en tu cuenta hasta que decidas hacer otra compra y se descuenta tu saldo de paypal+ saldo de la cuenta del banco si falta dinero
locoman6003 escribió:
JOSEPOLADO escribió:lo vuelvo a preguntar, que ocurre con lo que sobra de los 10 euros del paypal?

se quedan en tu cuenta hasta que decidas hacer otra compra y se descuenta tu saldo de paypal+ saldo de la cuenta del banco si falta dinero

debo de ser tonto...me referia a PAYSAFECARD

(error mio, he editado el mensaje ya)
Yo acabo de tener un problema super raro, he comprado muuchos juegos en Steam pero esta es la primera vez que me pasa:

He ido a comprarme el Majesty por 2 lerus y medio, lo he pagado y el ordenador hizo putuf.
Al volverlo a encender me veo que me han cargado el dinero, que tengo el recibo en mi correo pero en la biblioteca no me sale el juego (pero si en el carro) ¿qué puedo hacer?
ZeroNightmare escribió:Yo acabo de tener un problema super raro, he comprado muuchos juegos en Steam pero esta es la primera vez que me pasa:

He ido a comprarme el Majesty por 2 lerus y medio, lo he pagado y el ordenador hizo putuf.
Al volverlo a encender me veo que me han cargado el dinero, que tengo el recibo en mi correo pero en la biblioteca no me sale el juego (pero si en el carro) ¿qué puedo hacer?

enviales un email...
de todas formas igual en unas horas te aparece que steam esta colapsadisimo....me es imposible comprar nada [+furioso]
JOSEPOLADO escribió:
ZeroNightmare escribió:Yo acabo de tener un problema super raro, he comprado muuchos juegos en Steam pero esta es la primera vez que me pasa:

He ido a comprarme el Majesty por 2 lerus y medio, lo he pagado y el ordenador hizo putuf.
Al volverlo a encender me veo que me han cargado el dinero, que tengo el recibo en mi correo pero en la biblioteca no me sale el juego (pero si en el carro) ¿qué puedo hacer?

enviales un email...
de todas formas igual en unas horas te aparece que steam esta colapsadisimo....me es imposible comprar nada [+furioso]


El problema es que 10 mins antes pude comprar sin problemas un juego, el problema fue a raíz que se cerró Steam :S ¿cuál es el email de contacto?
tienes que entrar a support crear una cuenta de support y abrir un ticket ahi esperar que te respondan yo ya puse 2 tickets uno en ingles y otro en español a ver cual me responde primero necesito comprar el juego antes de mañana sino me van a robar 10 dolares mas por super meat boy Oooh
Yo me acabo de comprar el Pack de Commandos por 3€...
Pese a ser juegos viejísimos, prefiero pagar 3€ y tenerlos en Steam para cuando los quiera jugar... en lugar de ponerme a buscarlos, bajarlos, instalarlos, que no funcionen, buscar parches de compatibilidad etc...
Yipiskaven escribió:Yo me acabo de comprar el Pack de Commandos por 3€...
Pese a ser juegos viejísimos, prefiero pagar 3€ y tenerlos en Steam para cuando los quiera jugar... en lugar de ponerme a buscarlos, bajarlos, instalarlos, que no funcionen, buscar parches de compatibilidad etc...


Amén hermano
a alguien le tira la tienda de steam???estoy flipando





Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.




...gracias dios
Estamos todos jodidos con el tema de las compras xDDDD
Una pregunta los Indie pack la oferta se mantiene hasta hoy y mañana (19:00) o es hasta el 2 de enero?

Saludos
Yipiskaven escribió:Yo me acabo de comprar el Pack de Commandos por 3€...
Pese a ser juegos viejísimos, prefiero pagar 3€ y tenerlos en Steam para cuando los quiera jugar... en lugar de ponerme a buscarlos, bajarlos, instalarlos, que no funcionen, buscar parches de compatibilidad etc...


Sólo hay un problema, están todos en inglés, cuando el juego salió aquí en español (de hecho, el juego ES español [+risas] )
A partir de ahora además los americanos empiezan a salir de trabajar así que Steam va a estar incluso más petado. Si tenéis que hacer compras y tal, intentad por las mañanas que es cuando menos congestionado va a estar.
Jodo, esto es horrible, hay tanta cosa que no se que comprar, aunque espero rebajen el Empire total war XD

El hearts of iron III, el Europa Universalis III o el Victoria II os parecen que estan bien de precio? Digamos que los probe de estrangis el victoria y estuve jugando bastante (esto incluye alguna de sus variantes como el Arsenal of Democracy)

El Civ4 igual tambien cae estas navidades jejeje

Acaban de caer el Sid Meiers Railroad (que he probado la demo y esta entretenido) por 2 euros, el Shattered Union por 0,49 y el The Misadventures of P.B. Winterbottom por otros 0,49 euros, que por el precio que valen, con que me entretengan 2 horas ya estan amortizados, total 3,37 euros.

Saludos
Yipiskaven escribió:Yo me acabo de comprar el Pack de Commandos por 3€...
Pese a ser juegos viejísimos, prefiero pagar 3€ y tenerlos en Steam para cuando los quiera jugar... en lugar de ponerme a buscarlos, bajarlos, instalarlos, que no funcionen, buscar parches de compatibilidad etc...




son en ingles no?
ZeroNightmare escribió:
Yipiskaven escribió:Yo me acabo de comprar el Pack de Commandos por 3€...
Pese a ser juegos viejísimos, prefiero pagar 3€ y tenerlos en Steam para cuando los quiera jugar... en lugar de ponerme a buscarlos, bajarlos, instalarlos, que no funcionen, buscar parches de compatibilidad etc...


Amén hermano

Yo también me lo compre hace un tiempo y acabe bajandomelo pirata para jugarlo en castellano, vaya gracia
34613 respuestas