Steam

Y la gente que lo compró por steam (el crysis) qué hace ahora? lo sigue teniendo disponible?

Saludos
¿Soy yo al único que le va fatal los servidores de descarga de Steam?, estoy intentando bajarme el L4D2 y no hay manera de que pase de 70KB/s
netosk escribió:¿Soy yo al único que le va fatal los servidores de descarga de Steam?, estoy intentando bajarme el L4D2 y no hay manera de que pase de 70KB/s

ya somos dos
edu_mambo69 escribió:Y la gente que lo compró por steam (el crysis) qué hace ahora? lo sigue teniendo disponible?

Saludos


Por supuesto XD y bajarlo cuando se quiera, lo unico que tendrán quitado el acceso para poder comprarlo, pero el que lo tuviera "desbloqueado", pues simplemente hacer vida normal.
Quizás llego tarde para recomendar el Variety Pack que salió este fin de semana, pero llego a tiempo para recomendar el Pack Overlord, el 1 me costó 8€ en formato físico en su día y lo disfruté muchísimo, ahora por 5 puedes conseguir los 3 juegos de esta saga, yo solo me he cogido el Overlord II que estaba a 2,25€
Lo he puesto en el hilo general, pero por si pasara desapercibido también lo dejo por aquí:

Valve nos regala el gran Team Fortress 2 a través de Steam, se podrá descargar gratuitamente durante toda la semana.

http://bit.ly/jeFiID


Corredd!!
Gracias por la info. ¿Es libre para siempre o tiene un periodo de prueba?
Valve no regala el juego, que vas a confundir a la gente, simplemente es gratis jugarlo esta semana, el domingo o compras o nada.
chusfortune escribió:
netosk escribió:¿Soy yo al único que le va fatal los servidores de descarga de Steam?, estoy intentando bajarme el L4D2 y no hay manera de que pase de 70KB/s

ya somos dos

Si teneis el steam configurado a españa y portugal, cambiadlo a Francia-París. Son infinitamente mejores los servers.
rawros escribió:Valve no regala el juego, que vas a confundir a la gente, simplemente es gratis jugarlo esta semana, el domingo o compras o nada.


¿Estás 100% seguro de que es así? Gracias!
All that hanging out with mob guys must have rubbed off on us, because we've decided to celebrate the Über Update by giving you an offer you can't (or at least shouldn't) refuse--an unprecedented WEEK-LONG FREE WEEKEND of Team Fortress 2, starting right now!
hombre el que tiene que estar 100% seguro es el que lanza la noticia xDD

yo creo que será solo para esta semana, ya que pone "Free Week", si fuese gratis para siempre pondria "Gratuito" como en el Alien Swarm o "Free to Play" como el Global Agenda: Free Agent, aparte de que se cargarian de un plumazo el famoso Orange Box que ya no tendria sentido a no ser que prácticamente lo regalaran


bueno ya lo aclaró LoNe-WoLf, para celebrar la última actualización lo han puesto para que se pueda jugar gratis esta semana.
TF2 gratuito no tendría ningún sentido sin algunos cambios en la mannconomía: podríamos hacernos infinitas cuentas, idlear con todas ellas, convertir los drops en metal, cambiar metal por llaves, abrir cajas hasta cagar unos cuantos inusuales y venderlos en ebay por unos cientos de dolares cada uno.

No tiene sentido.
rawros escribió:TF2 gratuito no tendría ningún sentido sin algunos cambios en la mannconomía: podríamos hacernos infinitas cuentas, idlear con todas ellas, convertir los drops en metal, cambiar metal por llaves, abrir cajas hasta cagar unos cuantos inusuales y venderlos en ebay por unos cientos de dolares cada uno.

No tiene sentido.


Entiendo... Muchas gracias por todo chicos.
kr4tos escribió:
rawros escribió:TF2 gratuito no tendría ningún sentido sin algunos cambios en la mannconomía: podríamos hacernos infinitas cuentas, idlear con todas ellas, convertir los drops en metal, cambiar metal por llaves, abrir cajas hasta cagar unos cuantos inusuales y venderlos en ebay por unos cientos de dolares cada uno.

No tiene sentido.


Entiendo... Muchas gracias por todo chicos.


Pues ojo que parece que esos "cambios" si que los hacen: la cuentas hechas con la semana gratuita no pueden Tradear con lo que se corrige el problema que dije.

Por otro lado han quitado la posibilidad de comprar el TF2, algo que nunca han hecho en un Free Weekend puesto que la intención es vender el juego a quien lo pruebe.

Igual si que tenemos una sorpresa y a final de semana el juego pasa a ser Free to Play con dos tipos de cuenta, las free que no puedan tradear y algún tipo de premium que podrán tradear.

Eso o simplemente pronto empezarán las Summer Sales y Valve está aguantando la oferta de TF2 hasta que empiecen y para no joder a la gente del Free Weekend ha quitado temporalmente la posibilidad de comprarlo.
se os a ido la conexion de steam?
muskulman escribió:se os a ido la conexion de steam?


Si, no conecta [noop]
fearDarkie escribió:
muskulman escribió:se os a ido la conexion de steam?


Si, no conecta [noop]


yo estoy conectado...

EDITO: YA NO xDDD


[bye]
pues ami se me a desconectao y no hay manera
I'll have Steam down for a routine server-side update today, June 22, around 0700 PDT (which is GMT-7).

Chat, matchmaking, game lobbies, and the Store and Community web sites will be unavailable. Content downloads and game play are expected to remain unaffected.
LoNe-WoLf escribió:I'll have Steam down for a routine server-side update today, June 22, around 0700 PDT (which is GMT-7).
Chat, matchmaking, game lobbies, and the Store and Community web sites will be unavailable. Content downloads and game play are expected to remain unaffected.


Entiendo que la red Steam está ahora mismo en mantenimiento; pero es extraño, porque del mensaje citado se deduce que algunos servicios no estarán disponibles, pero se supone que el cliente debería conectar a la red. A mi particularmente no me deja conectar, me dice que es imposible contactar con los servidores de Steam en este momento.
a mi me deja conectarme
a mi ahora me dice q mi cuenta no existe? intento recuperarla con el correo electronico, con usuario y nada. q peudo acer?
<...>
Editado por #1302#. Razón: LEETE LAS NORMAS
JaguarGTA escribió:a mi ahora me dice q mi cuenta no existe? intento recuperarla con el correo electronico, con usuario y nada. q peudo acer?


Intenta hacerte una nueva con tu mismo Steam ID a ver si te dice que ya existe. Si no existe, mándale un email al servicio técnico o algo :-?
Hola a todos, alguien sabe a que se debe que al intentar descargar una demo aparezca: "no hay ningun servidor de steam configurado actualmente para jugar a este titulo".

En las compras no me ha pasado nunca pero por ejemplo ahora al intentar descargarme la demo del tropico 3 me ocurre esto... a vosotros os a pasado alguna vez? tiene solución?

Muchas gracias y un saludo.
Buenas, resulta que me compre el pack del FEAR y en la biblioteca no me aparece una expansion.....¿por que puede pasar esto?,¿me pongo en contacto con Steam?

Saludos!
abbleton escribió:Buenas, resulta que me compre el pack del FEAR y en la biblioteca no me aparece una expansion.....¿por que puede pasar esto?,¿me pongo en contacto con Steam?

Saludos!


Cual es la expansion que no te aparece??????, por casualidad no será reborn???
boxariel escribió:
abbleton escribió:Buenas, resulta que me compre el pack del FEAR y en la biblioteca no me aparece una expansion.....¿por que puede pasar esto?,¿me pongo en contacto con Steam?

Saludos!


Cual es la expansion que no te aparece??????, por casualidad no será reborn???


Esa misma ^^....¿a ti te pasa lo mismo?
abbleton escribió:
boxariel escribió:
abbleton escribió:Buenas, resulta que me compre el pack del FEAR y en la biblioteca no me aparece una expansion.....¿por que puede pasar esto?,¿me pongo en contacto con Steam?

Saludos!


Cual es la expansion que no te aparece??????, por casualidad no será reborn???


Esa misma ^^....¿a ti te pasa lo mismo?



Yo tb compre este pack, no aparece en la biblioteca, lo teneis que elegir cuando empezais una nueva partida de campaña del F.E.A.R 2, y ahí os aparece.
Tengo un porblema con un juego, por mas que lo intento no me arranca el juego, es el Lead and gold

He probado varias veces a desinstalarlo, borrar cache, comprobar integridad y hace el amgo de arrancar el programa y sigue sin funcionar
Respecto a la semana gratis de Team Fortress 2, ¿cuando termine la semana empezará de nuevo a costar dinero aunque nos lo hayamos bajado durante la semana gratis?

Es que no se si los que se lo bajen en esta semana ya les será gratis para siempre o (lo que pienso) al ser lunes todo dios tendrá que pagar por el si quiere seguir jugando [carcajad]
Mehdow escribió:Respecto a la semana gratis de Team Fortress 2, ¿cuando termine la semana empezará de nuevo a costar dinero aunque nos lo hayamos bajado durante la semana gratis?

Es que no se si los que se lo bajen en esta semana ya les será gratis para siempre o (lo que pienso) al ser lunes todo dios tendrá que pagar por el si quiere seguir jugando [carcajad]


La unica ventaja que tendrás es que ya lo tienes instalado, pero se te desactivará la opción de jugar y se activará la de comprar.
SaKio escribió:Tengo un porblema con un juego, por mas que lo intento no me arranca el juego, es el Lead and gold

He probado varias veces a desinstalarlo, borrar cache, comprobar integridad y hace el amgo de arrancar el programa y sigue sin funcionar


Borra las partidas, perfiles y la configuracion guardadas del juego, es muy raro lo tuyo, nunca arranco o te pasa desde ahora?
Se está rumoreando en el foro de steam que hoy puede empezar las ofertas de verano (como el año pasado) [boing] yo voy a ir preparando el dinero xD
Robertto91 escribió:Se está rumoreando en el foro de steam que hoy puede empezar las ofertas de verano (como el año pasado) [boing] yo voy a ir preparando el dinero xD

yo también lo pienso por que llevan como 2 semanas poniendo mierda diaria y mierda en los fines de semana, llevo queriendome comprar cualquier juego la tira, pero todos los que sacan son malos o pesimos xD
hombre las ofertas de los red faction, overlord o los fear por ejemplo tampoco estaban tan mal.. ojala todas las ofertas de verano fuesen así como mínimo xD
boxariel escribió:
SaKio escribió:Tengo un porblema con un juego, por mas que lo intento no me arranca el juego, es el Lead and gold

He probado varias veces a desinstalarlo, borrar cache, comprobar integridad y hace el amgo de arrancar el programa y sigue sin funcionar


Borra las partidas, perfiles y la configuracion guardadas del juego, es muy raro lo tuyo, nunca arranco o te pasa desde ahora?


Desde hace una semana, siempre me ha funcionado
He puesto otros juegos y nada, es el unico que hace el "amago" de arrancar, lo ejecutas, pone arrancando, el icono de steam se pone verde y de repente, zas vuelve a gris... es mas extraño...

EDIT: las configuraciones del juego las borre y como si nada...
KiAn escribió:
Robertto91 escribió:Se está rumoreando en el foro de steam que hoy puede empezar las ofertas de verano (como el año pasado) [boing] yo voy a ir preparando el dinero xD

yo también lo pienso por que llevan como 2 semanas poniendo mierda diaria y mierda en los fines de semana, llevo queriendome comprar cualquier juego la tira, pero todos los que sacan son malos o pesimos xD


Joder, la saga FEAR por 9.99€ me parecio un oferton del copon xD
Robertto91 escribió:Se está rumoreando en el foro de steam que hoy puede empezar las ofertas de verano (como el año pasado) [boing] yo voy a ir preparando el dinero xD


Pues es bastante posible, ultimamente estaban incluso juntando las ofertas midweek con weekend.
Izcariel escribió:
KiAn escribió:
Robertto91 escribió:Se está rumoreando en el foro de steam que hoy puede empezar las ofertas de verano (como el año pasado) [boing] yo voy a ir preparando el dinero xD

yo también lo pienso por que llevan como 2 semanas poniendo mierda diaria y mierda en los fines de semana, llevo queriendome comprar cualquier juego la tira, pero todos los que sacan son malos o pesimos xD


Joder, la saga FEAR por 9.99€ me parecio un oferton del copon xD


Podrías confirmarme si el fear + perseus + extraction estan solo en ingles o traen subtítulos en español?
Robertto91 escribió:Se está rumoreando en el foro de steam que hoy puede empezar las ofertas de verano (como el año pasado) [boing] yo voy a ir preparando el dinero xD


Ojalá!! Tengo ganas de ver esos packs con un 80% de descuento [carcajad]
boxariel escribió:
Podrías confirmarme si el fear + perseus + extraction estan solo en ingles o traen subtítulos en español?



Hola, yo los pille en una anterior oferta de steam y estan en ingles.
Instale las traducciones de la siguiente pagina http://academia.clandlan.net/index.php? ... ch=F.E.A.R

y funcionan perfectamente.

Saludos.
Hola, me lei un poco por encima este hilo, pero no me pude leer las 295 paginas que tiene.

Hace poco que uso steam, hace poco me regalaron un codigo de descarga de un juego (por comprar una ati), y todo bien, pero ahora me surjen dudas.

Yo suelo jugar en casa, pero en el trabajo, aveces me llevo alguno de mis juegos originales, y juego sin problemas. El problema que le veo al steam, es que si me lo instalo en el trabajo tambien, accedere desde 2 ip's diferentes a mi cuenta steam, y no se si eso se puede hacer. (No me lei el tocho de normas al instalar steam, creo que poca gente lo lee todo)

La cosa esta clara, si me compro un juego por steam, creo tener derecho a jugarlo en 2 pc's con ip diferentes, si no puedo, pues que le den a steam, y compro la version fisica como siempre hice.

Hay manera legal de jugar con mis juegos comprados legalmente desde 2 pc's distintos, en distinta localización?

Steam me gusta por el tema de las actualizaciones automaticas, ofertas etc...
juanjito escribió:Hola, me lei un poco por encima este hilo, pero no me pude leer las 295 paginas que tiene.

Hace poco que uso steam, hace poco me regalaron un codigo de descarga de un juego (por comprar una ati), y todo bien, pero ahora me surjen dudas.

Yo suelo jugar en casa, pero en el trabajo, aveces me llevo alguno de mis juegos originales, y juego sin problemas. El problema que le veo al steam, es que si me lo instalo en el trabajo tambien, accedere desde 2 ip's diferentes a mi cuenta steam, y no se si eso se puede hacer. (No me lei el tocho de normas al instalar steam, creo que poca gente lo lee todo)

La cosa esta clara, si me compro un juego por steam, creo tener derecho a jugarlo en 2 pc's con ip diferentes, si no puedo, pues que le den a steam, y compro la version fisica como siempre hice.

Hay manera legal de jugar con mis juegos comprados legalmente desde 2 pc's distintos, en distinta localización?

Steam me gusta por el tema de las actualizaciones automaticas, ofertas etc...


Si puedes jugar desde el trabajo, solo que al querer iniciar sesion te mandara un codigo de confirmacion a tu correo por medida de seguridad
Ok, gracias, asi no hay problema. Asi cuando salga de casa cierro sesion con mi cuenta, y cuando llegue al trabajo abro otra sesion alli.
Lo que no puedes es estar conectado en 2 ips a la vez.
Respecto al tema de ofertas de verano, yo me las espero mañana por el tema de las fechas, porque así coincidiría con las del año pasado. No se si comprar más juegos o no, porque la gran mayoría de los que compré el verano pasado están todavía sin probar ni descargar... pero bueno, no me voy a engañar y seguro que si hay ofertazas como las del año pasado, algunos caerán seguro.

Saludos.
Sobre las ofertas de verano, parece que son inminentes pues en algunos juegos han aparecido nuevos logros que apuntan a ello. En este hilo de steam lo están comentando: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1942661
Que buena noticia!
Gracias :)
34613 respuestas