Steam

NaN escribió:
edu_mambo69 escribió:Desconéctate ahora y compruébalo ;)

bueno lo he probado y funciona, pero me sigue mosqueando, porque me suena que no todos los juegos iban, esque recuerdo que tuve que aceptar una opcion, pero ya digo no recuerdo bien. Imagen

En cualquier caso , cuando este 13 horas encerrado en un avion y no me funcioine, me acordare de vosotros Imagen

GRACIAS! [oki]

en teoria si lo reinicias en modo desconectado tiene que ir, todos los juegos que no pidan online check ni cosas asi
Buenas! Alguien está teniendo problemas con la lista de servidores? tanto en el team fortress como en el cs:source, no me cogen más de 100 y no sé qué le pasa. También en el team fortress, agregué uno a favoritos por IP y no me dejaba conectar, a ver si lo arreglan pronto...

Saludos
Alguien tiene el Singularity?, qué me podéis contar de el?, está por algo más de 10€.

Saludos.
Shooter que bebe de half life, bioshock, etc en cuanto a mecánica y ambientación. Gráficamente cumple, no requiere un gran pc para lucir bien, buen sonido. Te lo pasas en dos tardes, pero esta bien si eres aficionado a los FPS.
NaN escribió:Cambiando de tema, voy a estar fuera de casa y sin internet 1 mes, tengo steam en el Portatil con unos jueguecillos nmetidos, recuerdo que habia que hacer lago para jugarlos offline, que hay que hacer? pensad que no voy a tener conexion a internet, eso es posible jugarlos sin internet?

si tienes la opción de guardar credenciales activada, y también el inicio de sesión automático, cuando inicies steam sin internet (o pierdas la conexión teniendolo abierto) te dirá que hay un problema con la conexión y te dejará elegir entre volver a probar o a iniciarlo en Modo Desconectado
por el contrario si no tienes activadas las credenciales y el inicio automático, al iniciar steam sin internet pedirá usuario y contraseña y al no poder validarlos no dejará iniciar ni en modo desconectado

saludos
ak4ever escribió:
NaN escribió:Cambiando de tema, voy a estar fuera de casa y sin internet 1 mes, tengo steam en el Portatil con unos jueguecillos nmetidos, recuerdo que habia que hacer lago para jugarlos offline, que hay que hacer? pensad que no voy a tener conexion a internet, eso es posible jugarlos sin internet?

si tienes la opción de guardar credenciales activada, y también el inicio de sesión automático, cuando inicies steam sin internet (o pierdas la conexión teniendolo abierto) te dirá que hay un problema con la conexión y te dejará elegir entre volver a probar o a iniciarlo en Modo Desconectado
por el contrario si no tienes activadas las credenciales y el inicio automático, al iniciar steam sin internet pedirá usuario y contraseña y al no poder validarlos no dejará iniciar ni en modo desconectado

saludos


Y MUY IMPORTANTE. La última vez que uses tu Steam de manera Online, asegúrate de que Steam y los juegos que pienses jugar están completamente actualizados. Me paso a mí, que desconecté Steam a mitad de de una actualización y luego estuve un mes sin conexión a internet y no pude iniciar mi Steam en todo ese tiempo. [+risas]
Formateo el ordenador y aplico un back up de steam. Todo bien menos el Tf2, que tenía que volver a descargar 300 megas. No me quejo.

Ahora abro el steam y me veo que todos los juegos que había hecho backup descargándose enteros. ¿Algun log o algo que se pueda cambiar?

Ojo, que probé el backup del tf2 y funcionaba, luego salí y al rato veo eso xD
Sabeis si se pueden resetear las horas jugadas de un juego?? ayer cerre brink alt+f4 y parece ser que se quedo steam contando las horas, y nose, por tener un poco de organizacion me gustaria borrar las 6h que marca
KIRBO escribió:Sabeis si se pueden resetear las horas jugadas de un juego?? ayer cerre brink alt+f4 y parece ser que se quedo steam contando las horas, y nose, por tener un poco de organizacion me gustaria borrar las 6h que marca



Creo que no se puede.... tus amigos van a pensar que eres un viciao xD
Ultimamente steam no para de darme problemas, primero el TF2 y ahora al iniciarlo, no se me abre la cuenta, se me crea un proceso steamerrorreporter y logicamente no se me inicia el juego.

¿Alguna solucion?

Un saludo.
hola a todos.

hace unos dias me dio por desenpolvar mis viejos counter strike:condition zero y half life.
ambos juegos los tengo con product key en sus manuales,los instale,los puse en compatibilidad para windows 7...todo bien.
el problema me vino a la hora de jugar al multijugador,o actualizar los juegos.En el half life me decia que no podia contactar con el servidor de valve y en el counter strike,que se supone que tiene steam,tampoco puedo jugar.tengo mi cuenta en steam y la ultima version del programa.
¿que puedo hacer?
Una pregunta, estoy jugando a Brink y me gustaría saber si es necesario abrir puertos, y si es asi cuales los de steam en genérico o los del juego?
Gracias ;)
Se pueden fusionar dos cuentas de steam para conservar en una misma cuenta los juegos de ambas cuentas?
Hola.

Tengo problemas con los auriculares al jugar a left4dead 2.

Si le doy desde steam a conversacion de voz puedo hablar por el headset, pero cuando me meto en una partida ya no me escuchan.

Los 2 tenemos activados el chat de voz.

Lo raro es que a veces reinicio el juego y el steam y ya me escuchan , pero es algo que me desespera, es aleatorio(a no ser que sepais por que) que pueda jugar con voz o no.
tawky escribió:Hola.

Tengo problemas con los auriculares al jugar a left4dead 2.

Si le doy desde steam a conversacion de voz puedo hablar por el headset, pero cuando me meto en una partida ya no me escuchan.

Los 2 tenemos activados el chat de voz.

Lo raro es que a veces reinicio el juego y el steam y ya me escuchan , pero es algo que me desespera, es aleatorio(a no ser que sepais por que) que pueda jugar con voz o no.


Conectas los cascos/headset antes de lanzar el juego?
A mi a veces me pasa, lanzo el juego sin tenerlos conectados, los conecto y no los reconoce, en cambio otros juegos si los reconocen bien y no me dan probs, con L4D siempre he de reiniciar o lanzar el game con los cascos conectados antes xD
Gente una dudilla.. voy a formatear y quisiera saber si hay alguna forma de conservar los savegames de los juegos o al menos los juegos instalados sin que tenga que descargarmelo todo otra vez...

Me interesan especialmente los savegames del bully y el alien vs predator.

SALUDOS
JuananKorp escribió:Gente una dudilla.. voy a formatear y quisiera saber si hay alguna forma de conservar los savegames de los juegos o al menos los juegos instalados sin que tenga que descargarmelo todo otra vez...

Me interesan especialmente los savegames del bully y el alien vs predator.

SALUDOS


No se estos juegos en concreto pero los saves de los juego suelen estar en C:, en "mis documentos" y ya dentro de hay en la carpeta de "juego" o "my games", o puede que esten en la carpeta donde estan instalados el juegos dentro de la carpeta de steam app.
Noticia:
para los que compramos el Humble Bundle 1 (o se lo regalasen con el 2) se caba de añadir a Steam el Samorost 2
ernestow escribió:Se pueden fusionar dos cuentas de steam para conservar en una misma cuenta los juegos de ambas cuentas?


No...una putada, pero no...
¿Os funciona Steam bien? Ahora mismo puedo entrar pero abajo pone "sin conexion" y no veo ningun amigo conectado...
Knight escribió:¿Os funciona Steam bien? Ahora mismo puedo entrar pero abajo pone "sin conexion" y no veo ningun amigo conectado...


Ha estado funcionando mal cerca de una hora, nosotros estábamos por el chat de voz y nos ha dejado sin voz un buen rato, [poraki] steam, is steam [poraki]
JyL escribió:
Knight escribió:¿Os funciona Steam bien? Ahora mismo puedo entrar pero abajo pone "sin conexion" y no veo ningun amigo conectado...


Ha estado funcionando mal cerca de una hora, nosotros estábamos por el chat de voz y nos ha dejado sin voz un buen rato, [poraki] steam, is steam [poraki]



No es que haya funcionado "mal", es que había un mantenimiento programado:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... tcount=309
Habeis visto el finde gratis de Back Ops?

Que es lo del preload? Lo pides ahora para jugar el weekend?
Potxito escribió:Habeis visto el finde gratis de Back Ops?

Que es lo del preload? Lo pides ahora para jugar el weekend?

con tanto dlc y tanta poyada ya no lo compra ni el tato y no saben como hacer para vender xD
Potxito escribió:Habeis visto el finde gratis de Back Ops?

Que es lo del preload? Lo pides ahora para jugar el weekend?

Lo del pre-load es bajarlo desde ya para tenerlo instalado cuando se abra el plazo para jugarlo gratis online, que creo que es esta misma tarde a eso de las 7 como siempre que actualizan la store.

Un saludo.
vaya tela........me he pillado los 2 Left 4 Dead y cuando los pongo mi tele me dice que modo no compatible y no hay ningún icono para configurar el juego................alguna idea???gracias
riddick_ escribió:vaya tela........me he pillado los 2 Left 4 Dead y cuando los pongo mi tele me dice que modo no compatible y no hay ningún icono para configurar el juego................alguna idea???gracias

http://developer.valvesoftware.com/wiki ... ne_Options

La resolución se cambia con -h y -w
me he quedado igual pero gracias..............donde se cambia en que archivo???
gracias
riddick_ escribió:me he quedado igual pero gracias..............donde se cambia en que archivo???
gracias

En las propiedades del juego, en opciones de lanzamiento.
Que raro...me he pillado el red faction guerrila de oferta a 2.49, he pagado con paypal, tengo el mail de confirmacion de paypal pero NO tengo nada de steam...ni mail, ni tengo el juego descargandose, ni se ha añadido a mi biblioteca.....alguna idea? Algun mail de soporte de steam para reclamar? puede ser que vaya mal y tenga que esperar?

Imagen

[360º]
estoy interesandome en esto de steam, me lo recomendais o es mejor comprar los juegos en formato fisico?. otra cosa, que tal el online? es de calidad? y es gratutito?.
gracias de antemano.
Personalmente sí te lo recomiendo, pero con algun que otro matiz que en mi opinión debes tener en cuenta.
Como plataforma, está bastante bien, además de que puedes añadir amigos, también puedes entrar, en la mayoria de los juegos, a las partidas que esten jugando los colegas que tengan los mismos juegos que tu. Hay servicio de chat incluyendo voz, entre los amigos, independientemente de que si jugais a un juego, lo tenga también, esto va bien para cuando juegas a juegos tipo FPS, para charlar con los colegas y organizar estrategias.

Para comprar juegos, lo mejor de Steam son los ofertones que de vez en cuando van apareciendo. Novedades a precio estandard son igual, o incluso a veces más caro que el formato físico (y si comparas con juegos de importación, a veces casi el doble), por lo que es recomendable estar atentos a dichas ofertas (hay periodos del año en el que son muy interesantes, como en verano o Navidad, con descuentos de hasta el 75% en buenos juegos). Lo bueno de Steam es que te actualiza automáticamente los juegos (puedes desactivar las actualizaciones, pero lo mejor es que lo haga Steam), ya sea con parches o DLc's que sean gratuitas como L4D2, además de que en muchos juegos puedes seleccionar idioma, que algunos juegos de importación no incluyen el castellano como idioma. Luego, el saber que te puedes descargar el juego y borrarlo indefinidas veces, instalarlo en otros PC's (pero solo puedes jugar en uno, es decir, en el que tengas la sesion de Steam registrada) manteniendo estadísticas y puntuaciones (se llama Steam Cloud).
El online suele ir fluido, aunque claro está que dependerá también del juego y los servidores que utilice, pero en los juegos de Valve y otros que he probado no suelo tener problemas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
resulta que no tengo ningún juego comprado, no puedo añadir amigos, pero sí que pude aceptar a 2 hace unas semanas.

pero ahora me han querido añadir 3 amigos, y me sale esto siempre, o si quiero yo intentar agregar a alguien, también me sale:

Imagen

qué pasa que ya si no compro 1 juego, no puedo agregar ni que me agreguen???
oskuro escribió:resulta que no tengo ningún juego comprado, no puedo añadir amigos, pero sí que pude aceptar a 2 hace unas semanas.

pero ahora me han querido añadir 3 amigos, y me sale esto siempre, o si quiero yo intentar agregar a alguien, también me sale:

Imagen

qué pasa que ya si no compro 1 juego, no puedo agregar ni que me agreguen???


Busca alien swarm en la tienda, es un juego gratuito y creo que ya te dejará agregar amigos.

Lo que no sé es una vez descargado cuanto tiempo tiene que pasar hasta que se te active la opción de amigos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Robertto91 escribió:
oskuro escribió:resulta que no tengo ningún juego comprado, no puedo añadir amigos, pero sí que pude aceptar a 2 hace unas semanas.

pero ahora me han querido añadir 3 amigos, y me sale esto siempre, o si quiero yo intentar agregar a alguien, también me sale:

Imagen

qué pasa que ya si no compro 1 juego, no puedo agregar ni que me agreguen???


Busca alien swarm en la tienda, es un juego gratuito y creo que ya te dejará agregar amigos.

Lo que no sé es una vez descargado cuanto tiempo tiene que pasar hasta que se te active la opción de amigos.


tengo instalados estos juegos gratuitos por tener nvidia:

half-life 2 deathmatch
half-life 2: deatchoast
portal
portal first slice

bajaré el alien swarm a ver, pero vamos, es que es una faena que no me deje agregar a nadie voy a ver gracias
oskuro escribió:resulta que no tengo ningún juego comprado, no puedo añadir amigos, pero sí que pude aceptar a 2 hace unas semanas.

pero ahora me han querido añadir 3 amigos, y me sale esto siempre, o si quiero yo intentar agregar a alguien, también me sale:

Imagen

qué pasa que ya si no compro 1 juego, no puedo agregar ni que me agreguen???

Hasta que no compres, actives o te regalen un juego en Steam no puedes usar el chat ni la función de agregar amigos. Es un sistema de seguridad para impedir que cualquiera pueda coger y spamearte o intentar timarte por el chat (hay muchos que se dedican a fingir que son admins de Steam o que dicen que te van a regalar juegos si inicias sesión en x página, en ambos casos te pedirán la contraseña o te dirán que inicies sesión en páginas de Steam falsas).

Si eres nuevo en Steam, te aconsejo que tengas una contraseña larga, que valides tu email en steam y que las contraseñas de Steam y la del email vinculado no sean la misma.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Javi737 escribió:
oskuro escribió:resulta que no tengo ningún juego comprado, no puedo añadir amigos, pero sí que pude aceptar a 2 hace unas semanas.

pero ahora me han querido añadir 3 amigos, y me sale esto siempre, o si quiero yo intentar agregar a alguien, también me sale:

Imagen

qué pasa que ya si no compro 1 juego, no puedo agregar ni que me agreguen???

Hasta que no compres, actives o te regalen un juego en Steam no puedes usar el chat ni la función de agregar amigos. Es un sistema de seguridad para impedir que cualquiera pueda coger y spamearte o intentar timarte por el chat (hay muchos que se dedican a fingir que son admins de Steam o que dicen que te van a regalar juegos si inicias sesión en x página, en ambos casos te pedirán la contraseña o te dirán que inicies sesión en páginas de Steam falsas).

Si eres nuevo en Steam, te aconsejo que tengas una contraseña larga, que valides tu email en steam y que las contraseñas de Steam y la del email vinculado no sean la misma.


Pues vaya faena. vamos que o me compro o me regalan un juego y lo activo o nada de nada. pues nada... ahí se queda [poraki]
No estoy muy seguro , pero si alguien tiene un pase de un juego de estos de 48 horas y te lo regala, pues creo que ya se desbloquea todas las funcionalidades de steam.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gorgon escribió:No estoy muy seguro , pero si alguien tiene un pase de un juego de estos de 48 horas y te lo regala, pues creo que ya se desbloquea todas las funcionalidades de steam.


y no tendrá nadie de por aquí uno por casualidad, no? [sonrisa]
vale la pena comprarse el black ops en steam?, lo digo por lo de la promocion de este fin de semana que te da un 33 % de descuento. o se puede conseguir mas barato por otro sitio o pagina?.
oskuro escribió:Pues vaya faena. vamos que o me compro o me regalan un juego y lo activo o nada de nada. pues nada... ahí se queda [poraki]


No se si lo habrán solucionado pero hace 1 año se podía usar haciendolo de una manera. Básicamente alguien tiene que invitarte, y tu tienes que aceptar la invitación pero dandole en el perfil de tu cuenta en vez de en la ventana de amigos, nunca podrás añadir amigos tu por eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
al final me ha dejado aceptar las invitaciones. he iniciado ahora el ordenador, me ha salido el mensaje de que me habían agregado varios, he pinchado en la ventana emergente, sin abrir el steam, y me ha ido directamente a lo que me decíais del perfil, y le he dado a aceptar a todas y listo :)
SOLUCION AL PROBLEMA DE IDIOMA ESPAÑOL DE HAWX:

Buenas tardes,

Para solverntar el problema del idioma en castellano, en el juego HAWX en steam, hay que realizar este cambio:

Editar el el archivo \Steam\steamapps\common\tom clany's hawx\installscript.vdf

-hay que cambiar el parametro "1034" por "10", de tal manera que queda de la siguiente manera:

......
"spanish"
{
"language" "10"
}
......

Se guarda y ya está solucionado el problema. Hay que seleccionar el idioma español desde las propiedades del juego en steam y a jugar.

Espero que sirva (... y que no repita hilo; uf! [tomaaa] )
STEAM la vuelve a liar....

Se han acabado las claves del Red Faction Guerrilla. Ya paso una vez con el FUEL, que no habia claves.

Esperare y sino mañana reclamo. Algun afectado mas?
Buenas!

Resulta que estaba mirando unas cosas del Team Fortress dentro del Steam, y de repente me salta un aviso de que he ganado un iPad 2 ¬_¬ saltó una voz de una tía latina de que había ganado y blablabla, cuando cierro lo del Team Fortress, me veo el siguiente panorama:
Imagen

Me he quedado rotísimo, porque veo que tiene la ventana como si fuera de steam y eso. La pregunta era algo de Íker Casillas y la respuesta era Sara Carbonero, le di me dice correcto y me sale eso luego, leo sorteo y luego número de teléfono y ya me estoy oliendo la situación así que lo he cerrado. A alguien más le ha salido esto?
no, pero seguro que como pongas el nº de telefono seguro empiezan a mandarte mensajes de los que pagas tu y te tienes que dar de baja (pagando lo correspondiente) para que dejen de mandartelos xD


si a todos nos tocara de verdad todo lo que sale que le ha tocadoa uno por los baners y ventanas de publi, tendriamos la cochera llena de BMWs y mercedes xD

si gano algo por steam, que me envien por correo lo que tengo que hacer para reclamarlo, pero si me piden nº de telefono es que algo más hay detrás
edu_mambo69 escribió:Buenas!

Resulta que estaba mirando unas cosas del Team Fortress dentro del Steam, y de repente me salta un aviso de que he ganado un iPad 2 ¬_¬ saltó una voz de una tía latina de que había ganado y blablabla, cuando cierro lo del Team Fortress, me veo el siguiente panorama:
[img*]http://cloud.steampowered.com/ugc/542895995278568791/D24548C30B860FC7E76EB61E0A9E8DD4609DBE26/[/img]

Me he quedado rotísimo, porque veo que tiene la ventana como si fuera de steam y eso. La pregunta era algo de Íker Casillas y la respuesta era Sara Carbonero, le di me dice correcto y me sale eso luego, leo sorteo y luego número de teléfono y ya me estoy oliendo la situación así que lo he cerrado. A alguien más le ha salido esto?

yo lo rellenaría y presentaría una demanda contra steam por no protegerme de fraudes xD
Se ve la ventana como si fuera de Steam porque estás en el navegador de Steam ( [+risas] )... tiene pinta de ser un pop-up típico. Pensaba que ya no existían, desde que existe ad-block no habia visto ninguno.
El navegador de steam es como cualquier otro (al parecer basado en google chrome) asi que te sale publicidad igualmente.
Demo de Dungeon siege 3 disponible:

Ya puedes probar los modos jugador individual y coop local para dos personas de Dungeon Siege III.
(el modo coop requiere dos mandos)
34614 respuestas