anonimeitor escribió:Volviendo a temas de Gabe, cada día me está jodiendo más esto. Hay días que no veo la actividad de los amigos, y a veces incluso me sale actividad anterior, que la tomará de algún caché, pero lo normal es que muchas veces las pase canutas para verla. Un "truco" que me suele funcionar cuando no me la muestra es sacar mi perfil y luego darle, misteriosamente me aparece casi todas las veces. Y para cambiar un puñetero cromo ya es tocar demasiado las pelotas, como el otro tenga muchos ya te puedes despedir, me sale lo típico de que veo las 4 primeras páginas y para de contar. Ayer sí me funcionó bien, que conste, pero por las tardes suele ser un suplicio.
Mi conexiòn es buena, aunque solo sea de 100MB, bajo los juegos de Steam a máxima velocidad, como cualquier cosa, así que no creo que sea cosa mía.
Es curioso, veo que no a todos nos fallan las mismas cosas, por ejemplo a mí la actividad no me ha fallado jamás, tanto por web como por aplicación, lo de los cromos si que es algo que arrastra desde hace años, tal como dices como un amigo tenga muchos cromos es toda una odisea, es tan tedioso que yo prefiero vender lo que tengo y comprar lo que me falta, no hago intercambios desde hace por lo menos 5 años. Por cierto cuando algo falla (donde me suele pasar es en Big Picture, por ejemplo que no te deja entrar a ver juegos de la tienda, o no te permite ver la ficha de un juego que tiene un amigo, cosas así) nunca se me ocurre reiniciar xD supongo que me parecen fallos tontos que no me merecen estar perdiendo tiempo en reiniciar. La velocidad de internet estoy seguro de que no tiene nada que ver, lo que sí cuenta es una conexión inestable, sea ADSL con ruido, 3g/4g o wifi, aunque si es estable igualmente no da problemas, quiero decir que no se puede achacar a internet.
elokillo escribió:Yo cada vez que inicio Steam me inicia un chat que tuve cómo hace 3 semanas y que no he vuelto a hablar por él...
También me pasa, aunque desde que cambiaron la interfaz me ocurre mucho menos que antes, y con abrir las notificaciones y luego darle al chat que sale con numerito de mensajes pendientes, se soluciona, es como si no sincronizara bien el chat con la aplicación general, también muchas veces entro a CSGO y no salen mis amigos porque no se ha conectado el chat, aunque esto creo que es cosa de mi internet.