anonimeitor escribió:Y digo yo... aparte de tanta pijada, ¿las rebajas van a desaparecer? Porque viendo lo que hay, en Navidad, que ya no eran buenas, eran mil veces mejor que las de ahora, y si sigue esta progresión apaga y vámonos.
anonimeitor escribió:Y digo yo... aparte de tanta pijada, ¿las rebajas van a desaparecer? Porque viendo lo que hay, en Navidad, que ya no eran buenas, eran mil veces mejor que las de ahora, y si sigue esta progresión apaga y vámonos.
anonimeitor escribió:No me refería a Steam. Es que cada vez veo menos movimiento en las rebajas, suelo ver los mismos juegos una y otra vez, con los mismos descuentos, que si los Tomb Raider a menos de 1 euro, que si los Left4Dead, que si los FF al 50%, que si los de más allá... Joder, si parece que cada año es un playback del anterior, están repitiendo la jugada una y otra vez (opinión personal, claro).
La mayoría de esas rebajas en los juegos aparecen a lo largo del año varias veces, parece que son un comodín para usar. O tal vez es que cada vez me interesa menos y lo que quiero no está en esas rebajas. Pero vamos, llevo un par de años que la mayoría de lo que compro en estas rebajas son juegos viejunos para completar alguna colección y que no se me llene de telarañas la cuenta de paypal. Compro más fuera de rebajas que en ellas. En estas rebajas aún no he comprado nada, y no veo nada que me decida a pulsar el botón del ratón para hacerlo.
Eso sí, las tonterías de Steam con los iconos, fondos, etc., no me ayudan a verlo más atractivo, al contrario, sé que voy a empezar las rebajas con unas horas donde no se podrá acceder a Steam y donde se verán mil errores en la web/app. Eso parece también una repetición de las jugadas más importantes.
Y veo lo que compran los de mi lista de amigos y la mayoría son jueguecillos de estos que vienen montones en un pack, tampoco veo que compren mucho juego interesante, aunque alguno hay, por supuesto.
ivanjmg escribió:[se ven descuentos mil veces repetidos que además también se ven "un día cualquiera" del año
anonimeitor escribió:Sí ha estado jodidillo. Entrabas y te mostraba la mitad de las cosas. La cosa esa de los puntos te ponía 0 cuando 2m antes te ponía 3000. Dabas a un enlace y tenías que volver a loguearte en Steam porque consideraba que no lo estabas. El cromo ese que dan al ver una lista no se lo dieron a nadie. Pero vamos, lo normal, se esperaba eso
anonimeitor escribió:Muchos hemos tenido que volver a hacer la lista esta mañana para pillar el cromo. A mí si no me lo dicen ni me entero, esperando a que Steam lo diese por su cuenta. Pero, como te digo, lo que se espera siempre de Steam al inicio de un evento.
elokillo escribió:Yo cada vez que inicio Steam me inicia un chat que tuve cómo hace 3 semanas y que no he vuelto a hablar por él...
Eddie11 escribió:No me conecta a Steam
¿Soy el único?
Melens escribió:Yo creo que Steam debería crear un mini cliente (y poder elegir entre ellos) que solo te sirviera para entrar a jugar cuando no quieres toda la parafernalia social. En temporadas como esta de rebajas se agradecería porque yo estoy teniendo problemas para loguearme desde que empezaron las rebajas, pantallas cargan mal, etc..
eL PiRRi escribió:OJO , son solo, de momento..., soundtracks..... pero ojo a que saga puede que entre en STEAM en breve....
PD. lo malo viendo el precio de las OST, los juegos que valdran? a 20 cada uno?....
salva_184 escribió:Buenas. Tengo una duda y a ver si me la podéis aclarar un poco. Los juegos que venden en ebay para steam donde no te venden una clave como funciona exactamente? Pone como que tienes que descargarte el juego y ellos te dan acceso para jugar offline desde steam. ¿Qué te dan el acceso a una cuenta con el juego? ¿Eso es legal?
Tampoco me quiero jugar un baneo en mi cuenta principal que tengo un montón de juegos por hacer este "chanchullo" pero quiero jugar al Resident Evil 3 y no me apetece pagar 30 euros por 5 horas de juego.
anonimeitor escribió:Coño, no sabía yo que en ebay te vendían lo de compartir cuentas, aunque, la verdad, como nunca lo he usado, no sé cómo está el tema. No, si está claro que la gente busca cualquier oportunidad para aprovecharse.
EDITO:
Una pregunta: ¿El compartir cuenta con alguien no se sigue con las reglas de Steam? Es decir, si uno está jugando en el equipo que tiene el juego no se permite que otro juegue.
anonimeitor escribió:Coño, no sabía yo que en ebay te vendían lo de compartir cuentas, aunque, la verdad, como nunca lo he usado, no sé cómo está el tema. No, si está claro que la gente busca cualquier oportunidad para aprovecharse.
EDITO:
Una pregunta: ¿El compartir cuenta con alguien no se sigue con las reglas de Steam? Es decir, si uno está jugando en el equipo que tiene el juego no se permite que otro juegue.
ElUrce escribió:@jinpachi hay sitios que te generan las tarjetas de perfil, uno de ellos es https://gamercards.exophase.com/ , después de que la generas en el sitio te vas a la configuración de perfil en aquí en eol y seleccionas firma y pegas el url que se te generó en gamecards.
Lo segundo va dependiendo la región en la que te encuentres y el juego que quieras jugar, por ejemplo si quisieras jugar en LATAM un juego de peleas los únicos en los que encontrarás con facilidad es, KI (por la gente de Xbox y Windows store), SF V, MK 11, DB FigtherZ y Tekken 7; en otro tipo de título dentro del generó si es necesario buscar alguien con quien jugar. Juegos de disparos muy populares tipo TF2, CS:GO, PUBG, etc. si es muy fácil poder jugar multijugador, pero si tratas de jugar por ejemplo el Battlefront classic que le agregaron multijugador es casi imposible.
El multijugador si es muy importante que quieres jugar y dónde estés, ya que entre los constantes tramposos y la gran variedad de juegos que hay en PC es muy difícil que un multijugador esté sano.
anonimeitor escribió:Si no recuerdo mal, eso ya lo quitaron hace algún tiempo. Steam ya no permite comprar juegos como regalo para enviarlos a otro usuario que tiene en la tienda el juego a un precio superior. Esos chollos se acabaron.
Esseldar escribió:anonimeitor escribió:Si no recuerdo mal, eso ya lo quitaron hace algún tiempo. Steam ya no permite comprar juegos como regalo para enviarlos a otro usuario que tiene en la tienda el juego a un precio superior. Esos chollos se acabaron.
Entiendo que eso lo quitaron para regalos entre regiones con importante diferencia deprecio (15%?), como Argentina, pero creo que Reino Unido es la misma región que nosotros y la mayoría de los precios son similares e incluso algunos algo más altos al cambio. He intentado comprar un juego de 0.47 libras, que cuesta 0.47€, y tampoco me permite enviarlo como regalo. Por eso me queda la duda si hay alguna limitación para el envío de regalos que se me pase por alto (cuenta recién creada?, primera compra reciente?)
alex120 escribió:@Esseldar
Se me ocurren dos cosas.
1º El juego es de UK y lo quieres enviar EU?. Son regiones diferentes. Steam ya no deja enviar entre regiones.
2º Has agregado al amigo recientemente y hasta dentro de unos dias no te deja enviarle regalos.
frankie007 escribió:Por curiosidad he buscado algo de info al respecto, y parece ser que Steam el año pasado añadió una restricción a comprar regalos usando el monedero, tienes más info aquí.
No me lo he leído entero pero creo que no podrás hacerlo. Supongo que al menos podrás comprarlo con tu cuenta del RU y luego usar el préstamo familiar de Steam, aunque es algo que no he usado nunca.
Suerte!
(I may have gifted Senua's Sacrifice to over 20-30 friends) However, because of the latest Steam changes, I can't gift a game to my girlfriend. It says unexpected error and when I contact Steam support, they replied me saying that I was using gifting for commercial reasons. I wasn't.
frankie007 escribió:@sefirot947 y @anonimeitor si leéis el hilo que se indica en el que puse (éste en concreto) veréis que no es un caso aislado y que a algunos les han levantado el ban que les habían aplicado y que ocurría al usar los fondos del monedero, no al comprar con tarjeta, pero vamos, que es tan difícil leer y luego opinar en lugar de sacar conclusiones sin hacerlo...