frankie007 escribió:Por curiosidad he buscado algo de info al respecto, y parece ser que Steam el año pasado añadió una restricción a comprar regalos usando el monedero, tienes más info aquí.
No me lo he leído entero pero creo que no podrás hacerlo. Supongo que al menos podrás comprarlo con tu cuenta del RU y luego usar el préstamo familiar de Steam, aunque es algo que no he usado nunca.
Suerte!
frankie007 escribió:@sefirot947 y @anonimeitor si leéis el hilo que se indica en el que puse (éste en concreto) veréis que no es un caso aislado y que a algunos les han levantado el ban que les habían aplicado y que ocurría al usar los fondos del monedero, no al comprar con tarjeta, pero vamos, que es tan difícil leer y luego opinar en lugar de sacar conclusiones sin hacerlo...
anonimeitor escribió:A ver, a mí que sean traders o no me trae sin cuidado. Jode porque con esas historias Steam ha capado algunas cosas que antes se podían hacer, y todo porque unos pocos se han aprovechado de esas situaciones, como está pasando ahora con el Horizon Zero.
A mí lo que me ha hecho mucha gracia, pero que muchísima, por eso he posteado de cachondeo, es que alguien diga que no es un trader, y, viendo su perfil, que lo tiene privado, ves sus insignias (malditas chivatas) que dicen que lleva 11 años en Steam y solo tiene 27 juegos adquiridos, y no, no voy a pensar que esa es su segunda cuenta, y tampoco voy a decir que es la que usa para sus trapicheos, cada cual que saque sus propias conclusiones. Yo ni le critico ni le pongo a parir ni pongo en duda sus palabras, pero me voy a reir un montón si me dice que regala en un breve periodo de tiempo más juegos que los que ha comprado en sus 11 años de Steam, y no juegos de estos de 30 céntimos. Y aprovecho para repetir mi ofrecimiento, acepto amigos así. Y, por favor, leed esto último en el tono correcto, no sea que alguien no lo interprete correctamente.
Eso sí, que te baneen por eso me parece ridículo, aparte de que es ilegal, al menos en la UE. No estamos hablando de que haya robado cosas ni nada por el estilo, han aprovechado una característica de la tienda de Steam.
CalamarRojo escribió:@bunbury79 Pues vas mal, porque si no recuerdo mal, cuando la diferencia de precio entre regiones es superior al 10% no se pueden enviar regalos.
bunbury79 escribió:CalamarRojo escribió:@bunbury79 Pues vas mal, porque si no recuerdo mal, cuando la diferencia de precio entre regiones es superior al 10% no se pueden enviar regalos.
Gracias. Vamos poco a poco resolviendo dudas jeje.
¿Entonces cúal es el procedimiento?
Ludvik escribió:@bunbury79 eeeh... a ver, yo no tengo ni idea, pero te entendí otra cosa de lo que te están respondiendo y a lo mejor soy idiota, pero por aclarar. Tu idea es pasar dinero de tu cuenta a la cuenta argentina para comprar ahí el juego, y usar esa cuenta argentina para pasarte el juego. Con pasarte entendí jugarlo entero, no regalártelo de nuevo a tu cuenta española... ¿O no me he enterado?
Lo digo porque entonces a lo mejor no hay tanto problema, ¿no?
Aunque si con pasártelo te refieres a "pasarlo a tu cuenta principal", pues como te dicen, el tema regalos creo que está bastante más limitado, ahora, y es probable que no te deje mandarlo.
clockwok escribió:Se puede crear una cuenta Steam en digamos argentina, pillar los juegos y compartirlos con family share con mi cuenta principal?
Hydream escribió:clockwok escribió:Se puede crear una cuenta Steam en digamos argentina, pillar los juegos y compartirlos con family share con mi cuenta principal?
Cuando te creas la cuenta aceptas en los acuerdos y condiciones a no usar proxys (VPN) para saltarte bloqueos regionales de juegos o para hacer compras en dicha tienda del país.
Así que no lo intentes, a no ser que te mudes a Argentina
clockwok escribió:Y seguro que funciona?
Porque en steam pone esto: "¿Se pueden compartir con otras regiones los juegos con restricción regional?
No, cualquier restricción regional permanecerá vigente al prestar o tomar prestados juegos."
https://support.steampowered.com/kb_art ... estriction
Lloyd Irving escribió:Una pregunta, resulta que yo tengo Prestamo Familiar para compartir juegos de biblioteca con otra persona, pero esa persona perdió la cuenta porque le hackearon su correo y no ha podido volver a entrar a Steam desde hace mucho tiempo ya, entonces me pregunto, ¿Por cuanto tiempo podré jugar a los juegos de su biblioteca si él ya no puede entrar a su cuenta?
melocotonera escribió:Lloyd Irving escribió:Una pregunta, resulta que yo tengo Prestamo Familiar para compartir juegos de biblioteca con otra persona, pero esa persona perdió la cuenta porque le hackearon su correo y no ha podido volver a entrar a Steam desde hace mucho tiempo ya, entonces me pregunto, ¿Por cuanto tiempo podré jugar a los juegos de su biblioteca si él ya no puede entrar a su cuenta?
Mientras no cambies de dispositivo (PC), y desde la cuenta hackeada no te quiten el acceso... en principio debería ser indefinido. Pero también es verdad, que bajo mi experiencia, de vez en cuanto desaparecen las bibliotecas compartidas y hay que volver a realizar el proceso (esto en principio es totalmente aleatorio y sin ningún motivo, pero a veces pasa). Así que... nadie te va a poder dar un dato exacto ya que depende de muchos factores y sólo uno de ellos depende de tí.
According to your order, you agreed that you have been provided with immediate access to this digital content and that therefore any possibility of a withdrawal from this purchase ended
Lycantropu escribió:Puse una orden de compra en el mercado de la comunidad por un objeto valorado en 80€.
Hacía días que no abria Steam y al entrar he visto que dicho objeto lo compré hace unos días por 14€ a alguien de la India. Supongo que se equivocó en el precio de venta porque tengo una solicitud de amistad suya que acabo de aceptar.
¿Hay alguna forma de venderle el objeto a quien me lo vendió por los 14€ que me costó?
¿Vería raro Steam, por ejemplo, que intercambie este objeto valorado en 80€ por otro de 14€? ¿Hay algún tipo de riesgo de advertencia por parte de Steam, o de baneo en el intercambio o de baneo de mi cuenta?
Nunca he intercambiado objetos, solo cromos valorados en varios céntimos. Ni he vendido juegos de mi inventario, ni hecho alguna cosa mínimamente rara.
Estoy cabreado y no voy a exponer en lo más mínimo mi impoluta cuenta de Steam por culpa de otro.
Lycantropu escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.
He añadido a mi perfil de eol mi perfil de steam, para que veais que no es una cuenta que haya hecho de un día para otro.
Y como he dicho, no voy a precuparme lo más mínimo por los errores de otro si va a tocar mínimamente la integridad de mi cuenta de steam.
Lycantropu escribió:@Gwyn
Un skin del CSGO, que comparada con otras del mismo juego que valen miles de euros, pues, es más bien de precio asequible.
Gwyn escribió:Lycantropu escribió:@Gwyn
Un skin del CSGO, que comparada con otras del mismo juego que valen miles de euros, pues, es más bien de precio asequible.
Sí, si no estaba cuestionando en qué se gasta los cuartos la gente, faltaría más.
Solo que desde hace un tiempo me ha fascinado que un subproducto cueste varias veces más de lo que valga el producto del que sale
Lycantropu escribió:Gwyn escribió:Lycantropu escribió:@Gwyn
Sí, si no estaba cuestionando en qué se gasta los cuartos la gente, faltaría más.
Solo que desde hace un tiempo me ha fascinado que un subproducto cueste varias veces más de lo que valga el producto del que sale
Mi respuesta no ha ido con algún tipo de mala intención, en ella te he dado información de cómo está el mercado del juego para algunas skins.
A lo mejor el tío ese tan serio que tengo en mi avatar ha tenido algo que ver con que mi respuesta haya sonado algo antipática o lo que sea[carcajad]
ruben16 escribió:Lycantropu escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.
He añadido a mi perfil de eol mi perfil de steam, para que veais que no es una cuenta que haya hecho de un día para otro.
Y como he dicho, no voy a precuparme lo más mínimo por los errores de otro si va a tocar mínimamente la integridad de mi cuenta de steam.
Soy el indio, pasame tu paypal y te mando los 14 euros, por mp tienew mi tradelink
Ryuga Hideki escribió:Buenas. Quería compartir mi experiencia reciente con un problema en Steam. Pensándolo fríamente es algo bastante grave y, bueno, me apetece escribirlo.
Hace un par de meses desapareció un juego de mi biblioteca. Por internet hay algunos comentarios de experiencias similares. La verdad es que hasta que me pasó a mí lo veía como algo inverosímil.
El juego lo compré hace unos 6 años y nunca lo había instalado. Contacté al soporte de Steam y para mi sorpresa me respondieron que no podían encontrar ningún rastro o indicio de que dicho juego estuviera en mi biblioteca. Tras varios mensajes y después de proporcionar toda la información disponible su conclusión final es que no hay nada en el sistema que indique que yo haya añadido el juego a la biblioteca y por lo tanto no pueden hacer nada.
El hecho de haber borrado el juego en sí ya me parece grave, pero entiendo que pueden haber fallos. No obstante, que no puedan comprobar que tenía el juego es bastante sorprendente y da que pensar.
Auriok escribió:Ryuga Hideki escribió:Buenas. Quería compartir mi experiencia reciente con un problema en Steam. Pensándolo fríamente es algo bastante grave y, bueno, me apetece escribirlo.
Hace un par de meses desapareció un juego de mi biblioteca. Por internet hay algunos comentarios de experiencias similares. La verdad es que hasta que me pasó a mí lo veía como algo inverosímil.
El juego lo compré hace unos 6 años y nunca lo había instalado. Contacté al soporte de Steam y para mi sorpresa me respondieron que no podían encontrar ningún rastro o indicio de que dicho juego estuviera en mi biblioteca. Tras varios mensajes y después de proporcionar toda la información disponible su conclusión final es que no hay nada en el sistema que indique que yo haya añadido el juego a la biblioteca y por lo tanto no pueden hacer nada.
El hecho de haber borrado el juego en sí ya me parece grave, pero entiendo que pueden haber fallos. No obstante, que no puedan comprobar que tenía el juego es bastante sorprendente y da que pensar.
¿Qué juego era? Puede que fuese un free to play y desapareciese porque lo han quitado de Steam.
evanclark28 escribió:Auriok escribió:Ryuga Hideki escribió:Buenas. Quería compartir mi experiencia reciente con un problema en Steam. Pensándolo fríamente es algo bastante grave y, bueno, me apetece escribirlo.
¿Qué juego era? Puede que fuese un free to play y desapareciese porque lo han quitado de Steam.
Creo que el punto no es sobre que tipo de juego sea, más bien creo que su preocupación es sobre la capacidad de Steam de remover juegos sin dejar ningún rastro en las cuentas, para luego negar que siquiera existían, situación grave porque si borran un juego deberían por lo menos avisar, y no recurrir a negacionismos sin sentido.