Steam

haosoulef escribió:Espero alguien me pueda ayudar, quiero jugar el sanctum pero al querer abrirlo me sale el splash de sanctum y se cierra automaticamente, es el unico juego con el que me pasa eso, lo tengo desde antes de la ultima oferta que hubo, sacaron alguna actualizacion o algo?alguien sabe que hacer en este caso?
Gracias por adelantado


Prueba a verificar los archivos del juego
Shiro_himura escribió:Remarcar el Blockscape la copia total de minecraft con buenos graficos y que como este no va a steam triunfará gracias a el


Minecraft es único :D
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Leyenda18 escribió:
Shiro_himura escribió:Remarcar el Blockscape la copia total de minecraft con buenos graficos y que como este no va a steam triunfará gracias a el


Minecraft es único :D
Unicamente malo :P

Si os gusta ese estilo mirad este que descubri hace unos dias http://wollay.blogspot.com.es/
es recomendable el ultimo alien vs predator?? que esta de oferta en steam

opiniones!!!!!!!
Estaba buscando algún juego de Steam que sea tipo Commandos o Dinamyte Jack.

Se que son diferentes, pero me refiero a...

-Vista aérea.
-Ir de forma sigilosa haciendo misiones.


Me recomendáis alguno del estilo?

Gracias!!
conde_cadista escribió:Estaba buscando algún juego de Steam que sea tipo Commandos o Dinamyte Jack.

Se que son diferentes, pero me refiero a...

-Vista aérea.
-Ir de forma sigilosa haciendo misiones.


Me recomendáis alguno del estilo?

Gracias!!

Conde, creo un juego algo viejillo llamado Desperados puede ser lo que buscas.
¿Es normal que lleve más de cuatro días sin que me conteste Steam sobre una deficiencia de un juego? Concretamente les expuse que el juego Divinity II The Dragon Knight Saga no viene en un español aunque en propiedades sí figura ese idioma, y todavía no se han dignado en contestar a mi consulta.
Mebsajerodepa escribió:¿Es normal que lleve más de cuatro días sin que me conteste Steam sobre una deficiencia de un juego? Concretamente les expuse que el juego Divinity II The Dragon Knight Saga no viene en un español aunque en propiedades sí figura ese idioma, y todavía no se han dignado en contestar a mi consulta.


le has activado los subtitulos¿ ami me sale todo en español menos las voces que salen en ingles y subtitulos en español
¿En dónde puedo activar los subtítulos de este juego? Me lo expliquen porque me vuelvo loco y no lo encuentro, a no ser que sea metiéndome en Propiedades y eso ya lo hice. Además, sin resultado ninguno.
Mebsajerodepa escribió:¿En dónde puedo activar los subtítulos de este juego? Me lo expliquen porque me vuelvo loco y no lo encuentro, a no ser que sea metiéndome en Propiedades y eso ya lo hice. Además, sin resultado ninguno.


Yo no tengo ese juego en concreto, pero cuando dices en propiedades, te refieres a ir a la biblioteca de steam y boton derecho, propiedades y cambiar idioma a español, no? Tambien puede que haya algo en opciones no se, o si no, desinstala el juego y vuelve a bajarlo. Aunque es probable que algunas o todas de estas cosas ya las hayas probado :)
Shiro_himura escribió:
ismaelito69 escribió:Es posible que te devuelvan el dinero de un juego?

Es que compré el Deponia y no me habia fijado que no está el Español }:/


Imposible


Bueno,despues de 1 dia me han contestado... y me han dicho que me devuelven el dinero,pero en Steam,para gastarlos en otros productos.Quedo muy contento porque no esperaba que me lo diesen :D
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ismaelito69 escribió:
Shiro_himura escribió:
ismaelito69 escribió:Es posible que te devuelvan el dinero de un juego?

Es que compré el Deponia y no me habia fijado que no está el Español }:/


Imposible


Bueno,despues de 1 dia me han contestado... y me han dicho que me devuelven el dinero,pero en Steam,para gastarlos en otros productos.Quedo muy contento porque no esperaba que me lo diesen :D

Enhorabuena! La verdad es que a mi me parecia imposible tmb.
podeis conectaros a steam??? llevo desde las 22.00 intentando inciar la aplicacion y nada, no hay tu tia
saldra el nba2k13 para steam?
Llevo conectado a Steam todo el dia sin problemas ;)

Sobre lo del 2k,para nada,no sale para steam.
ismaelito69 escribió:Llevo conectado a Steam todo el dia sin problemas ;)

Sobre lo del 2k,para nada,no sale para steam.

joe... y a mi porque leches no me deja??? sabes a que puede ser debido??? no he tocado nada en el pc, esta mañana lo he iniciado sin problemas y me he puesto a descargar un par de juegos, cuando ha acabado he apagado el pc, y ya no lo he tocado hasta las 22.00.... que carajo le pasa a esto???

por cierto, gracias tio! jeje

EDIT: solucionado borrando steam y volviendo a instalar... con lo que eso conlleva...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Estan de mantenimiento....
Os reomiendo googlear un poco cuando os pase y no volveros locos reinstalandolo XD
¿Se sabe algo de problemas con la clave del Blood bowl? Me parece que algunas claves no las pillaba Steam pero estos gabachos de Cyanide borraron el hilo en que se hablaba y ando perdido. Me refiero a la posibilidad de activar una copia física de Blood bowl en Steam para conseguir descuento en su última versión, que la mía no entra ni patrás.
davixola escribió:¿Se sabe algo de problemas con la clave del Blood bowl? Me parece que algunas claves no las pillaba Steam pero estos gabachos de Cyanide borraron el hilo en que se hablaba y ando perdido. Me refiero a la posibilidad de activar una copia física de Blood bowl en Steam para conseguir descuento en su última versión, que la mía no entra ni patrás.


Yo puse la mia sin problema.

Es la que te sale en el manual, no la del CD.
caxitas escribió:
ismaelito69 escribió:Llevo conectado a Steam todo el dia sin problemas ;)

Sobre lo del 2k,para nada,no sale para steam.

joe... y a mi porque leches no me deja??? sabes a que puede ser debido??? no he tocado nada en el pc, esta mañana lo he iniciado sin problemas y me he puesto a descargar un par de juegos, cuando ha acabado he apagado el pc, y ya no lo he tocado hasta las 22.00.... que carajo le pasa a esto???

por cierto, gracias tio! jeje

EDIT: solucionado borrando steam y volviendo a instalar... con lo que eso conlleva...

Antes de borrar steam hay que probar a borrar solamente el archivo ClientRegistri.blob que está en la carpeta steam, suele solucionar esos problemillas.
caxitas escribió:podeis conectaros a steam??? llevo desde las 22.00 intentando inciar la aplicacion y nada, no hay tu tia



Para saber si el problema de conexión a STEAM es cosa tuya o general, hay que seguir SIEMPRE estos enlaces y así sales de dudas:

http://store.steampowered.com/stats
https://twitter.com/steam_support
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=784745
Keiichim escribió:
davixola escribió:¿Se sabe algo de problemas con la clave del Blood bowl? Me parece que algunas claves no las pillaba Steam pero estos gabachos de Cyanide borraron el hilo en que se hablaba y ando perdido. Me refiero a la posibilidad de activar una copia física de Blood bowl en Steam para conseguir descuento en su última versión, que la mía no entra ni patrás.


Yo puse la mia sin problema.

Es la que te sale en el manual, no la del CD.


Si ya, el serial de jugador y no el de activación, el más largo vamos, pero no me funca y el soporte tararí: en email ni se dignaron a contestarme y en foro me han llegao a decir que no es steamworks y no puedo activarlo [fumando] .
Alguiens abe donde ver el contenido extra de la Augmented Edition del Deus EX? no tengo ni idea de donde sale(talvez estare muy ciego xD), y viendo lo de arriba no hubo ningun problema al activar los Blood Bowl que regalaraon verdad?
Saludos y gracias por adelantado
¿Se sabe algo de las rebajas de hallowen en Steam?
haosoulef escribió:Alguiens abe donde ver el contenido extra de la Augmented Edition del Deus EX? no tengo ni idea de donde sale(talvez estare muy ciego xD), y viendo lo de arriba no hubo ningun problema al activar los Blood Bowl que regalaraon verdad?
Saludos y gracias por adelantado


Para el contenido extra tenes que ir a ver=> Herramientas y ahí instalarlo (tendria que decir "Deus Ex Human Revolution Augmented Edition Bonus Content")
haosoulef escribió:Alguiens abe donde ver el contenido extra de la Augmented Edition del Deus EX? no tengo ni idea de donde sale(talvez estare muy ciego xD), y viendo lo de arriba no hubo ningun problema al activar los Blood Bowl que regalaraon verdad?
Saludos y gracias por adelantado

Yo activé el juego de Blood Bowl y no tuve ningún problema, lo hice hace varios días, así que no hay nada de que preocuparse.
Es de vergüenza lo que me ha pasado con el tema del idioma del juego "Divinity II Dragon Knight Saga". Después de varios días sin contestar a mi consulta del por qué no me salía el idioma español en el juego, lo único que hacen es limitarse a referenciarte a la página del soporte técnico de la web del fabricante del juego, que viene en inglés. No te dan soluciones verdaderamente resolutivas sino que se lavan las manos como Pilatos se las lavó ante Cristo. Me parece que conmigo pocos juegos van a vender ya. He ido a un Corte Inglés y ya tengo el juego en español al comprarlo físico por 30,90 euros. Lo que me haya costado es lo de menos. El tema está en que ponen muchos juegos en rebajas a un precio muy tentador y luego te dan una asistencia técnica deprimente. No sé que opinais, pero es intolerable lo de Steam.
El ticket de soporte lo abriste en español o en inglés? Puede que hay radique el problema... por aqui se ha dicho varias veces que la asistencia en español es bastante deficiente, pero en inglés en menos de un par de días ya lo tienes solucionado el problema.

Para la próxima, ya sabes... ;)
Mebsajerodepa escribió:Es de vergüenza lo que me ha pasado con el tema del idioma del juego "Divinity II Dragon Knight Saga". Después de varios días sin contestar a mi consulta del por qué no me salía el idioma español en el juego, lo único que hacen es limitarse a referenciarte a la página del soporte técnico de la web del fabricante del juego, que viene en inglés. No te dan soluciones verdaderamente resolutivas sino que se lavan las manos como Pilatos se las lavó ante Cristo. Me parece que conmigo pocos juegos van a vender ya. He ido a un Corte Inglés y ya tengo el juego en español al comprarlo físico por 30,90 euros. Lo que me haya costado es lo de menos. El tema está en que ponen muchos juegos en rebajas a un precio muy tentador y luego te dan una asistencia técnica deprimente. No sé que opinais, pero es intolerable lo de Steam.



De los foros de steam: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ht=spanish
i now a solution to this problem
- go to H:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\divinity ii - dragon knight saga\data (in my case)
- open languages.xml with notepad
- on the first line change "English" to "Spanish" on Text like here
<Language XBox="Default" Spoken="English" Text="Spanish" /> and save
Now you'll have the game in spanish


Ellos no tienen culpa de que el desarrollador no haya hecho bien las cosas y no cambie bien el idioma, por eso te mandan a sus foros de soporte. Tampoco tienen la culpa de que ellos sólo den soporte en inglés.

Eso no quita que el soporte técnico de steam en español sea mejorable, que por lo que comentáis nunca ayudan mucho.
Si se lo hubieses puesto esta mañana, le hubieses ahorrado 30 pavos... XD

Bueno, siendo el El Corte Inglés, a lo mejor lo puede devolver, no...? "Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero" [oki]
Parece que como mucho se lo pueden cambiar por ¿"otro título idéntico"? ¬_¬
http://www.elcorteingles.es/comun/eci/i ... volver.asp (al final)
Los vídeos domésticos, discos, videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata solo podrán cambiarse por otro titulo idéntico.
bascu escribió:El ticket de soporte lo abriste en español o en inglés? Puede que hay radique el problema... por aqui se ha dicho varias veces que la asistencia en español es bastante deficiente, pero en inglés en menos de un par de días ya lo tienes solucionado el problema.

Para la próxima, ya sabes... ;)


En mi caso levante un ticket en español en alguna ocasión y en menos de un día tenia todo resuelto, eso sí, me contestaron en ingles. Y vamos que para cuestiones técnicas, para eso están los foros de Steam y con solo buscar "Spanish" ya se tiene la respuesta al problema. Que mal que haya gastado más
Yo no tengo por qué editar una línea de comandos para que un programa se ejecute bien. En las actualizaciones que Steam hace de sus juegos, y yo ya llevo con ellos comprado más de 30 juegos, siempre meten parches que solucionan problemas. ¿Por qué aquí no les da la gana de hacer nada? Si ellos ven mi historial se dan cuenta de que soy un buen cliente. Me parece de poco profesionales con la cantidad de años que llevan suministrando descargas a sus clientes.
Soy el unico al que le va fatal la descarga de steam? Estoy bajando el The Last Remnant y me va a 40k's XD
Mebsajerodepa escribió:Yo no tengo por qué editar una línea de comandos para que un programa se ejecute bien. En las actualizaciones que Steam hace de sus juegos, y yo ya llevo con ellos comprado más de 30 juegos, siempre meten parches que solucionan problemas. ¿Por qué aquí no les da la gana de hacer nada? Si ellos ven mi historial se dan cuenta de que soy un buen cliente. Me parece de poco profesionales con la cantidad de años que llevan suministrando descargas a sus clientes.


Pues cambiar cosas en los .ini de configuración de los juegos ha sido el pan nuestro de cada día en los juegos de PC desde siempre, la verdad... y eso de que eres "buen cliente" por 30 juegos en varios años... tu no has visto el volumen medio de las cuentas de Steam, verdad? XD

Y te vuelvo a decir lo que dicen otros compañeros: los parches de los juegos los lanza la empresa que creó el juego, no Valve/Steam (a no ser que el juego sea suyo, claro :P) así que, tal y como te dijeron en el servicio técnico, es a dicha compañía a la que le tienes que pedir que arreglen el fallo de configuración que evita que aunque cambies el idioma en las versiones de Steam, dicho cambio se vea en el juego.

Saludos!

EDIT: @rheed: Revisa tu región de descarga en Steam. Yo hace un tiempo la tenía en Alemania (a saber por qué XD) y me iba lento de narices. La cambié por Francia, creo, y todo mucho mejor. ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bascu escribió:y eso de que eres "buen cliente" por 30 juegos en varios años... tu no has visto el volumen medio de las cuentas de Steam, verdad? XD

Yo en 20 meses he comprado 320 juegos [poraki] [poraki]

A lo que decia rheed, a mi tmb me van lentos Steam y PSN (aunque no tenga nada que ver, es curioso que fallen ambos)
TheOnlyMan escribió:
bascu escribió:y eso de que eres "buen cliente" por 30 juegos en varios años... tu no has visto el volumen medio de las cuentas de Steam, verdad? XD

Yo en 20 meses he comprado 320 juegos [poraki] [poraki]

A lo que decia rheed, a mi tmb me van lentos Steam y PSN (aunque no tenga nada que ver, es curioso que fallen ambos)


por que no prueban cambiar la zona de descarga, yo recien baje el Sleeping dogs en 30 minutos, aclaro que tengo 30 M por las dudas [fumando]
dresinos escribió:
Odinwar escribió:Alguien ha comprado ese Rome Total War Gold por 1 €? Esta realmente solo en ingles o trae el español?


Esta en ingles, pero en clan dlan hay una traduccion que funciona con la version de Steam, aunque solo traduce los textos no trae el doblaje.


Respecto a la traducción del clan dlan de Rome Total War Gold, ¿saben si funciona con el multijugador en la versión de Steam, o trae algún problema?

Gracias por sus respuestas.
boxariel escribió:
TheOnlyMan escribió:
bascu escribió:y eso de que eres "buen cliente" por 30 juegos en varios años... tu no has visto el volumen medio de las cuentas de Steam, verdad? XD

Yo en 20 meses he comprado 320 juegos [poraki] [poraki]

A lo que decia rheed, a mi tmb me van lentos Steam y PSN (aunque no tenga nada que ver, es curioso que fallen ambos)


por que no prueban cambiar la zona de descarga, yo recien baje el Sleeping dogs en 30 minutos, aclaro que tengo 30 M por las dudas [fumando]


Yo he hecho reset y todo genial.

Sobre compras, yo llevo en Steam desde enero, y aunque se me ha ido la pinza comprando ( 98 juegos reales ), no me he gastado aun ni una sexta parte de lo que me gaste el año pasado solo en 360. Los primeros meses gaste bastante con la novedad y el querer tener juegos que ya jugue o me parecian buenisimos, pero esque ahora... rara vez gasto mas de 40-50 al mes, cuando antes facil se iba al doble/triple...

Y ahora ya bien pocos juegos me quedan por querer tener la verdad
Mebsajerodepa escribió:Yo no tengo por qué editar una línea de comandos para que un programa se ejecute bien. En las actualizaciones que Steam hace de sus juegos, y yo ya llevo con ellos comprado más de 30 juegos, siempre meten parches que solucionan problemas. ¿Por qué aquí no les da la gana de hacer nada? Si ellos ven mi historial se dan cuenta de que soy un buen cliente. Me parece de poco profesionales con la cantidad de años que llevan suministrando descargas a sus clientes.


Compañero, Valve se encarga de actualizar SUS juegos y su plataforma...y para los demás cada Desarrollador/editor de videojuegos sube las actualizaciones vía FTP a "Steam" y después Steam se encarga de distribuirlas a todos los clientes nada más.... osea la queja tendrías que aplicarla en Focus Home Interactive
Buenas gente tengo una clave de dota2, me interesaría cambiarla por otra cosa.
Vereis cuando intento jugar al crysis, no me entra, directamente me sale el programa dejo de funcionar, alguien sabe por que puede ser esto??
Alguien ha probado el mark of the ninja?, no lo habia visto y tiene una pinta brutal.
Lejump escribió:Alguien ha probado el mark of the ninja?, no lo habia visto y tiene una pinta brutal.


Es de los mismos creadores de Shank, calidad asegurada.
hellish18 escribió:Vereis cuando intento jugar al crysis, no me entra, directamente me sale el programa dejo de funcionar, alguien sabe por que puede ser esto??

A mi me paso lo mismo con el Sanctum, y lo tuve que desinstalar e instalar de nuevo fue lo unico que me funciono
Hace poco he instalado un ssd en el ordenador, y de momento la biblioteca de steam esta en el hdd, ¿hay alguna forma de pasas solo algunos juegos al ssd? o hay que mover la biblioteca entera?
Con la funcion steam spreader del game save manager http://www.gamesave-manager.com/?s=download o el http://www.traynier.com/software/steammover

Tengo una duda tengo que reinstalar windows en un ssd, steam lo tengo en otro disco, me recomendais dejarlo asi o vuelvo a instalar steam y me bajo los juegos de nuevo?

Esque cambie la placa y el micro, y estaba pensando borrarlo todo y empezar de cero... pero si no hay problemas lo dejo como esta, por ejemplo el crysis tenia microcortes y con el binay domain tambien, supongo que seria algun problema de drivers y formateando espero que se solucione.
Alguien se apunta para jugar al Payday:The heist?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
HegolanGamer escribió:Alguien se apunta para jugar al Payday:The heist?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-payday-the-heist-juegazo_1678090_s370 ;)
Para agregar a alguien a amigos me tengo que comprar un juego si o si?
34615 respuestas