Steam

HegolanGamer escribió:Para agregar a alguien a amigos me tengo que comprar un juego si o si?


Si
chuacher escribió:
HegolanGamer escribió:Para agregar a alguien a amigos me tengo que comprar un juego si o si?


Si

No hace falta:

Si te agregan ellos puedes aceptar la solicitud, lo que no puedes es enviar tú solicitudes de amigo
Metal Kramer escribió:
Lejump escribió:Alguien ha probado el mark of the ninja?, no lo habia visto y tiene una pinta brutal.


Es de los mismos creadores de Shank, calidad asegurada.


Me apunto los dos para la lista de deseados, en cuanto los pueda ubicar algo mas baratos, caen los dos :)
hola a todos

tengo una duda con el steam, vereis conecto unos auriculares y oigo el juego por ellos, pero cuand inicio un chat de voz al amigo lo igo por los auriculares y al juego por los altavoces del portatil, y claro molesto.

he mirado por todos los lados y no se pq pasa eso, a mis amigos no.

Alguien sabe que tengo que hacer

gracias
KoX escribió:hola a todos

tengo una duda con el steam, vereis conecto unos auriculares y oigo el juego por ellos, pero cuand inicio un chat de voz al amigo lo igo por los auriculares y al juego por los altavoces del portatil, y claro molesto.

he mirado por todos los lados y no se pq pasa eso, a mis amigos no.

Alguien sabe que tengo que hacer

gracias

En la configuración avanzada de dispositivos de audio en windows a ver si tienes algo mal en el micro o desde steam la config del chat por los auriculares, es raro
¿Merece la pena el primer The Witcher? veo que esta barato.

¿O es mejor tirar a por el segundo?
SNK2 escribió:¿Merece la pena el primer The Witcher? veo que esta barato.

¿O es mejor tirar a por el segundo?


Por supuesto que merece la pena. Ambos son imprescindibles, así que yo empezaría por el primero. ;)
Quiero pillarme juegos por steam, suelo jugar a "Dota 2" "Magicka" "Team Fortress 2" alguna recomendación..? algún juego que os tenga realmente enganchados..? acepto todo tipo de recomendaciones no tengo la mente cerrada!

un saludo y gracias de antemano!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xxdanixx escribió:Quiero pillarme juegos por steam, suelo jugar a "Dota 2" "Magicka" "Team Fortress 2" alguna recomendación..? algún juego que os tenga realmente enganchados..? acepto todo tipo de recomendaciones no tengo la mente cerrada!

un saludo y gracias de antemano!

El Payday nos ha enganchado a los pocos que le hemos dado la oportunidad...este finde esta gratis y de oferta! Asi que podrias probarlo.
Muy bueno el PayDay, yo lo tenia desde el verano creo, compre dos copias por que me gusto mucho y una la regale, aller me comre el DLC, lo que pasa que no juego hace mucho, ademas tube problemas con el PC, a ver si echamos una partida si alguien se anima.

Ahora tengo que volver a reinstalar windows 7, pero steam y juegos, los tengo en un Raid 0, y no se si dejarlo asi, o formatear todo y volver a empezar de cero, ¿que me recomendais?, yo los juegos los bajo en poco con 30MB, eso no es mucho problema, no se tengo miedo de tener algun problema por no formatear todo.
alguien que tenga el blood bowl legendary en steam.

yo lo tengo, al arrancanlor la primera vez me pide el serial. Le pongo el que trae me da steam y no me lo acepta.
Al ver la clave te vienen dos, uno para blood bowl y otro para la LE edition, curiosamente le tienes que poner el primero, el que es blood bowl a secas.
ralfspeed escribió:Al ver la clave te vienen dos, uno para blood bowl y otro para la LE edition, curiosamente le tienes que poner el primero, el que es blood bowl a secas.


Me vienen dos claves.

Blodd bolw Legendary edicion

Blood bolw L.E : activacion key

ninguna de las dos me funciona. [+furioso]

No me deja copiar al portapapeles y luego pegarla. Pero no he escrito de mil maneras por si me equivocaba en algun numero.
Hoy inicio mi Batman asylum GOTY y:

Steam necesita convertir el contenido de "Batman..." a un nuevo formato mas eficiente. Esto requerira conexión a internet y un par de minutos de tu tiempo.


Y 5 minutos despues

Conversión completada. Se está descargando el contenido perdido...


ein?? :-?
tampoco encuentro info, alguien me puede decir algo??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gengawl escribió:Hoy inicio mi Batman asylum GOTY y:

Steam necesita convertir el contenido de "Batman..." a un nuevo formato mas eficiente. Esto requerira conexión a internet y un par de minutos de tu tiempo.


Y 5 minutos despues

Conversión completada. Se está descargando el contenido perdido...


ein?? :-?
tampoco encuentro info, alguien me puede decir algo??

Pues steam desde hace un tiempo ha cambiado los archivos de sus juegos a unos con una mayor compresion/rendimiento.
No es nada concreto del Batman, tranquilo :)
TheOnlyMan escribió:
gengawl escribió:Hoy inicio mi Batman asylum GOTY y:

Steam necesita convertir el contenido de "Batman..." a un nuevo formato mas eficiente. Esto requerira conexión a internet y un par de minutos de tu tiempo.


Y 5 minutos despues

Conversión completada. Se está descargando el contenido perdido...


ein?? :-?
tampoco encuentro info, alguien me puede decir algo??

Pues steam desde hace un tiempo ha cambiado los archivos de sus juegos a unos con una mayor compresion/rendimiento.
No es nada concreto del Batman, tranquilo :)


Thanks!
eduryas escribió:
ralfspeed escribió:Al ver la clave te vienen dos, uno para blood bowl y otro para la LE edition, curiosamente le tienes que poner el primero, el que es blood bowl a secas.


Me vienen dos claves.

Blodd bolw Legendary edicion

Blood bolw L.E : activacion key

ninguna de las dos me funciona. [+furioso]

No me deja copiar al portapapeles y luego pegarla. Pero no he escrito de mil maneras por si me equivocaba en algun numero.


Pues es la primera, es raro que no te deje copiarla, imagino que lo harás con el botón de copiarla al portapapeles y luego allí le darás a Ctrl + V.

Si esto no te funciona prueba enviar un ticket a steam.
gengawl escribió:Hoy inicio mi Batman asylum GOTY y:

Steam necesita convertir el contenido de "Batman..." a un nuevo formato mas eficiente. Esto requerira conexión a internet y un par de minutos de tu tiempo.


Y 5 minutos despues

Conversión completada. Se está descargando el contenido perdido...


ein?? :-?
tampoco encuentro info, alguien me puede decir algo??


A mi de un tiempo para acá me los esta convirtiendo todos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Praimus84 escribió:A mi de un tiempo para acá me los esta convirtiendo todos.

Pues ahora que lo dices no estoy seguro si pasa con todos los juegos o con algunos.
A mi me lo ha hecho solo con algunos. :-?

Podriamos investigarlo! xD
ralfspeed escribió:
eduryas escribió:
ralfspeed escribió:Al ver la clave te vienen dos, uno para blood bowl y otro para la LE edition, curiosamente le tienes que poner el primero, el que es blood bowl a secas.


Me vienen dos claves.

Blodd bolw Legendary edicion

Blood bolw L.E : activacion key

ninguna de las dos me funciona. [+furioso]

No me deja copiar al portapapeles y luego pegarla. Pero no he escrito de mil maneras por si me equivocaba en algun numero.


Pues es la primera, es raro que no te deje copiarla, imagino que lo harás con el botón de copiarla al portapapeles y luego allí le darás a Ctrl + V.

Si esto no te funciona prueba enviar un ticket a steam.


Gracias asi si me va.
Por que no funciona commandos en mi laptop }:/ ?????

El juego se abre y escucho la introduccion pero no puedo jugar(nose ve nada)
werdura escribió:Por que no funciona commandos en mi laptop }:/ ?????

El juego se abre y escucho la introduccion pero no puedo jugar(nose ve nada)

prueba a cambiar la resoulucion del escritorio a 640X400
werdura escribió:Por que no funciona commandos en mi laptop }:/ ?????

El juego se abre y escucho la introduccion pero no puedo jugar(nose ve nada)


Siempre prueba primero los foros de steam que son mucho más útiles ya que encuentras mucha gente con ese juego y problemas...

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1224883
Lotush escribió:
KoX escribió:hola a todos

tengo una duda con el steam, vereis conecto unos auriculares y oigo el juego por ellos, pero cuand inicio un chat de voz al amigo lo igo por los auriculares y al juego por los altavoces del portatil, y claro molesto.

he mirado por todos los lados y no se pq pasa eso, a mis amigos no.

Alguien sabe que tengo que hacer

gracias

En la configuración avanzada de dispositivos de audio en windows a ver si tienes algo mal en el micro o desde steam la config del chat por los auriculares, es raro


Hola

Ayer lo conseguí por fin. Click derecho en audio, configuracion reproducción, salen 2 iconos, unos cascos y los altavoces del portatil. Olvidarse de los cascos, click derecho en el icono del portatil y ponerlo como preterminado y ya está.

Yo no hacia más que mirar los cascos y el micro como dices por si tenia algo mal.
Tengo una duda, ¿sabeis como borrar una partida que se ha quedado guardada en la nube de Steam?
Habra semana de descuentos por halloween?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Alcaudon2011 escribió:Habra semana de descuentos por halloween?

Seguramente. No se sabe a ciencia cierta.
Una pregunta, si yo tengo saldo en la cuenta de Steam, ¿puedo transferir parte o todo el dinero a otro usuario?
Buenas, voy posiblemente a preguntar una barbaridad... pero... Tengo un pad genérico de estos comprados en los chinos y quería preguntar si con él podría jugar a juegos de steam tales como Sleeping Dog (Que creo que disfrutare más con pad)... Tengo también un mando de la ps3. Lo pregunto por que tenía medio en claro que para jugar con pad en pc tenía que ser por pelotas de microsoft T.T

Mil gracias a todos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es cosa mia o la precompra de fm2013 esta mas barata??? Es que antes me suena que estaba a 50 o 40, y ahora a 30 ¬_¬ ¬_¬
Sousas escribió:Una pregunta, si yo tengo saldo en la cuenta de Steam, ¿puedo transferir parte o todo el dinero a otro usuario?


No se puede, pero puedes comprar el juego que quieras y mandarlo de regalo.

Sousas escribió:Buenas, voy posiblemente a preguntar una barbaridad... pero... Tengo un pad genérico de estos comprados en los chinos y quería preguntar si con él podría jugar a juegos de steam tales como Sleeping Dog (Que creo que disfrutare más con pad)... Tengo también un mando de la ps3. Lo pregunto por que tenía medio en claro que para jugar con pad en pc tenía que ser por pelotas de microsoft T.T

Mil gracias a todos.

Depende del juego, hay algunos que solo se pueden jugar con el pad de X360 o en su defecto emulandolo, también ha opciones como el Xpadder o el MotioninJoy para emular el control de X360 con el de PS3, en el caso del Sleeping Dog que mencionas habrá que probarlo.
fonm699 escribió:
Sousas escribió:Una pregunta, si yo tengo saldo en la cuenta de Steam, ¿puedo transferir parte o todo el dinero a otro usuario?


No se puede, pero puedes comprar el juego que quieras y mandarlo de regalo.

Sousas escribió:Buenas, voy posiblemente a preguntar una barbaridad... pero... Tengo un pad genérico de estos comprados en los chinos y quería preguntar si con él podría jugar a juegos de steam tales como Sleeping Dog (Que creo que disfrutare más con pad)... Tengo también un mando de la ps3. Lo pregunto por que tenía medio en claro que para jugar con pad en pc tenía que ser por pelotas de microsoft T.T

Mil gracias a todos.

Depende del juego, hay algunos que solo se pueden jugar con el pad de X360 o en su defecto emulandolo, también ha opciones como el Xpadder o el MotioninJoy para emular el control de X360 con el de PS3, en el caso del Sleeping Dog que mencionas habrá que probarlo.


Pero... se puede usar el xpadder o el motionjoy con juegos originales steam sin problema alguno?? Me da miedo que me puedan decir algo por modificar archivos... y para el xpadder sin ir más lejos había que colocar archivos en la carpeta original del juego.
Creo que estas confundiendo los programas, con Xpadder no necesitas copiar o modificar archivos del juego, lo único que hace es emular el ratón y el teclado, el MotioninJoy no lo he usado, pero tampoco creo que haya problema, es un programa muy popular entre los que tienen el pad de la PS3.
No tienes que modficar ni un solo archivo, el motioninjoy lo unico que hace es configurarte el mando de ps3 como si fuera el de x360, es un programa totalmente externo de steam. Yo lo uso para todos los juegos, y los que no tengan opcion de mando uso xpadder.
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿sabeis como borrar una partida que se ha quedado guardada en la nube de Steam?


Resulta que quiero empezar el The Misadventures of P.B. Winterbottom desde el principio y no puedo porque la partida se me ha quedado guardada en la nube y en el menu del juego no me da opcion de iniciar nueva partida, he probado borrando los savegames locales manualmente y nada.
Supongo que puedes probar a desactivar el Steam Cloud, borrar el save local, y empezar una nueva partida, no? Luego ya si quieres vuelves a activar el guardado en la nube...
bascu escribió:Supongo que puedes probar a desactivar el Steam Cloud, borrar el save local, y empezar una nueva partida, no? Luego ya si quieres vuelves a activar el guardado en la nube...


Vale, ya esta solucionado, por lo visto si habia opcion dentro del juego de crear un perfil tanto local como en linea y desde ahi se podia borrar y empezar una nueva partida.
Lejump escribió:
Metal Kramer escribió:
Lejump escribió:Alguien ha probado el mark of the ninja?, no lo habia visto y tiene una pinta brutal.


Es de los mismos creadores de Shank, calidad asegurada.


Me apunto los dos para la lista de deseados, en cuanto los pueda ubicar algo mas baratos, caen los dos :)


Lo estuve jugando y es excelente el Mark of the ninja.
Los niveles están muy bien diseñados, los controles son perfectos y da muchas posibilidades de superarlo. Es uno de esos juegos que no quiero que se terminen nunca. Por suerte no debo ni haber llegado a la mitad todavía.

Uso el pad de la xBox360... con teclado no sé que tan comodos serán los controles pero con el pad van de lujo.

Comparado con los Shank esto es todo lo contrario. Shank es acción frenetica, lineal y repetitivo (aunque a mi me gustan), Mark of the ninja es sigilo, abierto y rejugable por su cantidad de posibilidades de superar un obstaculo.

Saludos!
Una consultilla.

Hace 2 semanas me he comprado el dark messiah y mediante el codigo lo he activado en steam, pero steam no reconoce que tengo el juego ya instalado y para jugarlo desde el cliente me pide que descargue el juego desde sus servidores:

¿Existe la opcion de que steam reconozca que tengo el juego instalado o me va a hacer descargalo teniendolo en formato físico con el gasto estupido de tiempo que conlleva?
Lo normal es que al instalar un juego para steam desde el dvd, te salga la ventana de instalación de steam que es visualmente igual que la de cuando prepara la descarga.
_Jack_ escribió:Una consultilla.

Hace 2 semanas me he comprado el dark messiah y mediante el codigo lo he activado en steam, pero steam no reconoce que tengo el juego ya instalado y para jugarlo desde el cliente me pide que descargue el juego desde sus servidores:

¿Existe la opcion de que steam reconozca que tengo el juego instalado o me va a hacer descargalo teniendolo en formato físico con el gasto estupido de tiempo que conlleva?


Lo que puedes hacer es iniciar el proceso de instalación del juego en steam y una vez que steam han creado las carpetas del juego, pausar la descarga y cerrar steam, despúes mueve la carpeta en la que ya se instalo el juego a la que creó steam, ahora inicia steam y reinicia la descarga del juego, en teoria ya no tendria que descargar todo el juego, solo algunos archivos que pudieran faltar.
Buenas, escriboo aquí porque en esta última versión de la beta de Steam han metido un poco la pata, y hoy a cuenta de esto me he llevado un buen susto:
Quizá no lo hayáis notado, pero si hay alguien participando en la beta de Steam y tiene el dlc "The Missing Link" del Deus Ex HR seguramente le faltará en su biblioteca(y probablemente algún juego más, no estoy seguro).
El caso es que han metido la pata bastante: algun juego falta (por lo menos el dlc del deus ex, desconozco de otros casos) de la sección de "juegos", pero aparecen todos en la sección "herramientas", donde éstas últimas no están. ¿Y dónde están las herramientas pues? en "multimedia", mezcladas con el contenido multimedia que tengáis.

Si desactiváis en las opciones de Steam la opción de apuntarse a la beta, al reiniciarse se descargará la versión antigua y todo volverá a la normalidad.
Yo hoy me he llevado un buen susto porque precisamente hace un par de días conseguí este dlc mediante trade de keys, y pensé que ya me habían estafado xD

Espero que este mensaje pueda evitarle a alguno el susto que me he llevado yo
Un saludo!
A ver si me podéis sacar de la duda: me llama bastante el Canadian Indie Bundle, pero me gustaría saber si al comprarlo los juegos del mismo que ya tengo en mi cuenta de Steam se me entregarían como copia para regalar. Aparte, para rizar el rizo, uno de ellos (concretamente Shank) lo tengo pero no en Steam sino en otra plataforma, y la verdad es que me interesaría más poderlo regalar o cambiar con alguien que activarlo en mi cuenta Steam, ¿sería eso posible, escoger solo Shank sin tenerlo en la cuenta para que pase a mi inventario?

Muchas gracias de antemano ;)
Antunez escribió:A ver si me podéis sacar de la duda: me llama bastante el Canadian Indie Bundle, pero me gustaría saber si al comprarlo los juegos del mismo que ya tengo en mi cuenta de Steam se me entregarían como copia para regalar. Aparte, para rizar el rizo, uno de ellos (concretamente Shank) lo tengo pero no en Steam sino en otra plataforma, y la verdad es que me interesaría más poderlo regalar o cambiar con alguien que activarlo en mi cuenta Steam, ¿sería eso posible, escoger solo Shank sin tenerlo en la cuenta para que pase a mi inventario?

Muchas gracias de antemano ;)


No. Es mas puedes probar a:
Añadirlo al carrito.
Despues le das a comprar
En la pantalla de informacion y pago

Te dice que no recibiras copias extras, a por ejemplo me dice eso.

El 99% de los pack de steam no recibien copias extras, normalmente si reciben copias extras lo ponen. La unica excepcion es creo, el pack del serious sam.
Me esta gustando bastante esto de jugar en PC... y bueno en este caso Steam me esta pareciendo una fabulosa opcion que me empieza a cambiar la perspectiva de juegos digitales... justo el fin de semana me parecio muy buena la oferta de Sleeping dogs a $24.99 dlls ... y ahora entro y veo que estan vendiendo toda la saga de Assasins Creed en $38.74 dlls!!! o a $5 dlls cada uno excepto Revelations... de seguro comprare tambien este pack pero ps solo queria comentar eso ... no conocia las bondades de esta plataforma por no tener un equipo que soportara los juegos... por el momento complacido con Steam
alex120 escribió:
Antunez escribió:A ver si me podéis sacar de la duda: me llama bastante el Canadian Indie Bundle, pero me gustaría saber si al comprarlo los juegos del mismo que ya tengo en mi cuenta de Steam se me entregarían como copia para regalar. Aparte, para rizar el rizo, uno de ellos (concretamente Shank) lo tengo pero no en Steam sino en otra plataforma, y la verdad es que me interesaría más poderlo regalar o cambiar con alguien que activarlo en mi cuenta Steam, ¿sería eso posible, escoger solo Shank sin tenerlo en la cuenta para que pase a mi inventario?

Muchas gracias de antemano ;)


No. Es mas puedes probar a:
Añadirlo al carrito.
Despues le das a comprar
En la pantalla de informacion y pago

Te dice que no recibiras copias extras, a por ejemplo me dice eso.

El 99% de los pack de steam no recibien copias extras, normalmente si reciben copias extras lo ponen. La unica excepcion es creo, el pack del serious sam.


Hum, qué putada. Y si lo compro para regalarlo poniendo que me lo guarde en el inventario supongo que me lo pondrá como un solo ítem que sea el pack entero, y no como ítems independientes de cada juego (que sería lo suyo), ¿no?
alex120 escribió:
Antunez escribió:A ver si me podéis sacar de la duda: me llama bastante el Canadian Indie Bundle, pero me gustaría saber si al comprarlo los juegos del mismo que ya tengo en mi cuenta de Steam se me entregarían como copia para regalar. Aparte, para rizar el rizo, uno de ellos (concretamente Shank) lo tengo pero no en Steam sino en otra plataforma, y la verdad es que me interesaría más poderlo regalar o cambiar con alguien que activarlo en mi cuenta Steam, ¿sería eso posible, escoger solo Shank sin tenerlo en la cuenta para que pase a mi inventario?

Muchas gracias de antemano ;)


No. Es mas puedes probar a:
Añadirlo al carrito.
Despues le das a comprar
En la pantalla de informacion y pago

Te dice que no recibiras copias extras, a por ejemplo me dice eso.

El 99% de los pack de steam no recibien copias extras, normalmente si reciben copias extras lo ponen. La unica excepcion es creo, el pack del serious sam.

El Flatout complete pack es otro.

Y alguno otro pack que han hecho de vez en cuando también, el potato, y similares.


Antunez escribió:
alex120 escribió:
Antunez escribió:A ver si me podéis sacar de la duda: me llama bastante el Canadian Indie Bundle, pero me gustaría saber si al comprarlo los juegos del mismo que ya tengo en mi cuenta de Steam se me entregarían como copia para regalar. Aparte, para rizar el rizo, uno de ellos (concretamente Shank) lo tengo pero no en Steam sino en otra plataforma, y la verdad es que me interesaría más poderlo regalar o cambiar con alguien que activarlo en mi cuenta Steam, ¿sería eso posible, escoger solo Shank sin tenerlo en la cuenta para que pase a mi inventario?

Muchas gracias de antemano ;)


No. Es mas puedes probar a:
Añadirlo al carrito.
Despues le das a comprar
En la pantalla de informacion y pago

Te dice que no recibiras copias extras, a por ejemplo me dice eso.

El 99% de los pack de steam no recibien copias extras, normalmente si reciben copias extras lo ponen. La unica excepcion es creo, el pack del serious sam.


Hum, qué putada. Y si lo compro para regalarlo poniendo que me lo guarde en el inventario supongo que me lo pondrá como un solo ítem que sea el pack entero, y no como ítems independientes de cada juego (que sería lo suyo), ¿no?

Así es.
Tengo una duda con los assassins creed que están de oferta, yo me compre el revelations en formato físico y lo tengo sin estrenar. Me gustaría saber si me podría comprar los dlcs en steam o no, no tengo ni idea pero tengo entendido q van pi uay y sería lo mismo no? Haber si alguien me lo explica. Gracias
toni21179 escribió:Tengo una duda con los assassins creed que están de oferta, yo me compre el revelations en formato físico y lo tengo sin estrenar. Me gustaría saber si me podría comprar los dlcs en steam o no, no tengo ni idea pero tengo entendido q van pi uay y sería lo mismo no? Haber si alguien me lo explica. Gracias


Solo se pueden agregar DLCs de los AC comprados en Steam si compraste en juego en Steam simplemente porque no se pueden agregar los juegos físicos de Ubisoft a Steam.
Buenas, tengo una pregunta:

Soy usuario de Steam, y quiero crear una cuenta para mi hermana pequeña, y por tanto no quiero que tenga la posibilidad de comprar ni intercambiar nada...

existe en steam algún tipo de cuenta orientada para niños y que pueda administrar yo "legalmente", ?

Un saludo.
34615 respuestas