Steam

Mañana dan el Plants vs Zombies en esta web, así que no lo comprar. http://www.stopzombiemouth.com/
Tengo unas preguntas sobre Steam:
1º Que sistema utilizan para banear cheteros
2º Si por utilizar keys rusas en cualquier juego te pueden banear.

Gracias de antemano :D
HegolanGamer escribió:Tengo unas preguntas sobre Steam:
1º Que sistema utilizan para banear cheteros
Tengo el Modern Warfare 3 de steam...y ahí los cheteros/hackers van a su bola y no les hacen ná

2º Si por utilizar keys rusas en cualquier juego te pueden banear.
Hombre yo tengo 1 clave rusa en todo mi steam, no creo que me pasara nada, pero si tienes toda tu cuenta llena de juegos rusos al igual te cierran el grifo. Vamos que sin abusar no creo que pase nada, pero mejor evitar lo ruso.
Si yo fuese Gabe Newell cada 28 de diciembre haria que al abrir steam saliese un popup con algo así como "Tu cuenta de steam ha sido deshabilitada por activar juegos de otra región" y que se fuese solo con darle a aceptar y que no pasara nada claro, pero más de uno se cagaria en los pantalones [+risas]
Joder, nunca compraré el Alice, tenía esperanzas de verlo baratito pero es que 12 pavos...buf. En fin, otro día será. Espero ver baratitos el DMC 3 y Saw.
Vaya basura de ofertas
cybercar escribió:Vaya basura de ofertas

Pues si, la verdad que no hay gran cosa....
Esperando al Orcs must die 2
Que flojas estas ofertas, suerte que yo no se por que me lo esperaba y ya me compre el killing floor y el war z (cuando estaba rebajado) asi que esas seran mis compras de halloween [hallow] .


El Dead Space 2 me ha parecido verlo como a alrededor de 5€ en origin por si a alguien le interesa. Creo que el The walking dead tambien estaba mas barato en origin, eso si, esta en ingles pero es un juegazo.

Me pregunto si mañana añadiran cosas nuevas a las ofertas...
Si mañana no ponen ofertas nuevas que no cuenten con mi pasta.No hay ninguna ofertaza ni nada que digas buahh.

Joder mirad el alan wake,pero si en la de verano por 9 pavos tenias la edición coleccionista con el dlc y el artbook y todo.Podrían haberlo puesto al mismo precio.

Vaya mierda de ofertas troncos.

Y aquí no sale nada rollo votaciones ni nada...en las de navidad irán por votaciones como en verano o cómo va esto?

Dan alguna insignia o algo por comprar algo en halloween porque está publicitado pero no se dice nada de votar por esto o por lo otro.

Y esto termina el dia 31,o sea,que dura 2 dias?

Venga un saludo.

(hasta las de navidad nos comemos todos los mocos,reservad la pasta para entonces,estas no valen la pena).
GEnial, ya se habían tardado en quejarse de las "ofertas" los que tienen cientos de juegos y solo han jugado como 15 [carcajad] [carcajad] y luego después se quejan de las "no ofertas", ni quien los entienda [carcajad] , las ofertas son siempre bienvenidas que no les interesen es otra historia [sonrisa]
tovar87 escribió:GEnial, ya se habían tardado en quejarse de las "ofertas" los que tienen cientos de juegos y solo han jugado como 15 [carcajad] [carcajad] y luego después se quejan de las "no ofertas", ni quien los entienda [carcajad] , las ofertas son siempre bienvenidas que no les interesen es otra historia [sonrisa]


Estoy muy de acuerdo contigo, cientos de juegos que aun no pasan pero se quejan de las ofertas como si las hicieran (en su tipo por cantidad al mismo tiempo) cada dos por tres.
Os va steam? Se me ha caido :/
conde_cadista escribió:Os va steam? Se me ha caido :/

Si me va
Kiahn escribió:Mañana dan el Plants vs Zombies en esta web, así que no lo comprar. http://www.stopzombiemouth.com/


Activable en Steam? uhmm
Me pasa una cosa muy rara. De vez en cuando Steam me borra juegos. Tal como lo leéis... Ahora por ejemplo estaba jugando al Sleeping Dogs y cuando finalize la partida veo que Steam me ha empezado a bajar algo. Miro en descargas y es Sleeping Dogs bajandose desde zero. Voy a mis documentos, y la carpeta de Square Interactive con todos los saves del juego ha desaparecido...

Esto me paso también con Team Fortress 2 y con Wargame, pero como no jugaba a estos títulos pues no le di demasiada importancia.

Sabéis que podría ser?
rammlied escribió:Me pasa una cosa muy rara. De vez en cuando Steam me borra juegos. Tal como lo leéis... Ahora por ejemplo estaba jugando al Sleeping Dogs y cuando finalize la partida veo que Steam me ha empezado a bajar algo. Miro en descargas y es Sleeping Dogs bajandose desde zero. Voy a mis documentos, y la carpeta de Square Interactive con todos los saves del juego ha desaparecido...

Esto me paso también con Team Fortress 2 y con Wargame, pero como no jugaba a estos títulos pues no le di demasiada importancia.

Sabéis que podría ser?


A mi tambien se me esta bajando desde 0 el sleepings dogs ahora, espero que los saves no se hayan perdido, me imagino que sera un parche que han metido pero vamos que bajarse todo otra vez me parece un poco bruto xd

Saludos
coromiba escribió:
rammlied escribió:Me pasa una cosa muy rara. De vez en cuando Steam me borra juegos. Tal como lo leéis... Ahora por ejemplo estaba jugando al Sleeping Dogs y cuando finalize la partida veo que Steam me ha empezado a bajar algo. Miro en descargas y es Sleeping Dogs bajandose desde zero. Voy a mis documentos, y la carpeta de Square Interactive con todos los saves del juego ha desaparecido...

Esto me paso también con Team Fortress 2 y con Wargame, pero como no jugaba a estos títulos pues no le di demasiada importancia.

Sabéis que podría ser?


A mi tambien se me esta bajando desde 0 el sleepings dogs ahora, espero que los saves no se hayan perdido, me imagino que sera un parche que han metido pero vamos que bajarse todo otra vez me parece un poco bruto xd

Saludos

Buff, al menos me has tranquilizado un poco xD

Seguramente es el nuevo dlc de los zombies.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Las ofertas son una meirda, ya los tengo todos [poraki]
que sé que os gustan estos comentarios xDDDD


Ahora bien, ese DEAD ISLAND GOTY por 10 euros realmente vale la pena?
Yo desde hace un tiempo tengo el problema de que steam no se inicia con el sistema, amaga de iniciar pero luego el proceso se detiene, esto me pasaba con win 7 he actualizado a win 8 y el problema persiste, intente reparar steam y se queda a medio camino, he intentado desinstalar steam y me se queda a medio camino, borre la carpeta steam manualmente y reinstale y estoy en el mismo lugar, manualmente se ejecuta pero no se carga al iniciar el sistema, alguna idea?????
TheOnlyMan escribió:Las ofertas son una meirda, ya los tengo todos [poraki]
que sé que os gustan estos comentarios xDDDD


Ahora bien, ese DEAD ISLAND GOTY por 10 euros realmente vale la pena?

http://www.gamersgate.com/DD-DIGOTYNA/d ... f-the-year

9.99$ con proxy.

Yo me probé la versión trucha y la verdad es que es bastante meh.
boxariel escribió:Yo desde hace un tiempo tengo el problema de que steam no se inicia con el sistema, amaga de iniciar pero luego el proceso se detiene, esto me pasaba con win 7 he actualizado a win 8 y el problema persiste, intente reparar steam y se queda a medio camino, he intentado desinstalar steam y me se queda a medio camino, borre la carpeta steam manualmente y reinstale y estoy en el mismo lugar, manualmente se ejecuta pero no se carga al iniciar el sistema, alguna idea?????


A mi me pasa lo mismo desde la ultima actualización, es problema de ellos sin ninguna duda. A esperar que se arregle de nuevo, tampoco me molesta mucho la verdad.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rammlied escribió:
TheOnlyMan escribió:Las ofertas son una meirda, ya los tengo todos [poraki]
que sé que os gustan estos comentarios xDDDD


Ahora bien, ese DEAD ISLAND GOTY por 10 euros realmente vale la pena?

http://www.gamersgate.com/DD-DIGOTYNA/d ... f-the-year

9.99$ con proxy.

Yo me probé la versión trucha y la verdad es que es bastante meh.

No me temrina de convencer.. y mas con la cantidad de juegos que salen este mes.
las ofertas estan las mismas toda la semana no? es decir no cambian cada dia, no veo cuenta atras.
No hay ningun evento ni nada? joder cone l gabe, se esta volviendo vaguete.
NaN escribió:las ofertas estan las mismas toda la semana no? es decir no cambian cada dia, no veo cuenta atras.
No hay ningun evento ni nada? joder cone l gabe, se esta volviendo vaguete.


Todos los juegos en oferta tienen "HALLOWEEN SALE! Offer ends 1 noviembre" y no dice "Ofertas nuevas todos los días...", por lo tanto implica que son estáticas y que terminan el 1 de noviembre (Como las de halloween pasadas,tengo entendido) [carcajad] [carcajad] Y en halloween no han hecho "eventos"...so todo normal... [hallow] [hallow]
¿Alguien sabe como me ha aparecido un Divinity 2: developers cut en mi lista de steam así "by the face"?

¿Ha alguien mas le ha pasado? ¿sera para siempre?

Bienvenidos a cuarto milenio...
Hola tengo una duda relativamente GoRdA, alguien podría decirme si comprando el The walking dead, estoy comprado solo el 1 o los 5 capítulos? no queda nada claro que es lo que se compra en la descripción http://store.steampowered.com/app/207610/
KapY escribió:Hola tengo una duda relativamente GoRdA, alguien podría decirme si comprando el The walking dead, estoy comprado solo el 1 o los 5 capítulos? no queda nada claro que es lo que se compra en la descripción http://store.steampowered.com/app/207610/

Son todos, el Season Pass es eso, no hay otra cosa.
hola,hace poco compre una oferta en steam del max payne 1 y 2 para pc por steam,y me ha ddo por instalarlo ayer por fin para probarlo y no hay quien logre hacerlos arrancar cualquiera de ellos,¿sbeis como ayudarme?tengo windows 7,,i5 a 750,una ati 5850,8gb de ram,4 discos duros y es que juego a todos bien menos a este,mi windows 7 es original,ayer tenia windows 8 tambien original y lo formatee por si era incompatible o algo,gracias,un saludo
Hola, tenia una duda que quiero que me la resolvais (si podeis o quereis T_T)

A ver, al abrir steam sin logear, los precios te salen en dolares. Comprar un juego por 5$ es mas barato que comprarlo por 5€. ¿Se pueden comprar juegos de steam asi? Para ahorrarse unas pelillas T_T que tamos en crisis
DaRKKoNNaN escribió:Hola, tenia una duda que quiero que me la resolvais (si podeis o quereis T_T)

A ver, al abrir steam sin logear, los precios te salen en dolares. Comprar un juego por 5$ es mas barato que comprarlo por 5€. ¿Se pueden comprar juegos de steam asi? Para ahorrarse unas pelillas T_T que tamos en crisis


Desgraciadamente no.
tengo una duda, el dead island se puede jugar por hamachi?
porque ya lo tengo en la xbox 360 pero en pc si por hamachi se puede jugar con colegas...sino lo compraria xd
Han sudado por completo del Resident Evil 5, no mola :o
tovar87 escribió:
NaN escribió:las ofertas estan las mismas toda la semana no? es decir no cambian cada dia, no veo cuenta atras.
No hay ningun evento ni nada? joder cone l gabe, se esta volviendo vaguete.


Todos los juegos en oferta tienen "HALLOWEEN SALE! Offer ends 1 noviembre" y no dice "Ofertas nuevas todos los días...", por lo tanto implica que son estáticas y que terminan el 1 de noviembre (Como las de halloween pasadas,tengo entendido) [carcajad] [carcajad] Y en halloween no han hecho "eventos"...so todo normal... [hallow] [hallow]

ya bueno, pero con lo troll de steam a saber, me queria asegurar.

Pos vaya, me aprec que voy apasar de puntillas porque no me interesa nada, quiza ese alice o el orcs must die 2, pero me espero a un 75%
Cralfer escribió:Han sudado por completo del Resident Evil 5, no mola :o

el resident evil 5 esta de oferta en origin xd
alex120 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Hola, tenia una duda que quiero que me la resolvais (si podeis o quereis T_T)

A ver, al abrir steam sin logear, los precios te salen en dolares. Comprar un juego por 5$ es mas barato que comprarlo por 5€. ¿Se pueden comprar juegos de steam asi? Para ahorrarse unas pelillas T_T que tamos en crisis


Desgraciadamente no.


Entre comillas. [qmparto] Siempre puedes pedirle a alguien que viva allí que te lo "regale" a cambio de un pago mediante paypal otros métodos. [hallow]
"Ya podéis solicitar acceso a la Beta de Steam para Linux"
http://www.muylinux.com/2012/10/28/soli ... nux-valve/

Estoy desde el movil con una cobertura espantosa, así que no he podido solicitarla para contaros algo...
Gente tengo una duda con los DRMS.

Vereis, me he pillado un SSD y voy a poner bindows ahi nueva instalacion, junto con algun programilla que otro. El tema esque esteam lo voy a mover a uno d elos discos duros y dejar ese disco duro SOLO para steam, bueno un rollazo, el tema es, tengo que desinstalar TODOS los juegos para no perder instalaciones? o simplemente no toco nada y luego cuando tenga el windows nuevo simplemente ejecuto steam y ya esta?
NaN escribió:Gente tengo una duda con los DRMS.

Vereis, me he pillado un SSD y voy a poner bindows ahi nueva instalacion, junto con algun programilla que otro. El tema esque esteam lo voy a mover a uno d elos discos duros y dejar ese disco duro SOLO para steam, bueno un rollazo, el tema es, tengo que desinstalar TODOS los juegos para no perder instalaciones? o simplemente no toco nada y luego cuando tenga el windows nuevo simplemente ejecuto steam y ya esta?

Mire, copie la carpeta SteamApps completa al otro disco duro (el que no formatearás), luego instalas Steam en ese nuevo disco duro y posteriormente pegas el SteamApps (donde están instalados todos tus juegos) y Voila, Steam cuando esté abierto te reconocerá todos tus juegos o en su defecto hará una pequeña instalación y poco más. :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ahriman escribió:
Kiahn escribió:Mañana dan el Plants vs Zombies en esta web, así que no lo comprar. http://www.stopzombiemouth.com/


Activable en Steam? uhmm

Dice que solo americanos pueden meter el codigo u.u
Hola muyayos vereis tengo una duda si por ejemplo en una tienda me venden un juego 2 dias antes de la salida oficial.. podre activarlo en steam? O me tendre que esperar 2 dias a que sea oficial?

El juego en concreto es el Football manager 2013.
Guardy94 escribió:Hola muyayos vereis tengo una duda si por ejemplo en una tienda me venden un juego 2 dias antes de la salida oficial.. podre activarlo en steam? O me tendre que esperar 2 dias a que sea oficial?

El juego en concreto es el Football manager 2013.

Activarlo quizas si.... jugarlo salvo error por parte de steam... no, se te pondra en precargado y tal supongo.... peor vamos que yo nunca he hecho algo similar. pero seria lo logico.
Buenas gente, he visto que esta de oferta el Prejudice, lo he visto así por encima y es futuristico como me gusta.... Y quería saber opiniones de gente que lo haya probado.

Un saludo.
X-Tornado escribió:
Guardy94 escribió:Hola muyayos vereis tengo una duda si por ejemplo en una tienda me venden un juego 2 dias antes de la salida oficial.. podre activarlo en steam? O me tendre que esperar 2 dias a que sea oficial?

El juego en concreto es el Football manager 2013.

Activarlo quizas si.... jugarlo salvo error por parte de steam... no, se te pondra en precargado y tal supongo.... peor vamos que yo nunca he hecho algo similar. pero seria lo logico.


Vaya tenia ganas de jugarlo ya.. bueno de todas formas mañana saldre de dudas cuando vaya a la tienda por el.
Que tal esta el killing floor? merece la pena pillarlo?
Pocas ofertas que merezcan la pena. Ya se deberían de buscar otros juegos de mejor calidad. Los que ponen de oferta son deprimentes en muchas ocasiones.
¿Qué tal está el Deadlight?
Mebsajerodepa escribió:Pocas ofertas que merezcan la pena. Ya se deberían de buscar otros juegos de mejor calidad. Los que ponen de oferta son deprimentes en muchas ocasiones.


Es más deprimente que la gente se queje cuando hay ofertas XD y cuando no hay se queje de las "no ofertas" [hallow]
tovar87 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pocas ofertas que merezcan la pena. Ya se deberían de buscar otros juegos de mejor calidad. Los que ponen de oferta son deprimentes en muchas ocasiones.


Es más deprimente que la gente se queje cuando hay ofertas XD y cuando no hay se queje de las "no ofertas" [hallow]


Ps yo apenas abri steam y me encuentro bastantes ofertas que si bien no son de juegos tan esperados si lo son para juegos que yo no jugue en su tiempo y que me han llamado la atencion... como Dead Island, Overlord que esta muy barato solo jugue el 1 en consola y me gusto... Prejudice se ve muy bien y esta muy barato... La saga Bioshock que solo los probe... bueno quizas se esperaban descuentos de juegos mas nuevos pero para mi que empiezo a jugar en PC me parecen buenos asi que comprare varios
kabone escribió:
tovar87 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pocas ofertas que merezcan la pena. Ya se deberían de buscar otros juegos de mejor calidad. Los que ponen de oferta son deprimentes en muchas ocasiones.


Es más deprimente que la gente se queje cuando hay ofertas XD y cuando no hay se queje de las "no ofertas" [hallow]


Ps yo apenas abri steam y me encuentro bastantes ofertas que si bien no son de juegos tan esperados si lo son para juegos que yo no jugue en su tiempo y que me han llamado la atencion... como Dead Island, Overlord que esta muy barato solo jugue el 1 en consola y me gusto... Prejudice se ve muy bien y esta muy barato... La saga Bioshock que solo los probe... bueno quizas se esperaban descuentos de juegos mas nuevos pero para mi que empiezo a jugar en PC me parecen buenos asi que comprare varios


Así es, para muchas personas son buenas ofertas porque en su momento no pudieron comprarlas, o no tenían Steam o por cualquier, pero por acá se suelen quejar mucho de estás ofertas masivas aunque tengan 300 juegos en Stem y solo unos 30 jugados XD
34615 respuestas