Steam

Hoy he comprado el Killing Floor y al darle a jugar no arranca. He mirado en google, en steam, he cambiado archivos, he hecho las soluciones que dicen pero nada, no consigo hacer qué funcione. Encima he comprado el Bundle pack y ya no me salen los dlcs, ¿qué puedo hacer?
Shurs, si hago copia de seguridad de un juego desde Steam, ¿me respeta las partidas guardadas y demás historias?
Rosencrantz escribió:Shurs, si hago copia de seguridad de un juego desde Steam, ¿me respeta las partidas guardadas y demás historias?


No. Solo se copian los archivos originales, cualquier archivo añadido (traducciones, partidas) no se copia.
Pues nada, habrá que hacerlo a manubrio.

Gracias por la info :)
gnet escribió:Buenas, tengo una pregunta:

Soy usuario de Steam, y quiero crear una cuenta para mi hermana pequeña, y por tanto no quiero que tenga la posibilidad de comprar ni intercambiar nada...

existe en steam algún tipo de cuenta orientada para niños y que pueda administrar yo "legalmente", ?

Un saludo.



Existen programas de terceros para tareas como esa.... http://www.gamenanny.org/howto/index.php
no me he podido resistir al Assasins...no sabia si pillarme el 2 o Hermandad, pero como el 2 es numerado y me gusta el tema de Da Vinci pues me he pillado el 2, la hermandad vale mas la pena?
La Hermandad es secuela directa del 2, al igual que el Revelations lo es de La Hermandad.
Auriok escribió:Hoy he comprado el Killing Floor y al darle a jugar no arranca. He mirado en google, en steam, he cambiado archivos, he hecho las soluciones que dicen pero nada, no consigo hacer qué funcione. Encima he comprado el Bundle pack y ya no me salen los dlcs, ¿qué puedo hacer?


A mi me pasa igual ...lo compre ayer y ni se ha instalado siquiera.....

EDITO:ya lo tengo pa descargar...no se que habra pasado
¿Os funciona bien Steam ahora mismo?

A mí no me carga la página de la tienda o la de Greenlight. Y en comunidad no salen actualizaciones...
Knight escribió:¿Os funciona bien Steam ahora mismo?

A mí no me carga la página de la tienda o la de Greenlight. Y en comunidad no salen actualizaciones...



Hasta hace un momento ha ido como el culo, pero parece que acaba de resucitar.
Rosencrantz escribió:
Knight escribió:¿Os funciona bien Steam ahora mismo?

A mí no me carga la página de la tienda o la de Greenlight. Y en comunidad no salen actualizaciones...



Hasta hace un momento ha ido como el culo, pero parece que acaba de resucitar.


Gracias. Veo que no era problema mío. ;)
Soy nuevo en esto de jugar en pc de forma seria, y me gustaría saber como podría ver la tasa de frames mientras juego.
Cistrol escribió:Soy nuevo en esto de jugar en pc de forma seria, y me gustaría saber como podría ver la tasa de frames mientras juego.


Descarga un programa gratuito llamado FRAPS y correlo antes de jugar y se te mostrara en una esquina de la pantalla los FPS
FuKuy escribió:
gnet escribió:Buenas, tengo una pregunta:

Soy usuario de Steam, y quiero crear una cuenta para mi hermana pequeña, y por tanto no quiero que tenga la posibilidad de comprar ni intercambiar nada...

existe en steam algún tipo de cuenta orientada para niños y que pueda administrar yo "legalmente", ?

Un saludo.



Existen programas de terceros para tareas como esa.... http://www.gamenanny.org/howto/index.php


Muchas gracias, no lo conocía, en cuanto llegue a casa le echo un vistazo.

Un saludo.
Existe alguna forma de tocar los graficos del darksiders?

Es que aproveche la oferta de gmg y lo pille... para mi sorpresa solo se puede ajustar la resolucion y el vsync, ademas de tener un stuttering de epoca..

El juego luce bien y se puede jugar decentemente pero me esperaba algo mas.
Estoy mu tentado a comprar los juegos de Assasins Creed con la oferta de Steam... veo que el pack completo cuesta $38.74 dlls ... pero a mi no me interesa los dlc de multijugador, no pienso jugar nada online ... y si compro los 4 juegos por separado parece queda en $30 dlls... quisiera saber si alguno de uds sabe si me pierdo de algo importante si no compro los DLC de Revelations y el Lost Archive que en lo personal no me gusto para nada ese modo en primera persona que pusieron con desmond y creo es todo asi este DLC de Lost Archive...

Gracias por sus respuestas
kabone escribió:Estoy mu tentado a comprar los juegos de Assasins Creed con la oferta de Steam... veo que el pack completo cuesta $38.74 dlls ... pero a mi no me interesa los dlc de multijugador, no pienso jugar nada online ... y si compro los 4 juegos por separado parece queda en $30 dlls... quisiera saber si alguno de uds sabe si me pierdo de algo importante si no compro los DLC de Revelations y el Lost Archive que en lo personal no me gusto para nada ese modo en primera persona que pusieron con desmond y creo es todo asi este DLC de Lost Archive...

Gracias por sus respuestas


El Lost Archive muestra la historia del sujeto 16 y el desarrollo es de plataformas en primera persona. El DLC adicionalmente incluye la misión de la tumba de Vlad el Empalador para Ezio que a mi me parecio algo corta.
fonm699 escribió:
kabone escribió:Estoy mu tentado a comprar los juegos de Assasins Creed con la oferta de Steam... veo que el pack completo cuesta $38.74 dlls ... pero a mi no me interesa los dlc de multijugador, no pienso jugar nada online ... y si compro los 4 juegos por separado parece queda en $30 dlls... quisiera saber si alguno de uds sabe si me pierdo de algo importante si no compro los DLC de Revelations y el Lost Archive que en lo personal no me gusto para nada ese modo en primera persona que pusieron con desmond y creo es todo asi este DLC de Lost Archive...

Gracias por sus respuestas


El Lost Archive muestra la historia del sujeto 16 y el desarrollo es de plataformas en primera persona. El DLC adicionalmente incluye la misión de la tumba de Vlad el Empalador para Ezio que a mi me parecio algo corta.


Gracias por tu respuesta... crees que vale la pena pagar $5 dlls mas por este lost archive?? es decir vale la pena lo de la historia del sujeto 16??
kabone escribió:
fonm699 escribió:
kabone escribió:Estoy mu tentado a comprar los juegos de Assasins Creed con la oferta de Steam... veo que el pack completo cuesta $38.74 dlls ... pero a mi no me interesa los dlc de multijugador, no pienso jugar nada online ... y si compro los 4 juegos por separado parece queda en $30 dlls... quisiera saber si alguno de uds sabe si me pierdo de algo importante si no compro los DLC de Revelations y el Lost Archive que en lo personal no me gusto para nada ese modo en primera persona que pusieron con desmond y creo es todo asi este DLC de Lost Archive...

Gracias por sus respuestas


El Lost Archive muestra la historia del sujeto 16 y el desarrollo es de plataformas en primera persona. El DLC adicionalmente incluye la misión de la tumba de Vlad el Empalador para Ezio que a mi me parecio algo corta.


Gracias por tu respuesta... crees que vale la pena pagar $5 dlls mas por este lost archive?? es decir vale la pena lo de la historia del sujeto 16??


Pus si no te gustó el modo de primera persona, no creo que te guste el DLC porque es exactamente el mismo estilo, sobre la historia, la puedes consultar en la wiki de la saga http://es.assassins.wikia.com/wiki/Assa ... Creed_Wiki
fonm699 escribió:
Pus si no te gustó el modo de primera persona, no creo que te guste el DLC porque es exactamente el mismo estilo, sobre la historia, la puedes consultar en la wiki de la saga http://es.assassins.wikia.com/wiki/Assa ... Creed_Wiki


Perfecto! entonces solo los juegos... aunque ahora que quise comprarlos me marca que no puede conectarse a los servidores de Steam... no se si este fallando... mas tarde probare de nuevo
Sabeis algo de lo del fin de semana gratis del left 4 dead 2?¿? Porque lo he visto y ponia para predescarga pero ya no lo he vuelto a ver y me interesa :(
LoNe-WoLf escribió:2 segundos en Google :p

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=9170
Pre-carga

Busque en google y todo eran noticias, eso si, le doy al link y se cae steam :(
¿Se sabe ya algo sobre las ofertas de halloween?
Caida de steam o solo a mí? No me va ni el login desde la web
https://twitter.com/Steam_Support
forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=784745&goto=newpost

We are currently experiencing issues with some of the Steam servers right now. This may impact your ability to use community services, matchmaking, or playing some games. Developers are currently investigating and we will update this thread.
Parece ser que ya va, estaba asustado, pensé que me robaron la cuenta o algo porque me salia no verificado el e-mail y tal [carcajad]
LoNe-WoLf escribió:https://twitter.com/Steam_Support
forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=784745&goto=newpost

We are currently experiencing issues with some of the Steam servers right now. This may impact your ability to use community services, matchmaking, or playing some games. Developers are currently investigating and we will update this thread.


No sé...desde ayer Steam esta lentísimooooooo, no me carga la tienda ni mi perfil y si lo hace tarda una eternidad u.u
tovar87 escribió:
LoNe-WoLf escribió:https://twitter.com/Steam_Support
forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=784745&goto=newpost

We are currently experiencing issues with some of the Steam servers right now. This may impact your ability to use community services, matchmaking, or playing some games. Developers are currently investigating and we will update this thread.


No sé...desde ayer Steam esta lentísimooooooo, no me carga la tienda ni mi perfil y si lo hace tarda una eternidad u.u



yo no he tenido problemas...no se !!!
XoKo escribió:Sabeis algo de lo del fin de semana gratis del left 4 dead 2?¿? Porque lo he visto y ponia para predescarga pero ya no lo he vuelto a ver y me interesa :(

Los juegos que ponen los findes gratis los puedes precargar un día o 2 antes, que significa que te lo instalas para cuando empiece el finde y te den el permiso poder jugar sin tener que estar esperando a que se descargue.

Edito: Por cierto, cuando quieras si tengo tiempo nos echamos alguna a ese juego, yo lo tengo comprado año y medio y sigo picándome de vez en cuando.
Joder que tentación de pillar el Deadlight.. por un lado le tengo ganas infinitas, por otro lado es de esos juegos que por temática seguro que rebajan un poco en Haloween...
Mors escribió:Joder que tentación de pillar el Deadlight.. por un lado le tengo ganas infinitas, por otro lado es de esos juegos que por temática seguro que rebajan un poco en Haloween...

En este Halloween no creo, ya han hecho una rebaja de pre-lanzamiento y no creo que lo rebajen de nuevo a los 2 ó 3 días de sacarlo, seguramente hasta el Halloween del año que viene nada, salvo las rebajas propias del verano y alguna eventual.
Nekozero escribió:¿Se sabe ya algo sobre las ofertas de halloween?


Yo me esperaría a las de Navidad que suelen ser las más "brutales". [qmparto]
Yo he tomado la sana (pero jodida) decision de NO rellenar la cybertarjeta para las rebajas de halloween y asi esperar hasta navidad XDDDD no puede ser que tenga 10 juegos nuevos en menos de medio mes ^^... malditas ofertas XDDDDD.
Pero que...??? Han quitado Mafia 1 de Steam :o. Sabeis de algun web de keys donde pillarlo pero que se active en Steam?
van ha haber ofertas de halloween?
dFamicom escribió:Pero que...??? Han quitado Mafia 1 de Steam :o. Sabeis de algun web de keys donde pillarlo pero que se active en Steam?


amazon?
http://www.amazon.com/2K-Games-41044Maf ... B0083K0W8O
Hola!
Han puesto para Steam el R.O.S.E. Online.
Tengo una duda que resolver para el juego, pero no si se si, citarla aqui, o en el hilo oficial que teneis del 2006
Gracias, un saludo!
Hojo escribió:Hola!
Han puesto para Steam el R.O.S.E. Online.
Tengo una duda que resolver para el juego, pero no si se si, citarla aqui, o en el hilo oficial que teneis del 2006
Gracias, un saludo!




Yo lo vi hace ya unas semanas XD
buenas soy nuevo en steam...
me gustaria agregar compiss para jugar y consejos

mi id: es dritogamer
emince escribió:buenas soy nuevo en steam...
me gustaria agregar compiss para jugar y consejos

mi id: es dritogamer


Yo te agrego y tambien invito a otros a hacerlo conmigo, que me he vuelto al pc despues de unos años de consolas y la cuenta de steam es casi nueva.

Saludos
coromiba escribió:
emince escribió:buenas soy nuevo en steam...
me gustaria agregar compiss para jugar y consejos

mi id: es dritogamer


Yo te agrego y tambien invito a otros a hacerlo conmigo, que me he vuelto al pc despues de unos años de consolas y la cuenta de steam es casi nueva.

Saludos


no me deja agregar amigos
y el steam id no es el que puse
coromiba escribió:
emince escribió:buenas soy nuevo en steam...
me gustaria agregar compiss para jugar y consejos

mi id: es dritogamer


Yo te agrego y tambien invito a otros a hacerlo conmigo, que me he vuelto al pc despues de unos años de consolas y la cuenta de steam es casi nueva.

Saludos


Agregados ambos y digo lo mismo, mi ID JJaVMeTaL :)

Salu2!!
jjavmetal escribió:
coromiba escribió:
emince escribió:buenas soy nuevo en steam...
me gustaria agregar compiss para jugar y consejos

mi id: es dritogamer


Yo te agrego y tambien invito a otros a hacerlo conmigo, que me he vuelto al pc despues de unos años de consolas y la cuenta de steam es casi nueva.

Saludos


Agregados ambos y digo lo mismo, mi ID JJaVMeTaL :)

Salu2!!


gracias compiss
Pues mira, os agrego y ya aprovecho para poner el mío también, que hace poco creé un grupo y busco gente para llenarlo.

ID: mort100
Nombre perfil: MORT
MORT escribió:Pues mira, os agrego y ya aprovecho para poner el mío también, que hace poco creé un grupo y busco gente para llenarlo.

ID: mort100
Nombre perfil: MORT


Yo tambien os agrego y me autoinvito al grupo de EOL steam. XD XD XD
Me encontrareis por yomismo176 o por Sr. Eco, agregadme para echar un L4D2!
Hola, he agregado a varios a steam!!! saludos !!!!

para interesados mi nick es Peqlince
Quien quiera jugar unas partidas al L4D o al CS que me agregue

ismaelito69_bdn
Ya empezaron las ofertas de halloween!
Un poco malas las ofertas, no?

Yo pensaba que irían rebajando todos los días un juego y no al mogollón como hasta ahora...

Se ve que están liados con Linux... Xd
34615 respuestas