Steam

Yo lo he buscado y no lo he encontrado.

Otra cosa que me ha pasado es que me salen los juegos en inglés, aun no habiendo opción para cambiarlo (por ejemplo, en el Hero Academy). No hay ninguna opción de idioma en la pestaña de propiedades de Steam, ni dentro del juego. La interfaz de steam me sale en castellano, pero el juego no...qué raro. Y no es una key rara, es de steam directamente.

Saludos!
He desinstalado Steam y vuelto a instalar.
Los juegos que tenía en "Regalos" Desaparecen?
Si te refieres a los Gift del inventario, no desaparecen, eso va asociado a tu cuenta no al pc.
Sin el steam instalado puedes ver los que tienes desde la web de steam, estando logueado claro.
ralfspeed escribió:Parece que steam al fin pone registro de mensajes en el chat, osea que ahora salen los mensajes anteriores en la ventanita en gris, lo que pasa que estoy muy acostumbrado a que esté vacío y ahora lo quiero quitar y parece que no han dado la opción de quitarlo, alguien la ha encontrado o sabe algo?


Dónde está esa opción? A mi me sigue apareciendo en blanco
tovar87 escribió:
ralfspeed escribió:Parece que steam al fin pone registro de mensajes en el chat, osea que ahora salen los mensajes anteriores en la ventanita en gris, lo que pasa que estoy muy acostumbrado a que esté vacío y ahora lo quiero quitar y parece que no han dado la opción de quitarlo, alguien la ha encontrado o sabe algo?


Dónde está esa opción? A mi me sigue apareciendo en blanco


Se pone automático, de hecho me quejo de que no se puede quitar xD tienes la beta activada? porque se ve que es solo para la beta de steam, la puedes activar en los parametros.
ralfspeed escribió:
tovar87 escribió:
ralfspeed escribió:Parece que steam al fin pone registro de mensajes en el chat, osea que ahora salen los mensajes anteriores en la ventanita en gris, lo que pasa que estoy muy acostumbrado a que esté vacío y ahora lo quiero quitar y parece que no han dado la opción de quitarlo, alguien la ha encontrado o sabe algo?


Dónde está esa opción? A mi me sigue apareciendo en blanco


Se pone automático, de hecho me quejo de que no se puede quitar xD tienes la beta activada? porque se ve que es solo para la beta de steam, la puedes activar en los parametros.


Ahh con razón [carcajad] , no la tengo activada, gracias entonces!
Al actualizar ayer Steam varios juegos comprados en Amazon Usa están en Inglés. Por ejemplo el Hell Yeah, llevo más de medio juego pasado en español, y ahora de golpe, al actualizar está en inglés. Los juegos con pestaña de idioma sí van en español, pero precisamente los que no tienen pestaña de idioma en propiedades salen en inglés. [buuuaaaa] Se acabó el chollo de Amazon Usa.
rugalb2k escribió:Al actualizar ayer Steam varios juegos comprados en Amazon Usa están en Inglés. Por ejemplo el Hell Yeah, llevo más de medio juego pasado en español, y ahora de golpe, al actualizar está en inglés. Los juegos con pestaña de idioma sí van en español, pero precisamente los que no tienen pestaña de idioma en propiedades salen en inglés. [buuuaaaa] Se acabó el chollo de Amazon Usa.


Pon el steam en inglés. Reinícialo. Vuelvelo a poner en español. Reinícialo.

Tendrás unas cuantas descargas de juegos que quieren bajar el idioma inglés. Puedes pararlas y verificar su cache para que desaparezcan creo.
Gracias, ya he probado, pero sigue igual.
rugalb2k escribió:Gracias, ya he probado, pero sigue igual.


¿Probaste a verificar la cache de los juegos que cambió el idioma?

Tiene que ser algún error de tu steam. Eres el único que se ha quejado.
Reinstalado, caché verificada, sigue en el idioma de Shakespeare. He mandado un correo al soporte de Steam.
A mi a veces me ha pasado con el company of heroes, suelen ser ralladitas, no recuerdo como lo solucioné pero fue algo de verificar caché para que me bajara el español o algo así.
NiGhTmArE escribió:
rugalb2k escribió:Gracias, ya he probado, pero sigue igual.


¿Probaste a verificar la cache de los juegos que cambió el idioma?

Tiene que ser algún error de tu steam. Eres el único que se ha quejado.


No, yo también lo he comentado, pero nadie ha dicho nada.

Si el juego de steam no tiene selector de idioma en las propiedades (pestaña idioma), entonces el idioma del juego automáticamente se selecciona por el idioma en el que esté steam. Por algún motivo, no nos detecta el idioma correctamente a algunas personas (a más gente le pasa) y a pesar de tener Steam en castellano, coge el idioma por defecto (inglés). Y no es solo con los juegos de amazon, a mi me pasa con el Hero Academy (comprado en Steam). Sigo investigando :(

Saludos,

edit: por esas casualidades, he tenido que formatear el pc. He instalado el steam, he instalado el Hero Academy y me ha salido en castellano. Ya reinstalé el steam antes de formatear y no se solucionó, así que no sé si ha coincidido con un cambio de versión o qué.

edit2: en otro ordenador que tenía también steam instalado también me sale todo en inglés...argh!
ami despues de varios dias de jugar al virtua tennis en perfecto castellano hoy me sale en ingles y no puedo cambiarlo, alguna solucion? o reiinstalar?

edit : acabo de comprobar y todos los juegos de games for windows live se me han puesto en ingles , vaya puta mierda
Lo pongo aqui por si a alguien más le sirve.

He desinstalado steam y vuelta a instalar, y sale en inglés el juego (pero el steam en castellano).
He desinstalado solo el juego y vuelta a instalar, y sale en inglés el juego (pero el steam en castellano).
He desinstalado el juego y el steam, y vuelta a instalar todo, y me sale en castellano...como me tenga que descargar todos los juegos me cago en la FRUTA!!

pd: los que tienen pestaña "idioma" me salen en castellano, sólo los que no la tienen. El Assassins Creed 3, por ejemplo, me deja elegir dentro del juego las voces y los subs en castellano, pero los menús me salen en inglés...pero que castaña!!
Cuando hablas de desinstalar steam, que haces exactamente? Desinstalarlo desde el panel de control o borrar algunos archivos en concreto?
Desinstalado desde panel de control, totalmente, y reinstalado de nuevo. Por cierto, me he salido de la beta (Menú Steam, Parámetros, General).
Ok gracias, es que me da un nosequé tocar los archivos de steam... mejor asegurarse xD
He probado el Max Payne 3 (comprado de Amazon) y que no tenía pestaña de idioma, y me sale en castellano. Vamos, que aparentemente he conseguido que vuelva todo a la normalidad. Este juego no lo había desinstalado, y me salía en inglés.

Creo que al final va a ser que el combo ha sido salir de la beta y reinstalar steam...a ver si ak4ever o kortatu os funciona.

Suerte!
me sale muerta la store ¬_¬
Hace unos dias jugué unas horas al the witcher 2 y ahora le he echado otra y no me contabiliza ni las horas jugadas ni los logros.

Alguien sabe porqué?
kajoona escribió:He probado el Max Payne 3 (comprado de Amazon) y que no tenía pestaña de idioma, y me sale en castellano. Vamos, que aparentemente he conseguido que vuelva todo a la normalidad. Este juego no lo había desinstalado, y me salía en inglés.

Creo que al final va a ser que el combo ha sido salir de la beta y reinstalar steam...a ver si ak4ever o kortatu os funciona.

Suerte!



perfecto , me han vuelto los juegos al español haciendo todo el proceso de desinstalacion de steam, menudo susto [carcajad] [carcajad]
Perfecto, reinstando Steam, todo en español. Muchas gracias kajoona, eres un crack. Y los petardos del servicio téctnico otra vez con la milonga de la pestaña de idomas. La han cagado con la última actulización y punto. Gracias a todos. [tadoramo]
Una preguntita, si compro un bundle de esos de Amazon.com y no me interesa alguno de los juegos, se lo puedo cambiar a alguien?
Phantom_1 escribió:Una preguntita, si compro un bundle de esos de Amazon.com y no me interesa alguno de los juegos, se lo puedo cambiar a alguien?

Si, son keys separadas.
conde_cadista escribió:
Phantom_1 escribió:Una preguntita, si compro un bundle de esos de Amazon.com y no me interesa alguno de los juegos, se lo puedo cambiar a alguien?

Si, son keys separadas.

Prefecto, muchas gracias conde
comprariais I Am Alive por 5€?

lo tienen es oferta diaria y la verdad es que me tienta...

[bye]
Antunez escribió:A ver si me podéis ayudar con esto: tengo en el inventario dos tickets de cuando Steam actualizó la Comunidad. Por aquel entonces yo no usaba mucho Steam y pasé de ellos y si ahora intento canjearlos me dice que ya tengo lo que estoy intentando canjear... ¿Cómo me puedo quitar esto del inventario? :-?


Me cito, a ver si alguien me da una solución ;)
Antunez escribió:
Antunez escribió:A ver si me podéis ayudar con esto: tengo en el inventario dos tickets de cuando Steam actualizó la Comunidad. Por aquel entonces yo no usaba mucho Steam y pasé de ellos y si ahora intento canjearlos me dice que ya tengo lo que estoy intentando canjear... ¿Cómo me puedo quitar esto del inventario? :-?


Me cito, a ver si alguien me da una solución ;)


Hola, creo que solución no hay. Yo tengo una invitación para un juego que ahora es f2p y ahí la tengo [+risas]

Saludos!
Buenas.

Tengo unas invitaciones del Dota 2 por si alguien las quiere.
Antunez escribió:
Antunez escribió:A ver si me podéis ayudar con esto: tengo en el inventario dos tickets de cuando Steam actualizó la Comunidad. Por aquel entonces yo no usaba mucho Steam y pasé de ellos y si ahora intento canjearlos me dice que ya tengo lo que estoy intentando canjear... ¿Cómo me puedo quitar esto del inventario? :-?


Me cito, a ver si alguien me da una solución ;)


Cuando hagas un intercambio en la ventana de intercambio de steam, se lo pones como "extra"[carcajad]
Buenas, alguien ha probado alguna vez algún vendedor ruso de los que te pasan el juego como gift? Es que he visto alguno por steamtrades y la verdad es que llama bastante la atención
Buenas,

Soy nuevo en steam y he probado el mod Black Mesa pero me va a tirones. Para jugarlo he instalado previamente el Source 2007 con el que trabaja.

Significa esto que las cosas que tenía pensado comprar en Steam con el source 2007 mejor me olvido, no?, debo tener un PC mejor o es sólo ese mod que necesita algo más?
En teoría tengo la configuración optimizada según steam, he bajado los detalles pero sigue igual.
Mi PC:
Pentium Dual-Core 2,5 Ghz
4 Gb RAM
S.O. Windows 7 64 bits
NVIDIA GeForce 7100/Nvidia nForce 630i

En Steam sólo tengo Team Fortess gratuito y ese no va mal, pero no me fío.

Saludos!!
Hola mirad tengo un problema con Steam es que al intentar instalar se me cierra al elegir el directorio de instalación y no sigue , se cierra solo y no pasa nada , no me deja cambiar directorio ni continuar ni nada si me pudieran dar alguna solucion se lo agradecería. Por favor y gracias de antemano.
Sr_Ordep escribió:Buenas,

Soy nuevo en steam y he probado el mod Black Mesa pero me va a tirones. Para jugarlo he instalado previamente el Source 2007 con el que trabaja.

Significa esto que las cosas que tenía pensado comprar en Steam con el source 2007 mejor me olvido, no?, debo tener un PC mejor o es sólo ese mod que necesita algo más?
En teoría tengo la configuración optimizada según steam, he bajado los detalles pero sigue igual.
Mi PC:
Pentium Dual-Core 2,5 Ghz
4 Gb RAM
S.O. Windows 7 64 bits
NVIDIA GeForce 7100/Nvidia nForce 630i

En Steam sólo tengo Team Fortess gratuito y ese no va mal, pero no me fío.

Saludos!!

Yo tengo un dual core a 2 ghz
2 gb de ram
ati mobility radeon x1400

y si te sirve, a mi me funcionan a la perfección counter strike source, half life 2, portal, portal 2 y left4 dead 2.
asi que a ti deberían funcionarte con todo a tope sin problemas.
tal vez ese mod tenga un rendimiento más pobre que los juegos programados por valve, no sabría que decir sobre el porqué te ha ido a tirones black mesa, yo no lo he probado.
Sr_Ordep escribió:Buenas,

Soy nuevo en steam y he probado el mod Black Mesa pero me va a tirones. Para jugarlo he instalado previamente el Source 2007 con el que trabaja.

Significa esto que las cosas que tenía pensado comprar en Steam con el source 2007 mejor me olvido, no?, debo tener un PC mejor o es sólo ese mod que necesita algo más?
En teoría tengo la configuración optimizada según steam, he bajado los detalles pero sigue igual.
Mi PC:
Pentium Dual-Core 2,5 Ghz
4 Gb RAM
S.O. Windows 7 64 bits
NVIDIA GeForce 7100/Nvidia nForce 630i

En Steam sólo tengo Team Fortess gratuito y ese no va mal, pero no me fío.

Saludos!!

te tiene que ir perfecto, he visto equipos mucho peores correrlo a tope. Haz el mantenimiento basico (actualizar drivers, cerrar programas en segundo plano, etc).
Menuda locura la expansión Tribunal del Morrowind, ya se que no tiene mucho que ver con steam pero ya que lo compré estas navidades por ahi y por no abrir un nuevo post...

Resulta que llevaba tiempo jugando y apenas era de nivel 11, sufriendo interminables caminatas y haciendo quest, disfrutando de un juegazo, vaya, cuando de repente me voy a Tribunal sin saberlo. Total, que desde ayer que jugué un rato y esta mañana menos rato aun he pasado de tener nivel 11 a 30; y de no tener dinero ni para pagarme un pasaje a reunir 50 mil monedas y porque me cansé de reunir más. EL caso es que intentando resolver el asunto del sepulcro de los muertos me enfrento a un acólito durillo que se teleporta, y al abrir la siguiente puerta me encuentro a otros 4 más las criaturas invocadas, y nosotros somos 3, yo, el mago y el mercenario que puedes contratar...y he durado 2 segundos¡¡¡ ¿Como paso eso????
Duda...en su día en un intercambio en el hilo de steam pases de invitado, conseguí cambiar un juego por un batman arkham city (cuando estaba recién salido)

Como del assylum tengo la edición goty y estoy enganchado ahora al citi, he visto que la edición goty está barata y la he pilaldo...supongo que no podré continuar la partida que tengo en el arkham city normal sin expansiones en el arkham city edición goty, no?

Se me quedan ambos juegos en la cuenta (aunque sean el mismo pero uno con las expansiones y el otro sin ellas) o me darán alguna copia extra quitándome una de la cuenta? es que nunca se me ha dado el caso...
Se te quedan los dos en la biblioteca (así los tengo yo, porque me salía más barato pillar la GOTY que los DLC por separado XD)

Por lo general, en Steam no te dan copias extras de juegos que ya tienes, excepto en algunos títulos de Valve, como Portal y demás...
bascu escribió:Se te quedan los dos en la biblioteca (así los tengo yo, porque me salía más barato pillar la GOTY que los DLC por separado XD)

Por lo general, en Steam no te dan copias extras de juegos que ya tienes, excepto en algunos títulos de Valve, como Portal y demás...


claro...por eso lo he pillao yo también...porque es mucho más barato qu pagar cada dlc (que valen lo mismo que la edición goty cada uno casi)...pues nada...a empezar de nuevo...menos mal que no iba demasiado avanzado (creo)
Buenas,

Me regalaron unos Cascos+Micro USB y el micrófono va fenomenal, pero cuando inicio un chat de voz por Steam, el audio me sale por los altavoces en vez de salir por los cascos que es como realmente querría que fuera. Sabéis que puedo hacer al respecto ?

PD: Los juegos quiero que salgan por los altavoces, no por el micrófono.


Saludos.
No-Alternative escribió:Buenas,

Me regalaron unos Cascos+Micro USB y el micrófono va fenomenal, pero cuando inicio un chat de voz por Steam, el audio me sale por los altavoces en vez de salir por los cascos que es como realmente querría que fuera. Sabéis que puedo hacer al respecto ?

PD: Los juegos quiero que salgan por los altavoces, no por el micrófono.


Saludos.


Si tienes Windows 7 (aunque es similar en todos) debes ir a:

Panel de control - Hardware y Sonido - Sonido - Reproducción

Ahí debes elegir la fuente de sonido, en este caso te pondrá algo así como "Auriculares", para los juegos tendrías que cambiarlo a "Altavoces", los cascos USB funcionan como una tarjeta de sonido, por eso hay que elegir que tarjeta de sonido suena en cada momento, si hubieran sido cascos normales con Jack los conectabas a tu tarjeta de sonido y cuando los desconectas suena por los altavoces como siempre.

Saludos
Hola una pregunta .


Steam suele hacer verifiaciones del correo electronico periodicas ? , o las hace por algun motivo en concreto ?.

Es que tenia una alerta esta mañana en el cliente de Steam preguntandome si este correo era el mio , y cuando le he dado que si , me ha dicho que lo verificara con el tipico enlace que te mandan a el mismo.

Pero no recuerdo haber hecho esto en los años que lo tengo instalado en este pc.

Un saludo
una preguntilla con steam-logros y el games for windows

ahora en mi cuenta de steam tengo los 2 fallout, pero estos los tengo en la x360 con todos los logros, estos al ponerlos en el pc me piden el games for windows ambos juegos y me saltarian todos los logros que ya tengo hechos cuando me conectase ¿?
sefirot947 escribió:una preguntilla con steam-logros y el games for windows

ahora en mi cuenta de steam tengo los 2 fallout, pero estos los tengo en la x360 con todos los logros, estos al ponerlos en el pc me piden el games for windows ambos juegos y me saltarian todos los logros que ya tengo hechos cuando me conectase ¿?


Si no lo han cambiado con ninguna actualizacion reciente... aunque tengas todos los logros en X360 no te saltaran en su version de PC (son idependientes), es como si fuera un juego distinto, veras en tu perfil de GFWL algo asi como:

*Fallout XBOX360 100/100 logros
*Fallout Microsoft Windows 0/100
DKega^Fett escribió:
sefirot947 escribió:una preguntilla con steam-logros y el games for windows

ahora en mi cuenta de steam tengo los 2 fallout, pero estos los tengo en la x360 con todos los logros, estos al ponerlos en el pc me piden el games for windows ambos juegos y me saltarian todos los logros que ya tengo hechos cuando me conectase ¿?


Si no lo han cambiado con ninguna actualizacion reciente... aunque tengas todos los logros en X360 no te saltaran en su version de PC (son idependientes), es como si fuera un juego distinto, veras en tu perfil de GFWL algo asi como:

*Fallout XBOX360 100/100 logros
*Fallout Microsoft Windows 0/100


jeje pos probaremos...que daban ganas de poernlo en pc con sus mods y todo
El New Vegas no tiene/usa el Live, y en el 3 es opcional( y se puede desactivar)
(Posteo aquí a ver si alguien me ayuda, porque en el hilo oficial de los mandos de PC nadie me contesta...)

Hola gente!!

Tengo un problema... resulta que me he comprado hoy mismo el mando de xbox 360 wireless para PC (es decir, el oficial que viene con el adaptador y todo).

El pc lo reconoce totalmente, sin problemas.

Los juegos que tengo son el Batman Arkham City (comprado por Steam) y el Alan Wake (comprado en Origin, pero que sale en la biblioteca de Steam).

La cosa es que abro cualquiera de los dos juegos y reconocen el mano perfectamente, pero digamos que los botones no se corresponden con los los que realmente deberían ser. Es decir, la palanca derecha hace que me mueva por el menú (como es normal) pero el resto de botones no se corresponden (si le doy al A no hace nada, y así todos los botones). Esto en el menú.

Pero si pongo el juego, puedo mover al personaje porque esa palanca si que va bien, pero el resto de botones van a su bola, unos no van o es como si estuvieran configurados para hacer otras funciones de las que les corresponde...

No se si me he explicado bien, espero que si. El problema en resumen es que el mando funciona pero no está configurado como debería ser, cada botón para su función.

Muchas gracias de antemano y espero que podáis ayudarme

Un saludo!!!
estoy intentando comprar el omerta para aprovechar el descuento y steam no me deja, dice: "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte." ¿Le pasa a alguien mas?
Aranklan escribió:estoy intentando comprar el omerta para aprovechar el descuento y steam no me deja, dice: "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte." ¿Le pasa a alguien mas?

Intenta cambiar de navegador o limpiar las cookies, sonara algo tonto pero yo asi lo solucione una vez, si no haz lo que dice, espera un rato
34615 respuestas