Steam

(mensaje borrado)
baff tenía buenos recuerdos de Halo 3 no me hubiera importado rejugarlo en PC la verdad, ahora que habían cerrado los servers de Halo 2
La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas
Fez
LucasArts Test App
Fast and Furious 6
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH
Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space
Angry Birds Seasons
Second Life


Imagen

No digo mas
Naer escribió:
Imagen

No digo mas


Pues se puede agregar más... con el trailer oficial de lanzamiento XD
http://www.youtube.com/watch?v=ecq323diwxQ
Pregunta, yo tengo unos cuantos de juegos de valve, si compro el Valve Complete Pack (http://store.steampowered.com/sub/16236/?l=spanish) los que ya tengo los puedo regalar o se pierden?
Necrotica escribió:Pregunta, yo tengo unos cuantos de juegos de valve, si compro el Valve Complete Pack (http://store.steampowered.com/sub/16236/?l=spanish) los que ya tengo los puedo regalar o se pierden?


Creo que solo dan copias del Half-Life 2, el Episodio 1 y del Left for Dead 1 en el caso de que tengas estos.
Buenas!

Tengo una dudilla a ver si me la podéis resolver. Cuando en el steam te pone que tiene compatibilidad parcial con mando, que significa?

Saludos
Necrotica escribió:Pregunta, yo tengo unos cuantos de juegos de valve, si compro el Valve Complete Pack (http://store.steampowered.com/sub/16236/?l=spanish) los que ya tengo los puedo regalar o se pierden?


https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656
ChUnGoS escribió:Buenas!

Tengo una dudilla a ver si me la podéis resolver. Cuando en el steam te pone que tiene compatibilidad parcial con mando, que significa?

Saludos


Significa que en alguna parte del juego, mas bien menus de antes del inicio del juego, vas a necesitar usar raton o teclado

Salu2!
waper escribió:
ChUnGoS escribió:Buenas!

Tengo una dudilla a ver si me la podéis resolver. Cuando en el steam te pone que tiene compatibilidad parcial con mando, que significa?

Saludos


Significa que en alguna parte del juego, mas bien menus de antes del inicio del juego, vas a necesitar usar raton o teclado

Salu2!


Merci por la respuesta. Ya me imaginaba que seria algo así, pero no estaba seguro si el mando funcionaria en los menús y en el juego no o al revés. Gracias por la aclaración :)

Saludos
¿Sabeis si el Resident evil 6 y el Dead Space 3 lo vamos a poder comprar en Steam?
sonyfallon escribió:¿Sabeis si el Resident evil 6 y el Dead Space 3 lo vamos a poder comprar en Steam?


El Dead Space 3 de EA. Noo
alex120 escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabeis si el Resident evil 6 y el Dead Space 3 lo vamos a poder comprar en Steam?


El Dead Space 3 de EA. Noo



Pues que raro estando el Dead Space 1 y 2 en Steam para comprar y ¿el Res6?
sonyfallon escribió:
alex120 escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabeis si el Resident evil 6 y el Dead Space 3 lo vamos a poder comprar en Steam?


El Dead Space 3 de EA. Noo



Pues que raro estando el Dead Space 1 y 2 en Steam para comprar y ¿el Res6?


EA hace mucho que dejo de publicar sus juegos en Steam.

Ni el crysis 3, ni Dead Space 3, ni syndicate, ni Command and conquer ultimate.

El syndicate es de febrero del 2012.
Pues vaya p... no poder disfrutarlo en Steam , cuando tenga 3 meses en el mercado , tendré que mirar haber si encuentro alguna oferta de este juego , ya que pensaba en comprarmelo en las ofertas de primavera de Steam o en las de verano , pero sino lo hay ... bueno he visto que el Resident Evil 6 sale para Steam en 1 mes y pico
Sabéis el precio que suele tener en rebajas la saga Total War. Quiero comprármela pero ahora esta en 85€
Hola!

He copiado el contenido de la carpeta Steam del portatil al sobremesa para poder tener juegos que me faltaban en éste. Al iniciar el Deus Ex me indica que no se ha podido sincronizar con Steam Cloud, por lo que puedo perder los avances, como puedo continuar con la partida empezada en el portatil?

Salu2 y gracias!
waper escribió:Hola!

He copiado el contenido de la carpeta Steam del portatil al sobremesa para poder tener juegos que me faltaban en éste. Al iniciar el Deus Ex me indica que no se ha podido sincronizar con Steam Cloud, por lo que puedo perder los avances, como puedo continuar con la partida empezada en el portatil?

Salu2 y gracias!

has probado de pillar los saves y pasarlos al sobremesa? [bye]
Technoadicto escribió:Sabéis el precio que suele tener en rebajas la saga Total War. Quiero comprármela pero ahora esta en 85€


Creo que costaba sobre 23-25€
Solucionado el problema de las partidas. Ni había sincronizado correctamente

Salu2!
Alguna personas sabe si se puede ver el historial de regalos enviados ?
En el inventario, le das arriba a la derecha en "regalos pendientes" y debajo de donde pone (en mi caso) que no hay regalos pendientes se puede clicar en "Ver el historial de regalos" y ahí sale todo
ak4ever escribió:En el inventario, le das arriba a la derecha en "regalos pendientes" y debajo de donde pone (en mi caso) que no hay regalos pendientes se puede clicar en "Ver el historial de regalos" y ahí sale todo


Gracias , muchas gracias [oki]
BenedictoXVI escribió:
ak4ever escribió:En el inventario, le das arriba a la derecha en "regalos pendientes" y debajo de donde pone (en mi caso) que no hay regalos pendientes se puede clicar en "Ver el historial de regalos" y ahí sale todo


Gracias , muchas gracias [oki]


pero solo sale lo que hayas tradeado por el propio trade de steam..si no nanais de la china.(usea enviarlos por mail o regalarlos a alguien de la lista de amigos nu salen)
No, lo que tu dices es cuando le das a "Ver el historial del inventario", si le das donde dije sale lo que has enviado tanto por mail como a través de steam
A ver si alguien me puede echar un cable xD.

He instalado el BF2 a través de Steam y el juego funciona perfectamente. Sin embargo, he instalado el Project Reality y al iniciar el mod me aparece el siguiente mensaje: "Steam Error. Application load error 5:0000065434" y "Error. Uneable open BF2 process", por lo que el mod no se inicia.

He estado mirando algo por internet acerca de el error de Steam y la mayoria de la gente lo arregla usando "medicina" (al parecer ese problema es comun en Skyrim, F1 y Dirt 3, entre otros), y yo no quiero eso. He reinstalado tanto el mod como el juego y el problema persiste...

Edti. Solucionado cambiando la carpeta de instalacion
Haber si Steam se expande poco a poco y podemos comprar mas juegos y variedad desde Steam
los Counter-Strike en oferta y el pack de todos y el cs:go con solo 50% [uzi] [buaaj] [enfado1] [snif]
BenedictoXVI escribió:los Counter-Strike en oferta y el pack de todos y el cs:go con solo 50% [uzi] [buaaj] [enfado1] [snif]


He visto que ya están el HL1(7'99€) y el CS:Source (3'74€) para Linux. ¿La gente sigue jugando a este último? ¿Hay gente haciendo trampas?
javito852 escribió:
BenedictoXVI escribió:los Counter-Strike en oferta y el pack de todos y el cs:go con solo 50% [uzi] [buaaj] [enfado1] [snif]


He visto que ya están el HL1(7'99€) y el CS:Source (3'74€) para Linux. ¿La gente sigue jugando a este último? ¿Hay gente haciendo trampas?


Claro que la gente sigue jugando al source , es mas jugado que el CS:GO y que sexto mas jugado en todo steam! pero mucha gente estupida dentro del juego y el retroseso de las armas es una patada en el c....!
Buenas, tengo un problema con steam que me esta tocando los.... vereis compre el batman Arkam city de oferta, lo intale todo correcto pero no me guardaba las partidas. Lo desinstale y lo volvi a instalar, pero nada. Lo desinstale nuevamente y desinstale tambien steam. Lo volvi a instalar todo y el problema seguia, ya cansado desisti.
Hace unos dias me dio por volver a provar, bajandome el juego todo correcto, pero cuando lo ejecuto me da un error ( no encuentra el xlive.dll)
No entiendo nada, por mas que busque e instale el gamesforwindowslive nada de nada no va.

utilizo W8, el ordenador no a cambiado en nada, alguna sugerencia??

Un saludo
creo que se ha respondido algunas veces en el hilo oficial, prueba preguntando ahi
hilo_hilo-oficial-batman-arkham-city-metacritic-95_1685290
J_canals escribió:Buenas, tengo un problema con steam que me esta tocando los.... vereis compre el batman Arkam city de oferta, lo intale todo correcto pero no me guardaba las partidas. Lo desinstale y lo volvi a instalar, pero nada. Lo desinstale nuevamente y desinstale tambien steam. Lo volvi a instalar todo y el problema seguia, ya cansado desisti.
Hace unos dias me dio por volver a provar, bajandome el juego todo correcto, pero cuando lo ejecuto me da un error ( no encuentra el xlive.dll)
No entiendo nada, por mas que busque e instale el gamesforwindowslive nada de nada no va.

utilizo W8, el ordenador no a cambiado en nada, alguna sugerencia??

Un saludo


Has probado a instalar primero el GFWL desde su web oficial y luego instalar solo el juego desde Steam?
Hola.Me acabo de comprar un portátil, y tengo 2 juegos que funcionan unicamente con steam, y me gustaría saber si puedo instalar el juego metiendolo en la bandeja, porque cuando le doy a instalar juego, lo que hace es que se baja desde internet y tarda bastante tiempo.Muchas gracias
josepepu escribió:Hola.Me acabo de comprar un portátil, y tengo 2 juegos que funcionan unicamente con steam, y me gustaría saber si puedo instalar el juego metiendolo en la bandeja, porque cuando le doy a instalar juego, lo que hace es que se baja desde internet y tarda bastante tiempo.Muchas gracias

si lo instalas desde el DVD, es decir, ejecutando el installer desde el DVD se instala desde el DVD en lugar de internet.

Gente que ha pasado con la oferta diaria? la han quitado?
NaN escribió:
josepepu escribió:Hola.Me acabo de comprar un portátil, y tengo 2 juegos que funcionan unicamente con steam, y me gustaría saber si puedo instalar el juego metiendolo en la bandeja, porque cuando le doy a instalar juego, lo que hace es que se baja desde internet y tarda bastante tiempo.Muchas gracias

si lo instalas desde el DVD, es decir, ejecutando el installer desde el DVD se instala desde el DVD en lugar de internet.

Gente que ha pasado con la oferta diaria? la han quitado?


Aunque luego, seguramente, necesite actualizarse

Salu2!
NaN escribió:
josepepu escribió:Hola.Me acabo de comprar un portátil, y tengo 2 juegos que funcionan unicamente con steam, y me gustaría saber si puedo instalar el juego metiendolo en la bandeja, porque cuando le doy a instalar juego, lo que hace es que se baja desde internet y tarda bastante tiempo.Muchas gracias

si lo instalas desde el DVD, es decir, ejecutando el installer desde el DVD se instala desde el DVD en lugar de internet.

Gente que ha pasado con la oferta diaria? la han quitado?

Si bajas un poco en la tienda, veras las noticias(Titulares de Steam):
Daily Deal - Wargame: European Escalation, 75% Off
http://store.steampowered.com/app/58610/

Esta vez parece que se les "olvido" ponerlo como siempre [+risas], pero ahi esta la oferta
LoNe-WoLf escribió:
NaN escribió:
josepepu escribió:Hola.Me acabo de comprar un portátil, y tengo 2 juegos que funcionan unicamente con steam, y me gustaría saber si puedo instalar el juego metiendolo en la bandeja, porque cuando le doy a instalar juego, lo que hace es que se baja desde internet y tarda bastante tiempo.Muchas gracias

si lo instalas desde el DVD, es decir, ejecutando el installer desde el DVD se instala desde el DVD en lugar de internet.

Gente que ha pasado con la oferta diaria? la han quitado?

Si bajas un poco en la tienda, veras las noticias(Titulares de Steam):
Daily Deal - Wargame: European Escalation, 75% Off
http://store.steampowered.com/app/58610/

Esta vez parece que se les "olvido" ponerlo como siempre [+risas], pero ahi esta la oferta

ahm, que cosas, gracias!
Me interesa bastante el Cities XL si alguien me lo regalara con el 85% de descuento si ya tuviera el 11 o 12. He estado leyendo por foros y hay dos cosas que me mosquean, una es que no tiene logros Steam y molaría mucho, sabéis si tienen pensado ponerlos? y la otra es que rajan mucho del rendimiento del juego, aunque yo lo he estado probando sparrow y salvo un pelín de lag cuando ya hay un montonazo de cosas no he tenido crashes ni nada parecido, vamos que me ha parecido muy jugable.
Hoy me a pasado algo muy extraño :-? iba a enseñarle a un colega el LIMBO (que se esta iniciando en juegos indi xD) y al intentar iniciarlo me daba error, he verificado el cache del juego y se a arreglado pero al abrirse el juego me han vuelto a saltar todos los logros (como si fuera la primera vez que los desbloqueo) os a pasado esto alguna vez con este u otro juego? :-? esque me e quedado ¬_¬
Joder, no me lo esperaba...
Imagen
Pues a mi Brutal Legend no me gustaba NADA. :-|
DKega^Fett escribió:Hoy me a pasado algo muy extraño :-? iba a enseñarle a un colega el LIMBO (que se esta iniciando en juegos indi xD) y al intentar iniciarlo me daba error, he verificado el cache del juego y se a arreglado pero al abrirse el juego me han vuelto a saltar todos los logros (como si fuera la primera vez que los desbloqueo) os a pasado esto alguna vez con este u otro juego? :-? esque me e quedado ¬_¬


Hace unas semanas me formatee el PC y cuando fui a jugar a Super Meat Boy, juego que tiene Steam Cloud, se me habían borrado las partidas. Cuando lo puse en el soporte me soltaron una parrafada de la que entendí que ellos se lavaban las manos [snif]. Pero los logros me los mantuvieron intactos, prueba a ponerlo en el soporte del juego, a lo mejor te lo solucionan, a lo mejor no. Suerte
Este verano seguro que lo ponen (el Brutal Legend) al 75% y cae FIJO.
CIL Silver escribió:
DKega^Fett escribió:Hoy me a pasado algo muy extraño :-? iba a enseñarle a un colega el LIMBO (que se esta iniciando en juegos indi xD) y al intentar iniciarlo me daba error, he verificado el cache del juego y se a arreglado pero al abrirse el juego me han vuelto a saltar todos los logros (como si fuera la primera vez que los desbloqueo) os a pasado esto alguna vez con este u otro juego? :-? esque me e quedado ¬_¬


Hace unas semanas me formatee el PC y cuando fui a jugar a Super Meat Boy, juego que tiene Steam Cloud, se me habían borrado las partidas. Cuando lo puse en el soporte me soltaron una parrafada de la que entendí que ellos se lavaban las manos [snif]. Pero los logros me los mantuvieron intactos, prueba a ponerlo en el soporte del juego, a lo mejor te lo solucionan, a lo mejor no. Suerte


Gracias, eso acabo de hacer, mandar el mensaje al soporte. Ya comentare aqui lo que me dicen [bye]
Hola, compre en steam el Dawn of war 2 hace dos días. Después de instalarlo intento jugar y no consigo entrar en el juego. Sabéis sí tiene algún problema con Windows 8 64. Gracias por la ayuda
CIL Silver escribió:Hace unas semanas me formatee el PC y cuando fui a jugar a Super Meat Boy, juego que tiene Steam Cloud, se me habían borrado las partidas. Cuando lo puse en el soporte me soltaron una parrafada de la que entendí que ellos se lavaban las manos [snif]. Pero los logros me los mantuvieron intactos, prueba a ponerlo en el soporte del juego, a lo mejor te lo solucionan, a lo mejor no. Suerte


:-? Los logros no se quitan de tu cuenta si tus guardados/saves se borran o incluso si te eliminan el juego de tu cuenta
tovar87 escribió:
CIL Silver escribió:Hace unas semanas me formatee el PC y cuando fui a jugar a Super Meat Boy, juego que tiene Steam Cloud, se me habían borrado las partidas. Cuando lo puse en el soporte me soltaron una parrafada de la que entendí que ellos se lavaban las manos [snif]. Pero los logros me los mantuvieron intactos, prueba a ponerlo en el soporte del juego, a lo mejor te lo solucionan, a lo mejor no. Suerte


:-? Los logros no se quitan de tu cuenta si tus guardados/saves se borran o incluso si te eliminan el juego de tu cuenta


Ya por eso me e quedado un poco [flipa] es algo muy raro pero mira mi perfil del juego
http://steamcommunity.com/id/dkega/stat ... hievements
Ahora me salen todos desbloqueados en el mismo dia & hora (Unlocked: Feb 13, 2013 7:24pm) [+risas]

Y por curiosidad he estado leyendo un par de casos similares en los foros de Steam...
DKega^Fett escribió:Ya por eso me e quedado un poco [flipa] es algo muy raro pero mira mi perfil del juego
http://steamcommunity.com/id/dkega/stat ... hievements
Ahora me salen todos desbloqueados en el mismo dia & hora (Unlocked: Feb 13, 2013 7:24pm) [+risas]

Y por curiosidad he estado leyendo un par de casos similares en los foros de Steam...


Eres un "hacker" [carcajad] pues si, es como si hubieras hecho trampa XD , lo más probable es que Steam no te solucione algo porque todo lo relacionado con saves/juegos de terceros va directamente con los que desarrollaron dicho juego...es por eso que en la página de soporte de steam te mandan directo a los foros o ponen un correo del desarrollador en cuestión, ya nos dirás que pasó
34615 respuestas